O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 02 Ago 2013, 9:21 pm

O_O la primera vez que lei esta nove-que era el prologo o como sea y el primer capitulo a las 3:52 de la mañana y en estos momentos son las 23:16-hora en Chile- esta todo oscuro y estoy cagada de miedo pero esta nove-junto con otras en las cuales creo que hay varias varias tuyas- es genial que por mucho miedo que tengas no puedes parar de leerla 
 Atte: Harriet 
 
PD:
 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Tumblr_mpll1qMnXL1sz04f9o1_500
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 02 Ago 2013, 9:36 pm

¡Respondiendo Comentarios!


majooSancheezz: ¡Dios mujer! ¡No me des Sustos Asi! por otro lado.. aww susy también ama a Majoo, ¡La sigo pronto! ;) ya sabras que pasara.
MafePalomita: Hola novia mía,ah.  yeah la sexy colombiana, ¡YES! ¡LOS CONVERSE DOMINARA EL MUNDO! XD ok ya. niall :C no habla, sorry. "Los monstruos y yo" nombre original de una novela mía, :C lo siento, lo siento pero no, harry no es slenderman. por supuesto lo de vernos con Camara linda:D ¡La sigo ya!
Abraham: O.O Creo que estamos en las mismas, susy sintio casi lo mismo que lou. JAJAJAJAJAJAJAJA, xD ¡ya la sigo! 
LollerxD: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! SUSY AMA A HAPPY TREE FRIENDS, Mi novio es Splendid♥️ Amo a esa ardilla, y tambien amo a Flippy, *-* siii, :C ya no lo pasan por la tele, maldita censura. u.u JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, Si eras tu linda e.e ok ya jjajajaja¡ya la sigo!
Felipe: Hey Felipe! x3 aw me alegra mucho que te guste :C niall no habla, no quiere el desgraciado. ¡Susy ama afelipeee! ¡Ya la sigo!
Debby: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, miedosa XD ni que las fueras a traumar, en realidad si, muajajaja. XD 20, estas vieja. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ aceptalo, tu tambien te meterias en la ducha e.e si tuvieras la oportunidad, Ah que te descubri. ¡Ya la sigo linda!
Dafne: ¡Vamos! Tampoco dio mucho miedo ¿o si? jajjaja me alegra que te haya gustado Xd ¡Ya la sigo!
Anetanna: XD ¡Bruja! lo digo por que acertaste, me pregunte lo de la cuenta e.e jajajaja yo tambien soy muy olvidadiza, por eso mi contraseña de cualquier cuenta que tenga en cualquier lugar es la misma XD oh dime, ¿Que tal las vacaciones? awww muchas gracias por el elogio, :C pobre niall no habla. JAJAJAJAJA FBI xD en realidad no te equivocas los chicos son amigos de Niall:3 aww no te preocupes amo los comentarios largos♥️Susy tambien te quiere!
#Louisa&Harriet:  jajajaja, ¿apoco da miedo? x3 no lo sabia, are que de mas miedo Muajajaja soy malvada okey no xD tu postada tiene razón; ¿Aque le temes tu querida Harriet?

 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 02 Ago 2013, 9:48 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 1d-harry-styles-21
Capitulo 5
“Ataque al Corazón”
Observe el gran edificio, era enorme parecía más bien un internado era de como de 5 pisos y no tenía demasiadas ventanas (noten mi Sarcasmo), todos lucían el uniforme de la escuela a excepción de que algunos llevaban de esas túnicas negras con corbatas verdes ya que eran los colores de la escuela, Negro, Gris, blanco y verde ¡Como En Harry Potter!
Sentí un jalón en el brazo y Observe a niall quien me jalaba hacia adentro y caminábamos a un lugar en especifico nos estábamos acercando a una mesa donde pude ver a 3 chicos sentados ellos miraron en nuestra dirección y uno de ellos levanto la mano diciendo un “Hey Ni”
Cuando por fin estábamos en la mesa niall saco una tarjetita leí lo que estaba escrito y de en verdad me sorprendió.
-“El es Mi mejor Amigo” –dijeron los 3 chicos al unisonó leyendo.
-Un gusto Soy Liam- saludo el primero yo le sonreí y le correspondí el saludo con la mano, el chico tenía ojos marrones y poco cabello pensé que tiempo atrás tal vez se había rapado, un curioso lunar sobresalía de su piel canela y parecía agradable.
-Mi nombre es Louis- dije tratando se parecer amable, no era lo mío tener que socializar ya sabes…
-Hey Lou, soy  Harry- me sonrío otro chico levantando la mano, en cuanto lo vi pensé que me daría un Ataque al corazón era el joven más hermoso que había visto en mi vida… claro después de Johnny Deep y mi amor platónico Matthew Bellamy pero pasando de alto todo eso era sumamente hermoso, tenía el cabello largo y con ondas color chocolate tenía una pañoleta amarrada a su pelo que dejaba al descubierto toda su frente y atractivo rostro, ojos verdes y adorables hoyuelos yo solo sonreí algo nervioso de pronto sentí un brazo alrededor de mis hombros.
-Bueno guapo, si eres amigo de Ni, eres amigo de nosotros- me sonrío un moreno guiñándome un ojo, tenía el cabello obscuro y ojos miel que brillaban con el sol parecía sumamente divertido y agradable.
-Soy Zayn por cierto pero tu dime Zayne- se presento.
-Louis pero pueden decirme Lou.
Niall pareció escribir algo en aquella pizarra y la enseño con los ojos furiosos.
-“¿Existe algo a lo que no le coquetees Zoquete?” Leyó Zayn en voz alta- ¿A quién le dices Zoquete leprechaun?
Niall levanto el dedo del medio en una seña obscena y no pude evitar reírme, era una escena cómica para mí y creo que mi risa se contagio a los demás porque de un momento a otro todos nos encontrábamos en carcajadas menos niall ya que nos miraba con el rostro confundido y escribía en su pizarra “¿Qué es lo gracioso?”
La Campana nos interrumpió y vi como todos lucían apurados por entrar a sus clases.
-Hey Lou ¿En qué clase quedaste?- pregunto Liam.
Realmente no sabía que clase me tocaba, Kate me había dado mi horario pero no entendía ni un carajo, Niall me quito el papel de las manos e Hizo un gesto con las manos hacia liam.
-Parece que has quedado con nosotros el Salón A- me sonrío.
-Eso es extraño- argumento mi futuro esposo… esperen, lo siento, Argumento Harry.
-¿Por qué?- pregunte confundido.
-Nuestro Salón A no ah aceptado ningún alumno nuevo desde que ingresamos es raro, ya sabes- murmuro Zayn.
-Ven es hora o el profesor Nick se enojara si llegamos tarde- Me Dijo Liam mientras se giraba asentí con la cabeza - ¿No vienen?- pregunte.
Harry me sonrío, podría morir en este mismo momento si me vuelve a sonreír así- Nosotros llegaremos tarde – Dijo.
-Le Aremos una “Pequeña” broma- dijo Zayn haciendo paréntesis con los dedos- a la Sra. De la cocina ¿Vienes?- pregunto mirándome.
-Paso- conteste riendo.
Niall me tomo del brazo- ¿Tu Vienes Conmigo?- le pregunte y el asintió, Harry y Zayn se alejaron con sonrisas malvadas lo que me provoco algo de risa.
-¿Zayn realmente coquetea con todos?- pregunte a liam mientras caminábamos los 3 por los pasillos de afuera.
El río – No, solo coquetea delante de Niall para ponerlo celoso.
-¿A niall le gusta Zayn?
-Así parece- contesto y en eso el rubio le pego con un libro de esos gordos en la cabeza a liam y tenía una mirada roja, estaba totalmente avergonzado.
-Auch, lo siento Ni pero es muy notorio tu Enamora…
¡BAM! Esta vez niall le pego con una regla, no paraba de carcajearme en verdad me estaba divirtiendo con este Dúo Niall escribió en su pizarra y nos la enseño “¡Cállate!” es lo que decía.
Me di cuenta que tuvimos que cruzar un jardín y que los demás salones estaban bastante lejos me sorprendió lo enorme que puede ser esta preparatoria pareciese que no tuviese Fin, llegamos a una especie de invernadero.
-¿invernadero?- pregunto.
-Tenemos Clases de Botánica los Martes y Jueves- me contesto Liam- te aconsejo que traigas ropa extra esos días a harry y Zayn les gusta hacer travesuras con el agua- río, Asentí con la cabeza y pasamos unas fuentes y unas bancas hasta que llegamos a un Aula, la Puerta era de color negro y tenía una enorme “X” Pintada con rojo.

-Bienvenido a la clase A – sonrío liam abriendo la puerta.
 




N/A: ¡Aqui el capitulo! Como dije, Apareció harry lamento haberlos decepcionado  se que algunos creian que era Slenderman, lo siento :C ¡Total espero les haya gustado! ¡No olviden comentar su parte Favorita! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 02 Ago 2013, 9:54 pm

¡CONOCE LA ESCUELA DE LOS CHICOS!
ST.COLUBAM'S
Dato Curioso: Esta Escuela Realmente Existe y es mas bien un Internado para Chicos, No se realmente su Localización lo olvide pero creo que es ta en Suiza.

 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTiAG__7QKfgCW4zY6zaVrxw35wWMTQdQDaKGgcDXHId1_JaFiT
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTEgvt9lR9gwZmDPSKZv7Xz53PDPki9YBdoZ318YLzqsfUF6-6N
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTckW1bV7gZ2Dp0GmFUUPj00Wa8wI-uvntXIzDIqLj4310ZTUNHmA
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Dr%20Lindsay%20Haslett,
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSDp1mOEM7d0bsyCFTK8PFYPtRYpjuht5uhQvrgKpukWXEBL4Kf
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Header8
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 02 Ago 2013, 10:49 pm

Era tan obvio debía estar en Suiza... 


Osea que Louis es gay? Al igual que Nial Zayn y Harry? Liam también? Sabes... me he dado cuenta que en ninguna de tus novelas has puesto la confusión de algún personaje sobre ser gay/bi. Bueno... en "Amor en Vísperas Navideñas... pero ni siquiera se acomplejó. Y Louis está enamorado platónicamente de Johnny Deep... es curioso, yo de Anne Hattaway, y compartieron créditos en Alice in Wonderland...(la cual ni siquiera he visto)


Ahora referente a esta novela... Yo no creía que Harry era Slender... de hecho pensaba "pero Slender no tiene cara o cabello, no puede ser Harry. El tío.S es mucho más sexy"; más bien pensaba que era un niño raptado por él.


Entonces... habrá ziall baba


Ok ya... shalala... me debería ir a dormir, tengo que levantarme a las 5 am entonces... bye deséale dulces vueltas a la muerte a tu zombie.


Con que Musy... y qué pasó con Zousy?... rompes mi corazón(?) Ok ya... ando de intenso
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por MajooSancheezz Vie 02 Ago 2013, 11:11 pm

Haha, i love it <3 Bueno esta bien. Harry no es slenderman xD. AUN ASI SLENDERMAN ES SAXXYY! (Estoy loca) Sajoo ES REAL MEJOR DICHO! Y SUSY TOPS! HAHHAAHAHHAHAHAHAHAH XD bien sumisa que soy xD SUSY ME HA DICHO QUE ME AMA! ESCUCHAS MAFE? ME AMA! XD NO SABES NADA MAFE HAHAHAHHAHAHAHAHAHA *RISA MALVADA* :twisted: 

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Tumblr_lu86atn4dn1qj48om

(primera vez con un gif en los comentarios deberías sentirse orgullosa, nunca los pongo xD)

BYE I <3 SUSY!

PD: MAFE CUIDATE XD HAHA
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 03 Ago 2013, 12:08 am

"-Eso es extraño- argumento mi futuro esposo… esperen, lo siento, Argumento Harry."
ocfugypsjxdspghdpfjpjdptjpdiht
me fui al carajo ¿quien me acompaña? nadie Suuu tu no cuentasxD
SÍGUELA 


 Atte: Harriet
PD: a que le tengo miedo bueno pues... no lo se soy una vil enferma mental que lo único que hace es leer y escribir y los temas de mi edad me han hecho pasado por y eso obviamente dejo marca pero voy a enfrentar mis errores miedos penas 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 03 Ago 2013, 4:29 am




 ahh ame este capitulo!
Ziall*--*
y liam a quien tendra de pareja?
Yo no pensaba que Harry seria Slenderman xd
en fin el cap me encanto, y lo sabes y la escuela*-*
DEMONIOS SOY POBRE:CXD
jajaja se supone leeria tu nove en el dia, y siempre termino en la madrigada leyendola!
Mafe? Mafe who?CelosModeON!
aunque ni me notes y me ames secretamente y no lo digas!
te amo ue!xd siguela!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:49 am

Okey hoy no fue necesario llamar a mi mama para que se quede cerca por si a caso. JAJAJAJA.
Niall es tan tierno enojandose fdjvdjvbg es que le gusta Zayn, omg JAJAJ.
Y Harry irradiando perfección (? entrando en el top 3 de hombres hermosos para Louis, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por anetanna Sáb 03 Ago 2013, 9:14 am

ANNA HERE!!

Suuuusyyyy hola!! :D

He escrito ya esto 2 veces... espero que esta se envíe...


Las vacaciones me van regular, 
estoy en un apartamento que tengo 
y hoy me voy al cine ¿me recomiendas alguna peli?


Veo el futuroooo.... TAN TAN TAAAAN!!! XD
Wiiii son sus amigos como he dicho!!!




Has subido cap!! WIIIII


(Baile de la macarena cantada por Ni)


.
.... O 
..../|\ 
..../ \ ... 
Dale a tu cuerpo alegria Macarena.. 
....\O/ 
.....| 
..../ \ ... 
Que tu cuerpo es pa´ darle.. 
_ 0 _ 
.... | 
.../ \ ... 
Alegria y cosa buena.. 
...O 
.../|\ 
.../ \ ... 
Dale A tu cuerpo alegria Macarena.. 
...\O/ 
....| 
.../ \ ... 
EHHHHHH...* 
...\O./ 
....| 
.../. \ .. 
MACARENA..* 
....\.O / 
......| 
..../. \ 
AAAAAAIiiii...



Bueno  vayamos al cap :D


Observe el gran edificio, era enorme parecía más bien un internado era de como de 5 pisos y no tenía demasiadas ventanas (noten mi Sarcasmo)



Todas hemos notado tu sarcasmo :)


-Hey Lou, soy  Harry- me sonrío otro chico levantando la mano, en cuanto lo vi pensé que me daría un Ataque al corazón era el joven más hermoso que había visto en mi vida… claro después de Johnny Deep y mi amor platónico Matthew Bellamy pero pasando de alto todo eso era sumamente hermoso, tenía el cabello largo y con ondas color chocolate tenía una pañoleta amarrada a su pelo que dejaba al descubierto toda su frente y atractivo rostro, ojos verdes y adorables hoyuelos yo solo sonreí algo nervioso


Awwwww *-*


Quien no se pone nervioso al lado de él


Lou se está enamorando FIU FIUUU (intento de silbo)


-“¿Existe algo a lo que no le coquetees Zoquete?” Leyó Zayn en voz alta- ¿A quién le dices Zoquete leprechaun?


Ohhh aquí hay problemitas jajaj 


¿Zoquete? ¿Leprechaun? jajaja con este trozo no he podido parar de reir jajjajaja


:xd: 




Niall levanto el dedo del medio en una seña obscena


Que maloteeee, llamen a la polícia a cometido un crimen!! a levantado el dedo  prohibido!!  okno


-Nuestro Salón A no ah aceptado ningún alumno nuevo desde que ingresamos es raro, ya sabes- murmuro Zayn.


Oooooo que extraño.... mmmm... ...  (forma pensatiba) 


-Así parece- contesto y en eso el rubio le pego con un libro de esos gordos en la cabeza a liam y tenía una mirada roja, estaba totalmente avergonzado.


Auch, lo siento Ni pero es muy notorio tu Enamora…

¡BAM! Esta vez niall le pego con una regla, no paraba de carcajearme en verdad me estaba divirtiendo con este Dúo Niall escribió en su pizarra y nos la enseño “¡Cállate!” es lo que decía.


Jajajaj que agresivo


Se le pone la cara como un sexy tomatito  :)


Mmmm.... Susy is... SHE'S MINE!!! 


Como sería el nuestro..... ¿Susan?


I :(L):  Susy!!


(Mafe cuidate) 


:hug: :hug: :hug: :hug: 


:bye: 
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 03 Ago 2013, 5:26 pm

Hola ._./


Mafe Here!!!


OH-OH!
Creo que Todos Me Odian xD
Hahahahahahahahahahahahah SUSY ES MIA!!! HAHAHAAHHAHAHAHAHAAH
Ella Es MI N-O-V-I-A!!!!


Asi Que.....MUSY IS REAL :3




-Hey Lou, soy  Harry- me sonrío otro chico levantando la mano, en cuanto lo vi pensé que me daría un Ataque al corazón era el joven más hermoso que había visto en mi vida… claro después de Johnny Deep y mi amor platónico Matthew Bellamy pero pasando de alto todo eso era sumamente hermoso, tenía el cabello largo y con ondas color chocolate tenía una pañoleta amarrada a su pelo que dejaba al descubierto toda su frente y atractivo rostro, ojos verdes y adorables hoyuelos yo solo sonreí algo nervioso de pronto sentí un brazo alrededor de mis hombros.


-Bueno guapo, si eres amigo de Ni, eres amigo de nosotros- me sonrío un moreno guiñándome un ojo, tenía el cabello obscuro y ojos miel que brillaban con el sol parecía sumamente divertido y agradable.


-Soy Zayn por cierto pero tu dime Zayne- se presento.


-Louis pero pueden decirme Lou.


Niall pareció escribir algo en aquella pizarra y la enseño con los ojos furiosos.






Hahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah Me Matas Amor Mio xD
Harry Es Tan Alñjdkahdkhñlaksd *-*







-“¿Existe algo a lo que no le coquetees Zoquete?” Leyó Zayn en voz alta- ¿A quién le dices Zoquete leprechaun?


Niall levanto el dedo del medio en una seña obscena y no pude evitar reírme, era una escena cómica para mí y creo que mi risa se contagio a los demás porque de un momento a otro todos nos encontrábamos en carcajadas menos niall ya que nos miraba con el rostro confundido y escribía en su pizarra “¿Qué es lo gracioso?”







Zayn Es Un A-M-O-R (Yo y mi mania de deletrear todo xD)








-¿Zayn realmente coquetea con todos?- pregunte a liam mientras caminábamos los 3 por los pasillos de afuera.


El río – No, solo coquetea delante de Niall para ponerlo celoso.


-¿A niall le gusta Zayn?


-Así parece- contesto y en eso el rubio le pego con un libro de esos gordos en la cabeza a liam y tenía una mirada roja, estaba totalmente avergonzado.


-Auch, lo siento Ni pero es muy notorio tu Enamora…


¡BAM! Esta vez niall le pego con una regla, no paraba de carcajearme en verdad me estaba divirtiendo con este Dúo Niall escribió en su pizarra y nos la enseño “¡Cállate!” es lo que decía.






Creo que Morire De Ternura :3 :3 :3

Niall Siempre Tan PER-FECT (BSE *-*)







Lo Se Lo Se Puse casi todo el cap. pero es que no se cual escoger todo estuvo tan AkjañljhsñkdhAÑLK 




Ay No.....Me Tengo Que Cuidar Porque Tus Lectores (CELOSOS :P) Me Quien Matar xD




Lei Comentarios y La Mayoria Dice:

MajooSancheez: Ella Dice Que Tu La Amas a Ella xD (tranquila Susy tiene corazon para todos :3)








Bueeee Me Da Flojera Ponerlos Todos Asi Que de ahora en adelante andare con Guardaespaldas xD




Siguela Pronto Novia Mia *-*

Cuidate Mucho (aunque creo que yo soy la que necesito cuidarme xD)

Bye xx




Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A 



Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LollerxD Sáb 03 Ago 2013, 8:00 pm

¡NO SUSY FLIPPY ES MI NOVIO NO TUYO! Y te presumo algo, en MI ciudad (no se si el estado también) Aun pasan Happy Tree Friends en MTV badumtss TE TROLLEE. Y si era yo en el baño porque me cole pero soy una ninja espía del FBI Por eso no me vio xD Y yo se que el Hazza Va a mojar a Lucho porque quiere ver su sexy cuerpo flacucho (Flippy, Niall y Ed son míos) Y si ZIALL ZIALLL EVERYWHERE Y hablando de chocolates blancos hershy's ¿Que es Leprechaun? Siempre tengo esa duda y quiero que la contestes y aunque mi computadora es un dinosaurio (Planeo disfrazarla de eso en Hallowen... Pero aquí es día de muertos xD Y también se que el Slender Se quiere violar a mi Boo Bear Y YO SOLO DEJO QUE HARRY SE LO VIOLE!!! Por eso lo dejo entrar verdad... Sabes aveces siento que comento muy fríamente que no siento que captes mis emociones ¿Tu que crees? ARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (Serpiente again)
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Dom 04 Ago 2013, 4:14 pm

dfasdfdsjfdgfg pense que harold iba a ser slenderman :c
buanoo pero siguela susy pliss esta mega coool
espero que en el proximo cap ya digas porque no habla niall c:
Un abrazillo, danny Xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 04 Ago 2013, 9:38 pm

Susy!!! Perdón, no me di cuenta que empezaste a subir ):
OMG MSAKSLNJSDFDSAJKG ME ENCANTA ESTOOOOO!!! 
¿Enserio soñaste eso que soñó Lou en el capitulo tres? QUE FEO D: Yo estaría traumada .__.
Una vez fui a un cementerio con mi papá y mi hermana por que estábamos aburridos y mi hermana sugirió de ir al cementerio, y el irresponsable de mi papá dijo "bueno" JAJAJA yo no tenía miedo por que bueno... creo que tenía como diez años y no se porque quería ir a un cementerio.. para ver como era, creo.
Y estuvimos por ahí, viendo los cajones y las estatuas .___. Y cuando volvimos me acuerdo que con mi hermana nos quedamos en la casa de mi abuela y soñé algo parecido, pero no tan feo como ese sueño... al menos yo no lo recuerdo tan feo D: Y después tenía miedo de dormir y ahora ya no quiero ir a un cementerio.... )': 
Bueno:
kfsngjsda apareció Harry!!! 
"-Eso es extraño- argumento mi futuro esposo… esperen, lo siento, Argumento Harry." JAJAJAJAJA Ay Luchito e.e
Y a Niall le gusta Zayn!! Awwwwwwwwwwwww :3 ♥
Pero sigo sin entender por qué no habla :/ Aunque ya saqué mis conclusiones.. ah JAJAJA
Bueno mi amada Susy, me encanta la novela!!!
Te quiero mucho ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Dom 04 Ago 2013, 10:11 pm

Oh my God 
Asdasd estoy tratando de pensar alguna buena escusa para disculparme por no haber comentado, pero mi cerebro esta secó. Así que diré la verdad , como la niña buena que soy, leí tu novela al instante n que la subiste de hecho hasta comente, pero soy una cabeza de pollo y se me olvido poner "vigilar el tema" para ver cuando subías, y ahora que entré a tu galería lo encontré y fue hermoso. 
En fin, perdón >:c 
Querida Susy, tu novela me hace acordar a It ... De verdad no lo puedo evitar. En realidad es algo bueno, me gusta tener esa sensación de miedo, porque si me da mucho miedo, me imagino todo lo que le ocurre a Lou y ains sufro. -sufrimiento bueno- 
muy hermosos tus capítulos :3 espero que ibas pronto 
byeeeeeee
Meli (: Xx
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 5 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.