O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bailarina |One Direction y tu|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Lun 05 Ago 2013, 4:26 pm

alexa peluchina escribió:Siguela!
Manana la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Lun 05 Ago 2013, 4:28 pm

nathasha escribió: ahh me encanto el cap..!! siguela prontoo..!! La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 961472736 La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 961472736 La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 961472736 
Que bueno que te haya encantado

Manana la sigo La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 961472736
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Lun 05 Ago 2013, 4:29 pm

vivian martinez escribió:Holis nueva lectora me encantaron los caps
SIGUELA!!
Holiss mañana la sigo xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Lun 05 Ago 2013, 4:30 pm

pandicorniosensualon escribió:hola soy nueva lectora porfis siguela !!!:wut: :wut:  lloro muchoo si no la sigues:amor:   que raro esa caarita pero da igual siguela !!!
holaa bienvenida
Pliss no llores mañana la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Lun 05 Ago 2013, 4:30 pm

mayumalik escribió:me encanttoo bss
Que bueno que te haya encantado linda
Pd estas con austin
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Lun 05 Ago 2013, 4:32 pm

bremusic97 escribió:Me gusto muuuuucho! Seguíla pronto
Qu2 bueno que te haya encantado muuuuucho xd
Mañana la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Lun 05 Ago 2013, 4:44 pm

GALY MELLARK! escribió:HOLAAAA, SOY YO DE NUEVO JAJA 🍌 🍌 ME ENCANTA TU NOVELA, LA AMO ENSERIO :ilusion: :enamorado:  Y AMO EL BALLET YO LO PRACTICO ESE ES UNA DE LAS COSAS POR LA CUAL AMO TU NOVELA :corre: ESPERO LE SIGAS PRONTO, ME DEJAS CON LA INTRIGA JAJAJ La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 961472736 :ñomñom: ADFGHJKL
 BUENO, BUENO BYE LINDA Y BESOS :bye: :-w-: 
Holaaaaa
Jaja que bueno que la ames assfoslsjdgjdgdhskjsgsjaa
Uhh ballet xd
Jaja Mañana la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Lun 05 Ago 2013, 4:45 pm

Atención!!!!!!!!
Chicas quiero avisarles que este jueves comenzaré las clases por lo cual no podré subir más que los viernes y domingos. Como no subiré más que esos días lo que haré será escribir capítulos bastantes largos. Pondré esto en cada novela que tengo.
Besos Nico xx :bye:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Lun 05 Ago 2013, 4:45 pm

Atención!!!!!!!!
Chicas quiero avisarles que este jueves comenzaré las clases por lo cual no podré subir más que los viernes y domingos. Como no subiré más que esos días lo que haré será escribir capítulos bastantes largos. Pondré esto en cada novela que tengo.
Besos Nico xx :bye:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 05 Ago 2013, 6:21 pm

NUEVA LECTORA!! Me llamo Yoana y soy de España!! Me encantaron los capitulos!!! siguela cuando puedas ¿si?
bss! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Mar 06 Ago 2013, 10:02 am

Capítulo 3:

Bajamos las escaleras para buscar algo de comer. Como teníamos los empleados nos sentamos en la enorme mesa a esperar a que estuviesen listos nuestros sandwiches. No tardaron en entregarnos los sandwiches y comenzamos a comerlos en silencio. Cuando terminamos se formó un incómodo momento en el cual ninguna sabía que decir. Miraba a todas partes buscando un tema de conversación que rompiera el silencio que hace minutos se había formado. Estaba pensando hasta que Alexa habló.

- He escuchado que te gusta el baile- dudó un poco mirándome.

- Si es mi pasión,lo amo-contesté y se volvió a formarnel mismo silencio de hace unos segundos- Y cual es tu pasión o pasatiempo- pregunté para seguir con la conversación y evitar que se formara otro silencio.

- Pues me gustan las artes culinarias- contestó luego de pensarlo un poco.

- Oh,que interesante- dije ya que no sabía que más decir.

- Mira la hora-dijo mirando su reloj de mano- Debo irme- se paró y subió las escaleras en busca de sus cosas- Adiós- dijo corriendo hasta la entrada para irse.

Ya se acerca mi turno de trabajo así que me comienzo a preparar. Tomó una ducha rápida y me colocó el uniforme de trabajo. Me arreglo el cabello como puedo, tomó mis llaves y mi bolso para irme ahora si no quiero llegar tarde. Cuando llegó al trabajo puedo observar a la gente disfrutando de sus ordenes. Como soy la mesera por así decirlo me coloco un delantal y tomó un lápiz y una libreta pequeña para apuntar las órdenes de los clientes. Al terminar mi turno limpio las mesas y me aseguro que no queden clientes. Me despido de mi jefe me voy a mi casa para poder dormir.

Al llegar veo a Scarlet venir corriendo hasta mí y me abraza fuertemente y me da un beso en la mejilla. La coloco en el piso y subo las escaleras dispuesta a tomar un merecido descanso.

(...)
-->Al día siguiente<--

Me levanté por los gritos de mi abuela advirtiendo que llegaría tarde. Me levanté peresozamente y arrastré los pies hasta llegar al baño. Al salir de la ducha busco en el armario mi uniforme. Me maquillo naturalmente y bajo las esclaeras para desayunar algo antes de irme a la escuela. Como no están mis abuelos ni Scarlet le aviso a los empleados que yo misma prepararé mi desayuno. Algo extrañados aceptaron,no estaban acostumbrados  a que alguno de nosotros hicieramos nuestro desayuno. Como no tengo mucho tiempo me preparé un plato de cereal y me lo comí muy rápido. Tomé mi mochila y me monté en el auto para poder ir al colegio. Cuando llegamos le agradecí a Carlos(chofer) y me bajé del auto. Vi a Leo a lo lejos y este me hizo unas señas para que me acercara a él y eso hice. Lo saludécon un beso en la mejilla.

-Como has estado hermosa?- preguntó tan amable como siempre.

-Bien y tu?- pregunté.

- Muy bien- contestó con una sonrisa.

- Y ya conseguiste cita para el baile de graduación?- pregunté sonriendo. El hizo una mueca.

- En eso estoy- dijo mirando a una chica que pasaba por el lado de nosotros.Sonreí.-Oye no se si te interese pero escuché que hay un concurso de baile-dijo pasando una mano por su cuello.

- Mm no se lo pensaré- fingí que lo pensaba,por supuesto que participaría.

-Oh vamos no me haras rogarte- dijo frustrado. Reí para mis adentros.

- Está bien- fingí que no me importaba en verdad me daba risa verlo tan frustrado.
Iba a decir algo pero vimos a Lili corriendo como una loca hacia nosotras.

-Lo logré- gritaba exhausta de tanto correr.

- A ver primero tranquilízate-contesté haciéndole señas.

- Te conseguí una cita para el baile- dijo emocionada luego de recuperar el aliento.

- A si,entonces,quien es?-pregunté alzando una ceja.

-Josh,Josh Devine, es un chico nuevo y es muy guapo y agradable-contestó

Iba a decir algo pero sonó la campana anunciando el primer periodo de clases. Entré al salón y el profesor todavía no había llegado. Me senté en una mesa junto a la ventana para así poder distraerme en lo que llegaba el maestro. En unos cinco minutos el maestro ya había llegado y se puso a hablar de los griegos(era historia). Me dispuse a mirar por la ventana y admirar el paisaje que tenía frente a mis ojos. Sonó la campana indicando que la clase había acabado,por fin!! Dije en mi mente. Fui hasta mi casillero para así poder buscar los libros de la siguiente clase. Fui hasta el salón y el maestro estaba apuntando algo en el pizarrón por lo cual no se dió cuenta cuando entré. Discutía un tema que ya habíamos tomado el año pasado por lo cual me puse a pensar.

Enserio valía la pena ir al baile con Josh? Antes de que pregunten sí,sí se quien es Josh. Habíamos estudiado juntos en primaria y éramos amigos pero al entrar en la secundaria nos distanciamos un poco. Solté un suspiro y salí del salón ya que se había acabado. Guardé mis cosas en mi casillero y tomé un poco de dinero para comprar mi almuerzo. Entré al comedor y compre una hamburguesa y me senté con Leo y Lilia quien hablaban muy animadamente. Al verme me saludaron y siguieron hablando como si nada.
_______________________________________________________
Bueno ahí el capítulo. Una pregunta varias chicas me han pedido salir con diferentes chicos que son los chicos y bueno diganme con cual ustedes pidieron y en que tema esta la ficha.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Mar 06 Ago 2013, 10:03 am

Yoana Tomlinson escribió:NUEVA LECTORA!! Me llamo Yoana y soy de España!! Me encantaron los capitulos!!! siguela cuando puedas ¿si?
bss! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)
Bienvenida Yoana!!!!
Cuando tenga tiempo me paso es que he estado muy ocupada
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por lilia malik potter Mar 06 Ago 2013, 10:13 am

Vas happenin?
OMG lo amo hshshaha te consegui una cita para el baile con Josh hsgsgssj siento apenas pasame...
pero siguela besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 10:43 am

Me encanto el cap siguela pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 10:59 am

Siguela!!
By yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 4 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.