O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 18 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:56 pm

Felipe1Dtorres escribió:
SUSYYY!
Te extrañe:)
Extrañe tus novela!
Slendy ahh tus canciones me dan miedo como la de freddy._.
1 2 el te esta llamando..
aghh miedo :c
en fin me encantaron los caps muy buenos como siempre
Siguela!
Hey Felipe!
susy tambien te extraño*-*
:c esa cancion marco mi infancia
ah x.x 
¡Me alegra que te hayan gustado!
;D La sigo pronto
Susy
Susy

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 18 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:58 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:¡Susy! ♥️
Lamento no haberme pasado antes, estuve demasiado ocupada... pero ya estoy acá  otra vez :D :D
Me encantaron los capítulos... ♥️.♥️
Oh, F*ck... Lo de Neythan y después el sueño y su espalda... Voy a morir...
No es justo, Louis iba a tener una cita con Harry y le salen con esto... No es nada justo...
Casi me da un infarto cuando Nialler se desmayó... Es que... Bueno lo amo demasiado y ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 18 1187795894
Jajajajajajajajaja
Okay, seguila hermosa...
Amo el fic ♥️♥️
Besos
Bye♥️
~Kate xx
Kate! no te preocupes linda;D 
te entiendo, yo tambien aveces estoy
algo ocupada ^^ 
:c lo se, pobre lou 
jajajajaja ¨*-* la sigo ya! 
me alegra que te guste la novela
La sigo pronto!;D
gracias por pasarte linda!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:59 pm

Debby1D escribió:OMFG se quiso llevar a bby Lou :|
lo salvaron justo a tiempo. 
Niall tiene que contarle todo de una vez.

ajsdgfdjsf.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
:c Lo se
menos mal que el chico misterioso
lo salvo. 
¡La sigo pronto mi querida debby!
;D Gracias por comentar
susy te quiere
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:59 pm

rich mike escribió:OMGAGA xD niall reuniendo???
eqis  :wut:   casi se llevan a lou
quien es el qe lo sostuvo????
muero :imdead:  siguela muero
hey rich! XD
pronto se sabra todo :3 
tranquilo hombre
la sigo pronto !;D
gracias por leer y comentar!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 8:02 pm

SoyDemente escribió:Primero que todo ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 18 4229596405 eres una pequeña pervertida susy XD 

Ahora ya refiriéndome a la novela, eres u a jodida genio me fascina y en muy poco tiempo se ha convertido en una de mis favoritas :$ solo siguela!! no puedo esperar a ver que mas pasa.... ESTUPIDO Y SENSUAL YO!!! XZ, y Louis olvidandome asi como asi :'c XD 

En fin aquí cuentas muchas de tus pesadilla O.o yo hago las mías one shots XD... aunque por algun motivo todos mis sueños tienen un punto en que dejan de ser aptos para todo publico ya sea por la violencia o... :$

En fin volviendo al tema, es una lastima que mich y niall no estuvieran juntos Xd se veían graciosos y adorables... con zayn se ve como un niño tierno y adorable con un pervertido sexual.... lo cual me sigue agradando...

Me sigue matando de la risa el rasguño en la espalda de Louis, sigo pensando O.o valla noche salvaje tuviste hermano XD aparentemente hizo gemir a Niall... seguiremos informando

Amo mucho esta novela, El suspenso, el misterio, el terror, el humor, la perversion, el romance todo eso en las cantidades justas para hacer una novela perfecta, espero logres con esto una novela muy larga... con varias temporadas, de la que te pueda decir, superaste a esquizofrenia.

Fin del comunicado... ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 18 2551348540
Pff por favor, como si aqui fueran todos inocentes xD
jajajajajaja, XD me alegra que te guste mi querido demente
:3 igual las pesadillas necesitan se contadas 
¬u¬ Niall con mich? :3 noo señor. Mich quiere a barby! D:
*-* y yo amo que ames mi novela. 
¿Superar a Esquizofrenia? Creo que jamas podre hacer eso... D:
Ese fue mi proyecto mas jodidamente Epico xD 
gracias por comentar mi demente! ♥️
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 8:03 pm

DanyLuc escribió:Susyyyy!!!
Te ordeno que la sigas no la puedes dejar asi
te juro que morire si no se que pasa
Bye
Dany
Xx
Dany! 
*-* la sigo pronto
no te preocupes
no mueras!
Gracias por comentar ;D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 8:04 pm

BooBearAndCupCake escribió:SUSY ASDFGHJKLÑ ME HA ENCANTADO EL CAP.
Hiciste bien con poner a Niall como el mudo, sinceramente
Noe!:3 me alegra que te haya encantado el cap
*-* gracias, fue una linda idea.
¡Gracias por comentar!;D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 8:05 pm

Ross *.* escribió:Holi!!!
Ok, mi mente es demasiado lenta y no capta las cosas como son asi que tuve que leer el capitulo 3 veces para entenderlo por completo jaja kjfkjsdfk en fin me gusto mucho...
espero el siguiente cap..
cuidate, Bay.
:3 hola ross! *-* jajajajajaa es que si estuvo
algo confuso el cap xD perdon por eso
me alegra que te haya gustado
¡La sigo pronto!
;D gracias por leer y comentar
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 8:07 pm

Malena@ escribió:Hola, bueno tengo que comentar; por que si no moriría(?. Chica, escribes de lo más grande, realmente amo la menara en que narras tus capítulos con Louis. Soy nueva lectora, lamento mi falta de educación; me llamo Malena, pero puedes decirme Male, Mile, Malu o Lena, cual prefieras. Esta es la primera novela de Larry que leo y realmente me encanta Slenderman, así que ¿Porque no? Y el otro día empece a leerla, creo que quede en el capitulo siete o ocho, no me acuerdo, pero simplemente genial. No te prometo nada, pero tratare de comentar las veces que pueda, así que fiel lectora no podre ser, pero que cuentas con mis comentario; pues así sera. Creo que hoy terminare de leer hasta donde ayas seguido, igualmente continua. Besos
Hola Malu! soy susy! 
Bienvenida seas ami novela ;D
jajaja gracias por el elogio ^^ 
Me encanta la idea de que te guste
hago mi esfuerzo jajaja *-* 
con que leas mi  novela me parece bien (: 
¡La sigo pronto!
Espero leernos pronto ñ_ñ
Susy
Susy

Mensaje por DayiiTommo Sáb 14 Sep 2013, 8:08 pm

O mai ga!!! No puede ser!!
CSM!! Tu avatar!!
Mierda!! Tu avatar!! 
My feels!! *-*
No puedo con mi alma... *-* *-* *-*
DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 8:16 pm

DayiiTommo escribió:
CSM!! Tu avatar!!
Mierda!! Tu avatar!! 
My feels!! *-*
O-O Dios...
No me digas que...
oh por dios...
¿tambien te gusta Kaichou wa-maid sama?
Dashii es perfecta!
Susy
Susy

Mensaje por DayiiTommo Sáb 14 Sep 2013, 8:19 pm

Susy escribió:
DayiiTommo escribió:
CSM!! Tu avatar!!
Mierda!! Tu avatar!! 
My feels!! *-*
O-O Dios...
No me digas que...
oh por dios...
Dashii es perfecta!
Siiiiiii!!!! 
Susy es mas perfecta de lo que creía antes!! *-*
DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:25 pm

Susy escribió:
Malena@ escribió:Hola, bueno tengo que comentar; por que si no moriría(?. Chica, escribes de lo más grande, realmente amo la menara en que narras tus capítulos con Louis. Soy nueva lectora, lamento mi falta de educación; me llamo Malena, pero puedes decirme Male, Mile, Malu o Lena, cual prefieras. Esta es la primera novela de Larry que leo y realmente me encanta Slenderman, así que ¿Porque no? Y el otro día empece a leerla, creo que quede en el capitulo siete o ocho, no me acuerdo, pero simplemente genial. No te prometo nada, pero tratare de comentar las veces que pueda, así que fiel lectora no podre ser, pero que cuentas con mis comentario; pues así sera. Creo que hoy terminare de leer hasta donde ayas seguido, igualmente continua. Besos
Hola Malu! soy susy! 
¡La sigo pronto!
Gracias por resivirme. Mierda, acabo de darme cuenta que eres la escritora de Esquizofrenia, la cual empece a leer la segunda temporada hace unos días. ¡Dios mio! Sabes lo genial que escribes, esa novela fue la primera en realidad que leí de Larry, ya que nunca me había animado, pero ¡Puta madre! Realmente amo como escribes, nunca le había prestado atención de quien era la escritora, hasta hoy. Puf, realmente tienes una fan, por que yo me considero una tu ya. LLego tarde en casi todas las novelas, pero me alegro llegar entre medio de esta. Espero ver la tercera temporada :meh: realmente me encanta tu forma de escribir, y si mi estúpido Photosho no andará más te tendría en mi lista de premio, ve...te tengo anotada, pero no pude diseñarte nada todavía. No de ves ni saber de que hablo, pero no importa, porque cuando tenga el PS arreglado te darás cuenta.
Invitado

Invitado

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 9:00 pm

DayiiTommo escribió:
Susy escribió:
DayiiTommo escribió:
CSM!! Tu avatar!!
Mierda!! Tu avatar!! 
My feels!! *-*
O-O Dios...
No me digas que...
oh por dios...
Dashii es perfecta!
Siiiiiii!!!! 
Susy es mas perfecta de lo que creía antes!! *-*
oww dashiii lo es
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 9:04 pm

Malena@ escribió:
Susy escribió:
Hola Malu! soy susy! 
¡La sigo pronto!
Gracias por resivirme. Mierda, acabo de darme cuenta que eres la escritora de Esquizofrenia, la cual empece a leer la segunda temporada hace unos días. ¡Dios mio! Sabes lo genial que escribes, esa novela fue la primera en realidad que leí de Larry, ya que nunca me había animado, pero ¡Puta madre! Realmente amo como escribes, nunca le había prestado atención de quien era la escritora, hasta hoy. Puf, realmente tienes una fan, por que yo me considero una tu ya. LLego tarde en casi todas las novelas, pero me alegro llegar entre medio de esta. Espero ver la tercera temporada :meh: realmente me encanta tu forma de escribir, y si mi estúpido Photosho no andará más te tendría en mi lista de premio, ve...te tengo anotada, pero no pude diseñarte  nada todavía. No de ves ni saber de que hablo, pero no importa, porque cuando tenga el PS arreglado te darás cuenta.  
Denada linda, XD siii esa mera es mi novela. Se me ocurrio cuando mi madre una vez me dijo "hablas como si fueras una esquizofrenica" (Larga historia) Owww muchas gracias por los elogios, es genial recibir a un buenas criticas*-* de proyectos ya terminados.  XD jajajajaja, ¿una fan?*-* susy tiene una fan! Eso me hace muy feliz! ;D en verdad. jajajajaja tranquila Malu, con lo de ser mi fan con eso me siento totalmente Alagada.
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba