O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Jue 15 Ago 2013, 10:09 pm

Holiwis ._./
Mafe Here Baby!!!!!

Novia Mia *-* Te felicito Cada Vez Escribes Mejor Si Es Que eso es Posible c:

“No te preocupes, A Harry no le interesan las Pelirrojas, su ultima novia fue una y no terminaron nada bien”


Arrugue la nota y acosté mi cabeza de modo que quedara escondida entre el libro abierto - ¿Cómo es que sabes que… a mi… harry… yo… bueno, eso? – le pregunte algo avergonzado. El soltó una pequeña risa silenciosa y me miro con los ojos brillantes mientras movía las manos diciendo algo como “Yo lo sé, soy tu amigo”.


Awwww Niall Es Un Tan Aklñashkañsd *-*
Tierno, Lindo Mas Tierno Es Tan Inexplicable


La clase había pasado como cualquier otra a excepción de esos momentos en que Grimmy me pasaba adelante para leer y su mano no dejaba de tocarme el trasero, aunque le pegase manotazos o le dijera palabras como “Pervertido” , “Depravado” el solo me lanzaba un beso y seguía con esa sonrisa carismática.



Hahahahahaha :jojojo: 
Me encanta ese Profesor xD 
Ya quisiera uno así okno._.


Niall suspiro aliviado y de pronto una de las escobas cayó al suelo junto a todos esos productos de belleza haciendo un gran ruido, un extraño sonido de afuera se escucho y niall miro entregándome la nota diciéndome- No te atrevas salir hasta que yo diga- Dicho esto salió rápido del closet y me dispuse abrir la nota con rapidez, las palabras estaban escritas de tal manera que el miedo rondaba en el aire – “Slenderman” – era lo que la nota decía.



Aaaaaaa ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 1857533193 
Slenderman esta Aqui.....CHAN CHAN CHAN (musica de suspenso *Novia Mia Querida Susy leelo asi o te pego xD*)
Niall Hablo!!!!!!!!
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaAAAAA


Enn Fin
Siento mi comentario sea tan corto pero no estoy muy feliz en estos días
Ojala me respondas rápido para poder decirte algo :$ 
Siguelaaaa


Ennn Fin
Cuidate mucho Y No dejes que nada ni nadie te diga que debes hacer o ser ;)
Bye xx


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por 1D crazy Jue 15 Ago 2013, 11:27 pm

oh my goooooooddddd me muero averigueo de slenderman y aqui son las 2 de la madrugada tendre que dormir con un rosario maldita sea siguela ( soy nueva)
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BooBearAndCupCake Vie 16 Ago 2013, 4:33 am

HOLA SUSY, soy yo, Noelia.
Amo el capitulo, Niall habla... :")
Y SE HA IDO A FUERA PARA SALVAR A LOU, SE HA SACRIFICADO POR EL
P.D: Muchas gracias por poner la letra blanca :)
P.D: SIGUELA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ross Vie 16 Ago 2013, 11:04 am

OMFG!!!

Que miedooo!! bueno jaja, me gusto el capitulo, perdón mi comentario chafon pero ya estoy a punto de irme a la escuela y pues no tengo tiempo jaja.
Espero el siguiente capitulo :)
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Osito Teddy Vie 16 Ago 2013, 7:37 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Tumblr_lvw6oaxEah1r7gq2to1_500
Me llamo Celeste y soy... *tambores* TU NUEVA LECTORA!
Me encanto un montón  tu Novela! en serio,  la amo :3
Bueno, la amo, me  encanta, la adoro,  me fascina, etc 
ESCRIBES GENIAL ! 
¡Oh por dios!  ¡Niall salio !
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Tumblr_m6ekkbgC5m1ry10fwo1_500
Síguela cuando puedas,  ¡ por favor!
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Tumblr_lcb9chnOEx1qd6sgco1_500 
En serio me encanta tu novela,
Vooy a esperar muy ansiosa el siguiente capitulo :)
¿Que pasara con Niall?
¿Por que Slenderman ''secuestra'' personas?
¿Harry se fijara en Louis?
¿O en Debby?
¿ Zayn gustara de Niall?
¿Por que Grimmy es depravado con Louis?
¿Sera que gusta de Louis?
¡NO LO SE!
 ¡Mas y Mas preguntas en el siguiente comentario!
Bye :')
PD: Amo tu Novela!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Janeth Hood Dom 18 Ago 2013, 2:20 am

Hola :33 bueno soy bien miedosa pero aun a si sigo leyendo tu novela :33 quiero decir que me encanta mucho es mas LA AMO <3 UEHDUED see síguela  
:amor: :aah:
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 18 Ago 2013, 5:33 pm

Ahhhh ame cuando Nialler hablo fue tan xoalkskcjkslxlkd
Pero no tengo parte favorita
Btw todo el pito CAP estuvo de pelos!!! (?'
Porque estuvo INCREHiBlE !!
seguila Susy que me muero!!
Mari te ama :(L):
PD: hahaha el gif del slenderman me mato...!! Pero de la risa hahaha ósea esque estaba así todo huesudo y sin ojos todo chupado hahaha parecía ya sabes (mente sucia) hahahaha no se pero con estos temas soy dura en cierta forma.. Cuando veo peliculas o cosas que "dan miedo" en ves de quedarme traumado me mato de la risa haga me da mas miedo cuando mi gata (la odio) baja por las gradas corriendo y yo estoy abajo de noche xD pero tu tic es tan gracioso xD pero cuando lo leo en la noche de puro milagro estoy como que ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 167695056 y q la vez :xd: y después cuando no hay mas caps como que :misery: so :|
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por dottitomlinson Dom 18 Ago 2013, 5:36 pm

susy!!!!!!!!! please please please continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T me deprimoooooooooooooooooooooooooooooooo por favor siguela pronto siiiiiiiiiiii?????:omg: espero con ansias
cuidateeeeee
dottitomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 18 Ago 2013, 6:36 pm

¡RESPONDIENDO COMENTARIOS!


Abraham: ¿Que te hace pensar que es Slenderman? ¿Estas seguro? Niall solo ... bueno, eso es secreto. ¡Zousy! ._. como que no musy? x3 aww gracias por comentar mi zombie, ¡Ya la sigo!
LollerxD: ¡NO! NUTTY NO! DX ¡Niall se sabe proteger! e.e jajajaja todo aman al sr. grimmy es como el maestro que siempre quisiste (? ._. no , no tengo idea de quien es Ruben igual, ¡Gracias por comentar! ya la sigo:3
HolaSoyAbril: hola:3 ¿Slendy? aww ¿Te da miedo? *.* ami ese Flacucho me enamora jajaja. ¿Jack Styles? mm... sigo siendo inocente xD no se quien es.  XD JAJAJAJA pobresita de Debby, todos aman a ese maestro lo se:3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ 6 hijos? tan poquitos? xD  ¡Gracias por comentar ya la sigo! 
PD: son adorables tus postadas xD perdon por el Gif, para mi es adorable e.e *-* susy igual te quiere!
Anetanna: hola querida  An:3  xD larry siempre! e.e sexy el profesor! Twitcam! *.* ¡Gracias por comentar an ! Ya la sigo.
Angeles:  ¡Angelita! me alegra mucho que te haya gustado!:3 trabajo en el proximo cap, e.e susy igual te quiere  linda ! ¡Ya la sigo!
Rich Mike: ¡Hey Rich! bienvenido seas  a mi novela, me alegra mucho que te guste jajaja, no te preocupes ya la sigo ;D
Dottitomlinson: Hey!  x3 no eh escuchado de Ese  grupo, yo tengo 14 soy de mexico:3  Me alegra mucho que te guste la novela y los personajes *.* ¡el cap esta en proceso! ya la sigo! :D
Stylinsonfannymayne: Susy igual! *-* oh nia es tan tierna cuando habla así, e.e jajajajaja, me alegra mucho que te guste, casarnos? xD alto chica, vamos muy rapido jajaja ¡Ya la sigo!
Kate Loves 1D: Hola kate, me alegra mucho que te haya gustado el cap ^^ e.e lo se, lucho celoso (? jajajajajaja, ¡Ya la sigo linda! gracias por comentar !
Mar1Dloveyou: D: no no eras una maldita , te perdono si eso te hace feliz. :3entendido, niall hablara mas. ¡me alegra mucho que te haya gustado! ya la sigo*-* igual te quiero baby! 
Dottitomlinson: D: ya voy no te preocupes, ¡Ya subo el capitulo siguiente! D: e.e dormir juntos? ah x3 
Debby1D: confiemos en Niall. XD Lo ilegal en el es sexy, admitelo, quieres un profesor como grimmy, igual yo. D: Ese niall es valiente, me alegra que te haya gustado, ¡Ya la sigo!
Anetanna: D: no mas desesperacion linda !!
Mariajosemoraleshernandez: :3 bienvenida maria! me alegra que te guste ñ_ñ ya la sigo! 
Soy Demente: ¡Dije que era Coincidencia! no te hagas iluciones querido Demente xD  ¡SI! alguien que se fijo que en mi primera novela los converse hicieron su aparición:3 XD mis pesadillas.... suelen convertirse en historias, e.e Andres no creo que aparesca y si lo llega hacer, solo diria una linea, tinea planeado matarlo xD perdona jajaja *-* gracias por comentar demente! ya la sigo!
Felipe: Hey Felipe! ^^ me alegra que te haya gustado el capitulo*.* el otro esta en proceso, no te preocupes ya la sigo. ¡Gracias por comentar! 
MafePalomita: ¡NOVIA MIA! *-* gracias linda, gracias. sabes que amo cuando pones tus partes favoritas? x3 no se me parece lindo jajaja. ¿No estas feliz? ¿Por que? ¿Te sucede algo? ¡Decirmelo por face! D: amor mio quiero saber que estas feliz! Asi sera Mafe ;) Asi sera. ¡Gracias por comentar ! ya la sigo!
1DCrazy: jajaja rosario, ¡Me alegra que te guste! :D ya la sigo.
BoobearAndCupcake: hola Noelia! *.* si, ese niall. Denada Linda, todo sea por la comodidad de mis lectores, si hay otro color que te sea mas comodo leer no dudes en decirme ;D ¡Gracias por comentar!
Ross*.*: ¡Ross! Me alegra que te haya gustado ñ_ñ espero que te haya ido bien en la escuela, ¡gracias por comentar! ¡Ya la sigo!
OsitoTeddy: ¡Hola Celeste! Bienvenida seas a mi novela, ponte comoda (? *-* me alegra mucho que te guste mi novela linda, jajaja ¡Ahora mismo la sigo no te preocupes! XD Son muchas preguntas que en su momento seran contestadas jajaja, *-* ¡Gracias por comentar! ¡ya la sigo!
Janeth Hood: hahahaha ¿te da miedo? *-* me alegra que ames la novela, me pone feliz, ¡Ya la sigo!
Maripiupiu1DLP: xD me alegra mucho que te haya gustado jajajajaja *.* o y susy ama a su querida Mari JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ pobre slendy xD  no te preocupes mari, ¡susy ya la sigue!:3 gracias por comentar.
Dottitomlinson: D: aguanta Dotti! ya subo el capitulo! D:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 18 Ago 2013, 7:42 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Gdragonpink
Para que se den una idea de como es el cabello de William. 

Capítulo 8
“M! Buen Amigo William”
¿Slenderman? ¿Quién es Slenderman? O ¿Qué es Slenderman? Confundido abrí la puerta despacio y me encontré con un niall mirando por la ventana.
-Al parecer no era nada- me dijo mirando por fuera del ventanal, Salí por completo del pequeño cuarto y camine hasta el acercándome para ver por la ventana.
-¿Por qué Reaccionaste así?
-oh como dije, no era nada…
-¿Qué es Slenderman?
El me sonrío- Exacto, que es y no quién es- me dijo mientras caminaba hasta su pequeño casillero. Aun se me hacía extraño que tuviéramos casilleros adentro de los salones y exactamente el número de casilleros era el número de alumnos, era la escuela más organizada que había conocido.
La campana sonó y el cotilleo y los pasos acercándose corriendo de aquí por haya se hizo presente, suspire pesadamente mientras me tiraba prácticamente a mi banca.
-Escucha no puedo hablar más- me dijo niall mirando como los chicos comenzaban a entrar por la puerta- pero tengo una idea.
Se sentó en silencio mientras todos comenzaban a tomar asiento, niall parecía escribir detalladamente cada paso de lo que sea que estuviera escribiendo.
-¿Entonces el Viernes?- escuche al frente, sigilosamente levante un poco la cabeza y ahí estaba Harry sentado en la mesa de brazos cruzados mientras fruncía el ceño mirando a… Debby.
-No lo siento- le contesto ella- pero no me gustan los chicos con el cabello rizado y con tu Actitud.
 Aparte la mirada divertido con un mano en mi boca tratando de evitar que se me escapase una carcajada, sigilosamente mire hacia mi izquierda y observe como Barby me miraba con sus lindas gafas redondas ella al darse cuenta que le observa se sorprendió sonrojándose y volteo rápidamente al pizarrón. Regrese mi vista a la “pareja” confundido y me sorprendí de que Harry estaba mirando a Barby confundido, oh dios ¿Ahora  la rubia esa? Como no le funciono con la pelirroja ahora va contra la rubia… diablos, ¿Qué tengo que hacer para que se fije? ¿Teñirme? Pensándolo unas mechas no me harían nada… ¿Qué? Si algo me dijo mi padre un día es no cambiar física ni Psicológicamente por nadie.
-Maldito…
-¿Para quién es?- me dijo un susurro alado y observe al Peli-rosa mirarme, William tenía una expresión divertida.
-¿Eh?
-La Maldición- me sonrío- ¿Para el Sr. Grimmy? eso es  normal, es un depravado de primera- comento en un susurro.
Trate de evitar que una carcajada viajara por mi garganta pero no fui muy silencioso.
-¿Mi Clase te parece graciosa Tomlinson?- pregunto Nick mirándome con una ceja alzada.
Lo mire nervioso- Lo siento.
Él se giró de nuevo a la pizarra y me voltee hacia William y observe su cabello con valentía comente- No es para nadie solo… estaba pensando.
Asintió con la cabeza y se me quedo mirando al igual que yo- no es por nada pero tu cabello…
Soltó una pequeña risa hacia mi absurdo comentario- A Barby le gusta el rosa y bueno… trato de complacer a mi pequeña hermana en todo lo que pueda además de que los cabellos coloridos están de moda hoy en día- río.
-¿En dónde?- pregunte divertido.
-no se tal vez en el mundo del K-Pop
-¿K-Pop?
Asintió con la cabeza mientras giraba un poco su torso hacia su libreta y ojeaba hasta encontrar una hoja doblada parecía una imagen la desdoblo y me la mostro señalando a cada uno de los chicos que salían posando.
-Ellos son súper Juniors, ellos son Ft Island, Ellos SS501 y ellos son Big Bang y por ultimo CNBlue son grupos de Pop Coreano- me sonrío-soy un gran fan de la música Asiática.
-Eso es genial, jamás había conocido a alguien con tan distintos gustos.
-¿Tu a que Bando de le vas?
-Me gusta el Pop Americano –él se rió ante mi pronunciación- y como no algo del rock de la vieja escuela.
Asintió con la cabeza animado- ¿Tienes novia?- pregunto con una sonrisa.
-Eh… no- conteste naturalmente ¿Qué tenía que decirle?- ¿y tú? ¿La tienes?
-No… pero debby es linda- río lanzando una mirada disimulada hacia la pelirroja quien se encontraba apuntando cada cosa que Grimmy pronunciaba.
-Entonces, ten esperanzas- le dije animándolo.
-No lo creo, ¿Viste como Harry ya se adelantó?
Fruncí el ceño ante esa mención- ¿y eso que? ¿Acaso no oíste como le rechazo?
-bueno… ¿tú crees que soy atractivo?
Lo mire nervioso, ¿Qué clase de pregunta era esa? Bueno… pensándolo de ese modo, William no era absolutamente nada Feo hasta atractivo se podría decir.
-Eres feo pero tranquilo luego se quita- bromee, hizo un mohín adorable y me golpeo en el brazo juguetón.
-Auch- me queje falsamente.
El río de nuevo bajito para que no nos reprendieran- ¿Crees que a un es muy pronto para invitarla a salir?
-¿Por qué no intentas ser su amigo primero?
-Eso hare por cierto, Harry es un mujeriego pero no es estúpido e igual eres guapo- me dijo mientras se giraba a la pizarra dando nuestra charla por finalizada.
¿Qué? ¿Acaso… acaso William sabía que a mi… yo… gusta… Harry? ¿Soy tan notorio? Tal vez debería dejar de mirarle menos pero aun así estoy totalmente seguro que hasta la Reyna de Inglaterra podría darse cuenta de mi gusto hacia el rizado pero ese idiota no podrá darse cuenta por sí solo. Habían tocado la campana, por fin regresaría a casa todos ya estaban caminando hacia la puerta mientras yo estaba por abrir mi taquilla pero la puertilla de fierro se había cerrado o más bien alguien la había cerrado, observe y me encontré con esos ojos verdes que me habían cautivado desde el inicio del día.
-¿Qué Intentas con Barby?- me pregunto cruzándose de brazos mirándome con una media sonrisa.
-¿Perdón?

-Sí, vi como ella te miraba y tú a ella ¿Se conocen desde antes? ¿Están enamorados? ¿Van a salir? ¿Le pedirás que sea tu novia? ¿Qué te vio de atractivo? 


Última edición por Susy el Dom 18 Ago 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 18 Ago 2013, 7:45 pm

Capítulo 9
“Caja Misteriosa”
Esas palabras fueron como si me hubiera caído un Piano de miles de toneladas o hubiera subido a un Avión y me hubiera lanzado sin paracaídas.
-¿Pero de que hablas?
Él se ha cómodo la mochila al hombro e hizo una señas con los dedos- te estaré vigilando.
Y comenzó a alejarse hasta que pude reaccionar gritándole - ¡No me interesa Ella!
-¡Eso dicen todos!- grito cerrando la puerta del Aula, (Recuerden que los casilleros, taquillas etc. Están dentro del Aula, salón etc.) Suspire cansado mientras cerraba fuertemente la puertilla y golpeaba mi cabeza con esta ¿Pero qué carajos? ¡A Harry le gusta ella! No la culpo a ella, no tiene la culpa. ¡Ese Estúpido rizado de hermosos ojos! Agh… idiota. Suspire y me di cuenta que era el único en el salón. Estaba solo camine despacio hacia la puerta, apunto de tocar la perilla un rechinar de detuvo. Gire la cabeza y la puertilla de uno de los casilleros estaba abierta ¿era eso posible? Mire el número de la taquilla, era la numero 10 tengo entendido que esa taquilla era de ese tal Alex que desapareció hace meses pero… porque ¿Estaba abierta? Los pequeños casilleros tenían cerraduras con llaves, Nick me había dado mi llave la taquilla número 9. La puertilla de la taquilla 10 se mecía despacio mire hacia las cortinas pero estas no se movían, no había corriente de aire alguna.
Decidí Acercarme lentamente hacia el casillero y al revisarlo se encontraba vacío excepto por una casa. Había una pequeña cajita de madera fruncí el ceño mientras la tomaba y la inspeccionaba tenía signos por todos lados extraños y letras ¿Árabes?
Mire hacia los lados y no había nadie cerca así que tome la pequeña cajita en mis manos mientras la metía en mi mochila y cerraba la puerta de aquel Casillero dispuesto a salir.
-¡Hey Lou!- me grito alguien mientras caminaba hacia la salida de la escuela, era Michael.
-Hey Mich- salude mientras ambos salíamos del perímetro escolar y comenzábamos a caminar por la calle.
-¿Vas casa?- me pregunto algo nervioso, lo mire confundido y asentí con la cabeza.
-Eh sí ¿quieres venir conmigo?- pregunte, de pronto  me sorprendí yo mismo ¿desde cuando hablaba con tanta facilidad con Mich?
es decir lo conocí a penas hoy.
-¿Me invitaras  a comer y a cenar?- me pregunto mientras sus ojos se iluminaban, me recordaba de cierta forma a Niall, reí y asentí con la cabeza mientras le indique que siguiéramos caminando.
-¿Tienes hermanos?- pregunto
-No, no tengo soy hijo único.
-Oh ya veo ¿te gustan los video juegos?
-Tengo una vieja consola en casa- conteste- pero sinceramente no eh jugado desde que estaba pequeño.
El Sonrío ampliamente mientras saltaba alegre- Yo soy todo un fanático de los video juegos, A veces suelo jugar partidas a lado de William pero el solo está escuchando música y escribiendo sus molestos poemas y además se enojada por que como mientras lo hago- contesto con un leve puchero el cual me pareció adorable, mich era inocente, juguetón alegre con la personalidad intima de un niño de 10 años.
Dimos vuelta en mi vecindario y pude ver a lo lejos mi casa pero también luces, ¿Ambulancia? Y una… ¿Patrulla? ¿Policías?
-Creo que alguien tuvo un Accidente- pronuncio Michael.
Lo  mire y corrí hacia mi casa y detrás Mich afuera en el jardín estaba mamá suspire de  alivio por un momento pensé que a ella le había pasado algo pero al parecer la tragedia no fue para mí o para ella si no para la casa de enfrente.
-¿Qué es lo que ha pasado?- pregunte a mi madre.
-Los Vecinos de enfrente son una pareja de casados y al parecer tuvieron una discusión fuerte, se oyó un disparó creo que la mujer está herida- dijo Kate.
-Son los Señores Huber- dijo Mish.
Kate le miro y después a mí.
-Kate él es Michael mi compañero de escuela, Mich ella es mi mamá.
El extendió la mano contento- un gusto señora tomlinson.
-El gusto es mío- dijo mi madre correspondiendo- ¿has venido a comer con Louis?
-Sí espero que no le moleste.
-Oh no pasen, pasen adentro dejemos que los policías se encarguen de eso- dijo mi madre señalando disimuladamente la casa de enfrente. Entramos a casa e invite instintivamente a mi amigo a subir a mi habitación.
Avente mi mochila a la cama de arriba y Mich se tiro a la cama de abajo.
-¿Cansado?- reí.
-Mucho- contesto riendo igual- ¿Puedo usar tu baño?
Asentí y señale la puerta Mich se levantó tranquilo y camino a esta ella encerrándose, suspire mientras me echaba en la silla giratoria de mi escritorio hasta que recordé aquella cajita de madera. Rápidamente me levante hasta mi mochila sacando aquel artefacto de madera, la abrí con cuidado y me encontré con una Cinta de video.
 
 
-¿Qué es eso?
Me sobresalte ante la voz de Mich detrás de mí y guarde todo en mi mochila de nuevo- no es nada, Solo unos apuntes.
¿Estaría bien esconder la caja? La puerta de mi habitación se abrió y ahí se encontraba niall con una bolsa de frituras en sus manos, sus mejillas estaban llenas de aquella chatarra poniéndolas coloradas su cabello estaba revuelto al parecer tomo una siesta antes de venir aquí.
-¡Niiiiiiiiiiiiii! – grito Mich corriendo hacia el rubio con los brazos extendido pero niall se hizo a un lado y Michael choco contra la puerta.
-Algún día te abrazare horan- le reto este.
Niall le fulmino con la mirada mientras seguía comiendo de sus papas y se sentaba en la cama de abajo sin hacer nada.
-¿Necesitas algo niall?- pregunte, el me miro y me sonrío, miro a mich y lo fulmino con la mirada. Michael le saco la lengua, el rubio  le levanto el dedo y el Pelinegro le tiro un beso mientras que niall hizo una mueca de Asco, no pude evitar reírme.
Suspire mientras caminaba hacia mi mochila la cual la había puesto en el escritorio, ¿Debería hablarles sobre la caja? Pero ¿Por qué escondo esto? Algo no anda bien, yo no ando bien. Mire a los dos quienes estaban uno sobre otro en la cama de abajo, niall golpeaba a mich mientras este parecía querer darle un beso en la mejilla y el rubio le propinaba golpes con el rostro enojado.
-Solo un beso Ni- se quejó Mich y me quede sorprendió mientras niall le había propinado una bofetada y ambos siguieron peleando y dando vueltas ahora en el suelo, ¿Se Suponen que tiene 16? Parecen más bien niños  de 10 o 9 años peleando por un juguete. Junte fuerzas y rápidamente saque la caja de madera de la mochila y la deje caer al piso llamando la atención de aquellos dos, niall quien tenía una mano en la boca de mich volteo a mirarme confundido, y mich quien tenía sus piernas enredadas en el torso del rubio igual me miro con el ceño fruncido.

-Eh encontrado algo en la taquilla 10 del salón.




N/A: ¡HOLA! bueno, mañana entro a al escuela, ¡SAVE ME! y bueno, a todos que también entran mañana u otro día, ¡Espero que tengan un buen día! y si ya iniciaron sus clases, ¡Espero que hayan tenido una linda semana! ¡Muchas gracias por leer! y comentar. :D No olvides comentar tu parte favorita. 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Osito Teddy Dom 18 Ago 2013, 9:25 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Tumblr_mobrxgsfQ51qk75e7o1_500 Awww la seguiste baba 
Ame los capítulos!
Escribes genial! en serio, te adoro! xD
 Por dios! en serio a me los capítulos,
 va, en realidad ame todos los capítulos :DD
 y seguramente voy a seguir amándolos eternamente :')
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 1269259657_omg_cat
!No lo puedo creer!
¿A Harry le gusta Barby? ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 167695056 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 167695056 
Estoy completamente segura que , 
Louis es mas lindo que Barby y Debby juntas :¬¬:
 (aunque no sepa como son ellas pero buee) 
 DATE CUENTA DE ESO HARRY! 
Ame la parte en donde Niall ''pelea'' con Mich 
me párese una ternura *--*
(estos últimos me parecieron realmente tiernos baba )

Niall sabrá que es esa caja?
Que dirá Mich con todo esto?
Mich podrá darle un beso a Niall? o el no se dejara?
 Por que la puerta del casillero se abrió?
  Harry se dará cuenta de que Louis es mas bello que todo el universo junto?
Harry gustara de Barby?
 Porque Barby miraba a Louis? Le gustara?
¡NO LO SE!
Ella lo sabe? el lo sabe? 
¡NO!
Y no lo sabremos hasta que subas un nuevo y maravilloso, sensual y hermoso capitulo!
 Nos vemos en el siguiente comentario, 
se despide, yo Celeste, Tu Fiel Lectora :'D
PD: Amo como escribes y también amo tu Novela,
en serio me fascina,
 Te admiro por tener una gran imaginación *--*
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 18 Ago 2013, 11:54 pm

Ptimero que nada... YAIH! La seguiste!

Ahora... YAIH DOBLE CAPÍTULO.

Ahora si... Slender... amor platónico mío, tienes que aparecer ya, ahora, te necesito... por favor baby.

Ahora... Acaso tomaste clases de: "Como dejar intrigado a un Zombie I II & III"? Porque siempre lo haces... Mich quiere algo con Niall? Niall sólo quiere a Zayn? Harry es tan idiota que no ve que Lou lo ama, siendo lo contrario a lo que pasó con William?

Ahora para finalizar... MUSY ES FALSO, ZOUSY REAL. MAFEsi es mafe, verdad? es la barba, Susy ama a Zombie-el equivalente de Larry y Elounor(?)-

Yo entre el martes pasado-lo sé, qué escuela entra en martes?- pero bueno, no estuvo tan peor, te desearía suerte... pero la suerte es para los tontos así que... suerte(por no ver que en realidad prefieres Zousy que Musy) shalala, comprende mi intensidad, la estuve guardando toda la semana, y soy intenso por lo general en las tardes, y bueno, en las tardes estoy en la prepa... lo se un chico de 13 años en la prepa... no es que sea un genio, entré a los 2 años a segundo de kinder, así te saldrán las cuentas... vamos cuéntale, verás que no miento... apenas en diciembre cumpliré los 14... soy un be é en una preparatoria donde todos tienen 15 años...(en mi salón)... acepta a Zousy, porque si no... te ganarán... y Diebraham(?) Será real.... lo se primera semana y ya me están pretendiendo... le dije a mi madre que nos esperaramos un año, pero no, mete a su bebé de 13 años con chav@s de 15 con la hormona alborotada... creo que otra vez te agarré de diario(?) Shalala... me voy, tengo que ir a dejar a mi hermanita a su primer día de escuela...chao
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Lun 19 Ago 2013, 12:32 am

Harry JAJAJAJA más preguntas no le hizo solo porque no se le ocurrieron otras (? Pero enserio JAJAJA ¿QUE CARAJOS? Encima ¿le gusta Barby? a ver, que se decida: Debby, Barby o Louis, ah jajaja 
Oh... el casillero .___. que miedo, yo ni loca me acerco!
Quiero ver que hay en la cajitaaaa *-*
Me gustó el capitulo mi amada Susy!!!
Tranquila, yo te salvo! ah
njgvakadgjnf yo estoy tres meses más y ya salgo a las vacaciones *O*
ok, mi parte favorita fue la del casillero bc MISTERIO (? JAJAJA no, enserio, esa fue mi parte favorita.
Saludos mi amada Susy! Y suerte en tu comienzo de clases n_n
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Lun 19 Ago 2013, 3:06 am

Sjhjhsdjsdsdnmsdjhsdjusdjksdjasjahasjhsaasklsaksdh , muero , lei tu respuesta e.e , zoi viem tierna vihte :3 , tengo mentalidad de ninio de 4 años e.e , shsdsjdsjjsjdssghsjdk ,, sigo creiendo que el Naial se la shupo al Slendy , vamos a ver , primero , le digo Slemdy de cariño , aunque me traume , y me asuste como negro boliviano , lo quiero :-3 , DEBY , SI QUISE QUE ME LAVARAS LA CONCHA ANTES , AHORA CAIATE Y BESAME , PEDAZO DE GUARRA , lo dejo bien pisho al Harreh e.e ¿) , y we , le pasa por GIL , y PUTO , uuuuuuuuu , se enojo el profesor cachondo mira culos U.u ¿) , sgshsah , Harry le fue a hablar al Lusho como "Che , vo'h , washim , ke te paza con la minita esta , no te quieras pasar eh ke eh mia " y eso me enojo , como nunca , AHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA te gusta el K-pop (no soy fan , pero mi mejoramija si :3) conoces 2NE1 o Girl's Generation? , me gustan un poco sus canciones ¿) , aunque no entiendo ni una poronga la letra D: , wewewe , jahashashashajhaj el ninio de pelo rosa e.e , le gusta Deby :-3 , ojala se casen .-. , Y SI , TE HAGO 6 HIJOS , PROBLEM , SI QUE MAS , no se .-. , adoptemos ¿) , hasghashs el otro taba como "Naial , besame " y le mando alto cachetaso el forro XD , eso lo ame <3 jajajajajajajaja , setso duro contra el muro e.e , Lusho cago el final como "dejen en paz al pobre piso con su setso salvaje y desenfrenado y haganme caso con la cajita , perras " ahora habia condones para el profe que se cojia a los alumnos D: , DEPRAVADO(TE HAMO , TE RE ENTRO , MAS QUE EL DULCE DE LECHE AL PAN e.e ) jajajajajajjajajajajaj , tengo que dejar de drogarme con pasto .-. , me hace mal :c , mushio , bueno , te soy sincera , son las 6 de la mañana en mi pais , mañana (osea , hoy xD ) tengo feriado , No tengo colegio , pero de leer novelas no voy a poder , te preguntaras el "Por que me abandona la puta ;-; " bueno , te lo suelto todo , me llevo 6 materias al boletin :3 , me van a castrar , osea , solo a la noche cuando todos duermen me conecto , pore eso la hora :c , me siento mal , porque eso no me deja dormir bien , y eso hace que este mas cansada al dia siguiente , cuando me conecte , me desconecto mas temprano , y no puedo llegar a leer todas las novelas que leo :c , pero no te preocupes , que aca va a ver Abril para todo el rato , Shau , me jui a dormir , me agarro sueño , gracias por los 2 caps :3 , hasta despues :-3 . Bais
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 9 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.