O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 49 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por laura gutierrez Jue 16 Ene 2014, 9:10 pm

AAAAHH!  :wut:  :deos: 
Me encanto la paliza! 
quien llega? es Max? 
SIGUELAAA!  :shimi:  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 49 477734387
laura gutierrez
laura gutierrez

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 49 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Beli1597 Vie 17 Ene 2014, 3:22 am

Me encantooo la maratoon
Seguilaa Prontoo
Besos
 :bye:  :bye:
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Alejandra257 Sáb 18 Ene 2014, 11:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REGRESASTEEEEEEEEE :'))
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Daniella 'Boo Bear' Dom 19 Ene 2014, 9:57 am

Hi Girl<3

Me encantaron tus capitulos, me senti tan ahaskdaskhgsak cuando la rayis golpeaba a esa perra casa fortunas:3

En fin me falto leer uno pero ahorita lo leo de mi cel, ya que me prestaron una lap para comentarte<3

No te preocupes por la tardanza, yo me super-conforme con el maraton*-*

:sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi: 

Pero siguela, siguela, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3

Por cierto ¿como has estado?
No te has conectado mucho:c
No me dejes sin capitulos o muero:c xd

te amo baby<3

:enamorado:  :bye: 
Daniella 'Boo Bear'
Daniella 'Boo Bear'

Mensaje por Laiisha <3 Dom 19 Ene 2014, 3:47 pm

Puta madre -.- 

Que bueno que le partió la cara a la puta .|. Estaba a punto de reclamarte porque no iba a romperle la cara :D 

Pero si lo hizo!!!! En ese momento me llene de satisfacción como si yo misma lo hubiera echo :D 

Por lo tanto, como siempre, me encanto el capítulo, menos por la parte en la que Niall le dijo quue pensó que había cambiado ): 

¿Es que acaso no la quieren por como es? )': 

Casi lloro, pero por favor síguela por que si no te daré lata por Facebook y Ask jajajaja

LOVE YOU!!! <3

Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:41 pm

yujuu holaaaa me encanta me encanta la amoooo!!!! siguela prontooo encerio la amo es tann asdkgjgdñlsdkgd muero mueroooo!!!! si no la sigues pronto me suicido ok no pero siguela prontooo besoooss
Invitado

Invitado

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 3:48 pm

100% Directioner escribió:Holaaaa hermosa
En verdad necesito saber con es que escribes más que perfecto (en serio)
Será amar quien haya escuchado????????
No te preocupes hermosa por no heber subido antes :) 
Sigua cuado puedas por favor hermosa
Besos
Hola cariño:3
Tengo a los mejores musos xdd (1D)
I don't Know  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 49 3305821808 
La seguiré pronto hermosa
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 3:50 pm

La chica en llamas escribió:
Balla, Balla, Balla!!
Bien hecho rayis!! 1 punto a favor, *sonido de la campanilla en un ring de pelea(?)*
Baaa!! No se, como fue capaz de hacerle eso a Máx?? Asquerosa zorra >.< Me cae mal, ahora, ya me enoje!!
Puagh, viejo cochino xD, nunca deben de meterse con rayis, es peligrosa!!! Jajajaja soborno eh? Buena idea xD
Dios! Harry!! Es un pervertido, pero uno lindo y adorable *w*
Espero y subas pronto CAP linda, te espero!! ñ.ñ
Siiii, cuando tu fuente de internet esta súper trabada y te falla, desespera!! Me a ocurrido con la lap top de mi padre, con mi celular, mi Nintendo y mi iPad, me da cosa, odio eso, me estresa cuando pasa algo así!!
PANDIA
BRAZOSxx
Haha pervertido hermoso e.e
Subiré pronto hermosa
¿Verdad que es desesperante cuando te pasa eso? No sé, suelo tener muy poca paciencia xd
Pandiabrazos para ti cielo x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 3:51 pm

kissesOfSugar escribió: Hay me encantaron los capítulos, y se lo merecia la muy b*tch haaaaaa amo tu novela y me pasare por las otras, un beso babe y espero puedas subir prontoooo!! Bye
Que bueno que te gustaron y me alegra mucho que te guste la nove *w* claro, te espero por las otras e.e subiré pronto hermosa x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 3:54 pm

laura gutierrez escribió:AAAAHH!  :wut:  :deos: 
Me encanto la paliza! 
quien llega? es Max? 
SIGUELAAA!  :shimi:  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 49 477734387
Haha lo golpeo bien bonito xdd la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 3:55 pm

Beli1597 escribió:Me encantooo la maratoon
Seguilaa Prontoo
Besos
 :bye:  :bye:
Que bueno que te gustó *w*
La seguiré pronto hermosa
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 3:56 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REGRESASTEEEEEEEEE :'))
Se puede decir que si xd la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 4:02 pm

Daniella 'Boo Bear' escribió:
Hi Girl<3

Me encantaron tus capitulos, me senti tan ahaskdaskhgsak cuando la rayis golpeaba a esa perra casa fortunas:3

En fin me falto leer uno pero ahorita lo leo de mi cel, ya que me prestaron una lap para comentarte<3

No te preocupes por la tardanza, yo me super-conforme con el maraton*-*

:sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi: 

Pero siguela, siguela, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3

Por cierto ¿como has estado?
No te has conectado mucho:c
No me dejes sin capitulos o muero:c xd

te amo baby<3

:enamorado:  :bye: 
Hi babe:3
Que bueno que te gustaron *w*
Bueno, pues espero te guste el cap que te faltó e.e
La seguiré pronto hermosa, tal vez hoy *-*
De salud estoy muy bien gracias a Dios, ¿qué tal tú, nena?
Lo sé y lo siento :'( lo que pasa es que mi ordenador está fallando mucho (que si no es el ordenador es el cargador, que si no es el cargador, es el internet T_T tengo tan mala suerte u.u) el ordenador funciona nada más cuando quiere D: y eso hace que me moleste xd
En fin, estaré escribiendo y subiendo cada que el ordenador me lo permita u.u
También te amo babe<33
 :bye: 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 4:04 pm

Laiisha <3 escribió:
Puta madre -.- 

Que bueno que le partió la cara a la puta .|. Estaba a punto de reclamarte porque no iba a romperle la cara :D 

Pero si lo hizo!!!! En ese momento me llene de satisfacción como si yo misma lo hubiera echo :D 

Por lo tanto, como siempre, me encanto el capítulo, menos por la parte en la que Niall le dijo quue pensó que había cambiado ): 

¿Es que acaso no la quieren por como es? )': 

Casi lloro, pero por favor síguela por que si no te daré lata por Facebook y Ask jajajaja

LOVE YOU!!! <3

Besos, Chao<3
Haha a decir verdad, disfruté mucho escribiendo esa parte en la que la rayuela golpea a la otra xd
Que bueno que te gustó e.e
No la quieren, la aman<3
Haha la seguiré pronto hermosa, si puedo hoy  ;) 
Love u more  :love: 
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 4:05 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:yujuu holaaaa me encanta me encanta la amoooo!!!! siguela prontooo encerio la amo es tann asdkgjgdñlsdkgd muero mueroooo!!!! si no la sigues pronto me suicido ok no pero siguela prontooo besoooss
Holaaaa:3 me alegra que te guste *w* la seguiré pronto hermosa, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba