O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por paulabarrera Mar 08 Oct 2013, 8:20 pm

¡¡¡POR QUÉ LOUIS ES TAN JODIDAMENTE INSEGURO!!! ~youre insecure, dont know what for~ zkjdhsksj ¿no? ¿no? shsks ya:(

sigueeeeeeela prontop♥

besotes y abrazos de oso panda para ti♡♡♡♡♡
paulabarrera
paulabarrera


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 09 Oct 2013, 7:21 am

¡Lidia reportandose!


No voy a poder actualizar en algunos días. No se cuantos, no me maten :c Lo que pasa es que me llenaron la semana de exámenes y es un horror enserio. Prometo que lo más pronto que pueda subire capítulo. No desesperen ni me abandonen. Lidia volverá y lo más pronto posible. Es más, ahora debería estar estudiando pero me escape un ratito para decirles. Luego me volveré a intentar escapar para leer. Gracias por sus maravillosos comentarios y los contestare cuando suba. Creo que me fastidia más a mi no poder actualizarles que a vosotros. Enserio por favor no dejen de leer la novela y espero que entiendan.

Pd: ¿Saben que los adoro no? Gracias por sus maravillosos comentarios y les ánimo a pasarse por mi nueva novela que esta en mi firma.

¡Looooossssss amoooooo!

Atte: Liiidiaaa(:

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 09 Oct 2013, 7:23 am

No te preocupes te entiendo perfectamente me encuentro en la misma situación ¡Mucha suerte!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 09 Oct 2013, 4:01 pm

No te apures, por mi parte aquí estaré esperando
Mucha suerte en tus exámenes
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 10 Oct 2013, 5:34 am

no te preocupes, suerte en tus exámenes
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 10 Oct 2013, 3:39 pm

ESTOY DE REGRESO MI SALTAMONTES!!! TE ESPERARE TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Bullshipper01 Vie 11 Oct 2013, 12:29 am

yo te esperare (?. jksjkasj ntp 

(nose se me vino a la mente esa canción la conoces?, xD dice así: yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar, aunque se pase toda mi vida yo te esperare se que en tus ojos todabia hay amor y tu mirada dice volvere, aunque se pase toda mi vida yo te esperaré :')

Nooose que tenía esto que ver con el cap pero espero que almenos te haya sacado una sorisa(?. ah que -.-'



bai. besos  :hug: :love: 


PD: louis tops
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 11 Oct 2013, 11:03 am

Dimples'sHarold escribió:La última frase me rompió el corazon dios mi babe lou :( babe harry te cuidará !! awww
No te rompas Alba(:
Qldbqñzb por fin es viernes y hoy actualizo. ¡Yeeesh! Y en Accidental también :3
Harry es un dulce y lo intentara.
Pero Louiw cree que esta roto.
¡La sigo hoy!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 11 Oct 2013, 11:06 am

Albi De Naranja♥️ escribió:AAAAAAAAAAYYYYYYYY.
JELOUUU. 
VALE.
MUERO.
YA.
UIGFDASK.


estuvo buenisima.
ME ENCANTA ENSERIO.
UIDSJ.
Yo estoy escribiendo una perver..
pero no tengo lectoras :wut:  :wut:  


JO.
AY. Bueno,pásate si quieres..aun no es perver pero el siguiente cap si :3 creepygusta  creepygusta  creepygusta 


NECESITO QUE FOLLEN YA COHONE. JAJAJAJAJAJAya.
Bueno,me voy gorrdi(Si gordi,que cogo cariño muy rápido xd)
CHAITOO,besitis:3


:ñomñom:  :ñomñom: 


Hola hahahha.
No mueras Alba.
Me alegro que te gustara :3
No te desanimes bb, al final lo perve siempre encanta.
Hablo la voz de la sabiduría (?
Lo intentare pero ando algo ocupada con los exámenes.
Hahahha Larry? O Ziall?
Ains(: No pasa nada, me encanta.
Besossssss :hug: :hug: :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 11 Oct 2013, 11:09 am

Albi De Naranja♥ escribió:se me olvidó el lik de la nove,xd,es este:
https://onlywn.activoforo.com/t62584-dark-nightslarry-stylinson-hot

Ahora seee,me voy,chau:3
En cuanto pueda me paso y comento. Espero que sea pronto; pero hoy debo escribir dos capítulos :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 11 Oct 2013, 11:11 am

alep1Dforever escribió:
bien bien....solo lo hacen por amor ..lo acepto (?
Hwkwhskw hwkwh pobre Niall
Y Louis, me dan ganas de...ahí no se mi de que :(

Espero el siguiente ansiosa
Besos
Acéptalo hahahha, no te queda de otra.
Niall es un dulce y duele ser así.
Louis es tan... Difícil (?
¡La sigo hoy!
Besitos pan :hug: :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 11 Oct 2013, 11:15 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola mi saltamontes!!! AME EL CAPITULO LO AME!!!! aww lou tambien estuvo enamorado de Nialler si tan solo lo hubieran confesado a tiempo pero buano el destino quiso que llegara harry y enamorara a tomlinson, ESTUPIDO Y MALDTIO ZAYN CADA DÍA TE ODIO MÁS POR HACERLE DAÑO A MI RUBIO!!!!! (solo en la novela) bueno aww harry celoso de cuando lou abrazo a ni, en un momento pense que Lou iba a besar a Ni iba a dejar a harry solo y se iba a hacer novio de mi duende pero no sucedio si no iba a odia a Lou, aunque DUENDE ESTUPIDO NO SIGAS SIENDO MUÑECO DE ZAYN SOLO TE HARA MÁS DAÑO HACELE CASO A LOU!!!!! COMO SE BESARON EN LA COCINA!!!! AH!!! harry pervertido que quiere violar a lou ¬¬' LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS!!! NO TE CORTE ME OISTE NO TE CORTES!!!! harry cuidara de ti bebe, se que el te curara y te hara sentir amado, Harold si alguna vez le fallas a Lou te juro que...TE LA CORTO EN PEDACITOS!!!! Y TE QUEMO VIVO!!1 Y TE CORTO TUS RULOS SEXYS!!!! eh!!! ¬¬ mejor no le hagas daño a Lou si??? siguela siguela siguela!!


#adri
Hola Adri!
Me alegro que te gustara :3
Louis sintió cosas por Niall que no las borro el tiempo.
Simplemente su corazón empezó a ser ocupado por otra persona.
Zayn en realidad no es tan malo.
Lo pensé pero me pareció cruel (?
Hahahha había ansias xD
Se corta. Tiene un gran problema de auto estima.
Harry es tierno y dulce, difícil de fallar más no imposible.
¡La sigo hoy!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 11 Oct 2013, 11:17 am

~TwoFriends~ escribió:The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 3373640616 louis no digas eso harry te ama y te quiere dar duro toda la noche e.e pero buee louis no quiero te enamores de niall tú eres de hazza y niall de zayni  

Louis es así. No quiere sufrir y se hace daño a el mismo.
También es verdad lo segundo dios :c
Louis no se va a enamora de Niall porque...
Bueno, las cosas no están definidas del todo.
¡La sigoooo hoy!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 11 Oct 2013, 11:23 am

Abraham Rodríguez escribió:Lily! Querida amada Lily, espero que te acuerdes de mi, que no me hayas olvidado, porque yo no me olvidé de ti. Creo que ni notaste mi aunsencia)':

Debo de admitir que jamás esperé esto, jamás lo previsualise. Has ganado, alfl fin, lograste sorprenderme...

Quiero más acción ZIALL y NOUIS, aunque lo vea como un hermano, antes le gustaba... Por qué rayos ya no?

Tienes que seguirla. Bye, besos me debo de ir. Arebua(nótese que no se escribir francés)
¡Abrahaaaaam! ¡Volviste!
¿Cómo no te iba a echar de menos? Fue horrible(?
Enserio, note que faltaban tus maravillosos comentarios, me alegro de verdad de que estés de vuelta. Ajhskajsjkajajsj no te olvidaste de mi(? O dices eso para quedar bien(?
¡AH LO LOGREEEEE! *baile de la victoria de 5 segundos*
Jamás creí que llegaría este momento *lloro*.
Ziall marchando... Puede que me piense el Nouis. Es un bromance que siempre he amado, simplemente no lo he explotado mucho. ¿Sabes que tengo una nueva novela? ANHSKAJSJDBKS Me encantaría que te pasarás si tienes un hueco, creo que te gustaría :3 [stiker]esta en la firma [/stiker].
¡Hooy la sigo al fin! Beeesos(: Amo tu francés muchacho.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 11 Oct 2013, 11:25 am

Kaathi escribió:
Louis culiao así no se ayuda al Rubio >:'c
Niall es tan masoquista
Harry es tan él♥
Síguela pronto :)
¡Hola Kathi!
Hahahah pero al menos lo intenta.
Quiere ayudarlo.
Niall ama a Zayn, simplemente no quiere echar a perder lo poquito que puede ganar a su lado. Pero en cierto modo si es masoca.
Harry simplemente es Harold (?
¡La sigo hoy!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.