Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La bailarina |One Direction y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La bailarina |One Direction y tu|
¿cita con Josh? No se puede quejar!!! hahaa siguela cuando puedas ¿si?
bss!! :bye:
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Holaaaaaaaaaaa por fin me pase jejeje me encantaron los capitulos :lloro: es rayita es toda una loquilla si duda en ir a baile con Josh:wut: espero salir saludos :hug: :bye:
sa4m-malik
olaaaaaaaaaaaaaaa soy yo Laura te pedi con Dani Fernandez De Auryn y espero salir , me encanta tu novela siguelaaaaaaa
PORFAVORRRR :wut:
PORFAVORRRR :wut:
Laura Direction
Me llamo Belinda peor me podes decir Beli... me encacnta tu nove
Seguilaaaaa Prontooooooo
Nos vemos
Besos
Seguilaaaaa Prontooooooo
Nos vemos
Besos
Beli1597
Me gusto muuuuucho! Jajaja seguíla!
Por cierto estoy con Billy Unger y publique mi ficha en otro tema que hiciste para chicas para Louis y Liam si no me equivoco :-)
Por cierto estoy con Billy Unger y publique mi ficha en otro tema que hiciste para chicas para Louis y Liam si no me equivoco :-)
bremusic97
Hola Soy Nueva Lectoraa Me encantaa tu Nove
Espero que la sigas prontooo
Besos
:bye: :bye:
Beli1597
El viernes o sabado publico un cap :)
Perdon por haberlas hecho esperar tanto :(
Perdon por haberlas hecho esperar tanto :(
Snowflake.
Me encontraba frente al espejo de cuerpo completo verificando,ya más de una vez,que todo estuviera en su lugar.¿A qué me refería?,bueno comprobando que mi vestido,maquillaje y peinado estuviesen perfectos y en su lugar. Por fin era uno de los días que más había esperado en mi vida,como un niño esperando la Navidad o su cumpleaños,era mi graduación.
Vestía un vestido un poco más arriba de la rodilla color fucsia brillante con la cintura ajustada y unos delicados y simples detalles colocados en la cintura. Usaba tacones color plateado con tiras y llevaba mi cabello liso hacia un lado. Usaba sombra plateada y labial rojo para producir un efecto más dramático. A un lado mío se encontraban mis abuelos quienes me veían orgullosos a punto de llorar. Al lado de ellos,se encontraba Scarlet con un vestidito blanco que le llegaba debajo de sus rodillas,su pelo lo llevaba al natural con unas pequeñas flores en este.
—_______,hermosa,ya debemos irnos—dijo mi abuela posando una de sus manos en mi hombro derecho mientras me veía a través del espejo con una sonrisa. Asentí levemente,ya con los nervios amenazando a salir,y les hice una seña dándoles a entender que me esperaran abajo.
Una vez sola en mi habitación busqué el bolso de mano que usaría,que por cierto estaba decorado con lentejuelas plateadas a juego con los otros accesorios que estaba usando. Tomé mi celular y el mismo labial que tenía puesto y los guardé en el bolso. Me volví a dar una pequeña revisada frente al espejo antes de bajar las escaleras para irme por fin al evento tan esperado.
Bajaba cada escalón con suma delicadeza y calma como si estos se fuesen a romper como en las películas de terror. Levanté la mirada,ya que la tenía fija en mis zapatos por los nervios,y pude ver a mis abuelos,Scarlet y a todos los empleados quienes me miraban con unas enormes sonrisas en sus rostros. Ya había terminado de bajar las escaleras y me encontraba en la entrada principal. Justo cuando nos íbamos mi abuela nos quiso sacar fotos a todos así que nos bajamos del auto para complacerla.
Nos fuimos a una parte del jardín en la cual había una pequeña cascada rodeada de abundantes y muy hermosas plantas que hacían parecer que nos encontrábamos en una selva. Me paré en el centro frente a esta y coloqué una mano en mi cintura mientras sonreía muy feliz esperando el flash de la cámara que indica que ya podía dejar de sonreír. Luego vino Scarlet y se paró a lado mío,yo al ver que se veía mas bajita que yo la tomé en mis brazos como si fuese mi hija y junté nuestras cabezas para la foto. Me acerqué hasta mi abuela,quien tomó la foto,y observé con calma la foto. Sin duda había quedado hermosa.
—¡Ahora foto familiar!—exclamó mi abuela emocionada y todos nos juntamos y uno de los empleados nos sacó una muy hermosa foto familiar.
—Ahora sí podemos irnos—dije y todos asintieron al mismo tiempo que nos adentrábamos en la limusina.
Cada minuto que pasaba me sentía más nerviosa de lo que estaba un minuto antes. Tuvimos que hacer una pequeña parada en casa de Lilia ya que ella vendría con nosotros y sus padres también vendrían. Al verla me sorprendí y no la pude reconocer. Llevaba su cabello enrizado y luego se hizo una coleta de lado dejando unos mechones de cabello afuera para darle un look mas sexy. Vestía un traje sin magas color coral el cual favorecía su tono de piel y usaba unos tacones negros y accesorios a juego. Me saludó con un beso en la mejilla y tomó asiento a mi lado. Me dedicó una mirada llena de emoción y nervios y yo hice lo mismo. Lilia tomó mi mano y la apretó con fuerza tratando de "desquitar sus nervios".
La limusina se estacionó frente al salón donde se llevaría a cabo la graduación. Me puse más nerviosa y por lo que pude ver Lilia también. El chofer se bajó y rodeó la limusina para así poder abrir la puerta para que nosotros nos bajáramos. Primero salieron mis abuelos con Scarlet,luego Lilia y yo. Entramos por las enormes puertas de cristal y todos nos quedamos boquiabiertos. El lugar estaba muy hermoso.
Las paredes eran blancas,para que cada persona lo utilizara como quisiera,y tenía cortinas cayendo de las esquinas. Los colores principales eran el rosa y el negro,a elección de las chicas, y algunos detalles eran con estampado de cebra. Habían mesas redondas en las esquinas y estas formaban un pequeño pasillo para cuando nosotros desfiláramos para tomar nuestros diplomas. Para los estudiantes habían unas sillas acomodadas al fondo mientras las familias utilizarían las mesas,que por cierto tenían unas decoraciones de centro muy bonitas.
Snowflake.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6