O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 01 Ago 2013, 1:24 am

HOLA!!! lidia amore mio!! Aqui presentandose tu acosadora personal!! Jajaja ame los caps amo todas tus novelas que idiota que es zayn como puede molestar a mi rulos!!! Pero asi lo amo aww mi ricitos ya tiene amigos si lo se louis es jodidamente sezy y niall es una amor HARRY LE TIENE CELOS A NIALL!! eso significa que le gusta louis aww se aman!! Yo lo se y tendran muchos hijos ok mejor olvida esa parte lequeña saltamonetes asi es eres una saltamontes siguela siguela!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 01 Ago 2013, 2:08 am

Hola Lily...(¿Te puedo decir Lily? Es que eo se me quedó, una excompañera se llama Lidia y le decía Lily...)
Perdóname por no haber estado aquí antes... es que hasta ahora tuve acceso a internet... Y pues bueno... heme aquí.
A Hazza le gusta Lewi... A Hazza le guta Lewi[leelo cantando]
Para mí que Zayn es un Gay reprimido que tapa su homosexualidad con una faceta de chico malo... como si el ser gay quitara hombría y ser rudo la aumentara...

Louis tampoco puede ocultar que siente algo por Harry, digo... no cualuier persona se detiene a ayudarte cuando estás tirado...

Shalala... Síguela pronto... no se cual quieri que sigas más esta o NII... las amo ambas... pero NII será mi esposa... así que The Beginning será mi amante(?) Okya, la madrugada me afecta(acá son 3:11 am)
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 01 Ago 2013, 2:35 am

 me gustaron!
Siguela*--*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por danielabvb Jue 01 Ago 2013, 2:43 am

me gusto!!:) siguela
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 01 Ago 2013, 4:12 am

MicaStylinson escribió: 
Lidia! Me gusto la historia debes seguirla pronto porfa *-* no me hagas esperar no seas como yo D: 
besos :hug: <3 

Mica <3
La sigo ya, tu torturas haciéndonos esperar pero igual amo tu novela y esperare todo lo que haga falta.
Besos
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 01 Ago 2013, 4:13 am

colorada escribió:me encantaaaa!, es geniaaaaaaaaaal, siguelaaa :)

Me alegro de que te guste.
La sigo
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 01 Ago 2013, 4:16 am

Kate1Dxx escribió:Lidiiiiiiiiiiiiiiiia :3 dsjhfsdhfsj , como dije aquí estoy(? ah xD , me gustó mucho el prólogo y acabo de leer los dos capítulos :3. Pobre Harry :( odio que le discriminen, pero me alegro que no todos(?, 
Siente atracción por Lou, quien no? xD
me gusto muchísimo así que es lógico que tienes que seguirla ya, por favor.
espero el siguiente <3
te quiero <3
Zayn es caca,ah.xd
PD: ¿tienes twitter? XDDD

Kaaaaaateeeeeeeee <3
Gracias por pasarte.
Por fin tiene amigos, de verdad.
La sigo ahora mismo.
Pues no vas a tener que esperar más.
Te quiero más.
Se descubrirá la historia de Zayn.
Tengo dos, uno personal y el de Directioner.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 01 Ago 2013, 4:19 am

1dbadgirl escribió:Hola Lidiaa!! DIOOOOSSS ME ESTAN ENCANTANDO! Eres muy muy buena escritora en serio, hoy llevo un dia Larry puff jajaj y esta no es menos, ESTA ES GENIAAL! asdfgjsjfibskdjdihwkfhekdjddks espero que la sigas pronto si hace falta comento yo 1000 veces pero no me la canceles amor!!
besoooosss xx Paula

Hola Paula (;
Me alegro de que te vaya gustando.
Owww, ¿tu crees? Muchas gracias.
¿Pero un día larry no mis novelas o en general?
Jajajja pues apenas a comenzado.
La sigo ya mismo.
De momento parece que gusta así que no lo haré.
Besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 01 Ago 2013, 4:22 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA!!! lidia amore mio!! Aqui presentandose tu acosadora personal!! Jajaja ame los caps amo todas tus novelas que idiota que es zayn como puede molestar a mi rulos!!! Pero asi lo amo aww mi ricitos ya tiene amigos si lo se louis es jodidamente sezy y niall es una amor HARRY LE TIENE CELOS A NIALL!! eso significa que le gusta louis aww se aman!! Yo lo se y tendran muchos hijos ok mejor olvida esa parte lequeña saltamonetes asi es eres una saltamontes siguela siguela!!

#adri

PERO SI ES MI FAN NÚMERO UNO *grito*
Me alegro de que te guste.
Zayn es un Doncaster Bad boy (?)
Harry es celoso y si, le tiene celos.
Hahahha de momento se verá viendo.
1313 LARRY PARA QUE TENGAN HIJO. OCNO.
Soy una saltamontes (?)
WIIIIIII.
La sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 01 Ago 2013, 4:27 am

Abraham Rodríguez escribió:Hola Lily...(¿Te puedo decir Lily? Es que eo se me quedó, una excompañera se llama Lidia y le decía Lily...)
Perdóname por no haber estado aquí antes... es que hasta ahora tuve acceso a internet... Y pues bueno... heme aquí.
A Hazza le gusta Lewi... A Hazza le guta Lewi[leelo cantando]
Para mí que Zayn es un Gay reprimido que tapa su homosexualidad con una faceta de chico malo... como si el ser gay quitara hombría y ser rudo la aumentara...

Louis tampoco puede ocultar que siente algo por Harry, digo... no cualuier persona se detiene a ayudarte cuando estás tirado...

Shalala... Síguela pronto... no se cual quieri que sigas más esta o NII... las amo ambas... pero NII será mi esposa... así que The Beginning será mi amante(?) Okya, la madrugada me afecta(acá son 3:11 am)

Puedes decirme Lily.
No pasa nada ...
Siempre lo diré... Eres la perspicacia echa hombre.
Bueno Louis de momento no siente nada por Harry, eso que quede claro.
Le atrae si.
Hoy voy a seguir las dos, esta ahora y la otra a la tarde.
Así que no te preocupes.
No engañes a NII! No te lo permitiré (o quizás si)
Hahahha la sigo ya.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 01 Ago 2013, 4:28 am

Felipe1Dtorres escribió: me gustaron!
Siguela*--*

Me alegro.
La sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 01 Ago 2013, 4:28 am

danielabvb escribió:me gusto!!:) siguela

Me alegro, la sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 01 Ago 2013, 4:31 am

CAPITULO 3
Curiosidad


Otro mierda de día comenzaba, el segundo para ser exactos. Desayune y me dirigí al colegio sin muchos ánimos, solo esperaba no toparme con ese tal Malik. Las primeras horas pasaron como si de un caracol se tratase... Menos mal que la última clase que tenía era gimnasia, que era algo que siempre me animaba y para mi buena suerte Niall la tenía conmigo. No había visto a Louis desde ayer y eso me ponía ansioso, en el almuerzo no había venido y había sido raro.

-¿Puedo preguntarte una cosa?-Me estaba matando la curiosidad. Necesitaba saberlo ya mismo. ¿Porqué me ponía tan ansioso?

-Claro que si Harry-Me sonrió mientras entrábamos a los vestuarios. No es que me encantara correr ni hacer deporte pero al menos mantenía mi mente alejada de todos mis asquerosos pensamientos.

-¿Dónde esta Louis?-Me miro sorprendido y eso me altero. ¿Se abría dado cuenta de que Louis me gustaba? No, Harry, no te gusta. intente convencerme.

-Supongo que estará haciendo tutoriales...-¿Era tutor? Pero si parecía un idiota sin dos dedos de frente. "Si, un idiota que te encanta y apenas lo conoces" me dijo una vocecilla en mi interior que quise ignorar.

-¿Tutoriales?

-Si, ayuda a alumnos que van mal en alguna asignatura-Por mi cabeza se me paso hacer que iba mal en alguna asignatura para acercarme a él.

-¿Se conocen desde hace mucho?- Principalmente quería saber de donde se sacaban tantas confianzas

-Desde enanos-Me sonrió. Mierda, tenían una relación muy especial que yo jamás tendría con el

-Ya veo de donde tienen tantas confianzas-Sonreí falsamente fingiendo.

-Somos mejores amigos, sólo es eso-Sólo amigos ¡JA! Ni yo me lo tragaba, Niall lo miraba de una forma muy distinta a amistad y si yo me había dado cuenta supongo que Louis también lo había echo.

-¿Y tienes novia?-Le pregunte para corroborar mis pensamientos.

-Soy gay Harry-Lo sabía, y de seguro que le gusta Louis

-Oh, ¿y Zayn se mete contigo?-Niall suspiro pesadamente.

-Si, Zayn es un idiota. Lou siempre me defiende-Al menos no era el único. no me alegraba de eso pero era un poco de alivio saberlo.

-Ya veo-¿Que me pasaba? ¿Porque me molestaba que Louis lo defendiera si Niall era mi amigo] "Eso se llaman celos amigo" me dijo de nuevo esa vocecilla dentro mío.

-También lo hará contigo-Y mi mala mente me jugo una mala pasada.
(...)
-Hola chicos guapos-Louis se nos acercó en el gimnasio cuando acabo la  clase. Mariposas comenzaron a aparecer en mi barriga, ¿que me estaba pasando con ese muchacho?  Me sentí como un idiota feliz porque venga a recogernos.

-Hola cielo-Le dijo Niall para luego acercarse al castaño y darle un beso en la mejilla. ¿porqué me molesta que sean tan cariñoso? ¿porque no quiero que se acerque a Louis?

-¿Y tanto amor a que viene Nialler? -Louis rió pero le beso en la mejilla igualmente. Tenían una relación muy extraña y no me gustaba nada.

-¿No puedo besar a mi mejor amigo?-Le dijo sonriendo. ¡Deja de coquetearlo Rubio imbécil!

-Supongo que si-¡No Louis! ¡Dile que no! Dije interiormente deseando que esas fueran sus palabras ... pero como siempre la suerte no esta de mi lado otra vez.

-Hola Harry-¿Ahora se da cuenta
que estoy aquí? Llevo mirándolo un rato esperando a que se diera cuenta y se da ahora, ¿después de un rato?

-Hola Lou-Salude algo molesto.

-¿Que tal el día?-Nos pregunto pero yo no quise responder. Había sido una mierda sin haberlo visto.

-Pues iba bien pero ahora que te he visto va mejor-Niall lo abrazo , ¿porque tengo ganas de matarlo?

-Nialler, el cariño para cuando estemos solos-Le dijo riendo. Eso me molesto. [/i]Apenas lo conocía y ya me pasaban cosas tan raras con el.[/i]

-¡No! Bueno, ¿me esperáis? Debo ir a darle un trabajo a Mrs. Hudson-Niall se fue y me quede más aliviado. Louis y yo estábamos solos

-¿Harry estas bien?-Claro lo único que me pasa es que me incómoda tu presencia, sólo eso. Eres tan caliente...¡Harry Edward Styles Cox! Saca esos pensamientos de ti sobre tu amigo heterosexual. Me despiste un segundo y Louis ya no estaba. Estaba completamente sólo.

-Hombre Mariconcete, ¿que haces solito?- Oh, no, mi perdición

---------------------------------
Tengo pensada ya casi toda la historia... Creo que les gustará. De momento se están desarrollando los primeros capítulos y se que es aburrido pero pronto vendrá lo bueno. Comenten plis! Nos leemos pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por BlueEyes Jue 01 Ago 2013, 4:35 am

La ame wljsadljhsad xd Solo eso puedo decir LA AME! Malik es de lo peor! fuchilas fichilas! no te acerques a Harry! Y donde concha se metio Louis :c Si le tocan un pelo a Harry es culpa de Louis wjahsljkashd xD Saludos Linda, ya nos leemos
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por 1dbadgirl Jue 01 Ago 2013, 5:24 am

AAAAAAAAHHHHHHH!! ME ENCANTOO, no la dejes ahii. Ten cuidado con lo que haces Malik porque saldra Louis y defendera a Hazza y se besaran, saldran y viviran felicees forever!
TUS NOVELAS, LARRY TODO! Me da una explosion de feelsss
en fin SIGUELA!!
besoooosss :)
1dbadgirl
1dbadgirl


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.