O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Andrea Muela Sáb 07 Sep 2013, 10:08 am

Muero... Muero...Muero... Morí !!!!!!!!!!!
Me a encantado el cap no se como describirlo !!!!!!!!!
Bueno si este a sido un poco confuso, pero sera que no lo leí bien
plis síguela estoy ansiosa te quedaste otra vez en lo mejor :DDD

Dew Kisses 


__________________________________________
Pasen por mi novela:

Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Sáb 07 Sep 2013, 10:27 am

AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ ME RESPONDISTE 2 VECES , ME SIENTO RE CUL ¿) , el dia en Argentina es una mierda .-. , esta lloviendo , y en parte eso lo amo y lo odio ¿) , me dan ganas de salir y cantar  ♫ I SINGING IN THA REIN , I SINGING IN THA REIN ♫ ¿? , PORQUE .-. , WEWEWWEWEWWEWEWEWEW  zoi medio deforme e.e , AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ , tu mama te hace Buyim , estamos igual .-./ , gfahkshdka , Viste This Is Us ? , a mi me tienen todavia piya de las notas y no me dejan :c , Andres el que te viene cada mes ¿) XD hjasdfkgh no me contuve , ewewewewewwewewew , Diomeo , zoy enferma , KE IA KIERO LA 2 PARTE DE MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS  COÑO ;C   , NU SE  , LA AME , me acuerdo que la primera novela que lei tuya fue The Haunter And The Vampire .-. , pero que no la comente porque no tenia cuenta , y 2 o 3 meses depus me la cree , y despues de eso me lei Letter y me quede como TT.TT , iore mucho , 3 de la mañana y yo intentando contener los sollozos , fue perfecta :3 , aunque me dejo llorando una hora .-. , fue la primera vez que me emocione con un One Shoot , lo ame de enserio , :3 , y despues de eso me converti en tu acosador personal ¿) , empeze a seguir The Haunter And The Vampire mas seguido, y despues el titulo Slenderman , Green Eyes , Me Lei en 2 dias seguidos Mi Historia Entre Tus Dedos , Ezquizofrenia , La unica que creo que todavia no me lei fue creo que El principe y El Plebeyo (por ahora e.e) , asfhkdasghkdafghdsfja,  me tiento , tengo hambre , tengo ganas de iorar (eso no se porque .-. ) , me pisho , Te Hamo tanto <3 , Algun dia voy a ir a Mexico a Conoserte a vos y a otra hamija mia que tambien se llama Abril (porque todos se tienen que llamr Abril o Lucas .-. eso me trauma ) safdajj Adioh Susanita Mea , La Ninia Moshottah Fuerita :-3 , Bias
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Sáb 07 Sep 2013, 10:43 am

¿Que carajos? Ok, JAJAJA estoy confundida...
Y Andrés era ese Andrés, ja (?
Quería que Lou salga con Harry, pero ahora tiene que ir ahí jajaja ok, me gustó el capitulo mi amada Susy!
Te adoro <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por #Naty Sáb 07 Sep 2013, 11:20 am

Susy yo se que merezco que Slendy venga por mi :C Pero tengo una buena excusa y es: Nohecomentadoporculpadelaestupidaprepa :33 Espero que me hayas entendido...
Gracias, ya no estaré con Michael fea Barbara >:C Ojala la atropelle un... triciclo(? xD
Ahora que hará el sensual tommo: Ir con Hazza o ir a la junta "A"??? Nos vemos xx Síguela pronto o Slendy te levara junto conmigo muajaja(? .__.
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Sáb 07 Sep 2013, 3:24 pm

WOW ya no entiendo nada ._. 
Aszcgxgchchcggchxhh Andrés se me hace demasiado sexy y misterioso.... El chico perfecto para dany IoI 
Con respecto a lo de mi antiguo comentario de que "no eh estado muy bien estos días" te diría.. Pero no me gusta llamar la atención (y no, no me hago del rogar) pero en fin 
Yo si espero que estés bien ^^
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por 1D crazy Sáb 07 Sep 2013, 6:39 pm

siguelaaaa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por bluejack. Sáb 07 Sep 2013, 11:48 pm

Hola Susy! (Espero no haberme confundido)
Nuevo y fiel lector! Creeme que soy bien fiel leyendo :)
Me acabo de terminar de leer tu nove, es tan Per - Fect, es única, es hermosa, pervertida, intrigosa, lo tiene todo, escribes genial. Espero que subas pronto un capítulo más. Chao chao x!
bluejack.
bluejack.


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 08 Sep 2013, 9:36 pm


chocales Susy!! ambas envidiamos a Harry
haha xD Maldito Styles ¬¬
Joder!! perdón por no aparecerme Susy, no me jodas!!
Susy que mier##!? Ok hasta aquí llegue hoy si me meo del MIedo..
ayudaaaaaaaaaaaa ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 1129725545 
Puta coño hace unos día (como 4) soñe con un viejo que osea yo andaba en un callejon oscuro y un viejo aparecio de espaldas estaba vestido todo de negro y cargaba una pelota de furboll y yo como que WTF? e.e y el hombre poco a poco se iba jirando y me desperte,,, .__. y pues hoy hoy coño te digo que necesito un abrazo, ando temblando, no se ayer en la noche me sentí extraña y pues hoy sientos cosas, a alguién, miro sombras pasar y de reojo noto gente así toda fea corriendo o caminando y cuando volteo desaparecen y ya sabes yo como que YA ME HORINO!! y pues hace unos ratitos (ya es de noche) mi mamá me mando a la tienda (ya que queda a unas 5 casa) y la calle estaba oscura (me acordo mi sueño) y en todo el camino estaba con el corazón todo infartante y cuando llegue a la luz aun estaba así y pues ahora que estoy en mi cama siento algo cerca mio y vi una figura que cuando me gire a ver ya no estaba, pero todo esto yo de pequeña presenciaba cosas, opsea miraba, soñaba sentia escuchaba, y pues hace 2 años solo los siento y sueño pero hoy estoy así viendo sombra y esas figuras (nuevamente) y estoy como que (Matenme!!) te juro que ya me dieron ganas de ir al baño peron no me puedo mi unico movimiento son los dedos de las manos aquí escribiendo y no miro a otro lado de la pantalla, tengo MIEDO SUSY!!
pero bueno te sigo diciendo que no tengo parte favorita porque todo el capítulo me encanta, esque leo una parte y en la otra me gusta también la otra y así sucesivamente... sjkldf ahhh cierto cierto hahaha Joder que feto eso del señor pervertido está compremetido, que ascoooooooooooo!! haha xD viejo asqueroso, lo amo tanto haha es el único personaje (y mi Mich) de los que me hacen carcajearme hasta no dar haha y cuando Lucho se comporta como Diva con el Señor Pervertido haha Matame Susy!!
sjz
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 08 Sep 2013, 10:14 pm


SUSYYY!
Te extrañe:)
Extrañe tus novela!
Slendy ahh tus canciones me dan miedo como la de freddy._.
1 2 el te esta llamando..
aghh miedo :c
en fin me encantaron los caps muy buenos como siempre
Siguela!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 09 Sep 2013, 1:45 pm

¡Susy! ♥️
Lamento no haberme pasado antes, estuve demasiado ocupada... pero ya estoy acá  otra vez :D :D
Me encantaron los capítulos... ♥️.♥️
Oh, F*ck... Lo de Neythan y después el sueño y su espalda... Voy a morir...
No es justo, Louis iba a tener una cita con Harry y le salen con esto... No es nada justo...
Casi me da un infarto cuando Nialler se desmayó... Es que... Bueno lo amo demasiado y ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 1187795894
Jajajajajajajajaja
Okay, seguila hermosa...
Amo el fic ♥️♥️
Besos
Bye♥️
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:18 pm

OMFG se quiso llevar a bby Lou :|
lo salvaron justo a tiempo. 
Niall tiene que contarle todo de una vez.

ajsdgfdjsf.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por rich mike Mar 10 Sep 2013, 12:24 am

OMGAGA xD niall reuniendo???
eqis  :wut:   casi se llevan a lou
quien es el qe lo sostuvo????
muero :imdead:  siguela muero
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Mar 10 Sep 2013, 4:44 pm

Primero que todo ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 4229596405 eres una pequeña pervertida susy XD 

Ahora ya refiriéndome a la novela, eres u a jodida genio me fascina y en muy poco tiempo se ha convertido en una de mis favoritas :$ solo siguela!! no puedo esperar a ver que mas pasa.... ESTUPIDO Y SENSUAL YO!!! XZ, y Louis olvidandome asi como asi :'c XD 

En fin aquí cuentas muchas de tus pesadilla O.o yo hago las mías one shots XD... aunque por algun motivo todos mis sueños tienen un punto en que dejan de ser aptos para todo publico ya sea por la violencia o... :$


En fin volviendo al tema, es una lastima que mich y niall no estuvieran juntos Xd se veían graciosos y adorables... con zayn se ve como un niño tierno y adorable con un pervertido sexual.... lo cual me sigue agradando...

Me sigue matando de la risa el rasguño en la espalda de Louis, sigo pensando O.o valla noche salvaje tuviste hermano XD aparentemente hizo gemir a Niall... seguiremos informando

Amo mucho esta novela, El suspenso, el misterio, el terror, el humor, la perversion, el romance todo eso en las cantidades justas para hacer una novela perfecta, espero logres con esto una novela muy larga... con varias temporadas, de la que te pueda decir, superaste a esquizofrenia.


Fin del comunicado... ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 2551348540
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Mar 10 Sep 2013, 8:46 pm

Susyyyy!!!
Te ordeno que la sigas no la puedes dejar asi
te juro que morire si no se que pasa
Bye
Dany
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BooBearAndCupCake Vie 13 Sep 2013, 7:33 am

SUSY ASDFGHJKLÑ ME HA ENCANTADO EL CAP.
Hiciste bien con poner a Niall como el mudo, sinceramente
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 16 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.