Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 55. • Comparte
Página 45 de 55. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 55
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
holaaaaa,jajaja max esta en sus dias! oooo por dios que dira rayis?!?! si o no??? y a que te refieres con ultimos capitulos!?!? aa bueno como todo lo bueno esto tiene fin aunque viene otra!! avisa cuando son las audiciones!!! jaja ya tienes una lectora apuntada(me encanto lo que tienes) me encanto el capitulo siguela cuando puedas
maleja :bye:
maleja :bye:
maleja1D
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
AYAYAYAYA!!! ME MUERO!! Me quieres matar. ¿no? Lo estás logrando xdddd
La tienes que seguir YAYAYAYA, QUE ME MUERO! ._.
Que Raya no deje ni a Harry y a Max solos, que no vaya a USA :(Que no lo haga :(
SIGUELA, PLEASE
Ya termina? Noooo, ahora si que muero, VAS A SUBIR UNA NUEVA!? OH MY GOD!! SIIII, YA QUIERO LEERLA!!
Me dejaste muy intrigada con esos avances xdddd
La tienes que seguir YAYAYAYA, QUE ME MUERO! ._.
Que Raya no deje ni a Harry y a Max solos, que no vaya a USA :(Que no lo haga :(
SIGUELA, PLEASE
Ya termina? Noooo, ahora si que muero, VAS A SUBIR UNA NUEVA!? OH MY GOD!! SIIII, YA QUIERO LEERLA!!
Me dejaste muy intrigada con esos avances xdddd
69Jazz_Loua1313
Caro sensual voy a todas partes junto a ti jijijij' no se yo digo que si puedes reservarme al Nialler en tu prox. tema seria super y cuando necesites mi ficha me dices ;) y si no esta bien también no me enojare y menos contigo <3 jejej Adioso Caro de las mercedes perez machuca ?) Ai lo yu so much <3 besosxx
Yasnac:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR YA QUIERO VER EL FINAAAAAAAAAAAAL *-*
Alejandra257
¡Hi Girl!
Me gusto el capitulo y que dira rayis *o*
Bueno hablemos serio.
Me gusto lo que llevas en la otra novela, me refiero a que me encanto, ESTARE CONTIGO EN LA PROXIMA NOVELA, así como en la nueva que tienes de vampiros *o* y.... *A la volar lo serio*
Si necesitas chicas me avisas ¿si? :gochamp: :shimi: :chkt: Nunca alcanzo audiciones y en verdad quiero estar en tu novela, *bueno si quieres*
Cualquiero cosa me avisas ¿siiiiiiii? :amor:
Digo para darte mi informacion y eso, ya tu sabes;)
Seria con Louis o Niall....
Akasdlkjaslkasdjhshbcshdkasjhcndsjhfsakxkasjcbsdkc M-U-E-R-O.... Ya quiero que empieze la otra novela...
:bye:
Última edición por Daniella 'Boo Bear' el Dom 03 Nov 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
Daniella 'Boo Bear'
ULTIMOS CAPITULOS?! Has enloquecido mujer?!?!?! Y SIN TERCERA TEMPORADA?!
¿Qué tipo de broma cruel estás haciéndome?
¿PORQUÉ NO LA VAS A SEGUIIIIIIR?!
Eso... Sin duda ha destrozado mi débil corazón.
Pero.... Fuera de la tristeza. Enserio me encanto el capítulo y ya quiero saber que pasa! ¡No quiero que _____ deje a Harry y a Max y a todos! NOOOOOOOOOOOOO!
Aparte, definitivamente no serviría de nada que se marchara si no la dejan hacer lo que ella quiere. Así no funciona esto. Y ellos lo tienen que entender o si no pueden irse a la mismísima mierda.
Espero que subas los ultimos capítulos pronto... :misery:
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Estare contigo siempre hermosa esta nove ah sido la mejor que e leido,la verdad escribes exelente me gustaria que fueras escritora serias un exito! muchas felicidades por tus noves...sinseramente esta novelas me lleno por completo a sido parte de mi por todo este tiempo...teamo hermosa siguela..besos y bendiciones!:bye:
AllyMorales
Holaaaaaaaaa. Bueno, solo vengo a decirles que no he subido porque he estado super corta de inspiración. De verdad, estaba toda estresada porque no podía escribir nada T_T pero, leí un buen libro y la inspiración volvio (lo sé, soy muy rara). Total, aquí estoy de nuevo y estoy escribiendo los últimos caps de esta nove u.u así que lo más probable es que suba mañana o pasado e.e xD. Y bueno, y es todo :3
Ps: ¿Se pasan por mi nueva nove? Si, otra xd las inscripciones están abiertas y pues aquí les dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t65774-corredora-de-carreras-clandestinas-nueva-version-harry-styles-tu
Es como esta pero mejor :twisted:
Las amodoro, besos x
Gaalleetthaa
Hola hermosa! Ame el CAP!
Que le pasa a Máx? Creo que si esta en sus días?
Grrrrr nada bueno va a traer ese contrato, NO LO FIRMES! Es una advertencia, sospecho algo raro de todo aquello.
Si debe quedarse a cuidar de Max, porque el contrato prácticamente dice que ella sería controlada si lo firma, que se quede!!
Bueno me dejaste con algo de emoción acumulada, que pasará??
Aaaaaaaa ya son los últimos CAP's :( ?? Bueno aún así te diré algo, tu novela es perfecta, no quiero que termine, pero todo lo bueno tiene un final no?
Ok, claro que te seguiré viendo, audicionare para tu nueva nove, con esos cortos que dejaste en el CAP se ve que estará buenísima.
PANDIABRAZOSxx
trunks
siiii! :niña:
continuaalaaa!
y ya lei tu nueva version me encanto tambien!!
suerte y besos! :sersi: :bye:
continuaalaaa!
y ya lei tu nueva version me encanto tambien!!
suerte y besos! :sersi: :bye:
laura gutierrez
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
69Jazz_Loua1313
Siiiiiii
Bieeeeeen, sigue ;)
Besoss
Bieeeeeen, sigue ;)
Besoss
-JazzLou-
Hola<3
Mujer se que ya va a terminar y que esta la otra novela pero no la olvides:c
Quiero el final, exijo el final y con 1313 :latigo:
Se que no puedo exigir nada por desaparecerme pero ya te dije mis motivos:c
Te quiero sexy escritora y síguela...
Sigue todas tus novelas<3
Bye:c
Quiero el final, exijo el final y con 1313 :latigo:
Se que no puedo exigir nada por desaparecerme pero ya te dije mis motivos:c
Te quiero sexy escritora y síguela...
Sigue todas tus novelas<3
Bye:c
Daniella 'Boo Bear'
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:C
PORFAVOR,TEAMOOOOOO:*
PORFAVOR,TEAMOOOOOO:*
AllyMorales
Contenido patrocinado
Página 45 de 55. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 55