O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 07 Mar 2014, 8:32 pm

laumonsalve escribió:Oh por Dios, tienes que seguirla, mi cumpleaños es el próximo miércoles :3 así que ¿me podrías dedicar el capitulo?, digo si puedes por cierto soy nueva lectora
:3 oh ¿cuantos años cumples? 
Yo cumplo en abril los 15 x3 
¡Bienvenida!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 07 Mar 2014, 10:22 pm

Capítulo 29
[size=18.66666603088379]“Hola viejo amigo”[/size]
[size=21.33333396911621]Parte 2 de 2[/size]
Me aferre al cuerpo de él con miedo, poso una mano sobre mi cabeza y como si de un hechizo se tratara la tranquilidad y paz inundo mi cuerpo, abrí los ojos con lentitud y en efecto.
Su inexpresivo rostro estaba mirándome con los ojos que no tenia, me sonrió con la boca que no poseía y me escucho quejarme con las orejas con la que definitivamente no contaba.
Sentí un liquido correr por mi pierna y rápidamente trate de revisar, pero sus brazos me tenían a presionado y no sabía qué hacer. Si decir algo o quedarme callado. El al parecer se dio cuenta por que se hinco en aquel tronco y me puso sobre sus largas piernas, a un conservaba ese traje el cual solía llevar, lucia impecable y la cortaba rojiza que llevaba diría que era nueva si no lo conociera desde hace años.
Estiro uno de sus largos brazos y lo poso sobre mi pierna, me di cuenta y mi pantalón estaba rasgado y manchado de sangre, en algún momento tal vez al brincar la valla o al caer por las ramas del árbol quede herido. Sus largos dedos se posaron sobre la herida haciéndome gritar, tenía miedo. No sabía lo que él tenía planeado hacer conmigo, solo quería estar en casa, quería estar con Kate, quería estar con Harry, quería que me abrazara, ¡Quería que Michael viniera corriendo hacia mí y me abrazara como antes! Pero no iba a poder… porque, ¡Joder, Michael ah muerto! ¡Y por mi culpa! Sin saber, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y bruscamente trate de separarme.
-¡DEJAME! ¡SUELTAME!- Le grite llorando con furia, pero sus brazos me detuvieron, su semblante lucia triste, como si lo hubiera lastimado yo. ¿Es que acaso no podía ver todo el dolor que había causado en mí?
“No…”
Pare de sollozar al escuchar esa palabra, no. No había venido de él, fue en mi mente, en mi mente miles de tonos de voces pronunciaban la misma palabra.
“No…”
-¿Qué?- pregunte mirándole. La furia comenzó a invadirle y comencé a golpearlo en el pecho- ¡FUE TU CULPA!... TU, TU… ¡MATASTE A MIS AMIGOS! ¡TU…TU… SUELTAME! ¡DEJAME EN PAZ! ¿POR QUE  NO TE VAS? ¿POR QUE NO ME DEJAS EN PAZ?
Seguí golpeándole en el pecho y el no detenía mis movimientos, como si pudiera entender como me sentía.
“No…”
La misma voz se repetía en mi cabeza seguida de muchas cada vez con el tono más bajo como si formaran una especie de Eco en mi cabeza.
-¿No? ¿Solo dirás, no?- entonces me levanto con rapidez de sus piernas y trate de ponerme en pie pero caí al suelo al instante, mi pierna a un seguía adolorida, el dolor era inmenso pero no podía compararse con el que sentía dentro mí, la rabia, el enojo y las lagrimas me hacían sentir débil y eso me molestaba a un más.
-¡LOUIS!- escuche que alguien grito a lo lejos. La Alta criatura se acerco a mí con rapidez y trate de pararme pero uno de sus largos brazos se estiro hacia mí, pensé que iba a golpearme pero su mano se poso con la mejor de las delicadezas en mi cabeza, no sabía que estaba haciendo. De pronto me sentí totalmente débil, como si todas mis energías se hubieran drenado totalmente, una vez más escuche mi nombre, sabia quien era. La voz de Harry se escuchaba bastantes cercas, caí al suelo de rodillas y lo único que recuerdo es haberme desmayado.
*
*
*
Abrí mis ojos y me encontraba recargado en el viejo tronco de un bosque. Me encontraba confundido, no sabía que estaba haciendo aquí, ¿Cuándo vine al bosque? Trate de recordar pero al momento en que lo hacía un insoportable dolor de cabeza me llegaba de pronto ¿Qué había pasado? ¿Por qué me encontraba aquí? Me pare y al tratar de caminar un dolor invadió mi pierna, la observe y había sangre fresca y seca en mis ropas.
¿Era mía?
-¡LOUIS! ¡AUXILIO! – escuche que alguien gritaba a lo lejos, acaso era… esa voz…
-¿Harry?
-¡AUXILIO POR FAVOR!
Me levanto rápidamente mientras miraba hacia todos lados buscando a Harry.
-¡HARRY!- grite lo más rápido que pude.
-¡LOUIS POR AQUÍ! ¡AYUDA!- grito de nuevo, corrí entre las ramas sin importar que estas rompieran más mi vestimenta y me encontré en un claro ahí se encontraba Harry en el suelo su pierna estaba rasgada y sangrando rápidamente me acerque  a él.
-¡NO!- Grito de pronto el, confundido me separe.
-¿Qué pasa? Estas sangrando necesito cur-
-¡No te Acerques!
Su ropa estaba igual rasgada. Sus ojos llenos de lágrimas pero ellos no me miraban a mí, miraban detrás de mí…
-¿Qué fue lo que te paso?- pregunte acercándome lentamente a él sin que se diera cuenta.
-el…- su voz salía apenas como un sollozo- el…quiere matarme… a ti… el…
-Vamos respira Harry- me hinque al suelo con él mientras ponía mis dos manos en sus hombre y lo hacía mirarme a los ojos. Sorbió su nariz y su labio inferior le temblaba al igual que sus manos- él te quiere a ti…
-¿Quién?
Sus ojos se movieron sobre mis hombres y se llenaron de pánico y de miedo - ¡NO!- Grito el. Estaba a punto de voltear pero sentí un inmenso dolor en mi espalda, como si algo de largas garras me hubiera hecho un rasguño. Solté un aullido de dolor dolía como los mil demonios, Harry me abrazo como si algo o alguien quisiera llevarme lejos de  él, el dolor me era insoportable, mi vista estaba borrosa y de un golpe.
Todos los recuerdos vinieron a mí.
Freddy Desapareció.
Andrés También.
La abuela murió.
Michael Murió.
Estaba en el bosque.
Herido.
Harry está conmigo.
Herido.
Slenderman estaba tras nosotros.
Quiere matarnos.
Quiere matar a Harry.
Quiere matarme a mí.
Esta enojado.
Está furioso.
Y nosotros…

A su merced.




























































Capítulo 30
[size=18.66666603088379]“El Amor es la fuerza más Grande del mundo”[/size]
No tengo idea de cómo Harry pudo hacerlo, no tengo ni siquiera una pista de donde jodidos Harry saco fuerzas para tomarme y salir corriendo.
Sabía que él venía detrás, podía escuchar el crujir de las ramas y los arboles moviéndonos con brusquedad, Harry cojeaba, lo sabía. Entre los dos nos ayudamos el uno al otro para caminar, porque  a pesar de que estemos a punto de morir en manos de una criatura que el 98% del mundo no sabe que en realidad existe… Amaba estar con él y si moría. Al menos dure mis últimos momentos a su lado, porque estaba loco de amor, enamorado, y el también. Lo demostró en el momento en que decidió arriesgar su vida para salvar la mía.
Llegamos  a una carretera, lo sabía ya no estábamos en la ciudad, prácticamente habíamos corrido por todo el bosque hasta salir a la nada, y eso era algo malo porque ya nadie podía ayudarnos, nos encontrábamos solamente los dos.
A lo lejos pudimos observar entre la soledad de la carretera una casa de madera al fondo de esta.
-Oh… Jesús, gracias- exclamo Harry mientras se paraba un momento para tomar aire, con prisa caminamos hasta aquella casa que ahora sabíamos era de madera. Parecía abandonada, estaba sucia, las ventanas rotas y la puerta rasgada.
-…Harry…- murmure apenas, el me miro y nuestros ojos se perdieron el uno al otro.
Sabía que la tenía más o el mismo miedo que yo, lo conocía. Sabía que el solo se hacia el valiente por mi presencia, quería mantenerse fuerte para mi, observe como sus ojos verdosos se llenaron de lagrimas y de pronto se lanzo a mis brazos en un fuerte abrazo del cual no quería soltarme jamás.
-Lo siento… Lo siento… pensé que podíamos con el- me dijo, su voz estaba a punto de quebrarse y sabia que en cualquier momento se rompería en sollozos- Perdóname Louis, perdóname, jamás quise arrastrarte a esto, lo siento tanto… nunca quise ponerte en peligro, yo… yo... Te Amo.
Me aferre a su abrazo mientras escondía mi rostro en su fornido pecho- No lo sientas, él desde un principio me buscaba a mi… Yo También Te Amo.
Nos separamos un poco sin soltar nuestras manos mientras observábamos alrededor, aun que lucía un lugar tétrico, aquella pequeña casa era lo único que nos mantenía a salvo por ahora.
-Tal vez Lou… si… que pasaría si… ¿Te enamoras de otra persona?- pregunto Harry de pronto, se encontraba sentado en un polvoriento sofá y me senté a su lado mirándole sorprendido. ¿A qué se debía esa pregunta?
-Harry… ¿Qué otra persona en el mundo se enfrente a un ser sobre natural por la persona que ama? ¿Qué persona arriesga su vida sabiendo que puede morir? Dime Harry… no conozco a otra persona como tú que sea capaz de hacer todo eso por mí. Te amo, eres lo que me mantiene fuerte, eres… eres… todo para mi, mi vida – me pongo de pie- Eres lo más importante que tengo ahora, no te puedo perder. A un que mueras creo que no podre querer a otra persona como te quiero a ti porque… dios, ¡Me has enamorado por completo! Te amo, te amo y… por favor no pienses que al terminar todo esto me iré o huiré con alguien más porque esto Harry… todo lo que hemos pasado me ah demostrado quienes son las verdaderas personas que se mantienen a mi lado y mírate. Estas aquí, conmigo. Protegiéndome, a mi lado… me has salvado de aquel monstruo más de dos veces y a un no eh podido agradecértelo, Estuviste conmigo aquellas vez que visitamos la primaria con Niall, me acompañaste en el sufrimiento cuando mi abuela murió, no me ocultaste lo de Michael a un que me duela a un – el me miro con los ojos brilloso- estuviste conmigo todo este tiempo a un cuando tuviste la salida de irte y no regresar de estar a salvo de Slenderman. Pero… no, permaneciste conmigo y es la muestra más sincera que puedo tener para saber que en verdad me amas como yo te amo a ti… ¿A un lo dudas?- le conteste.
Ni siquiera sé en qué momento fue cuando sus labios ya estaban pegados a los míos.
-Saldremos de esto… lo haremos, juntos.
-Te Amo Harry.
-Te Amo Louis.
Pero nuestro bello  momento tuvo que ser interrumpido por el sonido de la puerta caerse, sabíamos quién era. Ambos corrimos por un largo pasillo el cual nos llevaría a una habitación escondida. Pero era muy tarde el ya estaba detrás de nosotros, Harry empujo con fuerza la puerta mientras le apretaba el cerrojo y ambos nos mirábamos asustados.
-Hay una ventana- exclamo el observando la pequeña habitación, los golpes en la puerta eran más fuertes y parecía que no iba a durar mucho tiempo antes de que aquella criatura la derrumbara.
-Sal por ella- Le dije en un tono serio. El me miro y negó con la cabeza.
-Sal tú.
-Solo puede salir uno, yo lo distraeré, huye por favor Harry…- le suplique, el negó con la cabeza mientras me tomaba de los hombros.
-¡No! ¡Corre tú! Joder Louis- me grito, caminamos ambos hacia la ventana y la abrimos como pudimos y apenas quedaba un pequeño espacio.
-Podemos correr los dos, ninguno se quedara- le mentí. El me miro y asintió- tu primero.
-Lou…
Uno de los dos cerrojos de la puerta cayó al suelo alarmándonos- ¡Vamos Harry!
Mientras el pasaba una pierna con cuidado hacia afuera observe el lugar, tome unos recipientes y olían a Gasolina, y como si dios me hubiera mandado una ayuda divise unos fósforos sobre la mesa.
Harry cayó al suelo y se levanto con rapidez.
-¡Vamos Lou que haces!- grito él desde afuera viéndome verter al gasolina por todo el lugar. Tome la caja de fósforos y saque uno.
-¿Lou…? ¡Louis joder NO! ¡LOUIS NO LO HAGAS!- Grito él mientras trataba de meterse de nuevo, no. Esto era mi culpa, era mi problema. Slenderman venia por mí no tenia por que meterlo a él. Rápidamente Puse mis manos sobre el vidrio de la ventana.
-Lo siento Harry…- susurre mientras la cerraba. Harry por fuera golpeaba el cristal, prendí un fosforo y en ese mismo momento la puerta cayó al suelo y lo vi a él… lucia enojado, furioso.
-¡LOUIS NO! ¡POR FAVOR, LOUIS!
-Te amo- le sonreí mientras dejaba caer el fosforo al suelo, y todo se prendía en llamas, no supe más. Basto con oír los horrorosos quejidos de aquella criatura… no supe si me desmaye o había muerto. Solo pude ver la hermosa sonrisa de Harry en mi memoria, y con ese bello pensamiento… cerré mis ojos, tal vez para siempre.
*
*
*
Cuando abrí mis ojos,  lo primero que vi fue una hermosa joven… ¿Estaba muerto? ¿Había llegado al cielo?
-¿Eres tu un Ángel?- pregunte tontamente, la joven me miro y soltó una risa, una hermosa melodía que jamás había oído.
-¿Estoy muerto?- pregunte, ella se acerco a mí y me di cuenta de que estaba acostado sobre un enorme jardín. No podía ver nada porque una espesa neblina cubría alrededor, lo único que mis ojos visualizaban era aquella linda joven.
-Gracias…- me dijo ella, yo la mire confundido. No sabía a qué se refería, la observe bien, era baja… de largos cabellos dorados y unos enormes ojos verdes…. Verdes…
-¡Harry!- grite al instante, ¿Entonces si había muerto? ¿Cómo estará él? ¿Estará bien? ¿Seguirá vivo?
-Ten una buena vida Louis tomlinson- me dijo el Ángel o al menos así le había apodado yo- Gracias por liberarme… - me dijo.
¿A qué se refería?
-¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Liberarte? ¿Por qué me das las gracias?- le pregunte con rapidez al ver que retrocedía con una hermosa sonrisa.
-Una vez más… Gracias. Por todo, por hablarme por primera vez en aquel bosque- río- por darme de tus galletas, por dejarme ser tú amiga… y por supuesto, por enseñarme el poder del Amor.
La mire anonada, Acaso ella era… No, ella no puede ser el pedófilo de dos metros es… ¡Hermosa! ¡Humana!
-Pero tu… tu… ¿Acaso eras él? Pero…
Ella río- En mi vida pasada… hice algo muy malo y mi castigo fue vagar por siglos y siglos con la esperanza de que algún ser humano pudiera enseñarme lo que era el amor de verdad… tu… diste tu vida por aquel joven y eso me enseño liberándome- me dijo- una vez más… Gracias, vive tu vida bien Louis, lo mereces.
Entonces ella comenzó a caminar hasta desaparecer entre la neblina, ¿Aquí acaba todo?
-¡ESPERA! ¡ESPERA! ¡NO TE VAYAS!- grite fuerte corriendo tras ella pero lo único que lograba ver era más neblina, y más neblina.
-¡LOUIS! ¡LOUIS NO ME DEJES, POR FAVOR!- Escuche a alguien gritar desde la neblina, me adentre mas  a ella, conocía esa voz muy bien.
-¡Harry! ¡Harry! ¿Dónde estás? ¡Harry!
-Louis…
 
 
-¡LOUIS!
De pronto mis ojos  se abrieron de golpe y pude sentir como todo el aire volvía a mis pulmones.
-Ritmo estable, el paciente está bien- escuche una voz a lo lejos, mi vista estaba borrosa no podía ver casi nada y se escucha el ruido de muchas voces a lo lejos- necesita más medicamento, ¡Traigan rápido la inyección!
-Louis, oh por dios… pensé que te iba a perder…
-¿Harry?- murmure a penas.
-Aquí estoy amor, aquí estoy, a tu lado- me contesto. Me sentía mareado, sentí movimiento.
-¿En dónde estoy?
-En una ambulancia, Eres un estúpido sabes. ¿Cómo te atreves a provocar un incendio así? ¡Diablos! ¡Juro que vi mi vida pasar frente a mis ojos!- me grito, cuando mi vista se aclaro un poco observe sus ojos, había llorado y a un lo seguía haciendo pero no estaba seguro si esta vez era de felicidad.
-Vamos camino al hospital, no te precipites- me dijo otra voz… pero ya no podía escuchar más y sin más. Volví a perder el conocimiento.
*
*
*
¿Entonces aquella criatura murió?
No lo sé… esa cosa no se encontraba en la casa…
¿Lo sacaste de ahí?
¡Por supuesto! ¿Cómo iba a dejar que muriera frente a mis ojos?
Oh mira… está despertando…
¿Lou? ¡Louis!
Se sentía extraño, con lentitud fue abriendo sus ojos y al instante una luz cegadora lo hizo cerrarlos de nuevo.
-Oh Lou, no sabes lo preocupada que me tenías. Dios…- escucho a lo lejos la voz de su mamá ¿Había Llorado ella también?
Poco a poco su vista se fue aclarando, Louis miro a mi alrededor y trato de pararse pero un dolor en la columna le hizo gritar lo cual alarmo a los demás.
-Shh… no debes moverte, tienes que guardar reposo- le regaño Niall- Menudo estúpido ¿¿¡Como Jodidos te atreves a sacrificarte!?? ¿¿Ah??
Una pequeña sonrisa se formo en sus labios mientras tenía los ojos entre abiertos.
-oh dios… pensé que jamás te iba a volver a ver- le susurro  Harry, lo sentía tan cerca hasta que se dio cuenta que se encontraba acostado a un lado de él abrazándolo- no debiste arriesgar tu vida así…
-Pero si no lo hacía… ibas a morir – susurro louis apenas audible.
-¿y qué? Es mejor a que muera yo- Harry le regaño, Louis negó con la cabeza mientras le miraba a los ojos.
-No podría vivir sin ti rulitos…
-Yo tampoco podría vivir sin ti Lou…
-Aww… esto es más tierno que-Kate se cayó al instante- oh si lo siento… arruine el momento, Lou querido ¿Cómo te sientes?
-Algo adolorido- respondió.
-No tienes ninguna quemadura afortunadamente lo cual es extraño- dijo Niall mientras hacía ademanes con las manos.
-Niall… hablas de nuevo- susurro Louis.
-Ha, no se ha callado por las últimas 3 horas que estuviste dormido- dijo una voz nueva. Miro a la puerta y ahí se encontraban Zayn y Liam.
-Espero te mejores pronto Louis- sonrió Zayn mientras pasaba un brazo alrededor de los hombros de niall y le besaba la mejilla.
-iré a ver al doctor, veré cuando te podemos llevar a casa de regreso- dijo Kate para salir, dejándonos a los 5 chicos adentro.
-Cuando te recuperes- dijo liam- podemos ir de excursión al bosque…
Todos se quedaron mirándolo con una ceja alzada.
-¿Estas idiota verdad?- le gruño Harry.
El castaño se encogió de hombros- ¡Vamos, solo bromeo!
-¡Ya se! ¡Podemos ir a Disneyland! Se acercan las vacaciones, si podemos ir- comento Harry con una sonrisa.
-El sueño de Michael siempre fue visitar Disneyland…- susurro Niall. Entonces la habitación de aquel hospital se quedo en total silencio.
-¿Qué creen que este haciendo Mich en el cielo, en estos momentos?- pregunto Liam.
-Posiblemente Acosando a todos los Ángeles femeninos pidiéndoles citas- río Zayn y de pronto la habitación se lleno de risas.
Louis observo todo con fascinación, por fin. No había miedo, no había pánico, no había ningún sentimiento que le impidiera vivir normalmente. Por que todo había terminado, solo existía la armonía…
-Harry- susurro Louis por lo bajo para que no mas el ruloso escuchara, este giro su rostro quedando cercas del castaño.
-Dime Lou- susurro Harry acercándose cada vez más a sus labios.
-Te Amo.
-Yo también te amo.
Y ambos cortaron el espacio en un hermoso beso, los chiflidos y burlas de los chicos se escucharon lo cual hicieron sonreír y sonrojar a Louis.
-Búsquense una habitación- murmuro Liam.
-En realidad Li, están en una, nosotros estorbamos- le corrigió Niall.
Y una vez más, la habitación que no hace menos de media hora se encontraba llena de estrés y desesperación ahora estaba cargada de risas, de felicidad de alegría.
Y eso hacia a Louis feliz. Porque el sabia que ahora con Harry y los chicos a su lado.
Su vida sería más que feliz.

 




*

*


OH HDP, TERMINO! TERMINO! por fin!, una novela mas de susy terminada con rotundo exito, y todo gracias a USTEDES, GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, DE APOYO, DE OPINION, Y POR LEER ESTE FIC. LOS QUIERO MUCHO, MUCHAS GRACIAS EN VERDAD.


¡ÜN PROYECTO MAS TERMINADO!


¡UNA META MAS CUMPLIDA!


¡GRACIAS POR AYUDARME HACER UN EXITO!


Los quiero chicos, en verdad. 


Gracias por todo.


¡Nos leemos en otro Fic! ;D




DEDICADO A: laumonsalve! ;D Espero pases un feliz cumpleaños este miercoles..
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Aleja~de~Horan Sáb 08 Mar 2014, 10:12 am


Nooooooo!!!!!!! ¿Porque tan rápido? ¿PORQUE TAN RÁPIDO SE ACABO? :gasp: :gasp: :gasp: :muere: :muere: :misery: :misery: 
Tommo casi muere, o mejor dicho, casi muero  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 2785603980 
Pero bueno fue la mejor novela que he leído  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 3275125450  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 3275125450 
Bueno, perdon por no comentar, estoy en evaluaciones, y creo que perderé ciencias  :fiu:  :fiu:  :fiu: 
Bueno espero otra novela con ansias  :shimi:  :shimi:  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 1440745896  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 1440745896 
Bueno me voy. Adios  :bye:  :bye:  :bye: 
Por sierto esta fue mi cara cuando vi "Terminada"  :quemierda:  :quemierda: 
Ahora si adios, besos  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 1676952631  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 1676952631  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 1676952631 
Aleja~de~Horan
Aleja~de~Horan


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BooBearAndCupCake Sáb 08 Mar 2014, 10:53 am

Susy
Dios..
Estaba perfecta
Voy a echar mucho de emos esta fic
Oh dios
Lloro muchisimo
Pero, tengo una duda, porque Niall calló todo este tiempo? Él que sabía de Slenderman? Y porque él (o ella) mataba a los amigos de Louis, si lo que quería era na muestra de amor?
Si, muchas ppreguntas, lo siento
Sólo eso, amo esta fic
Gracias por escribirla
Muchos besos xx
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Sáb 08 Mar 2014, 12:24 pm

Tengo mucho que leer...
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 09 Mar 2014, 12:34 am

Una de las novelas que se va a quedar marcada en mi memoria, por mucho tiempo, y estoy segura que en muchas otras también
gracias a ti, por compartir la historia, que ame la trama por que amo los creepypastas y slenderman, es como, tu sabes no? 
fue un placer haber comentado y leído 
sabes que nos seguiremos viendo hasta que tu lo decidas
No falta mencionar, que me encanto el final, me gusto mucho, en serio,
abrazos a mi parecer estuvo perfecto  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 09 Mar 2014, 9:58 am

OMG OMG ESTO FUE LO MEJOR!!
No puedo creer el final D: Fue... más que perfecto, genial, increíble.
Dios, tu imaginación me asombra.
Me encantó este fic, y el final fue uno que me sorprendió y amé. Uno de los mejores.
Slenderman... ERA UNA CHICA!!! En serio, me dejaste... sin palabras.
Muchas felicitaciones, Susy! Seguí escribiendo porque sos genial haciéndolo.
Gracias por compartir esta historia! Y, no sé, nos leemos en otro fic <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Stefani Tomlinson Lun 10 Mar 2014, 11:16 am

NOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE TERMINARRRRRRRR!!!!!!!!!!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

Era todo lo que teniaaaaaaa ah

el ultimo capitulo!!!!!!!!!! ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 1421880775  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 1421880775     :lloro:  :lloro: 

cuando lo termine de leer me quede como  :imdead:   
  :shimi:  

Buenooo Susy ameee con toda mi alma esta novela :)

Voy a seguir leyendo las que quedan :)

Beshitos  :conny:
Stefani Tomlinson
Stefani Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por laumonsalve Lun 10 Mar 2014, 3:14 pm

Susy escribió:
laumonsalve escribió:Oh por Dios, tienes que seguirla, mi cumpleaños es el próximo miércoles :3 así que ¿me podrías dedicar el capitulo?, digo si puedes por cierto soy nueva lectora
:3 oh ¿cuantos años cumples? 
Yo cumplo en abril los 15 x3 
¡Bienvenida!
cumplo 14 :3
laumonsalve
laumonsalve


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por laumonsalve Lun 10 Mar 2014, 3:26 pm

Gracias, ame la novela con locura, amo como escribes susy!
laumonsalve
laumonsalve


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Dafne_916 Miér 12 Mar 2014, 5:48 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 158352849 Es MARAVILLOSO.
 Me sorprendiste una vez mas, en especial con lo Slenderman termino siendo una chica,  y me puse triste cuando Louis y Harry arriesgaron su vida, pero esa parte fue escencial.Nunca se me paso por la mente, me encanto el final, no solo el final TODO enrealidad.
Definitivamente escibir es lo tuyo, no te rindas. (Sé como Louis, arriesgate y lo conseguirás, bueno, pero no te prendas fuego)
Te leere en mas fics, tal vez comente tarde, pero lo haré.
 🔑 .
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 1:44 am

Pudieron, pudieron vencerlo, para siempre, awww
Lou se sacrifico por su bebe, es tan hermoso, y ahora tienen un futuro por delante sin preocupaciones, y Niall habla! ah.
Fue un final hermoso, gracias por este fic :)
Nos vemos en los demas, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 14 Mar 2014, 9:32 pm

No me la creo que haya terminado....
Es que
¿¡Que!? como termino así
Ya, si igual termino genial y todo pero...termino.
Nos leemos en tus otros proyectos
Cuídate
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Sáb 15 Mar 2014, 5:08 pm

Awwwwwwwwww KNDJOAFOSDF Harry salvó a Louis, dsknosdf es un amor de persona, basta... alejate, no lo soporto (?
Bueno, todo terminó bien, entonces :D
Me sorprendió lo de Slender... era una nena .__. 
Louis se entregó por Harry, Niall habla, todos están bien, no sé, el final perfecto <3
Me encantó este fic Susy! Enserio me encanta todo lo que escribis e.e
Felicitaciones :D
Te quiero Susy!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por rich mike Mar 08 Abr 2014, 12:55 am

holis! te acuerdas de mi? u.u
regrese u.u equis termino
demciado rapido D: y y y.....
bueno aun asi la ame :'3
espero que te encuentres bien
y ahora estare un poco mas
activo por estos lares xD
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 35 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.