Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 55. • Comparte
Página 24 de 55. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 55
Ciin :)
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
Waaaaa ame el CAP, dios nunca le fallan que lindo *.* Hehehehehehehehehe Harry siempre le gana a rayuela, OMG que pasará? Tendrán 1313?? No lo se XD Hehehehe bueno pues no te preocupes linda, si no subes pronto te esperamos y te comprendemos así que no tienes porque disculparte vale? ;) PANDIABRAZOSXx
trunks
siguela por favor <3
Harriet
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
belhu
NUEVA LECTORA:3
Mi nombre es Daniella, en general soy nueva en el blog, amo tu novela:3 Es tan Asjksdshdjhfjsdksd<'3 Me orgasmea x.x
Ya encerio, me encanta tu novela, se supone que debo decir mas pero no puedo me comes las palabras...
SIGUELA O SACO MI PISTOLA Okno:3
Siguela, por favor... :ilusion:
Saludos & sonrie :aah:
:bye: Nos vemos luego:3
Mi nombre es Daniella, en general soy nueva en el blog, amo tu novela:3 Es tan Asjksdshdjhfjsdksd<'3 Me orgasmea x.x
Ya encerio, me encanta tu novela, se supone que debo decir mas pero no puedo me comes las palabras...
SIGUELA O SACO MI PISTOLA Okno:3
Siguela, por favor... :ilusion:
Saludos & sonrie :aah:
:bye: Nos vemos luego:3
Daniella 'Boo Bear'
Deoooh' ame el cap*-* ¡Síguela!
PD: te dejaría un comentario largito pero no me siento bien:c
PD: te dejaría un comentario largito pero no me siento bien:c
Invitado
Invitado
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me encanto la primera parte y esta. Espero que sigas pronto!! Nueva seguidora aunque no creo que pueda comentar mucho. Sorry aunque lo intetare :)
nohe95
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
holaaaaaaaaaa, que pasara con rayis y hazza? aaaa estubo muy bueno el capitulo bueno no comente por que estaba de viaje para ver al medico por mi corazon bueno en fin me encanto el capitulo siguela cuando puedas
maleja :bye:
maleja :bye:
maleja1D
Holis.. Nueva lectora, cuando estaba leyendo la primera temporada, note.. Que insultabas a Cyrus, como puta, y te pido in favorsote, ya no la insultes, yo soy Smiler, y me encanta tu nove.Xx
Ale direction cyrus ^.^
no la insultaba a Miley..Ale direction cyrus ^.^ escribió:Holis.. Nueva lectora, cuando estaba leyendo la primera temporada, note.. Que insultabas a Cyrus, como puta, y te pido in favorsote, ya no la insultes, yo soy Smiler, y me encanta tu nove.Xx
solo decia que estaba esta horrible chica Leslie, y que ella es una copia barata de Miley...
Leslie es la bitch puta no Miles.... te lo digo por que yo tambien soy Smiler :P
Contenido patrocinado
Página 24 de 55. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 55