O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 12 Sep 2013, 8:36 am

Albi De Naranja♥️ escribió:Nueva Lectora aquíi! :)
LALAAA:)
OMG OMG. 
FEELS.


Mira..


Harry,cuando Louis se agacho a recoger la chaqueta debería haberle agarrado el culito sensualmente.
 creepygusta  creepygusta  creepygusta 

Okey,ya._.


NO PERO ENSERIO.
tydafhd,
Y Me imaginé a Niall abierto de piernas esposado a la cama,mientras Zayn Le Penetra Fréneicamente...oh.
baba baba baba 

JAJAJAJ.


MADREMIA.


Me llamo Albi y soy de España:D
Encantada!
SIGUELA.ASÑSFHJK.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 4162775227  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 4162775227  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 4162775227 



Me imagino a Lou sentado en una silla. Y Harry saltando encima de sú...ya sabes. SALTA SALTA.


JAJAJAJAJAJA.
Bueno,me voy,espero que la sigas pronto,me encanta!


:ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: 



Chaiito(:
Besitos Albienses.
Ocno'
              ________________________________

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Larry-stylinson-Favim.com-369488


                                    And I can't change.
                                                       Even If I tried.
                                                   Even If I wanted To.
Bienvenida<3
Cada vez que hay alguien nuevo me ilusiono mucho!
Eres un amor!
Debería haberlo echo.
Haberlo violado ahí mismo también xD
Eres un amor enserio.
Niall de momento no esta dispuesto.
Quizás en un futuro...
Se que estas deseosa de que eso pase (?
Ñabdlazlsbxlazlsb moi aussi.
Bienvenida (de nuevo) Alba, también soy de España.
La sigo ahora mismo aunque siento que sea tan corto el capítulo :(
No no no.
Yo sólo informo que si hay sexo entre ellos...
Harry será TOPS!
Así que el que estaría arriba de la silla sería Lou.
Bye.
La sigo ya mismo.
Adoro esa canción. Same love <3
Ains, la sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 12 Sep 2013, 8:40 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:MI PEQUEÑA SALTAMONTESSS!!!!!! ame el capitulo simplemente perfecto no se como le haces para que tu novela me enamore cada día mas no lo se pero asi pasa aww louis y harry son tan lrjskrkek cursis tierno hermoso no lo se pobre de mi bene duende hermoso zayn solo jiega con el :c NIALL NO TE DEJES USAR COMO PUTA BARATA!!!!!! harry pervertidl jajajaja huy ese sueño salvaje que tuvo con louis jajajaka se aman!!! Bueno se llegaran a mar A LOUIS LE GUSTA HARRY YEII!!!! *baile de 5 segundos raro* jajaja lo se estoy loca es que tu novela es simplemente akfjskfjsj no se perfecta en todo los sentido pobre de hazza la verguenza que paso con gemma jajaja siguela siguela siguela!!!!


#adri
Mi pequeña mariposa <3
Me alegro de que te gustara :3
Enserio eres un amor, gracias.
Me alegro de que cada vez te guste más.
Larry da muchos feels.
Niall es un tierno y Zayn un malote.
Pero hay amor (?
Niall sabe lo que se hace.
Hahahhahaha Harry no es tan inocente como parece.
Le comienza a gustar.
Baile sexy, ah :c
No eres loca, te adoro!
Muchas gracias :')
Hahahahha el pobre lo paso muy mal.
Que vergüenza :3
La sigo Adri!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 12 Sep 2013, 8:42 am

Felipe1Dtorres escribió:
SE GUSTAAN *-*
Siguela pronto!
Que bueno que no la canceles!
Necesito mas Ziall!!!:3
Hi Felipe(:
Comienzan a sentir muchas cosas.
Harry ya las siente y Louis esta recién comenzando.
La sigo ya mismo, aunque siendo que sea corto.
De momento no la cancelare, aunque dudo que lo haga.
Ya habrá, espera!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 12 Sep 2013, 8:43 am

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:¡QUE HERMOSOS ADORABLES QUE SON! quiero saber lo de Liam y Zayn que ****************** que es. Aunque me da que Niall caerá. Yo empiezo el viernes no quiero :( :( :( :( 1 de bachillerato es SATAN  no se como sobreviví a ese curso en 2 no llego ni a diciembre nunca cumpliré los 17 (si voy un año atrasada en edad)
Son muy adorables Alba :3
Pues te sacare ahora mismo la duda.
Zayn es un amor malote (?
Ya sabrás.
Mmmm... Te quedarás un poquito más con la duda.
Yo tuve que ir hoy a ver con quien me tocaba en clase y somos 37!!!
Estoy frustrada.
Madre mía pensaba que eras más pequeña.
Yo sólo comencé 4!
No entendí eso de que vas un año retrasado(?
Espero que también te vaya bien Alba.
En ese curso todos tienen 18 la edad normal en la que se acaba y yo tendré 17 y así siempre soy un año mas pequeña es lo que tiene nacer a finales de diciembre
Ahh, ya entiendo. Yo soy de Marzo así que no me siento pequeña (aunque sea menor que tu).
Labzlabzlbalznalzbalbzs.
Pero tengo muchos amigos de por esas fechas que les pasa lo mismo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 12 Sep 2013, 8:44 am

CAPITULO 21

Dudas


—Yo... Agg... Mi autoestima como ya sabes no es demasiado alta... —comenzó diciéndome bajando su mirada como si estuviera avergonzado— No es que me gustara demasiado Liam... Liam me trataba bien y eso me hacia sentirme bien también—Dijo suspirando sin levantar todavía su mirada hacia mí.

Debía sentirse tan mal como para no mirarme... Él era increíble y debía saberlo, aunque hubiera pasado millones de cosas malas en su vida.

—¿No sientes nada por él?—Pregunte levantando su mentón y juntando nuestra miradas.

Pude ver como una pequeña lagrimilla corría por su mejilla y la seque con mi dedo cuidadosamente.

—No, sólo quería sentirme querido—Dijo ya dejando salir un gran sollozo de lo más profundo de su garganta.

—¿Y eso porque?—Pregunte acariciandole el pelo.

Seguro que tenía mucha gente que le quería a su al rededor porque era maravilloso.

—Eso no te lo puedo contar, todavía no.—Dijo negando y abrandome.

Louis tenía muchos secretos ocultos y esperaba que con el tiempo fuera capaz de contarmelos todos y cada uno de ellos.

Porque luego estaría allí, fuera lo que fuera que escondiera tras sus lágrimas.

—Yo te voy a reparar Louis—Le prometí besando su frente.

Y era una promesa que iba a cumplir si o si.

—Se-se que no puedes pero gracias por estar ahí a mi lado—Me dijo besando la comisura de mis labios tímidamente.

Sus mejillas cogieron un tono rojizo y yo amaba esas confianzas que comenzábamos a tener juntos.

—Eres increíble Louis, te quiero un montón—Le recordé.

Si el quería sentirse querido, yo lo querría muchísimo y le mostraría mi amor cada vez que fuera posible.

—Tu si que eres increíble Harry, gracias—Me volvió a decir picoteando mis labios mientras sonreía.

Y esta vez no era de esas sonrisas vacías que daba al resto del mundo.

(...)

[Narra Niall]

—Aggg, ¿Donde estas Harry? Te necesito—Me pregunte gritando exasperado.

Necesitaba hablar con alguien sobre los problemas que tenía en ese momento.

Estaba dudando. ¡Dudando! No sabía si quería ir a donde Zayn ese día. ¿Y si volvía a ser una mentira más de él para reírse de mí?

¿Parecía eso divertido? Zayn era un imbécil inmaduro que necesitaba reírse de los demás para sentirse bien consigo mismo.

¿Y yo? Como un idiota encantado con él, aunque fuera objeto de sus burlas y me dejara como un idiota.

Sin embargo, yo veía a un chico dulce que cuando no estaba con sus amigos era realmente el mismo. Que cuando sonreía podía iluminar con ella mi mundo.

Zayn... Ese chico jamás cambiaría. Sería el mismo y aunque me doliera reconocerlo, creo que era lo que más me gustaba de él.

Ya no necesitaba a Harry, no necesitaba nada más para decidir.

Ya había decidido.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo nuevo! (Siento que sea corto, pero estoy frustrada). Quería decirles unas cuantas cosas... Primero se que no les importa pero hoy fue mi primer día y sólo fui para ver con quien compartiría el próximo año y estoy frustrada! Somos 37 en una clase... Uf...
Otra cosa, he estado pensando nuevos proyectos para cuando acabe NII, así que pasense por mi galería y díganme cual les gusta más (si quieren) Gracias, comenten, los quiero <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 12 Sep 2013, 8:48 am

Yo como ya sabes voy mañana solo es para ver a que clase voy me dan el papeleo de siempre y el horario y para casa pero tengo que madrugar que asco. 

Lou mi dulce lou :( pobre y Harry es tan awwwwwww y Niall niall no sé que pasará con él. 
pd: Liam no te quiere JODETE muahahahahh
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 12 Sep 2013, 8:53 am

Me llamó mucho la atención before the storm, same love, try hard y accidental. Como puedes ver soy muy indecisa pero es tu culpa por tener tan buenas ideas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 12 Sep 2013, 4:21 pm

hola!! Seeee te acordaste
Ahí..lucho...pobre, ojalá más delante confíe en Harry y le diga todo
Estém..el Rubio....

Mmm en mi clase somos 40..siempre hemos sido más

Mmm todas me llamaron la atención

Perdón si es corto el comentario pero estoy desde el cel
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 14 Sep 2013, 12:30 am


Se decidio!!
QUE VALLA!QUE VALLA!


Louuu:cc
Me da cosa sentirlo asi:/
me identifico mucho:c
Pero Harry es un amor *---*


Me paso despues a tu galeria, porque tengo prisa, pero sabes que todas tus ideas me encantan!!
Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Albi De Naranja♥ Sáb 14 Sep 2013, 8:09 am

larryforever escribió:
Albi De Naranja♥️ escribió:Nueva Lectora aquíi! :)
LALAAA:)
OMG OMG. 
FEELS.


Mira..


Harry,cuando Louis se agacho a recoger la chaqueta debería haberle agarrado el culito sensualmente.
 creepygusta  creepygusta  creepygusta 

Okey,ya._.


NO PERO ENSERIO.
tydafhd,
Y Me imaginé a Niall abierto de piernas esposado a la cama,mientras Zayn Le Penetra Fréneicamente...oh.
baba baba baba 

JAJAJAJ.


MADREMIA.


Me llamo Albi y soy de España:D
Encantada!
SIGUELA.ASÑSFHJK.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 4162775227  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 4162775227  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 4162775227 



Me imagino a Lou sentado en una silla. Y Harry saltando encima de sú...ya sabes. SALTA SALTA.


JAJAJAJAJAJA.
Bueno,me voy,espero que la sigas pronto,me encanta!


:ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: 



Chaiito(:
Besitos Albienses.
Ocno'
              ________________________________

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Larry-stylinson-Favim.com-369488


                                    And I can't change.
                                                       Even If I tried.
                                                   Even If I wanted To.
Bienvenida<3
Cada vez que hay alguien nuevo me ilusiono mucho!
Eres un amor!
Debería haberlo echo.
Haberlo violado ahí mismo también xD
Eres un amor enserio.
Niall de momento no esta dispuesto.
Quizás en un futuro...
Se que estas deseosa de que eso pase (?
Ñabdlazlsbxlazlsb moi aussi.
Bienvenida (de nuevo) Alba, también soy de España.
La sigo ahora mismo aunque siento que sea tan corto el capítulo :(
No no no.
Yo sólo informo que si hay sexo entre ellos...
Harry será TOPS!
Así que el que estaría arriba de la silla sería Lou.
Bye.
La sigo ya mismo.
Adoro esa canción. Same love <3
Ains, la sigo!
Shiiiii Same Love és perfección.
Adslkñj.
HARRY TOPS.


OMG.
Jajajaajaj.
Estoy mal.
Y soy una pervertida.
creepygusta  creepygusta  creepygusta 



Estoy muuuy deseosa de momento perver ziall.
baba baba baba 





No hubiera estado nasa mal que lo hubiera violado ahí.
OHNO.
klasgh. JAJA
La verdad esque llevo tiempo leyendo esta novela,
Solo que al fín me hice cuenta! WIIII.
:aah:  :aah:  :aah:


TU NOVELA ES MUY ADSKLÑJ,ENSERIO.
Voy ha recomendarla en Twitter.
SEH.
JAJAJAJA.


Bueno,me voy(:
Besiito miiosh.
 :bye:  :bye: 
:(L):         

           ____________________________________              

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Larry-stylinson-Favim.com-369488

                             And I can't change.
                                                    Even If I tried.
                                                Even If I wanted To.
Albi De Naranja♥
Albi De Naranja♥


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 15 Sep 2013, 1:08 am

Ame el cap que tierno mi louis!!!!! Siguela siguela ahora no estoy insiparada para dejarte un sexy comentario siguela siguela QUE DECIDIO MI DUENDE????
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 15 Sep 2013, 2:26 pm

Ahahahaha amo verte sufrir!
:jojojo: 

hahaha okno.
37 o por dios!?
En mi salon somos 23 :·33
que buen capitulo :_33
Oh! Lucho yo se que amas a Harry
no ti  hagas hehhehe
Niall Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!
No entendi .-., bueno si pero no.
hahahaha oknoo
bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por micayam Dom 15 Sep 2013, 2:59 pm

Me encanta!!!! me lei las 25 pags en horas jajaja The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 961472736  louis esta roto u.u y ya qiero saber xq!!! Se qe harry lo va a arreglar xq es el hary nO? ya me imagino qe eligio niall  :roll:  y encerio espero qe zayn no lo vuelva a lastimar!  :OWO: 
ESCRIBES MUY BIEN!!!!  :P 
Pd: mira la publicacion qe hize en tu otra novela (they don't now about us) creoqeseescribiaasiNO? 
pd2: SIGELA PRONTO ESTARE AQI ESPERANDO!!! :meh: :meh: 
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 9:37 am

Dimples'sHarold escribió:Yo como ya sabes voy mañana solo es para ver a que clase voy me dan el papeleo de siempre y el horario y para casa pero tengo que madrugar que asco. 

Lou mi dulce lou :( pobre y Harry es tan awwwwwww y Niall niall no sé que pasará con él. 
pd: Liam no te quiere JODETE muahahahahh


Odio la escuela definitivamente.
Odio como no me deja continuar mis novelas y me retiene todo el tiempo.
Y eso que apenas comenzó.
Albzlsbdlsbzlbshd ayúdame a quemarla.
Louis :') Es tan bonito y todavía no se sabe toda su historia ni porque hace todo lo que hace.
Y que claramente sigue haciendo.
Harry es lo más tierno de este mundo (?
Nah, creo que ese es Niall. Maybe.
Ya vas a ver porque ya te voy a quitar la duda.
Pobre Li, en realidad no quiere a Liam pero no quiere separarse de el.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 9:39 am

Dimples'sHarold escribió:Me llamó mucho la atención before the storm, same love, try hard y accidental. Como puedes ver soy muy indecisa pero es tu culpa por tener tan buenas ideas
Gracias por Pasarte Alba, eres amor :3
Hahahha tienes que decidirte no puedo comenzar todas.
Creo que a mi las que más me gustan son Accidental y I need your love.
No se, todo depende de vosotros.
*OOOOOO* Mi culpa? Msndkansjaj, eres un cielo por pensar que tengo buenas ideas.
Significa mucho para mi que me digan eso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.