Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 55. • Comparte
Página 34 de 55. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 55
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
Siguelaa pronto please xx
DrewS21
Ciin :)
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
VOLVI!!! perdón por desaparecer es que las $%#@ tareas no me dejan en paz!!! :(
Karladirectioner
siguela porfis ame el capi
vengaza
vengaza
Lorena_Crazy
ya subo hermosaCiin :) escribió:estare esperando el cap :)
Ya la sigo hermosa, me alegra mucho que te guste e.e cuídate más, lindaluxx escribió:mujer mia sigue la novela ahora okno! pero si siguela pronto porfavor :33 si no llorare :,((! siguela ahahhaa cuidate , me gusta mucho tu novela es tan jskdxnoz
Siento haberte confundido xD lamento haber tardado, ya la sigo hermosa, besos.xLaiisha <3 escribió:Porque habrá soñado eso?? D:
No entiendo):
Si yo pensé que el capítulo anterior estuvo confuso, este se llevó el premio.-.
Por favor no tardes tanto! Jajaja
No, enserio. :D
Entonces... Bueno, como ya sabes, me encanto el capítulo y esperare el siguiente paciente :3 no más presiones(;
Besos, Chao<3 LOVE U ADULTA!
ya la sigo hermosabelhu escribió:Siguelaaaa
Holaaaaaa:3 oh, hermosa, ya verás que si, algún día los conocerás, ya verás, ya la sigo hermosamaleja1D escribió:holaaaaaa, la seguiste! wow que sueño tan movido el de rayis,aaaa quiero ver que pasaaaaa y como asi que mario busca a rayis? a me encanto el capitulo y la confusion de rayis x) bueno siguela cuando puedas y me alegra lo de tu concierto, yo creo que nunca me va a pasar eso con 1D :( bueno igual siguela cuando puedas esta muy buena!
malejaaa :bye:
ya la sigo hermosaHarriet escribió:oh por dios, todo lo que puede pasar en un capítulo xdé, maldito mario, siguela por favor
Ya la sigo hermosaanja-smile4always escribió:Siguela
Anja xx.
Hey hey, calma a tu esposo, ya la voy a seguir, solo mantenlo alejado de mí e.e ya la sigo hermosaNialSeComioMiNombreAlexa escribió: HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITCH! sabes? pienso que deberias SEGUIRLA! ,me han dicho que tengo muuuy poca paciencia, tu crees? sho que soy tan linda, pisiosa y tierna, bueno hablando de eso tengo un novio casi esposo llamado Elmo y pues a el no le importa hacer visitas de medianoche, asi que sho que tu la sigo por que si no te viola!
:bye: byee!
ya la sigo lindaCiin :) escribió:sigulaaaaaaaaaaaaaaaaa
Algún día los conocerás a todos, ya verás ;) ya la sigo hermosa, pandiabrazos para ti.xLa chica en llamas escribió:Dios!! Que lindo esta viva!! Pero que sueño de lo más extraño que significará?? :scratch:Bueno en eso tiene razón VENGANZA contra Mario! O que bien por ti linda, conocer a uno de tus ídolos *.* Yo nunca eh conocido a ninguno de mis mil ídolos xD Heheheh bueno síguela pronto linda PANDIABRAZOSxx
Hey, ¡Bienvenida! ya la sigo hermosajulianid77 escribió:Nueva lectoraa!!
Me encanta tu novela, siguela por favor :)
suboooooooooooooooooooooo:3Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya la sigo hermosaAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA BUENASOOOOO ME ENCANTAAAAAAAAA *-*
Ow, Bienvenida, linda, teamotambién:3AllyMorales escribió:nueva lectora :aah: amo tu novela eres genial! neta la mejor novela que eh leido en toda mi vida teamo! :bye:
Bienvenida linda, i love u more :(L): ya la sigo hermosaanair catalina escribió:nueva lectora amo tu novela es la mejorrrrrrrrrrrrrr i♥you siguela pronto estoy anciosa por leer el siguente capitulo :omg:
Ya la sigo lindabelhu escribió:Siguelaaaaaaa
También teamo:3 ya la sigo hermosaAllyMorales escribió:Siguela hermosa ya no aguant
o la esperaaaa,teamoo
prontooooooooooooooooo:3Ciin :) escribió:caaaaaaaaaaaaaaapppppppppppp
ya sigo hermosaHarriet escribió:sigue c:
ya la sigo hermosaAllyMorales escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ñomñom:
ya la sigo hermosaNeidy0015 escribió:SiguelaaaaaAaaaaAaaAaAaAaAaAAaaaaaaa!!!!
ya la sigo preciosaDrewS21 escribió:Siguelaa pronto please xx
subooooooooooooooooo:3Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeee
haha no te preocupes hermosa, te entiendoKarladirectioner escribió:VOLVI!!! perdón por desaparecer es que las $%#@ tareas no me dejan en paz!!! :(
ya la sigo hermosaLorena_Crazy escribió:siguela porfis ame el capi
vengaza
Gaalleetthaa
CAPITULO 17:
Los cierro de inmediato porque me cala la luz. Parpadeo un par de veces y miro a los chicos quienes están de espaldas a mí. Que raros. Miro a mí alrededor. Si. Estoy en un hospital. De pronto siento hambre. Mucha hambre. Hago una mueca y llevo una mano a mi estomago con cuidado de no lastimarme.
Niall: ¿Tienen hambre? Yo tengo hambre –también yo, Nialler.
Max: Si, ¿tú? –le pregunta a Harry.
Harry: Mucha –dice asintiendo.
Yo: Yo tengo más hambre que ustedes tres juntos –los tres se giran a verme.
Max: ¡Mi Hermana!
Harry: ¡Mi amor!
Niall: ¡Mi pequeña! –sonreí levemente.
Yo: Hola –intento sentarme y siento dolor en mí estomago por lo que mejor me quedo como estoy.
Max: ¿Estás bien? ¿Quieres que llame al doctor? –pregunta rápidamente.
Yo: Estoy bien, Max, tranquilo –murmuro.
Harry: Entonces… ¿tienes hambre? –pregunta tomando mi mano derecha, asiento.
Niall: Ya por si no, invernaste por dos días, ángel –rió y paro de inmediato poniendo ambas manos en mi estomago.
Hago una mueca de dolor. Aunque no me duele como pensé que dolería.
Yo: Ya quiero irme de aquí –les digo como si fuera una niñita pequeña.
Max: El doctor dijo que hasta mañana, señorita –suspiro y asiento.
Yo: Quiero irme ya –digo firme.
Yo: ¡Por fin! –digo cuando salgo de la habitación– ¿por qué tengo que venir en esta cosa? –pregunto golpeando la silla de ruedas.
Max: ¿Cómo que “por fin”? hace cinco horas que despertaste y porque te pusiste de caprichosa convencimos al doctor de llevarte a casa –dice empujando la silla de ruedas.
Yo: Bueno, pero han pasado cinco horas –digo encogiéndome de hombros.
Harry: No entiendo tu terquedad, aún no estás completamente bien –dice caminando a mi lado derecho.
Yo: Ya, cálmense, solo quiero estar en casa –miento.
Quiero venganza. VENGANZA. ¿Qué importa si no estoy bien? Él tiene que pagar.
Harry y Max: ______ –alargan.
Entonces me doy cuenta de que saben lo que estoy pensando. Me conocen perfectamente.
Yo: Vale, ustedes quieren lo mismo –digo haciéndome la inocente.
Niall: Si, pero tú no vas a participar –él camina a mi lado izquierdo.
¿¡Qué!? ¿¡Cómo qué no voy a participar!? ¡Ustedes no van a hacer nada! Frunzo el ceño.
Yo: ¿Disculpa? Ustedes son los que no harán nada –digo lo más seria que puedo.
Max: En esto no te complaceremos, ______ –subimos al elevador.
Max: No quiero que te levantes, ¿ok? –dice en cuanto me acuesto en mi cama.
Yo: ¿Por qué? –pregunto frunciendo el ceño.
Max: Porque si lo haces te llevaré de regreso al hospital –dice en tono autoritario.
Wow. Jamás me había hablado así. Jamás. ¿Está enojado? Eso parecer. ¿Conmigo? Espero que no. Intento levantarme y él frunce el ceño. De pronto me siento intimidada por él. ¡Vaya! ¡Mi propio hermano me ha intimidado! Lo miro incrédula y él se cruza de brazos. Esto es definitivamente nuevo. Regreso a mi posición anterior.
Yo: ¿Me alcanzas mi móvil, por favor? –pregunto en un tono temeroso mientras señalo el escritorio.
¿Qué pasa conmigo? Noto sorpresa en sus ojos pero sigue frunciendo el ceño y con los brazos cruzados. Espera unos segundos y se vuelve al escritorio y me pasa mi móvil. Me mira expectante. ¿Qué? ¿Quiere que hable frente a él? Oh. Eso sí que no. Harry y Niall entran a la habitación y ambos se ponen a lado de Max sin decir nada.
Yo: ¿Podrían dejarme sola un momento? –pregunto tiernamente.
Los tres asienten y salen de la habitación. Rápidamente marco el número de Christian. Espero a que me conteste. Luego de unos segundos contesta.
***Chris: ¿______?
Yo: Hola, Chris.
Chris: ¿Cómo estás? Max me dijo que ya estás en casa, de hecho estoy por ir.
Yo: Estoy muy bien, que bueno que vendrás, necesito que…
Chris: No, _______, no necesitas nada, Max me ha dicho que no te ayude en esto, lo siento.
Yo: ¿Disculpa? Escúchame bien, Christian, has sido primero mi amigo que el de Max, desde que nos conocimos dijimos que nos ayudaríamos en todo sin importar nada, y así ha sido siempre, dime, ¿no me ayudarás? –se que cederá.
Chris: ______ –alarga.
Yo: Respóndeme, Christian.
Chris: En media hora estoy ahí –dice suspirando.
Yo: Vale, gracias, te quiero –digo para luego colgar***
Miro toda mi habitación como si buscara algo muy atenta. Respiro hondo. Me levanto cuidadosamente y camino hacia mi armario. Tomo ropa y entro al baño. Me visto así: http://www.polyvore.com/5carolina037/set?id=97604493#fans y aplico un poco de maquillaje. Vuelvo a la cama, me acuesto con mucho cuidado y me tapo completamente. Tocan la puerta.
Yo: Pasen –grito.
Entra Niall y me mira sonriente.
Niall: Hola
Yo: Hola –sonrío.
Niall: ¿Cómo te sientes?
Yo: Perfectamente –miento– ¿porqué no te sientas? –se encoge de hombros y se sienta frente a mí– ¿me ayudarás? –tengo que ser directa.
Niall: No, ______ –dice serio, lo miro a los ojos.
Intenta mirar hacia otro lado pero no puede. Pestañeo un par de veces y sigo mirándolo. Traga nervioso. ¡Sí! Ya casi. Ya casi. Sigo mirándolo. Alzo ambas cejas y él suspira.
Niall: Vale –murmura.
Yo: Eres el mejor amigo de todo el mundo –sonrío.
Niall: Siempre sabes cómo hacerle para que te digan que sí a todo –dice a regañadientes– Max me castrará por ayudarte –murmura.
Yo: No será la culpa de ustedes –susurro– ¿puedes llamar a Harry por favor? –pregunto cambiando de tema.
Asiente, se levanta y sale de la habitación. A los dos minutos entra Harry con un sándwich y refresco.
Harry: ¿Tienes hambre? Te he traído esto –dice dándome ambas cosas.
Yo: Gracias –sonrío y él se sienta frente a mí.
Harry: Niall luce preocupado, ¿pelearon?
Yo: Mira, Harry, no hay tiempo, Chris no tarda en llegar y necesito que me digas si me ayudarás o no, Niall está conmigo y quiero que separas que lo haré contigo o sin ti –digo calmadamente mientras como de mi sándwich.
Harry: ¿Acaso no escuchaste a Max?
Yo: En este momento me importa muy poco lo que haya dicho Max, quiero venganza y la quiero por mi propia mano, ¿vale? Si me ayudas perfecto y si no pues vale, de todos modos lo haré, solo responde, SI o NO –lo miro expectante.
Lo miro fijamente. Sé que cederá. Sonrío y espero a que diga que sí. Suspira y niega con la cabeza… para luego murmurar un “NO”
Hola guapuras, espero les haya gustado.
Perdón por la tardanza, es que me he metido a trabajar con mi papá y pues ya no tengo mucho tiempo, pero subiré cada que pueda, ¿vale?
Las quiero, besos.x
Gaalleetthaa
Ahahaha siguela mujer mia la novela es tan jsldnhs ahaha la amo es de lo mejor no sabes cuanto e esperado este capitulo :33 siguela pronto eres genial escribiendo & espero un maratón pronto ok bye cdt :33
luxx
OMG...
que ira a hacer la rayis?
espero que no el salga todo mal....
max y harry por algo no la dejan hacerlo :S
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ira a hacer la rayis?
espero que no el salga todo mal....
max y harry por algo no la dejan hacerlo :S
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
ME ENCANTOOOOOOOOOOO :aah:
AllyMorales
OMG Como puedes dejarla asi siuelaaa
belhu
holaaaaaa..... tanto tiempooo me desaparecí por un mes un mes es un montón me siento re mal como lectora :( deje de leer todas las novelas que leía todo... el colegio me tiene muertaaa :imdead:...:(
ya me leí los capis que me faltaban a todos que eran como 5 y decir que me encantaron todos.... TODOSS.... son genialessss :) fantásticos... maravillosos :) ya quierooo que la sigas no quieroo esperar...
besossss y abrazosss
PD: PERDONNNNN de nuevooo
PD1: NO prometo que comente en todos los capis... por culpa del cole :(
PD2: ya pero ya me pondré al tanto con todass tus noves y comentare en cada una de ellas :)
ahora si Besosssss y Abrazossssss :hug:
ya me leí los capis que me faltaban a todos que eran como 5 y decir que me encantaron todos.... TODOSS.... son genialessss :) fantásticos... maravillosos :) ya quierooo que la sigas no quieroo esperar...
besossss y abrazosss
PD: PERDONNNNN de nuevooo
PD1: NO prometo que comente en todos los capis... por culpa del cole :(
PD2: ya pero ya me pondré al tanto con todass tus noves y comentare en cada una de ellas :)
ahora si Besosssss y Abrazossssss :hug:
Aguss16
Uiii la trabajadora skidufhsidgfyiudb Hazza porque no la ayudaste?! jejej tiene el poder del convencimiento :B Besosxcx
Yasnac:
Se ha negadoooooo! ¿Why? D:
Algo esta mal aquí! Harreh! Amore mío, ¿qué pasa contigo?
Por favor por favor por favor dime que la seguirás pronto!
Y por favor perdóname por n haber comentado antes, sólo que desde el viernes en la noche me dúo de campamento a Ixtapa con un grupo de "exploradores" Scouts. Y bueno... Obviamente no tenía internet!
Pero ahora estoy aquiiiii:3 pidiéndote como siempre de costumbre que la sigas pronto y no tardes (:porfa?
Besos! Chao<3
Algo esta mal aquí! Harreh! Amore mío, ¿qué pasa contigo?
Por favor por favor por favor dime que la seguirás pronto!
Y por favor perdóname por n haber comentado antes, sólo que desde el viernes en la noche me dúo de campamento a Ixtapa con un grupo de "exploradores" Scouts. Y bueno... Obviamente no tenía internet!
Pero ahora estoy aquiiiii:3 pidiéndote como siempre de costumbre que la sigas pronto y no tardes (:porfa?
Besos! Chao<3
Laiisha <3
AAAAAAAAAA!! Hermoso *.*
Me a encantado el CAP, yo se algo malo ocurrirá si va ella sólita en busca de Mario, lo se tengo ese presentimiento muy malo, siempre pasa lo que pienso en un futuro y enrelidad eso me aterra, es demasiado raro que pueda predicar cosas del futuro :scratch: Yo misma me doy miedo xD, bueno me desvíe del tema, me encanto el CAP y vale linda sube cuando puedas ya que te entendemos a todas se nos va el tiempo una que otra vez, y eso es costroso. Diablos que la rayis le haga caso a Max y se quede en casa y deje que ellos planeen la venganza!! Bueno Chao linda
PANDIABRAZOSxx
trunks
Tu capitulo me mato x.x
Hi Girl *------*
Mujer, casi me matas, enserio, me moría lentamente sin tus capítulos. Este estuvo tan Asdjdfdsjk
Dime que Harry la va a ayudar, por favor, hay :c Me altero, lo sé, tu me alteras Tu&tunovela son tan AAhasjhkdsfhdsfhskgjuksdmdfeuislkxtgk,hegnyboyiugsdkf
Te juro que cuando vi que ya habías subido el capitulo me puse a saltar como loca x.x :eaea:
Mi otra reacción fue esta:
''Louis es un loquillo''
En fin, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela:3
Saludos.
Siguela, eres muy pero muy buena escribiendo :ilusion:
:bye:
Mujer, casi me matas, enserio, me moría lentamente sin tus capítulos. Este estuvo tan Asdjdfdsjk
Dime que Harry la va a ayudar, por favor, hay :c Me altero, lo sé, tu me alteras Tu&tunovela son tan AAhasjhkdsfhdsfhskgjuksdmdfeuislkxtgk,hegnyboyiugsdkf
Te juro que cuando vi que ya habías subido el capitulo me puse a saltar como loca x.x :eaea:
Mi otra reacción fue esta:
''Louis es un loquillo''
En fin, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela:3
Saludos.
Siguela, eres muy pero muy buena escribiendo :ilusion:
:bye:
Daniella 'Boo Bear'
Contenido patrocinado
Página 34 de 55. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 55