O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 19 Oct 2013, 8:33 pm

NO PASA DE PAGINA :c
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 19 Oct 2013, 8:36 pm

YA PASO!!! The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2917199994 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 3305821808 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2018004571 :chkt: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 837735280 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 1440745896 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 1426497009 :shimi: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2071222265 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2071222265 :shimi: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 3555040077 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 3555040077 :solteria: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 1661743686 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 1661743686 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 1661743686 :cosi: :cosi: :gochamp: :gochamp: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2206569979 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2206569979 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 35511020 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 35511020 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2529252940 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2529252940 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2052116061 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2052116061 :duh: :duh: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 918334782 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 918334782 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 918334782 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 918334782 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 516921617 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 516921617  jajaja son muchos pero los ame SON NUEVOS!! no me habia dado cuenta jejeje
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 20 Oct 2013, 10:54 am

Dimples'sHarold escribió:que trato?? alba se estresa por no saber :(confundido?? no louis nno quieres a niall nouis caca.
cuídats hermosa, te amo!!!!
No te estrés es Alba e.e
Es normal que no sepas, sólo se yo (?
Ah, soy mala por decirlo (? Si (? No(?
Sabes que igual te quiero bb.
Memontoparanoiassola(?
Si esta algo confundido, sobre sus sentimientos y eso.
Nouis es love :3 Me parecen esos dos tan tiernos juntos.
Pero Larry esta sobré todo aunque a veces esos dos me puedan.
También te amo preciosa :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 20 Oct 2013, 3:07 pm

siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Marina1D98 Dom 20 Oct 2013, 3:30 pm

Sigue(:
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 21 Oct 2013, 7:58 am

PEQUEÑO AVISO DE LA CANSA DE LA ESCRITORA (?


[color=white]Aunque quizás de pequeño no tenga nada Si has leído este mensaje en Accidental (por el que me encantaría que os pasarais *cofcofpublicidadcofcof*) he echo un gran copia y pega sólo cambiado algunas pequeñas cosas. Lidia aquí! De nuevo! Espero que no estén comenzando q odiarme. Asco, ¿se esta convirtiendo en una rutina lo de los avisos? Siento si les molesta pero creo que debo una explicación de porque no voy q subir hasta en unos días, quizás uno o dos. Odio cuando eso pasa. Tenía intención de subir hoy, juro que tenía la intención pero... Aggg... Mi profeso de lengua se enfado con la clase y tengo examen exprés mañana de un temario entero y como comprenderán no me se nada. Es poco de estudiar, pero con las rimas de espronceda y becquer me cuesta mucho :c Así que mi novio tendrá que venir a ayudarme porque soy un asco con los recursos estilísticos etc. Como verán dudo que vaya a poder actualizar hoy, es más debería estar hace diez minutos en cada de Gui y pues nada... Aquí estoy, me matara. Aunque cuando vuelva espero sacar un pequeño hueco para escribir, aunquedudo que pueda... Me presiona mi novio demasiado, aunque luego saque mejores notas que él. Es algo que me hace mucha gracia, yo estudio poco y saco muy buenas notas mientras que el estudia muchísimo y siempre saca menos. es tan adorable cuando se enoja por ello... queteniaquever(? siento si digo cosas que no vienen a caso, es que no quiero estudiar... Además hoy me paso algo curioso y divertido que les contare, aunque no les importe. Estaba subiendo las escaleras del patio con mis amigas y mi novio y su amigo a mis espaldas, cuando un chico tropezó conmigo y me caí al suelo. Claro, mi novio se molesto y el pobre chaval pues tenía un año menos y tenía miedo así que se ha ido corriendo. Yo claramente le he reñido a mi novio, no me había echo no daño. Y luego me he encontrado al chaval y me miraba con miedo así que me he acercado.

-Yo: Hey, hola, siento lo de antes.
-Ángel (chaval) : Oh, tu amigo es temible.
-Yo: Si, bueno, el es así.

En ese momento iba hacia el laboratorio y llevaba los apuntes y el cuaderno en la mano y tenía una foto pegada de los chicos y me ha mirado.

-Angel: ¿Te gusta 1D?
-Yo: Si, mucho.
-Ángel: A mi también me gustan. Son geniales.
-Yo: ¿Eres Directioner boy?
-Ángel: No pero me gustan mucho.
-Yo: Wow, que bien, eres el primero al que oigo decir eso.
-Angel: Si quieres podemos quedar algún día...

Y entonces a llegado mi novio a mis espaldas y el chaval ha salido corriendo de nuevo. Ah, me ha parecido muy divertido. Si me lo encuentro alguna vez más les seguiré contando mis aventuras (?

En fin no se a que tenía que ver esto pero no quiero estudiar... Pero debo porque si lo hago podré subirles capítulo. Creo que lo tenga listo para el... ¿Jueves, viernes? Intentare que sea antes. Accidental tendrá actualización el miércoles o jueves quizás. Culpen al colegio que me tiene como si fuera un robot. No me maten y espero que entiendan.


[color=white]¡Espero que les gusten y que puedan entender! Los adoro, es más, los amo. Gracias por leer, alguien debe ir a estudiar, ¡rescantenme![/white]


Última edición por larryforever el Lun 21 Oct 2013, 10:09 pm, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 21 Oct 2013, 2:57 pm

Lo mismo que en tu otra novela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 8:52 am

Dimples'sHarold escribió:que trato?? alba se estresa por no saber :(confundido?? no louis nno quieres a niall nouis caca.
cuídats hermosa, te amo!!!!
Ya veras Alba, bueno hoy no, pero pronto :c
Yeeei no me mates al bbe.
Te amo mas, espero que todo te vaya bien cielo :hug: Te adoro :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 8:54 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:AH!!! mi saltamontes lo ame lo ame lo ame!! simplemente perfecto!! AH!!! ZAYN Y NIALL=ZIALL FOREVER!!!! LIAM PUTA APARTATE DE TOMLINSON ¬¬''' siguela siguela siguela siguela es que ah!!! LOUIS AMA A NIALL Y HARRY!!!! siguela siguela aww Louis así todo debil que tierno siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!! AMO TU NOVELA ES PERFECTA!!!
Me alegro que te gustara :D
Pobre Liam, en realidad el no es tan malo (?
La seguire pronto. Louis es un tonto confuso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 8:59 am

alep1Dforever escribió:
mujer!!! De que rayos va el trato??
-.- te gusta hacernos sufrir...
O si si claro zayn solo te importa por que si...sabemos que puedes tirarte a alguien más
Aww liam es un desastre en los video juegos hehe
Como sea...:hum el suelo...ojalá no peleen y bueno....su padre
-.-
Me encanta le espero el síguente
Besos
 
Antes que nada amo tu nuevo icon, ah :c
El trato es alto secreto, nah, dentro de poco descubrirás.
Me encanta, pero porque las adoro, no mas :D
Zayn ... Creo que dijiste todo perfecto.
Como yo, Liam es tan desastre como yo xD
Solo fue un sueño, pelearan  (? Quien sabe.
Todavía no he escrito el capitulo pero no veo a Harry tirándose a pegar a Niall ni al revés, los veo algo mas maduros. Sobre todo a Harold.
La historia de su padres es muy laaaarga, quizás explique porque Louis esta roto (?
Me alegra que te guste Pan, la seguire o mañana o el viernes. Besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 9:00 am

NaNyyLove1D escribió:Daaaaw a Zaaayn le importa Niall allaalaa

Adjaksjhdd Paaaaabreee Luchoooooo se corto de Nueevooo u.u Seguilaaaaa Pronto te  espero
Buena deducción (?
Louis esta realmente dañado interiormente.
¡La seguire lo mas pronto que pueda! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 9:03 am

Bullshipper01 escribió:OMAIGAD xd a zayn le importa niall The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2529252940 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2529252940 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2529252940 
Liam me hace dar bronca porque tiene que ser tan forro a. :'(
(hablando de liam viste las fotos nuevas que esta en boxer en el balcón de un hotel casi se le ve la pichila hjauidsjh xd. no me hagas caso xD)

Louis desidite todo no se puede en la vida(?.Si queres yo te puedo ayudar.. Harry, Harry, Harry. digo solo si queres xD

nose pero como que zayn esta empezando a sentir algo por el rubio ;) . Ojalá no sea tarde y niall lo pueda volver a perdonar 
ya sabes lo que dicen, Nunca es tarde para amar(? ahque.

Harry solo quería ser bueno, pero lusho  esta en sus días de periodo xDD y esta de mal humor jajajajaja o al menos yo lo interprete así. 
Louis you're perfect.. porque carajo te cortas? -.-'

en fin seguila cuando puedas :B Beeeesos :hug:
Le gusta, aunque no lo ha aceptado todavía (? Simplemente se siente ''extraño''.
Las vi y por poco muero infartada, ¿tiene que ser tan sexy? baba Morire por su culpa.
Louis solo esta un poco confuso, pero pronto sus ideas se aclararan.
Bueno, le ha echo mucho daño pero Niall sigue dispuesto a ser su muñeco.
Lo esta, simplemente son cosas que le afectan mucho y que hay que tener un trato especial y Harry no lo tuvo porque la bronca lo invadio, o algo por el estilo(?
Porque tiene una larga historia detrás. Simplemente eso.
La seguire lo mas pronto que pueda! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 9:05 am

Felipe1Dtorres escribió:
Necesito que Zayn valla a buscar a Niall!
y pues saber de que trata el trato)?jaja
Siguela!
Buff pues esperaras sentado porque Zayn no es de ese temperamento.
Es mas probable que el rubio se arrastre a que Zayn vaya detrás suyo.
Lo sabras pronto, aunque debes esperar un poco antes :3
La seguire pronto Fer! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 9:06 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela te pasare de pagina!!
¡Que dulce! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 9:07 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela siguela siguela!! :muere: :ñomñom: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 4119725420 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 1187795894 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 350222609 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 4229596405 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2785603980 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 2551348540 :eaea: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 918334782 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 918334782 Grr hazza te violo con tu twerk o como sea nha PERREA HAZZA PERREA!! siguela siguela  este es el baile del panda el baile del panda The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 350222609 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 350222609
Harry me perrea(? Muero feliz *muerta*
Adore ese baile del panda bb, creo que me enamoro (?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.