O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty TERCERA TEMPORADA

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 30 Sep 2013, 10:30 am

CAPITULO1
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Z

Despues de las vacaciones mas locas de su vida o algo asi ya que no tuvieron contacto con ningun chico solo chicas y mimentos incomodos que ahora son causa de muchas carcajadas se encontraban en el Club glee Lucy,Marite,Scar y Val platicando mientras soltaban carcajadas..
Val: y recuerdan cuando la mama de marite fue a nuestro cuarto y nos vio a todas abrazadas en la cama-dijo riendo-
Marite: si aun recuerdo como nos desperto se sento en la cama y hablo seriamente con nosotras "Niñas hay que hablar miren no las juzgare pero esto es un cuarteto?" recuerdo que nos miro asustada-dijo riendo mientras hacia la voz de su madre-
Lucy: oh! si y lo mejor fue cuando Eleanor y Danielle se despertaron diciendo "Si lo siento esque como no enamorarse de estas chicas"-dijo imitando la voz de eleanor-
Ele: hey! te escuhce-Dijo entrando unto con Danielle quien se habia hecho buena amiga de las chicas-
Dani: hola-sonrio a todas- emm.. Lucy-dijo mientras señalaba la puerta donde venian entrrando todos los chicos sonriendo menos nialer que se veia ojeroso y mas flaco-
Lou: Mejora!!!-Grito tirandose encima de eleanor quien reia encantada.-
Ele: Mejoro!!-dijo safandoze de sus brazos mientras corria hacia harry y lo abrazaba-
Marite: Perdon primita pero este es MI chico-dijo recalcando MI para despues tirarse encima de su novio quien encantado la recibia.-
Jamie: Val!!-Grito-
val: Jamie!!!
Jamie: Val!!
Val: Jamie!!
Dani: Danielle!!-dijo terminando de cortar la pequeña escena que hacia la pareja al final todos se saludaron aunqe cuando lucy llego a Niall llo ignoro OLIMPICAMENTE!! y no exagero hizo como si no estuviera y el duende simplemente bajo la mirada..


Espero y les haya gustado LUCYY!!! yo tambien te QUIERO (: Espero y les haya gustado nose pero

que les gustaria que pasara? 
Lucy perdonara a Niall?
Quien sera la tal "S" de la temporada pasada?
MAs parejas romperan?
Me casare con los de 1D?

(okay esa no era :3)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Lun 30 Sep 2013, 10:51 am

JO me dio pena lo de nialler :c jajjajaja morí con lo de :
Val: y recuerdan cuando la mama de marite fue a nuestro cuarto y nos vio a todas abrazadas en la cama-dijo riendo-
Marite: si aun recuerdo como nos desperto se sento en la cama y hablo seriamente con nosotras "Niñas hay que hablar miren no las juzgare pero esto es un cuarteto?" recuerdo que nos miro asustada-dijo riendo mientras hacia la voz de su madre-
Lucy: oh! si y lo mejor fue cuando Eleanor y Danielle se despertaron diciendo "Si lo siento esque como no enamorarse de estas chicas"-dijo imitando la voz de eleanor-

siguelaa♥
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 30 Sep 2013, 12:27 pm

si ahora la sigo lucy ya que no fui a la cq porqe estoi enferma sere consentida wujujui (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Lun 30 Sep 2013, 1:02 pm

weeee :P :P :P :P :P
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 30 Sep 2013, 1:05 pm

CAPITULO2
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Z

(SCAR,LUCY&MARITE)

Despues de ese  momento incomodo entre lucy y niall llego mr. shue mas alegre que nunca..
Will: y bien mis chicos que me cuentan? como fueron sus vacaciones?-pregunto viendo mas que nada a las chicas las cuales sonrieron picaras al recordar todo y a lucy se le prendio una chispa y envio un mensaje a todas las chicas con algo asi 'la venganza que hare a nialler sera inventar que consegui novio o algo asi AYUDA!! -LucyD'Horan (pd:SiaunloAMOyMUCHO(:' 
 Despues de ese mensaje que les llego a todas y todas sonrieron y se pararon juntas al mismo tiempo y se pusieron a delante de los chicos quienes las miraban atentos..
MArite: bueno para empezar estuvimos en mi casa todas kas vacaciones en mi casa-dijo riendo-
Ele: si y llego mi hermano-dijo sonriendo-
Dani: si y luego cuando lucy y marite se pusieron a escribir una cancion junt con Scar y les quedo hermosa-dijo recordand que escriberon la cancion titulada 'Me Fuiste Infiel' en un momento de tristeza,helado y les quedo muy buena penso la chica-
Scar: oh! si fue lo mejor quieren escucharla?-se escucho un si en coro de todos-
Val: bueno si pero cuando terminemos de contarles-dijo sonriendo-
Lou: espera de donde sacaron la inspiracion de la cancion?-pregunto al recordar el nombre y recibio una mirada matadora de elanor-
Lucy: Pues de alguien lou-dijo mientras le daba una irada fria a niall y una jugetona a las chicas-
Marite: bueno el caso es que les cantaremos la cancion ya que la historia es muuuy larga-dijo alargando el 'muy'-
Will: empiezen-dijo sonrendo mientras eleanor, Danielle y val se sentaban dejando a Lucy,Scar y Marite comenzaban.-
(Scar es la MOrena(la 1aqecantasola)  Lucy es Paulina goto (la2da) Marite es la de lentes)



Despues de terminar de cantar todos las miraban con la boca abierta la cancion era muy profesional y sus voces sonaban genial juntas Harry y George las miraban con la boca abierta mientras que niall estaba apunto de reventar en lagrimas..
MArite; quiero aclarar que no te fui infiel-dijo y le sonrio a harry quien suspiro-
Scar: yo tampoco lo haria amor-Dijo y George corrio a abrazarla-
Lucy: gracias-dijo mientras miraba a tods bien pero a niall lo miro tiernamente si bajo la guardia al ver los ojos llorosos de su chico..
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 30 Sep 2013, 1:05 pm

CAPITULO2
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Z

(SCAR,LUCY&MARITE)

Despues de ese  momento incomodo entre lucy y niall llego mr. shue mas alegre que nunca..
Will: y bien mis chicos que me cuentan? como fueron sus vacaciones?-pregunto viendo mas que nada a las chicas las cuales sonrieron picaras al recordar todo y a lucy se le prendio una chispa y envio un mensaje a todas las chicas con algo asi 'la venganza que hare a nialler sera inventar que consegui novio o algo asi AYUDA!! -LucyD'Horan (pd:SiaunloAMOyMUCHO(:' 
 Despues de ese mensaje que les llego a todas y todas sonrieron y se pararon juntas al mismo tiempo y se pusieron a delante de los chicos quienes las miraban atentos..
MArite: bueno para empezar estuvimos en mi casa todas kas vacaciones en mi casa-dijo riendo-
Ele: si y llego mi hermano-dijo sonriendo-
Dani: si y luego cuando lucy y marite se pusieron a escribir una cancion junt con Scar y les quedo hermosa-dijo recordand que escriberon la cancion titulada 'Me Fuiste Infiel' en un momento de tristeza,helado y les quedo muy buena penso la chica-
Scar: oh! si fue lo mejor quieren escucharla?-se escucho un si en coro de todos-
Val: bueno si pero cuando terminemos de contarles-dijo sonriendo-
Lou: espera de donde sacaron la inspiracion de la cancion?-pregunto al recordar el nombre y recibio una mirada matadora de elanor-
Lucy: Pues de alguien lou-dijo mientras le daba una irada fria a niall y una jugetona a las chicas-
Marite: bueno el caso es que les cantaremos la cancion ya que la historia es muuuy larga-dijo alargando el 'muy'-
Will: empiezen-dijo sonrendo mientras eleanor, Danielle y val se sentaban dejando a Lucy,Scar y Marite comenzaban.-
(Scar es la MOrena(la 1aqecantasola)  Lucy es Paulina goto (la2da) Marite es la de lentes)



Despues de terminar de cantar todos las miraban con la boca abierta la cancion era muy profesional y sus voces sonaban genial juntas Harry y George las miraban con la boca abierta mientras que niall estaba apunto de reventar en lagrimas..
MArite; quiero aclarar que no te fui infiel-dijo y le sonrio a harry quien suspiro-
Scar: yo tampoco lo haria amor-Dijo y George corrio a abrazarla-
Lucy: gracias-dijo mientras miraba a tods bien pero a niall lo miro tiernamente si bajo la guardia al ver los ojos llorosos de su chico..
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Lun 30 Sep 2013, 1:20 pm

me encantoooo *w* nialler pobrecito :c
siguela!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 01 Oct 2013, 9:37 am

CAPITULO3
Pastelitos Pa' el Duende (:
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcRBjOh4ZWudJqPp1r3wE9NmwZogoATgr1M1VRYBKvh2rOll-0UY


Despues de ese momento un poco digo mucho incomodo lo demas paso normal lucy se hizo la fuerte por 3 dias mas pero al parecer ya no podia porque lo veia y le entraban unas ganas de ir hacia el pero marite la contuvia no queria que su amiga que dara mal o algo parecido.
Shue: hoy es la venta de pasteles-dijo entrando al club glee-Marite: wii!!-dijo alegre momentos exdtracon su novio-
Lou: ni lo pienses Perra este chico sera hoy mio-dijo con voz de chica-
Harry: tengo para todos-dijo con voz de seductor-
Marite: asi que tienes para todos?-pregunto con la voz cortada andava muy sensible ya sabran porque-
Lou: si y mas para mi perra-dijo con voz de chica louis lo decia jugando ya que el no sabia eso-
Marite: asi? pues entonces quedate con el-dijo y salio vuelta de ahi una furia mientras todos la miraban impactados menos lucy y ele ya que pues se conocian y ya sabia qe tenia-
Lou: wow lo decia en juego pero bueno-dijo e hizo como si se besara con harry en el momento equivocado ya que solo escucho el portazo-
Harry: mierdaa-susurro al ver que no estaba la mochila de su novia ni de su prima (ele)-
Lucy: les dije que andaba sencible-dijo suspirando y las chicas comprendieron-
Shue: bueno haremos pasteles y los trajeron son para hoy en la ard asi que a trabajar-dijo y todos se fueron lucy ya sabria que haria sacaria pastelitos Para el duende  su duende..


Espero que les haya gustado se que es corto pero tengo que irme  a la Cq ahora si no puedo faltar :wut: ustedes ya saben y cuidense las estoy vigilando El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 4229596405 El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 4229596405 El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 4229596405 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Miér 02 Oct 2013, 7:54 am

aaaaaaaw me encanto el capi♥♥ eso eso yo pastelitos pa' mi duende♥ siguelaaa
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 03 Oct 2013, 1:31 am

CAPITULO4
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcT268sn0sBQ7Mx-rJd2KrlCYZkPL0d3VJ1Pn0TjAfPnsDZsbT0i

mientras tanto los problemas de harry y marite los cuales ya no eran problemas ya que siempre que se peleaban volvian a estar juntos para antes de 30 min. y hoy no era la exepcion lucy entro al club glee a dejar suss pasteles en la cual le pedia disculpas a su irlandes donde se encontro unos pasteles en forma de corazon que supo que eran de niall y murio de ternura al ver la foto colocad aarriba deeste en la que decia lo siguiente:
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSYZDIg0Xc5mU4Q35HILSRVMBXtTKi1dzwojChFdqG5TwPLcgKe
Lucy estaba que se tragaba de alegria al irlandes el cual aparecio por la puerta detras de ela..
Niall: y bien?-pregunto te meroso y espero pero no recibio respuesta de lucy.-se uqe soy un tonto que estamos perdidos pero te amo y lo hsg..-pero lucy no lo dejo terminar ya que lo beso dulcemente mientras que niall un poco torpemente le siguio el beso..
Lucy: lose tonto y te amo por eso-dijo y se dieronn un beso pero en este sonrieron aunqeue se separaron para encontrar a una parte de una pareja del glee club George se estaba besando con una chica la cual no era Scarlett...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Jue 03 Oct 2013, 7:36 am

AAAAAW QUE TIERNO NIALLER *-*
GEORGE ESTAS MUERTO .l.
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 6:39 pm

Owssssssssss, that´s so cute!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Dom 06 Oct 2013, 6:23 am

siguelaaaa :c
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 08 Oct 2013, 9:10 pm

si ya la sigo es que me eh metido en nuevos proyectos tu me entiendes lucy (:

miren aqui les traigo otra nove espero y se pasen
https://onlywn.activoforo.com/t63138-one-direction-audicionesabiertas-mundoparalelo?highlight=ONE+DIRECTION
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Vie 18 Oct 2013, 2:46 pm

siguelaaaa :c
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 14 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.