O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Página 25 de 55. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por vanessa031600 Lun 02 Sep 2013, 1:55 pm

síguela pronto!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Ornee Ipp Mar 03 Sep 2013, 12:09 pm

Awwwwww amo tu nove!  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 3373640616   Hazza defendió a la rayiis de ese Gabriel   :enamorado:  ESTOY MUY EMOCIONADA! ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 1903305068   ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 779623427 okno.
Estaré vigilando la novela  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 4229596405  y espero ver muchos capitulos muy pronto... sino llamaré a Elmo para que te viole  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 2551348540  Okno -___- Pero espero que escribas pronto pliis ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 1129725545
Ornee Ipp
Ornee Ipp

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Sep 2013, 2:56 pm

caaaaaaaaaaaaaappppppppppppppp
Ciin :)

Mensaje por vanessa031600 Mar 03 Sep 2013, 6:55 pm

linda te pasarias por esta historia....es mia pero no se si es lo sificientemente buena como para seguirla y me gustaria que me dieras tu opinion:
http://www.wattpad.com/story/8072468-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-_____-ross 
espero y te guste!! :/ y me arias un gran favor si la pasaras a otras paginas...
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 03 Sep 2013, 7:34 pm

vanessa031600 escribió: 
linda te pasarias por esta historia....es mia pero no se si es lo sificientemente buena como para seguirla y me gustaria que me dieras tu opinion:
http://www.wattpad.com/story/8072468-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-_____-ross 
espero y te guste!! :/ y me arias un gran favor si la pasaras a otras paginas...
Vanessa_Wazowski c:
oye yo se que no me pediste opinion pero dejame decirte que tu novela me encanto porque no la subes aqui en el foro?
creeme que tendras muchas lectoras esta es como se llama otra historia muy diferentes avisame si la vas a subir al foro me tendras como lectora fiel ;) siguela
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Neidy0015 Mar 03 Sep 2013, 7:42 pm

Hola porfavor siguela pronto mi ponicornio Star y yo estamos esperando cap :) Besos
Neidy0015
Neidy0015

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Mar 03 Sep 2013, 9:41 pm

New Reader!!

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 Tumblr_mhkb3jijtW1rmlseyo1_500

Hola! Me llamo Anabella pero puedes decirme Bella :) Soy de Argentina y tengo 14 años. :B Empecé a leer tu novela ayer y me quedé hasta las 12:37 a.m. para terminarla. Aajsagdlkjshfa Aaaaaaaaaaaamoooooo esta novela!! Sjshglkjf Hazza la defendió!! :B Siiiiguela babe! Lo siento soy bastante confianzuda, es que me gusta leer los comentarios de las autoras cuando leo las novelas y veo que sos muy cálida con tus lectoras, lo que me lleva a ser confianzuda igual :B perdoname :D Si necesitas chicas avisame, si? 
Nos leemos!
Besooos!!

Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi

http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 03 Sep 2013, 10:21 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Me eencanto siguela cuando puedas te entendemos(:
ya la sigo hermosa

belhu escribió:
ahhhhhhhhhhhh siguela como puedes dejarla asi casi matan a gabriel ahhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
son unos rudotes e.e xD ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:noooooo
como la dejas asi ?? malaaaa :(
que le paso a max? se puso loco... y que sera ese pacto entre ellos ?
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy una malota e.e Ok'no ya la sigo hermosa

Yasnac: escribió:Uii si van a tener 10000000000 hijos y todos bien sensuales ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 285151902  sjfhgyaskf Ocupaste mi sensual [xdd] firma jejeje te gusto ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 350222609  Siguelaa O si noo... ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 4229596405  lsdfhdsf Besosxx
xD me encantó tu firma:3 ya la sigo hermosa, besos.x

Laiisha <3 escribió:HOLAAAAAA! Te deje una pregunta en tu Ask:3 espero respondas (;

Y sobre el cap... ESTUBO BUENERRIMO! Pero no entendí  eso de Max.... ¿Cuál es su promesa? Y porqué cuando Max empujo a _____ ella susurro "lo hiciste de nuevo"

Me quede con cara de.... :wut: 

Lo espero! :3 

Besos, Chao<3
Holaaaa:3 yo también te deje preguntas xD pronto sabrán que es e.e ya la sigo hermosa, besos.x

BelenAnaa:) escribió:Hola me presento me llamo Anna jeje edad:12 pais: Chile Me encanta tu nove lei la primera temporada en 1 dia !! Te amoo jakskakkak

Posdataa: SIGUELAAA
¡Hola && Bienvenida Ana! yo también te amo asdfghjklñ ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
ya sigo hermosa

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAA *-*
ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:capi !!!!!!!!
ya estoy en eso linda

vanessa031600 escribió:Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
No te preocupes linda, suerte en la escuela :hug: 

La chica en llamas escribió:Waaaaa ame el CAP, dios nunca le fallan que lindo *.* Hehehehehehehehehe Harry siempre le gana a rayuela, OMG que pasará? Tendrán 1313?? No lo se XD Hehehehe bueno pues no te preocupes linda, si no subes pronto te esperamos y te comprendemos así que no tienes porque disculparte vale? ;) PANDIABRAZOSXx
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 285151902 xD ow, gracias por la paciencia preciosa, ya subo hermosa, pandiabrazos para ti.x

Harriet escribió:siguela por favor <3
ya la sigo hermosa

belhu escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
ya la sigo linda

Daniella 'Boo Bear' escribió:NUEVA LECTORA:3

Mi nombre es Daniella, en general soy nueva en el blog, amo tu novela:3 Es tan Asjksdshdjhfjsdksd<'3 Me orgasmea x.x 

Ya encerio, me encanta tu novela, se supone que debo decir mas pero no puedo me comes las palabras... 

SIGUELA O SACO MI PISTOLA Okno:3

Siguela, por favor... :ilusion: 

Saludos & sonrie :aah:  

:bye:  Nos vemos luego:3
Bienvenida linda, ¿puedo decirte Dani? ya la sigo hermosa, no hay necesidad de que saques tu pistola :gasp: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 4162775227 :OWO: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 2372005390 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 3212464482 :aysi:  xD saludos hermosa, sonríe tú también e.e

¡Cece! escribió:Deoooh' ame el cap*-* ¡Síguela!
PD: te dejaría un comentario largito pero no me siento bien:c
¿Qué pasa hermosa? Espero estés mejor :c

Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
suboooooooooooooooooooooooooooooo:3 ñ_ñ

nohe95 escribió:Me encanto la primera parte y esta. Espero que sigas pronto!! Nueva seguidora aunque no creo que pueda comentar mucho. Sorry aunque lo intetare :)
Hola && Bienvenida hermosa, no te preocupes comenta cuando puedas

belhu escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo linda

anair catalina escribió:Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novela siguela pronto
Bienvenida hermosa, me alegra que te guste linda, ya la sigo

maleja1D escribió:holaaaaaaaaaa, que pasara con rayis y hazza? aaaa estubo muy bueno el capitulo bueno no comente por que estaba de viaje para ver al medico por mi corazon bueno en fin me encanto el capitulo siguela cuando puedas
maleja    :bye:
Hola linda, no te preocupes preciosa, tu salud es primero, espero estés bien, ya la sigo hermosa

Ale direction cyrus ^.^ escribió:Holis.. Nueva lectora, cuando estaba leyendo la primera temporada, note.. Que insultabas a Cyrus, como puta, y te pido in favorsote, ya no la insultes, yo soy Smiler, y me encanta tu nove.Xx
Hola && Bienvenida hermosa. No la insulté ni la insulto, no soy smiler pero la amo y la admiro desde hace algunos años, lo que escribo es que Leslie es una copia barata de Miley, osea que aunque intenta e intenta no logra igualarla, perdona si te has ofendido linda.

Ciin :) escribió:
Ale direction cyrus ^.^ escribió:Holis.. Nueva lectora, cuando estaba leyendo la primera temporada, note.. Que insultabas a Cyrus, como puta, y te pido in favorsote, ya no la insultes, yo soy Smiler, y me encanta tu nove.Xx
no la insultaba a Miley.. 
solo decia que estaba esta horrible chica Leslie, y que ella es una copia barata de Miley...
Leslie es la bitch puta no Miley.... te lo digo por que yo tambien soy Smiler :P
Exacto, yo quiero y respeto mucho a Cyrus ;) 

Ciin :) escribió:HEY !
quiero cap !!!
ya subo hermosa

vanessa031600 escribió:síguela pronto!!!!!

ATT:vane
ya la sigo linda

Ornee Ipp escribió:Awwwwww amo tu nove!  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 3373640616   Hazza defendió a la rayiis de ese Gabriel   :enamorado:  ESTOY MUY EMOCIONADA! ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 1903305068   ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 779623427 okno.
Estaré vigilando la novela  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 4229596405  y espero ver muchos capitulos muy pronto... sino llamaré a Elmo para que te viole  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 2551348540  Okno -___- Pero espero que escribas pronto pliis ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 1129725545
¿Y si mejor llamas a los chicos? e.e ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 285151902  xD ya subo hermosa

Ciin :) escribió:caaaaaaaaaaaaaappppppppppppppp
ya casi, ya casi e.e

vanessa031600 escribió: 
Vanessa_Wazowski c:
Hey, me ha encantado, sería fantástico si la subieras aquí al foro. ¿Sabes? Después de leer y leer notas que todas son muy parecidas y que las ideas son iguales, es bueno encontrar algo diferente y en mi humilde opinión tu idea es jodidamente buena -perdón por la palabra xD- la recomendaré en las otras dos noves ;) besos.x

Elizabethstyeles8 escribió:
vanessa031600 escribió: 
Vanessa_Wazowski c:
oye yo se que no me pediste opinion pero dejame decirte que tu novela me encanto porque no la subes aqui en el foro?
creeme que tendras muchas lectoras esta es como se llama otra historia muy diferentes avisame si la vas a subir al foro me tendras como lectora fiel ;)siguela
(._./) yo también seré tu fiel lectora si la llegas a subir aquí ;)  y si no como quiera trataré de comentar en wattpad :P 

Neidy0015 escribió:Hola porfavor siguela pronto mi ponicornio Star y yo estamos esperando cap :) Besos
Hola linda, ya no haré esperar más a Star y a ti xD ya subo, hermosa, besos.x

Shoffy_DiJoSmi escribió:
New Reader!!

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 Tumblr_mhkb3jijtW1rmlseyo1_500

Hola! Me llamo Anabella pero puedes decirme Bella :) Soy de Argentina y tengo 14 años. :B Empecé a leer tu novela ayer y me quedé hasta las 12:37 a.m. para terminarla. Aajsagdlkjshfa Aaaaaaaaaaaamoooooo esta novela!! Sjshglkjf Hazza la defendió!! :B Siiiiguela babe! Lo siento soy bastante confianzuda, es que me gusta leer los comentarios de las autoras cuando leo las novelas y veo que sos muy cálida con tus lectoras, lo que me lleva a ser confianzuda igual :B perdoname :D Si necesitas chicas avisame, si? 
Nos leemos!
Besooos!!

Lots Of Love ♥️
¡Hola && Bienvenida Bella! Oww me alegra mucho que te guste, de verdad, no te preocupes linda, me gusta ser así con mis lectoras y me gusta que sean así de confianzudas conmigo xD claro, si llego a necesitar a una chica te diré de inmediato, besos, hermosa.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 03 Sep 2013, 10:31 pm

CAPITULO 13:

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 Tumblr_mqrlx3VPjv1r5xl3eo1_500
"¡Mierda! ¡Mierda!"

~~***~~

Harry: Te amo, ______ –susurra mientras se recuesta a mi lado.

Oh, si. Acabamos de hacer el amor. Y fue lo mejor.

Yo: Te amo, Harry –susurro igual.

Mi celular comenienza a sonar. Agh. Lo he dejado en el living. Miro a Harry y niega con la cabeza.

Harry: Déjalo, no debe ser importante –asiento.

La verdad es que me da bastante flojera levantarme. Vuelve a sonar y bufo. Me siento, me enrollo en la sabana y me paro. Harry se pone su bóxer y se levanta detrás de mí. Mi celular deja de escucharse y vuelve a sonar. ¿Quién llama con tanta insistencia?

#Narra Harry:

Me pongo el bóxer y camino detrás de ella. Con ganas de arrancarle la sabana y… Mira su celular y contesta.

***______: ¿Hola?... ¿Qué pasa? ¿Por qué llamas con tanta insistencia?... –me paro detrás de ella y la abrazo por la cintura– ¿¡Ahora!?... ¿Tienes idea de la hora que es?... ¡Son las 2:00 a.m.!... No… Porque estoy con Harry… No, no iré… ¿¡Qué!?... ¿De verdad?... Vale, en media hora estoy ahí –colgó***

Yo: ¿Ahí dónde? –¿Cómo que se va?

______: Hay una carrera importante, tengo que estar ahí –dice separándose de mí.

Yo: ¿Ahora? No, hay que volver a la cama –digo tomándola del brazo.

______: No, de verdad es muy importante, ven conmigo –me mira agitando sus pestañas.

¿Cómo decirle que no? Es imposible negarme. Suspiro y asiento. Sé que soy capaz de hacer cualquier cosa por ella. Entramos a la habitación y me pongo la ropa. Ella camina a su armario y saca ropa limpia. Camina hacia el baño y la agarro de la cintura.

Yo: ¿Por qué no te cambias aquí? –le susurro al oído.

______: Como quieras –dice soltándose de mi agarre.

Camina de regreso a la cama y deja caer la sabana. Dios. No creí que lo hiciera. La miro boquiabierto y ella comienza a ponerse sus bragas lentamente. Me está dando la espalda. ¿Quiere acabar conmigo? Lamo mis labios mirándola. Joder. Sentí mi erección crecer bajo mi ropa. Dios. ¡Dios! Se gira y se pone el sujetador mientras me mira. Si. Definitivamente quiere acabar conmigo. Sentí mi boca abrirse lentamente.

______: Entraran moscas si no cierras la boca, Harry –murmura con una sonrisa.

Yo: Eh –me acerco a ella y la beso.

______: Harry…tengo sed –susurra separándose de mí.

Yo: Ya te traigo algo de tomar –sé que me lo dice solo para sacarme de la habitación.

Salgo y voy a la cocina. Me tomo una cerveza y me estoy como quince minutos aquí. Tomo dos cervezas y vuelo a la habitación. Entro y ______ ya está vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96176961&.locale=es La miro bien, tiene el cabello mojado. ¡Se ha bañado! Me mira y sonríe.

______: Vamos, tenemos exactamente diez minutos para llegar y el anfiteatro está a treinta minutos –la miro con los ojos bien abiertos.

Yo: ¿El anfiteatro? –asiente.

______: Vamos –toma mi mano y me jala fuera de la habitación.

Tomo mi saco que está en el sillón y salimos del departamento.

Yo: ¿Por qué es tan importante esta carrera? –pregunto mientras subimos al auto.

______: Pues, digamos que no he ganado nada en casi tres meses, mi dinero ha bajado considerablemente y no quiero estar sin nada –se encoge de hombros.

Yo: Ah –enciende el auto y pisa el acelerador, me impulso un poco hacia adelante.

______: ¡Ponte el cinturón! –gruñe.

Yo: Me lo hubiera puesto hace un segundo si me hubieras dado tiempo –murmuro.

______: ¿Tiempo? –pregunta mirándome– no hay tiempo, Harry –bufa.

Yo: ¿Por qué estás enfadada? –pregunto confundido.

______: No lo estoy –miente.

Pongo los ojos en blanco y me quedo callado. No pienso discutir por algo tan estúpido.

#Narra ______:

Yo: No lo estoy –mentí.

La verdad es que si lo estoy. Pero no con él. Me ha molestado tanto que me llamaran. Pero me molesta más que vengo cegada por la cantidad que está en juego. He podido decir que no pero aquí vengo. Ambiciosa. Esa es la palabra que me describe. Aunque desde que comencé a salir con Harry y con los chicos he parado de golpe. Pero…¿Por qué? ¿Por qué paré por ellos? Digo, debieron apoyarme en lugar de pedirme que no viniera a las carreras. Y justamente ahora me pongo a pensar en esto. Suspiro frustrada y noto que Harry se ha quedado callado completamente. ¿Estará dormido?

Yo: ¿Harry? –pregunto sin mirarlo.

No obtengo respuesta de su parte. Lo miro. Está dormido. A bonita hora se le ocurre dormir. No hay muchos autos. ¿Por qué? Presiento algo más no sé si es bueno o malo. Me estaciono y miro a Harry. ¿Lo despierto o no? Lo muevo un poco del brazo.

Yo: Harry…cariño, despierta –lo muevo un poco más pero no responde.

Comienzan a tocar la ventana del auto y volteo. Chris. A su lado está Alejandra. ¿Qué no estaban en el club? Seguro lo llamaron también. Bajo el vidrio. Su auto está a dos metros del mío.

Chris: ¿También te llamaron? –pregunta mirándome.

Yo: Si, me habló Isaac, no me dijo con quien correría, solo me dijo que era mucho dinero –frunce el ceño y niega con la cabeza.

Chris: Espera aquí…¿Styles está dormido? –pregunta mirándolo.

Yo: Si, se quedó dormido en el camino –digo encogiéndome de hombros.

Chris: Como sea, despiértalo y no bajen del auto, hay algo que no me da buena espina –murmura– Ale, vuelve al carro, por favor –asiente y sube de inmediato al auto.

Yo: ¡Harry! –lo muevo más fuerte y despierta.

Harry: ¿Qué? ¿Qué pasa? –se talla los ojos y me mira.

Chris: Cuida a ______, este lugar no me da muy buena espina –niego con la cabeza.

Yo: ¿Traes…? –asiente– espera, voy contigo –digo abriendo la puerta.

Chris: ¡No!

Harry: ______, no –meto la mano debajo del asiento y saco mi arma– ¿Por qué diablos traes eso? –pregunta alarmado.

Yo: Las preguntas después, amor –sonrió sin ánimos y bajo del auto.

Escucho como gruñe y me agacho a nivel de la ventana. Entro de nuevo al auto y beso la comisura de sus labios.

Yo: Por favor no te enfades –murmuro– ¿Me prestas tu saco? Hace frio –mentí.

No lo piensa dos veces y me lo da. Me lo pongo y luego de poner la pistola en la parte trasera de mi short bajo del auto. Chris y yo comenzamos a caminar hacia los pocos autos que hay. Hay solo chicos. Los miro con desconfianza y luego miro a Chris.

Chris: Tampoco te dan buena espina, ¿cierto? –pregunta en un susurro.

Yo: Ni un poco –murmuro.

Antes de llegar con ellos los miré a todos, uno por uno. Todos son desconocidos para mí y por lo que veo para Christian también. Joder. Nos han engañado. Así que este era mi presentimiento. ¿Pero porque solo a Chris y a mí? ¿Quiénes son ellos?

Chris: ¿Estás pensando lo mismo que yo? –asiento– date la vuelta, nos vamos –murmura.

Yo: No, Chris, hay que dar la cara –susurro.

Chris: ¡Nos vamos! –tres metros antes de llegar nos dimos la vuelta.

Xxx: ¿A dónde tan rápido? –escuchamos la voz de él detrás de nosotros. ¡Mierda! ¡Mierda!

Un libro de esta novela :oops: Por eso es que tardo tanto aquí y en las demás noves.
Bueh, espero les haya gustado hermosas, la seguiré lo más pronto posible.
¿Ask me? http://ask.fm/AndreaCaroliinna <- pregunten no sean malas :( 
¿Se pasan por esta nove? No es mía, pero les juro que está buena.
Besos, guapuras.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por melody98 Mar 03 Sep 2013, 10:39 pm

holaaaaa!!!!!!
Chic@s estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
dale votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-tour/
"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-song/
"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mxbest-
fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
melody98
melody98

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:39 pm

Haber no me llegan los mensajes de que actualizaste >.< quien era?¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 1903305068 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 1903305068 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 1903305068 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 1903305068 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 1903305068  me dejaste con la duda ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 2551348540 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 2551348540 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 2551348540 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 2551348540 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 2551348540 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 2551348540 siguela mañana te comento bien <3 una chica te hizo spam ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 25 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por luxx Mar 03 Sep 2013, 10:44 pm

Hola nueva lectora Ahaha amo tu novela es tan jkllsdhc siguela pronto por siertmme llamo arleth pero puedes decirme paleta :33bueno siguela pronto mujer
luxx
luxx

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Sep 2013, 7:15 am

OMG...
pero quien los llamo ? 
y por que solo a ellos ? que pasara?
ameeee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Judy_1D Miér 04 Sep 2013, 8:58 am

Heeey!! Judy Punk Rock is here!!
Soy nueva lectora jaja
La primera temporada, me la he leido esta noche entera desde la tablet jaja (de ahí que se quedó sin bateria....)
Me presenté en tu otra novela, la de El poder de la Fama pero no se si lo habras laido... As´´i que bueno, me llamo Judith jaja pero enserio, no me llames así, puedes buscarme otro mote si quieres jaja
Besoos y siguela pronto :3
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por gylianasmtph Miér 04 Sep 2013, 9:14 am

no mierda siguelaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 55. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba