O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bailarina |One Direction y tu|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Lun 29 Jul 2013, 3:33 pm

Linda no se porque no puedo ver tus otros datos :/
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por janny storan Lun 29 Jul 2013, 3:41 pm

Adrianamalik escribió:Linda no se porque no puedo ver tus otros datos :/

 amm es conmigo si es asi cuales otros datos te faltan :)
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Lun 29 Jul 2013, 4:13 pm

Desde la descripcion fisica hermosa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por janny storan Lun 29 Jul 2013, 5:32 pm

Adrianamalik escribió:Desde la descripcion fisica hermosa

 descripcion fisica:
es algo alta 1.71 de piel blanca no muy pálida buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas rizadas, ojos de color miel( cambian de color entre verdes con miel y marrones claro),cabello rubio cenizo largo hasta la espalda liso al principio con ondas al final ( es asi natural) tengo mechas de colores ahora son fucsias( pero me las cambio cada mes, labios algo gruesos de color carmín claro)
descripcion psicologica:
divertida, sarcástica, rebelde y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca y no le gusta guiarse por los demás siempre, dice que cuando hace una cosa no, es por que otros lo hagan si no por que ella quiere, es romántica en el fondo y tímida le cuesta aveces ser sociable pero cuando te acercas pude hablar de lo que sea le gusta hacer bromas aun que por fuera parezca una chica mala no lo es es muy buena amiga justa y leal se enoja con rapidez pero después se tranquiliza, es coqueta le gusta arreglarse no para llamar la atención si no que desde pequeña le han enseñado eso.
estilos:
http://www.polyvore.com/everything_lovable_rebel/set?id=79341676
 - http://www.polyvore.com/super_woman/set?id=87032575
  - http://www.polyvore.com/flower/set?id=87024589
 - http://www.polyvore.com/cat/set?id=87036473
  - http://www.polyvore.com/red/set?id=87021223

disgustos:
-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-no me gustan las cucarachas.
- los colores muy claros.
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman( nunca lo are)
gustos:-los gatos( los amo)
-los perros.
-los conejos.
-tocar la guitarra ( ya sea la eléctrica o la acústica).
-practicar kinboxi( como boxeo, si mi hermano me dijo que me metiera con el fue muy insistente)
-tocar el piano ( por mi abuela ella quería que aprendiera --.)
-el chocolate ( amo el chocolatee)
- la comida( la adoro)
-salir con mis amigas al cine.
-pasar tiempo a solas( algunas veces)
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Lun 29 Jul 2013, 7:52 pm

 |Descripción de ______; es una chica de tez blanca,alta y cuerpo que mata,los hombres caen a sus pies con una mirada de sus penetrantes ojos azul oscuro,sus labios ni tan gruesos ni tan delgados son perfectos|

Capítulo 1:
< Narra ______>
Me levanté como todas las mañanas por el sonido del despertador. Me comencé a preparar para el colegio y me puse el uniforme el cual era este: http://www.polyvore.com/school_uniform/set?id=89288349.
Me dejé el cabello suelto para que se formaran mis rizos y me maquillé naturalmente ya que en el colegio no me permitían usar mucho maquillaje. Ya faltaban pocos días para que se acabaran las clases y así poder graduarme de la escuela.
Bajé las escaleras y como supuse Scarlet y mis abuelos se encontraban desayunando. Saludé a cada uno con un beso en la mejilla y tomé asiento. Uno de los empleados colocó un plato de huevos revueltos y un vaso de jugo de naranja en la mesa. Me comí todo rápido y subí las escaleras de nuevo en busca de mi mochila.
Me despedí de mis abuelos y esperé a que Scarlet bajará para irnos. Abrí la puerta trasera y las dos entramos luego entró el chofer. Llegamos en quince minutos y yo bajé primero,luego Scarlet.
—Que tengas un buen día enana—dije sacudiéndole el cabello y me dirigí por los pasillos de la escuela. Estaba buscando unos libros en mi casillero cuando alguien me agarra por los hombros.
—Oye que co...—empecé a decir pero me calle al ver a Lilia,mi mejor amiga desde que tengo memoria—Hola lili como estás—dije dándole un beso en la mejilla.
Lilia era una chica de ojos azules,labios finos,buen cuerpo y cabello marrón un poco más abajo de los hombros lacio(no se si este bien no pude ver bien la foto). 
—Muy bien y tú—preguntó.
—Bien, estás lista para ir a la primera clase— pregunté cerrando mi casillero.
Ella asintió y nos encaminamos al aula de clases. Cuando llegamos habían unos cuantos chicos y chicas. Nos sentamos en una mesa en la esquina y comenzamos a charlar.
—Oye ______ que piensas hacer cuando te gradúes—preguntó mirándome— Pregunto porque ya faltan pocos días para graduarnos y todavía...—la interrumpí.
—Enserio no se que estudiar porque como sabes amo el baile pero no es una profesión estable y tampoco puedo estudiar algo que no me guste y tampoco trabajar en Starbucks toda mi vida y depender de mis abuelos—dije y tomé aire ya que lo había dicho muy rápido.
—Bueno tu puedes hacer lo que quieras en la vida,porque no te tomas un tiempo para decidir lo que te apasione—dijo y terminamos esa charla ya que la profesora había llegado. 
Comenzó a escribir unos datos en el pizarrón y yo me dediqué a escribirlos. La próxima semana entraríamos en los exámenes finales y teníamos que estudiar mucho. La clase paso lenta;mientras la profesora hablaba y hablaba me puse a hacer dibujitos en mi libro.
—Señorita Harper podría prestar atención a la clase—me regaño la maestra y yo me acomodé y presté atención o fingía hacerlo. Por fin tocó el timbre y ya era almuerzo ya que las clases duraban dos horas. Lilia y yo nos encaminamos al comedor,entramos y tomamos nuestras bandejas para sentarnos en una de las mesas. Hablábamos de cosas triviales cuando veo a mi otro mejor amigo Leo.
El era un año mayor que nosotras por lo cual el único tiempo que pasábamos juntos era el almuerzo y a veces las tardes. Nos saludó con un beso en la mejilla a cada una y se sentó con nosotras.
—Chicas alguna está lista para el baile,escuché que será el mejor de todos los tiempos—dijo muy emocionado.
—Yo estoy emocionada y espero que David me invité al baile—dijo Lili muy emocionada. David era el chico del cual Lili estaba enamorada desde hace un tiempo. Ellos son amigos pero ella espera que sean algo más.
—Chicos yo no iré no tengo con quien ir—dijo con la cabeza gacha.
Oye yo puedo ir contigo—dijo alzando mi cabeza.
No claro que no puedes tu irás con Stacey no quiero estar de sobra—dije.
Que tal si nosotros te conseguimos una cita,digo somos muy buenos—dijo Lili y yo negué con la cabeza— No me importa que digas ahora mismo te buscaré una chica—dijo y se levantó y salió del comedor.Yo negué con la cabeza divertida.
________________________________________________
Chicas como soy una impaciente quise subirles el cap. Espero que les guste. Si no comentan no habrá capítulo.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por janny storan Lun 29 Jul 2013, 7:56 pm

 siguela me encanto el capitulo ( que uniforme tan lindo lastima que el de mi instituto no es asi :¬¬: ) siguelaa..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por bremusic97 Lun 29 Jul 2013, 7:57 pm

me encantó! seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por bremusic97 Lun 29 Jul 2013, 7:58 pm

me encantó! seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Karladirectioner Lun 29 Jul 2013, 11:19 pm

SIGUELA!!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por I'm not Angel Mar 30 Jul 2013, 5:05 am

Nombre : Mayuri liceth

Edad : 17 años

Nacionalidad : Española

Chico :Niall o liam

D.fisica : Soi alta mido 1.63 tengo el pelo largo negro un poco rizado los ojos marrones pequeños las pestañas largas onduladas la nariz pequeña refinada labios pequeños rosados dientes blancos y bien formados buenas curvas piernas largas y unas largas

D.psicologica : Soi mui buena persona amigable un poco testaruda me gusta que las cosas se hagan como yo digo me asusto facilmente me cuesta mucho perdonar me sorprendo mucho mui ordenada un poco gritona peleona celosa me pongo aveces un poco celosa mui dominante no me gusta que me digan que hacer cuando hablo levanto las manos soi mui atrevida no le tengo miedo a nada

Gustos : Comer helados , escuchar musica , leer novelas , salir de fiesta , bailar , cantar , jugar con mi amigos , escuchar a la gente , y ponerme debajo la lluvia

Disgustos : La gente hipocrita , manipuladora cucarachas , agua fria , los truenos

Historia : Naci en new york mi madre se separo de mi padre pro qeu no se llevaban bien nos fuimos de casa mi madre a los 5 años encontro a otro hombre se caso con el es mui bueno me quiere mucho tuvieron 2 hijos son de clase media yo soi sencilla me llevo con cualquier persona soi mui amigable en el instituo algunos me respetan pero casi todos nunca me enamorado no creo en eso me han echo daño asta que llega el mi chico ideal al principio tenemos que pasar algunos baches los superamos y estamos juntos

Manias : Morderme las uñas , mover las manos , morderme el labio

Estilos : Gorras de chicago bulls , LA , Obey , Swag chaquetas de New york Chicago bulls
Jeans rasjados negros azules o marino
Zapatos vans , andy z , mustang , adidas , nike

Fobias : La oscuridad

Holaa esta es mi ficha espero qeu te sirva y me eligas bss si puedes pasate por mi nove sii bss:https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-2-subido
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 9:10 am

Sorry hermosa pero ya todos los chicos estan ocupados

Quisiera ponerte asi que te gustaria salir con cualquier otro famoso??
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por GALY MELLARK! Mar 30 Jul 2013, 9:19 am

Hola Soy Nueva Lectora!! me encanta la novela *u* es tan asdfghjkl c: bueno espero le sigas pronto, bye y besos ^_^
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por alexa peluchina Mar 30 Jul 2013, 9:20 am

Me encanto tienes que seguirla!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 2:18 pm

nathasha escribió: siguela me encanto el capitulo ( que uniforme tan lindo lastima que el de mi instituto no es asi :¬¬: ) siguelaa..!!

 Manana la sigo bella
Que bueno que te encanto
Si mo uniforme tampoco :/
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 2:20 pm

bremusic97 escribió:me encantó! seguíla!

 Que bueno que te haya encantado
Manana la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 2 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.