O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Ziambiches Sáb 26 Oct 2013, 12:34 am

Holaaa(: ¡nueva y fiel lectora reportandose!
Msndkans ¿sabes la perfección de fic que has creado?
Puedo sentir el dolor de Louis, la rabia de Harry.
¡¡Lo violaron!! AKSHAKSJKSLD quiero matar al que lo hizo.
Zayn y Niall me dan pena, ahora están ahora no.
El pelo negro muere por el, que no niegue.
¡Síguela pronto o moriré en la espera! :die:
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 26 Oct 2013, 11:46 am

siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 31 Oct 2013, 8:05 am

el muy hijo de puta que lo violó las va a pagar :muere: ush tan lendo hazza quiere ayudar y lo va a hacer lo se...xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 02 Nov 2013, 3:34 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dany wayland Sáb 02 Nov 2013, 7:44 pm

Holi! Afxgvhdhvjvdyh sabes cuando empece a leer fue como de "wait, de que se trataba esta fic" es que leo mucho que me revuelven D: afxgvhdhvjvdyh
Si...leo todas fics ¿Te molesta? D: 
En fin...dany se retira dany esta tliste bc sus chicos ya están creciendo :ccc
Un abrazo!
Espero estés bien ^^
Dany xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 03 Nov 2013, 4:24 am



 ¡HOLA MARAVILLOSOS LECTORES!



Lidia dando un poco de noticias es esta novela :D La verdad es que tengo planeada dejarla...Mi tiempo no da para ello, lo siento... Si has seguido leyendo esto, es mentira xD No pienso dejarla, quizás tarde mas en subir a mis novelas porque ando en época de exámenes. ¡Otra cosa que quería decir! Esta novela es por acabar. Tengo planeado ya el final que le quiero dar, asi que agradecería que se pasaran por mi galería y vieran en mis nuevos proyectos cual les gusta mas, ¿I need your love, o Before the Storm? Ambas son Larry, y adoro esas, creo que son mis favoritas de todos los proyectos que tengo en mente. Bueno, les agradecería mucho que me dieran su opinión, respecto a TB, le quedan 3 o 4 capítulos, puede que mas adelante haga segunda temporada, ¿les gustaría? En NII, subiré la semana que viene, el fin de semana si puedo y TB tengo intenciones el martes. ¡Muchas gracias por su paciencia! Como siempre pasense por mi novela mas reciente (Larry, Nouis, Zouis) se que les gustara (x). Dudas, preguntas, sugerencias y criticas aca (x). ¡Nos leemos pronto y espero que entiendan! De nuevo de aca se va la chica de los mensajitos, verdad Pan (? xD Un beso y los amooooo :hug: 

Atte: Lidia.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 03 Nov 2013, 5:18 am

PD: Antes de que paseis por mis galería (X) que sepáis que he modificado las sinopsis para el que crea que ya las ha leído, ahora son nuevas, ahora I need your love y Before the storm tiene distinto prologo, recuerden que son todo Larry :) ¡espero sus comentarios!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 03 Nov 2013, 7:27 am

a sí claro, hace bullyng (no se mi como se escriba)
Bueno, chica de los mensajitos
Me asústate un poco, ya te iba a ir a golpear, y reclamarte ok no, pero ya en serio
Bueno, me pase por tu galería (por fin!) tienes bastantes proyectos, unos terminados otros no, necesito pasarme por todos, prometo que lo are, solo que no se cuando,
En fin....pues ambas novelas me gustaron, pero creo que
Before the storm
Adiós mujer
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 03 Nov 2013, 8:24 am

Lidia bebe. ok soy de lo peor no me pasaba desde el capitulo 7 el 7, bueno leí como 20 capítulos o mas xD me encanta, sabes que me pasa que empiezo a leer una historia y después me olvido del nombre y de quien la escribe y solo me queda la en la cabeza la historia y hoy empecé a leer porque vi tu nombre y dije era la que estaba buscando y no recordaba el nombre D:
Soy un asco como lectora, me encanta este fic, pobre Lou lo han violado y es por eso que es tan inseguro, Harry es un amor fnkrjsthsdlfyhre No se que es lo que piensa hacer Niall pero que no se meta con Larry ah, Liam es de lo peor porque seguro solo quiere usar a Lou. Zayn es un idiota porque si le gusta el rubio u_u Si la dejas juro que te cago a palos, no importa que sea la peor lectora te pego! :D
LAs leí en tu galería y me encantan las dos, Before The Strom me parece hermosa.
Bueno espero que te vaya bien en tus examenes, te adoro Lidia besos <3 :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 6:03 am

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwww larry tan tierno :( Le dijo te quiero alguna intención había ijdgusydgf 
vuelta a la mierdosa estúpida e inservible fonética bye bby ♥️♥️
Si son demasiado lindos.
Bueno, casi se lo dice.
Bye Alba, la sigo hoy :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 6:05 am

Bullshipper01 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

primero que nada te explico algo gracioso que me paso: empece leyendo el cap muy pero muy rápido (por 'X' motivo xD) era como cuando empieza glee que te cuenta el capítulo anterior a la velocidad de la luz(? xD y cuando llegue a esta parte '' Fue como si le clavaran un cuchillo a Harry y sintió como su corazón se encogía ante esa dolorosa realidad.''  
como te dije lo leí muy rapido y entendí que Harry le clavo un cuchillo a Louis xDDDDD no te rías de mi(? AJAJJAAJJAJAJAJAJA. bueno esa fue la historia :)

ahora al cap, como pudieron violar a mi bebé. Quien fue el sorete que le quito la inocencia a mi lou :( :( :(  no que triste FUCKK, harry hermoso lo  trata de consolar :love: 

Liam es un forro lo dije y lo repito es un forro -_- (es difícil imaginarme así a liam, el es tan tiernito :amor:   aunque ahora esta re potro(? ahque xD)

Niall bebé, si yo fuera vos también estaría así de confundido Louis es tan lindo y bueno pero Harry es el problem... y zayn es tan malo y sexy, solo quiere sexo  :fosforitos: :latigo:  :/ Pero al menos vas a estar con el(? y quien sabe termina enamorado de vos Ah:(L):  mas tierno :') 



PDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Siguela cuando puedas, :hug: :hug: amo tu nove :)

PD2: las que dejaron de seguir tu novela son unas bolu*das (con todo respeto xD) no saben de lo que se pierden ;) ;) 

besoooos beibi :muack: 
Hola!
Oh dios, hahahahahah me mataste xD
Bueno, mas bien quisiste matar a Louis.
Odiaras mas a Liam en el siguiente.
La sigo hoy con casi el final!
Muchas gracias, eres un amor.
Besos, te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 6:06 am

alep1Dforever escribió:
por que la vida es tan mierda con algunas personas? (No solo lo digo por la novela, porque en verdad ahí muchos..amm casos así)
Y si saben quien es.....
Harry....por lo menos ahora, se entienden mejor no?
Me gusto, cuando le dijo que multiplicaría sus heridas
Lo ame
Peor igual...me da cosita por liam y zayn..me intriga

Abrazos
A Louis le toco todo, y ya veras el siguiente...
Bueno, vas a entender bien al final a Louis en el siguiente Pan.
Son un amor, pero a veces eso no es suficiente.
Zayn y Liam pronto :D La sigo, besos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 6:08 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Mi saltamontes!!! el capítulo fue hermoso perfecto tan alkjdajfk NIALL DECIDETE!!!!! Louis es de Harry tu eres de Zayn ¬¬' así que LARRY!!!! aww Harry tan akdlajflñ SON TAN TIERNOS!!! MI BEBE LOU FUE VIOLADO??? NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!! es que quien fue el hijo de puta que lo rompio DIGANME Y VOY CON MI MOTOCIERRA A CORTALE SU "AMIGUITO" !!! Harry cuando te enteres de mi parte matalo ¿si? siguela siguela siguela tu novela esta cada ve más buena y perfecta es que me causa tantos Feels!!! añkdjñalf siguela siguela siguela siguela NOOOOO!!!!!!!!! LOUIS DEJA DE CORTARTE por favor :c siguela siguela HARRY NO TE VALLAS A CORTAR!!! ¬¬' que Lou te necesita cariño, siguela siguela siguela siguela amo tu novela HOY SE ESTRENO STORY OF MY LIFE!!! esa canción es perfecta simplemente llore al escucharla toda tan -kajdakf el solo de Louis añdajkf NIALLER TIENE DOS SOLOS!!! MILAGRO!!!! como sabes soy Niall girl mi debilidad es él, y mori con sus solos simplemente sonreía como estupida enamorada y lloraba al mismo tiempo luego reía y agg la canción es jodidamente perfecta !!! siguela siguela!! besos!

#adri
¡Me alegro que te gustara!
Fue requeteviolado, ya sabras mas.
Esta a punto de acabar, falta poquito.
Es perfecta esa canción, Niall tiene solos, si es como una especie de milagro.
¡La sigo bebe! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 6:09 am

Ziambiches escribió:Holaaa(: ¡nueva y fiel lectora reportandose!
Msndkans ¿sabes la perfección de fic que has creado?
Puedo sentir el dolor de Louis, la rabia de Harry.
¡¡Lo violaron!! AKSHAKSJKSLD quiero matar al que lo hizo.
Zayn y Niall me dan pena, ahora están ahora no.
El pelo negro muere por el, que no niegue.
¡Síguela pronto o moriré en la espera! :die:
Hola Car, bienvenida.
Muchas gracias, enserio :,D
Ya sabras quien fue, pronto.
¡La sigo! Bye.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 6:09 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela siguela!!
¡La sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.