Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 55. • Comparte
Página 14 de 55. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 55
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
estoy en eso lindaaudrey.fraga escribió:por faborrr !! puedes subir cap ¡?
XxXxaudrey
Gaalleetthaa
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
su corazón es grande grande xD ya la sigo hermosa, besos.xHarriet escribió:va a perder la carrera para ayudar a chad c: no se aunque el provoco lo de tony:/ me alegra que lo valla a ayudar, síguela cuando puedas, besos xX
Gaalleetthaa
sigoooooooooooooooooooooo:3Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Gaalleetthaa
Hola hermosa, siento muchisisisimo la tardanza, siempre veo sus comentarios, despierto y lo primero que hago es ver los comentarios, así puedo empezar mi día con una gran sonrisa, siento decepcionarte, es lo último que quisiera en el mundo:c ya la sigo hermosa, besos.xLaiisha <3 escribió:WHY GOD, WHY?!?! No se vale!
Hace muchisisisisisimo no subes cap o contestas al menos comentarios):
Ya quiero saber que pasa con eso de Chad! Me tienes a mi y a otras 100 con esa espinita que no esta molestando en el pecho... Con la intriga de saber que demonios pasara!
Por favor sique pronto
No sabes la decepción que me da cuando checo la página con la esperanza de ver un capítulo o al menos un comentario u aviso tuyo .... Pero luego no veo nada )':
Por favor.
Besos, Chao... <3
Gaalleetthaa
ya subo maaaasss:3Ciin :) escribió:maaaaaaaaaaassssssssssssss
Gaalleetthaa
asdfghjklñ si, ya estoy en eso:3belhu escribió:siiiiiiiiiiii la seguirassssss :D
Gaalleetthaa
CAPITULO 8:
Di de reversa hasta estar a unos cinco metros del auto de Chad. Bajé de mi auto sin apagarlo y corrí hacia el de Chad. Abrí su puerta y él estaba inconsciente sobre el volante. Mierda. El humo aumentaba más y más. >>Déjalo morir<< de nuevo esa voz. Joder. No, no lo puedo dejar. >>Que se pudra<< la voz de nuevo. ¿Cómo coño está dentro de mí? Yo no soy como él, no voy a cargar con una muerte en mi consciencia. >>Pero si querías matarlo<< Lo sé, son solo palabras que uno dice y desea cuando está herido. No lo dejaré. >>Aún lo amas, ¿no?<< No. >>Claro que sí, fue tu primer amor, dicen que el primer amor nunca se olvida<< Yo ya lo olvidé. El primer amor no es la persona con la que anduviste primero, si no a quien de verdad quisiste. Ya no hubo respuesta de esa vocecita molesta. Por fin. Moví un poco a Chad pero no despertó. Vi una pequeña racha de fuego por el cofre. Mierda. Mil veces mierda. Vamos. Soy fuerte. Puedo hacerlo. Como pude pasé los brazos de Chad por mis hombros y lo arrastré fuera del auto. Joder. ¿Por qué dejé mi auto tan lejos? El fuego aumentaba poco a poco. Respiré hondo y como pude lo llevé hasta mi auto, lo metí del lado del copiloto y subí rápidamente. Qué suerte que no lo había apagado, pisé el acelerador y entonces el fuego aumentó aún más en el auto de Chad. Si no me equivoco, no tarda en explotar. Llegué a la meta y paré el auto bruscamente al oír el fuerte sonido proveniente del auto de Chad. Aunque estaba algo retirado sonó fuertemente. Ya había explotado. Todos se acercaron a mi auto. Incluyendo a Gabriel quien había ganado la carrera. Bajé y Harry corrió hacia mí.
Harry: Mierda, _______, por un horrible momento pensé que habías sido tu quien… –negué con la cabeza y suspiré.
Yo: Ch…Chad –susurré.
Liam: ¿Fue su auto? –asentí– ¿él…? –negué nuevamente con la cabeza.
Zayn: ¿en dónde está? –señalé el auto, todos me miraron impresionados.
Niall: Lo hubieras dejado morir –susurró.
Karly: ¡No! –le dijo a Niall– hiciste lo correcto, ______ –me abrazó.
Louis: ¿Qué le pasó a tu auto? –señaló la parte trasera.
Fue entonces cuando recordé que el idiota de Gabriel me había chocado. Recobré la postura y me giré hacia él furiosa. Oh. Esta me la pagarás muñequito. ¡Mi auto nuevo! Todos lo miraron y pronto dos de los mastodontes se pusieron a su lado. Él se encogió de hombros nervioso. Harry se puso rojo.
Harry: ¿Qué tal si la hubieras lastimado, idiota? –se acercó a él furioso.
Gabriel: Este no es lugar para una princesita –reí, y tome la mano de Harry antes de que pudiera golpearlo.
Yo: No Harry, puedo con esto –me miró con los ojos entrecerrados.
Harry: Mejor hazte a un lado, ______ –dijo entre dientes.
Yo: Chris –lo llamé, él se acercó a Harry.
Niall: ______ –alargó.
Yo: Silencio, déjenme mostrarle al hombrecito cuan princesita soy –todos guardaron silencio, Gabriel sonrió.
Sin previo aviso le metí un buen puñetazo en la nariz sorprendiéndolo y volteándole completamente la cara. Se toco la nariz y me miró furioso. Dio un paso hacia mí y antes de que pudiera hacer algo, Harry, Niall, Louis, Liam, Zayn, Chris, Justin y los dos mastodontes se pusieron delante de mí. De fondo se escuchó como todos los que estaban alrededor prepararon sus pistolas y lo apuntaron. Gabriel estaba totalmente solo. Detrás de mi estaban Cece, Karly, Gaby y Mabel.
Yo: ¿Soy ahora una princesita? –lo miré divertida– ¿sabes qué? Si, lo soy, si todos me defienden no es porque yo no pueda, si no porque me aprecian, me he ganado su cariño y respeto…
Chris: No puede venir un campirano y tratar de hacerle algo a la “princesita” de todos nosotros, si se meten con ella, se meten con todos nosotros –señaló a todos.
Gabriel: Nos veremos luego, “princesita” –caminó furioso hacia su auto, subió y desapareció de inmediato.
Xxx: ¡La policía! –todos guardaron sus pistolas y comenzaron a correr.
Harry: ¡Vamos! –corrimos a mi auto, subí y Harry miró a Chad– ¿y si lo dejo aquí tirado? –bufé.
Yo: Solo sube atrás, rápido –rodó los ojos y subió.
Pise el acelerador y salimos rápidamente de ahí. El celular de Harry comenzó a sonar.
***Harry: ¿Bueno?...A casa de ______...si, allá los vemos –colgó***
Harry: ¿Qué harás con Chad? –lo miré por el espejo retrovisor.
Yo: Llevarlo a casa –me encogí de hombros.
Harry: ¿A su casa? –negué con la cabeza– oh no, de ninguna manera lo tendrás en tu casa –dijo enfadado– déjalo en la puerta del hospital o que se yo –alcé ambas cejas.
Yo: ¿Me estás diciendo que hacer? –suspiró.
Harry: Si –reí– ¿qué es tan gracioso? –llegamos a mi casa.
Yo: Tú, de pronto has creído que puedes decirme que hacer y que no –reí y bajé del auto, bajó de inmediato.
Harry: No lo tendrás en tu casa –se paró frente a mí.
Yo: Ajá, como digas –intente pasar por un lado de él pero me lo impidió– hazte a un lado, lo bajaré –lo empujé hacia un lado y abrí la puerta de copiloto– ¿podrías ayudarme? –pregunté mientras sacaba los pies de Chad.
Harry: No, no pienso ayudarte con él –bufé.
Pasé un brazo de Chad por encima de mis hombros y entonces llegaron los demás. Liam bajó rápidamente de su auto y corrió hacia mí.
Louis: ¿Por qué no la ayudas, Hazza? –caminó hacia mí.
Harry: Oh no, no pienso ayudarle con él y menos cuando piensa tenerlo aquí –se cruzó de brazos.
Liam y Louis me sonrieron y cargaron a Chad.
Cece: Que infantil, Harry –rodó los ojos.
Harry: Llámame como quieras –se encogió de hombros.
Gaby: Solo piensa, Styles, él no la dejaría a ella abandonada en la puerta de un hospital.
Karly: Creo que te gustaría, más bien nos gustaría que él la ayudara y que otras personas lo ayudaran a él con ella, como ahora –Harry me miró.
Yo: Háblame cuando se te pase el corajito –otra vez le daré por su lado.
Zayn: ______ tengo hambre, ¿puedo tomar algo? –dijo cuando entramos a la casa.
Yo: Por supuesto, no tienes ni que pedir permiso –sonrió.
Liam: ¿dónde lo dejamos?
Yo: En mi habitación –Harry y Niall abrieron sus ojos como platos.
Harry: ¿¡QUÉ!? No, en tu habitación no –puse los ojos en blancos.
Yo: Es mi casa, y no te estoy pidiendo permiso, por favor déjenlo en mi habitación –asintieron y subieron las escaleras.
Xxx: ¿Qué coño le pasó a tu auto?
1º ¿Conocen a MCDAVO? Estoy feliz porque tendrá concierto aquí en Monterrey y mi hermosa madre me compro boleto VIP, muero por conocerlo.
2º El jueves por la noche no podía dormir y entonces comencé a crear una pequeña historia en mi mente. Una idea para una nove nueva. Ayer por la noche cuando por fin tuve tiempo escribí este cap y escribí el primer cap de la nove que aún no tiene nombre, pero no lo terminé porque me hacen falta las fichas de las chicas. Quería esperar a que terminara esta nove para subir esa pero les juro que muero por compartirla con ustedes, bueno, con las que quieran, en mi humilde opinión creo que lo que va del primer cap está bueno. Por lo pronto juro que necesito su opinión sobre la nueva, nove, ¿que dicen? ¿estaría bueno que la subiera ya? quien quiera ver el primer cap mandeme un mensaje privado:3 ¡OJO! no estoy pidiendo sus fichas, aún.
Bueno, estaré aquí por un buen rato guapuras, las quiero.x
Hola guapuras:3 Espero les haya gustado.
Las que leen "EL PODER DE LA FAMA" mañana les subo cap.
¿Puedo contarles algo? Bueno, son dos cosas.
1º ¿Conocen a MCDAVO? Estoy feliz porque tendrá concierto aquí en Monterrey y mi hermosa madre me compro boleto VIP, muero por conocerlo.
2º El jueves por la noche no podía dormir y entonces comencé a crear una pequeña historia en mi mente. Una idea para una nove nueva. Ayer por la noche cuando por fin tuve tiempo escribí este cap y escribí el primer cap de la nove que aún no tiene nombre, pero no lo terminé porque me hacen falta las fichas de las chicas. Quería esperar a que terminara esta nove para subir esa pero les juro que muero por compartirla con ustedes, bueno, con las que quieran, en mi humilde opinión creo que lo que va del primer cap está bueno. Por lo pronto juro que necesito su opinión sobre la nueva, nove, ¿que dicen? ¿estaría bueno que la subiera ya? quien quiera ver el primer cap mandeme un mensaje privado:3 ¡OJO! no estoy pidiendo sus fichas, aún.
Bueno, estaré aquí por un buen rato guapuras, las quiero.x
Gaalleetthaa
Oh deoh',Oh deoh' lo ame por dios*-* ay rayis al final si lo ayudo. Por dios Harry xd.
PD: ¿de donde sacas tantas ideas? yo no tengo tanta imaginación D:. Yo quiero leer el primer cap oh dios quiero leer otra nove tuya
PD: ¿de donde sacas tantas ideas? yo no tengo tanta imaginación D:. Yo quiero leer el primer cap oh dios quiero leer otra nove tuya
Invitado
Invitado
Rayis es buena e.e sinceramente no sé, muchas veces no puedo dormir y es cuando las ideas llegan a mí y si no las escribo en uno o dos días me frustro demasiado, igual y aveces no las quiero escribir porque se que en cuanto tenga el primer cap querré compartirla con ustedes así tenga hasta cinco novelas si se me viene otra idea a la cabeza escribo y escribo como loca. Soy algo rara (?) :roll: ya te mando el cap.¡Cece! escribió:Oh deoh',Oh deoh' lo ame por dios*-* ay rayis al final si lo ayudo. Por dios Harry xd.
PD: ¿de donde sacas tantas ideas? yo no tengo tanta imaginación D:. Yo quiero leer el primer cap :A:oh dios quiero leer otra nove tuya
Gaalleetthaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAA PICANTEEEE PERO SE PASO AH ESTA BIEN QUE HAGA LO QUE QUIERA PERO TAMPOCO LO VA A DEJAR EN SU HABITACION PUES -.- JJAJAJAJAAJAJJAAJ ME ENCANTAAA ESPERO CON TODOO OTRO CAPITULO SIGUELAAA *-* SUERTEEE
Alejandra257
me encanto el capi"!!!!!
Harry es un celoso delo peor!!!
y eso que no son nada!!!
cuando los chicos se pusieron enfrente de la rayis... me hiso recordadr a mis amigos!!
jjajajj esa vez estuvo divertido ijiji!!!
bueno linda espero y la sigaspronto!!
y sobre tu nueva nove....estaría increíble que la subieras!!!
yo la leería con mucho gusto ijiij!!
bueno hermosa síguela prnoto!!!
ATT:vane
y eso que no son nada!!!
cuando los chicos se pusieron enfrente de la rayis... me hiso recordadr a mis amigos!!
vanessa031600
hahaha ya sabes que la rayis es una loquilla xD la seguiré pronto linda, besos.xAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA PICANTEEEE PERO SE PASO AH ESTA BIEN QUE HAGA LO QUE QUIERA PERO TAMPOCO LO VA A DEJAR EN SU HABITACION PUES -.- JJAJAJAJAAJAJJAAJ ME ENCANTAAA ESPERO CON TODOO OTRO CAPITULO SIGUELAAA *-* SUERTEEE
Gaalleetthaa
también tengo amigos que son así conmigo, los amo, aunque ya casi no los vea :( la seguiré pronto linda y cuando quieras te paso el cap e.e, besos.xvanessa031600 escribió:me encanto el capi"!!!!!
y eso que no son nada!!!
Gaalleetthaa
ahhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
la seguiré pronto lindabelhu escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gaalleetthaa
Contenido patrocinado
Página 14 de 55. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 55