O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Página 43 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Lorena_Crazy Miér 16 Oct 2013, 7:59 pm

QUE RUDO STYLES JAJAJJA
SIGUELA AMO TU NOVE
Lorena_Crazy
Lorena_Crazy

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Daniella 'Boo Bear' Jue 17 Oct 2013, 6:59 pm

Akaskaskjkjsdafhkjszhs mujer ♥️'

Ameeeeee tus capitulos.

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 3275125450  :niña:  ¡Dios! Rayis va a aceptar !La reto! OMG su punto devil *o*

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 4229596405 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 2551348540  Hazza que celoso *---*

DIOS SIGUELA ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 4242539333 

No tiene nada que ver con la novela pero la ame ♥️'  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 1187795894

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 Tumblr_mskr5gIRtA1s7zwqco1_500
Daniella 'Boo Bear'
Daniella 'Boo Bear'

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 17 Oct 2013, 7:53 pm

Alejandra257 escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-* BIEEEEEN HECHO HARRY ! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:OMG... este cap fue genial...
te juro que me enamore de este Sebastian es hermoso :chkt: 
pero... se la quiere llevar a la rayis... que ira a decidir ella ?
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo sé, es un viejete sexy e.e ya la sigo hermosa

100% Directioner escribió:Awwwww la ame
Pero odio a ese tal Sébastien es tan.........agh
Harry ama tanto a _____ awwww que tierno
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
ya la sigo hermosa

Harriet escribió:no sé pero Sebastian me cae bien XD sjdkksdksls, siguela
a mi también e.e ya la sigo hermosa

Laiisha <3 escribió:¿Estas jodiendome? HARREEH! Mi amoooooooor ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 4098373783 

Aunque el otro bato (que la verdad su nombre no me acuerdo) se me hizo buena onda y toda la cosa.... Es como: NO PROVOQUES A HARRY, PUTITO! 

Ame el captitulo!!!!! Sólo que ahora (como últimamente se te ha echo costumbre) me dejaste con la puta duda en el mero centro de mi ser. Porque no se que carajo pasara con Harry y el wey francés y tampoco se que pasara con la oferta de trabajo "legal")? Y todo eso D: 

Esto.... Espero que subas muy pronto:3 TE AMARÍA MÁS (aunque no creo que pueda) (eso sonó lesbico.-.) 

Pero bueh. Ya sabes como soy :) así que... Esperare SÚPER ansiosa por el siguiente capítulo :chkt: 

Besos, Chao<3
no, no estoy jodiendote e.e Sébastien... es un viejete sexy xD ya la sigo hermosa hahaha i love u more haha besos x

maleja1D escribió:holaaaaaaa, con que er el quien buscaba a rayis ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 3212464482 me alegro que rayis dijera que no!¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 918334782¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 88550944 (bailecito sexi) aaaa harry esta marcando territorio que tierno! :cosi: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 837735280 unque no me gusto la actitud de sébastien!¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 3555040077 ojala hazza le  rompa la cara ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 2071222265 :jejeje:  bien hecho harry! y si no deja a rayis en paz yo lo hago :duh: buenoo me encanto el capitulo ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 4098373783  siguela cundo puedas, aa disculpa que ponga tantos gif pero me gustan muuuuchooo aaaaaa sobre todo los ultimos!!  creo que soy adicta a los gif ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 2018004571 buenoo 
  maleja  :bye:
Harreh es un celoso xD no, di no a la violencia e.e ya la sigo hermosa xD

Yasnac: escribió:Holoso Caro sensual, Hazza Celosin no mas xdd weón el loco ese francés rico *o* hsdafgsvdjfng Mis chistes son fomes y yo soy la unica que se rie y mi novio que se rie porque esta amenazado jijiji' otro otro...Había una Piña colada y derrepente la sacaron de la fila djsfygsjdfgvbf La wea fome loco [: Adioso Andy..recuerda que esta fea te ama con todo su heart <3 Besos.xx
Holas guapura sensual xD veda que está todo sexi el Sébastien *w* hahaha pobre de tu novio xD jajaja tus chistes xD no eres fea -.- eres un ponicornio e.e ahque i love u more<3 besos x

Lorena_Crazy escribió:QUE RUDO STYLES JAJAJJA
SIGUELA AMO TU NOVE
haha ya la sigo hermosa

Daniella 'Boo Bear' escribió:Akaskaskjkjsdafhkjszhs mujer ♥️'

Ameeeeee tus capitulos.

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 3275125450  :niña:  ¡Dios! Rayis va a aceptar !La reto! OMG su punto devil *o*

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 4229596405 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 2551348540  Hazza que celoso *---*

DIOS SIGUELA ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 4242539333 

No tiene nada que ver con la novela pero la ame ♥️'  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 1187795894

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 Tumblr_mskr5gIRtA1s7zwqco1_500
Ya la sigo hermosa y respecto a la foto...
¡Por Dios Lusho! No seas mentiroso, ¿normales de donde? xD yo los recordaré por muchísimas más razones que esa, toda mi vida<3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 17 Oct 2013, 8:01 pm

CAPITULO 24:

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 Tumblr_mo1c0mYHMB1rra5vzo1_500
"¿Me está echando?"

Bajo del auto. Antes de que Harry lo golpee lo tomo del brazo. Me pongo delante de él.

Yo: No, Styles –lo miro seria– Sébastien, vete, por favor, la respuesta es no –me mira.

Sébastien: Sabía que no podrías hacerlo, es mucho para ti, ¿cierto? –abro mi boca pero la cierro de inmediato.

Tragándome mi orgullo.

Yo: Claro que puedo hacerlo, que no quiera es otra cosa –le digo tranquila.

Sébastien: Te apuesto a que no puedes hacerlo –respiro hondo.

No. No voy a ceder. No pienso ceder.

Yo: Tengo condiciones, Loeb, y son muchas –me mira con los ojos entre cerrados.

Sébastien: ¿Muchas? –asiento.

Yo: Lo tomas o lo dejas –Harry toma mi mano.

Sébastien: ¿Puedes ir mañana a mi casa para hablarlo? –Harry ríe.

Yo: ah, ah –digo negando con la cabeza– mañana a las 12:30 p.m. en Stewart’s Enterprises –me mira extrañado– Soy ______ Stewart –le informo.

Sébastien: Vale, hasta mañana –pasa por un lado de nosotros y choca su hombro levemente con el de Harry.

Pongo los ojos en blanco. Me vuelvo hacia Harry. Me mira con el ceño fruncido. ¿¡Está enfadado!? ¿¡Porqué? Yo soy la que está enfadada.

Yo: ¿Qué pretendías? ¿Pelear con él? –pongo mi mano derecha en mi cadera.

Harry: ¿Qué pretendía él tomándote de la mano? ¿Y tú porque no lo evitaste? –frunce aun más el ceño.

Chris: Chicos… todos están mirándolos –murmura.

Yo: ¡Eres un irracional! –le digo a Harry ignorando a Chris.

Harry: ¿Yo? ¿Irracional? –me giro ignorándolo– ¡Vuelve aquí! –rodeo el auto y abro la puerta– ¿¡a dónde vas!?

Yo: A mi departamento –digo entre dientes– puedes simplemente subir o te las puedes arreglar para llegar solo a casa –sin responderme sube al auto.

Zayn: ¿Se van? –asiento.

Chris: Toma el dinero que ganaste –niego con la cabeza.

Yo: Hazme un favor hazle un buen regalo a Angie, ¿vale? –asiente confundido.

Subo al auto y conduzco hasta mi departamento. En silencio. Aparco el auto y bajo. Harry baja detrás de mí.

Harry: Aún no hemos terminado –dice entrando detrás de mi al departamento.

Yo: ¿De verdad? Yo ni siquiera he comenzado –le dedico una sonrisa irónica.

Harry: ¿Por qué te tenía de la mano? –habla más fuerte.

Camino hacia la cocina y tomo un poco de agua.

Harry: ¡______! ¡TE ESTOY HABLANDO! –suspiro– ¡NO ME IGNORES! –grita de nuevo.

Yo: ¡Ya basta, Styles! Un grito más y te vas –lo miro amenazante– sigo sin entender cual es el drama –me mira con los ojos entrecerrados.

Harry: ¡Estaban tomados de la mano! ¡Yo los vi!

Yo: Yo no soy como tu, Harry, no te voy a engañar a la primera oportunidad que tenga –le digo con firmeza.

Abre ligeramente su boca. Me mira incrédulo. Cierra la boca.

Harry: Ese fue un golpe bajo, ______ –dice apretando su mandíbula.

Yo: Escucha, las cosas están así: hace mucho que no corría y ahora que lo hice ni siquiera pude disfrutarlo y eso es muy, muy frustrante, luego está este tipo, Sébastien, proponiéndome que entre a las competencias de rally ya que él se ha retirado y necesita a alguien “competente” en su lugar y por primera vez en mi vida no sé que decisión tomar cosa que me enoja… y por último estás tú, con tus celos que… –antes de que pueda continuar, Harry me besa.

Agh. Maldito seas, Styles. Paso mis manos alrededor de su cuello y él baja sus manos a mi cintura. Me acerca más a él de nuevo en forma posesiva.

Harry: Eres… mía… Stewart… recuérdalo –dijo entre besos.

Harry: ¿Ya has pensado en que decisión tomar? –pregunta pasando su brazo derecho por mi cintura.

Yo: Lo hubiera pensado si no estuviera…aquí –dije señalando la cama debajo de nosotros.

Harry: Bueno, siento haberte distraído de esta manera –lo miro con ambas cejas alzadas.

Yo: No lo sientes –sonríe.

Harry: En lo absoluto –sonrío.

Me apega a su cuerpo desnudo y besa mi cabeza.

Harry: Te amo pequeña –levanto mi cabeza y le doy un casto beso en los labios.

Yo: Te amo, cariño –sonríe de nuevo.

Harry: ¿Por qué lo citaste en la empresa? –pregunta refiriéndose a Sébastien.

Yo: Porque no lo quiero en mi casa y definitivamente no iré a la suya –sonríe ampliamente.

Max: ______ –alarga– es sábado, el presidente o sea yo no va los sábados –dice asiendo puchero.

Yo: Maxi, de verdad, si no fuera realmente importante no te lo pediría –me mira con ambas cejas alzadas– ok, ok, aunque no fuera importante te lo pediría –lo admito– anda, ven conmigo esto si es de mucha importancia –niega con la cabeza– por favor –hago puchero y él suspira.

Max: ¿Cómo negarme a esa carita? –dice apachurrando mis cachetes.

Yo: Gracias –digo para luego lanzarme sobre él.

Ambos caemos en su cama. Yo aplastándolo.

Max: Bájate, niña, estas pesadita, pareciera que tengo un elefante encima –dice riendo.

Yo: ¡Oye! –golpeo levemente su hombro y sonrío– en media hora partimos –le digo mientras me levanto de encima de él.

Son cerca de las 11 a.m. Max aún quería seguir durmiendo y yo… bueno, yo acabo de llegar. No quise venir a verlo sin antes ponerme mi pijama como si hubiera dormido aquí. Caminé hacia la puerta de su habitación esperando que no preguntara porque no había regresado por la noche. Con suerte y no se dio cuenta.

Max: Hey, hey, vuelve aquí, señorita –me detengo de golpe– cuando llegue Styles que se que vendrá, le dices que pase a mi estudio –dice serio, suspiro y asiento– y no creas que no me di cuenta de que no regresaste en toda la noche –no puedo verlo pero se que tiene el ceño fruncido– es todo –¿está echándome?

Seep. Subí otra nove e.e (ya no es una novedad) comencé a escribir y luego bueno, ya no me pude resistir y la subí, es de Harreh y aún no tengo a ninguna chica:c las audiciones están abiertas y bueno, por si se quieren pasar (pasense, por favor, yo se que les va a gustar:3) aquí les dejo el link, ¿vale? https://onlywn.activoforo.com/t63964-ella-es-una-amenaza-harry-styles-tu-audiciones-abiertas#3326221
De verdad, pásense hermosas, si no les gusta me golpean, ¿si?
Subiré pronto aquí y en las demás noves, las quiero, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 8:12 pm

¿Como?, ¿Como, como como?, Max la esta echando ¡What!? ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 961472736 Pero noo.... ¡Síguela! ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 2841648573 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 1857533193 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Lorena_Crazy Jue 17 Oct 2013, 8:35 pm

Me encanto jaja igual supo qe no llego a su casa u_u
lala qe le dira?
siguela
Lorena_Crazy
Lorena_Crazy

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Jue 17 Oct 2013, 9:06 pm

:P :P :P :P :P :P
Me encanta tu novela, soy nueva xD
...
Gracias por el capítulo xx
---
No creo que Max la esté echando xd
..
SIGUELA PRONTO, LA AMO!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Atte: Jazmyn
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313

Mensaje por Alejandra257 Jue 17 Oct 2013, 11:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Yasnac: Vie 18 Oct 2013, 12:03 pm

Holoso Andy, Auch pobre Hazza :// no hay nada mas fácil que solucionar los problemas con 1313 jijijij Whats?! la esta echando?! que pedo *o*, Pobre mi novio? por que si lo tengo amenazado pero no de una forma mala solo que se acabaran los besitos xdd si no se rie :B no es tan malo jejejej Siii yo ser un ponicornio sensual que vomita arcoiris c: i lo yu cajera sexy ;)
Yasnac:
Yasnac:

Mensaje por laura gutierrez Vie 18 Oct 2013, 12:33 pm

aaaa!  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 1440745896 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 2018004571  esta de locuraa!
me encanto el cap! ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 918334782  ese harry me encanta su manera de hacerla dejar su enojo jajajja ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 2052116061 
:chkt:  todo tierno! jajaja  
me encanto el cap ! continualaa! besos ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 43 837735280 :shimi: :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez

Mensaje por Ciin :) Sáb 19 Oct 2013, 10:02 am

omg.. que ira a pasar en esa reunion... ?
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por maleja1D Sáb 19 Oct 2013, 11:04 am

holaaaaaaa,aa hazza esta celoso jaja posesivo con rayis..me gusta jaja que forma de distraerse creepygusta  , le toco a max ir un sabado a la empresa jaja y creo que fue un eror decirle a rayis eso es todo buenooo en fin me encanto el sexi capitulo siguela cuando puedas,nueva novela alla voyy!!
maleja  :bye:
maleja1D
maleja1D

Mensaje por 100% Directioner Sáb 19 Oct 2013, 10:33 pm

Mas que perfecto
Síguela cuando puedas por favor linda
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Harriet Sáb 19 Oct 2013, 11:03 pm

sigue :3
Harriet
Harriet

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 20 Oct 2013, 9:51 pm

¡HOLA!

Nenas, me van a decir que como molesto xD
¿Se pasan por mi nueva nove? ¡Por favor! Las audiciones aún están abiertas.
De plano si no les gusta las dejo que me golpeen :)
Les dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t63964-ella-es-una-amenaza-harry-styles-tu-audiciones-abiertas

Porfi:3
Ps: Aquí subiré tan pronto como pueda, ¿vale? I love u girls
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba