O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 12 Oct 2013, 11:40 am

tienes que seguirla plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por isabellatreviño Dom 13 Oct 2013, 3:20 pm

siguelaaa es perfecta
isabellatreviño
isabellatreviño

Mensaje por vanessa031600 Dom 13 Oct 2013, 8:04 pm

CHICAS!!!
Se que tal vez les moleste que haga esto pero... correré el riesgo
eh decidido hacer algo bueno por alguien que no conozco, iva a decirles a ustedes pero.. encontré algo... en internet... y trate de compartirlo con otras personas y esas son ustedes... sin ustedes esto NO va a ser posible...
https://www.youtube.com/watch?v=l95XUsswcyM
Se que muchas de ustedes no hablan ingles y a lo mejor van a decir "no Lo entiendo... para que lo tengo que hacer?!" bueno yo les dire porque... esta chica, necesita de los chios hay que hacer que esto llege hasta ellos... por cualquier medio...Twitter, Tumblr, Instagam Facebook, Su pagina...COMO SEA!! pero que llegue a ellos... hay que ayudar... tal vez a muchas no les importe pero a mi.... me rompió el corazón... ellos me salvaron la vida... si, como a muchas otras pero ella... DIOS! no es nada comparado con lo que otras han sufrido!!
Hagan que este video llegue hasta ellos... para que la vean, la conozcan, Pongan este en TODAS!! las páginas, blogs, novelas de One direction... Lo que sea! pero pásenlo!!!
No hay que ser tan egoístas... si TU no los puedes conocer.... deja que ella lo haga, lo necesita!! ENCERIO!!!
les estoy rogando que lo hagan!!! si pudiera se los pediría de rodillas!!

PORFAVOR CHICAS!!!!
pásenlo a otras páginas!!!
Vane xX
PD: me encantaría enterarme que ella cumplio su sueño, mandalo por Tweets por favor.... y si pueden háganme saber que lo hicieron a mi Twitter https://twitter.com/Vanesa_Wazowski por lo menos na vez al dia!!!
PD2: no estoy tratando de llevarme el crédito de nada!!!
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por Harriet Dom 13 Oct 2013, 8:52 pm

siguelaaa
Harriet
Harriet

Mensaje por Ciin :) Lun 14 Oct 2013, 10:35 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por Alejandra257 Lun 14 Oct 2013, 3:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 14 Oct 2013, 4:36 pm

Yasnac: escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Yasnac: escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Yasnac: escribió:Mas te vale que sean bueno 77 aunque no tengo por que decírtelo si tu simplemente escribes genial *.*
Cuestionario...:
¿Cómo que no crees en el amor? Y tu novio no tan macho? e.e también tengo un piercing en la lengua xD hahaha un ponicornio xD Wrecking Ball is Per-fect L_L jajajajaja "nos dejaron plantados" xD morí con tu chiste e.e Tu mamá te ama. ¿Golpeamos a tu profe de lenguaje? xD
No creo en el amor pero quiero mucho a mi novio no tan machote ¡VIVA LOS PONICORNIOS! Sho llore con esa canción c': kdfuajwhfksdhfsbukf tengo otro tengo otro, había dos paltas Ok? el hijo palta y el papa palta...entonces el hijo palta le dijo a su papa "Papa papa ojala que nunca te muelas" askdfgysdukfsgybf Aclaracion: Palta = aguacate, Ya po golpeamos a mi profesora de lenguaje la bruja esa me cae como el copi 77 xdd Eres un amor caro sho también te amodoro <3
Haisudfhgasdkfusgyad Jirafona? somos dos xdd CHER sho la amo *-* Sobre mi mama se que me ama y sho la quiero a ella e que es tan tan...ella :// Porque te decían Gaalletthaa? jumm en la noche besaste a tu novio?! SEXO DESENFRENADO DURO CONTRA LA PARED OSHYY jdhcbgksfdufhyksadufbskd Yo amo esa peli cyberbulling (?) es genial... eso la mea cuestion xdd Besos Andy. i lo yu so much <3
¿sabes? Luego de 10 largos minutos le entendí a tu chiste jajajajaja xD oh, choquis, amiga jirafa xD Lo sé y te comprendo, mi mamá tambien es tan...ella. ¿Porqué me decían galleta? eh, porque parecía una jaja naah, esque tenía -ya no- una extraña obsesion por ellas xD ¿duro contra el muro y masciso contra el piso? asdfghjklñ i love u more.

Ps: No sé. amo tu ingles e.e xD Besos x
Holoo amiga jirafa c:, hahaha y te reíste? otro otro...¿cual es el país favorito de los piratas? ¡ARRRRRRRRRRGENTINA! ksfhbaskdufb soy demasiado fome loco xdd zizizi duro contra el muro lml hahah i lo yu

Pd: Jajaj yo tambien amo mi ingles es tan sensual xdd Besos Andy.-
Holi:3 me reí solo porque no le había entendido xD ... tus chistes son... interesantes xD cuando conozcas a Nialler cuentaselos, él se ríe de todo e.e Ok'no besos, nena, i love u more

La chica en llamas escribió:
Hermosa! espero y aún te acuerdes de mi T_T
Perdóname por no haber comentado, pero tube MUCHOS problemas....exámenes, proyectos, peleas de mis padres, y hasta por mi miertera culpa mi padre se fue de mi casa y me partió el corazón ver llorar a mi mama y a mis hermanitos, me deprimí mucho enrealidad. Pero ya se reconciliaron mis padres, ya estoy feliz y yo ya estoy de regreso Siiii!
Me ah encantado el maratón hermosa fue tan asjasjasjasj quien es aquel que llama a rayis? Y que miertera le pasa a rayis con esa pregunta de Harry?? e.e
Síguela pronto hermosa, vale?
PANDIABRAZOSxx
¡Claro que me acuerdo de ti! Nena, siento mucho lo de tus papis, me alegra que ya se hayan arreglado. Ya verás quién es e.e ya la sigo guapura, PANDIABRAZOS x

Ciin :) escribió:espero el cap :)
ya subo linda

Harriet escribió:wtf quien es?:o sjdks no me digan que esta embarazada y por eso se puso asi D: ah que Harry eso es tener agallas XD no cualquier chico le pregunta eso a su "casi novia" jaja XD
xD lo sé, a mi mi novio me llega a preguntar eso y lo desmayo xD

Daniella 'Boo Bear' escribió:
Hi Girl

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 Tumblr_mu1xv9AMS41sjpa4ko1_500

¡OMG! Compartimos cosas en común *-----*

Te juro que cuando vi los capítulos mis reacciones fueron estas:

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 Tumblr_mp00bskTYu1r1mnd9o4_r1_250

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 Tumblr_inline_mq3t5lIFDY1qz4rgp

Mori *-------*

Esta embarazada e.e Ok'ya

Te amo a ti, amo tu novela, amo tus capitulos ♥️

Siguelaaaaaaaaaaa *----------------------------------------------------------------*

:enamorado: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 3275125450 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 2785603980 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 4229596405

:bye:
Hi babe<3 I know, tenemos cosas en común, ow, i love u more<3 ya la sigo hermosa

Lorena_Crazy escribió:como la dejas asi siguela
quien sera
ya sabremos quien es e.e ya la sigo guapura

laura gutierrez escribió:
HIIIIII! :aah:
NEW READER! :niña:
DEBO DECIRTE QUE ME ENCAAAANTA TU NOVE! :corre:
HARRY ES TODO LINDO SIEMPRE A LADO DE ELLA A PESAR DE TODO Y TODOS :enamorado: :ilusion:
POBRE RAYIS ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 1926951358 ESA SI LE PASAN UNAS!
JAJAJA :jojojo: PERO SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA :maloso:
ES UNA LOCA! JAJAJA ME ENCATA ESA ACTITUD DE ELLA TODA FUERTE o sea E IMPONENTE :eaea: QUE NO SE DEJA DE NADIE ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 4229596405 JA! PERO HAY VECES QUE ELLA NO PUEDE ! ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 4120812466 Y QUIERE UGGH SACAR TODO Y LLORAR ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 1129725545 PERO TIENE UNA MEJOR SOLUCION QUE ES LA QUE ME ENCANTA ! SI ESE LAS CARRERAS ! ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 3275125450 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 1244184562 EXPLOTO DE EMCION CUANDO ELLA CORRE Y HACE QUE NADIE LA SUPERA MUAJAJA!
BUENO TE CUENTO QUE MI MAMA ME REGAÑA CADA INSTANTE ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 4229596405 POR ESTAR LEYENDO Y CUANDO NO HAGO CASO APAGA EL WIFI Y YO ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 3258640905 MUEREEE PERO NAAAH ES MI MAMI :muere: Y EN LA UNIVERSIDAD ME CONECTO EN EL MOBIL ROBANDO INTENET DE LA U MUAJAJA :maloso: YLEO Y MIS AMIGOS ME HABLAN Y YO EN MI MUNDO IMAGINANDO TODO Y DICEN " DEJA ESO PARCES ZOMBIE " :observo:
YO DEJENME PAZ PUTOS ! JAJAJA :fuckya:
Y ASI PASO LA MAYOR PARTE DE MI TIEMPO ! :xd:
MMM ESO TE CUENTO Y TE REPITO AMO LA NOVEE! :happuy:
Y TE AMO TI BITCH! :(L): POR ESA GENIAL LOCA Y IMAGINATIVA MENTE QUE TIENESS! :canto:
Y YAAA! ME DESPIDO :bye: BESOS Y BYE!
Hola && Bienvenida hermosa, xD también amo la actitud de la rayis e.e también te amo <3 besos, hermosa x

JenniferCatiglioni escribió:tienes que seguirla plis
ya la sigo hermosa

isabellatreviño escribió:siguelaaa es perfecta
ya la sigo guapura

Harriet escribió:siguelaaa
ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya sigo guapuraaaaaa:3

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 14 Oct 2013, 4:53 pm

CAPITULO 23:

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 1374036_248170088666768_1977383516_n
"No nací para acatar las ordenes de los demás"

Yo: Sébastien Loeb –murmuro.

Sébastien: Hola –sonríe.

Quiero sonreír pero no puedo. Estoy completamente en shock. Siento como si me fuera a desmayar por la impresión. ¡Santo Dios! ¡Estoy frente a Sébastien Loeb! Para mí es el mejor corredor del mundo en las de rally. Y es francés. Mí ídolo. Se ha retirado hace casi nada. Y ahora está aquí. Frente a mí. Sonriéndome cálidamente. Siento mis piernas debilitarse y mis rodillas temblar. Me aferro a la camisa de Harry.

Harry: ¿Estás bien? –pregunta poniendo su brazo alrededor de mi cintura protectoramente.

Oh. ¡Vamos! ¿Qué pasa conmigo? Quiero decir… me dispararon hace poco y seguí como si nada. Ah. Pero tengo a mi ídolo enfrente y me agarra una crisis nerviosa. No sé porque. Bueno. Tengo sospechas. Sospechas que no me favorecen mucho. No me favorecen en nada. Vale. Estoy bien. ¿Si puedo con cosas malas porque no he de poder con esto? Recobro la compostura y el color vuelve a mi cara. Finalmente sonrío. Suelto la camisa de Harry. Pero él me aferra aún más a él. Lo miro.

Yo: Estoy bien, Harry –le digo para que me suelte pero no lo hace.

Suspiro. Me mira preocupado y confundido. No me soltará. Vuelvo la vista hacia Sébastien.

Yo: ¿Para qué me busca? –me mira con ambas cejas alzadas.

¿Qué? Siempre he sido así de directa. ¿No?

Sébastien: Tranquila, Ángel, solo quiero hablar contigo –frunzo el ceño.

Yo: ¿Hablar? –asiente– ¿De qué? ¿Cómo me conoces y como supiste donde encontrarme? –le pregunto a la defensiva.

Sébastien: ¿Podemos hablar en privado? –dice mirando a nuestro alrededor.

De pronto todos han puesto su atención en nosotros. Chismosos. Me encojo de hombros.

Yo: ¿Hay tiempo? –le pregunto a Chris.

Chris: No, ya es hora de la carrera, en el punto en menos de dos minutos –se da la vuelta y se va por el megáfono.

Oh. Siento los nervios aflorarse dentro de mí, de nuevo.

Yo: Lo siento –le digo a Loeb.

Sébastien: Aún tienes un minuto –dice sonriendo.

Yo: Minuto que utilizaré para prepararme –le respondo automáticamente.

Sébastien: Puedo ir contigo en el auto –no, no fue una petición, fue una sugerencia– de verdad lo que te tengo que decir es importante –muerdo mi labio inferior y miro a Harry.

Habíamos quedado en que Harry iría conmigo en el auto. Entrecierra los ojos y respira hondo.

Harry: Ve con cuidado, princesa –dice besando mi frente.

Yo: Te recompensaré –susurro para luego guiñarle un ojo.

Me dedica una de esas sonrisas que derriten a cualquiera.

Yo: Pues andando –le digo a Sébastien.

Él sonríe y mira mi auto.

Sébastien: ¿Ese es el tuyo? –asiento– buen auto –lo miro arqueando ambas cejas.

Yo: Lo importante no es el auto, es quien lo corre –sonríe.

Al ver su sonrisa sonrío yo. Harry con la mano que aún está alrededor de mi cintura me apega a él posesivamente y me besa. ¿Está celoso? … ¿De Sébastien? Nos separamos. Él mira a Sébastien como para asegurarse de que nos haya visto mientras nos besamos. Frunzo el ceño. Sébastien sube al auto.

Yo: Soy tuya, Styles, no es necesario que hagas este tipo de cosas –le digo dulcemente– ya sabes, mantente…

Harry: A lado de Christian, ya lo sé, pequeña, no te preocupes –sonríe.

Yo: Vale, en un momento regreso –le digo para luego subir a mí auto.

Sébastien: Tu novio piensa que vengo en plan de conquista –dice mientras yo enciendo el auto.

Yo: Lo sé, ya le dije que está equivocado –tomo una botella de agua y bebo un poco.

Sébastien: No, no lo está –dice sonriendo, me atraganto– bueno, en realidad no venía en ese plan pero al verte… no sé, eres mucho más bonita que como te describieron –sonríe.

Yo: Si no venías en ese plan entonces… ¿en que plan venías?

Muevo el auto hacia donde están los demás que correrán.

Sébastien: ¿Sabías que se habla de ti en todo Estados Unidos, México y Francia? –me atraganto de nuevo y abro mis ojos sorprendida.

Yo: ¡Estás bromeando! –comienzo a reírme pero el me mira serio así que paro– oh, hablas enserio –murmuro– la verdad… no tenía ni idea, pero bueno, ¿Qué tiene que ver eso con que estés aquí? –lo miro expectante.

Sébastien: Bueno, me acabo de retirar y quieren que consiga a alguien que sea competente en mi lugar y… no te he visto correr pero por lo que se habla y me han contado se que eres perfecta –frunzo el ceño, debe de estar tomándome el pelo.

Yo: Paso –dije sin pensarlo– y no deberías de creer todo lo que dicen, la gente inventa chismes todo el tiempo.

Sébastien: ¿Qué? ¡Pero si aún no has escuchado nada! –la carrera comienza.

Yo: Y no necesito hacerlo, sé que desde que tú entraste a esto tuviste que mudarte a Estados Unidos y yo no quiero eso.

Sébastien: No sabes lo que quieres –murmura.

Yo: Sé lo que quiero, quiero estar aquí con mi hermano, mis amigos y mi novio –dije remarcando la palabra novio– y se perfectamente lo que no quiero, no quiero tener que lidiar con un montón de gente que esté diciéndome lo que puedo y lo que tengo que hacer y lo que no, jamás he seguido las reglas y no pienso seguirlas ahora, soy rebelde de nacimiento, Sébastien, no nací para acatar las ordenes de los demás…

Sébastien: Ángel, es la oportunidad de tu vida, ¿jamás soñaste con competir en las rally? –me interrumpe.
Yo: Claro que lo soñé, hace un par de años, ya no es mi sueño –me encojo de hombros.

Sébastien: No puedes dejar esta oportunidad, Ángel. –le piso más al acelerador.

Ni siquiera se cuanto dinero hay en juego. Da. Voy al frente. Como siempre. Y no voy poniendo mucha atención al camino. Demonios. Tengo toda una eternidad sin correr y ahora que por fin lo hago no lo estoy disfrutando. Claro, pero tenía que traer a Sébastien Loeb conmigo. Verdad.

Yo: ¿Quién dice que no? Claro que puedo, no voy a abandonar las calles –le digo seria.

Sébastien: Escucha, ______, vengo desde Estados Unidos y no me iré con un “NO” por respuesta.

Sonrío. Me gusta su actitud. Es similar a mí. No se rinde fácilmente.

Yo: De verdad, lo siento, pero no pienso dejar Londres, mi vida está aquí ¿no lo entiendes? –él frunce el ceño.

Sébastien: Ganarás muchísimo más dinero –río.

Yo: Me conformo con él dinero que gano aquí –el alza ambas cejas.

Sébastien: Ah, no, muchachita, eso si que no, la chica que me describieron no tenía ni una pizca de conformista –de pronto abre un poco más sus ojos los cuales adquieren un brillo como si le acabara de ocurrir una idea brillante– ¿sabes? Está bien, apuesto que tu miedo es lo que te hace decir que no –frunzo el ceño, acaba de dar en el clavo– no puedes hacerlo, _______ –¿me… me está retando?

¡No! ¡Diablos! Maldito. ¡Eso es trampa! Ahora mi maldito orgullo me hará decir que sí. ¡Joder! Lo miro ceñuda. Él está serio. Aunque se qué está aguantando la risa. Jodido Sébastien. Me mira expectante al no recibir respuesta.

Yo: ¿Porqué yo? –me mira confundido– hay un montón de muchachos experimentados y tú estás aquí con una chica que…

Sébastien: Eres perfecta, ______, conduces excelente y se que dejarás a todos con la boca abierta, por tu belleza y por tu talento –toma mi mano y besa mis nudillos.

Me sonrojo y me remuevo incómoda. Llego a la meta. Victoriosa. De verdad no la disfruté ni siquiera un poco. Harry, Chris, Alejandra, Zayn y Liam se acercan a mi auto. ¿Cuándo llegaron estos dos? Frunzo el ceño. Intento apartar mi mano pero Sébastien me lo impide apretándola un poco más.

Yo: Sébastien –murmuro incomoda.

Harry se agacha a nivel de la ventana. Con más fuerza intento retirar la mano me Loeb no me lo permite. Harry al ver que él tiene mi mano frunce el ceño y se pone rojo. Diablos.

Harry: Suelta la mano de MI novia –escupe entre dientes.

Sébastien: Oye, niño, ve a dar una vuelta, estamos ocupados –dice haciéndole un gesto con la mano.

Lo miro colérica. Sigue sin soltar mi mano. Harry enojado rodea el auto y abre la puerta bruscamente. ¡Hey! Cuidadito con maltratar a mi bebe. Toma a Sébastien del cuello de su camisa y lo saca del auto. Por fin me suelta.

Harry: ¿Niño? ¡Este niño te va a partir la cara si no dejas en paz a su novia!

Subiré pronto, hermosas, las quiero, besos x
¿Ask me? http://ask.fm/AndreaCaroliinna <-- pregunteeeeen:3
I love u girls :(L): 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Alejandra257 Lun 14 Oct 2013, 5:06 pm

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-* BIEEEEEN HECHO HARRY ! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Ciin :) Lun 14 Oct 2013, 5:43 pm

OMG... este cap fue genial...
te juro que me enamore de este Sebastian es hermoso :chkt: 
pero... se la quiere llevar a la rayis... que ira a decidir ella ?
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por 100% Directioner Lun 14 Oct 2013, 10:02 pm

Awwwww la ame
Pero odio a ese tal Sébastien es tan.........agh
Harry ama tanto a _____ awwww que tierno
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Harriet Lun 14 Oct 2013, 10:07 pm

no sé pero Sebastian me cae bien XD sjdkksdksls, siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por Laiisha <3 Lun 14 Oct 2013, 11:01 pm

¿Estas jodiendome? HARREEH! Mi amoooooooor ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 4098373783 

Aunque el otro bato (que la verdad su nombre no me acuerdo) se me hizo buena onda y toda la cosa.... Es como: NO PROVOQUES A HARRY, PUTITO! 

Ame el captitulo!!!!! Sólo que ahora (como últimamente se te ha echo costumbre) me dejaste con la puta duda en el mero centro de mi ser. Porque no se que carajo pasara con Harry y el wey francés y tampoco se que pasara con la oferta de trabajo "legal")? Y todo eso D: 

Esto.... Espero que subas muy pronto:3 TE AMARÍA MÁS (aunque no creo que pueda) (eso sonó lesbico.-.) 

Pero bueh. Ya sabes como soy :) así que... Esperare SÚPER ansiosa por el siguiente capítulo :chkt: 

Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por maleja1D Mar 15 Oct 2013, 3:46 pm

holaaaaaaa, con que er el quien buscaba a rayis ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 3212464482 me alegro que rayis dijera que no!¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 918334782¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 88550944 (bailecito sexi) aaaa harry esta marcando territorio que tierno! :cosi: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 837735280 unque no me gusto la actitud de sébastien!¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 3555040077 ojala hazza le  rompa la cara ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 2071222265 :jejeje:  bien hecho harry! y si no deja a rayis en paz yo lo hago :duh: buenoo me encanto el capitulo ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 4098373783  siguela cundo puedas, aa disculpa que ponga tantos gif pero me gustan muuuuchooo aaaaaa sobre todo los ultimos!!  creo que soy adicta a los gif ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 42 2018004571 buenoo 
  maleja  :bye:
maleja1D
maleja1D

Mensaje por Yasnac: Mar 15 Oct 2013, 5:15 pm

Holoso Caro sensual, Hazza Celosin no mas xdd weón el loco ese francés rico *o* hsdafgsvdjfng Mis chistes son fomes y yo soy la unica que se rie y mi novio que se rie porque esta amenazado jijiji' otro otro...Había una Piña colada y derrepente la sacaron de la fila djsfygsjdfgvbf La wea fome loco [: Adioso Andy..recuerda que esta fea te ama con todo su heart <3 Besos.xx
Yasnac:
Yasnac:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba