O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 25 Ago 2013, 9:01 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Tumblr_mr55d4ILrx1set890o1_500
Damas y Caballeros, ¡MICHAEL! lo se, es Caliente Te tengo envidia  niall.


Capítulo 10
“Una Extraña Mamá, un Extraño Desmayo, Una Extraña Salida Nocturna”
Mich como Niall abrieron sus ojos enormes y rápidamente se alejaron uno del otro para correr hacia mí.
-¿Es verdad lo que dices? ¿No mientes?- pregunto El pelinegro.
-Es verdad- conteste- cuando estaba a punto de salir del salón un ruido me detuvo entonces vi la puerta del casillero 10 abierta eche un vistazo y – me hinque para tomar aquella caja de nuevo en mis manos- estaba ahí ¿Por qué sus expresiones?
-Estas consiente que nadie puede abrir ese casillero ¿solo se abrió por así? ¿No lo forzaste? ¿Es una broma?- me pregunto Michael Desconfiado, sus ojos grises estaban mirando tan profundamente que creí que me perforaría el Corazón.
-¿Cuál es el propósito de que sea una broma?- dije, observe a niall quien se había mantenido callado tal vez porque Michael estaba presente estaba acostumbrado a que solo hablara conmigo que pensé que se le hacía algo vergonzoso hablar con los demás.
-¿y que contiene?
-una Cinta de Video…
Mich hizo una mueca- creo que en el Auditorio de Teatro hay un reproductor donde podemos verla.
Niall estornudo llamando la atención, el rubio tenia las mejillas totalmente coloradas de un fuerte rosa al igual que su respingada nariz, una vez más estornudo tan infantilmente haciéndolo ver casi jodidamente adorable.
-¿Te duele algo Ni?- pregunte parándome hacia donde él estaba, una vez más estornudo y sorbió sus nariz un poco.
-Creo que ah pescado un resfriado- murmuro Mich acercándose también, puso una de sus manos en la mejilla de niall pero este se separó violentamente y Michael rodo los ojos molesto.
-Espera Llamare a mamá- dije mirándolo mientras salía de la habitación.- por cierto, no se maten entre sí mientras vengo.
Cerré la puerta tras de mí y baje las escaleras encontrándome con la sorpresa de que mi mamá no estaba abajo, busque en la sala camine hacia la cocina entre a la estancia pero no estaba en ningún lado, que extraño. La idea de que estuviese en su habitación vino a mí y subí de nuevo las escaleras me acerque lentamente a su puerta y la abrí con cuidado ahí estaba ella de espaldas con su teléfono  en el oído.
-Lo digo enserio Mamá, no sé qué hacer- dijo ella por teléfono ¿Estaba hablando con la abuela?- tengo mucho miedo- dijo una vez más su voz sonaba desesperaba suplicando pedir ayuda pero… ¿Por qué?
-Tranquila hija, cuéntame con más calme- escuche la voz rasposa de la abuela a pesar de estar a unos pocos pasos podía oírla desde el otro lado de la línea.
-¿Recuerdas lo que te dije hace años? Cuando Lou estaba pequeño, cuando lo llevaba al Psiquiatra debido al accidente en su escuela. Yo sentía una presencia en la casa, había noches en que escuchaba a mi pequeño gritar y corría a su habitación y cada vez que entraba – la voz de mi madre se hizo más baja como si quisiera aguantar un sollozo- sentía que no estaba sola
La abuela pareció haber susurrado algo debido a que no pude escucharla sin que mi madre se diera cuenta Salí despacio de la habitación y me quede parado un buen rato ¿Mi mamá pedía ayuda? Pero ¿de qué estaba hablando? Que… ¡Rayos! Mi cabeza está dando vueltas ¿Qué es lo que pasa? ¡Que rayos está pasando en mi vida! Hay muchas cosas que aclarar…. Niall, Las cintas, Las fotos en el salón, las extrañas desapariciones de mi niñez, ese extraño trauma de mi infancia, mi mama Asustada ¿Qué Carajos pasaba? Un Grito se escuchó en mi habitación, corrí asustado hacia ella y pude notar que detrás mi madre había abierto la puerta alarmada, ambos llegamos a mi habitación y me encontré con la sorpresa de que Mich sostenía a Niall en sus brazos, el rostro del Moreno estaba lleno de pánico, mire a niall y estaba sangrando de la nariz, sus ojos estaban cerrados y su piel pálida.
-Estábamos jugando y…. y de la nada se desmayó.
-Oh por dios, tengo que ir avisarle a Nohemí- murmuro Kate saliendo corriendo. Corrí hacia niall asustado y lo tome entre mis brazos para ponerlo sobre la cama de abajo.
Escuche unos gritos abajo pero seguí tomando la mano de niall con la mía su piel estaba fría y eso preocupaba, Michael como yo escuchamos un grito como de “¡MI BEBE! ¿DONDE ESTA MI BEBE?” y enseguida la puerta de mi habitación fue abierta de una patada, ahí estaba Nohemí con su cabello rizado recogido en una coleta, tenía la pijama puesta y su rímel estaba corrido al parecer esta mujer era una amante de Dormir todo el día.
-¡Mi Bebe!- grito una vez que vio a niall y se arrodillo en el piso quedando a la altura de la cama mientras observaba al inconsciente Niall- ¿Qué fue lo que paso? ¿Qué paso?- grito furiosa mientras miraba a Michael, este le saco la lengua cruzando de brazos.
-Se desmayó solo, estábamos jugando o más bien peleando… y él se paró enfrente de mí pero… no sé, creo que vio algo por la ventana y  después pareció haberse mareado intento sostenerse de algo pero cayo inconsciente en mis brazos- dijo Mich Asustado.
Niall comenzó a removerse y en eso mi madre entro con el teléfono en la mano- por fin lo encontré, Llamare a la Ambu-
-No es necesario- dije Viendo como Niall comenzaba abrir los ojos, observe como el rostro de mi madre se había puesto pálido ante las palabras de Mich y saco su teléfono celular de su bolsillo.
- ¿A quién Llamaras?- pregunte
-A la Abuela, le diré que tome un Taxi enseguida para que nos venga a visitar- me sonrío falsamente mientras salía de la habitación.
Niall Me miro confundido como queriendo saber que sucedía. Se levantó un poco mientras gemía.
-Te desmayaste- dijo Nohemí mientras pasaba una mano por su cabello.
El rubio se tentó la cabeza fuertemente e hizo una mueca de dolor.
-Iré a pedirle una aspirina a Kate no tardo- dijo ella parándose y dejándonos a los 3 en el cuarto.
-¿Estas bien Ni?- dijo Michael acercándose a el mientras posaba una mano en su hombro, el rubio estaba demasiado atareado ya que no se separó ante el tacto de Mich y solo asintió con la cabeza.
-Creo que es hora de bajar, ha pasado una hora y a un no hemos comido- dije mirándoles, Ayude a niall a ponerse de pie le pregunte una vez más si estaba bien y me abrazo asintiendo con la cabeza no pude evitar reírme ante la mirada celosa que Michael me lanzo.
A un tenía muchas dudas en mi cabeza, todo se me estaba complicando desde que llegue mi vida ya no era igual, ahora estaba llena de misterio, de cosas que tenía que Descubrir y Aclarar, Nohemí intento llevarse a Niall arrastras a su casa pero Niall comenzó a gritar y gritar abrazándome mientras era jalado por Nohemí, la rizada trato de tomarlo pero el rubio le pego suavemente en la mano indicándole que no quería ser tocado, se aferró a mí y yo solo veía avergonzado a mi madre quien me miraba con una sonrisa tierna.
-Déjalo Quedarse a comer – Le dijo Kate a Nohemí después nos miró a  nosotros 3-  y si quieren quedarse  dormir aquí también, Puede dormir con Lou en su habitación- sonrío. Mich asintió felizmente mientras que niall solo escondía su rostro en mi pecho como un bebe pequeño.
Nohemí había aceptado resignada y aseguro traer un cambio de ropa más tarde para niall mientras que mi mamá se encargaría de lavar el uniforme de Michael para que pueda usarlo mañana y de Hablar con su mamá. Las horas volaron y ahora nos encontrábamos en mi habitación comiendo frituras, Mi mamá venia cada cuarto de hora preguntando a niall como seguía y el solo hacia un gesto con las manos indicando que está bien. Eran las 7 de la tarde el sol se estaba metiendo y el Aire era cálido.
-¿ustedes Creen en los Seres Sobrenaturales?- pregunto Michael de la nada, él se encontraba en la cama de Arriba mientras que niall me tenía acorralado con el abajo en sus brazos en la cama de abajo.
Pude sentir como niall se tensaba y enterró su cara en mi pecho, entonces recordé lo que había pasado con niall en clase.
-Yo no creo mucho en ese tipo de cosas- dijo Michael primero- me parecen algo… irreales primero hay que usar la lógica científica.
-¿Quién es Slenderman?- pregunte de la nada, mire hacia niall y me di cuenta de que se había quedado dormido, los cabellos negros de Mich se asomaron desde arriba mirándome sorprendido.
-¿Cómo sabes de él?- pregunto.
-¿Acaso no tengo que saber?- fruncí el ceño- ¿Qué es?
-No me gusta hablar de este tema de noche… es Aterrador, ¿Qué tal si digo mañana?
-Está bien, descansa- le dije, el me sonrío y volvió a acomodarse. ¿Qué podría ser Slenderman que aterraba tanto a Michael? ¿Qué podría ser Slenderman que Niall tanto me advierte? Observe a niall y con cuidado me separe de su abrazo sin despertarlo, Salí de la cama lentamente sin hacer ruido y camine por el largo pasillo hasta bajar por las escaleras, me encontraba en pijama según el reloj en forma de manzana de la cocina eran las 10 de la noche abrí la nevera y saque un el bote de nieve un poco de comida nocturna no me caería mal. Tome una copa de cristal y me serví nieve mientras guardaba de nuevo el recipiente en la nevera dispuesto a disfrutar de mi merienda sentí un jalón en mi playera al girarme me sobresalte al encontrarme un niño… Pero que Carajos ¿Neythan?
-¿Neythan? – pregunte y él se me quedo mirando, su ropa estaba andrajosa, me hinque para quedar a su altura, ¿acaso estaba soñado? ¿Era esto real? ¿No estaba soñando?
-¿Jugaras conmigo?- me pregunto estirando su mano, su voz sonaba normal y de pronto me sonrío sus ojos no eran de su típico color claro eran obscuros negrura total que parecía que me tenían hipnotizado, mi cerebro estaba alertado daba grandes ordenes de “¡CORRE IMBECIL!, ¡CORRE!” pero mis piernas y mis brazos no le correspondía, instantáneamente tome su mano y trate de quitarla pero no podía, ¡CARAJO! ¡No podía controlarme!
El me guio y mis pies se movieron por si solos, trate de gritar o algo pero la voz no salía de mi garganta, ¿A dónde iba? ¿Estaba soñando? ¿Neythan era un fantasma o algo por el estilo? ¡MALDITA SEA QUIERO DESPERTAR POR FAVOR! ¡PORFAVOR! Las lágrimas comenzaron a caer sobre mi rostro cuando neythan abrió la puerta de mi casa y ambos nos encontrábamos saliendo hacia la calle, tenía esperanzas de  que alguien estuviera afuera pero las calles estaban solitarias y no había ninguna luz prendida, neythan caminaba de mi mano alado de mí tarareando una melodía que no podía reconocer pero era algo macabra y eso me ponía los pelos de punta.
-Jugaremos con Slendy, iremos con Slendy, ¡Que Divertido que es Slendy! jugaremos con Slendy, iremos con Slendy ¡Que Divertido que es Slendy! - Era lo único que Neythan cantaba, repetía lo mismo con ese tono de melodía terrorífica y realmente quería correr huir. ¿Quién demonios es Slendy? Tiene que ver con ¿Slenderman? ¿Era el mismo? ¿Cómo una especie de Apodo?
Cuando menos me di cuenta ya habíamos salido del vecindario, habíamos tomado rumbo hacia el bosque de Alado. Esta vez Neythan me soltó para abrazarse a mi pierna.
-¿Suc-ede Al-go?- Tartamudee, ¡Podía hablar! ¡Al fin!
Esta vez neythan me miro y parecía un niño vivo, sus ropas parecían nuevas y su piel estaba cálida lo pude sentir ya que me agarro mi mano de nuevo, me miro con sus ojos grises de los cuales comenzaban a salir lagrimas – Él es malo…- me dijo abrazándose a mí como si no quisiera dejarme- no dejes que me lleve, no de nuevo, no dejes que…
-¿Quién? - Un Crujido se escuchó entre las ramas y ambos volteamos para encontrarnos con la sorpresa de que miles de niños salían de entre los arbustos y no solo eran pequeños, había personas, chicos, adolescentes todos ellos sangrando, pareciendo muertos vivientes con sus ropas desgastadas y gruñendo caminando hacia mi pude sentir como Neythan se tensaba ¿era eso posible? ¿Acaso es otro juego sucio de mi mente? ¿un sueño? Ellos cada vez se acercaban más y más yo solo retrocedía lentamente, tenía pánico miedo pero estaba estático, no podía moverme estaba petrificado.
-Lou corre, ¡Lou! ¡Huyamos!- me grito Neythan jalándome de ahí pero no podía moverme debido a que él estaba ahí parado mirándome aunque no tenía ojos, sus cuencos estaban vacíos y de estos salía sangre, su cara estaba rasgada.
-¿Alex?
El de pronto corrió hacia mí y fue cuando reaccione, y Salí corriendo de la mano con Neythan, realmente no sabía que estaba pasando. Si alguien me viera de seguro solo vería un loco correr en pijama porque estoy totalmente seguro de que neythan al igual que las otras veces era solo un producto de mi imaginación.
Corrí como si la vida me dependiera de ello y di vuelta en mi vecindario todo seguía igual, observe hacia atrás y mi sorpresa fue que todos aquellos muertos venían corriendo detrás  neythan me miro con ojos asustados y seguimos corriendo hasta llegar a casa rápidamente entre por la puerta neythan igual y cerré la puerta de golpe haciendo un ruido estruendoso, suspire de alivio y observe al pequeño que tenía en frente sus ojos estaban llorosos y sus labios temblaban al igual que sus manos.
Escuche unos pasos venir desde arriba y después Mi madre se dejó ver sus ojos estaban a un cerrados pero se despertó por completo al verme ahí parado.
-¿Lou estas bien? ¿Por qué luces como si hubieras corrido un maratón? – me pregunto preocupado.

Mire hacia los lados buscando a Neythan pero no lo encontré, suspire. De nuevo lo había imaginado esperen… observe mis ropas y estaban rasgadas mis manos estaban manchadas de sangre, al parecer mi madre se dio cuenta ya que soltó un grito la verdad no tengo idea de lo que acaba de ocurrir haya Afuera, no estoy seguro si eran realmente muertos o solo estaba alucinando por todas las cosas que tengo encima. Pero de algo estaba totalmente seguro, esta vez Todo fue absolutamente real y ese tal Slendy o Slenderman realmente Existía y Costara lo que Costara investigaría todo acerca de el.




N/A: ¡HEY CHICOS! ¿Como están  ¿Que tal les va? espero que bien, HOY tenia planeado subir 3 capítulos pero no tuve tiempo, asi que les hice un capitulo Largo ¡Espero les haya gustado! cuídense, los quiere Susy.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 25 Ago 2013, 10:59 pm

Hola mi amada Susy!
Bueno... me gustó el capitulo!!! 
Pero... ¿que le paso a Niall? .___. y ¿que hay en el video? 
Sabes que fue lo peor? lo que le pasó a Lou, me dio miedo, tengo miedo y no quiero ir a dormir :c
Encima TENGO que ir porque son casi las dos de la madrugada y me levanto a las seis para ir al colegio. Creo que voy a dormir con mi hermana JAJAJAJAJA enserio, lo escribiste tan "real" D:
Y el que yo sea muy asustadiza no ayuda en nada JAJAJAJAJA 'n'
Las descripciones fueron lo peor en el mejor de los sentidos digo "peor" es que son tan exactas que me las imagino y sgfñjsldfgkag bueno, TENGO MIEDO.
Encima Louis está con las manos llenas de sangre y todo fue real pero no entiendo porque desapareció Neythan -.-
Pero me gustó el capitulo!!!!
Me encanto, mejor dicho!
Te adoro mi amada Susy!
Saludos!!!
No sé como podes dormir bien después de tener ese sueño que contaste en uno de los capítulos, yo ya tendría insomnio, no exagero .__.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Lun 26 Ago 2013, 12:01 am

Hola ._./
Mafe Here!! 
no pude ser la primera :(
te dejo este sensual comentario desde mi sensual tablet pero te prometo que mañana te dejo el verdadero comentario porque desde mi tablet no puedo editar y tampoco poner las partes que mas me gustaron :(
que por cierto fueron todas ;)

Te Amo Novia Mia *-* 
te escribo mañana ;)
Cuidate mucho 
Bye xx :D

P.D:  Aquel persona no es tan igual a Hazza, solo que es igual de idiota a Harry "el" no es mujerigo (lo que es raro lo se xD)
pero es un poco arrogante sabes que? lo odio .-.

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Lun 26 Ago 2013, 12:02 am

Hola ._./
Mafe Here!! 
no pude ser la primera :(
te dejo este sensual comentario desde mi sensual tablet pero te prometo que mañana te dejo el verdadero comentario porque desde mi tablet no puedo editar y tampoco poner las partes que mas me gustaron :(
que por cierto fueron todas ;)

Te Amo Novia Mia *-* 
te escribo mañana ;)
Cuidate mucho 
Bye xx :D

P.D:  Aquel persona no es tan igual a Hazza, solo que es igual de idiota a Harry "el" no es mujerigo (lo que es raro lo se xD)
pero es un poco arrogante sabes que? lo odio .-.

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por anetanna Lun 26 Ago 2013, 5:58 am

PERO-PERO-PERO... OMG OMG OMG!! Que ha pasado con Neythan? AAAAhhhhhh y-y-y que es slenderman!!! tienes que seguir!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!! y-y-y Niall?? que le ha pasado? porque se ha desmayado de repente???? aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! sube sube sube sube sube!!
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Andrea Muela Lun 26 Ago 2013, 6:52 am

Me a encantado el cap quiero otro!!!!!!!!!!!! xd que pesada soy bueno dew suerte
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por #Naty Lun 26 Ago 2013, 7:43 am


Holaaa (: Siente mi emoción(? Estaba yo foreando por el foro xD cuando leí "Slenderman" asjdskjdak así que... aquí tienes una loca lectora. Joder que Michael es guapo abran paso me iré a jugar con el 1313 a la casa de Slendy *w* De seguro todos los chicos que pongas estarán re buenos(? Michael es MIO y tuyo pero shhh solo lo sabemos tu yo. Niall me da cosa :c Yo no quiero que sufra pero bueno es parte de... Ya quiero leer cuando vean el video para saber que se ve(? Lou imagina cosas por que esta como yo en la mañana tipo zombie xD
Te envió besos Susy
P.D. No suelo ser de loca así en todos los comentarios .__.
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 26 Ago 2013, 8:33 am

Si, exactamente digo eso, Mafe el la barba, y eres necrofílica, yo se que no la amas, lo veo en tus fotos, siempre que estás a su lado tu sonrisa sale, pero tus ojos dicen lo contrario me afloró lo Larry Shipper(?)


Ahora, sobre el capítulo... Amo a esas personas que rondan a Louis, son como... ¿cómo decirlo?... Zombies esperando a su víctima... y la cancioncita que cantaba válgame la dedundancia Nayth. Es muy pesadilla en la calle elm y el uno, dos... cierra la puerta... tres, cuatro... viene por ti... cinco, seis... toma un cricifijo si, esa cancioncita que arruinó mi infancia, pero bien que me la memoricé. Me encanta el peyorativo "Slendy" ahora le diré así a mi amor platónico... 


De hecho tod@s han de tenerle celos a Niall por Michael, sólo sugiero... no digo que sea así.

Perdón por leer y comentar hasta ahorita, estuve leyendo "Hush Hush" es de esos libros que dices, "ya aquí lo dejaré de leer", y te pasas de donde dijiste, después dices "Bueno, terminando el capítulo", lo terminas y empiezas en el siguiente, es totalmente adictivo... Te lo recomiendo.

Bueno chao, me tengo que ir a hacer tarea si, tuve un fin de semana completo y no hice tarea, sólo leer.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Lun 26 Ago 2013, 2:50 pm

Awwwwwww , usaste mi apodo , ahora te voy a clasura por copyright ¿) ahq .-. , okno , Io te amo , Zoi mash tierna vihte :3 , me llevo 6 materias , y me van a clasura por lanzar flechi polla a gente inocente  (Rubius <3 plz) we , sabes de que me doy cuenta ? , que me llevas 1 año (tengo 13 ) pero cumplo 2 dias antes que vosh .-. , Creepy , Loco , todos moridos en esta parte , su mamita tiene miedo , algo sabe la muy puta hay que matarla antes de que atestigue   ah , ni loca era .-. , en mi mente hay cualquier cosa , ahora , que ame esto , pero siempre tengo una pregunta , QUE RECARAJOS SIGNIFICA TARDE-NOCHE PARA LOS MEXICANOS , EN ARGENTINA , CUANDO SUBIS , YA ES DE DIA , MIERDA .-. , SIEMPRE VEO QUE SUBIS A ESO DE LAS 12 O 1 DE LA MAÑANA Y YO COMO " Quiero dormir (pero Susy va a subir hoy) ta bueno , me queda y lo leo  * 4 horas despues * Y la materia es blablablablablalbalbalb zzzzzzzzzzz* y por eso repruebo*" ahnqv .-. , soy especial y como la quiero leer y soy una desesperada de mierda la leo a esa hora y despues no duermo y me va mal :c , we , me recontra re cabe contra la pared , Bai , y siempre tene en cuenta "Drogarse es malo , a menos que sea bueno ¿) " Shau :bye: :bye:xx ... La ninia que te persigue e.e :love:
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Lun 26 Ago 2013, 8:08 pm

No te enojes conmigo D:. buen cap. Por que no apareci? S:. No tengo mucho tiempo.
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Janeth Hood Lun 26 Ago 2013, 11:59 pm

Si :DD ya te extrañaba <3 en serio euhdeuded no se como puedes hacer tanta perfección en una novela digo en serio es que la amo y es asombrosa :D espero que la sigas pronto y etc.. <3
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:31 am

Otra vez hice mal en leer esto de noche.
Lo que le paso a Lou fue completamente aterrador xD
Yo que el no vuelvo a salir de mi cama nunca mas.
Lo que le paso a Niall fue porque lo vio? pobre bebe.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BooBearAndCupCake Mar 27 Ago 2013, 2:46 am

Dios.... Me he asustado como nunca...Estoy temblando, OMG TIENES MUCHO TALENTO SUSY, SIGUELA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty ¡AVISO!

Mensaje por Susy Miér 28 Ago 2013, 12:14 am

¡Aviso!

Hey Chicos! I'ts Susy, solo queria decirles (igual lo dije en mi otra novela) estare ocupada estos días :c asi que no tendre tiempo de escribir, siempre tengo un capitulo de repuesto algo asi como "relleno" pero esta vez no tengo nada por lo que no puedo actualizar al menos no por ahora, ¡Pero el viernes les hare un maraton! ¿Que les parece? ¿Les agrada la idea? ^^ Susy les quiere mucho :love:  gracias por leer.


PD: ¡Pasate por mi nueva novela! ¡Click Aqui!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por 1D crazy Miér 28 Ago 2013, 12:36 am

siguela pleese en mi pais era de noche y mi hhabitacion estaba oscura y cuando leia miraba a todos lados en caso de algo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 11 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.