Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 55. • Comparte
Página 48 de 55. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escritora Suicida
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
Te pase de pagina premioooooo
goijhufdhugf
Escritora Suicida
hola lectora nueva hace un mes que me hago la cuenta y he empezado a leer las novelas y wow son geniales con respecto a la tuya la comence a leer esta tarde y quede como o.O me rei con las partes de louis y de los otros chicos y llore a cantaros cuando murio tony y en esta temporada pienso que sebastien es un idiota ahora me quedo la intriga de que va a hacer la rayis estoy como auxilio necesito que la sigas si no me muero ...... ah :D
luciidirectionerforever1D
Ohhh........... Chica esta novela es GENIAL, a amo no se como tienes tanta imaginación....... Tienes que seguirla luego me muero que saber que va a pasar.
Isidora belen
cuanto amo tu novela cuando la sigues? :shimi: la adoro¡¡ rayis esta embarazada :cosi:
laurastyles
Okay, okay, okaaaaaa Me quieres matar ¿no?
POR QUÉ NO LA SIGUES? Ayyyyyyy, shoro
POR QUÉ NO LA SIGUES? Ayyyyyyy, shoro
-JazzLou-
SIQUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Con amor, Dari.
PD: Pasense por mi novela please♥.
Con amor, Dari.
PD: Pasense por mi novela please♥.
Dari*
No nos abandones:CCC
AllyMorales
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa Prontoooooooooooooooo
Beli1597
hola soy tu nueva lectora amo tu nove encerio la amo es tan sakjdgkljgkdlaskj siguela prontoo besoooss
me llamo ammely pero me puedees decir como quieras
me llamo ammely pero me puedees decir como quieras
Invitado
Invitado
Esperamos que te encuentres bien preciosa ojala la puedas seguir
Que diosito te bendiga nena,loveyou :hug:
Que diosito te bendiga nena,loveyou :hug:
AllyMorales
CAPITULO 27:
(Maratón 1/3)
Enciendo la moto y salgo de la cochera. En cuanto estoy en la calle, le doy lo más rápido posible. ¡Al diablo con la jodida promesa! ¡Voy a matar a esa idiota! Conduzco hasta llegar a su edificio. Vive a unas cuantas manzanas de mi departamento. Bajo de la moto casi de un salto y entro al edificio. Me paro delante del portero.
Yo: ¿Sabe si se encuentra Claire? –pregunto lo más normal que puedo.
Portero: Lo siento señorita, ella salió hace un rato –hace una pausa y mira su reloj–, de hecho ya ha de estar por llegar, fue a correr –añade sonriendo.
Yo: ¡Ah! ¿Fue a correr? ¡Por eso somos tan amigas! A mí también me gusta correr –sonrío falsamente–, ella es tan deportista –añado negando con la cabeza, sin dejar de sonreír– la quiero tanto, es como una hermana para mí.
Portero: Si, es una chica muy buena –asiente.
Yo: La esperaré arriba –le digo señalando el ascensor.
Portero: Claro, adelante –sonríe aún más.
Yo: ¿Podría no mencionarle que estoy aquí, por favor? Hace un tiempo que no la veo y quiero que sea una sorpresa –miento.
Portero: Por supuesto –de nuevo asiente.
Camino hacia el ascensor y luego de esperar diez segundos, subo. En el piso siete, camino hacia el final del pasillo. Tomo un pasador y abro la puerta en menos de un minuto. Uhm. Vaya. La luz está encendida. Esta perra vive bien. Algunos muebles están aún cubiertos de plástico… oh no... ¡no! ¡Esa zorra! ¡Zorra caza fortunas! Reviso todo el departamento. ¡Casi todo es nuevo! ¡Apuesto mi alma a que Max le ha comprado casi todo! Frunzo el ceño y vuelvo al living. Diviso los apagadores y apago la luz. A tientas llego hasta el sofá que está en una pequeña esquina, fuera de la vista de los demás y me siento cómodamente. Vamos a darle una pequeña sorpresa a la linda Claire. Me recargo en el sillón y subo ambos pies a la mesa. De pronto me imagino que entra al departamento y yo salto sobre ella, la golpeo fuertemente y repetidas veces en la cara y en cada parte de su cuerpo, la tomo del cabello y la arrastro por todo el jodido departamento… Mi móvil comienza a sonar, distrayéndome de mis violentos pensamientos. Miro la pantalla, Harry. Contesto.
***Yo: Hola bebe –trato de sonar tranquila.
Harry: Hola amor –contesta él– ¿estás bien? –pregunta preocupado.
Yo: Perfectamente, ¿qué pasa?
Harry: Voy hacia tu casa, todos vamos hacia tu casa, ¿está bien?
Yo: Mm, si, seguro… ahora no estoy en casa, pero estaré ahí en unos cuantos minutos, tal vez media hora.
Harry: ¿En dónde estás?
Yo: He venido a visitar a una vieja amiga –respondo.
Harry: ¿A una vieja amiga? ¿En dónde? –escucho voces afuera del departamento.
Yo: Bebe, tengo que colgar, nos vemos en un rato, temo –y cuelgo.***
Guardo mi móvil y me quedo inmóvil en el sillón. Mi postura luce relajada, aunque realmente estoy muy tensa. La puerta se abre y la luz se enciende. Claire entra, sola. Arroja su IPod sobre el sillón más grande y cierra la puerta con seguro. Camina hacia la cocina y luego de unos segundos, vuelve con una botella de agua y un móvil. Lo lleva a su oreja y comienza a hablar.
Claire: Hola cariño… acabo de llegar de correr… ya, ya lo hice… –dice moviendo su mano en el aire– si, lo he mandado al demonio hace unas horas… me llamó como a las doce y le dije todo… uhm, es atractivo, pero no es mi tipo… oh si, realmente fue tan fácil usarlo… ¿puedes creer que hasta me gané la confianza de la estúpida de su hermana?... –comienza a pasearse por el living– ¡y dicen que nadie puede engañarla! Jaja, si como no... se puede decir que me amenazó un par de veces, pero solo es una niñita idiota… –la miro fijamente, mientras va i viene por el pasillo que da a su habitación– si, bien dicen que “perra que ladra no muerde”… obvio no le tengo miedo, si ella decide venir por mí, ten por seguro que voy a derribarla… –pongo los ojos en blanco– si, es un poco más alta que yo, pero eso no le quita lo estúpida, se cree la mejor de todos, como si me fuese a durar en una pelea –entonces, levanta la mirada hacia mí… y se congela–. Tengo… tengo que irme –balbucea y termina la llamada.
¡Ja! ¡Cómo si fueras a hablar después de esto! Me mira sorprendida y un tanto horrorizada. Ladeo mi cabeza y la miro cautelosamente. Traga fuertemente.
Claire: ______ –balbucea, nerviosa– ¿Qué haces aquí?
Yo: Hola Claire –sonrío falsamente.
Bajo mis pies de la mesa y ella salta hacia atrás. La miro enarcando ambas cejas.
Yo: ¿Por qué te asustas, cariño? “perra que ladra no muerde”, ¿recuerdas? –sonrío de nuevo y le guiño.
Claire: ¿Qué haces aquí? –pregunta de nuevo.
Yo: Siéntate –ordeno, señalando el sillón más cercano a mí.
Miro mis uñas por un momento, esperando a que ella se siente. Pero no lo hace, sigue parada, inmóvil. La miro a los ojos lentamente.
Yo: Estoy contando hasta diez para mantener la calma –confieso–. Si no te sientas, me levantaré, iré por ti y no va a ser nada bueno –le digo con voz amenazante–. Siéntate –ordeno de nuevo.
Traga nuevamente. Avanza lentamente y se sienta.
Yo: ¿Tienes cerveza? –pregunto casualmente.
Ella asiente. Me levanto del sillón y ella se impulsa hacia atrás.
Yo: Estoy sedienta –sonrío–. ¿Sabes que soy más rápida que tú, cierto? –asiente– bien, se buena chica y quédate quieta –la miro seria.
Asiente de nuevo. Camino hacia la cocina y en el camino recojo su móvil y su IPod. Entro a la cocina y dejo ambas cosas sobre una pequeña mesa. Abro la nevera y cojo una cerveza. La abro y vuelvo al living. Ella está en el mismo lugar, inmóvil. Me paro delante de ella. Levanta su mirada hacia mí y me mira temerosa. Bebo de mi cerveza… y entonces, le tiro un fuerte, un muy, muy fuerte puñetazo, derrumbándola. Cubre su cara con ambas manos. Bebo de nuevo y dejo la botella sobre la mesita. La tomo del cabello y la arrojo al suelo.
Yo: Eres una jodida perra –gruño–. Levántate –ordeno.
Ella está mirándome completamente horrorizada. Tomo la cerveza y bebo de nuevo. Ella sigue en el suelo.
Yo: Levántate –repito.
Claire: ______... ______, escúchame por favor…
Yo: ¡QUÉ TE LEVANTES! –grito, interrumpiéndola.
Claire se sobresalta y se para inmediatamente.
Claire: ______ –intenta de nuevo.
Doy dos pasos hacia ella y la tomo fuertemente de la barbilla.
CAPITULO 28:
(Maratón 2/3)
Yo: ¿Asustada, cariño? –pregunto con voz amenazante.
Mi celular comienza a sonar. Joder. La suelto y doy un paso hacia atrás.
Yo: Siéntate –le digo entre dientes.
Obedece y contesto.
***Yo: ¿Hola? –mi voz suena tranquila.
Xxx: Hola nena –escucho la voz de Harry.
Yo: ¿Qué pasa, mi amor? –de pronto sueno dulce.
Harry: Ya estamos todos en tu casa, Karly quiere saber si llegarás pronto.
Yo: Uhm, sí, no tardaré mucho –Claire se levanta lentamente– ¡No te muevas! –gruño hacia ella.
Harry: ¿Con quién estás? –pregunta rápidamente.
Yo: Con nadie importante, nos vemos en un rato…
Harry: Espera…
Yo: Te amo Hazza –le digo para luego terminar la llamada.***
Guardo mi móvil. Y de nuevo me acerco a Claire, quien ahora está parada.
Yo: Dame un golpe –le ordeno.
Claire: ¿Qué? –pregunta confundida, pero temerosa.
Yo: Tírame un golpe, voy a hacerlo justo, dame el mejor golpe que puedas –ordeno de nuevo.
Abre sus ojos como platos. La miro impaciente. Mira su mano derecha y voltea sus anillos. De pronto, me tira una bofetada, arañándome con los anillos. Oh por dios. ¿¡Es enserio!? Toco mi mejilla que está un poco húmeda. Miro mis dedos, sorprendida. ¡Me ha sacado sangre! Lleva su mano rápidamente a su espalda.
Yo: ¿Eso es todo? –pregunto burlona.
Sin pensarlo, le tiro otro puñetazo que la manda de nuevo al piso. Esta vez no me detengo. Me acerco a ella y la pateo en el estomago. Ella gime fuertemente.
Yo: Perra caza fortunas –gruño y la pateo de nuevo.
Me siento a horcajadas sobre ella. Su nariz sangra. Con la mano izquierda la tomo del cabello y con la derecha comienzo a darle puñetazo tras puñetazo. Ella se retuerce debajo de mí, pero no logra quitarme de encima. Me toma del cabello e intenta darme un puñetazo, pero lo único que logra es arañarme la cara.
Claire: Para… para –balbucea en medio de tanto golpe.
Yo: ¿¡Quieres que pare!? Sabes porque estoy haciendo esto. ¡Lo sabes! –la suelto y me levanto–. Dilo. ¡Repite mis palabras! Hazlo, quiero oírte –le digo entre dientes.
Limpia un poco de su sangre e intenta levantarse, pero no puede. Está muy aturdida por lo golpes en la cara. Levanta su mirada hacia mí.
Claire: “Le rompes el corazón y juro que te destrozo la cara” –murmura, citándome.
Logra sentarse y la pateo nuevamente. Su cara está completamente llena de sangre. De nuevo me siento sobre ella y comienzo a golpearla de nuevo. ¡Voy a matarla! ¡Voy a matar a esta hija de la gran puta! Siento mis nudillos adoloridos, pero no me detengo.
Yo: Le destrozaste el corazón –mi voz suena grave y amenazante–. Ahora yo estoy destrozando tu estúpida cara –gruño.
Nuevamente me levanto. Doy dos pasos, me giro sobre mis talones y cojo la botella. Bebo hasta terminarla y de nuevo coloco la botella sobre la mesita. Me vuelvo y la veo arrastrarse boca abajo hacia el pasillo de su habitación. ¿Enserio es así de estúpida? La alcanzo a grandes zancadas. Me agacho y la tomo del cabello.
Yo: ¿Eres una pequeña caza fortuna, no? –me acerco a su oreja– te conformaste con tan poco –murmuro, negando con la cabeza–. No quiero que lo vuelvas a llamar, no te quiero cerca de él, si te atreves a siquiera respirar en su dirección… voy a buscarte incluso si tengo que ir por ti hasta el mismísimo infierno, voy a arrancar tus extremidades y las pondré en mi habitación como trofeo, arrancaré tu piel y con ella me haré un abrigo, te cortaré en mil pedazos, me comeré tu corazón y con el resto de tu cuerpo voy a alimentar a los buitres y a las ratas –ella se estremece–. Haré lo mismo si te atreves a denunciarme, ¿me oyes? –estiro su cabello, ella no responde– ¿¡ME OYES!? –grito en su oído.
Asiente frenética. La suelto y cae contra el piso. Me levanto y sacudo mis rodillas, manchándome de sangre. Diablos. No importa.
Yo: Ha sido bueno verte –le digo mientras camino hacia la puerta–. Sabía que podríamos hablar y arreglar todo –sonrío irónica–. Gracias por invitarme la cerveza –le digo y abro la puerta–. Hasta nunca, cariño.
Salgo del departamento y cierro la puerta. Jesucristo. Aún estoy muy cabreada. Entro al ascensor junto a un señor como de unos 40 años. Me paro delante de él, mientras descendemos. Se acerca más a mí, haciéndome sentir incómoda. Me remuevo un poco, pero él en lugar de quitarse, se pega más a mi trasero. Frunzo el ceño.
Yo: ¿Puede alejarse? –gruño hacia él.
Se le escapa una risita y se frota contra mí. Aprieto los labios. Intenta poner una mano en mi cintura, pero me aparto. Llevo mi mano derecha a mi espalda y en un rápido movimiento saco mi arma. Oh sí. He traído mi pistola. Le apunto la frente y él retrocede automáticamente.
Xxx: Oye, no es para tanto –balbucea nervioso.
Yo: Viejo estúpido –escupo entre dientes– párese en el rincón –ordeno.
Obedece inmediatamente.
Yo: Así está mejor –murmuro.
Las puertas se abren. Hemos llegado al primer piso. Retrocedo hasta estar fuera del ascensor y bajo el arma. Me giro sobre mis talones y de nuevo pongo el arma en mi cintura. Saco un fajo de billetes de mi cazadora mientras me acerco al portero. Él mira el dinero y luego mira mis manos llenas de sangre. Abre sus ojos como platos.
Yo: Yo jamás estuve aquí, ¿le parece? –le digo señalando el dinero.
Mira atentamente el fajo y finalmente asiente. Toma el dinero “discretamente”. Asiento hacia él y le dedico una sonrisa torcida. Me giro y salgo de ahí. Subo a mi moto y miro mi cara en el pequeño espejo retrovisor. ¡Mierda! ¡Estoy llena de rasguños! Joder. Mis manos están llenas de sangre. Al menos ella ha quedado peor. Enciendo la moto y luego de unos segundos, comienzo a conducir. Max se pondrá como loco. Luego de unos minutos, llego a casa. Hay autos por todos lados. Meto la moto a la cochera y bajo. Abro el Lamborghini Aventador y tomo un cigarro, lo enciendo y cierro de nuevo el auto. Entro a la casa por la cocina. Ahí están Cody, Zuu, Liam, Belhu y Niall. Los cinco me miran sorprendidos.
Niall: ¿¡Qué coño te pasó en la cara!? –avanza hacia mí, pero lo evado.
Yo: Ahora no –le digo mientras salgo de la cocina.
En el living están Cece, Karly, Zayn, Chris, Louis y Harry. Todos se levantan de un salto.
Harry: ¡______! –camina rápidamente hacía mí.
Yo: Ahora no –repito mientras atravieso el living y salgo al jardín trasero.
Me pongo a caminar de un lado a otro, fumándome el cigarrillo. Siento a alguien detrás de mí. Me giro un poco. Harry y Niall. Ambos me miran preocupados.
Yo: Entren a la casa, estoy bien, solo necesito calmarme un poco –digo mientras arrojo mi cigarro al piso.
CAPITULO 29:
(Maratón 3/3)
Niall: ¿Qué hiciste? –pregunta, viendo mis manos llenas de sangre.
Yo: Voy a darme una ducha –murmuro, ignorándolo.
Harry: Primero contesta –dice tomándome del brazo, molesto.
Yo: Escúchenme, fui a arreglar un “asunto” pendiente, aún estoy muy molesta por eso, así que por el amor de Dios suéltame, que no me voy a detener y voy a soltarte un golpe –le digo a Harry.
Harry: ¿Qué? ¿Estás diciendo que vas a golpearme? –ríe– me gustaría verte intentarlo –murmura.
Niall: No, Harry –dice rápidamente.
Yo: No solo voy a intentarlo, voy a lograrlo y tú vas a lamentarlo –me suelto de su agarre.
Niall: ______ –murmura Niall.
Harry y yo: Tú cállate –decimos al mismo tiempo.
Niall levanta sus manos en señal de paz. Niega con la cabeza y retrocede.
Niall: Pues arréglense como puedan –dice antes de entrar a la casa.
Harry: Te crees la mejor, ¿no?
Yo: ¡Soy la mejor! –le digo entre dientes.
Harry: No podrías tocarme ni un solo pelo –murmura retador.
Yo: ¿A no? –me acerco más a él– no sabes de lo que soy capaz de hacer –murmuro suavemente en su oído.
Juego un poco con el lóbulo de su oreja y él se tensa. Me aparto y él me toma de la cintura.
Harry: Y tú no sabes la cantidad de cosas que puedo hacerte –susurra con voz seductora.
Sonrío levemente y él también lo hace.
Yo: ¿De verdad? –le sigo el juego.
Harry: Si, ¿quieres ver? –pregunta en tono un tanto pervertido.
Me suelto de su agarre y beso la comisura de sus labios.
Yo: No, no quiero –le digo, fría.
Me vuelvo sobre mis talones y entro de nuevo a la casa. Él me sigue de cerca. Miro a todos en el living y sonrío levemente.
Yo: En diez minutos estaré lista –digo para luego subir rápidamente las escaleras.
Entro directamente a mi habitación y cierro la puerta. Entro al baño y tras limpiarme los rasguños, me desvisto. Entro a la ducha y luego de unos minutos, salgo un poco más relajada. Cubro los rasguños con maquillaje y me visto así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110374968&.locale=es Salgo de la habitación y voy hacia la de Max. Aún está dormido. Qué raro. Me acerco a él y beso su mejilla. Él se remueve un poco, abre lentamente sus ojos. Parpadea un par de veces y se sienta.
Yo: Hola –sonrío levemente.
Max: Hola –también sonríe.
Yo: ¿Estás… uhm… bien? –lo miro preocupada.
Max: Lo estoy –miente.
Yo: Han venido los chicos y las chicas –le aviso– estaremos abajo, ¿quieres venir?
Max: No, gracias –de nuevo sonríe.
Yo: ¿Quieres algo de comer?
Max: No tengo hambre –hace una mueca–, pero gracias, pequeña.
Yo: Ok, uhm, será mejor que baje ya –le digo señalando la puerta.
Max: Diviértanse –asiente.
Yo: Claro –sonrío– te amo –me acerco a él y lo abrazó.
Max: Y yo a ti –dice antes de besar mi frente.
Me separo de él y algo de su habitación. Bajo al living y me siento entre Chris y Niall, alejada de Harry.
Yo: ¿Cuál es el plan? –pregunto mirándolos a todos.
Cece: ¿Vamos a un bar? –también mira a todos.
Yo: Por mi está bien –me encojo de hombros.
Se miran entre todos y asienten.
Louis: ¿Mañana hacemos una barbacoa aquí?
Yo: Por supuesto –de nuevo me encojo de hombros.
Zayn: ¡Yey! –sonríe ampliamente.
Karly: ¿Vas a contarnos dónde estuviste? –todos me miran.
Yo: ¿Cómo está Alejandra? –le pregunto a Chris, ignorando la pregunta anterior.
Chris: No pudo venir –responde rápidamente–. Ahora responde.
Yo: ¿Y cómo está la pequeña? –pregunto refiriéndome a su hermanita.
Todos: ______ –dicen al mismo tiempo.
Yo: ¿Qué? –pregunto confundida.
Zuu: Contesta mujer –me presiona.
Frunzo el ceño. Ahora estoy relajada, no quiero hablar de eso. Todos me miran expectantes.
Yo: Estuve cerca de mi departamento –respondo, seca.
Liam: ¿Cerca, dónde?
Dios.
Yo: En otro departamento –me limito a contestar solo eso.
Cody: ¿Haciendo qué? –interviene.
Yo: ¿Qué con sus preguntas? –los miro a todos– ¿Son policías o qué?
Once pares de ojos se entrecierran hacia mí y por primera vez, me siento intimidada.
Yo: ¿No es obvio? –exploto– ¡Le di una paliza a alguien! –los miro incrédula–. Me conocen, no es nada del otro mundo –me encojo de hombros.
Niall: Creímos que habías cambiado –murmura.
Rio fuertemente.
Yo: ¿Cambiar? Si como no –paro de reír–. No voy a cambiar, ya lo saben –sonrío levemente.
Belhu: ¿Quién ha sido la victima?
Yo: ¿Ya vieron? ¡Las saladitas son horneadas! –bromeo.
Pero nadie se ríe. Qué pesados.
Louis: Stewart –alarga.
Respiro hondo.
Yo: Claire –confieso–. Le he destrozado la cara a mi linda ex-cuñada –digo entre dientes.
Xxx: ¿¡Qué tú hiciste qué!?
________________________________________________________________________________
Hola preciosas:3 ¿cómo están? yo estoy un poco molesta T_T
Desde hace como dos horas que estoy intentando responder los comentarios y por accidente cierro la página T_T aparte mi ordenador está fallando mucho (cosa que me molesta más :c). En fin, aquí les traigo el maratón que, espero les haya gustado:3
De nuevo perdonen por la tardanza u.u
A las nuevas lectoras: Hola hermosas xd bienvenidas a mi humilde nove. :P
Subiré pronto, ¿vale?
Las amo L__L
¿Se pasan por mi otra nove?
https://onlywn.activoforo.com/t65774-corredora-de-carreras-clandestinas-nueva-version-harry-styles-tu
¿Tienen facebook? ¿Instagram? ¿Skype? ¿Se pasan por mi ask? xd
http://ask.fm/AndreaCaroliinna
Besos x
Hola preciosas:3 ¿cómo están? yo estoy un poco molesta T_T
Desde hace como dos horas que estoy intentando responder los comentarios y por accidente cierro la página T_T aparte mi ordenador está fallando mucho (cosa que me molesta más :c). En fin, aquí les traigo el maratón que, espero les haya gustado:3
De nuevo perdonen por la tardanza u.u
A las nuevas lectoras: Hola hermosas xd bienvenidas a mi humilde nove. :P
Subiré pronto, ¿vale?
Las amo L__L
¿Se pasan por mi otra nove?
https://onlywn.activoforo.com/t65774-corredora-de-carreras-clandestinas-nueva-version-harry-styles-tu
¿Tienen facebook? ¿Instagram? ¿Skype? ¿Se pasan por mi ask? xd
http://ask.fm/AndreaCaroliinna
Besos x
Gaalleetthaa
Holaaaa hermosa
En verdad necesito saber con es que escribes más que perfecto (en serio)
Será amar quien haya escuchado????????
No te preocupes hermosa por no heber subido antes :)
Sigua cuado puedas por favor hermosa
Besos
En verdad necesito saber con es que escribes más que perfecto (en serio)
Será amar quien haya escuchado????????
No te preocupes hermosa por no heber subido antes :)
Sigua cuado puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
Balla, Balla, Balla!!
Bien hecho rayis!! 1 punto a favor, *sonido de la campanilla en un ring de pelea(?)*
Baaa!! No se, como fue capaz de hacerle eso a Máx?? Asquerosa zorra >.< Me cae mal, ahora, ya me enoje!!
Puagh, viejo cochino xD, nunca deben de meterse con rayis, es peligrosa!!! Jajajaja soborno eh? Buena idea xD
Dios! Harry!! Es un pervertido, pero uno lindo y adorable *w*
Espero y subas pronto CAP linda, te espero!! ñ.ñ
Siiii, cuando tu fuente de internet esta súper trabada y te falla, desespera!! Me a ocurrido con la lap top de mi padre, con mi celular, mi Nintendo y mi iPad, me da cosa, odio eso, me estresa cuando pasa algo así!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
Hay me encantaron los capítulos, y se lo merecia la muy b*tch haaaaaa amo tu novela y me pasare por las otras, un beso babe y espero puedas subir prontoooo!! Bye
kissesOfSugar
Contenido patrocinado
Página 48 de 55. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55