Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 55. • Comparte
Página 46 de 55. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:3
TEAMOOO!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:3
TEAMOOO!
AllyMorales
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
ya la sigo hermosaLorena_Crazy escribió:me eeeeeencanto siguela
ya la sigo hermosa, besos xgaba1201 escribió:Te quedo genial..
si vas a hacer otra nove me gustaia ser la chica de zayn (claro si puedes)
Siguela
besos
No lo sé los temas de autos y motos me vuelven loca *w* ya la sigo hermosa, besos x100% Directioner escribió:Awwww la AME no lo puedo creer que dirá _____? Aceptara o no???
Nooooooooo ya casi termina pero todo tiene su principio y su fin
Eres igual a mi yo también amo los temas de autos son geniales
Síguela cuando puedas por favor linda
Besitos para ti
pues a que pronto terminará xd ya la sigo hermosamaleja1D escribió:holaaaaa,jajaja max esta en sus dias! oooo por dios que dira rayis?!?! si o no??? y a que te refieres con ultimos capitulos!?!? aa bueno como todo lo bueno esto tiene fin aunque viene otra!! avisa cuando son las audiciones!!! jaja ya tienes una lectora apuntada(me encanto lo que tienes) me encanto el capitulo siguela cuando puedas
maleja :bye:
Caro de las mercedes perez machuca xdd i love u more, besos xYasnac: escribió:Caro sensual voy a todas partes junto a ti jijijij' no se yo digo que si puedes reservarme al Nialler en tu prox. tema seria super y cuando necesites mi ficha me dices ;) y si no esta bien también no me enojare y menos contigo <3 jejej Adioso Caro de las mercedes perez machuca ?) Ai lo yu so much <3 besosxx
ya la sigo hermosaAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR YA QUIERO VER EL FINAAAAAAAAAAAAL *-*
Hi babe:3 ow, ese gif me encanta *w* ya empezó la otra nove xdDaniella 'Boo Bear' escribió:¡Hi Girl!Me gusto el capitulo y que dira rayis *o*Bueno hablemos serio.Me gusto lo que llevas en la otra novela, me refiero a que me encanto, ESTARE CONTIGO EN LA PROXIMA NOVELA, así como en la nueva que tienes de vampiros *o* y....*A la volar lo serio*Si necesitas chicas me avisas ¿si? :gochamp: :shimi: :chkt:
Nunca alcanzo audiciones y en verdad quiero estar en tu novela, *bueno si quieres*
Cualquiero cosa me avisas ¿siiiiiiii? :amor:
Digo para darte mi informacion y eso, ya tu sabes;)
Seria con Louis o Niall....
Akasdlkjaslkasdjhshbcshdkasjhcndsjhfsakxkasjcbsdkc M-U-E-R-O.... Ya quiero que empieze la otra novela...
:bye:
Me temo que no, no he enloquecido y no estoy haciendo ninguna broma u.u ¿sabes? extraño tus comentarios u.u :( ya la sigo hermosa, besos xLaiisha <3 escribió:ULTIMOS CAPITULOS?! Has enloquecido mujer?!?!?! Y SIN TERCERA TEMPORADA?!¿Qué tipo de broma cruel estás haciéndome?¿PORQUÉ NO LA VAS A SEGUIIIIIIR?!Eso... Sin duda ha destrozado mi débil corazón.Pero.... Fuera de la tristeza. Enserio me encanto el capítulo y ya quiero saber que pasa! ¡No quiero que _____ deje a Harry y a Max y a todos! NOOOOOOOOOOOOO!Aparte, definitivamente no serviría de nada que se marchara si no la dejan hacer lo que ella quiere. Así no funciona esto. Y ellos lo tienen que entender o si no pueden irse a la mismísima mierda.Espero que subas los ultimos capítulos pronto... :misery:Besos, Chao<3
gracias linda :oops: también te amo *w* ya la sigo hermosa, muchas bendiciones, besos xAllyMorales escribió:Estare contigo siempre hermosa esta nove ah sido la mejor que e leido,la verdad escribes exelente me gustaria que fueras escritora serias un exito! muchas felicidades por tus noves...sinseramente esta novelas me lleno por completo a sido parte de mi por todo este tiempo...teamo hermosa siguela..besos y bendiciones!:bye:
Si, ya son los últimos caps:( tampoco quiero que termine, por eso es que me he tardado tanto en subir u.u pandiabrazos para ti hermosaLa chica en llamas escribió:Hola hermosa! Ame el CAP!Que le pasa a Máx? Creo que si esta en sus días?Grrrrr nada bueno va a traer ese contrato, NO LO FIRMES! Es una advertencia, sospecho algo raro de todo aquello.Si debe quedarse a cuidar de Max, porque el contrato prácticamente dice que ella sería controlada si lo firma, que se quede!!Bueno me dejaste con algo de emoción acumulada, que pasará??Aaaaaaaa ya son los últimos CAP's :( ?? Bueno aún así te diré algo, tu novela es perfecta, no quiero que termine, pero todo lo bueno tiene un final no?Ok, claro que te seguiré viendo, audicionare para tu nueva nove, con esos cortos que dejaste en el CAP se ve que estará buenísima.PANDIABRAZOSxx
que bueno que te gustó la otra versión *w* ya la sigo hermosa, besos xlaura gutierrez escribió:siiii! :niña:
continuaalaaa!
y ya lei tu nueva version me encanto tambien!!
suerte y besos! :sersi: :bye:
ya sigo hermosa, besos x-JazzLou- escribió:Siiiiiii
Bieeeeeen, sigue ;)
Besoss
[quote="Daniella 'Boo Bear'"]
Hola<3
[center][color=#cc66ff]Mujer se que ya va a terminar y que esta la otra novela pero no la olvides:c
Quiero el final, exijo el final y con 1313 :latigo:
Se que no puedo exigir nada por desaparecerme pero ya te dije mis motivos:c
Te quiero sexy escritora y síguela...
Sigue todas tus novelas<3
Bye:c
Holi:3 lo sé, lo siento nena, es que no quiero terminarla xd por eso he tardado e.e también te quiero nena:3 ya la sigo hermosa besos x
ya la sigo hermosa, i love u more<3AllyMorales escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:C
PORFAVOR,TEAMOOOOOO:*
Ya la sigooooooooooooooooooooo:3 i love u more xAllyMorales escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TEAMOOO!
Gaalleetthaa
CAPITULO 26:
Yo: Siento haberte hecho perder el tiempo, Sébastien, aprecio mucho que te hayas fijado en mí pero, no, lo siento.
Sébastien: ¿No? –pregunta incrédulo.
Yo: Absolutamente no.
Harry y Max me miran. Estaban seguros de que aceptaría. Sébastien y su abogado se levantan.
Sébastien: Bien, adiós –ow, alguien está enfadado.
Harry: Adiós, Loeb –dice sonriendo.
Sébastien: No cantes victoria, niño, aún tengo cosas que hacer en Londres –le dice a Harry para luego mirarme a mí.
Me guiña un ojo y Harry frunce el ceño. ¿Cómo que aún tiene cosas que hacer en Londres? No sé porque presiento que esto me traerá problemas. Max se levanta y los acompaña al ascensor. Las puertas del ascensor se cierran y Max se gira hacia mí.
Max: ______ –levanto mi mano indicándole que pare.
Yo: No es lo que quiero para mí, se los aseguro –soy sincera.
No voy a vivir bajo las órdenes de otras personas. No lo haré.
Harry: ¿Estás segura? –me mira dudoso.
Yo: Completamente segura, de verdad –los miro a ambos.
Max: Bien –murmura.
Yo: ¿Estás bien, Max? –lo miro preocupada.
Max: ¿Qué importa? Soy un idiota, en toda la extensión de la palabra –responde citándome.
Me levanto de golpe, enfadada. Harry se levanta detrás de mí y pone una mano en mi hombro.
Yo: ¿Qué diablos te pasa? –gruño hacia él.
Max: No me pasa nada –se gira hacia el ascensor.
Yo: Estás dejándome con la palabra en la boca –le digo incrédula.
Max: Si, eso estoy haciendo –responde entrando en el ascensor.
Abro mi boca pero no digo nada. Miro a Harry y este solo se encoge de hombros.
Yo: ¿Qué coño le pasa? –pregunto mirándolo.
Harry: Supongo que si debe de estar en sus días –murmura.
Yo: ¿Estaba así cuando habló contigo? –niega con la cabeza– entonces supongo que fue por la llamada que recibió cuando salía de la casa.
~~***~~
Harry: Tengo que irme pero, vuelvo en un rato, ¿vale? –dice en cuanto aparco el auto.
Ambos bajamos y él lo rodea.
Yo: Vale –respondo pasando mis brazos alrededor de su cuello.
Besa castamente mis labios y luego mi frente.
~~***~~
Max está sentado en su cama mirando hacia la ventana, de espaldas a mí. Entro sigilosamente y subo a la cama. Envuelvo mis brazos en su cuello y beso sonoramente su mejilla.
Max: ¿Qué haces? –pregunta confundido.
Yo: Sé que me necesitas –murmuro– no importa si no quieres decirme que es lo que te pasa, solo quiero que sepas que… estoy aquí, siempre estaré aquí… contigo –murmuro de nuevo.
Quito mis brazos y él se gira. Me abraza fuertemente y no dudo en corresponderle. De pronto comienza a sollozar. Me aprieta aun más. Acaricio su cabello lentamente. Lo aparto y limpio sus lágrimas. Lo miro preocupada.
Yo: Detesto verte así, lo sabes –murmuro.
Max: Es Claire, ella… ella me engañó –balbucea.
Yo: ¿Qué? –pregunta incrédula.
Max: Ella me dijo que, que yo era un idiota, jamás me quiso, solo me utilizó –balbucea.
Me tenso. Voy a matarla. Eso es lo que voy a hacer.
~~***~~
Paso por la habitación de Max y abro lentamente la puerta. Él está dormido. Cierro la puerta de nuevo. Bajo las escaleras rápidamente.
Cody: ¿A dónde vas? –pregunta desde el living.
Yo: A dar una vuelta –respondo y entro a la cochera.
Observo mis autos. Tomo las llaves de mi Triumph Thruxton 900cc y subo. Estoy tan jodidamente molesta que, no, no voy a ir a buscarla. Eso se lo he prometido a Max. Simplemente, quiero sacar todo este coraje que tengo dentro de mí. Jamás había visto a Max de esa forma. Y me ha dolido muchísimo tener que verlo así. Necesito correr y no será en una carrera de autos. En moto se siente aún más la adrenalina. Muchísimo más.
Pero bueno, aquí estoy *w*
Espero les haya gustado el cap (creo que la alargaré otro pocito)
Subiré pronto hermosas, besos x
Hola guapuras:3
Lamento mucho no haber subido en tanto tiempo,
siendo sincera... me olvidé un pocito de esta nove (lo siento)
Pero bueno, aquí estoy *w*
Espero les haya gustado el cap (creo que la alargaré otro pocito)
Subiré pronto hermosas, besos x
Gaalleetthaa
Ola hermosa!
Siiii!! Bien hecho rayuela! Que más va a hacer en Londres?*Ojalá y no involucre a la rayis en sus "asuntos" como ella lo pensó*
WHATTTT?? Porque Claire lo engaño y le dijo todo eso a Max? La mato, yo la mato; como le pudo hacer eso al pobre de Max? :evil:
Ooooo! Sip, correr en moto es mucho mejor, más adrenalina, pero no se presiento que algo pasará......o es mi imaginación? :scratch:
Bueno, pues no te preocupes linda, ya sabes que aquí te esperamos, no te presiones a ti misma :) Y síguela cuando puedas, no importa si te tardas, te esperaremos :D
PANDIABRAZOSxx
trunks
Hola hermosa como estas?
Agh odio a Claire hizo llorar a Max
Y _____ esta completamente furiosa
En verdad AME el capítulo hermosa
Síguela cuando puedas por favor
Besos
Agh odio a Claire hizo llorar a Max
Y _____ esta completamente furiosa
En verdad AME el capítulo hermosa
Síguela cuando puedas por favor
Besos
100% Directioner
Hola soy tu nueva lectora, me encanta tu novela y obio que me paso ala de corredoras de carreras clandestinas la que la has mejorado y dices que es mucho mejor siguela lindaaaaa
Ate: Gianella tu fiel lectora xd
Ate: Gianella tu fiel lectora xd
gianella
Holoso Andy, jeje te inspiraste muuuuuuuucho en la otra versión jiji Es una puta Claire .l. como le hizo eso a el wachon de Max?! COMO?! argg, Adiosos andy te amo muuuuuchote jij <3
Yasnac:
Jure que había comento, pero no. bc. tenía así un gran comentario pero se me borro entonces escribiré aquí un pequeño comentario (?). Ame el capitulo, osea, Claire es estúpida como para haber usado a Max y luego botarlo. bc, no me cae rayis...¿para donde vas?, nose, me da porque le pasará algo a rayis so, síguela.
Invitado
Invitado
HI GIRL
Siguelaaaaa<3
Otra vez no he podido entrar:c
Pero siguela e.e
ADRENALINA, yo quiero adrenalina como la rayis...
Siguelaaaaa<3
Otra vez no he podido entrar:c
Pero siguela e.e
ADRENALINA, yo quiero adrenalina como la rayis...
¿Que pasara? e.e
Estare castigada esta semana no podre entrar mucho pero siguela:3
byee*-*
Estare castigada esta semana no podre entrar mucho pero siguela:3
byee*-*
Daniella 'Boo Bear'
OH DIOS, NO, NO, NO
Tengo un muy mal presentimiento, tal vez sea yo, pero algo va a pasar.
Siii, no acepto la propuest, BIEN RAYIS :P
¡MUCHAS GRACIAS POR EL CAP!
SIGUELA, PLEASE!
SIGUELA :)
Tengo un muy mal presentimiento, tal vez sea yo, pero algo va a pasar.
Siii, no acepto la propuest, BIEN RAYIS :P
¡MUCHAS GRACIAS POR EL CAP!
SIGUELA, PLEASE!
SIGUELA :)
-JazzLou-
holaaaaaaa,me encanto el cap! me alegra que estes pensando alargarla un pocito mas! siguela cuando puedas
maleja1D
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Nueva Lectoraaaa jajajaja se que pronto acabara pero no importa me la lei toda todita y espero con ansias el nuevo capituloooo!! Y también leere tu otra novela :3 Yo también soy muy aficionada a las carreras, pero no eh podido hacerlo, espero pronto lo haga C: De echo quería estudiar eso Sistemas automotrices :3 Pero me decidi por otra jajajaja, un beso mujer y me encanta como escribes y la historia sobre carros, por cierto me encanta el Ferrari es de mis favoritos y la rayis casi no lo usa :( Bueno sube pronto y un beso :)
kissesOfSugar
hola nueva lectora ! ¿Ya cuando se va terminar no? Jajajaj bueno es que me tope,con tu novela de la primera temporada y ya cuando la iba terminando me encontré. Que tenias la segunda casi me da el heart attack ! Pero ay te felicitó por tu maravillosa novela me llamo Samantha , pero todos me llaman Sam :) gracias pero siguela no me,dejes asi :)
She is -S
Hermosa!siguela,simplemente es perfecta...teamo mucho:*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AllyMorales
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA