O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por mar1Dloveyou Vie 26 Jul 2013, 10:34 pm

MIERDA!
Llevo esperando tanto esta nove y bam! Aqui esta no jodas esta increible!
Yo soy fanatica de slenderman es mi idolo!
Ok no no tanto asi
Pues lo siento por ti pero me tendras en otra novela tuya fregandote la existencia
Yy bueno lo hago por que te amo 
de acuerdo? SI TE AMO LO ADMITO!!!!
No me da verguenza decirlo!!!
Ok ok ya calmate


Bueno mas vale que la sigas pronto o ya no sere una zarzamora feliz y eso no le gustara a nadie


SI GUE LA AHORA!


QUE ESPERAS MUJER A ESCRIBIR!








Mar fuera Paz! 


Última edición por mar1Dloveyou el Vie 26 Jul 2013, 11:05 pm, editado 1 vez
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por mar1Dloveyou Vie 26 Jul 2013, 10:36 pm

DE PUTA MADRE ES LA PRIMERA VEZ QUE HABRO UNA PAGINA MIERDA QUE EMOCION!!!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 26 Jul 2013, 11:55 pm

Fuck!!! Mil veces Fuck!!! Susy madre mía perdona a tu hija la amante del pollo aveces pienso que soy la hermana perdida de Niall e.e pero vamos al tema... Joder me perdí el estreno se esta cosa!! (de mis novelas favoritas) y no comente en los primeros y yo que quería!! Me lo perdí mier* quiero pegarle a cualquier cosa :muere: :muere: joder ya'empezo lo traumante (?' hahaha no en cerio esto esta muy bueno... Ósea Niall no habla ( el slenderman le metió su Chile en la boca y era tan grande que le quebró los huesitos y le rasgo las cuerdas vocales y eso hizo que no hablara) .__. perdón pero eso es lo que pienso ..jummm. (indigNacion)hahaha mentira xD pero en cerio ... Diablos soy igual que Louis solo que la mayoría de veces después me traumo y se me mete el miedo pero soy bien masoquista en ese sentido ya que sigo en lo mismo hahahhaha xD me encanta que Lucho narre es como que mas Aventura!! Yeah! Hora de Aventura!! Okno :$ hahaha que pasara con Harry diablos esto esta. Bueno.. Me intrigo diablos mujer!! Siguela que me vuelo completamente loca" ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 961472736 dame mas y sabes que yo lógicamente de por si soy tu fiel lectora y como de costumbre te voy a seguir colocando mis testamentos aunque este ESta todo feo sin editacion .. Etc. Pero ya pronto seguiré con mis colores y Gifs esque estoy en mi pinche IPod hehduifkrkrkr pero bueno seguila y cuidate mucho Susy!!' Mari te sigue amando :(L):


Última edición por mariipiupiu1DLP_<3 el Dom 28 Jul 2013, 11:45 am, editado 1 vez
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 27 Jul 2013, 1:08 am




 ahyh Susy*--*
el cap Niall sus ojos?
va a ver Nouis? me gustaria eh!
el cap wow son las  02:06am hay ruidos afuera de mi ventana, aunque creo que es el Perro xd
bue siguela prontoo!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 3:55 am

Okay después de leer el capitulo me dio miedo ir al baño en la oscuridad, y eso que todavía no paso nada. JAJAJAJ
Pobre Niall, con todo lo que vivieron desde tan chiquitos es mas que obvio su trauma, pero obviamente no se debe a eso, sino a algo que paso despues de que Louis se fue, no?
Me encanta dfjgbd seguila pronto por favor!
Adios ♥
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por kristalAguirre Sáb 27 Jul 2013, 11:12 am

Hola mi querida amante, esposa, tia, vieja, mujer wharever .-.
No pude comentar antes por que andaba muy sentimental. Tal vez no te importe pero como quiera te dire que hoy estoy de humor:p Amenme ok no.-.
"Slenderman"
¡Yeih, Yeih!


Tengo que decirte que en realidad si creo en Slenderman como en muchas cosas, aunque sea...ya sabes un mito de internet. NO ME IMPORTA:p

Me despido con mucho amor.
Xx.



kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 27 Jul 2013, 11:59 pm

wow bonita, y eme aqui leyendo tu nueva novela.
me ha dejado estupefacta
esta muy interesante
la verdad espero con anisas el siguiente capitulo ehhh
niall, oh nialler
espero se recupere
per tambien espero que en e siguiente cap o en el transcurso nos digas que es lo que le paso para que perdiera su armoniosa voz

bien espero continues ok
see you besos

bye

(Ese es el mal que te está seduciendo. El poder maléfico que corre por tus venas tentándote a un destino traicionero que te costará todo lo que amas y aprecias. Tienes que dejar ir esa rabia antes de que sea demasiado tarde. La venganza siempre se te vuelve en contra y te consumirá hasta que no quede nada excepto un agujero vacío que no puedas llenar con nada. )
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Dom 28 Jul 2013, 10:21 am

iñjshfkjhafa tengo miedo! 
por que nialler perdio su voz :c?
aaasddddddfsdgg
espero estes bien susy ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LollerxD Dom 28 Jul 2013, 12:25 pm

Hello! Ola K Ase yo escuchando esto: https://www.youtube.com/watch?v=SHTdh_fX5oo Si no quieres no lo oigas porque el juego DE "The Binding Of Isaac"  es traumador y Slender no da miedo solo.... ESPANTAAAAAAAA!!! Como en realidad no escucho rap es que me encanta DeiGamer y el juego :3 Bueno quiero saber si MI Nialler no habla porque se encontró son Slender... NO! MI NIALLER TRAUMADO NO! Ah bueno es tu novela no mía y amo tus novelas así que.. ÑAAA SIIGUELA por Geman SII? Bueno ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Dom 28 Jul 2013, 1:30 pm

Holi ._./
Mafe Here!!!!
Me Ah Encantado El Cap. :D
Nialler Es Una Ternurita :3
 Al Igual Que Lucho *-*

O.o
Niall me toco el hombro sacándome de mis pensamientos y me enseño otra imaginen, yo la saque del libro y la observe bien. Estábamos en el parque esa vez en donde éramos los 8 niños a un, ahí estaba Luciana posando en la cerca de la escuela fue cuando estaba por brincar al otro lado para ir por la pelota  y observe algo que me llamo la atención un hombre Alto y de traje se veía escondido entre los arboles de la imagen.


Yo Se que Slenderman Existe!!!!
Yo Lo Se!!!


Cada Vez Esta Mas Cerca Hazza
Ya quiero Que Aparezca!
y Asuste a Lou
Ok....Que Mala Soy ._.


Pero Seamos Sinceros 
Si yo me encontrara A Slenderman Siendo Hazza
Yo me dejaria llevar e.e


Sabes? Estuve Leyendo Hace Un Tiempo Una Nove Larry Hermosa! *-*
Pero Lamentablemente La Cancelaron :(
Hay Una Frase Que Me Dejo Pensativa


¿Porque Cuando Te Dicen Que Hay Miles De Estrellas En El Cielo Les Crees Pero, Cuando Te Dicen Que Hay Pintura Fresca Tienes Que Tocarlo Para Saberlo?


Creo Que Moriré Con La Duda .-.




En fin
No Me Creo Capaz De Elegir Parte Favorita ..... Pero Si Tu Lo Pides ._.


Lo poco que recordaba de niall era su estruendosa risa y su obsesión por el pollo frito, las galletas de animalitos pero sobre todo la leche achocolatada. A un teniendo 6 años siguió llevando a primer grado de primaria ese extraño termo con forma de dinosaurio donde portaba su leche de chocolate y entrando 3° grado siguió llevando en cajas de cartón de esas que puedes conseguir en el súper mercado.



Abrí la puerta de mi habitación observe una de las maletas en el suelo, niall admiraba la habitación con una sonrisa – Oye niall cui-…-Antes de que el tropezara lo tome de la mano evitando su caída, el me miro y observo nuestras manos entrelazadas separándose tan rápidamente retrocediendo tanto que pego su espalda contra la puerta cerrándola, su rostro estaba asustado y lleno de pánico.


Te Lo Dije Niall Es Una Ternura *-*
Aun Quiero Saber Porque No Habla .-.
Es Raro ._.


Te Hare Una Pregunta
Si No Supieras De Que Pais Soy....¿De donde Dirias Que Soy? (Segun La Forma En La Que Escribo :D)


Siguela Pronto
Cuidate Besos :)
Bye xx


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 28 Jul 2013, 8:30 pm

¡Respondiendo Comentarios! 

Abraham: Lo se, Esas maestras son la onda, ok ya jajaja. Ah, lo de niall luego lo sabran...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA en ese caso yo tambien quiero se me aparesca así e.e jajajajaja, ¡me alegra que te haya gustado todo! Ya la sigo ;)
Dafne: JAJAJAJA, aveces yo estoy escribiendo capitulos de esta novela y como que escucho misteriosos ruidos xD pero solo es mi Gato, jajajaa, me alegra que te haya gustado ¡Ya la sigo!
Antonella: ¡Hola anto! *-* me alegra que te haya gustado, ¡Muchas gracias por comentar tu parte favorita! ;') Pronto hablara, pronto...JAAJAJAJAJA yo tambien suelo asustarme mucho cuando escribo capitulos jajaja XD ¡Ya la sigo!
Mar1Dloveyou: ¡Mar!:3 jajajajaja bienvenida a mi novela jajaja:3 ¿Tu fregandome? xD por supuesto que no linda, amo que estes presente en mis novelas, JAJAJAJAJA, susy tambien te ama hermosa, ¡Ya la sigo linda! Gracias por pasarte :D
maripiupiu: ¡Hola mari!:3 jajaja pero lo bueno es que ya estais aqui :C no niall no habla, xD jajajajajajajajjajajajaj me dio risa tu teoria jajajajaj no se por que jajaja aww me encantan tus comentarios locos y largos*-* me hacen el dia jajajaja, pronto sabras que sucedera con harry, ¡gracias por leer y comentar! :D
Felipe: hey felipe! x.x no, no habra nouis esta vez jajaja, no es el perro, es...es... ¡Slenderman! ok ya jajaja me alegra que te haya gustado, ya la sigo!
Debby: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo mismo me pasa cuando escribo los capitulos, mi mente me juega malas bromas :C asi es, ¡Vaya Debby! siempre resuelves todas mis sorpresas:D Niall si se traumo despues de que louis se fuera, Vaya, eres inteligente linda ;) ¡Ya la sigo!
Kristal Aguirre: JAJAJAJAJA Esposa mejor xD *-* susy igual anda de humor :D yo tambien creo algo en Slenderman no se... hay muchas pruebas que justifican su existencia. ¡Gracias por leer! ya la sigo*-*
Stylinsonfannymayne; hola nia, oww muchas gracias, me alegra que te guste la nove :D tranquila en el transcurso de la novela se sabra el por que niall no habla ^^ *-* Ya la sigo! Por cierto, esa ultima frase que pusiste... es... Asombrosa. 
DanyWayland: ¡no temais! luego sabras por que niall no habla :C me alegra que te haya gustado, ¡Ya la sigo! gracias por comentar  y leer :D *-* yo me encuentro bien, ¿como estas tu?
LollerxD: JAJAJAJAJA, Para mi Slenderman no da miedo, es decir, al menos su "Apariencia" no es terrorifica. :C pronto sabras que paso con nialler, ¡Muchas gracias por pasarte! ¡Ya la sigo!
Mafe: hola mafe!:3 *-* kajsda son ternuras esos dos, jajajaja ¡Yo tambien creo que existe! XD no se, seria grandioso si fuese real. ¿por que harry asustaria a louis? sobre tu frase, Deseguro por que la gente quiere estar totalmente segura de que la pared esta fresca, no quiere sufrir alguna broma o algo por estilo, sin embargo a mi cuando me dicen "cuidado pintura fresca" solo no me acerco y punto O.o jajaja, muchas gracias por poner tu parte favorita:3 Pues para ser sincera, crei que eras de mi pais xD por la forma en que hablas jajajaja, pero despues me dijiste que eras de colombia asi que... ¡Me alegra que te haya gustado! ya la sigo:D gracias por comentar...

¡Hola! solo quiero aclarar algo, Muchos piensan que harry hara el papel de Slenderman pero yo quisiera aclarar el malentendido, slenderman y harry seran dos personajes separados, :D total, ¡Gracias por sus comentarios!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 28 Jul 2013, 8:34 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Tumblr_mb6u3gDIuT1rqy8aho1_500
 Adoro buscar este tipo de Gifs.

Capitulo 3
“Macabra Pesadilla”
No podía ver bien aquella extraña figura pero estaba totalmente seguro de que era una persona, mi compañero de lado me toco el hombro de nuevo y me hizo unas señas con la mano como si estuviera escribiendo pero no hay ningún lápiz o pluma en su mano.
-¿Qué? ¿Acaso quieres un plumón, marcador? – pregunte y Niall asintió con la cabeza, me pare y rebusque entre los cajones del escritorio que había ahí encontré un marcador de tinta permanente color rojo y se lo entregue a él.
Marco algunas imágenes lo cual me dejo confundido iba a protestarle sobre porque daño las fotos cuando me las entrego eran un total de 6 todas eran de mi infancia con los niños de la escuela ¿y sabes qué más? Que niall había encerrado en un círculo en todas las fotos una especie de sombra negra que se encontraba lejos camuflaje ando entre arboles o sombras observándonos. Oh y eso no es la mejor parte, Yo había visto ese extraño ser una vez en mis sueños jamás se lo había comentado a mi madre por que de seguro me seguiría llevando al Psicólogo y era lo menos que quería. Además solo lo soñé una o dos veces y jamás lo volví hacer. Pero algo no cuadra aquí y es que ¿Por qué niall me señala este tipo de cosas?
-¿Qué ganas con enseñarme esto?- pregunte, el metió una mano a su pantalón y saco una pequeña libretita. Pareció escribir algo con el marcador que le di y me enseño la libreta con lo que había escrito.
-“Tu protección”-Leí- ¿Protección? ¿A qué te refieres?- pregunte.
Niall cambio de hoja y comenzó a escribir de nuevo, me enseño la libreta una vez más.
-“No estás a salvo aquí” ¿Por qué? ¿Acaso pasa algo en la ciudad?- pregunte asustado y es que de cierta manera recordar todos mis acontecimientos de la infancia, aquellos traumas y ahora que tu amigo te diga que no estás a salvo… comienzas a dudar un poco sobre tu cordura.
Niall resoplo y cambio a otra hoja nueva, supuse que era con eso con lo que se comunicaba con las personas, pareció escribir algo y esta vez parecía algo más largo debido a que movía una de sus cejas y el suele hacerlo cuando escribe o dice algo que realmente va enserio. La puerta abrirse nos interrumpió y mi madre nos miro sonrientes.
-Niall cariño, Nohemí dice que es hora de bajar, ven a despedirlos Lou- Hablo Kate,… lo siento. Mi madre.
-Está bien- me pare y junto a niall salimos de la habitación.
Me despedí de Nohemí con un saludo de mano y cuando iba hacerlo igual con niall el tomo mi mano y me arrastro a él abrazándome. Yo solo reí bajito y le correspondí el abrazo pero después hiso algo que me dejo helado se acerco a mi oído y me susurro- Me Alegra verte de nuevo…
Se separo rápido y me extendió una pequeña hoja doblada acto seguido desapareció por la puerta junto a su tía.
-¿Qué pasa Lou? Estas tan pálido como un muerto- me dijo mi madre.
-Ni…Ni… - Ni siquiera podía hablar correctamente- Niall me hablo.
Mi madre abrió sus ojos tan grandes que parecía que se iban a salir de sus cuencos- ¿Es enserio? ¿Te hablo? ¿y qué te dijo?
Asentí con la cabeza- Me dijo que se alegra de verme otra vez.
Ella me sonrío cálidamente- Tal vez le harás muy bien, No había hablado con nadie en años y que te hable a ti de pronto así como así me sorprende.
Recordé la nota que me había dado niall, Kate había subido las escaleras y yo me senté en uno de los Sofás de la estancia, abrí aquel papel arrugado y me puse a leer.
“Desaparecen, otra vez. Las personas comienzan a desaparecer y esta vez no son solo niños…”
-Este hombre quiere asustarme…- me burle.
Guarde la nota en mi pantalón y subí las escaleras cansado, sería una larga noche para mí. Entre a mi habitación y me subí a la cama de arriba, había olvidado esa parte de mi infancia… esa parte en donde por primera vez que creí que algo extraño y sobrenatural vivía entre nosotros, algo que no era humano. Recordé esa vez en que fui a casa de Neythan por supuesto niall me acompañaba estábamos en su habitación fue un día antes de que el desapareciera mamá me había dejado quedarme a dormir ahí al igual que la mamá de Niall lo había dejado. Jugamos video juegos y todo lo que un niño a esa edad podría hacer, la habíamos pasado bien. Hacia frio por lo que me arrope con las sabanas y deje que mi mente viajara en el mundo de los sueños aunque tal vez fue una mala idea…
Me encontraba en un Lugar desconocido, sabía que estaba soñando debido a que no podía recordar como rayos llegue ahí. La memoria vino a mi era el patio trasero de la primaria a la que solía asistir, el pasto estaba totalmente seco amarillento los columpios estaban rotos, la resbaladillas estaban oxidadas y viejas si te subías parecía que se quebrarían en cual momento. Había juguetes viejos y rotos por todo el suelo, me parecía espeluznante todo estaba abandonado entonces escuche un pequeño canto y un rechinar espantoso, uno de los columpios se balanceaba en el había una de esas muñecas de porcelana su tamaño era como el de una niña de 5 años pero se veía a simple vista su piel y cabello de juguete. No movía absolutamente nada era el viento que soplaba el que movía el columpio, de pronto la terrorífica melodía paro al igual que todo… todo estaba en calma los arboles no se movían el viento no corría no se oía absolutamente ningún ruido era desesperante ni siquiera podía oír mi respiración, ni mis latidos no podía oír nada, no había sonido todo estaba en silencio, la muñeca de pronto volteo  a verme sus cuencos estaban vacios no tenia ojos dejo caer su boca la cual era de esas que tienen los títeres su rostro comenzó a deformarse como si se estuviera quemando al punto de derretirse mientras se quemaba gritaba horrorosamente no podía taparme mis oídos era espantoso su grito era… no había palabras para describirlo, Horroroso le quedaría pequeño al igual que macabro. Entonces seso y con su rostro deformado una vez más volteo a mirarme.
-Lou… ayuda…- me dijo yo me quede helado, su voz sonaba angelical y familiar entonces supe que era aquella compañera que se extravió, Luciana la que decidió ir por la pelota pero jamás regreso… era su voz.
-Detrás…- dijo una vez más, intente mover mis piernas pero cuando me di cuenta estaban encadenadas al suelo ¿Cómo? Grite desesperadamente, mis lagrimas corrían por mi rostro, era desesperante era terrorífico, sofocante ella no paraba de gritarme “detrás” “Detrás” su voz cada vez se hizo mas robótica mas macabra como si estuviera poseída, de entre los arboles miles de niños comenzaron a salir, eran espantosos parecían muertos vivientes estaban pálidos algunos les faltaban un brazo, una pierna unos no tenían ojos y lo peor es que todos se acercaban a mi señalando y diciendo “Detrás, detrás, Detrás” los reconocí a todos, eran mis ex compañeros y todos esos niños que desaparecieron entonces lo vi, Neythan estaba parado viéndome con sus ojos grises estaba de un color pálido y tenía una enorme herida en el estomago dejándome ver el interior aunque no había absolutamente nada, tenía miedo me sentía asqueado me dolía la cabeza y yo solo quería vomitar todo era horroroso espantoso, hasta que Neythan grito con una voz macabra.
-¡DETRÁS DE TI!
Mi respiración se corto al sentir una presencia detrás de mí, de pronto sentí una mano en mi hombro, cerré los ojos no quería abrirlos no quería no lo deseaba aquella cosa sea lo que sea me dio vuelta supongo que para estar de frente.
-Abre los ojos- oí una voz, pero lo raro es que fue dentro de mi cabeza. Negué con la cabeza y de nuevo esa voz se escucho en mi cabeza.
-Abre los ojos- sentí como esa mano me quemaba, era doloroso me quemaba y no pude evitar soltar un grito espantoso y entonces los abrí.
Abrí los ojos de golpe y me encontré con el blanco techo de mi habitación observe a los lados y no había nada, todo había sido una simple pesadilla, mi respiración estaba agitada trate de calmarme cuando escuche en mis oídos–Detrás…- y no era exactamente mi voz.




N/A: ¡Espero les haya gustado! ¡Comenten su parte favorita! muchas gracias por leer :D 

Curiosidad de la novela.


⭐ El mismo sueño que soño louis, lo soño susy una vez que se quedo dormida viendo una película de miedo...
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 28 Jul 2013, 9:09 pm

Mi parte favorita:
parecían muertos vivientes 
Oh si, zombies... ok no

Y a Niall se le ocurrió hablar... sólo quiere asustar a Louis, nah, obvio no era eso... pero mi perspicacia no está hoy y no comprende porque Ni habló hasta que Lou volvió... Grrr... odio cuando mi perspicacia no es capaz de resolver algo... 

Nunca he sabido que hace slender con los niños... me gustaría saber 1313 Okno, o bueno... tal vez.


Oh gran susy ilústrame con tu sabiduría... Me informé sobre slender y no sé, me pareció algo similar a tu novela, el primer desaparecimiento... lo sé, lo sé, no me explique... bueno, me voy... no me extrañes... ok no bye, tu zombie te ama...


Última edición por Abraham Rodríguez el Lun 29 Jul 2013, 11:55 am, editado 2 veces
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:13 am


Niall hablo ! fdjghbj
Ok, Louis tendria que hacerle caso :S
El sueño daba miedo, si.. pero lo que escucho cuando desperto? 
mierda, yo si soy el ya corri 3 kilometros.
seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 29 Jul 2013, 2:26 am




 Sinceramente debo de decirme que no debo de leer tu novela en la noche y menos a las 3:26am!
Me dio miedo ._.
pero me gusto el gif xd
Siguela pronto y favorita??
Que Niall hablara!

Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 3 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.