O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» high school never ends
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por hemmo.

» the basketball dream | r.r.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 4:22 pm por hemmo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 4:18 pm por hemmo.

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 13 Jul 2024, 5:16 pm por darkbrowneyes

» mango jelly
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 13 Jul 2024, 10:06 am por pera

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 13 Jul 2024, 6:55 am por darkbrowneyes

» Disconnected~
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 10:18 am

Dimples'sHarold escribió:hola nueva lectora !!!! aaaaaaaaaaah necesito saber como sigue :( Niall no te acerques tanto a tomlinson

Holaaa, bienvenida :)
La sigo ya!
Hahahha, Niall dará juego pero ya tiene chico.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 10:20 am

CAPITULO 4
Traicion
-¿No me oyes Styles o que?-¿Dónde estaba Louis en ese momento para ayudarme?
-Yo... Por favor...-Suplique.
-Mira Josh como se arrastra la perra-Y comenzó a reír burlándose de mi en mis narices.
-Demasiado se arrastra...

Eso me puso furioso, ¿quien se creía ese idiota para insultarme así?

-¡Callate estúpido!-Dijo una voz a mis espaldas.
-Niall...-Dijo sorprendido y contento.

Al menos algo me alivio que apareciera en ese momento. Eso quería decir que no sufriría allí sólo, aunque por otra parte, también le harían daño a él por mi maldita culpa.

-Uh.. Ha venido la rubia de bote a ayudarle-Dijo riendo Zayn.
-¡Callate imbécil!
-¿O si no que rubita? ¿Me pegarás? Que miedo...

Niall no se intimido y le devolvió una mirada asesina al igual que había echo el antes conmigo.

-¿Dónde esta Louis?-Me pregunto cuando se acercó. Me encogi de hombros, me encantaría saberlo
-Venga chicos vamos, nos divertiremos un rato-Dijo Zayn malvadamente acercándosenos.
-Zayn sólo estamos tu y yo-Le dijo un muchacho bajito detrás de el.
-¿Dónde ostias esta Liam?
-Que se vaya al carajo-Gruño el tal Josh ese.
-Nos divertiremos más sin él-Y se abalanzaron sobre nosotros.
(...)
-Hola chicos, ¿que tal?-Dijo Louis acercándose a nosotros.

Niall lo había estado maldiciendo desde que salimos de la enfermería. Se suponía que estaba a mi lado y al segundo ya no estaba... Seguramente vio a Zayn y compañía y me dejo allá sólo sin defensas.

-¡Que te den Tomlinson!-Le gruño molesto.
-¿Que te pasa Niall? ¿Que os ha pasado?-Nos pregunto cuando estuvo cerca como para ver bien las heridas.
-Te largaste, nos dejaste solos.
-Estaba... Ocupado Ni...
-Zayn nos ataco-Le explique.
-¿Que te mantenía tan ocupado?-Gruño Niall mirándolo no muy bien.
-Eh...-Se notaba que no sabía que contestar, igual estaba mintiendo.
-Seguro que la persona que te hizo ese chupón en el cuello-Y me señalo una pequeña marca rojiza que comenzaba a colorearse en su cuello. Sentí mi sangre hervir...¿Quien le había echo eso a mi hombre?
-¡Callate Horan!
-¿No me equivoco verdad?
-Lo siento-Bajo la mirada.
-Imbécil-Niall se fue enfadado y lo seguí.

Me había fallado, inconscientemente pero lo había echo . Yo desesperado porque en el último momento viniera a salvarnos y el ocupado con alguien. Soy tan tonto, e iluso. La única duda que me carcomía , ¿con quien había estado mi Lou?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Por favor comente, me gusta saber su opinión y no les cuesta nada hacerme feliz. ¿Les gustaría Nouis? (Aunque será como algo pasajero, no se sí entienden) Ya imaginarán porque...
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 02 Ago 2013, 10:43 am

¿¿Quien es la perra?? Les hicieron daño asquerosos !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 02 Ago 2013, 12:10 pm

Yo sé que .Niall está enamorado de Louis... se nota en sus ojos... los cuales no puedo ver, por cierto...


Shalala... síguela cuando puedasya sabes que para mí entre más pronto, no hay inconveniente
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por MajooSancheezz Vie 02 Ago 2013, 1:31 pm

HAHA SI QUIERO QUE HAYA NOUIS! HAHA :D Pero Louis no siempre va a defenderlos. Deben hacerlo por sí solos también, acaso son unas niñas o que? Harry es lo suficientemente fuerte incluso mas que Louis. SON HOMBRES. NO ENTIENDO ESTO. Me puse bravaa! XD SIGUELA
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por danielabvb Vie 02 Ago 2013, 3:16 pm

cool! me gusta:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 02 Ago 2013, 4:53 pm

El Rubio se enojó :/
Pero no es responsabilidad de Louis cuidar los 
Pero bueno....
Pobres
Me encanto 
Y jehwjyejhe si que haya Nouis!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 6:24 pm

La verdad es que amo Nouis como amistad(? pero en Nothing is impossible me tenté(? cualquier cosa que escribas me encanta *-*
es perfecta,ah. :B
:C Por qué se enojó Niall? :c
tampoco es culpa de Lucho,ah :C
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 03 Ago 2013, 12:50 am

larryforever escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA!!! lidia amore mio!! Aqui presentandose tu acosadora personal!! Jajaja ame los caps amo todas tus novelas que idiota que es zayn como puede molestar a mi rulos!!! Pero asi lo amo aww mi ricitos ya tiene amigos si lo se louis es jodidamente sezy y niall es una amor HARRY LE TIENE CELOS A NIALL!! eso significa que le gusta louis aww se aman!! Yo lo se y tendran muchos hijos ok mejor olvida esa parte lequeña saltamonetes asi es eres una saltamontes siguela siguela!!

#adri

PERO SI ES MI FAN NÚMERO UNO *grito*
Me alegro de que te guste.
Zayn es un Doncaster Bad boy (?)
Harry es celoso y si, le tiene celos.
Hahahha de momento se verá viendo.
1313 LARRY PARA QUE TENGAN HIJO. OCNO.
Soy una saltamontes (?)
WIIIIIII.


Hola!! Wii soy ti fan numero uno!! *baile raro* hola mi pequeña saltamontes pervertida qje quiere 1313 jajaja ahora me pongo a leer el capitulo qu subiste AMO COMO ESCRIBES AMO TUS NOVELAS!!! Son tanxkdjjs y mas larry qje es mi debilidad en bromances jejeje besos y cuidate

#adri
La sigo.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 03 Ago 2013, 1:01 am

HOLA MI SALTAMONTES!! ame los caps fueron tan mfjsuusjdn tonto tomlinson el acostandose con no se quien mientras ki hazz y Ni sufrian!!! Ame laa parte Nouis harry celoso jajaja niall es tan tierno NIAL ES GAY OMG!!! yo se quenZayn es gay y esta enamorado de niall lalala y se va a casar lalalala jajaja siguela siguela siguela!!! Siguela!!!! Amo todas tus novelas siguela!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 2:21 am

Seguro que la persona que te hizo ese chupón en el cuello-Y me señalo una pequeña marca rojiza que comenzaba a colorearse en su cuello. Sentí mi sangre hervir...¿Quien le había echo eso a mi hombre?
-¡Callate Horan!
-¿No me equivoco verdad?
-Lo siento-Bajo la mirada.
-Imbécil-Niall se fue enfadado y lo seguí.

Me había fallado, inconscientemente pero lo había echo . Yo desesperado porque en el último momento viniera a salvarnos y el ocupado con alguien. Soy tan tonto, e iluso. La única duda que me carcomía , ¿con quien había estado mi Lou?


Joder!! toda esa parte me hizo cagarme de la risa -no literalmente .___.- y a la vez me hizo vomitar todo mi arco iris.. quede débil The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 1926951358 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 1926951358 
sakfjklsdjfsdjfdfkjd Niall me mato... se que tenes empujones Niall y te molesto más las chupadas que tenia Louis en el cuello que te dejara solo... e.e Okno .... y Harry ni se diga xD 
WHAT THE FUCK!!
esperen... esperen..The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 2278276204 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 2278276204  Chupon no Louis?? (enarco una ceja y me cruzo de brazos) a y nadie sabe quien lo hizo no? o me equivoco? no,no ,no (Ok aquí es donde pongo a trabajar mi mentesita) Louis, Louis, Louis, tan ingenua me crees?.. hahaa quién te hizo el chupon Louis?.. mmm creo que conozco a esa personita, Es castaña? buen cuerpo? ojos cafes? humilde? divetida? emmm no se alta?.. tal vez su nombre empieze con ''E'' pero no u esperen, no creo que sea con la ''E''...
jode tu pinche cul*!! Louis,.. cabrón se que te estabas chupando con LIAM!! si Fuck!! soy grandiosa!! hahaha yeahhhhh!! encerio aveces hasta yo misma me asusto D: pero siiiiiiiiiiiii!! hahaha (río victoriosamente) pica tu trasero yo se que estabas con Liam!! Jodance!! lo sabía y estoy segura de eso.... Omg!! .... bueno ya dejo eso... pero lo se, lo se!!


y OMG!! si seras mi amante creepygusta pues yo se muchas cosas de ti, como te dije cuando algo me interesa mi mentesita trabaja rápido, se que eres Española (lo cuál me alegra ya que tengo una amiga española, yo AMO españa, bueno toda Europa, mi  débilidad de paises son toda Europa :enamorado: , ) y se que tienes  Novio... tanto como se que te gusta el Té y que cuando duermes aveces te pones a imaginar Historias de Larry.. o me equivoco?? :twisted: :twisted: :twisted:  .. pero no te asustes yo soy muy buena.. :canto: de paso soy frágil.. soy un pinche vidrio!! :scratch: :¬¬: :¬¬:  en fin...
seguilaaaaaa mujer!! me estas matando Li!! ( de Liamcito baba ) Mari te ama! :(L): Cuídate!!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:10 am

Dimples'sHarold escribió:¿¿Quien es la perra?? Les hicieron daño asquerosos !!

¿O el perro? Si, les pegaron :(
La sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:11 am

Abraham Rodríguez escribió:Yo sé que .Niall está enamorado de Louis... se nota en sus ojos... los cuales no puedo ver, por cierto...


Shalala... síguela cuando puedasya sabes que para mí entre más pronto, no hay inconveniente

Niall.. Niall... Niall.. Buff... Niall. Es complicado :3
Hahahhaha, cierto, no los ves.
Ya la sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:15 am

MajooSancheezz escribió:HAHA SI QUIERO QUE HAYA NOUIS! HAHA :D Pero Louis no siempre va a defenderlos. Deben hacerlo por sí solos también, acaso son unas niñas o que? Harry es lo suficientemente fuerte incluso mas que Louis. SON HOMBRES. NO ENTIENDO ESTO. Me puse bravaa! XD SIGUELA

De momento te quedarás con la duda de si habrá o no lo habrá agradécele a la horrible de mi mente ah
Ya, esa es la cuestión. En cierta parte a Niall le gusta que Lou lo proteja.
No, no son niñas tiene ****.
HARRY HULK STYLES.
ESAAAAH brava :3
La sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:17 am

danielabvb escribió:cool! me gusta:)

Me alegro que te guste, la sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.