O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 29 Jul 2013, 5:14 pm

Harriet escribió:¿qué castigo le pondra el director? sjdks mendiga margaret okía, siguela por favor
ya verás e.e ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 29 Jul 2013, 5:15 pm

Zu Horan escribió:
 Zuu de Simpson reportandose!!!
Loco se ultra mega cambio!!!
Espero capitulo
En la primera temporada con el cap 50 me hiciste llorar
Lo juro!!
Siguela
Besos mua by yo Zuu.
¡Hola! lo siento por hacerte llorar :c ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 29 Jul 2013, 5:15 pm

DrewS21 escribió:Omgggg rayiss!
Siguelaa pronto, me encanto.
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 29 Jul 2013, 5:16 pm

belhu escribió:
 ahhhhhhhh rayitas cambio mucho :( ahora es revelde  una pregunta quien quedo con Liam?pregunto por que yo te mande mi ficha ya
tu quedaste con él:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 29 Jul 2013, 5:17 pm

La chica en llamas escribió:Alex reportandose!! Adore el CAP!!

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Tumblr_mkzzc0PHzj1s0zfxjo3_500

Hay no la rayis cambio mucho :/ Ya no habla con nadie y se pasó del lado oscuro, es muy mala con los chicos y las chicas, ellos solo quieren ayudarla pero ella no quiere :c Y término con Harold:(  y el le dice que todavía la ama y la extraña, awwwww!
Será mejor que vuelva la antigua rayis! Porque esta faseta de ella no me gusta .-.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Nonono



Pero es por algo triste, yo también estaría así si pierdo a mi mejor amigo, pero bueno.
Espero y la sigas pronto linda PANDIABRAZOSxx






 
Si, en parte hay que darle la razón a la rayis e.e ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 29 Jul 2013, 5:19 pm

Yasnac: escribió:Yasna esta en la casa! yujuu dskucfayskdfh Lo que te pierdes en 1 día :// llore con el final de la 1era temporada fue tan sdkfhuskfgb xd. Rayis Drogadicta? si claro, OMG termino con Hazza :cc Siguelaa Besosxx
¡Hola! siento que hayas llorado :c ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 29 Jul 2013, 5:19 pm

audrey.fraga escribió:hay leii la primeraa  y me pareceee que esta va a ser mejorr !! escribes genialll !! esperooo  el cap ..
XxXxX AUDREY
gracias linda :oops:  ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 29 Jul 2013, 5:20 pm

Ciin :) escribió:omg... creo que fue genial el primer cap...
pero... por dios la rayita esta actuando como una boba... se que nada es igual...
pero por que alejar a todos los que la quieren o desean ayudarla? -.-
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta triste:c ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 29 Jul 2013, 5:20 pm

vanessa031600 escribió:síguela!!!

ATT:vane
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 29 Jul 2013, 5:21 pm

Karladirectioner escribió:Hola crees que puedas leer esta nove es de una chica la cual me gusta mucho como escribió aqui te dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t54995-diario-de-una-adolescente-harry-y-tu-valeeneverdeen#2828118

Es que casi no tiene lectoras y pues la quiero ayudar
claro linda, enseguida me paso:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 29 Jul 2013, 5:23 pm

Aguss16 escribió:O.O la rayis esta en problemas :( 
cambio mucho... pobre le afecto mucho la perdida de tony... pero no tendría que haber hecho eso..:scratch: va no se voy sos la escritora anda a saber el pedazo de historia armaste... de seguro que esta genial... como la anterior..

BSS. Y ABRAAZOSSS :hug: 

atte. una lectora loca... y la mujer araña..ajaja mi nuevo apodo he que conste que me lo pusiste vos... y vos vas a ser la culpable de que camine las paredes y los techos sino subes cap... :) 


:bye: :bye:
solo es temporal:3 mujer araña asdfghjklñ ya subo cap hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 29 Jul 2013, 5:24 pm

Laura Avila escribió:Hellou♥
Sorry, SORRY.
No había podido conectarme y leer tu novela :c
Pero ya estoy aquí c:
Pero llego y ¿qué me encuentro?
Ya se acabo la primera temporada y abriste otro tema con la segunda.
Y Tony se murió :'c
Es culpa de ¡CHAD! ¡¡CULPEMOS A CHAD!!
¿Cómo que que la Rayis terminó con Harry?
No pueden terminar ¿ok? NO PUEDEN.
Tienen que volveeeeeeeeeeeeer
Esa Rayuela es una rebelde.
Pero no se, me gusta que sea asi.
Jajaja, soy rara.
Pero no me hagas caso, solo SIGUELAAA.
¡Hola linda! see, hay que culpar a Chad, vale, vale, no pueden terminar :3 a mí también me gusta que sea así xD somo raras, ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 29 Jul 2013, 5:25 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Siguela me encanto
la rayiis si sigue asi se va a quedar sola
espero que reaccione antes de que sea demaciado tarde(:
también espero eso'c: ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 29 Jul 2013, 5:31 pm

Capitulo 2:

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Tumblr_mfz9jnYW2e1rcaup2o1_500
“¿Acaso no se cansa?...¿Quiénes son esos?”




John: Siéntate ______ –me senté de nuevo– no puedes seguir así muchacha.

Saque mi cigarro y lo coloque en mi boca, recordé que no traía mi encendedor. Miré al director y vi que él estaba encendiendo su cigarro.

John: Toma –me pasó su encendedor, prendí mi cigarro y se lo devolví, no era la primera vez que los dos fumábamos aquí en su oficina– desde que dejaste a tus amigos te hiciste más rebelde –negué con la cabeza– prometiste que te comportarías –quite el cigarro de mi boca y lo miré.

Yo: No, no, no, yo dije que trataría de comportarme, no lo prometí –sonreí triunfante.

John: ______ –alargó.

Yo: Vale, vale, prometo que de ahora en adelante respetaré a mis maestros –sonrió.

John: Te pondré algunos trabajos y yo te calificaré la materia –asentí– puedes irte –me paré– trata de no meterte en problemas, por favor –asentí para luego salir de la oficina.

Salí de la dirección y fui a mi locker a guardar los libros. Sentí que alguien se paro detrás de mí pero no voltee.

Xxx: ¿Iras al concurso? –era Karly, la ignore– ellos esperan que vayas –cerré el locker– por favor ve –me giré. Ella estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91595984&.locale=es

Yo: Tengo cosas que hacer hoy, no podré ir –mi tono era seco.

Karly: ¿Saldrás con amigos? –sus ojos brillaban, de tristeza.

Yo: No, con permiso –caminé a lo largo del pasillo sin voltear a verlo.

Les juro que ni yo misma se porque me he alejado de todos. Solo sé que la perdida de Tony me cegó por completo.

Xxx: ¿Ahora los dejas colgados? –lo que me faltaba.

Leslie se puso frente a mí. ¿Acaso no se cansa?

Yo: Que te importa –intente pasar pero me lo impidió– hazte a un lado, barbie –no estaba de humor, hace mucho que no lo estaba.

Leslie: Bueno, en cierta parte te entiendo –la miré confundida– ¿quién querría estar con esos idiotas? –¿¡Qué!?

Yo: Mejor cállate –dije entre dientes.

Leslie: ¿Qué? Ya ni siquiera son tus amigos, esas idiotas creen que tienen a sus noviecitos asegurados, ellas –señalo al dúo– en cualquier segundo se los quitan –¡JA! En sus sueños– sinceramente son unas gatas zarrapastrosas –Oh no, con ellas nadie se mete– Ah, y Styles desde aquella vez en el campus que nos viste besándonos le traigo ganas, dicen que lo hace muy bien –dio un paso hacia mi– seguramente tu ni estuviste con él –claro, claro– dicen que es muy, muy bueno en la cama, ya sabes, estuvo con todas las mujeres del instituto y con la mitad de las de aquí, como sabrás, en el momento en que chasquee mis dedos lo puedo tener –sentí que me puse roja– me pregunto… ¿qué pasaría si alguien saboteara su presentación esta noche –fruncí el ceño y di un paso hacia ella, apuesto a que parecía tomate.

Yo: Ni se te ocurra hacer algo porque si no…

Leslie: ¿Si no qué? –me interrumpió.

Yo: Te daré una arrastrada que no olvidarás en toda tu puta vida –algunos ya nos estaban viendo.

Leslie: Ya no te tengo miedo, nerda, ya se pelear –puso sus manos en forma de puño entre su pecho y su mentón– se box –reí en esa posición se veía realmente estúpida– vamos, tírale Stewart –me crucé de brazos y la miré divertida.

Yo: ¿Segura? Ya sabes a lo que te atienes, rubia –arrojé mi cigarro al piso.

Leslie: Si, no podrá llegarme ni un golpe tuyo –reí.

La empuje levemente y cuando bajo los brazos la tome del cuello y la azote contra los casilleros.

Yo: ¿Decías? –ahora habían más personas viéndonos y gritando “pelea”– escúchame idiota, no quiero ver a tus zorritas falderas detrás de mis amigos y mucho menos te quiero ver a ti cerca de Harry, si vuelves a insultar a mis amigos y si te atreves a arruinar el concurso, te mato, te juro que te mato, ¿me oíste? –asintió y la solté.

Me giré para salir de ahí y entonces los vi. Karly, Cece, Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry estaban al frente de todos viéndome. Tal vez acababan de llegar.

Cece: Gracias por defendernos –mierda, habían oído todo.

Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91596518&.locale=es

Zayn: Gracias ______ –negué con la cabeza y salí de ahí.

***


No, no les puedo fallar. No, mejor no voy. Es mejor que no valla. Me di una ducha, salí y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91592835&.locale=es iría a Starbucks.

#Narra Harry:

Yo: ¿Entonces te dijo que no vendría? –le pregunté a Louis.

Estábamos a unos cuantos minutos de salir al escenario. Cece y Karly estaban con nosotros, ellas no estarían en el público. Karly vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91600238&.locale=es y Cece así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91603408&.locale=es

Louis: Ni siquiera me hablo, solo negó con la cabeza, se puso a discutir con la señorita Patrick y se fue a la dirección –agache la mirada, la extrañaba tanto.

Yo: ¿A ti también te dijo que no? –miré a Karly.

Karly: Dijo que tenía cosas que hacer –cerré mis ojos y respiré hondo.

Liam: Tal vez si venga.

Niall: Olvídenlo, ella cuando dice no, es no.

Zayn: ¿No hay ninguna posibilidad? –miro a Karly y a Niall.

Niall: Ni una sola –susurró.

Yo: No podré hacerlo… no sin ella –todos me miraron.

Xxx: Es su turno chicos –dijo el encargado.

Los chicos me empujaron hacia el escenario. Miré hacia la puerta del auditorio y nada, miré su asiento reservado y no, no estaba.

Presentador: Hola chicos –nos saludó– ¿qué nos van a cantar?

Louis: Una canción que escribió Harry, se llama “Moments”

Presentador: Bien, empiezan cuando quieran –salió del escenario.

Nos acomodamos en línea. Liam comenzó a cantar y entonces la vi entrar, muy agitada, busco su asiento y se sentó, estaba en primera fila. Mi corazón me dio un vuelco completo y voltee a ver a los chicos, estaban igual de sorprendidos y felices que yo. La miré. Ella sonreía. Hace un mes que nadie la veía sonreír. Mi corazón latía a mil por hora y comencé a cantar mi parte sin dejar de mirarla. Es increíble que esté aquí. Terminamos de cantar y todo el público se paró a aplaudir incluyéndola a ella, nosotros no parábamos de sonreír.

Presentador: Excelente presentación chicos –sonreímos aún más.

Pasamos detrás del escenario y Karly y Cece nos abrazaron.

Yo: ¿La vieron? –pregunté rápidamente.

Karly: Si, es increíble que viniera –ella también estaba muy feliz por su presencia.

Niall: ¿¡Vieron como sonreía!?

Zayn: Por un momento me pareció estar viendo a la vieja ______ –susurró.

Yo: Tengo que ir a hablar con ella –Liam puso una mano en mi hombro.

Liam: Solo harás que se vaya, hermano –agache la mirada, es cierto.

#Narra ______:

Y aquí me encuentro, en el auditorio de la universidad. Los chicos salieron del escenario con una gran sonrisa. Apostaba mi vida a que ganarían. La canción era hermosa y por lo que se es totalmente de la autoría de Harry. Pasó un concursante, una banda más y el concurso terminó. ¿Cómo terminé aquí? Pues tomé mi bolso, baje al estacionamiento y tome la moto, según yo, iba sin rumbo y de pura “casualidad” llegué aquí y entre justo cuando Liam comenzó a cantar. Después de cinco minutos uno de los jueces le pasó un sobre al presentador y él llamó a todos al escenario. Eran los chicos, dos bandas y cinco concursantes más.

Presentador: Y en primer lugar queda… –silencio total, ¿¡Qué!? ¿¡Cuándo dijeron el tercero y segundo lugar!? Vaya si que estaba concentrada en ellos– ¡One Direction! –¿¡Qué!? ¿Quiénes son esos?





_________________________________________________
Owww, rayis si fue baba 
Espero les haya gustado guapuritas.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 29 Jul 2013, 5:49 pm

Siguela
ohhhh!!!
La ame jajaja como que la rayiis si estaba perdida
aww pobre harry la extraña tanto :(
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 3 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.