O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 09 Sep 2013, 3:13 pm

CAPITULO 20

El gran despertar


Louis se encontraba enfrente mío, totalmente desnudo mirándome de arriba a abajo. No podía apartar mi mirada de tu torso tonificado, ni de sus brazos musculosos. Sus labios atraían mi atención como imanes. No quería mirar mas abajo, porque sabia que era un pequeño pervertido y una vez que lo viera jamas podría dejar esa imagen fuera de mí y ademas no seria responsable de mis actos. Louis se fue acercando poco a poco a mí, llego a esta tan cerca que por un momento pensé que era un espíritu que se metería dentro mío. Pero en el momento en que su boca mordisqueo el lóbulo de la oreja mi oreja un gran gemido salió de mi interior. No sabía ni como yo había podido haber salido ese rugido de mi interior. Me puse rápidamente de pie y me saque mi pantalón y mi bóxer. Louis trago saliva impresionado mi pene erecto y le sonreí coquetamente. Una gota pre-seminal brillaba en la puntita de Louis, su polla era hermosa y no pude más que morderme el labio y suspirar. Louis se arrodilló enfrente mío y se relamió los labios seductoramente sin despegar su mirada de la mía. Louis lleno mi torso desnudo de besos y mordidas bajando cada vez mas. Me encantaba la sensación de los cálidos labios de Harry sobre mi piel. Las manos de Louis agarraron las caderas de Harry y depósito con su boca un pequeño beso en la punta mi pene. Un temblor recorrió todo mi cuerpo y salté de placer. Era la primera vez que experimentaba una mamada así, me arquee hacia Louis pues el placer me consumía. Tomó la cabeza de mi pene y la chupo, se dedico a volverme loco y a que rogara por mas y mas. Su lengua jugaba con mi pene dándole lamidas y chupetones. Bajó lentamente tomándome por completo y succionandome sacando un gran gemido de placer de lo mas profundo de mi garganta. Me iba a correr tan a gusto, me faltaba tan poco...

—¡Harry, Harry! ¡DESPIERTA!—Me grito una voz sacándome de mi sueño. Abrí los ojos y me encontré a mi hermana en frente mío con una sonrisa en su rostro.

—¿Que quieres Gems?—Le gruñí molesto. ¿Porqué interrumpió mi maravilloso sueño?

—Despertarte idiota, aunque veo que estabas muy "contento" en tu sueño—Dijo sonriendo haciéndome que no hiciera nada.

Suspire pesadamente, cada vez mi hermana era más tonta y más inoportuna. Iba a llegar al clímax justo cuando me irrumpió.

—¿Cómo?—Pregunte sin entender a que se refería con eso.

—Mira—Dijo señalando como mi erección era notable a través de las sábanas.

Sentí una inmensa vergüenza dentro de mí. Dios, Louis me había puesto así con un sueño sólo, ¿como podría soportar el día de hoy el colegio con él?

—Cállate—Gruñí sonrojado escondiendo mi cara en la almohada.

—Venga llegaras tarde a clase—Me dijo Gemma saliendo de mi habitación dándome privacidad.

—Ya voy—Grite para que me pudiera oír.

Tenía que bajar mi gran problema y una ducha no me daba tiempo, así que recurría a lo tradicional .

(...)

—¡Hola Harry!—Grito una voz aguda a sus espaldas. Supo reconocerla rápidamente así que me di la vuelta.

—Oh, ho-hola Louis—Dije nervioso. ¿Cómo podría mirarlo a la cara después de lo de esta mañana?

—Ayer no me respondiste eres un idiota, iba a morir de la preocupación—Dijo Louis suspirando mirándome haciendo un pequeño pucherito.

Me estire y le toque la mejilla. Louis cerro los ojos ante mi tacto y sonrió. Dios, era tan adorable ese pequeño ángel con esos ojitos azulitos.

—Exagerado...—Le recrimine sonriente riendo, se veía tan tierno...

—No, no lo soy—Dijo haciendo nuevamente otro pucherito.

—Ee... Se-se te ha caído la chaqueta—Le dije mirando incómodo como su chaqueta del club de fútbol estaba tirada

—Gracias Harry—Me dijo agachandose delante mio dejando su voluminoso trasero a mi vista. Me mordí los labios conteniendo las ganad de violarlo ahí mismo —Te espero a la salida para nuestra segunda cita.

—Si, si... A-adiós—Dije nervioso sin poder quitar la mirada de su culo. Me despedí ansioso por irme. Mis hormonas últimamente me traicionaban.

(...)

[Narra Niall]

—¡Muñeco!—Me grito Zayn acorralandome contra él en la primera esquina del instituto.

Coloco sus brazos a mi al rededor impidiéndome la salida y sonrió maliciosamente con su típica sonrisa picara en sus labios.

—Deja de llamarme así, no quiero nada contigo—Dijo asustado sin poder salir de la jaula que eran sus brazos a mi al rededor.

—Eso dice tu mente, déjame mostrarte lo que quiere tu cuerpo—Dijo acercándose a mí y juntando sus labios a mi cuello.

—Mi cuerpo no te quiere Zayn—Dijo entre gemidos traicionándome.

—Es verdad, me ama—Dijo riendo Zayn mientras mordía mi cuello.

—Déjame enserio—Dije asustado.

No le temía a él. Temía lo que él podía provocar en mí hasta hacerme perder la cordura incluso.

—¡No, no!—Me resistía mientras sus manos intentaban colarse dentro de mi sudadera.

—Ven aquí rubito, nos divertiremos—Me tento.

—¿Que quieres de mi?—Pregunte asustado de nuevo.

—Tu, yo, este sábado, mi casa, noche, sexo salvaje—Propuso con una sonrisa coqueta—¿Te apuntas?

—¡No! ¡¡No!!—Grite furiosa. No era su puta barata, jamás lo sería.

—Te aliviarías, es como una descarga de energía—Me dijo tranquilamente.

—¿Co-como?—Pregunte confuso.

—Te descargas, me descargo y se liberan tensiones—Dijo por fin soltándome y permitiéndome la huida.

Pero ahora no quería huir, quería saber lo que exactamente significaban esas palabras.

—No.. No..—Negué con la cabeza. Era una oferta interesante sin duda pero ... no era la puta barata de nadie y menos de Zayn .

—Piénsalo ¿de acuerdo? Tienes hasta el viernes para decirme rubia—Me dijo besando mis labios en un rápido piquito.

—Idiota...—Murmure suspirando cuando se fue. Dios aún así seguía volviéndome loco.

(...)

[Narra Harry]

—¡Louuuu!—Grite cuando lo vi parado esperándome en mi taquilla.

—Harry, ¿que tal?—Me dijo viniendo corriendo a abrazarme.

—Bien, ¿nos vamos?—Le propuse.

Louis sonrió y me beso en la mejilla para después tomarme la mano y entrelazar nuestros dedos.

—Si...—Dije suspirando.

—Hoy no he visto a Liam, ¿dónde anda?—Pregunte como de la nada.

—Esta enfadado. Dice que prefiero pasar mi tiempo contigo que con él—Louis entonces suspiro.

Así que Louis sólo pasaba tiempo con él porque Liam no le hablaba, tenía que ser eso...

—Oh, esta bien... Si... Si tu quieres... Ya sabes... Ir con él...—Dije trabandome con mis palabras.

—Pero yo quiero ir contigo—Me dijo sacándome una sonrisa.

—Eso es genial—Dije riendo y salimos del instituto.

—Vamos, me encantaría pasar mi tarde igual que ayer sólo que esta vez no quiero que no interrumpan nuestro beso ni que te olvides de avisarme.

—Eso esta echo—Le prometí.

(...)

—Otra vez ha sido increíble. ¿Cómo lo haces?—Le pregunto Louis a Harry sonrojandose.

—¿El que?—Pregunte confuso.

—Que cada momento sea mucho mejor que el anterior—Me dijo antes de atraerme y juntar nuestros la los en un beso.

—Me gustas mucho Louis—Le reconfese.

No quería que quedara ninguna duda de mis sentimientos hacia Louis.

—Tu... También a mi Harry, me comienzas a gustar—Dijo Louis sacándome una gran sonrisa.

Me ponía tan feliz esa afirmación.

—Pero... Me queda una duda... ¿Tu y Liam?

—No somos nada Harry—Le volvió a decir.

—Pero no quiero hacerme ilusiones y que de repente te vea por cualquier sitio besándote con él.

—No eso... Acabo—Me dijo sinceramente y pude ver en sus ojos que decía la verdad.

—¿Cuándo?

—En el momento en que me comenzaste a gustar tu—Me confeso haciéndome sentir la mejor persona del mundo.

—¿Y porque estabas con él?

—Oh... Eso es una larga historia—Me dijo suspirando mientras sus ojos mostraban tristeza.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola! Tengo una buena y mala noticia. Disfruten y comenten!!
-buena: no la cancelare.
-mala: El jueves comienzo el instituto y no podré actualizar a diario.
Pd: Hoy actualizo también NII!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Sep 2013, 3:15 pm

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:No la canceles por favor :( Son unos tiernos awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Y Niall menos mal que paró y Liam ejem zorro ejem 

En lo de los mensajes se te coló una s en perdonas pusiste personas
Besos preciosa ♥️♥️
Hi Alba!
Dudo que la cancele.
Tuve una mala racha, pero creo que no lo haré.
Son muy cutie (?
Te entiendo, a mi me producen miles de feels.
Bueno bueno Niall... Niall... Mi querido Niall...
Ya verás...
*cofcofcofmasziallcofcofcof*
Ya lo arreglé, gracias :)
Besos!
La sigo hoy, junto con Nothing is Impossible <3
Si no la cancelas gracias por apreciar mi vida y ¡seguirás las dos! acabaré con un ataque y me acabo de golpear  con la estantería mi mano au AMO TODO LO QUE ESCRIBES
Antes que nada, amo tu nueva firma.
Es puro amor (?
Aprecio tu vida, porque no lo haré <3
Si, luego seguiré NII.
Que no te de nada hahahah xD
Pero loca no te hagas daño!
Muchas gracias, enserio significa mucho para mí que me digas eso.
Eres amor Alba :c

Eso no fue nada hoy con esta vez solo me golpeé unas... 5 veces creo normalmente son mas hahaha iba para pato pero me quedé me persona.

No tienes que agradecer nada y amo tu firma ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 09 Sep 2013, 3:30 pm

afirmativo me llaman pan ...a sus órdenes capitana!!
Ok no te creas
Wuuujuuuuuu no la cancelarás!!
Hwkwhskw
Aaaa Harry loquillo, tus hormonas se alocan cuando ves a lucho (el de trasero grande)
Hahaha

Humm bien echo ni no se la pongas tan fácil

Espero el siguiente
Y bien inició de clases hehe
...

Pd: ya no le falta mucho para comentar en NII
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 09 Sep 2013, 5:10 pm

Ajajaja sufre!
hahaha okno 
que buen capitulo!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 961472736 
Zayn que no entiendes que no conseguiras
nada con eso!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 2372005390 
Ash! como jodes!
Siente la ira de la escuela! hahaha okno
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 2551348540 

hahaha okno bye :*
PD: no, escribes bien solo... es que no se
muchas palabras deberia leer el diccionario hahaha.
:bye: 
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 8:45 pm

PORQUE LIAM LO OBLIGO
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227 
okno.
liam se comporta como una puta de la zona roja, vamos payne tu puedes ir por un mejor camino(?
Zayn ki planea?
niall me da cosita es tan tierno y dulce
pero si le saca a harry el loulou le rebano la poronga
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 961472736 
seguila besiito
:enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 10 Sep 2013, 4:05 am

¡QUE HERMOSOS ADORABLES QUE SON! quiero saber lo de Liam y Zayn que ****************** que es. Aunque me da que Niall caerá. Yo empiezo el viernes no quiero :( :( :( :( 1 de bachillerato es SATAN  no se como sobreviví a ese curso en 2 no llego ni a diciembre nunca cumpliré los 17 (si voy un año atrasada en edad)


Última edición por Dimples'sHarold el Mar 10 Sep 2013, 12:46 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Albi De Naranja♥ Mar 10 Sep 2013, 12:43 pm

Nueva Lectora aquíi! :)
LALAAA:)
OMG OMG. 
FEELS.


Mira..


Harry,cuando Louis se agacho a recoger la chaqueta debería haberle agarrado el culito sensualmente.
 creepygusta  creepygusta  creepygusta 

Okey,ya._.


NO PERO ENSERIO.
tydafhd,
Y Me imaginé a Niall abierto de piernas esposado a la cama,mientras Zayn Le Penetra Fréneicamente...oh.
baba baba baba 

JAJAJAJ.


MADREMIA.


Me llamo Albi y soy de España:D
Encantada!
SIGUELA.ASÑSFHJK.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227 



Me imagino a Lou sentado en una silla. Y Harry saltando encima de sú...ya sabes. SALTA SALTA.


JAJAJAJAJAJA.
Bueno,me voy,espero que la sigas pronto,me encanta!


:ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: 



Chaiito(:
Besitos Albienses.
Ocno'
              ________________________________

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Larry-stylinson-Favim.com-369488


                                    And I can't change.
                                                       Even If I tried.
                                                   Even If I wanted To.
Albi De Naranja♥
Albi De Naranja♥


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 10 Sep 2013, 9:37 pm

MI PEQUEÑA SALTAMONTESSS!!!!!! ame el capitulo simplemente perfecto no se como le haces para que tu novela me enamore cada día mas no lo se pero asi pasa aww louis y harry son tan lrjskrkek cursis tierno hermoso no lo se pobre de mi bene duende hermoso zayn solo jiega con el :c NIALL NO TE DEJES USAR COMO PUTA BARATA!!!!!! harry pervertidl jajajaja huy ese sueño salvaje que tuvo con louis jajajaka se aman!!! Bueno se llegaran a mar A LOUIS LE GUSTA HARRY YEII!!!! *baile de 5 segundos raro* jajaja lo se estoy loca es que tu novela es simplemente akfjskfjsj no se perfecta en todo los sentido pobre de hazza la verguenza que paso con gemma jajaja siguela siguela siguela!!!!


#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 11 Sep 2013, 12:40 am


SE GUSTAAN *-*
Siguela pronto!
Que bueno que no la canceles!
Necesito mas Ziall!!!:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 12 Sep 2013, 8:16 am

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:No la canceles por favor :( Son unos tiernos awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Y Niall menos mal que paró y Liam ejem zorro ejem 

En lo de los mensajes se te coló una s en perdonas pusiste personas
Besos preciosa ♥️♥️
Hi Alba!
Dudo que la cancele.
Tuve una mala racha, pero creo que no lo haré.
Son muy cutie (?
Te entiendo, a mi me producen miles de feels.
Bueno bueno Niall... Niall... Mi querido Niall...
Ya verás...
*cofcofcofmasziallcofcofcof*
Ya lo arreglé, gracias :)
Besos!
La sigo hoy, junto con Nothing is Impossible <3
Si no la cancelas gracias por apreciar mi vida y ¡seguirás las dos! acabaré con un ataque y me acabo de golpear  con la estantería mi mano au AMO TODO LO QUE ESCRIBES
Antes que nada, amo tu nueva firma.
Es puro amor (?
Aprecio tu vida, porque no lo haré <3
Si, luego seguiré NII.
Que no te de nada hahahah xD
Pero loca no te hagas daño!
Muchas gracias, enserio significa mucho para mí que me digas eso.
Eres amor Alba :c

Eso no fue nada hoy con esta vez solo me golpeé unas... 5 veces creo normalmente son mas hahaha iba para pato pero me quedé me persona.

No tienes que agradecer nada y amo tu firma ♥️
No te golpees Alba(:
Yo también me quede en pato, siempre llevo golpees de las caídas que siempre me doy.
Eres un cielo, <3
Y si agradezco, porque eres un cielo y lo mereces!
Ains, gracias.
Pd: La sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 12 Sep 2013, 8:20 am

alep1Dforever escribió:
afirmativo me llaman pan ...a sus órdenes capitana!!
Ok no te creas
Wuuujuuuuuu no la cancelarás!!
Hwkwhskw
Aaaa Harry loquillo, tus hormonas se alocan cuando ves a lucho (el de trasero grande)
Hahaha

Humm bien echo ni no se la pongas tan fácil

Espero el siguiente
Y bien inició de clases hehe
...

Pd: ya no le falta mucho para comentar en NII

Paaaan<3
A pesar de que tengo una memoria de pez me he acordado. ¡Yeeeeeehi!
Soy una capitana YUJUUIUU!
No la cancelare, por el momento, aunque lo dudo.
Louis le hace sentirse sexualmente activo.
Y su enorme y gigantes culo pues no ayuda.
Niall ya va a decidir y no diré nada más.
Siento que el capítulo sea tan corto.
Pero ando frustrada.
andlabzla Asco de colegio! Nos han puesto 37 en una clase. Puedes creer?!
Estaremos apretujadisimos.
Pd: Ains muchas gracias por leerla!
Un beso <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 12 Sep 2013, 8:23 am

Kamm Kay :33 escribió:Ajajaja sufre!
hahaha okno 
que buen capitulo!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 961472736 
Zayn que no entiendes que no conseguiras
nada con eso!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 2372005390 
Ash! como jodes!
Siente la ira de la escuela! hahaha okno
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 2551348540 

hahaha okno bye :*
PD: no, escribes bien solo... es que no se
muchas palabras deberia leer el diccionario hahaha.
:bye: 
Quien sufre?
No se sí es porque me ha atontado hoy el colegio pero no entendí hahahah xD
Muchas gracias.
Me alegro de que te haya gustado :3
Ohhh, mi Gustavo <3
Adoro cuando me lo ponen.
Mi horrible escuela...
Ven a rescatarme plis.
Bye!
La sigo.
Hahahhahah, mírate un diccionario xD
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 12 Sep 2013, 8:27 am

HarrysBoxer escribió:PORQUE LIAM LO OBLIGO
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 4162775227 
okno.
liam se comporta como una puta de la zona roja, vamos payne tu puedes ir por un mejor camino(?
Zayn ki planea?
niall me da cosita es tan tierno y dulce
pero si le saca a harry el loulou le rebano la poronga
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 961472736 
seguila besiito
:enamorado:

Noooooooo!
Pobre Li no es ningún violador ni nada por el estilo. (Styles xD)
OCNO.
Hahahhaha me mataste con el perro.
No se sí lees esa novela pero yo lo hago así que entiendo YUHUUUU!
Liam sólo quiere a Louis, sin importarle que tenga que hacer para conseguirlo.
Payne quiere a Tomlinson, así que cogerá ese camino.
Zayn tiene algo en mente.
Niall es lo más cute del mundo.
Oh Dios mío, ¿soy tonta? Creo que si porque de esta frase no entendí nada.
Pero si le saca Harry el Loulou le rebanola poronga.
La sigo aunque perdón porque sea cortito.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 12 Sep 2013, 8:30 am

Dimples'sHarold escribió:¡QUE HERMOSOS ADORABLES QUE SON! quiero saber lo de Liam y Zayn que ****************** que es. Aunque me da que Niall caerá. Yo empiezo el viernes no quiero :( :( :( :( 1 de bachillerato es SATAN  no se como sobreviví a ese curso en 2 no llego ni a diciembre nunca cumpliré los 17 (si voy un año atrasada en edad)
Son muy adorables Alba :3
Pues te sacare ahora mismo la duda.
Zayn es un amor malote (?
Ya sabrás.
Mmmm... Te quedarás un poquito más con la duda.
Yo tuve que ir hoy a ver con quien me tocaba en clase y somos 37!!!
Estoy frustrada.
Madre mía pensaba que eras más pequeña.
Yo sólo comencé 4!
No entendí eso de que vas un año retrasado(?
Espero que también te vaya bien Alba.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 12 Sep 2013, 8:34 am

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:¡QUE HERMOSOS ADORABLES QUE SON! quiero saber lo de Liam y Zayn que ****************** que es. Aunque me da que Niall caerá. Yo empiezo el viernes no quiero :( :( :( :( 1 de bachillerato es SATAN  no se como sobreviví a ese curso en 2 no llego ni a diciembre nunca cumpliré los 17 (si voy un año atrasada en edad)
Son muy adorables Alba :3
Pues te sacare ahora mismo la duda.
Zayn es un amor malote (?
Ya sabrás.
Mmmm... Te quedarás un poquito más con la duda.
Yo tuve que ir hoy a ver con quien me tocaba en clase y somos 37!!!
Estoy frustrada.
Madre mía pensaba que eras más pequeña.
Yo sólo comencé 4!
No entendí eso de que vas un año retrasado(?
Espero que también te vaya bien Alba.
En ese curso todos tienen 18 la edad normal en la que se acaba y yo tendré 17 y así siempre soy un año mas pequeña es lo que tiene nacer a finales de diciembre
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.