O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Lun 02 Sep 2013, 10:36 am

usea , es la segunda vez que paso a otra pag  ¿) , me siento muy cul , Y QUE ONDA CON ESE SUEÑO , SUSY , DEJA LAS DROGAS .-. , ah porque , Bais te Hamo :hug: baba :love: :love: :(L): :enamorado: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1608199403
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por yassyel hernandez berton Lun 02 Sep 2013, 11:07 am

holy te quiero decir q esta muy buena la trama de tu nove espero q sigas subiendo mas capítulos :fiu: :fiu: :bye: :bye: :bye: 
yassyel hernandez berton
yassyel hernandez berton


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BooBearAndCupCake Lun 02 Sep 2013, 1:11 pm

OMGGGGGGG SIGUELA SUSY
Me encantan los datos curiosos que pones al final del cap
SIGUELA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Lun 02 Sep 2013, 9:04 pm

Susy!!!!!!
No puedo creerlo le pidio una cita!!!!
Era de esperarse, sabia que estaba enamorado de
Lou, al menos eso espero
Me dio risa como le quitaban punto a mich
jajajaj ok me calmo
Y asi finaliza este asco de comentario
Nos vemos en.... 2 semanas
si me desparesco mucho
pero te leere mas seguido
Bye
Dany
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Janeth Hood Lun 02 Sep 2013, 11:52 pm

Hola :DD 
hay no se que decirte edhueud pues que ame los capítulos..
¿HAA LOUIS Y HARRY TENDRÁN UNA CITA? 
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 961472736 ESO LO HE ESPERADO TODO ESTE TIEMPO XD 
¿donde esta la cinta? ¿Niall? 
:OWO: :OWO: :OWO: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1129725545 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1129725545 ¿Niall donde esta? :c xd espero que no le haya pasado nada malo :c 
Oyes también quiero decir que ya pase por tu nueva novela creo que ya te diste cuenta jajaja pero aun a si quiero decir que me encanto :DD <3
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 3275125450 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 3275125450 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 350222609 :ñomñom: :ñomñom: am que mas jaja hay si ¿sabes que? 
ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE MICHAEL <3 en serio no se como ni porque bueno si se el porque xd pero hay no se en mi escuela hablo de el como si en verdad existiera xd <3 hay no se lo AMO XD :c aunque no exista 
:misery: :misery: 
PERO AUN A SI LO AMO 
:enamorado: :ilusion: :(L): :(L): :(L): :(L): :amor: :aah: :ilusion: :enamorado: BUENO SOLO ESO :D síguela pronto susy <3
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por DayiiTommo Mar 03 Sep 2013, 5:42 pm


Holis Crayolis!!!
Aquí llego la Dashi!!
Nueva y Fiel Lectora Forevah!!
Ame todos los capis! :D
Y este fue... adasdsa... al igual que todos... fue adasdad...
Y que hay con ese sueño?!?!
Susy, te diré algo, y sera lo mismo que te dijo HolaSoyAbril :-3
DEJA LAS PUTAS DROGAS!!! Porque carajo tuviste ese sueño?! Yo creo que te estas viendo muchas pelis de terror ._. y te estas fumando cosas que no se como se llaman .-.
La herida de Lou... A Mich le gusta Barby... Andrés es muy rarito... La puta cinta que desapareció... Hazz le pidió una cita a Lou... Nialler desapareció... Mi amor por Michael... Todo el tiempo mi cara de asdsadsadsa *-*... Me encanto todo!!!
Te amo Susy! Eres la mejor!! :D
Siguela pronto que me desespero!!! :3
Dashi se va, Bye Bitch :niña: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Vie 06 Sep 2013, 5:32 pm

Ninia , que re carajos le pasa a tu colegio , no te liberan de las tareas :( :evil: :sad: :gasp: :misery: :muere: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1926951358 :fuckya: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 2372005390 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 917567405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 4120812466 :enojao: :jum: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1129725545 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 563750256 ESTOY MUY ENOJADA Y FELIZ A LA VEZ , LEVANTE GEOGRAFIA Y HISTORIA CON UN 7 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 3373640616 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 4242539333 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 3275125450 :niña: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1244184562 :quee: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 3212464482 JAJAJAJAJAJAJA , AHORA SOLO NECESITO UN 10 EN EL PROXIMO TRIMESTRE ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 917567405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 285151902 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 4222964207  JAJAJAJAJAJAJAJA , DioMeo , no la seguiste :quee: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1187795894 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 4120812466 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 4229596405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 1244184562 askfgsadaskfd, espero que la sigas cuando puedas , esta , Green Eyes , Smell Like Teen Spirit (ta muy wuena ¿) y The Haunter And The Vampire ( creiste que no la leia ¿) , pues te equivocas , te persigo a todos lados ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 4229596405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 2551348540 :aysi: :pedobear: ) te hago una pregunta ? CUANDO RE CARAJOS VAS A SUBIR LA 2 PARTE DE "Mi Historia Entre Tus Dedos" LA AME , BOLO , LA AME , YA QUIERO LA 2 PARTE , CARAJO , wueno ya me desaogue , acabo de venir del medico , no tengo nada malo , me compre una revista y me vino un maxi poster de los pi´ y no me entra en la puerta para pegarla de tantos posters que tengo y sufro :c we chau te amo
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Vie 06 Sep 2013, 8:12 pm

Ñam ñam mi parte favorita fue cuando harold le pidió la cita a lou :3 afchdgchchv bueno cre que me voy ...
Perdón por mi asco de comentario no eh estado muy de buenas :/
Espero estés bien ^^
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 06 Sep 2013, 11:02 pm

¡RESPUESTA EXPRESS!

Soy Demente: Tu eres un Jodido Genio que trae a Susy Loca, por eso te ama. 
PD: no te preocupes por eso "Amigo" es... amigo.
Andrea Muela: *-* hey me alegra que te haya gustado. aww gracias por los alagos linda.*---* me haces feliz,ah susy te quiere, ¡Ya la sigue!
Angeles:JAJAJAJAJAJA, Veo mucha Ciencia Ficción y Terror.*-* me alegra que te haya gustado el capitulo mi angelita, ¡Ya la sigo! gracias por comentar.
Dottitomlinson: *-* Susy tambien Ama andres. JAJAJAJAJJA, XD y no olvides tambien novio de harry. :3 pronto sabras pronto , ¡Ya la sigo!:3 gracias por comentar.
Mariajosemoraleshernandez: hey maria!*-* me alegra mucho que te haya gustado. tus preguntaras seran aclaradas pronto, ¡Ya la sigo! gracias por comentar:D
1DCrazy: *-* ya la sigo linda ya la sigo! amos los Gifs en los Coments.
Mafe: ¡novia mia! e.e me alegra mucho que te haya gustado amore. :C Odiaria ver ami novia con el corazón roto y mas si se que puedo hacerla feliz. ¡Cumplire tu deseo solo por que te amo!*-* susy TE AMA MAS!! jajajajajajjaa Es Andres. lo menciono como por el 2 capitulo o 3 no recuerdo. *-* te amo mas cariño, gracias por comentar ¡Ya la sigo!
Ross: e.e quien sabe tal vez., ¡Ya la sigo querida Ross! *-* me alegra que te guste :D gracias por comentar.
Dafne: ýo se que te caera bien... muy bien.JAJAJAJAJA, xD tu mente se esta volviendo una pervertida ah. *-* ya la sigo! ¡Gracias por comentar!
RichMike: pronto se sabra la ubicación de nialler! ah. :3 espero que duermas bien esta noche*-* slenderman cuidara tu sueño ok no jajaja ¡Gracias por comentar! ya la sigo!:D
Debby: Hey Debby! Es que louis es Louis. Fue algo discreto. lamentablemente no tengo foto para Andres por que el personaje es uno de mis lectores :3 pronto se aclararan tus dudas ¡Ya la sigo! gracias por comentar:3 
Hola Soy Abril: ea abril querida mia! e.e ah liam y andres solteritos pff JAJAJAJJAA Espero que en las demas pruebas tuyas hayas sacado mejor calificación. Awww amo cuando me dicen susanita*-* suena re tierno. No fue una declaración xD solo fue una cita no? luego amaras a andres lo se lo se! Creeme , mi sueño es crear un libro bebe, lo se. ¡Gracias por tus alagos! susy te quiere mas perra loca. ¡Ya la sigo!
JJAJAJAJJAJA NO TOMO DROGAS AMOR!!! solo mucho dulce antes de dormir. 
Yassyel Hernandez: *-* oh gracias gracias, me alegra que te haya gustado, gracias por comentar ¡Ya la sigo!
BooBearAndCupCake: *-* ya la sigo linda ya la sigo! entonces seguire poniendo mas datos curiosos ¡Ya la sigo!
DanyLuc: Siiii una cita! Dany cabrita loca*-* me alegra mucho que te haya gustado, no te preocupes comenta cuando puedas ¡Ya la sigo! :D gracias por comentar.
Janeth Hood: hey linda. si una citaa! Niall desaparecio :c *-* me alegra mucho que te haya encantado!!! :c quisiera que en mi escuela hubiera como Michael!!! *-*aww susy te ama mas! ya la sigo! gracias por comentar :D
DayiTommo: Hola dayii!!! bienvenida seas a mi novela:3 NO SON DROGAS CARIÑO!!! solo veo muchas pelis de terror :c ah son muchas cosas lose , me pone feliz saber que te gusta mi novela!!!*-* aww linda gracias, te amo mas ¡Ya la sigo! gracias por comentar.
Hola Soy Abril: ¡SECUESTRAME CARIÑO! ANDA SALVAME DE MI COLEGIO! D: *-* yo amo historia, siempre tengo 10 a mi no me dan geografia :c pero cuando me daban tambien tenia 10 la historia y la qumica, al igual que la ciencia se me facilita mucho. TE AMO MUJER! eres mi acosadora personal:3 ¿gustas unas galletas? ¡pronto subire la segunda parte de mi historia entre tus dedos! ¡PRONTO! ¡PRONTO! te amo mas.
DanyWayland:aww me alegra que te haya gustado linda*-*¿te encuentras bien? decirle a susy lo que tienes querida..:c  
¡la sigo ya! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 06 Sep 2013, 11:11 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_mdk7fscpzA1qkhd9i
Mierda Amo a este Jodido Gay, Te envidio Harry


Capítulo 14
“¡CITA CON SLENDERMAN!”
Primera Parte (1/3)
La Clase de Botánica en el laboratorio había terminado, a un me sigo preguntando como llegaron esas sustancias del laboratorio de Química aquí. Había llegado la hora del Almuerzo y a pesar de que harry me había pedido que le acompañara yo tuve que negarme, necesitaba buscar a niall, necesitaba encontrarlo porque no estaba muy seguro pero sabía que si encontraba a ese Mudo, encontraba la cinta.
-¡Hey!- sentí como alguien me jalaba hacia un aula vacía, para encontrarme con dos ojos verdosos oliva.
-¿Louis no?- me pregunto Andrés quien me tenía sujeto de los hombres, me soltó suavemente mientras me regalaba una sonrisa… una linda sonrisa eh decir.
-Sí…
-Te desapareciste en Botánica-me dijo mientras se sentaba en una silla.
-ese fuiste tú… ¿Provocar una Explosión?
-Solo jugaba con los químicos- dijo encogiéndose de hombros, pero sin borrar esa sonrisa.
-¿Te gustaba mucho jugar con ellos?- le dije en broma.
-no sabes cuánto- me dijo algo serio para después darme de nuevo una de sus sonrisas.
-Ah por cierto… Niall me dijo que te buscara- me dijo él. ¿Niall? ¿Conocía a Niall?
-De casualidad tu…
-Si Louis, yo soy el Andrés que crees, uno de los sobrevivientes de la Clase A ¿En serio te olvídate de mí? – Bufo- pensé que después de todas las cosas que habíamos pasado te grabarías cada cara.
-Bueno- conteste algo nervioso- estábamos muy pequeños… y…
El río- Tranquilo, no pido explicaciones. Me alegra haber regresado…
-¿Por qué lo hiciste?- pregunte, después me arrepentí fui muy directo.
-Niall me envió un E-Mail.
-¿Niall?
El asintió con la cabeza- Está reuniendo a todos los sobrevivientes de la clase A
Fruncí el ceño - ¿Cómo porque?
El miro hacia los lados y después se acercó a mí- Él ha vuelto.
-¿Quién?
-¡Vamos! ¿Me dirás que no sabes?
Negué con la cabeza, me preocupe ya que tomo un aspecto serio.
-¿En verdad?
Volví a negar con la cabeza- no sé de qué estás hablando- conteste.
El suspiro- esto me llevara un buen tiempo, creí que niall ya te había informado sobre Slender Man. Y de nuevo ese nombre…
-¿Tu sabes quién es Slender Man?- pregunte.
Andrés asintió con la cabeza- pero es un tema que no se puede hablar a la ligera- me dijo.
Entonces recordé las palabras de Mich en casa “No me gusta hablar de este tema de noche… es Aterrador” ¿Quién rayos era Slenderman? ¿Por qué era un tema tan serio?
Andrés suspiro mientras se estiro en su silla, lentamente tome asiento alado de él y me miro- Lo sabrás esta tarde… niall nos dirá todo lo que tiene que decir.
-¿nos?
-Esta tarde tienes que venir al Auditorio.
-pero…
Esta tarde tenía mi cita con harry ¿Qué iba hacer?
-no puedo- conteste.
-Oh si puedes.
-No, en verdad yo…
-¡No Hay Excusas! – dijo sonriéndome para después pararse y caminar hacia la puerta ¿Qué es lo que iba hacer? Necesitaba saber qué es lo que demonios está pasando. Es decir, mis sueños… mis pesadillas que se vuelven realidad, mis alucinaciones ¿Es alguna señal? Pero de… ¿Qué?
El Almuerzo había pasado rápido, no encontré a niall por ningún lado. Decidí entrar a la biblioteca un momento camine hacia las mesas más alejadas y me senté en una silla poniendo mi cabeza en la mesa, necesitaba aclarar mi mente… porque estaba totalmente seguro que lo que viene a continuación no era nada bueno. Y sin darme cuenta, me había quedado dormido.
*****
-Lou…Lou…- escuche que alguien me llamaba a lo lejos.  Me desperté poco a poco con la vista borrosa podía ver a alguien parado enfrente mío, esta persona se movió pero yo a un seguía dormido y no podía ver casi nada, bostece mientras me paraba y me tallaba los ojos.
-Lou ven acá- me susurro aquella voz, sentí como alguien me tomaba de la mano y me hacía caminar con ella. Estaba algo adormilado por lo que no sabía a dónde íbamos hasta que caí en cuenta ¿Con quién demonios estoy tomado de la mano? Me talle los ojos rápidos tratando de mejorar mi visión.
-¡LOUIS!- grito alguien a lo lejos. Observe aquella persona pero estaba de espaldas, tenía un enorme saco negro y un sombrero que me impedía ver a la persona, era alto y por su ancha espalda deduje que era un Hombre. Observe nuestras manos entre lazadas y su mano era cálida y por alguna razón me hacía sentir seguro.
Nos encontrábamos caminando entre los estantes de la biblioteca. Era la primera vez que venía  a la biblioteca por lo que no sabía exactamente a dónde íbamos.
-¡LOUIS DETENTE!- escuche de nuevo entonces reaccione.
-¡Eh Carajo suéltame!- grite mientras trataba de zafarme del agarre de aquel desconocido- ¡Suéltame!
Gire mi cabeza hacia atrás y pude ver como un chico corría hacia mí.
-¡Hey Auxilio!- le grite mientras era Arrastrado por aquel hombre, no había personas alrededor. -¡AYUDAME POR FAVOR!
El chico siguió corriendo hacia mí hasta que pudo tomar mi mano hasta jalarme, Aquel hombre alto había abierto una puerta y trataba de jalarme pero sabes lo más raro. Jamás volteo, jamás me enseño su rostro… solo lo conocía de espaldas.

El Chico Pelirrojo jalo de mi con fuerza que ambos caímos al suelo, yo arriba de él y el debajo de mí. Ambos escuchamos un portazo y rápidamente nos separamos uno del otro, el chico pelirrojo se paró y abrió la puerta rápidamente solo para revelar que era… ¿el Armario de limpieza? Mierda… ¿Este hombre acaso atravesó las paredes? No podía más con esto, sentí un dolor en mi cabeza y muchas voces de pronto alrededor, todas decían mi nombre seguidas veces y cada vez se escuchaban más lejos lo único que pude hacer a continuación, Fue Desmayarme en dos solidos Brazos.


Nota de la Autora: ¡EL CAPITULO DE HOY SEÑORES! se que hay mas dudas que antes pero no se preocupen ¡Esto apenas comienza! susy los ama, ¡No olviden comentar su parte favorita! :D 


Curiosidades de la novela

 Originalmente Zayn era el que no iba hablar y niall iba a tomar el papel de Zayn.

 Una Vez soñe que un hombre como el de la novela me secuestraba, le dije a mi mama y ella solo se río ._. 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 11:20 pm

Susy!!!!!!!!!!!!!!!!!! había perdido el linck de tu nove porque se me rompió la compu! :( ahora te encontré!!!!!!! awwwwwwww im sooooo happy!!! cuando lea los capis que me perdí :( y me ponga al día, te dejaré un comentario sooo sexy y enorme!!!!!!!!
Besos mi Susy preciosa!!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Janeth Hood Sáb 07 Sep 2013, 12:13 am

Hay susy no se que hacer :33 edgdye es que no se ni lo que hablo tómame de loca <3 
sale amo tu novela am eudheud que mas te amo y am mi parte favorita fue cuando louis "soñó eso"
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por DayiiTommo Sáb 07 Sep 2013, 6:30 am

Dashi shego, Bitches creepygusta 
OMFG!!!!! O.O
CASI ME INFARTO CON LO DE SLENDY!!! (y me acorde del capi donde lo va a buscar Neythan y le dice "Slendy es bueno, vamos a jugar con Slendy, que divertido es Slendy!" y me re cague del miedo)
Joder Lou!! No entiendes que Slendy es malo?! Re cuerda tus pesadillas Wey!! (esto lo grite y mi abuela me regaño y yo le dije "Oye pana que te pasa wey?! mientras reía XD)
Ay :c Lou no puede ir a su cita con Hazz :c Dashi quelia besho :c
Fuck Yeah!! Susanita me ama Bitches!! :DD
Siguela Sus!! Te amo *-*
Dashi se va, Bye Bitch :niña: 
PD: Andrés me esta empezando a gustar mucho, muuucho e.e 1313 (siente la indirecta lector Andrés! okno ._. te apuesto a que es Soy Demente e.e)
PD2: Ay! Si yo sueño eso me da algo! :c
PD3: El jueves soñe feo :c Mira que te cuento, pero así como una nove c: En mi otro comentario para que este no se haga tan laaargo XD
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Sáb 07 Sep 2013, 8:31 am

:O Dios Síguela Esta Buenisima Me Encanta
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por DayiiTommo Sáb 07 Sep 2013, 8:40 am

"Estaba con mis compañeras realizando una presentación, a mitad del baile sonó un ruido, una risa malvada salía de los altavoces, el público comenzó a gritar y nosotras corrimos hacia las instructora, pero ellas estaban abajo y nosotras arriba en la segunda plataforma del escenario, divise a mi hermano con unas pistolas cerca de allí y bajé por la cuerda 
Yo: Para que son estas?
Enio(mi hermano): Para esas cosas -apuntó hacia abajo donde estaban unas cosas muy extrañas, eran como unos perros gigantes pero sin pelo 
Yo: Oh Genial! -grite y tomé las armas- Chicos!! Tomen! -se las di y nos preparamos los 10 para luchar
Lucy: Cuando aparecieron esas cosas?!
Eni y yo: Porque no vas y se lo preguntas? -respondimos con sarcasmo
Alexa: Uhhh! Eso dolió! -rió
Lucy: Calla torpe! 
Eni: Atentos! Ya vienen! -hicimos un circulo y nos pusimos espalda con espalda
Ale(hermano de Alexa): Me siento como en una peli zombie...
Todos: Nos sentimos igual -comenzamos a dispararles a las cosas
Eni: Vamos bajando! Tenemos que salir de aquí! 
Georgina: Por la parte de atrás hay una salida de emergencia!
Enio: Muy bien! -caminamos sis romper el circulo hasta allá- Pasen! -abrió la puerta y corrimos hacia afuera, eso fue lo último que vi, me desmaye.
Desperté debajo de un árbol, estaba confundida y me dolía la cabeza
Yo: Ouch! Mi cabeza! -la tomé entre mis manos
Abuela: Dayi! Despertaste! Me tenías muy preocupada -me abrazó
Yo: Abu? Que paso? Donde están Eni y los demás?! -me levante de golpe al recordarlos
Abu: Cálmate Dayi! Sera que estabas soñando! -me sentó e intente tranquilizarme
Yo: Si... Seguro fue eso... -suspire- Por cierto, donde estamos? -volteé a todas partes confundida
Abu: Cerca de la casa, tenemos que pasar una puerta que está por allá -apunto un árbol caído que tapaba un poco el camino haciendo que se viera oscuro- Me lo dijo un señor que paso por allí
Yo: Vamos rápido, tengo sueño y estoy cansada -suspire y caminamos al árbol, duramos unos minutos a oscuras y volvimos a la luz de la luna, nos acercamos y vi una puerta de metal, de repente, llegaron unos recuerdos a mi mente, como un rayo. Yo atada a esa puerta con los perros a mi alrededor. Eni golpeando a un payaso. Un perro corriendo hacia Lucy. Georgi llorando. Alexa, Matty, Ale, Luc, Mari y Leo sangrando. Muchas copias de mi muertas- Basta!!! -grité, me dolía mucho la cabeza y me puse a llorar
Abu: Que su- -la interrumpí y la tomé de la mano para salir rápido de allí
Yo: E-esa pu-puerta! Es mala! -atravesamos el árbol y puse a Abu dentro de el árbol donde desperté, era espacioso- Quédate aquí Abu... Ahora vuelvo -ella asintió con la cabeza y camine, no mucho porque volví a desmayarme.
Desperté en una oscuridad inmensa, no se veía nada. *Mierda... Ahora como salgo de aquí?* 
????: Hay alguien allí?! -pregunto una voz aguda pero de hombre
Yo: Aquí!!! Ayuda!! -grite con la esperanza de que me escuchara
????: Espere allí!! Ya voy!! -al rato una pequeña luz me cegó, una linterna
Yo: Gracias! -sonreí, era un chico bajo, de tez bronceada y ojos azul cielo- Un momento... -entrecerré los ojos y luego los abrí como platos, era Louis Tomlinson- Louis?!
Lou: Si, soy yo -sonrió
Yo: Oh por Dios! Eres tu! -sonreí abiertamente *Ok Dayi, cálmate, lo asustaras! Ay! Es mas lindo en persona! Me siento gringa...*
Lou: Tu eres Directioner? -asenti- Como te llamas?
Yo: Dayeni, me dicen Dayi -le estire la mano amigablemente y la estrechó *Lo que quiero es violarte* reí ante mi pensamiento- Es un placer conocerte en persona
Lou: Es placer es mío -sonreimos- Sabes donde es la salida
Yo: Nope, acabo de despertar, todo es muy confuso -me encogí de hombros
Lou: Ohh... Bueno, vamos a buscar por donde salir -me tomó de la mano- No te molesta?
Yo: N-no, par-ra nada -sonreí nerviosa
Lou: Ok, vamos -sonrió, caminamos con su linterna mirando a todas partes, escuchamos un ruido de murmullos, nos acercamos para ver de donde provenían y vimos unas 6 personas- Chicos!! -corrió hacia ellos y se abrazaron- Chicos, les presento a Dayi, la encontré por allá -me presento y todos me miraron
Yo: Ho-hola chicos... -sonreí tímida
Liam: Oww pero si eres una ternura! -apretó una de mis mejillas y yo reí
Yo: Basta Li! -me soltó y nos reimos- Es un gusto muy grande poder conocerlos... -mis ojos se cristalizaron
Niall: Que pasa Dayi?
Yo: Es que... Mi sueño era conocerlos y lo he cumplido... -comenzé a llorar y todos me abrazaron- Y ustedes chicas... Son muy afortunadas de tener a estos maravillosos chicos a su lado... -sonreí y me sequé las lágrimas- Felicidades Perrie, cuidalo bien -la abrazé- Danielle, amo Lanielle, se ven tan tiernos juntos... -le sonreí y ella hizo lo mismo- Elean- Donde esta Eleanor? -la busqué con la mirada pero no la encontré- Eleanor? Donde esta? -pregunté preocupada
Lou: Quien es Eleanor? -hizo una mueca
Yo: No la recuerdas?Es tu novia! -el negó con la cabeza
Harry: No conocemos ninguna Eleanor...
Yo: Ok... Bueno, olviden lo que dije 
Zayn: Estas bien? Porque llorabas? 
Yo: Es algo típico de nosotras las latinas -sonreí
Niall: Eres latina?! Cásate conmigo!!
Yo: Lo siento Nialler, soy menor de edad -reí
Niall: Cuantos años tienes?
Yo: 12 años... 
Todos: Que?!
Harry: Pensé que tenías 15!
Zayn: Eres grande para tener 12!
Lou: La verdad que si... -me miró y mordió su labio inferior *No puede ser... Creo que voy a desmayarme*
Liam: Ya, déjenla! -me abrazó- Pervertidos! -reimos
Yo: No te preocupes Li! Ya se como son! -reí
Dani: Vamos a irnos, este lugar me da mala espina...
Pezza: Si... Me da miedo -abrazó a Zayn y Li abrazó a Dani
Niall: Tengo hambre!
Harry: Tu siempre tienes hambre, Duende! -reimos
Caminamos un poco alumbrando con la linterna de Lou, escuchamos un ruido y nos abrazamos, Dani con Li, Pezza con Zayn, Nialler con Hazz y yo con Lou
Yo: Que fue eso?! -una mano gigante salió de la oscuridad y se llevó a los chicos menos a Lou y a mi
Lou y yo: CHICOS!!! 
Todos: BUSQUEN LA SALIDA!! ESTAREMOS BIEN!! -y después no se escucho nada, corrimos hacia una puerta que vimos y nos metimos allí, la cerramos con seguro, nos deslizamos por la puerta hasta quedar sentados y yo empezé a llorar con Lou
Yo: Conozco a mis ídolos y se los lleva una mano!! Que increíble! -sollozé mas fuerte
Lou: Tranquila Dayi... Tranquila, ellos vas a estar bien...
Nos quedamos abrazados un rato y nos levantamos, había una mesa de metal y una pequeña lampara que alumbraba un poco la habitación, pasé mis dedos por la mesa y un escalofrío paso por mi columna. De una esquina salió un payaso -atado a no se que cosa- con la cara deforme agitando sus brazos y soltando grito chillones que daban miedo, por el susto grité y me tiré encima de Lou
Yo: Lou! Tengo miedo!! -estaba temblando, al lado del payaso salió una cosa asquerosa, era del tamaño de un perro pero estaba baboso y daba asco. Esa cosa se abalanzó sobre nosotros abriendo su boca que tenía dientes filosos"
Allí me desperté gritando, sudada y llorando :c Fue la peor pesadilla que he tenido :'c Pero conocí a los chicos, a Pezza y a Danielle c: Y Lanielle estaban juntos c': Lo mas raro fue que Lou me coqueteaba y Eleanor era como que no existía :scratch:  Yo amo Elounor pero no se porque soñé eso...  Y no, no me drogué ni fumé nada (? Fue muy extraño porque estaba en un lugar y después aparecía en otro, además, esa pesadilla hizo que le tenga fobia a los payasos :c Ayer le conté a mi hermano lo de la pesadilla, se rió y me mostró la foto de un payaso que tenía en su computadora, yo grité y fui corriendo para que mami XD Es muy malo :c
Bueno, eso fue lo que te quería contar c: Me voy!! Te amo c:
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.