Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 55. • Comparte
Página 29 de 55. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55
belhu
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
CAPITULO 15:
Miro a Mario y noto que él me mira arrepentido. Saco mi pistola y lo apunto. Dios. No tengo fuerzas. El aire me falta cada vez más. Da un paso hacia atrás, él y sus chicos suben a los autos y se van. Mis manos me tiemblan y mi pistola cae al piso. Él está bien, Chris está bien, Taylor está bien, entonces… ¿me ha dado a mí? Como puedo llevo mí mano a mi estomago y la miro. Joder. ¡Me dio a mí! Siento que me levantan. Estoy en los brazos de Chris. Luce desesperado. Recargo mi cabeza en su hombro veo como habla y habla más no lo escucho. Todo ruido se ha reducido a un zumbido. Veo a Taylor abrir mi auto y subir del lado de conductor. Chris sube aún conmigo en brazos. Taylor comienza a conducir. Chris aparta el cabello de mi cara y sigue diciendo cosas que no puedo escuchar. El dolor aumenta y la poca fuerza que me queda sigue bajando. Cierro mis ojos y lo vuelvo a abrir cinco segundos después. Entonces lo escucho.
Chris: Nena, está bien, aguanta un poco más –suena muy desesperado– vamos, Tay, conduce más rápido –siento que el carro avanza más rápido– aguanta, linda, aguanta –sigue apartando el cabello de mi cara.
Yo: Me duele –susurré antes de cerrar mis ojos.
#Narra Harry:
Estoy por llegar a casa de ______ cuando siento un fuerte dolor en el pecho. Qué extraño. Solo lo había sentido la vez que ______ cayó de la moto y yo iba detrás de ella. Llegamos y bajamos rápidamente. En todo el camino Alejandra estuvo en silencio. Tocamos la puerta y Max abre. Al parecer estaba dormido. Nos mira confundido y se hace a un lado para que pasemos.
Max: ¿En dónde está _____? –me pregunta– ¿Y Chris? –nos mira a ambos.
Alejandra: Perdona si te despertamos, ______ y Christian nos han mandado aquí –Max me mira solo a mí.
Max: ¿En dónde están? ¿Porqué la dejaste sola, Styles? –frunce el ceño.
Yo: Sabes cómo es ______ –digo firme.
Max: Tienes razón, lo siento –suspira– no me digas que fue correr –me mira.
Yo: Un tal Taylor la llamo a ella y a Chris, luego dijo que nosotros teníamos que irnos, y ______ nos mandó aquí.
Max: ¿Taylor? –asiento– ¿Taylor Lautner? –asiento de nuevo.
Antes de que pueda decir algo el teléfono de la casa comienza a sonar. Max contesta.
***Max: ¿Bueno?... ¿Christian?... Si, los dos están aquí, ¿en dónde está ______?... ¿¡Qué!?... ¿¡En dónde!?... ¡Voy para allá! –colgó***
Yo: ¿Qué pasa? –pregunto alarmado.
Max: ______, está en el hospital –toma las llaves de un auto– ¡Cody! –grita– ¡CODY! –grita de nuevo.
Segundos después baja Cody tallando sus ojos.
Cody: ¿Qué pasa? –pregunta mirándonos.
Max: ______ está en el hospital, ¿vienes? –Cody asiente y sube de nuevo– están en el mismo en el que llevaron a Tony –dice mirándome.
Segundos después baja poniéndose sus zapatos. Dios. Mi ______ está en el hospital. ¡Sabía que ese dolor no era nada bueno! ¡Dios! Salimos de la casa y Alejandra fue conmigo. Cody fue con Max. Tomaron el Infiniti de ______. Dios. ¿Pero qué pasó? Tiene que estar bien. Tiene que estar bien. Tiene que estar bien. Muero si algo le pasa. Llegamos al hospital y bajamos. Max y yo corremos a preguntar. Nos mandan al tercer piso y corremos al elevador. Subimos y en la sala de espera vemos a Chris y a Taylor.
Yo: ¿¡Qué pasó!? –pregunto frente a Chris.
~~***~~
Max y yo: ¡Desgraciado! –decimos al mismo tiempo.
Toma por el cuello a Taylor y yo le doy un puñetazo. Uy. Deja-vu. Me importa un reverendo cacahuate. ¡Mi nena está aquí porque él le tendió una trampa! Chris agarró a Max y Cody a mí. ¿¡Porqué!? ¡Lo voy a matar!
Max y yo: ¡Suéltame! –decimos de nuevo al mismo tiempo.
Chirs: Harry, Max, no es el lugar ni el momento, por favor tranquilícense –suspiro, tiene razón.
Nos sueltan y le dedicamos una mirada asesina a Taylor. Mi amor, mi princesa está en este hospital por un maldito balazo en el estomago. Policías se encuentran interrogando a Chris y a Taylor. Max ha decidido no proceder. Todos sabemos que podrían arrestar a Chris y a ______ por las carreras. Todos los chicos llegaron…con cara de sueño pero preocupados. Wow. Hasta Belhu está aquí. Niall y Karly se acercan a mí. Estoy sentado en el piso. Se sientan uno a cada lado dejándome en medio.
Karly: ¿Estás bien? –como me preguntas que si estoy bien, mi amor está mal.
Yo: Si –miento.
Niall: Chris nos explicó lo que pasó –noto cierto tono de desesperación– estará bien –dice poniendo una mano en su hombro.
Max: Chicos, vengan –dice mirándonos a mí y a Niall.
Louis, Zayn, Liam, Cody, Justin y Chris ya estaban con él. Nos levantamos, Niall besa la frente de Karly y ella se va con las chicas.
Max: También tu, Taylor –dice cuando ya estamos todos juntos.
Taylor: Está en The May Fair –murmura– estará ahí hasta el próximo viernes.
Max: ¿Quién está conmigo? –pregunta mirándonos a todos.
Chris: Yo –dice rápidamente.
Yo: También voy –digo.
Justin: Nosotros también –todos asienten.
~~***~~
Xxx: ¿Familiares de ______ Stewart? –todos nos giramos hacia el doctor.
Max: Soy su hermano mayor y él es su novio –me señala.
Tenemos unas caras… No me he retirado de aquí en este tiempo. Es lunes y son las 9:00 a.m. ¡Ella no ha despertado! Todos están en la universidad excepto Niall, Karly y yo.
Doctor: Ella está…
¿Ask me? http://ask.fm/AndreaCaroliinna si no me preguntan le digo a elmo que las viole :twisted: :roll: haha bueno, no, besos.x
Hola guapuras:3
¿Cómo andan? e.e Perdón si está algo corto, es para que se queden con al duda xD
Subiré pronto hermosas, las quiero.
¿Ask me? http://ask.fm/AndreaCaroliinna si no me preguntan le digo a elmo que las viole :twisted: :roll: haha bueno, no, besos.x
Gaalleetthaa
Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~
ya está el cap hermosabelhu escribió:siiiiii hoy a capi
Gaalleetthaa
noooooooo como la dejas asi ?
ella esta.... ella esta como ?? O.O
AAAAAAAA
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Aha que rayos como esta? Siguela pronto mujer :33 aha & cuéntame tienes Facebook??
luxx
Ahhhhh no puedes dejarla asi siguelaaaaaaaaaa
belhu
no sé xD la seguiré mañana hermosaCiin :) escribió:
noooooooo como la dejas asi ?
ella esta.... ella esta como ?? O.O
AAAAAAAA
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gaalleetthaa
La seguiré mañana hermosa.luxx escribió:Aha que rayos como esta? Siguela pronto mujer :33 aha & cuéntame tienes Facebook??
PD: seep es este: https://www.facebook.com/andreea.carooliina :3
Gaalleetthaa
la seguire mañana hermosabelhu escribió:Ahhhhh no puedes dejarla asi siguelaaaaaaaaaa
Gaalleetthaa
yo no te abandono pero no me llegan las notificaciones D: dios te comento en forma mas tarde ahora estoy leyendo
Invitado
Invitado
Vale, aquí estaré un buen rato:3.Louise. escribió:yo no te abandono pero no me llegan las notificaciones D: dios te comento en forma mas tarde ahora estoy leyendo
Gaalleetthaa
porfavor lo la dejes te lo implorooooo plissssss :( :( :( toy triste siguelaaaaaaa
thisisus1d
MALDITA BITCH! Como la dejas ahii, Te voy matar si no la sigues 77 [conamor:33] Pobre rayis :cc Que le vana hacer a Mario? :OO SIguelaa Besos xx
Yasnac:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA*-*
Alejandra257
Siguelaaaaa *-* Sinoooo te mandare a secuestrar okno xd
Pasate por mi novela :3 https://onlywn.activoforo.com/t59359-cuando-yo-era-feliz?highlight=Cuando+yo+era+feliz
Pasate por mi novela :3 https://onlywn.activoforo.com/t59359-cuando-yo-era-feliz?highlight=Cuando+yo+era+feliz
AliiDeTomlinson
Contenido patrocinado
Página 29 de 55. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55