O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ross Vie 13 Sep 2013, 11:13 pm

Holi!!!
Ok, mi mente es demasiado lenta y no capta las cosas como son asi que tuve que leer el capitulo 3 veces para entenderlo por completo jaja kjfkjsdfk en fin me gusto mucho...
espero el siguiente cap..
cuidate, Bay.
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:23 pm

Antonella♥️ escribió:Susy!!!!!!!!!!!!!!!!!! había perdido el linck de tu nove porque se me rompió la compu! :( ahora te encontré!!!!!!! awwwwwwww im sooooo happy!!! cuando lea los capis que me perdí :( y me ponga al día, te dejaré un comentario sooo sexy y enorme!!!!!!!!
Besos mi Susy preciosa!!! <3
Antooo♥️
No te preocupes!:D 
*-* me alegra mucho que te guste!! jajajaja
gracias por comentar linda!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:31 pm

Janeth Hood escribió:Hay susy no se que hacer :33 edgdye es que no se ni lo que hablo tómame de loca <3 
sale amo tu novela am eudheud que mas te amo y am mi parte favorita fue cuando louis "soñó eso"
:3hola linda 
*-* me alegra que ames mi novela
louis no lo soño :c
fue verdad que ese hombro misterioso
se lo quiso llevar 
la sigo pronto ! XD
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:33 pm

DayiiTommo escribió:
Dashi shego, Bitches creepygusta 
OMFG!!!!! O.O
CASI ME INFARTO CON LO DE SLENDY!!! (y me acorde del capi donde lo va a buscar Neythan y le dice "Slendy es bueno, vamos a jugar con Slendy, que divertido es Slendy!" y me re cague del miedo)
Joder Lou!! No entiendes que Slendy es malo?! Re cuerda tus pesadillas Wey!! (esto lo grite y mi abuela me regaño y yo le dije "Oye pana que te pasa wey?! mientras reía XD)
Ay :c Lou no puede ir a su cita con Hazz :c Dashi quelia besho :c
Fuck Yeah!! Susanita me ama Bitches!! :DD
Siguela Sus!! Te amo *-*
Dashi se va, Bye Bitch :niña: 
PD: Andrés me esta empezando a gustar mucho, muuucho e.e 1313 (siente la indirecta lector Andrés! okno ._. te apuesto a que es Soy Demente e.e)
PD2: Ay! Si yo sueño eso me da algo! :c
PD3: El jueves soñe feo :c Mira que te cuento, pero así como una nove c: En mi otro comentario para que este no se haga tan laaargo XD
Dashii*-* 
:3 me alegra muchoooo que te haya gustado
el cap
*-* ya veras el larry!!! 
D: Esa maldita cancion que cantaba neythan ! 
x.x me matas "susanita" awww es tan tierno *-*
PD: Acertaste ;)
PD2: XD jajaja susy sueña muchas cosas raras
PD3: *-* okis
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:34 pm

@Daniela1D escribió::O Dios Síguela Esta Buenisima Me Encanta
Hola! Me alegra que te guste
La sigo pronto! (:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 7:39 pm

Hola, bueno tengo que comentar; por que si no moriría(?. Chica, escribes de lo más grande, realmente amo la menara en que narras tus capítulos con Louis. Soy nueva lectora, lamento mi falta de educación; me llamo Malena, pero puedes decirme Male, Mile, Malu o Lena, cual prefieras. Esta es la primera novela de Larry que leo y realmente me encanta Slenderman, así que ¿Porque no? Y el otro día empece a leerla, creo que quede en el capitulo siete o ocho, no me acuerdo, pero simplemente genial. No te prometo nada, pero tratare de comentar las veces que pueda, así que fiel lectora no podre ser, pero que cuentas con mis comentario; pues así sera. Creo que hoy terminare de leer hasta donde ayas seguido, igualmente continua. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:40 pm

DayiiTommo escribió:
"Estaba con mis compañeras realizando una presentación, a mitad del baile sonó un ruido, una risa malvada salía de los altavoces, el público comenzó a gritar y nosotras corrimos hacia las instructora, pero ellas estaban abajo y nosotras arriba en la segunda plataforma del escenario, divise a mi hermano con unas pistolas cerca de allí y bajé por la cuerda 
Yo: Para que son estas?
Enio(mi hermano): Para esas cosas -apuntó hacia abajo donde estaban unas cosas muy extrañas, eran como unos perros gigantes pero sin pelo 
Yo: Oh Genial! -grite y tomé las armas- Chicos!! Tomen! -se las di y nos preparamos los 10 para luchar
Lucy: Cuando aparecieron esas cosas?!
Eni y yo: Porque no vas y se lo preguntas? -respondimos con sarcasmo
Alexa: Uhhh! Eso dolió! -rió
Lucy: Calla torpe! 
Eni: Atentos! Ya vienen! -hicimos un circulo y nos pusimos espalda con espalda
Ale(hermano de Alexa): Me siento como en una peli zombie...
Todos: Nos sentimos igual -comenzamos a dispararles a las cosas
Eni: Vamos bajando! Tenemos que salir de aquí! 
Georgina: Por la parte de atrás hay una salida de emergencia!
Enio: Muy bien! -caminamos sis romper el circulo hasta allá- Pasen! -abrió la puerta y corrimos hacia afuera, eso fue lo último que vi, me desmaye.
Desperté debajo de un árbol, estaba confundida y me dolía la cabeza
Yo: Ouch! Mi cabeza! -la tomé entre mis manos
Abuela: Dayi! Despertaste! Me tenías muy preocupada -me abrazó
Yo: Abu? Que paso? Donde están Eni y los demás?! -me levante de golpe al recordarlos
Abu: Cálmate Dayi! Sera que estabas soñando! -me sentó e intente tranquilizarme
Yo: Si... Seguro fue eso... -suspire- Por cierto, donde estamos? -volteé a todas partes confundida
Abu: Cerca de la casa, tenemos que pasar una puerta que está por allá -apunto un árbol caído que tapaba un poco el camino haciendo que se viera oscuro- Me lo dijo un señor que paso por allí
Yo: Vamos rápido, tengo sueño y estoy cansada -suspire y caminamos al árbol, duramos unos minutos a oscuras y volvimos a la luz de la luna, nos acercamos y vi una puerta de metal, de repente, llegaron unos recuerdos a mi mente, como un rayo. Yo atada a esa puerta con los perros a mi alrededor. Eni golpeando a un payaso. Un perro corriendo hacia Lucy. Georgi llorando. Alexa, Matty, Ale, Luc, Mari y Leo sangrando. Muchas copias de mi muertas- Basta!!! -grité, me dolía mucho la cabeza y me puse a llorar
Abu: Que su- -la interrumpí y la tomé de la mano para salir rápido de allí
Yo: E-esa pu-puerta! Es mala! -atravesamos el árbol y puse a Abu dentro de el árbol donde desperté, era espacioso- Quédate aquí Abu... Ahora vuelvo -ella asintió con la cabeza y camine, no mucho porque volví a desmayarme.
Desperté en una oscuridad inmensa, no se veía nada. *Mierda... Ahora como salgo de aquí?* 
????: Hay alguien allí?! -pregunto una voz aguda pero de hombre
Yo: Aquí!!! Ayuda!! -grite con la esperanza de que me escuchara
????: Espere allí!! Ya voy!! -al rato una pequeña luz me cegó, una linterna
Yo: Gracias! -sonreí, era un chico bajo, de tez bronceada y ojos azul cielo- Un momento... -entrecerré los ojos y luego los abrí como platos, era Louis Tomlinson- Louis?!
Lou: Si, soy yo -sonrió
Yo: Oh por Dios! Eres tu! -sonreí abiertamente *Ok Dayi, cálmate, lo asustaras! Ay! Es mas lindo en persona! Me siento gringa...*
Lou: Tu eres Directioner? -asenti- Como te llamas?
Yo: Dayeni, me dicen Dayi -le estire la mano amigablemente y la estrechó *Lo que quiero es violarte* reí ante mi pensamiento- Es un placer conocerte en persona
Lou: Es placer es mío -sonreimos- Sabes donde es la salida
Yo: Nope, acabo de despertar, todo es muy confuso -me encogí de hombros
Lou: Ohh... Bueno, vamos a buscar por donde salir -me tomó de la mano- No te molesta?
Yo: N-no, par-ra nada -sonreí nerviosa
Lou: Ok, vamos -sonrió, caminamos con su linterna mirando a todas partes, escuchamos un ruido de murmullos, nos acercamos para ver de donde provenían y vimos unas 6 personas- Chicos!! -corrió hacia ellos y se abrazaron- Chicos, les presento a Dayi, la encontré por allá -me presento y todos me miraron
Yo: Ho-hola chicos... -sonreí tímida
Liam: Oww pero si eres una ternura! -apretó una de mis mejillas y yo reí
Yo: Basta Li! -me soltó y nos reimos- Es un gusto muy grande poder conocerlos... -mis ojos se cristalizaron
Niall: Que pasa Dayi?
Yo: Es que... Mi sueño era conocerlos y lo he cumplido... -comenzé a llorar y todos me abrazaron- Y ustedes chicas... Son muy afortunadas de tener a estos maravillosos chicos a su lado... -sonreí y me sequé las lágrimas- Felicidades Perrie, cuidalo bien -la abrazé- Danielle, amo Lanielle, se ven tan tiernos juntos... -le sonreí y ella hizo lo mismo- Elean- Donde esta Eleanor? -la busqué con la mirada pero no la encontré- Eleanor? Donde esta? -pregunté preocupada
Lou: Quien es Eleanor? -hizo una mueca
Yo: No la recuerdas?Es tu novia! -el negó con la cabeza
Harry: No conocemos ninguna Eleanor...
Yo: Ok... Bueno, olviden lo que dije 
Zayn: Estas bien? Porque llorabas? 
Yo: Es algo típico de nosotras las latinas -sonreí
Niall: Eres latina?! Cásate conmigo!!
Yo: Lo siento Nialler, soy menor de edad -reí
Niall: Cuantos años tienes?
Yo: 12 años... 
Todos: Que?!
Harry: Pensé que tenías 15!
Zayn: Eres grande para tener 12!
Lou: La verdad que si... -me miró y mordió su labio inferior *No puede ser... Creo que voy a desmayarme*
Liam: Ya, déjenla! -me abrazó- Pervertidos! -reimos
Yo: No te preocupes Li! Ya se como son! -reí
Dani: Vamos a irnos, este lugar me da mala espina...
Pezza: Si... Me da miedo -abrazó a Zayn y Li abrazó a Dani
Niall: Tengo hambre!
Harry: Tu siempre tienes hambre, Duende! -reimos
Caminamos un poco alumbrando con la linterna de Lou, escuchamos un ruido y nos abrazamos, Dani con Li, Pezza con Zayn, Nialler con Hazz y yo con Lou
Yo: Que fue eso?! -una mano gigante salió de la oscuridad y se llevó a los chicos menos a Lou y a mi
Lou y yo: CHICOS!!! 
Todos: BUSQUEN LA SALIDA!! ESTAREMOS BIEN!! -y después no se escucho nada, corrimos hacia una puerta que vimos y nos metimos allí, la cerramos con seguro, nos deslizamos por la puerta hasta quedar sentados y yo empezé a llorar con Lou
Yo: Conozco a mis ídolos y se los lleva una mano!! Que increíble! -sollozé mas fuerte
Lou: Tranquila Dayi... Tranquila, ellos vas a estar bien...
Nos quedamos abrazados un rato y nos levantamos, había una mesa de metal y una pequeña lampara que alumbraba un poco la habitación, pasé mis dedos por la mesa y un escalofrío paso por mi columna. De una esquina salió un payaso -atado a no se que cosa- con la cara deforme agitando sus brazos y soltando grito chillones que daban miedo, por el susto grité y me tiré encima de Lou
Yo: Lou! Tengo miedo!! -estaba temblando, al lado del payaso salió una cosa asquerosa, era del tamaño de un perro pero estaba baboso y daba asco. Esa cosa se abalanzó sobre nosotros abriendo su boca que tenía dientes filosos"
Allí me desperté gritando, sudada y llorando :c Fue la peor pesadilla que he tenido :'c Pero conocí a los chicos, a Pezza y a Danielle c: Y Lanielle estaban juntos c': Lo mas raro fue que Lou me coqueteaba y Eleanor era como que no existía :scratch:  Yo amo Elounor pero no se porque soñé eso...  Y no, no me drogué ni fumé nada (? Fue muy extraño porque estaba en un lugar y después aparecía en otro, además, esa pesadilla hizo que le tenga fobia a los payasos :c Ayer le conté a mi hermano lo de la pesadilla, se rió y me mostró la foto de un payaso que tenía en su computadora, yo grité y fui corriendo para que mami XD Es muy malo :c
Bueno, eso fue lo que te quería contar c: Me voy!! Te amo c:
JODER! yo tambien crei que eras mayor ._. 
:3 aww al principio fue tierno como te encontraste
con Lou *-* 
:c si estuvo medio feo, es decir.
Da miedo que una cosa gigante sin pelo se tire
encima de ti para comerte ._. 
jajajaja, Susy solo tiene miedo  aun payaso.
"Eso" Maldito payaso arruina infancias.
:D me alegras que hayas compartido tu sueño conmigo
^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:41 pm

Andrea Muela escribió:Muero... Muero...Muero... Morí !!!!!!!!!!!
Me a encantado el cap no se como describirlo !!!!!!!!!
Bueno si este a sido un poco confuso, pero sera que no lo leí bien
plis síguela estoy ansiosa te quedaste otra vez en lo mejor :DDD

Dew Kisses 


__________________________________________
Pasen por mi novela:

No mueras!D: 
me alegra que te haya encantado
el cap, jajaja si, es que si fue algo
confuso XD
¡La sigo pronto! ;D
Gracias por comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:45 pm

HolaSoyAbril :-3 escribió:AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ ME RESPONDISTE 2 VECES , ME SIENTO RE CUL ¿) , el dia en Argentina es una mierda .-. , esta lloviendo , y en parte eso lo amo y lo odio ¿) , me dan ganas de salir y cantar  ♫ I SINGING IN THA REIN , I SINGING IN THA REIN ♫ ¿? , PORQUE .-. , WEWEWWEWEWWEWEWEWEW  zoi medio deforme e.e , AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ , tu mama te hace Buyim , estamos igual .-./ , gfahkshdka , Viste This Is Us ? , a mi me tienen todavia piya de las notas y no me dejan :c , Andres el que te viene cada mes ¿) XD hjasdfkgh no me contuve , ewewewewewwewewew , Diomeo , zoy enferma , KE IA KIERO LA 2 PARTE DE MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS  COÑO ;C   , NU SE  , LA AME , me acuerdo que la primera novela que lei tuya fue The Haunter And The Vampire .-. , pero que no la comente porque no tenia cuenta , y 2 o 3 meses depus me la cree , y despues de eso me lei Letter y me quede como TT.TT , iore mucho , 3 de la mañana y yo intentando contener los sollozos , fue perfecta :3 , aunque me dejo llorando una hora .-. , fue la primera vez que me emocione con un One Shoot , lo ame de enserio , :3 , y despues de eso me converti en tu acosador personal ¿) , empeze a seguir The Haunter And The Vampire mas seguido, y despues el titulo Slenderman , Green Eyes , Me Lei en 2 dias seguidos Mi Historia Entre Tus Dedos , Ezquizofrenia , La unica que creo que todavia no me lei fue creo que El principe y El Plebeyo (por ahora e.e) , asfhkdasghkdafghdsfja,  me tiento , tengo hambre , tengo ganas de iorar (eso no se porque .-. ) , me pisho , Te Hamo tanto <3 , Algun dia voy a ir a Mexico a Conoserte a vos y a otra hamija mia que tambien se llama Abril (porque todos se tienen que llamr Abril o Lucas .-. eso me trauma ) safdajj Adioh Susanita Mea , La Ninia Moshottah Fuerita :-3 , Bias
XD bueno,es que comentaste dos veces jajaja, hooo susy ama la lluvia! *-* siempre digo "que lindo dia" cuando esta lloviendo o nublado. 
YA ME LA VI!!! :D Estuvo grandiosa!*-* JAJAJAJAJJAJAJA ese andres es un puto :c ¡ya vendra! ¡ya vendra!  *-* Letter, ese one-shot originalmente lo escribir de Niall y Jacqueline (una amiga mia) pero lo hice larry *-*jajajaj a amo  a mis acosadores personales xD aww mi vida, muchas gracias por haberte pasado por mis novelas*-* tu opinion es mucho para mi
 *-* ojala vinieras a mexico y nos conocieramos !:D
Te amo mas linda:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:46 pm

Angeles escribió:¿Que carajos? Ok, JAJAJA estoy confundida...
Y Andrés era ese Andrés, ja (?
Quería que Lou salga con Harry, pero ahora tiene que ir ahí jajaja ok, me gustó el capitulo mi amada Susy!
Te adoro <3
Asi esta la cosa :DDD
Andres es el andres que sobrevivio junto a louis
y niall con los otros.
un hombre trato de llevarse a louis y un chico
misterioso lo rescato (? 
*-* me alegra que te haya gustado angelita mia
¡Te adoro mas!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:48 pm

#Naty escribió:Susy yo se que merezco que Slendy venga por mi :C Pero tengo una buena excusa y es: Nohecomentadoporculpadelaestupidaprepa :33 Espero que me hayas entendido...
Gracias, ya no estaré con Michael fea Barbara >:C Ojala la atropelle un... triciclo(? xD
Ahora que hará el sensual tommo: Ir con Hazza o ir a la junta "A"??? Nos vemos xx Síguela pronto o Slendy te levara junto conmigo muajaja(? .__.
:c no no mereces tan semejante cosa
te entiendo linda u.u la escuela tambien 
me mantiene ocupada
xD jajaja celos, celos ah
*-* nos leemos luego! 
e.e no me importaria que slendy me llevara
ah xD ahahhaha
la sigo pronto! ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:50 pm

Dany wayland escribió:WOW ya no entiendo nada ._. 
Aszcgxgchchcggchxhh Andrés se me hace demasiado sexy y misterioso.... El chico perfecto para dany IoI 
Con respecto a lo de mi antiguo comentario de que "no eh estado muy bien estos días" te diría.. Pero no me gusta llamar la atención (y no, no me hago del rogar) pero en fin 
Yo si espero que estés bien ^^
Dany xX
:c siempre se enamoran de los personajes secundarios de las novelas
de susy
De Mich, de William, De Chris (en la novela de vampiros)
susy se pondra celosa.
No es llamar la atención, simplemente susy se preocupa.
Quisiera saber que es lo que molesta a Dany
*-* estoy bien, bien.... bien enferman
pero ahi la llevo XD
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:50 pm

1D crazy escribió:siguelaaaa
La sigo pronto! ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:52 pm

Fersox. escribió:Hola Susy! (Espero no haberme confundido)
Nuevo y fiel lector! Creeme que soy bien fiel leyendo :)
Me acabo de terminar de leer tu nove, es tan Per - Fect, es única, es hermosa, pervertida, intrigosa, lo tiene todo, escribes genial. Espero que subas pronto un capítulo más. Chao chao x!
hola! jajaja, no. Soy susana pero
todos me dicen Susy *-* de cariño.
Bienvenido seas a mi novela!
jajaja me alegra que pienses a si de mi nove*-* 
me pone feliz! ;D gracias por el elogio
La sigo pronto!;D
espero leernos pronto
Gracias por pasarte y comentar ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:55 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
chocales Susy!! ambas envidiamos a Harry
haha xD Maldito Styles ¬¬
Joder!! perdón por no aparecerme Susy, no me jodas!!
Susy que mier##!? Ok hasta aquí llegue hoy si me meo del MIedo..
ayudaaaaaaaaaaaa ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 1129725545 
Puta coño hace unos día (como 4) soñe con un viejo que osea yo andaba en un callejon oscuro y un viejo aparecio de espaldas estaba vestido todo de negro y cargaba una pelota de furboll y yo como que WTF? e.e y el hombre poco a poco se iba jirando y me desperte,,, .__. y pues hoy hoy coño te digo que necesito un abrazo, ando temblando, no se ayer en la noche me sentí extraña y pues hoy sientos cosas, a alguién, miro sombras pasar y de reojo noto gente así toda fea corriendo o caminando y cuando volteo desaparecen y ya sabes yo como que YA ME HORINO!! y pues hace unos ratitos (ya es de noche) mi mamá me mando a la tienda (ya que queda a unas 5 casa) y la calle estaba oscura (me acordo mi sueño) y en todo el camino estaba con el corazón todo infartante y cuando llegue a la luz aun estaba así y pues ahora que estoy en mi cama siento algo cerca mio y vi una figura que cuando me gire a ver ya no estaba, pero todo esto yo de pequeña presenciaba cosas, opsea miraba, soñaba sentia escuchaba, y pues hace 2 años solo los siento y sueño pero hoy estoy así viendo sombra y esas figuras (nuevamente) y estoy como que (Matenme!!) te juro que ya me dieron ganas de ir al baño peron no me puedo mi unico movimiento son los dedos de las manos aquí escribiendo y no miro a otro lado de la pantalla, tengo MIEDO SUSY!!
pero bueno te sigo diciendo que no tengo parte favorita porque todo el capítulo me encanta, esque leo una parte y en la otra me gusta también la otra y así sucesivamente... sjkldf ahhh cierto cierto hahaha Joder que feto eso del señor pervertido está compremetido, que ascoooooooooooo!! haha xD viejo asqueroso, lo amo tanto haha es el único personaje (y mi Mich) de los que me hacen carcajearme hasta no dar haha y cuando Lucho se comporta como Diva con el Señor Pervertido haha Matame Susy!!
sjz
Mari te ama!! :(L): 
:C lo se
Puto styles x.x lo digo con cariño ah (? jajajaja 
extraño sueño xD
muchas veces nuestro cerebro nos juega
bromas , cuando vemos cosas de reojo
se llama "ilusion Optica" :c eso quiero creer
por que seria feo decir "mierda un fantasma" XD
aww VEN CON TU MAMY SUSY !*-* ella te cuidara
toda la noche , por que eres su bebe♥️
hahahahaha Nick es sexy e.e 
*-* susy ama mas a mari!
Gracias por leer y comentar ;D
La sigo pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.