O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 04 Ago 2013, 11:31 pm

“El es Mi mejor Amigo” –dijeron los 3 chicos al unisonó leyendo.

-Un gusto Soy Liam- saludo el primero yo le sonreí y le correspondí el saludo con la mano, el chico tenía ojos marrones y poco cabello pensé que tiempo atrás tal vez se había rapado, un curioso lunar sobresalía de su piel canela y parecía agradable.

-Mi nombre es Louis- dije tratando se parecer amable, no era lo mío tener que socializar ya sabes…

-Hey Lou, soy  Harry- me sonrío otro chico levantando la mano, en cuanto lo vi pensé que me daría un Ataque al corazón era el joven más hermoso que había visto en mi vida… claro después de Johnny Deep y mi amor platónico Matthew Bellamy pero pasando de alto todo eso era sumamente hermoso, tenía el cabello largo y con ondas color chocolate tenía una pañoleta amarrada a su pelo que dejaba al descubierto toda su frente y atractivo rostro, ojos verdes y adorables hoyuelos yo solo sonreí algo nervioso de pronto sentí un brazo alrededor de mis hombros.

-Bueno guapo, si eres amigo de Ni, eres amigo de nosotros- me sonrío un moreno guiñándome un ojo, tenía el cabello obscuro y ojos miel que brillaban con el sol parecía sumamente divertido y agradable.

-Soy Zayn por cierto pero tu dime Zayne- se presento.




Ok es el momento en que me voy a un rincín a chupar mi dedito mientras canto una canción de ''Barney'' el violador .... Ok morí con el cap.. y OMG!! ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 961472736


Te gusta Johnny?? pensé que a nadie le gustaba :( DIOS!! otra cosa en común Madre !! hahaha ... momento e.e
así que Mafe es tu novia.. y mi padre?? mejor así, ahora Mafe me va a consentir :maloso: Mafe prepárate que ahora te voy a molestar más jsdakfjhksdfkdf seguila mi Susy!! Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 3:46 am

Hola Susy!!!! WTF? ME AUSENTO UN FUCKING DÍA Y MIRA TODO LO QUE PASA!!!! AHHHHH MUEROOOO!!!!


-Hey Lou, soy  Harry- me sonrío otro chico levantando la mano, en cuanto lo vi pensé que me daría un Ataque al corazón era el joven más hermoso que había visto en mi vida… claro después de Johnny Deep y mi amor platónico Matthew Bellamy pero pasando de alto todo eso era sumamente hermoso, tenía el cabello largo y con ondas color chocolate tenía una pañoleta amarrada a su pelo que dejaba al descubierto toda su frente y atractivo rostro, ojos verdes y adorables hoyuelos yo solo sonreí algo nervioso de pronto sentí un brazo alrededor de mis hombros.


omfg! muerooo convulsiono revivo muero nuevamente y mis malditos ovarios revientan como dinamita!!! como shit escribiste tan maravillosamente bien este párrafo? (pfff por supuesto que  toda la novela, claramente) pero este párrafo en especial ...oh my god god! oh my gosh! my feels <3 


-“El es Mi mejor Amigo” –dijeron los 3 chicos al unisonó leyendo


Awww morí y estoy en el cielo con angelitos angelados! 

-Un gusto Soy Liam- saludo el primero yo le sonreí y le correspondí el saludo con la mano, el chico tenía ojos marrones y poco cabello pensé que tiempo atrás tal vez se había rapado, un curioso lunar sobresalía de su piel canela y parecía agradable.
Era mi leyuum era mi leyuuum que me lo como a besos! la nove me tiene con los nervios de punta, pero a la vez me mata de amor!!!! ;) 

-Bueno guapo, si eres amigo de Ni, eres amigo de nosotros- me sonrío un moreno guiñándome un ojo, tenía el cabello obscuro y ojos miel que brillaban con el sol parecía sumamente divertido y agradable.

-Soy Zayn por cierto pero tu dime Zayne- se presento.


Guapo? en verdad quieres reventar mis ovarios, no?
Ni... mi zaynchu dijo Ni <3 que amoor!


te amodoro susy, una de las 5 mejores escritoras que leí en my life! lo juro (: te amo! escribes maravilloso! :3 SIGUELA PLIIIIIS SIGUELA!!!


BESOS Y ABRAZOS XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 05 Ago 2013, 5:01 pm

Holaaa! Nueva y fiel lectora! :D
Amo la novela. Es muy kjsahflkahflkdjfkalg
Me encanta...
Me dio miedito el sueño de Louis... Y cuando se estaba bañando también.
Ahora me da miedo ir a bañarme... xD jajajajaj xD
Morí cuando Lou dijo "mi futuro esposo" juro que fui muy feliz *-* ♥
Jajajajaja
Aaawww... A Nialler le gusta Zayn :3 :3 aunque debo admitir que me gusta más Ziam :B
Jajajajaj
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Por cierto, soy Katherine, pero dime Kate o Katt... Soy de Argentina y tengo 15 años... :3
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Lun 05 Ago 2013, 5:22 pm

Creo que me fui un tiempito y mira cuanto avanzas.
creo que ando mas lento de lo normal.
por un momento crei que Harry seria Slender... por que estaba
todo sensualon, pero de hay dije nahhhh, es imposible hazza
no asustaria a Lou, asi que dije cuando rayos aparecera y al fin aparecio *-*
bueno me largo
Bye
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 06 Ago 2013, 5:14 pm

¡RESPONDIENDO COMENTARIOS! 


Abraham: Suiza... estúpida crisis económica. >.< Eh... no creo, luego sabrás quien es gay o no. ¿No has visto las películas? yo soy fanática de todas las películas de Tim burtón. Si... Ziall, jajá. ¿Zousy? Con que Zousy eh... suena tierno. Jajá. 
MajooSancheezz: ¡Si! ¡Slendy es sexy! e.e JAJAJAJAJA, ¿Con que Sajoo? *----* Genial, Susy Tops e.e ah que. te dare duro contra el muro esta noche beibeh. ah, que me puse re perver XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, XD ¿tuya? okey:3 entonces tuya, ah. *-* me siento alagada con lo del Gif jjajaja.*-* susy igual te ama linda. 
#Louisa&Harriet: D:< ¿como que no cuento? ah okey. Vete sola al carajo u.u ¡Ya la sigo! Respecto a tu posdata, excelente respuesta linda. 
Felipe: Hey Felipe! XD pues liam, ah una chica de por ahi tal vez o no se e.e JAJAJAJAJAJA, lo se c: yo tambien quiero ir a esa escuela .-. lastima que es para hombres, ah que me visto de niño (? no celos mi querido felipe ! JAJAJAJAJAJAJA, si te amo cariño xD pero no secretamente jajajaja, ¡ya la sigo!
Debby1D: jajajajaja miedosa. :') es que ese rubio teñido estaba celoso. JAJAJAJAJAJAJA top 3 jajajajajajajaja ¡Ya la sigo linda! :D 
Anetanna: ¡Hola Ana!:D Te recomiendo Guerra Z, es de zombies y ami me encantan los zombies *.* jasdakadkafjah XD Lo lei con la voz de niall jajajjajaa shiii lou se ah enamorado *--* de harry a primera vista JAJAJAJAJAAJ ¿nuestro bromance? Ana + Susy = Ansy ! :D es lindo. AJJAJAJA "Mafe cuidate" JAJAJAJA pobre mafe XP ¡Ya al sigo!
Mafe Palomita: JAJAJAJAJA, no te odian mafe XD Susy es tuya y de sus lectoras,  ¡Musy is real! y a mi me mata que me digas amor mio*-* lo amo. XD Es que susy ama a todos sus sensuales lectores (? JAJAJAJA, guardaespaldas, tranquila, susy te protegerá*-* nos leemos mas tarde novia mía.
LollerxD: ._. Yo dije que Splendid es MI novio y Nutty tambien, no flippy :3 ya no lo pasan en MTV aqui, :C pero tengo todos sus capitulos en la computadora*--* Leprechaun en español significa duende. jajajajajajaa XD no te preocupes, ¡Ya la sigo!
DanyWayland: na :C haroldo iba hacer harry, luego se sabrá por que niall no habla :C pero  no se cuando, el lo dirá a su tiempo, Gracias por comentar dany*-* ¡Ya la sigo!
angeles:  ^^ Me alegra mucho que te guste.  A mi me encanta visitar cementerios, mas de noche *-* no se, se me hace emocionante. ¡Hurra aparecio harry! XD Yeah. see niall celoso e.e es lo mejor ah. *-* me alegra que te encante mi querida angelita, ¡Ya la sigo! :D
LostinthecityofAngeles: aw no te preocupes, XD no tienes que disculparte :D jajajaja x3 me alegra que te guste ´¿Encerio crees que da miedo? aww trato de que de miedo :') hago mi esfuerzo, jajaja Gracias por comentar meli *-* ya la sigo!
MaríPiupiu1DLP_<3: XD barney ? ah ? jajajajaja okey, ¡¡¡Sii!!! Lo amo, no tanto como a Tim burtón pero LO AMO, ellos dos son el Duo perfecto *-* jajajajajaa e.e no se lo digas a tu Papi ok? x3 okey, ve con tu mami mafe*-* susy igual te quiere amor mio!*-* ¡Ya la sigo! 
Antonella: D: no mueras ! jajajajaja me alegra mucho que te gustara el cap *-* si, era Liam:3 aw ese liam e.e es que lucho es todo un guapote aww en verdad crees eso? *-* yo te quiero mas aww*-* eres tan linda anto! :D No te preocupes que ya la sigo! 
Kates Loves 1D : hola Kate!:D bienvenida a mi novela de miedo, toma asiento por favor y ponte comoda*.* jajajaja igual ziam es lindo pero yo soy del bando Ziall *-* ah. tienes 15? xD yo tengo 14. ¡Gracias por pasarte ya la sigo! :D
DanyLuc: ¡Cabrita loca! ¿recuerdas cuando te decia asi? jajaja algunos creian que harry seria slender jajaja *-* si aparecio. ¡Gracias por comentar!Ya la sigo!




¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! Ya subo capitulo, Susy les quiere.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 06 Ago 2013, 5:19 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Tumblr_static_tomlinshaw2

 Capitulo 6

"Sr. Pervertido”
El Aula no era como me lo esperaba; Tratare de detallar lo más que pueda para que te imagines algo. Entrabas y te topabas con las 3 paredes, la de enfrente y la de los lados las cuales eran color gris y había alrededor de 10 casilleros, lo que me dejo confundido ¿Solo éramos 10 alumnos? Y Había exactamente 5 mesas con dos sillas cada una.

El piso era de cuadros negros y grises, había una pared exclusivamente tapizada con imágenes me acerque asombrado a ver cada una y pude verlas, había fotos de al parecer muchos  chicos en diferentes lugares me llamo más la atención la foto de un chico pelirrojo en sonriendo en un extraño bosque

-Ese es Alex- me dijo un hombre parándose enseguida de mi- Desapareció hace un mes, fue una gran pérdida para todos era un buen chico, aun que los últimos días que lo vimos actuaba un poco raro.

-Lo siento- solo pude decirle al joven que estaba parado enseguida de mí, lo observe bien de reojo tenia jeans ajustados negros y unos Vans Rojos con una camisa de tirantes blanca que dejaba ver sus musculosos brazos, no pude ver bien su rostro debido a que estaba de perfil pero tenía facciones atractivas, yo le miraba de vez en cuando tratando de calcular su edad, podría ser que tenía unos 20 o…

-25- dijo mirándome mientras reía- Conozco esa mirada en las personas, tengo 25 años.

Yo sentí como mis mejillas comenzaban a sonrojarse de la vergüenza, mientras miraba hacia otro lado- ¿Por cierto? ¿Qué tipo de Bóxers usas? Apuesto que Top Man- dijo observándome de pies a cabeza- A un que tienes un cuerpo que…

Yo le mire sorprendido pues… ¿Qué clase de persona desconocida te pregunta eso? Aunque curiosamente levante mi playera un poco y el soltó un carcajada hasta que había entendido, era una broma yo era el inocente y él un maldito pervertido.

-Vamos Nick Deja a Louis en paz- dijo Liam acercándose, ¿Nick? “Ven es hora o el profesor Nick se enojara si llegamos tarde” Recordé aquello que me dijo Liam.

-¿El es el Profesor?- creí haber pensado pero lo había dicho en voz alta y con un tono un tanto… molesto. Nick me miro de frente ahora pude observarlo, soltó una carcajada y sobra decir que como me lo esperaba era Atractivo, su cabello tenía unas cuantas ondulaciones y era de un obscuro castaño y ojos marrones brillantes claros.

-Nicholas Grimshaw, pero dime Nick o para ti  Sr. grimmy- me dijo guiñándome un ojo. Yo rodee los ojos, ¿es que acá todos los hombres eran así de coquetos? No me molestaba de cierto modo, en verdad me agradaba algo es decir Siendo Bisexual era algo normal…

-¿Tu debe ser Louis Tomlinson no?- pregunto de nuevo, yo asentí con la cabeza. La Segunda Campana sonó y note que por la puerta comenzaron a entrar más jóvenes aunque solo conté 5 y detrás de ellos entraron Zayn y mi esposo ¿Qué? Así perdón lo olvide, aquí va de nuevo y detrás de ellos entraron Zayn y Harry con unas amplias sonrisas supuse que habían logrado su broma con éxito.

-Bien es hora de comenzar con clase- dijo El Sr. Grimmy poniendo uno de sus brazos alrededor de mis hombros todo iba bien ya que caminábamos hasta el frente de la pizarra pero tuve que separarme del Sr. Pervertido ya que su mano había bajado por toda mi espalda hasta mi trasero apretándolo, el solo río y me miro tirándome un beso. Le fulmine con la mirada y me separe con una gran distancia, observe el frente y el Sr. Grimmy me miro como esperando que yo me presentara

-Eh, Soy Louis Tomlinson tengo 16 años y bueno… creo que eso es todo- dije mirando a mi profesor quien se encontraba recargado en el escritorio de brazos cruzados.

-¿Todo? Dinos que te gusta hacer o algo más- me dijo sonriéndome, yo solo rodee los ojos y volví a mirar el frente.

-Me Gusta la música, me gusta la fotografía antes solía llevar una cámara a todos lados pero un día me la robaron y ya no pude reparar el gasto- admití- antes yo vivía aquí, pero me mude con mi padre a otra ciudad y bueno ya estoy de nuevo.

Nick me miro como diciendo algo más pero yo solo lo ignore y le pregunte - ¿Dónde tomo asiento?

-Alado de Debby la pelirroja- me dijo apuntando, la chica que al parecer estaba distraída con su libreta levanto la cabeza al escuchar su nombre me miro y me sonrío. Le devolví el gesto mientras me sentaba alado de ella en la mesa.

-Ahora Alumnos una chica más, Debby puedes pararte y presentarte- dijo el Sr. Pervertido. La chica se paro y poso sus palmas en la mesa, tenía el cabello largo y totalmente lleno de bucles (Rizos extremos) además de que el color de rojo era tan… rojo, que te daban esas dudas sobre si era natural o no, aun que sus pestañas y sus cejas eran del mismo color por lo que descarte que podía ser teñida. Era alta y delgada, tenía ojos azulados  y algunas pecas en su rostro, algo así como la versión femenina de Ron Weasley.

-Mi nombre es Devora Ema Thompson pero me gusta más Debby, tengo 16 años y soy de Texas, América. Mi familia y yo nos acabamos de mudar hace poco acá Inglaterra, Me gusta mucho dibujar y los niños- sonrío mientras volvía a tomar asiento.

-Bien clase, Espero que se porten bien con los dos nuevos chicos-comenzó hablar el profesor- Ahora, comencemos con Ingles. Suspire mientras sacaba alguna libreta de mi mochila cuando una bola de papel llego a mis piernas, voltee hacia atrás y harry me miraba con una sonrisa mientras señalaba el papel, me gire para abrirlo de tal manera que Nick no me viera. Entonces fue ahí cuando todas mis esperanzas se fueron al leer el contenido “Hey Lou ¿Puedo sentarme con Debby? ya sabes, cambiar de Asientos  es una chica Linda”  




N/A: ¡AQUÍ EL CAPITULO! espero les haya gustado, Respecto a Los personajes, todo ira saliendo a su paso. ¿Que tal? ¿Les gusto? ¡No olviden comentar su parte favorita! Susy les quiere, Gracias por Leer ^^.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por MajooSancheezz Mar 06 Ago 2013, 5:46 pm

OMG OMG YA ME PREPARO! SIENTO QUE NO PODRE CAMINAR XD HAHA! HAY HARRY! YO SÉ QUE TE VA A GUSTAR LOU, TODOS LO HACEN! MI PARTE FAVORITA FUE LA DE GRIMMY SIENDO PERVERTIDO HAHA I LOVE IT! LOUIS ES TAN HOT! HAHA. :) LARRY!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 6:10 pm

HOLIIIIIIIIIII
omg, me encantó la nove :(L): :(L): :(L): :(L): 
amo slenderman, pero me da kiuki AJJAJAJAJAJ una amiga me lo habia pasado a las 5 de la mañana por un post en taringa y me re cague toda, la queria cagar tiros JAJAJAJAJA :-w-: 
OMG me encantó, y eso de profe pervertido creepygusta creepygusta 
conflictos entre harry y nick NSDHNSJHDSJAD
niall es hermoso ya que se case con zayn :amor: :amor: :amor: 
bueeno  susy seguila cuando puedas yo soy redy :(L): :(L): :(L): :(L): 
muchos besoootes :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 06 Ago 2013, 6:39 pm

shalala... he vuelto de entre los muertos... aunque en realidad eso ya lo había hecho, después de todo soy un zombie... ya quiero que salga Slender... es mi amor platónico... ok no.

Mi parte favorita... bueno una de tantas fue "detrás de ellos entraron Zayn y mi esposo ¿Qué? Así perdón lo olvide, aquí va de nuevo y detrás de ellos entraron Zayn y Harry"

Te diría más.partes... pero, estoy en el celular y es muy complicado...

Una de las razones por las que no he visto "Alice in wonderland" es porque las películas de.Tim Burton son muy fumadas... para mi gusto. Soy muy surrealistas pero no me agrada, a pesar de ser la corriente artística que más me gusta después del barroco...

Shalala me voy, besos. Tu zombie sigue celoso de mafe(?)...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 6:56 pm

 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 2278276204 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 2278276204 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 2278276204  Harry tenes los días contado maldito... Ojala el Slenderman te lleve a vos :muere: :muere: 

No te preocupes Lucho ahí tenes a NICK EL Sr. Pervertido.. haha Morí con el titulo!! hahahahaha xD
OMG!! me hizo sacar toda la risa que tenía disponible hahaha xD.. ufffffff...
No puedo creerlo!! en cerio .. por primera ves leí el capi ahorita temprano hahaha xD no se de todas formas el Cap no estuvo intenso... como que tu Novela le gusta que las cosas intensas las mire yo en la noche e.e
Ok eso si da miedo D:
haha me calmo... no quiero usar pañales ('? 
Okno .___.
Susy!! Mami seguila por el amor de todo!! hahaha xD
emmm Ohhh Tim es estupendo.. DIOS!! que Hombre!! tiene una imaginación tan tan ldjahlsjflskdjfld  no tengo palabras simplemente que te llevan a otra VIDA!!... bueno dejo ya de hablar y seguilaaaaaaaaaaaaa
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 1926951358 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 1926951358  Cuídate!! por fis ya deja de hacer ruidos extraños con mi mami Mafe que yo intento dormir  :( haha Mari te ama!! :(L):  
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 06 Ago 2013, 7:01 pm


Oh, por favor...

Jajajaja el Sr. Pervertido... jJajajaja Okay el trasero de Lou es más que tentador, pero es un profesor xD jajajajaajaja
Quiero un prof joven de 25 años :3 :3 Ah. jajajaj
u.u No me gustó la bola de papel... De ahora en más es mi peor enemiga (?) Okno ._.
Jajajajaj xD
Lo siento; estoy loca :B

Síguelaaaaaaaaaaaa ♥
Besos

Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Mar 06 Ago 2013, 8:12 pm

Hola mi amada Susy!!!
jksagbdas ay, pobre Lucho... el que estaba contento con "su esposo" y el otro quiere sentarse con la colorada esa ¬¬ Bueno, no es culpa de Debby u_u
Mi parte favorita fue la de Nick JAJAJAJAJAJAJA es que adoro cuando alguien es pervertido con Lou *-*
Me gustó el capitulo Susy!!!!
Te amo
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 1:41 pm

JAJAJAJ me muero, Nick, omg.
Que profesor actuaria asi? bueno, el, ah JAJAJ.
Me encanta xD
Aghr, que bronca. Harry estupido ¬¬ ah
Seguila pronto por favor!
sjdfvgfj stop.
Necesito que me expliques a que se debe tu firma, porque si tenes planeado una segunda temporada de esquizofrenia o algo asi, me voy a poner a llorar de la emoción, ah
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 07 Ago 2013, 9:13 pm




 OK no me pondre celoso!
JAJAJA de niño? tanto por ir a esa escuela? bueno pues creo que lo vale
Nick*-* me imagine a Nick Jonas. ah!

y a la chica Debby como la de Valiente JAJAJJAJAJ
Hay Harry con eso mataste a Lou!
Siguela Susy*-* que me ama no secretamente!:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BooBearAndCupCake Jue 08 Ago 2013, 5:22 am

HOLA SUSY, Soy nueva lectora. Me llamo Noelia y soy de España. Amo tu novela, siguela pronto, besos xx
P.D: Susy, me da verguenza pedite esto pero.... ¿Podrias cambiar el color de las letras? Es que yo lo leo desde el movil y el fondo es gris y cuando lo pongo para leer como ai fuera el ordenador tambien me cuest y me duelen mucho los ojos, si no puedes no lo hagas, es una sugerencia
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 6 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.