O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Página 29 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por belhu Vie 06 Sep 2013, 6:09 pm

siiiiii hoy a capi  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 1606340316  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 961472736  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 2785603980  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 3275125450   ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 3373640616
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 06 Sep 2013, 6:13 pm

CAPITULO 15:

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 1230062_499168630177093_1126985918_n
"Ella está..."





Miro a Mario y noto que él me mira arrepentido. Saco mi pistola y lo apunto. Dios. No tengo fuerzas. El aire me falta cada vez más. Da un paso hacia atrás, él y sus chicos suben a los autos y se van. Mis manos me tiemblan y mi pistola cae al piso. Él está bien, Chris está bien, Taylor está bien, entonces… ¿me ha dado a mí? Como puedo llevo mí mano a mi estomago y la miro. Joder. ¡Me dio a mí! Siento que me levantan. Estoy en los brazos de Chris. Luce desesperado. Recargo mi cabeza en su hombro veo como habla y habla más no lo escucho. Todo ruido se ha reducido a un zumbido. Veo a Taylor abrir mi auto y subir del lado de conductor. Chris sube aún conmigo en brazos. Taylor comienza a conducir. Chris aparta el cabello de mi cara y sigue diciendo cosas que no puedo escuchar. El dolor aumenta y la poca fuerza que me queda sigue bajando. Cierro mis ojos y lo vuelvo a abrir cinco segundos después. Entonces lo escucho.

Chris: Nena, está bien, aguanta un poco más –suena muy desesperado– vamos, Tay, conduce más rápido –siento que el carro avanza más rápido– aguanta, linda, aguanta –sigue apartando el cabello de mi cara.

Yo: Me duele –susurré antes de cerrar mis ojos.

#Narra Harry:

Estoy por llegar a casa de ______ cuando siento un fuerte dolor en el pecho. Qué extraño. Solo lo había sentido la vez que ______ cayó de la moto y yo iba detrás de ella. Llegamos y bajamos rápidamente. En todo el camino Alejandra estuvo en silencio. Tocamos la puerta y Max abre. Al parecer estaba dormido. Nos mira confundido y se hace a un lado para que pasemos.

Max: ¿En dónde está _____? –me pregunta– ¿Y Chris? –nos mira a ambos.

Alejandra: Perdona si te despertamos, ______ y Christian nos han mandado aquí –Max me mira solo a mí.

Max: ¿En dónde están? ¿Porqué la dejaste sola, Styles? –frunce el ceño.

Yo: Sabes cómo es ______ –digo firme.

Max: Tienes razón, lo siento –suspira– no me digas que fue correr –me mira.

Yo: Un tal Taylor la llamo a ella y a Chris, luego dijo que nosotros teníamos que irnos, y ______ nos mandó aquí.

Max: ¿Taylor? –asiento– ¿Taylor Lautner? –asiento de nuevo.

Antes de que pueda decir algo el teléfono de la casa comienza a sonar. Max contesta.

***Max: ¿Bueno?... ¿Christian?... Si, los dos están aquí, ¿en dónde está ______?... ¿¡Qué!?... ¿¡En dónde!?... ¡Voy para allá! –colgó***

Yo: ¿Qué pasa? –pregunto alarmado.

Max: ______, está en el hospital –toma las llaves de un auto– ¡Cody! –grita– ¡CODY! –grita de nuevo.

Segundos después baja Cody tallando sus ojos.

Cody: ¿Qué pasa? –pregunta mirándonos.

Max: ______ está en el hospital, ¿vienes? –Cody asiente y sube de nuevo– están en el mismo en el que llevaron a Tony –dice mirándome.

Segundos después baja poniéndose sus zapatos. Dios. Mi ______ está en el hospital. ¡Sabía que ese dolor no era nada bueno! ¡Dios! Salimos de la casa y Alejandra fue conmigo. Cody fue con Max. Tomaron el Infiniti de ______. Dios. ¿Pero qué pasó? Tiene que estar bien. Tiene que estar bien. Tiene que estar bien. Muero si algo le pasa. Llegamos al hospital y bajamos. Max y yo corremos a preguntar. Nos mandan al tercer piso y corremos al elevador. Subimos y en la sala de espera vemos a Chris y a Taylor.

Yo: ¿¡Qué pasó!? –pregunto frente a Chris.

~~***~~


Max y yo: ¡Desgraciado! –decimos al mismo tiempo.

Toma por el cuello a Taylor y yo le doy un puñetazo. Uy. Deja-vu. Me importa un reverendo cacahuate. ¡Mi nena está aquí porque él le tendió una trampa!  Chris agarró a Max y Cody a mí. ¿¡Porqué!? ¡Lo voy a matar!

Max y yo: ¡Suéltame! –decimos de nuevo al mismo tiempo.

Chirs: Harry, Max, no es el lugar ni el momento, por favor tranquilícense –suspiro, tiene razón.

Nos sueltan y le dedicamos una mirada asesina a Taylor. Mi amor, mi princesa está en este hospital por un maldito balazo en el estomago. Policías se encuentran interrogando a  Chris y a Taylor. Max ha decidido no proceder. Todos sabemos que podrían arrestar a Chris y a ______ por las carreras. Todos los chicos llegaron…con cara de sueño pero preocupados. Wow. Hasta Belhu está aquí. Niall y Karly se acercan a mí. Estoy sentado en el piso. Se sientan uno a cada lado dejándome en medio.

Karly: ¿Estás bien? –como me preguntas que si estoy bien, mi amor está mal.

Yo: Si –miento.

Niall: Chris nos explicó lo que pasó –noto cierto tono de desesperación– estará bien –dice poniendo una mano en su hombro.

Max: Chicos, vengan –dice mirándonos a mí y a Niall.

Louis, Zayn, Liam, Cody, Justin y Chris ya estaban con él. Nos levantamos, Niall besa la frente de Karly y ella se va con las chicas.

Max: También tu, Taylor –dice cuando ya estamos todos juntos.

Taylor: Está en The May Fair –murmura– estará ahí hasta el próximo viernes.

Max: ¿Quién está conmigo? –pregunta mirándonos a todos.

Chris: Yo –dice rápidamente.

Yo: También voy –digo.

Justin: Nosotros también –todos asienten.

~~***~~


Xxx: ¿Familiares de ______ Stewart? –todos nos giramos hacia el doctor.

Max: Soy su hermano mayor y él es su novio –me señala.

Tenemos unas caras… No me he retirado de aquí en este tiempo. Es lunes y son las 9:00 a.m. ¡Ella no ha despertado! Todos están en la universidad excepto Niall, Karly y yo.

Doctor: Ella está…






_______________________________________________________________
Hola guapuras:3
¿Cómo andan? e.e Perdón si está algo corto, es para que se queden con al duda xD
Subiré pronto hermosas, las quiero.
¿Ask me? http://ask.fm/AndreaCaroliinna si no me preguntan le digo a elmo que las viole :twisted: :roll:  haha bueno, no, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 06 Sep 2013, 6:14 pm

belhu escribió:siiiiii hoy a capi  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 1606340316  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 961472736  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 2785603980  ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 3275125450   ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 3373640616
ya está el cap hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Sep 2013, 6:23 pm

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 2785603980 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 2785603980 
noooooooo como la dejas asi ?
ella esta.... ella esta como ?? O.O
AAAAAAAA 
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por luxx Vie 06 Sep 2013, 6:29 pm

Aha que rayos como esta? Siguela pronto mujer :33 aha & cuéntame tienes Facebook??
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por belhu Vie 06 Sep 2013, 7:23 pm

Ahhhhh no puedes dejarla asi siguelaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 06 Sep 2013, 7:34 pm

Ciin :) escribió:¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 2785603980 ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 2785603980 
noooooooo como la dejas asi ?
ella esta.... ella esta como ?? O.O
AAAAAAAA 
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no sé xD la seguiré mañana hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 06 Sep 2013, 7:38 pm

luxx escribió:Aha que rayos como esta? Siguela pronto mujer :33 aha & cuéntame tienes Facebook??
La seguiré mañana hermosa.
PD: seep es este: https://www.facebook.com/andreea.carooliina :3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 06 Sep 2013, 7:40 pm

belhu escribió:Ahhhhh no puedes dejarla asi siguelaaaaaaaaaa
la seguire mañana hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:41 pm

yo no te abandono pero no me llegan las notificaciones D: dios te comento en forma mas tarde ahora estoy leyendo 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 06 Sep 2013, 7:55 pm

.Louise. escribió:yo no te abandono pero no me llegan las notificaciones D: dios te comento en forma mas tarde ahora estoy leyendo 🍌
Vale, aquí estaré un buen rato:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por thisisus1d Vie 06 Sep 2013, 8:12 pm

porfavor lo la dejes te lo implorooooo plissssss :( :( :( toy triste siguelaaaaaaa
thisisus1d
thisisus1d


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Yasnac: Vie 06 Sep 2013, 8:17 pm

MALDITA BITCH! Como la dejas ahii, Te voy matar si no la sigues 77 [conamor:33] Pobre rayis :cc Que le vana hacer a Mario? :OO SIguelaa Besos xx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Alejandra257 Vie 06 Sep 2013, 8:46 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA*-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por AliiDeTomlinson Vie 06 Sep 2013, 8:50 pm

Siguelaaaaa *-* Sinoooo te mandare a secuestrar okno xd 
Pasate por mi novela :3 https://onlywn.activoforo.com/t59359-cuando-yo-era-feliz?highlight=Cuando+yo+era+feliz
AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ - Página 29 Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.