O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Mar 2014, 10:40 pm

Alexis4Life escribió:Hiii Susan
A Alexis no le gusta que estes triste u.u
No te preocupes por los gif's y esas cosas. Generalmente me dan miedo, soy una cobardona.
Arriba el animo, Alexis esta dispuesta a entrar en un estado de locas combulciones.
Por que estas aconjonada Susy.
Yo ma siento asi cuando me llega la rule .... ya sas, me pongo violenta.
El cap me dejo sin palabras.
Espero que pronto dejes las malas vibras de lado jejejeje es broma.
Te amo demasiado Susy.
Bye, y yo estare esperando para que subas.
;3 hola alexis 
son cosas que pasan en la vida :D 
Aveces la vida estan mierda pero hay que verle el lado bueno 
hahahaha ¿te digo algo? Creo que susy es de las pocas personas
que cuando la visita andres xD no cambia de humor , jamas me han 
llegado los llamados "colicos" lo se, es extraño x3 
te amo mas alexis y a tus novelas tambien las amo x3 
la sigo pronto, eso espero.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Mar 2014, 10:41 pm

Angeles escribió:Entonces... Slenderman solo estaba desacioendose de los que le decían a Louis que no esté mas con él, ¿verdad? 
Pero... ¿y por qué el resto de los chicos? ¿Y ahora Freddy y Andres? ¿Por qué? ):
Encima la abuelita genial de Louis murió D':
Perdón por el comentario tan... así, pero estoy preocupada, ¿que pasó que te sentis mal y enojada?
Si queres contarme, sabes que me podes hablar cuando quieras, te quiero mucho Susy <3
Saludos!!
:D me alegra que te guste
pues algo asi, por casi le atinas x3 
Susy esta bien es solo que la vida 
aveces es una mierda pero tiene su lado bueno x3
muchas gracias por preocuparte mi querida angelita!
la sigo lo mas pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Mar 2014, 10:51 pm

BooBearAndCupCake escribió:SIGUELA SUSY POR DIOS
La sigo, la sigo ! :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Mar 2014, 11:47 pm

[size=21.33333396911621]Capítulo 27[/size]
[size=21.33333396911621]“Slenderman: El origen”[/size]
Mi llanto era incontrolable, estaba seguro de que era un desastre, y a pesar de tener los brazos de Harry sostenerme en ese entonces, podía sentir que mis piernas ya no tenían fuerzas, podía sentir como… dios, ni siquiera puedo describir el gran dolor que siento en estos instantes. Algo muy importante para mi había sido arrancado de mi lado bruscamente y y…
-Vamos lou, no llores más. No me gusta verte llorar- murmuro Harry mientras besaba mis mejillas. Hacia frio supongo que el invierno comenzaba a entrar y el otoño decía adiós.
Observe como mamá salía de la casa vestida con un elegante vestido negro y guantes del mismo color. Me talle los ojos y observe como los chicos también estaban a mi lado vestidos de luto. Harry llevaba también un elegante traje negro casi parecido al mío, el me miro con una sonrisa y me ayudo a subir al auto.
-Lou… - susurro niall quien estaba a mi lado. Harry le miro con el ceño fruncido. A un no estaban a acostumbrados a que nial hablara, sobre todo Harry lo cual me confundía a un más. Alado de niall iba Zayn y al frente, Kate y Debby.
Cerré los ojos para recargarme en el hombro de mi novio mientras el auto avanzaba, los raros sueños que tuve mientras me desmaye me dejaron pensando. ¿Fue mi culpa al caso la muerte de Neythan? ¿Fue mi culpa la desaparición de todos estos niños? No, no puede ser así, no estuve aquí por años.
Pero… ¿Por qué a mí? ¿Por qué no le hice caso a mi madre y Salí del bosque ese día en que le encontré? No, ya no era tristeza ni miedo el que sentía, sentía rabia. Enojo, furia… quería encontrarme con aquel Alto monstruo y… decirle todo lo que siento, ¡Decirle que pare! Porque…
¿y si hace esto por mi? ¿y si en verdad me quiere a mí , como dijo Niall? Todo este tiempo confundido, pensando que iba detrás de cualquier otro chico, ¡Incluso detrás de Harry!
Llegamos al cementerio entonces la razón vino a mí, era el mismo cementerio que había soñado, Harry me encamino hasta la entrada y no se despego de mi en todo momento. Todos estaban parados exactamente como lo soñé será que… dios, no. ¿Una visión? No, debo de estar demente, ese tipo de sueños no existen ¿Verdad? Nadie más morirá ¿Verdad?
Joder…
Un celular sonó y Liam se alejo un poco, busque con la mirada a William. Era el que más me preocupaba hasta ahora, porque en el sueño no estaba, y eso me daba mala señal pero mi miedo se fue y me tranquilice al ver su cabellera rosada a lo lejos, A lo lejos estaba Barby parada luciendo un largo y ceñido vestido obscuro. Pero… ¿Dónde estaba Michael?
Harry se alejo de mí por unos momentos y camino hacia Liam y zayn quien se había unido. Niall me miro con una sonrisa de lado mientras ponía una mano en mi hombro.
-Sabíamos que este día llegaría- susurro- ella estaba muy anciana ya…
-Pero no tan pronto- apenas pude murmurar.
A lo largo observe como Harry, liam y zayn mantenían su mirada en mi. Les sostuve la mirada por unos segundos notando como los ojos de liam se cristalizaban y los de Harry igual en cambio Zayn tenía una mirada triste y sombría. Mire a mi mamá quien se había mantenido en silencio en todo el transcurso.
-Lou…- me hablo Harry, lo mire y sus ojos estaban cristalizados, esta a punto de llorar. Su nariz estaba roja, escuche un gemido ahogado y me gire al ver a niall hincado en el suelo, comenzó a gritar y a llorar descontroladamente, zayn lo abrazo fuertemente mientras lloraba junto a el. ¿Qué pasaba? ¿Qué sucedió?
-Harry- murmure al borde del llanto, simplemente no podía verlos así, no podía, era mucho para mí.
-Michael… el…
Entonces sentí mi corazón parar.
-No lo digas, Harry por favor…
-No Louis, tienes que saber
-¡NO! ¡No lo digas!- Le grite mientras ponía mis manos sobre mis oídos, acto patético.
-¡Escúchame Louis!
-¿Lou?- escuche la voz de mi madre a mis espaldas.
-Disculpe Sra. Tomlinson, Lou y yo tenemos que irnos- murmuro Harry jalándome de la mano.
-Esperen, a donde v… - mi madre ni siquiera termino de hablar, fue interumpida por los sollozos de niall, Harry lo tomo como una distracción y me encamino hacia el auto.
-¿Qu-e hac-es?
El no me respondió me metió al copiloto y al subirse encendio el auto arrancando con rapidez lejos del cementerio.
-Harry…
-Michael ah muerto Louis, Michael esta muerto, Mi amigo, Tu amigo, el amigo de todos… el Michael… esta muerto- dijo, su voz sonaba obscura y las lagrimas caian por sus mejillas, era la peor imagen que podía tener de harry así, no… simplemente no puedo con este dolor.
Senti un dolor inmenso en el pecho, cerre los ojos y me quede en silencio.
-Vamos a detenerlo
Y eso basto para llamar mi atención.
-¿Estás loco? ¿Vamos a ir… con él?- pregunte apenas con mi voz audible.
-Escucha Louis, Primero fue Neythan, estoy seguro de que mato a tu abuela, los doctores dijeron que fue por un paro cardiaco ¿Acaso crees que fue por cigarrillos? Ese monstruo se llevo A Freddy y A Andres, ¡Ahora Michael joder! ¿Quién sigue? ¿Niall? ¿Zayn? ¿Tu?, no puedo dejar que alguien más pierda la vida.
Sus nudillos apretaban el volante tan fuertemente que se coloraron de blanco, este Harry no era el tierno y sonriente que había visto por primera vez. Era diferente, su voz sonaba llena de ira y rencor.
-¿Entonces?
-Vamos a donde todo dio origen, a donde todo comenzó…- susurro Harry.

Lo primero que se me vino a la mente, fue el bosque.






 [size=21.33333396911621]Capítulo 28[/size]
[size=21.33333396911621]“Hola viejo amigo”[/size]
[size=21.33333396911621]Parte 1 de 2[/size]
Aparcamos en la antigua primaria, donde en nuestra última visita nos habíamos topados con todos esos niños muertos.
-Si te lo preguntas, creo que la mejor forma de acercarnos a él es por medio de este lugar.
El me miro y resoplo- Lo siento mucho Lou, no quería traerte aquí. Yo te quiero y lo único que deseo es que todo esto termine para que puedas ser feliz.
Me limpie las lagrimas secas y emboce una media sonrisa- Vamos hacerlo, vamos acabar con él- le dije, me extendió una mano que tome al instante y ambos caminamos hasta el cerco, como la ultima vez escalamos por el muro para brincar del otro lado.
Observe el lugar, lucia más viejo que antes, además de que comenzaba a obscurecer y eso no facilitaba las cosas.
Harry me ayudo a abajar y ambos continuamos observando el lugar.
-Harry…
-dime Lou- contesto abriendo la puerta de la primaria.
-¿Cómo acabaremos con el?
El me miro y sonrió tristemente, podía ver como sus ojos ya no tenían ese brillo que me había llamado tanto la atención a decir verdad, a un lucían hermosos a pesar de la situación- Tu eres el arma Lou, el te busca a ti, el te quiere a ti.
-¿Piensas entregarme?- pregunte con miedo retrocediendo. Su rostro se mostro sorprendido y rápidamente camino hasta para tomarme de los hombros y negar con la cabeza.
-¿Cómo crees? ¿Yo entregarte? Por dios, te quiero, eres mi novio. No dejaría que esa cosa te llevara, no a ti Lou, no te puedo perder a ti yo…-harry fue interrumpido por unos ruidos afuera. 
Me acerque a la ventana y observe, rápidamente el miedo volvió a mí. Aquellos niños estaban de nuevo.
-Joder, pensé que no tendríamos problemas por ellos- casi grito, me tomo de la mano  y ambos corrimos en dirección a la cocina. Teníamos mucha ventaja debido a que afortunadamente los niños se encontraban afuera.
Caminamos por cafetería y nos metimos a la cocina por fin, esta tenía una puerta por la cual habíamos entrado la última vez, salimos por esta y nos encontramos con el solitario patio de juegos.
-Ven, tenemos que saltar- me dijo él. Gire hacia atrás y una horrorosa persona vino corriendo hacia nosotros, corrimos lo más rápido posible y Harry cerró la puerta con fuerza.
-¡Corre Lou! ¡Salta la Valla! ¡Vamos!- grito él mientras trataba de que sea lo que sea que estuviera dentro no saliera.
Corrí a tropezones y a un que no era muy bueno, batalle solo un poco para escalar, cuando me encontraba arriba observe como Harry era empujado al suelo y la puerta se abría de par en par.
-¡HARRY! – grite, termine de saltar. Y me gire atrás para observar como Harry corría a gran velocidad, de un soltó salto escalo la valla y la brinco con gran agilidad a comparación mía. 
Pero la valla no impidió que aquellas criaturas fueran lo que fueran estuvieran tratando de escalar.
-¡Ven! ¡Vamos!- me dijo Harry tomándome de la mano y comenzamos a correr por el bosque.
Escuchamos pasos detrás de nosotros, no. No eran aquellas criaturas, era muy rápido para que hubieran logrado traspasar la valla. Estaba seguro de que era él. Siguiéndonos, lo sabía. Y Harry también, el apretó mi mano y me miro. Ambos nos giramos y nos encontramos con 3 personas… parecían adolescentes… esperen…
-¿Michael?- pregunto Harry abriendo los ojos sorprendido. Observe bien  Michael, si era él pero… lucia diferente, sus ojos estaban totalmente negros y su estomago… dios… su estomago… lucia como si fuera sido atravesado por algo y lo hubiera destrozado por completo.
-creo que tenemos que correr- susurre mientras retrocedía lentamente. Uno de ellos dio un paso y eso basto para que saliéramos ambos corriendo, tenía miedo. No estábamos advertidos de que si buscábamos a slenderman, teníamos este tipo de obstáculos.
Llegamos a un claro, el pasto estaba seco y al parecer enseguida había un hueco como si en hace mucho tiempo hubiera existido un lago.
-Sube- me dijo rápidamente Harry.
-¿Qué?
-¡Al árbol! ¡Vamos sube!- me grito mientras me ayudaba a escalar el frondoso tronco.
-Pe-ro…
-Los distraeré- me dijo- no te preocupes.
Escale con dificultad hasta la más alta rama y un miedo a las alturas comenzó a invadirme.
-Harry- susurre mirando hacia abajo pero ya no estaba. Sentí miedo, ¿Cómo pudo el irse? Observe a los lados y este lugar comenzaba a parecerme extrañadamente familiar. Trate de ver desde arriba que sucedía, me sostuve del tronco para ponerme de pie pero mi sentido me traiciono y al dar un paso perdí el equilibrio cayendo hacia abajo.
Pensé que iba a estrellarme contra el suelo y posiblemente morir de una contusión en la cabeza. Pero lo único que sucedió fue que caí en brazos de alguien. Sabía quien era, esos brazos largos y delgados que no tocaba desde hace años, Mantuve los ojos cerrados, no quería abrirlos si lo hacía sabia quien iba a estar ahí y no quería verlo a pesar de que vine al bosque a buscarlo.








N/A: PERDON POR NO EDITARLO, pero me estoy muriendo del sueño y me siento mas agotada de lo normal. ¿recuerdan cuando dije que solo faltaba un solo capitulo? fue un error mio, pense que ya ibamos en el capitulo 29 pero me equivoque, a penas les voy subiendo el 27 y 28 eso significa que faltan el 29 y 30. no recuerdo si esta novela tuvo prologo ¿lo tuvo? 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 05 Mar 2014, 4:53 pm

O my gah, ya decía yo que todo era muy apresurado, bueno no te preocupes, igual falta muy poco.
que te digo? que la dejaste en la mejor parte? eso ya lo sabes 
esperare ansiosa el final 


no, no lo tubo, creo 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 05 Mar 2014, 9:22 pm

O M F
Lo dejaste en lo mejor, lo más intrigante!
Dios, esto se puso muy bueno. AAAAAHHHHHHH QUIERO LEER LO SIGUIENTE YA!!
Por favor, seguila pronto, Susy!
Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 06 Mar 2014, 7:34 am

Oh dios mio!
Es él....
Chan
¿estas mejo' :c
Cuídate
Nos leemos
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:10 pm

Pero esta matandolos a todos el muy hijo de puta. Y ahora tiene a Lou :| y donde merda se metio Harry?
Y como que faltan solo dos capitulos? Omg.
Seguilo pronto por favor. Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BooBearAndCupCake Jue 06 Mar 2014, 11:07 pm

OHHHHHHHHHH
AHÍ ESTÁ
NO ME LO CREO
SIGUELA SUSY
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por laumonsalve Vie 07 Mar 2014, 2:47 pm

Oh por Dios, tienes que seguirla, mi cumpleaños es el próximo miércoles :3 así que ¿me podrías dedicar el capitulo?, digo si puedes por cierto soy nueva lectora
laumonsalve
laumonsalve


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 07 Mar 2014, 8:28 pm

Blue sky escribió:
O my gah, ya decía yo que todo era muy apresurado, bueno no te preocupes, igual falta muy poco.
que te digo? que la dejaste en la mejor parte? eso ya lo sabes 
esperare ansiosa el final 


no, no lo tubo, creo 
Dos capitulos y termina... oh joder... dos capitulos y termina.
¡Me alegra que te haya gustado! subo enseguida ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 07 Mar 2014, 8:28 pm

BlahBlahBlah escribió:O M F
Lo dejaste en lo mejor, lo más intrigante!
Dios, esto se puso muy bueno. AAAAAHHHHHHH QUIERO LEER LO SIGUIENTE YA!!
Por favor, seguila pronto, Susy!
Besos <3
La sigo ya!
ya casi terminaaaaaaaa!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 07 Mar 2014, 8:29 pm

Kaathi escribió:Oh dios mio!
Es él....
Chan
¿estas mejo' :c
Cuídate
Nos leemos
esto bien hermosa
gracias por preguntas c:
la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 07 Mar 2014, 8:31 pm

Debby escribió:Pero esta matandolos a todos el muy hijo de puta. Y ahora tiene a Lou :| y donde merda se metio Harry?
Y como que faltan solo dos capitulos? Omg.
Seguilo pronto por favor. Bye!
:c lo tiene, lo tiene...
x.x dos capitulos y termina dos capitulos y terminaa....
La sigo ya ! :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 07 Mar 2014, 8:31 pm

BooBearAndCupCake escribió:OHHHHHHHHHH
AHÍ ESTÁ
NO ME LO CREO
SIGUELA SUSY
x.x la sigo !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 34 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.