Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 55. • Comparte
Página 44 de 55. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 55
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
Capitulo tan Aaajakjsaasjk <3
Idolos normales, askakkjs luego te paso gifs donde son muy normales (a su manera xd)
Vamos, Vamos, Vamos, Vamos, Otro capitulo...
siguela *----------------------------*
Zayn es un loquillo :ilusion:
Idolos normales, askakkjs luego te paso gifs donde son muy normales (a su manera xd)
Daniella 'Boo Bear'
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
HOLA! De nuevo jajajaja :D
No te comente ayer en la noche porque no se que carajo pasa con mi iPad pero se trabo como 4 veces y se me borraba lo que llevaba del comentario D:
Pero me encanto el capítulo y cuando Harry y _____ despertaron en la cama me imagine lo que paso jaja (:fosforitos:) Me reí como loca maniática cuando leí esa parte, no se porque jajaja. Estoy loca.
Pero me pase rápido porque necesitaba decirte que ame el capítulo y espero el siguiente. Sólo que esta ves lo haré como lo haría la gente civilizada y no estaré de castrosa jajaja :D
Pero bueno, espero. LOVE YA'!
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Locoooo se puso buenisima.. cómo siempre jaja siguelaaa
camila3garrido
¡Hi Girl!
Siguela que me muero:c
Daniella 'Boo Bear'
Ame los CAP's hermosa! Awwww Harry es un celoso y posesivo de primera.
Grrrrr ojalá y rayis no acepte lo que les propone el tipo, no me dio de el, trama algo estoy más que segura( aparte del plan de conquista con el que se propone :x )
WHATTTT? La esta hecha do o a que es lo que se refiere Max?? Que quiere hablara con Harry?? Esta enojado?? Síguela cuando puedas hermosa, vale?
PANDIABRAZOSxx
trunks
69Jazz_Loua1313
fervictoria
Siguela o te pego vale?
ok no
me encanto el cap
perdon por no comentar antes
pero tengo que escribir en todas mis novelas
y luego voy pesimo en elcolgeio
me va de la verrrr
ok ya
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
¡Ya la sigo hermosa! xdMadi. escribió:¿Como?, ¿Como, como como?, Max la esta echando ¡What!? :rene:Pero noo.... ¡Síguela!
ya la sigo hermosaLorena_Crazy escribió:Me encanto jaja igual supo qe no llego a su casa u_u
lala qe le dira?
siguela
Hola && Bienvenida hermosa, de nada e.e ya la sigo hermosa69Jazz_Loua1313 escribió::P :P :P :P :P :P
Me encanta tu novela, soy nueva xD
...
Gracias por el capítulo xx
---
No creo que Max la esté echando xd
..
SIGUELA PRONTO, LA AMO!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:Atte: Jazmyn
ya la sigo hermosaAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Halasa(? xd suelo amenazar a mi novio así :oops: :oops: i love u more ponicornio zaynsual, ahYasnac: escribió:Holoso Andy, Auch pobre Hazza :// no hay nada mas fácil que solucionar los problemas con 1313 jijijij Whats?! la esta echando?! que pedo *o*, Pobre mi novio? por que si lo tengo amenazado pero no de una forma mala solo que se acabaran los besitos xdd si no se rie :B no es tan malo jejejej Siii yo ser un ponicornio sensual que vomita arcoiris c: i lo yu cajera sexy ;)
Que bueno que te gusto *w* ya la sigo hermosa, besos xlaura gutierrez escribió:aaaa! esta de locuraa!
me encanto el cap! ese harry me encanta su manera de hacerla dejar su enojo jajajja
:chkt: todo tierno! jajaja
me encanto el cap ! continualaa! besos :shimi: :bye:
ya la sigo hermosaCiin :) escribió:omg.. que ira a pasar en esa reunion... ?
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaaaa:3 que bueno que te gusto *w* ya la sigo hermosamaleja1D escribió:holaaaaaaa,aa hazza esta celoso jaja posesivo con rayis..me gusta jaja que forma de distraerse , le toco a max ir un sabado a la empresa jaja y creo que fue un eror decirle a rayis eso es todo buenooo en fin me encanto el sexi capitulo siguela cuando puedas,nueva novela alla voyy!!
maleja :bye:
ya la sigo hermosa, besos x100% Directioner escribió:Mas que perfecto
Síguela cuando puedas por favor linda
Besos
ya sigo hermosaHarriet escribió:sigue :3
see, luego me muestras más gifs e.e Zayn es un... zaynsual(? xd ya la sigo hermosaDaniella 'Boo Bear' escribió:Capitulo tan Aaajakjsaasjk <3
Holaaa:3 hahaha eres una loca :suspect: xd jaja ya la sigo hermosa, besos xLaiisha <3 escribió:HOLA! De nuevo jajajaja :DNo te comente ayer en la noche porque no se que carajo pasa con mi iPad pero se trabo como 4 veces y se me borraba lo que llevaba del comentario D:Pero me encanto el capítulo y cuando Harry y _____ despertaron en la cama me imagine lo que paso jaja (:fosforitos:) Me reí como loca maniática cuando leí esa parte, no se porque jajaja. Estoy loca.Pero me pase rápido porque necesitaba decirte que ame el capítulo y espero el siguiente. Sólo que esta ves lo haré como lo haría la gente civilizada y no estaré de castrosa jajaja :DPero bueno, espero. LOVE YA'!Besos, Chao<3
Ya la sigo hermosacamila3garrido escribió:Locoooo se puso buenisima.. cómo siempre jaja siguelaaa
Hi babe:3 ya la sigo hermosaDaniella 'Boo Bear' escribió:¡Hi Girl!
Que bueno que te gustaron *w* ya la sigo hermosa, Pandiabrazos para ti e.eLa chica en llamas escribió:Ame los CAP's hermosa! Awwww Harry es un celoso y posesivo de primera.Grrrrr ojalá y rayis no acepte lo que les propone el tipo, no me dio de el, trama algo estoy más que segura( aparte del plan de conquista con el que se propone :x )WHATTTT? La esta hecha do o a que es lo que se refiere Max?? Que quiere hablara con Harry?? Esta enojado?? Síguela cuando puedas hermosa, vale?PANDIABRAZOSxx
sigoooooooooooo:369Jazz_Loua1313 escribió:Sigueeeeeeeee :3
Madi. escribió:
Sigooooooofervictoria escribió:sigueeeeeee
no me pegues u.u xd no te preocupes hermosa,ponte a estudiar e.e Ok'no ya la sigo hermosa, besos xZu Horan escribió:Siguela o te pego vale?ok nome encanto el capperdon por no comentar antespero tengo que escribir en todas mis novelasy luego voy pesimo en elcolgeiome va de la verrrrok yasiguelaaaaaaaaaaaaaaabesos mua by yo Zuu.
Gaalleetthaa
CAPITULO 25:
Yo: ¿De qué hablaron? –le pregunto curiosa a Harry.
Acaba de salir del estudio de Max. Muy serios los dos. Me mira. Oh. Condenado Maximiliano.
Yo: Dime que no has dejado que te intimidara –mira hacia otro lado.
Harry: Ahora ya se que tienen eso en común –murmura.
Sonrío y lo miro divertida.
Harry: ¿Qué te hace tanta gracia? –pregunta mientras subimos al volvo.
Yo: Nada, tranquilo, Max es inofensivo –le digo aún sonriendo.
Harry: No, no cuando se trata de ti o estas tu de por medio –enciendo el auto.
Yo: ¿Le temes? –pregunto mientras miro a Max salir de la casa está hablando por teléfono.
Harry: No, es solo que es traumatizante lo que me ha dicho –rio y el frunce el ceño.
~~***~~
Yo: ¡Hola Alicia! –le digo emocionada.
Ella levanta la mirada y sonríe. Sale detrás del mostrador y corre hacia mí. Me abraza efusivamente e inmediatamente le respondo.
Alicia: ¡Mi niña! ¿Cómo estás? Me tienes muy abandonada, cariño, te he extrañado muchísimo –dice rápidamente cuando nos separamos.
Yo: Lo siento es que…
Xxx: Buenas tardes, Alicia –Max me interrumpe.
Se para a mi lado y Alicia retrocede automáticamente. Frunzo el ceño.
Alicia: Buenas tardes, señor –murmura ella.
Max: ¿Hay algo importante que deba saber? –le pregunta serio.
¿Qué le pasa a Max? ¿Por qué esa actitud?
Alicia: Eh –vacila–si, el señor Sébastien Loeb llegó hace un momento, dijo que tenía cita con la ni… con la señorita Stewart –¿señorita? ¿desde cuando? ¿ah?
Max: ¿En dónde está?
Alicia: Piso 19, con su secretaria –dice rápidamente.
Max: Excelente, gracias –Alicia asiente a modo de respuesta.
Miro a Max. ¿Por qué es así? Él se gira. Da unos cuantos pasos y se vuelve de nuevo hacia nosotros.
Max: Oh y… ¿Alicia? –ella lo mira de inmediato.
Alicia: ¿Si, señor?
Max: Vuelva a su lugar –dice para luego seguir caminando hacia los ascensores.
Abro mi boca sorprendida. ¿Qué coño le pasa a este hombre?
Yo: Perdónalo, Alicia, es que anda en sus días –digo lo suficientemente fuerte como para que todos escuchen, incluyéndolo a él.
Alicia sonríe haciéndome sentir satisfecha. Tomo a Harry de la mano y lo halo hacia el ascensor. Max nos espera dentro de uno. Tiene el ceño fruncido. Oh. Alguien está enfadado. Da. Al diablo todo. Él ya venía así. Levanto mi mentón y entro al elevador. Me paro detrás de él, al fondo del elevador, lo más lejos posible. Harry pasa su mano por mi cintura y me atrae hacia él tiernamente. Sonrío.
Max: Así que… ¿ando en mis días? –gruñe.
Yo: Eres un idiota Maximiliano, en toda la extensión de la palabra –le digo entre dientes.
Tengo ganas de golpearlo. De verdad. Él no responde. Mejor. Llegamos al último piso. Entramos al despacho de Max. Él camina hacia su escritorio y toma el teléfono.
***Max: Que suba Sébastien –dice rápidamente– no, no quiero que me pases ninguna llamada –añade– solo hazlo pasar –gruñe y cuelga***
Definitivamente Max anda en sus días.
Max: Siéntate –me ordena.
Yo: ¡Oye! Ve bajándole a tu tonito, Stewart, no sé porque andas bravo pero estoy segura de que esta vez yo no soy la culpable de eso así que a desquitarte a otro lado –le digo cruzándome de brazos.
Él respira hondo. Lo miro a los ojos. Noto un brillo de… ¿tristeza? ¿enojo? De pronto lo miro vulnerable. Como si estuviese apunto de desarmarse. ¿Qué pasa? Me preocupo al instante. Estoy por hablar pero entonces las puertas del ascensor se abren. Entra Sébastien junto a un señor… su abogado, supongo.
Sébastien: Hola –sonríe ampliamente.
Le da la mano a Harry luego a Max y por último besa sonoramente mi mejilla. Se demora más de lo que debe. Harry me hala de la cintura hacia atrás. Alejándome de él. Celoso.
Harry: Ya es suficiente –gruñe.
Sébastien sonríe divertido y da un paso hacia atrás.
Sébastien: Este es mi abogado, Joseph –dice señalándolo con la cabeza.
Joseph: Buenas tardes –dice para luego darnos la mano a los tres.
Max: Pues comencemos –dice señalando la pequeña mesa que se encuentra al fondo del estudio.
Todos vamos a sentarnos. Max se sienta a mi lado izquierdo y Harry a mi lado derecho. Sébastien está enfrente de mí y su abogado frente a Max. Inspiro hondo. Tengo que escuchar bien. Sin distracciones.
Sébastien: Bien, ______, ya sabes de qué se trata esto así que comienza tú con tus condiciones –me mira fijamente.
Yo: Oh, no, para anda, primero hay que escuchar que es lo que me ofreces –le digo para luego alzar ambas cejas.
Sébastien: Son diez sencillos puntos, _______, son los más importantes del contrato –me pasa una hoja.
Comienzo a leerla:
I. En cuanto él/ella firme tendrá que viajar a New York, sin acompañantes.
II. Puntualidad y obediencia en todo.
III. No podrá salir a “fiestas” a menos que sea requerido.
IV. No podrá salir del país (EUA) al menos de que sea requerido.
V. Sin relaciones.
VI. Se otorgará una lista de alimentos NO autorizados.
VII. No vicios (cigarrillos/cerveza/droga)
Dejo de leer. Esto es… absurdo. ¿Vivir en New York? ¿Sin acompañantes? Por Dios. Todo el mundo sabe que no soy puntual y mucho menos obediente. ¿Sin fiestas? No. ¿Sin venir a Londres? Si que están locos. ¿Sin relaciones? ¿Y MI Harry? No podría ir a ningún lado sin MI chico. Sospecho de inmediato que Sébastien fue quien agregó ese punto. ¡Me quieren decir que puedo comer y que no! ¡Nadie me dice que hacer! ¡Nunca! ¿Qué les pasa? ¿Sin vicios? Bueno, tal vez fume y beba pero, ¿drogas? En mi vida las he probado y/o consumido. Este tipo y su “equipo” están completamente locos. Quieren… simplemente controlarme. Controlar todo lo mío. Dios. Continuo leyendo:
~~***~~
Sébastien: Acepto todos tus términos, ______, ahora dime tú si aceptas –todo se ha puesto tan serio.
Miro a Harry. Él da un leve apretón en mi mano. Dios. Esta es la decisión más difícil que he tenido en toda mi vida. Miro a Max. Está mirando hacia la mesa, ausente. Aprieto su mano y él me mira a los ojos. De nuevo le miro vulnerable. Frunzo el ceño.
Sébastien: ¿Y bien? –pregunta de nuevo.
Dios. Quiero esto. Si acepto… inmediatamente tengo que viajar a New York. Lo que significa que tengo que decir adiós a todos. Y no estoy lista para ello. Sinceramente no creo estarlo nunca. Mi vida está aquí. Londres es mi hogar. Se lo que Max sufrió y sé lo que yo sufrí cuando nuestros padres partieron. No. Definitivamente no lo puedo dejar. No puedo dejar a mi tonto hermano. Y ahora que… no me lo ha dicho pero, sé que me necesita. Lo veo en sus ojos. Pero, ¿qué hay de mí? Cierro mis ojos un momento y respiro hondo. Los abro y sonrío. Sébastien sonríe automáticamente.
Hola mis nenas, como ya vieron solo quedan como dos o tres caps. NO habrá tercera temporada. ¿Por qué? Porque voy a hacer una NUEVA versión, o sea que, es de lo mismo de los autos y todo eso pero, es una historia completamente DIFERENTE(amo los temas de los autos) y será con nuevos personajes (creo) SERÁ A AUDICIONES ABIERTAS y si les gustó esta nove les gustará aún más la otra e.e yo lo se ;) bueno, si quieren leer algo, aquí les dejo un pocito de lo que llevo:
- NUEVA VERSION:
- –Vamos, cariño –me dice suplicante mi madre.
¡Por Dios! Que no quiero. La miro impasible. Está logrando irritarme.
–Mamá –alargo–. Sabes que no me gustan estas fiestas, aparte, ¿qué no estabas enfadada conmigo?
–¿Porqué tratabas de convencerme si ya está todo arreglado? –pregunto mientras me siento sobre la barra del desayuno.
Esperando a que mi mamá termine lo que sea que esté cocinando.
–Así aceptarías mejor el echo de que es de antifaces –responde encogiéndose de hombros–. ¡Harry! Bájate de la barra –dice mirándome con los ojos entrecerrados.
–¡Mamá! –le digo a modo de reproche.
–¡Chicos! Mi mamá quiere emparejarme con una…
–¡Hola, Harry! Estamos muy bien, gracias por preguntar, nosotros también te extrañamos mucho, hermano –me interrumpe Liam sonriendo.
Nos miramos entre todos. Luego de cinco segundos hicimos un abrazo grupal. Es obvio que los extrañé. Zayn también estaba unido en el abrazo grupal. Nos separamos.
–Ahora sí, ¿con quién te quiere emparejar tu madre? –pregunta Louis.
–Con… –me detengo al ver a una chica salir de la cocina.
–¿Me permite esta pieza? –pregunto haciendo una leve reverencia.
El chico frunce el ceño. ¿Es su novio? Sinceramente espero que no. Ella y la otra chica sonríen. Le tiendo la mano.
–Claro –responde ella tomando mi mano.
Nos unimos a los demás que también bailan. Como es una canción lenta pongo mis manos en su cintura. Ella pone sus manos en mis brazos. Guardando distancia. Miro sus ojos. Son verdes mezclados con azul. Simplemente hermosos. Solo de ver su boca y sus ojos se que es hermosa. Está mirándome seria.
–Soy Harry, Harry Styles –digo rompiendo el silencio.
–Lo sé, esta fiesta es por ti –me responde sonriendo.
Sensaciones extrañas recorren mi cuerpo solo de verla sonreír.
–¿Y tú eres…?
–¿Cómo es Estados unidos? Jamás he ido pero me muero por hacerlo –dice ignorando mi pregunta anterior.
–Es muy… lindo, tal vez algún día te lleve –ella sonríe divertida.
–Espero no estés diciendo eso solo para impresionarme –murmura.
–Oh, no, claro que no, señorita –le respondo sonriendo levemente– ¿cuál es tu nombre? –pregunto de nuevo.
–Me dicen ‘Bo’ –responde ella.
–Pero, ¿cuál es tu nombre? –la miro expectante.
–Solo dime ‘Bo’ –gruñe.
–Mmm… eres… directo, ¿no? –asiento– venga aquí van las respuestas: tengo 18 años, estudio en Cambridge, tengo un hermano, en mis tiempos libres voy al gimnasio o ayudo a mi hermano en unas cuantas tareas de la casa, si, eres muy atractivo –siento sonrojarme– vivo en mi casa –ríe– no, no te pasaré mi número y no puedes quitarme el antifaz, soy virgen y no me gusta hablar de mis padres –sonríe levemente.
–¿Por qué no te gusta hablar de tus padres? –pregunto confundido– ¿se separaron?
–Mi padre se casó hace un año –dice seria.
–¿Y tu madre? –enseguida noto tristeza en sus ojos.
–Ella falleció hace dos años –susurra.
–¿Estás bien, Bo? –ella sonríe y asiente.
Me derrumbo a su lado.
–Ha sido increíble, Harry, y muy especial –susurra.
Sonrío y acaricio su mejilla. Frunzo el ceño. Aún tiene el antifaz. Toma su celular de mi mesita de noche y lo enciende. Los habíamos apagado para evitar que nos molestaran. Tomo el mío y también lo enciendo. Son las 3:00 a.m. Decido no revisar las llamadas. Ya me aguantaré el sermón de mi mamá en la mañana. Ella frunce el ceño hacia su celular y lo deja de nuevo en la mesita de noche. Paso mi brazo por su cintura y la apego a mí. Beso su cabeza antes de cerrar mis ojos.
Siento unos cálidos labios sobre los míos. Luego de un segundo ya no los siento. Sigo sin abrir mis ojos. Bo. Es ella. Escucho unos cuantos pasos en el living de mi departamento. Escucho la puerta principal cerrarse y abro mis ojos de golpe. Me siento en la cama y miro el espacio vacío a mi lado. ¡Su antifaz! Está aquí. Debajo de él está una nota. La tomo de inmediato.
Subiré pronto hermosas, besos x
Gaalleetthaa
me eeeeeencanto siguela
Lorena_Crazy
Te quedo genial..
si vas a hacer otra nove me gustaia ser la chica de zayn (claro si puedes)
Siguela
besos
si vas a hacer otra nove me gustaia ser la chica de zayn (claro si puedes)
Siguela
besos
gaba1201
Awwww la AME no lo puedo creer que dirá _____? Aceptara o no???
Nooooooooo ya casi termina pero todo tiene su principio y su fin
Eres igual a mi yo también amo los temas de autos son geniales
Besitos para ti
Besitos para ti
100% Directioner
100% Directioner escribió:Awwww la AME no lo puedo creer que dirá _____? Aceptara o no???
PD: me podrías avisar cuando hagas la otra por favor para alcanzar a audicionar
Besitos para ti
100% Directioner
Contenido patrocinado
Página 44 de 55. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 55