O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- Empty Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu-

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 15 Jun 2013, 11:50 am

Una bailarina. Mi bailarina. "


Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- Tumblr_mgxx1aKAFw1qgs5pwo6_r1_250

Autor: Johanna Bieber
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: No. Si ustedes me piden la hare hot, pero solo si quieren.
Otras páginas: No




Hola, me llamo Johanna, soy belieber-directioner, Argentina y adolescente xD Pues, espero que les guste mucho la nove, en un rato subo la sinopsis.


Última edición por Johanna Bieber el Dom 16 Jun 2013, 5:07 am, editado 2 veces
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- Empty Re: Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu-

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 15 Jun 2013, 3:12 pm

Sinopsis:

Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- Tumblr_mfwpl1DuPU1s1j6e4o1_500

_______ Gonzales, una bailarina de 16 años, ojos cafés, cabello castaño largo y suave, un hermoso cuerpo para una hermosa estatura. Ella conoce a Justin Bieber, un canadiense poco común, que la hará creer en lo que no cree, en el destino y el amor, en la justicia y la lucha por sus sueños, pero nada podrá ser tan fácil como parece en su relación.


Ella no es normal. El no es normal. Son iguales? No. Son diferentes, pero igual en distinta manera, porque, que es ser normal? Ser igual o ser distintos pero iguales? Ser diferente es bueno.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- Empty Re: Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu-

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 15 Jun 2013, 3:14 pm

Capitulo uno:
Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- Tumblr_migyls94gT1s5jtpfo1_500




-ven, Jazzy.- la llamo Bieber a la pequeña niña que peleaba con su hermanito por el asiento junto a su hermano mayor.


-que sucede, Justin?-dijo con aquella vocecita y el chico la tomo en brazos, la sentó en sus piernas, mientras la abrazaba con cariño y hablaban con su amigo a su derecha.


-ya esta por empezar, no?- Bieber estaba algo nervioso por el comportamiento de sus hermanos, tal vez lo echarían como a otros sitios en los que se veía obligado a llevarlos y les había hecho prometer que esta vez no lo harían, que se comportarían como niños buenos. Sorprendente mente  ya llevaban cinco minutos y ya estaban rompiendo el trato que tenían.


-Si, en cinco minutos o en media hora.- bromeo Chris, haciendo que su amigo se estresara aun mas.


-como que en media hora? Crees que puedo estar cuidando a dos niños durante media hora y que no nos saquen del lugar?- Christian rodó los ojos y le paso palomitas.


-tranquiliza te, era una broma, debe de estar por comenzar la competencia.- el castaño se tranquilizó un poco y acepto lo que le ofrecía.


-quieres, princesa?- le ofreció y la pequeña asintió, llevando su manita a el contenido del envase.-y tu, Jaxon?- el niño imitó a su hermana y sintieron que el presentador hizo su entrada. Realmente los grupos eran muy buenos en eso y a todos les sorprendían sus pasos de baile, incluso deberían haber ilegales, ya que se podrían haber aniquilado en ellos. Todos estaban muy atentos a la competencia, nadie se había percatado de que ya casi terminaban de presentarse, pero nadie quería despegar su mirada por nada del mundo.


-eh aquí la ultima participante, la mas hermosa y encantadora, campeona de muchas competiciones, incluso el año pasado llego al puesto numero uno en esta, ______ Gonzales.- presento y una chica salio al escenario, miro al publico y sin mas, ordeno que pusieran la música correspondiente.


Narra: _______ (tn)


Baile la coreografía que había practicado por días para poder presentarla, vivía el momento y me movía como no había podido en mucho tiempo. Muchos aplausos se escucharon al acabar, lo que me hizo sonreír abiertamente, bailar es lo único en lo que soy buena de verdad y me alegra que me alienten por lo que hago.


-gracias. Muchas gracias.- seguían aplaudiendo, pero yo ya me debía ir. Me aleje del escenario y fui hasta el camerino para cambiarme y prepararme para ver quien era el ganador. La verdad no me importaba, pero si lo llegaba a ganar me darían un gran trofeo y un monto de dinero que me serviría para pagar esa gran fiesta de cumpleaños que realmente quiere mi hermano mayor.


-y el ganador o ganadora es...- abre el sobre con los resultados y dice contra el micrófono.


- ______ (Tn) Gonzales.- subo al escenario de un salto, muy alegre y recibo el premio. Agradezco y saludo a mis compañeros, corro a abrazar a mi hermano, que aun no sabe lo de la fiesta ni nada, pero que siempre esta en mis competencias.


-felicidades, ______- me murmura en el oído aun fundidos en el abrazo.


-gracias, hermanito.


-oh, eres muy linda. Bailas genial.- me dice una hermosa pequeña de unos siete años llegando hacia mi, junto a otro niño.


-oh, gracias, preciosa. Como te llamas?- me inclino hasta su altura y un chico de cabellos dorados y ojos miel llega hasta nosotros.


-Jazzy, Jaxon, vuelvan conmigo ahora mismo.- los regaño y luego se giro a nosotros.-Lo siento, no fue nuestra intención arruinar su cita o el momento especial.- me mire divertida con mi hermano y comenzamos a reír.


-no... Es que el es mi hermano.- le explique ante su cara de confundido.


-oh, bueno, lo siento.- le sonreímos y negamos.


-no importa.- el teléfono de Aaron sonó y lo saco de su bolsillo.


-si, bueno, yo creo que debo irme. Adiós.- se fue.


-soy ______.- me presente con una sonrisa.


-que hermoso nombre.- soltó.- Yo soy Jazzy, el es Jaxon y el es Justin.-sonreí.


-el tuyo también. Me encanta que todos sus nombres comiencen con la misma letra- mire a Justin y el me sonrió.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- Empty Re: Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu-

Mensaje por Johanna Bieber Dom 16 Jun 2013, 4:20 am

Capitulo dos:

Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- Aqk0IVhCAAA52rN

-vamos a comprar helados a...?- Chris hablo, bajando las escaleras, pero se callo al ver a ______ (Tn) y esta sonrió.


-Si!- los dos infantes saltaron encima de Christian, alegres, provocando que Justin y _____ (Tn) rieran animada mente.


-______ (Tn), vienes con nosotros?- Jaxon le pregunto y a la chica le dio ternura y hambre la mención de helado. -Justin, puede venir, _____?.- dijo y todos se giraron al castaño rubio.


-que? no me miren a mi. Si ella quiere...


-tu quieres? Di que si...- los pequeños se le treparon a la pierna, provocando que ria y los dos chicos se les unieron al "di que si", que no se pudo resistir.


-de acuerdo.-sonrieron.-pero si yo puedo pedir uno de crema americana y dulce de leche.


Narra ______:


-por supuesto.- Jaxon me tomo de la mano y Jazzy iba en brazos de Justin, riendo por las payasadas que le hacia Chris.


-y eres de aquí?- le pregunto, poniendo a Jaxon en mis brazos para mas comodidad y este se queda jugando y acariciando mi cabello.


-eres muy bonita.- suelta y yo sonrió, para después besarle la mejilla con mimo.


-muchas gracias, galán.-miro a su hermano mayor, esperando una respuesta.


-pues, soy canadiense, pero actualmente vivo en california. Tu?


-en este momento soy californiana, pero yo soy de ______ (TuPaís).- sonreimos y entramos al local.-cuantos añitos tienes, Jaxon?-le pregunto al niño.


-tres- hace con los dedos el numero erróneo y yo se lo corrijo, divertida.-y tu?


-yo tengo siete, _____.-salto de su asiento la niña solo para que yo le prestase atención, algo muy tierno.


-pueden decirme _____ (Apodo), si quieren. Y que lindos números. Yo tengo dieciséis... Y viven con sus padres o su hermano?


-con mamá y papá.


-somos hermanastros y yo ya cumplí los 18.- me aclaro Justin, trayendo los helados en una bandeja con unas cucharas.-es que cada fin de semana o una vez al mes mi familia, a excepción de mi madre, o amigos me visitan, o yo a ellos.


-lo se, soy preguntona y curiosa.- los dos chicos ríen y asienten.-bueno, tal vez si les incomoda debo dejar de hablar tanto.- reímos y le doy una probada a mi exquisito helado.


-felicidades por el primer lugar.- me felicitan y yo asiento.


-gracias.


-bailaste muy bien, de hecho hasta mejor que Justin, bueno, cualquiera baila mejor que el.-se burlo Chris y yo reí.


-no se como bailara Justin, pero a puesto a que eso fue un cumplido.- el me sonrió.


-dalo por hecho, preciosa.- Bieber le dio una patada por debajo de la mesa y Jazzy rió.-auch!
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- Empty Re: Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu-

Mensaje por AztridBiebs Lun 17 Jun 2013, 12:36 am

Siguela!! Primera (creo) y fiel lectora:33 la ame dgjdshkf esta super no se xD la ame Siguela pronto :33
Pd: pásate por mis novelas:33 (los Links en mi firma:))
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- Empty Re: Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu-

Mensaje por Renie vial Miér 19 Jun 2013, 8:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu- Empty Re: Una bailarina. Mi bailarina. -Justin Bieber y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.