O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 01 Ago 2013, 7:48 am

hola!!! nueva y fiel lectpra!!! 
me llama la atención seguir leyendo 
espero el siguiente ansiosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 01 Ago 2013, 2:38 pm

Li .. Te puedo llama así??
Esque ya tengo tiempos de conocerte mune y ya es hora de alargar esto .. No crees??
Bueno antes que nada de donde eres??
Esque. Algo me dice que eres Española .. Pero no se mejor aclaraos tu !
:corre:
Ok otra novela mujer!!??
Demonios!!
Y ETA mas buena que nunca!!
Nunca antes visto!!
Te acordad de mi verdad?? Decide que si :(
Bueno y como te comente eso me hace tu lectora tu gran y fiel lecotora .. Haha como siempre... Ya te dije ninña!!
Soy tu fan!!
Todas tus Novelas las amo!!
Demasiado!!
Son como una droga!!
Pero esta!!
Esta se esta haciendo mi favorita!!
Y awsss Nouis :enamorado:
Me muero!! Esque no hay mucho Nouis pero diablos el Larry lo amo!!
Quisiera algo interesante entre Harry, Niall y Louis pero que ninguno salga lastimado y que sigan siendo grandes amigos!!
Mi Harry tiene celos!!
Eso es tan doslosicidjsjdidirirnfjfjrie simplemente actuó así viendo eso pasa --> The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 961472736
Haha y Louis pues todos sabes que es la cosa mas sexy y deseable del mundo, bueno por mi parte.. Aunque seria complicado ya que mi gran debilidad es la Nutella e.e tanto que gasto todo mi dinero ahorrado para gastaron en esa cosa tan sabrosa!! Rimas!! (?'
Mujer en cerio no te dejo de decir que amo tu imaginación
Así que porfavor!!
Quiero ser tu amante!!
Vamos di que si nena ;)
Tu novio no lo sabrá será un secreto , un deseable secreto creepygusta
Ok me calmo .__. amenos que no quieras :maloso:
En fin seguí esta belleza de novela!!
Quiero que Lou le de golpes fuertes a Zayn y que deje tranquilo a mi rulos!!
Ya Ok ya... Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 01 Ago 2013, 3:11 pm

La perspicacia hecha hombre llegó... Ahora que sé que Niall es gay...que de hecho ya tenía sospechas Sé que habrá momento Ziall... Lo sé, lo sé Zayn no se resistirá a los encantos... masculinos(?) de Ni y terminará dándole por atrás... ok no. 


"-Hola chicos guapos-"


Lou, primor. Eso se vió tan gay de tu parte... 


Claro que no, yo nunca engañaría a NII, The Beggining apenas es una bebé, y NII ya alcanza el timbre 1313... ok no ando de intenso, disculpa no he consumido mi starbucks...


Me disculpo nuevamente por comentar casi 12 horas después... es que... bah, mejor no te aburro con mis historias... e voy, bye besos. síguela pronto
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por sarilla123 Jue 01 Ago 2013, 5:27 pm

hola soy nueva lectora!!! Me encanta siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 3:14 am

BlueEyes escribió:La ame wljsadljhsad xd Solo eso puedo decir LA AME! Malik es de lo peor! fuchilas fichilas! no te acerques a Harry! Y donde concha se metio Louis :c Si le tocan un pelo a Harry es culpa de Louis wjahsljkashd xD Saludos Linda, ya nos leemos

Holaaagf
Me alegro de que lo amaras.
Perdón por no entender pero que es fuchilas, fichilas? (Perdón)
Malik... Ahí lo dejamos.
Pobre Harry, le va a dar (?).
Bueno, misterios de culones(?)
Si, será su culpa.
Saldos, la sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 3:17 am

1dbadgirl escribió:AAAAAAAAHHHHHHH!! ME ENCANTOO, no la dejes ahii. Ten cuidado con lo que haces Malik porque saldra Louis y defendera a Hazza y se besaran, saldran y viviran felicees forever!
TUS NOVELAS, LARRY TODO! Me da una explosion de feelsss
en fin SIGUELA!!
besoooosss :)

La sigo ya <3
¿Estas segura de que lo defenderá?
Te sorprenderás creo yo.
¿Te han gustado? ¿Por cuales te has pasado?
LARRY SIEMPRE DA FEELS.
La sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 3:18 am

alep1Dforever escribió:hola!!! nueva y fiel lectpra!!! 
me llama la atención seguir leyendo 
espero el siguiente ansiosa
besos

Bienvenida(;
Gracias, de verdad me alegro :3
La sigo ya <3
Besos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 3:31 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Li .. Te puedo llama así??
Esque ya tengo tiempos de conocerte mune y ya es hora de alargar esto .. No crees??
Bueno antes que nada de donde eres??
Esque. Algo me dice que eres Española .. Pero no se mejor aclaraos tu !
:corre:
Ok otra novela mujer!!??
Demonios!!
Y ETA mas buena que nunca!!
Nunca antes visto!!
Te acordad de mi verdad?? Decide que si :(
Bueno y como te comente eso me hace tu lectora tu gran y fiel lecotora .. Haha como siempre... Ya te dije ninña!!
Soy tu fan!!
Todas tus Novelas las amo!!
Demasiado!!
Son como una droga!!
Pero esta!!
Esta se esta haciendo mi favorita!!
Y awsss Nouis :enamorado:
Me muero!! Esque no hay mucho Nouis pero diablos el Larry lo amo!!
Quisiera algo interesante entre Harry, Niall y Louis pero que ninguno salga lastimado y que sigan siendo grandes amigos!!
Mi Harry tiene celos!!
Eso es tan doslosicidjsjdidirirnfjfjrie  simplemente actuó así viendo eso pasa --> The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 961472736
Haha y Louis pues todos sabes que es la cosa mas sexy y deseable del mundo, bueno por mi parte.. Aunque seria complicado ya que mi gran debilidad es la Nutella e.e tanto que gasto todo mi dinero ahorrado para gastaron en esa cosa tan sabrosa!! Rimas!! (?'
Mujer en cerio no te dejo de decir que amo tu imaginación
Así que porfavor!!
Quiero ser tu amante!!
Vamos di que si nena ;)
Tu novio no lo sabrá será un secreto , un deseable secreto creepygusta
Ok me calmo .__. amenos que no quieras :maloso:
En fin seguí esta belleza de novela!!
Quiero que Lou le de golpes fuertes a Zayn y que deje tranquilo a mi rulos!!
Ya Ok ya... Mari te ama :(L):

Si, mis amigos me llamas Li y me da muchos feels cuando lo hacen porque así es moi pongo yo a Liam en mis novelas y es tan dkahkxjqjdhwkxkksjx.
Creo.
Soy española, Jijiji, ¿como lo has sabido?
Si, otra novela aunque creía que me habia abandonado... Hacia mucho que no me comentabas *Lidia se tira del puente *
Bueno, como acabe They Don't know about us y estoy por acabar Una nueva experiencia pues dije "Voy a hacer otra" y ya tenía la idea pensada y sólo faltaba que hubiera gente dispuesta a leerle y que le gustará la idea *ahi entran los lectores *
¿Esta es la que más te gusta? Yo le tengo un cariño muy especial a NII. Pero esta también me va encantando como me va quedando (no es por alardear)
Me acuerdo de ti... ¿Cómo olvidarme de alguien que ama tanto Zouis?
WIIIII ahora Mari es mi fiel lectora! *baile de la victoria*
¿Una droga? ¿Enserio? Guau, enserio muchas gracias y me alegro de que se este haciendo tu favorita.
Ya... Nouis... Celoso Harry... Todavía tengo mis dudas en eso.
Si, como Gustavo.
Concuerdo, no hay nadie más deseable ni sexy.
Nutella :3 LA AMOOO!
Gracias enserio, esas cosas siempre me animan :')
SEAMOS AMANTES!
¿Cómo sabes de mi novio? Ui... Como amante mía me da que me has estado espiando... Y yo se para que... Quieres que haga Zouis en NII ¿verdad? Pues que sepas que garcharon... Ahí lo dejo..
Si quiero :)
La sigo ya mismo <3 Mi novela te dice que gracia por llamarla belleza.
Te sorprenderás quizás con eso... Sólo te diré que Louis ...
No diré más.
Lidia te ama mucho más.

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 3:32 am

Holaaaa!!!
nueva y fiel lectora :) 
Soy Anto <3 Porfiii siguelaaaa ;) 
Besitos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 3:38 am

Abraham Rodríguez escribió:La perspicacia hecha hombre llegó... Ahora que sé que Niall es gay...que de hecho ya tenía sospechas Sé que habrá momento Ziall... Lo sé, lo sé Zayn no se resistirá a los encantos... masculinos(?) de Ni y terminará dándole por atrás... ok no. 


"-Hola chicos guapos-"


Lou, primor. Eso se vió tan gay de tu parte... 


Claro que no, yo nunca engañaría a NII, The Beggining apenas es una bebé, y NII ya alcanza el timbre 1313... ok no ando de intenso, disculpa no he consumido mi starbucks...


Me disculpo nuevamente por comentar casi 12 horas después... es que... bah, mejor no te aburro con mis historias... e voy, bye besos. síguela pronto

Nunca dejarás de sorprenderme eh.
Estaba muy claro que Niall era gay y que tiene un enamorado
No se resistirá no. O puede que si.
Hahahhahaha 1313 ZIALL.
Me encantan tus pensamientos.
Si bueno sono muy gay aunque todavía no se sabe si Lou lo es.
Si, se vio demasiado gay.
Se que amas a NII y me encanta volverte loco. Aunque yo te aclaro algo, en ningún momento se dijo que había elegido a Zayn...
The Beginning esta comenzando, espero que llegue a ser tan mayor como NII (?)
En España no hay starbuck que envidia me dais lectores fanfarruchones
Con que comentes vale :)
Da igual.
Ya la sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 3:46 am

sarilla123 escribió:hola soy nueva lectora!!!     Me encanta siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Bienvenidaaa(;
Me alegro de que te guste.
La sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 3:47 am

Antonella♥️ escribió:
Holaaaa!!!
nueva y fiel lectora :) 
Soy Anto <3 Porfiii siguelaaaa ;) 
Besitos xoxo

Holaaa(;
Bienvenida Anto!
La sigo <3
Besos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 6:18 am

 Lidiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 fdsfgdhgfhsdgfh
Perdón por pasar hasta ahora, creo que ya te había dicho que estuve algo fuera de el foro por problemas de sueño y blah,blah(? eso, fui al doctor y me dieron vitaminas con sabor a caca :C (limón._.) pero idk, las odio ,así como odio los doctores. En fin, el que ha llegado es Zayn? QUE NO SE METE CON HARRY Y ME METO A TU NOVELA Y LE DOY POR CU** ok(? XD
Harry celoso es LO MAS XD , ahahahahha :')
me encantó el capitulo, siguela bby <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 02 Ago 2013, 6:54 am

hola nueva lectora !!!! aaaaaaaaaaah necesito saber como sigue :( Niall no te acerques tanto a tomlinson
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 10:17 am

Kate1Dxx escribió: Lidiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 fdsfgdhgfhsdgfh
Perdón por pasar hasta ahora, creo que ya te había dicho que estuve algo fuera de el foro por problemas de sueño y blah,blah(? eso, fui al doctor y me dieron vitaminas con sabor a caca :C (limón._.) pero idk, las odio ,así como odio los doctores. En fin, el que ha llegado es Zayn? QUE NO SE METE CON HARRY Y ME METO A TU NOVELA Y LE DOY POR CU** ok(? XD
Harry celoso es LO MAS XD , ahahahahha :')
me encantó el capitulo, siguela bby <3


Kaaaaaaaaaaateeeeeeeeee <3
¿Estas ya mejor cielo? Espero que si.
Odio las vitaminas y más el sabor la límite. Al menos eso te pondrá bien no?
Chi, es Zaynchu.
Pues le vas a tener que dar por culo aunque se me hace un poco raro no? Acoso tienes... Ah. Me dejas confusa 7_7
Harry súper celoso.
La sigo ya cielo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.