O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:50 pm

Susy escribió:
Malena@ escribió:
Susy escribió:
Malena@ escribió:Hola, bueno tengo que comentar; por que si no moriría(?. Chica, escribes de lo más grande, realmente amo la menara en que narras tus capítulos con Louis. Soy nueva lectora, lamento mi falta de educación; me llamo Malena, pero puedes decirme Male, Mile, Malu o Lena, cual prefieras. Esta es la primera novela de Larry que leo y realmente me encanta Slenderman, así que ¿Porque no? Y el otro día empece a leerla, creo que quede en el capitulo siete o ocho, no me acuerdo, pero simplemente genial. No te prometo nada, pero tratare de comentar las veces que pueda, así que fiel lectora no podre ser, pero que cuentas con mis comentario; pues así sera. Creo que hoy terminare de leer hasta donde ayas seguido, igualmente continua. Besos
Hola Malu! soy susy! 
Bienvenida seas ami novela ;D
jajaja gracias por el elogio ^^ 
Me encanta la idea de que te guste
hago mi esfuerzo jajaja *-* 
con que leas mi  novela me parece bien (: 
¡La sigo pronto!
Espero leernos pronto ñ_ñ
gracias por leer y comentar!
Gracias por resivirme. Mierda, acabo de darme cuenta que eres la escritora de Esquizofrenia, la cual empece a leer la segunda temporada hace unos días. ¡Dios mio! Sabes lo genial que escribes, esa novela fue la primera en realidad que leí de Larry, ya que nunca me había animado, pero ¡Puta madre! Realmente amo como escribes, nunca le había prestado atención de quien era la escritora, hasta hoy. Puf, realmente tienes una fan, por que yo me considero una tu ya. LLego tarde en casi todas las novelas, pero me alegro llegar entre medio de esta. Espero ver la tercera temporada :meh: realmente me encanta tu forma de escribir, y si mi estúpido Photosho no andará más te tendría en mi lista de premio, ve...te tengo anotada, pero no pude diseñarte  nada todavía. No de ves ni saber de que hablo, pero no importa, porque cuando tenga el PS arreglado te darás cuenta.  
Denada linda, XD siii esa mera es mi novela. Se me ocurrio cuando mi madre una vez me dijo "hablas como si fueras una esquizofrenica" (Larga historia) Owww muchas gracias por los elogios, es genial recibir a un buenas criticas*-* de proyectos ya terminados.  XD jajajajaja, ¿una fan?*-* susy tiene una fan! Eso me hace muy feliz! ;D en verdad. jajajajaja tranquila Malu, con lo de ser mi fan con eso me siento totalmente Alagada.
No tienes una sola fan, mi amiga que ama a Larry por que adora el Yaoi, le conté sobre tu novela y ella no esta registrada así que la lleyo por invitado, pero todos los días me molesta por que sabe que yo ando mucho en este lugar y me pregunta cuando estrena la tercera temporada. Realmente te admira y ella fue la que me arruino el final de la primera parte de esquizofrenia, estaba tan emocionada que me lo contó olvidándose que yo todavía no había terminado de leerla. Y el otro día la conté sobre esta novelas, y como no la encontró dijo que capas se hacia una cuenta para leerla, así que no tienes una sola fan ¿Entendido? No son halagos, son verdades que es diferente. Siempre doy una critica en todas las novelas que leo, pero trato de dar buenas, así que si realmente es de mi interés y tiene un muy buen trama; estará mi comentario.   Y cuando digo que tu novela esta buena, esta buena y punto. Soy muy cabezota así que no discutas algún tema por que siempre tratare de tener la razón, y acá digo que tengo razón con que es una novela estupenda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:54 pm

¡Pase de pagina!:meh:
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 15 Sep 2013, 12:37 am

Malena@ escribió:
Susy escribió:
Malena@ escribió:
Susy escribió:
Malena@ escribió:Hola, bueno tengo que comentar; por que si no moriría(?. Chica, escribes de lo más grande, realmente amo la menara en que narras tus capítulos con Louis. Soy nueva lectora, lamento mi falta de educación; me llamo Malena, pero puedes decirme Male, Mile, Malu o Lena, cual prefieras. Esta es la primera novela de Larry que leo y realmente me encanta Slenderman, así que ¿Porque no? Y el otro día empece a leerla, creo que quede en el capitulo siete o ocho, no me acuerdo, pero simplemente genial. No te prometo nada, pero tratare de comentar las veces que pueda, así que fiel lectora no podre ser, pero que cuentas con mis comentario; pues así sera. Creo que hoy terminare de leer hasta donde ayas seguido, igualmente continua. Besos
Hola Malu! soy susy! 
Bienvenida seas ami novela ;D
jajaja gracias por el elogio ^^ 
Me encanta la idea de que te guste
hago mi esfuerzo jajaja *-* 
con que leas mi  novela me parece bien (: 
¡La sigo pronto!
Espero leernos pronto ñ_ñ
gracias por leer y comentar!
Gracias por resivirme. Mierda, acabo de darme cuenta que eres la escritora de Esquizofrenia, la cual empece a leer la segunda temporada hace unos días. ¡Dios mio! Sabes lo genial que escribes, esa novela fue la primera en realidad que leí de Larry, ya que nunca me había animado, pero ¡Puta madre! Realmente amo como escribes, nunca le había prestado atención de quien era la escritora, hasta hoy. Puf, realmente tienes una fan, por que yo me considero una tu ya. LLego tarde en casi todas las novelas, pero me alegro llegar entre medio de esta. Espero ver la tercera temporada :meh: realmente me encanta tu forma de escribir, y si mi estúpido Photosho no andará más te tendría en mi lista de premio, ve...te tengo anotada, pero no pude diseñarte  nada todavía. No de ves ni saber de que hablo, pero no importa, porque cuando tenga el PS arreglado te darás cuenta.  
Denada linda, XD siii esa mera es mi novela. Se me ocurrio cuando mi madre una vez me dijo "hablas como si fueras una esquizofrenica" (Larga historia) Owww muchas gracias por los elogios, es genial recibir a un buenas criticas*-* de proyectos ya terminados.  XD jajajajaja, ¿una fan?*-* susy tiene una fan! Eso me hace muy feliz! ;D en verdad. jajajajaja tranquila Malu, con lo de ser mi fan con eso me siento totalmente Alagada.
No tienes una sola fan, mi amiga que ama a Larry por que adora el Yaoi, le conté sobre tu novela y ella no esta registrada así que la lleyo por invitado, pero todos los días me molesta por que sabe que yo ando mucho en este lugar y me pregunta cuando estrena la tercera temporada. Realmente te admira y ella fue la que me arruino el final de la primera parte de esquizofrenia, estaba tan emocionada que me lo contó olvidándose que yo todavía no había terminado de leerla. Y el otro día la conté sobre esta novelas, y como no la encontró dijo que capas se hacia una cuenta para leerla, así que no tienes una sola fan ¿Entendido? No son halagos, son verdades que es diferente. Siempre doy una critica en todas las novelas que leo, pero trato de dar buenas, así que si realmente es de mi interés y tiene un muy buen trama; estará mi comentario.   Y cuando digo que tu novela esta buena, esta buena y punto. Soy muy cabezota así que no discutas algún tema por que siempre tratare de tener la razón, y acá digo que tengo razón con que es una novela estupenda.
Omg, ¿Yaoi? ._. con lo que amo ese Genero y tambien el gore ^^ 
jajajajaja, no son temporadas lindas son partes "Primera parte" "segunda parte"
y creo que no habra tercera parte :C es que... no se, ¿no leiste lo que puse despues
del prologo? es una "Reseña" ahi se explica lo que paso con harry y Louis por que
muchas lectores no se conformaron con el final que decia" y sobra decir que el resto
fue historia" 
Wow linda, en verdad me pones feliz, es que simplemente no crei que mi forma de 
escribir le gustara a tantas personas, jamas me habian felicitado tanto y jamas 
me habian halagado tanto como lo hacen aqui en el foro que es casi no Creible 
es decir, aveces me pregunto "¿en verdad les gustara mi forma de escribir o solo
lo dicen por ser educadas?" y la verdad es que tu comentario me puso mas que feliz!
Gracias por tus palabras ^^ las opiniones malas o positivas son muy importantes
para mi por que me insitan a seguir creando y creando muchas novelas!
:D simplemente gracias Malu !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 15 Sep 2013, 1:14 am

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Gerard-gifs-gerard-way-22642537-500-263
Freddy 

Capítulo 14
“¡CITA CON SLENDERMAN!”
Segunda Parte (2/3)
Me removí en donde sea que estaba acostado mientras abria lentamente mi vista, me encontraba en la enfermería de la Escuela, lo supe por la forma en que el lugar estaba decorado.
-Al fin despiertas.
Gire mi cabeza y me encontré con el chico de hace rato, el que me habia salvado.
-Tu eres aquel chico que me salvo
El asintió- Es genial de verte Lou- me sonrío.
Lo mire confundido-¿Cómo sabes mi nombre?
-¿entonces Andres tenia razón?¿no te acuerdas de nosotros ya?- me pregunto, entonces observe su cabello pelirrojo y sus ojos grises….
-¿Freddy?
-El mismo- contesto- ¿Te sientes mejor?-
-sí, pero ¿Cómo?
-Bueno, supuse que era tiempo de regresar, niall me informo que El ha vuelto.
-Slenderman- susurre por lo bajo.
-Así es…pero a decir verdad. A un sigo creyendo que ese tal slenderman es solo un cuento para asustar a los niños.
Trate de pararme en la camilla mientras me sentaba - ¿Entonces por qué te interesa?
-¿tú no quieres saber si Slenderman es realmente real?
-¿Me dirás quien carajos es Slenderman?- pregunte al molesto, es bastante tedioso que digan “slenderman eso” y “Slenderman aca” y yo  ni siquiera tenga idea alguna sobre quien o que carajos es eso.
Freddy río enseñándome sus brackets, lo cual me confundió, tiene unos perfectos dientes blancos- bueno. Se cuenta que en el bosque habita una criatura… de forma casi humana, extremadamente Alto. Vestido de traje pero ay algo que lo caracteriza
-¿Qué es?- pregunte acercándome a él cada vez más, el se acerco igual mirando hacia los lados como verificando que nadie pudiera escucharlo.
-No tiene rostro – susurro.
-¿Qué?- pregunte incrédulo-¿bromeas no?
-Por supuesto que no- me contesto serio.
-No se sabe porque, pero suele llevarse a los niños y algunos adolescentes pero como es sabido… desde hace semanas que tambien adultos comenzaron a desaparecer.
-¿y acaso niall quiere detenerlo?
Freddy se encogió de hombros ante mi pregunta- posiblemente…
-Ese Mudo es jodidamente Valiente.
-Ta vez porque el ya se encontró con el- murmuro Freddy- o posiblemente tengas razón.
Las palabras de mi Antiguo amigo se plasmaron en mi cabeza, ¿acaso niall había tenido un encuentro ya con slenderman?
La puerta de la enfermería se abrió y vi como harry entro con el rostro preocupado
-¡Lou!- corrió hacia mí abrazándome fuertemente, después vi como entraban Liam y Andres detrás.
-¿Te encuentras bien amigo?- me pregunto liam
-Sí…
-¿Qué fue lo que paso?- pregunto Andres sentándose Alado de Freddy
-eso fue bastante extraño…- murmuro el pelirrojo- Louis entro a la biblioteca y yo estaba cerca leyendo un libro, vi que se quedo dormido pero no le tome importancia. Hasta que vi como de una puerta salía un hombre alto de traje y sombrero quien aprovechando el estado soñoliento de louis trato de llevárselo.
-¡Jesús! ¿No avisaron a los prefectos? ¿Ni al director? ¿A la policía?- pregunto harry mientras me abrazaba más fuerte.
-Ya lo hice- contesto Freddy- y no hay señales de que ese hombre siga en la escuela- murmuro.
-Menos mal que no se llevaron a mi Lou- murmuro harry, al instante me puse colorado.
Freddy se fue con Andres fuera de la habitación, mientras liam tomaba asiento -¿No recuerdas como era el hombre Louis?
-Pues… tenía un saco y sombrero negro, era muy alto y creo que tenía el cabello ¿castaño? No recuerdo…
-¡Quiero buscarlo!- declaro harry- ¿Cómo la escuela puede dejar entrar a un desconocido así como así?
Liam al parecer se había perdido en sus pensamientos, lo que me pareció raro es que pareció darse cuenta de algo debido a su expresión y realmente tenia curiosidad de saber.
De pronto la puerta de la habitación se abrió y niall estaba ahí, sus ojos demostraban miedo y parecía haber corrido una gran distancia ¿pues donde se encontraba?
Fije mi vista en su mano derecha y en efecto, El tenia la cinta.

Nota de la Autora: ¡SI! EN UN DÍA ACTUALICE TODAS MIS NOVELAS! YEIH! c: hola ¿como estan? una pregunta... 


¿Como les va en la escuela? Se que hay algunos e_e que ponen el pretexto de "Me quede leyendo la novela hasta tarde"y no hacen sus deberes, no soy nadie para decirles esto pero : ¡Preocúpense por su se estudios tambien! D:< susy no quiere enterarse que reprobaron una materia por que susy les dara duro. ¿okey?
*-*saquen 10 y su adorada escritora los premia con la unica cosa que puede hacerlo, ¡Mas capitulo! ;D cambiando de tema, espero que les haya gustado ¡No olviden comentar su parte favorita!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 2:26 am

Asi que Freddy. Lastima que la foto no aparece, me quede con las ganas de ver como era :( 
Pero conociéndote debe ser extra sexy, ah JAJAJAJ.
Es otro de los "sobrevivientes"
Aww Harryfdjgfbdjgbgf "Mi Lou" me muero :')

Liam sabe algo al respecto ¬¬
Me gustaria saber que hay en ese puto video xD
Seguila pronto por favor!
Con respecto a la escuela, yo la termine hace 3 años, así que por mi dedicación y responsabilidad merezco una maratón (?) AJJAJAJA
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Andrea Muela Dom 15 Sep 2013, 6:39 am

No me lo puedo creer otra vez me dejaste con la cabeza medio loca para saber que pasara
Plis síguela lo antes que puedas no aguantare mucho!!!!!!!!!
Me encanto el cap :))))))))) !!!!!!!!!
Mi parte favorita es en lo ultimo cuando entro Niall, su expresión de miedo y la cinta 
Bye
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BooBearAndCupCake Dom 15 Sep 2013, 10:15 am

ASDFGHJKLÑ ME HA ENCANTADO. Amo como se preocupa Harry awwwwwwwwww. ¿Asi que si aprobamo, nos premias con caps? *cara sensual* BIEN, YA SABEIS TODOS, A ESTUDIAR DURO EH
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Dom 15 Sep 2013, 11:21 am

Suuuusy... Antes que nada creo que te debo una grandísima disculpa. Jamás entre en tu novela porque al principio no me atrajo demasiado.
¿Sabes el gran error que cometí?
Es decir, hoy la he comenzado a leer por curiosidad porque siempre me enamoras con todas tus novelas...
Un día me dirás como lo haces ah :c
Sin desviarme del tema, comencé a leerla y la he leído toda hoy. Y déjame decirte que tu novela...¡es increíble!
Enserio, es perfecta. Lo que más siento es no haber podido comentarla desde un principio...Losiento D:
Bueno supongo que sabes quien soy espero.
Aun así me presentare de nuevo, soy Lidia (Li), ¡tu nueva y fiel lectora!
Diosssss, esta tan genial la novela. Me encanta toda la trama.
Aunque Slenderman me aterra (? De pequeña mi tío me contaba historias sobre el si no me comía las verduras y siempre ha sido algo traumático de mi infancia.
Creo que Slendy (? creo que era así el mote iba q por Louis.
Adoro a Niall en tu novela enserio, no habla por miedo pero esta reuniendo a los supervivientes para acabar con Slenderman.
Y encima la única vez que habla (a excepción de con Lou) es para decirle a Zayn lo que siente por el y el morocho pasa del pobre.
Espero ese Ziall prontito, son tiernos.
Por cierto, adore la parte en la que Zayn le coquetea a Louis, me resulta divertido ver a Niall celoso y ahora supongo que a Harry (?
El rizado tuvo un gran cambio(? Quierodecir al principio quería ligar con la pelirroja y ahora le pide una cita a Louis.
No entiendo su grandísimo cambio de actitud, tiene segundas intenciones con ello(?
Aunque me alegro de que el Larry salga a flote. Este capítulo me produjo muchos feels.
Quiero Larry! Y Ziall!
Última cosa... Adoro a Mich, es perfecto. Adoro cuando pelea con Nialler.
Dios que actualices todas tus novelas va a causarme un grandísimo paró cardíaco.
Yeeeeah! Las leo todas, porque son perfectas.
Creo que ya comente todo lo que tenía que decir.
Respecto a lo último recién comencé la escuela y aunque me fastidie mucho siempre antepongo los estudios a escribir mis novelas o a leer.
Aunque lo odio, y recien cuando acabo de estudiar me meto al foro a ver si ha habido actualizaciones.
Así qe si saco buenas notas (que eso es lo mío) me recompensarás con caps.
Hahahhahah ya te veo todo el día escribiendo porque nos esforzaremos todos para conseguir la mejor nota posible!
No me imagino como debe ser Freddy... Me viene a la mente el hermano de Ron de Harry Potter, soy rara xD
La cinta.... Se me olvido comentar la cinta... ¡¿Que hay en ella?! Necesito respuestas Susy, así que dámelas!!
En fin siento mi feo comentario pero debía compensar por los capítulos que no comente, que hacen un total de ... Ummm.... 13 (?
Tienes que seguirla pronto muero por saber que pasa.
Por cierto creo que ya lo dije pero tienes que dejar de hacer que sea adicta a tus novelas. Comenzaste con:

•El príncipe y el plebeyo(que por cierto leí en tu galería que habrá segunda temporada y me puso muy muy feliz)

•Amor en vísperas de Navidad.

•The Hunter and the Vampire.

•Green Eyes.

•Mi historia entre tus dedos (que también he puedo que subirás ya pronto y estoy ansiosa).

En fin que leo prácticamente todo lo que escribes. Adoro como lo haces hahahha, eres una escritora increíble.
En fin siento mi larguísimo larguísimo comentario.
Síguela pronto y el siguente será más corto.

Pd: Que sepas que pensaba que meterías algo de Nouis, en todas tus novelas siempre acabas metiendo un poco y lo adoro.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 15 Sep 2013, 2:10 pm

Susy♥
Amé el capítulo... como siempre. :D
Oh, menos mal que Lou está bien... :)
Mi parte favorita fue... Definitivamente... Cuando Harry entró y bueno... Vos sabés el resto xD
Aw, dijo "Mi Lou"... Ajá! Lo sabía, ah. xD jajajaja
Este Liam sabe algo, yo lo sé... ¬¬ Te descubrí, ah. (? jajajaj okno ._.
¿Qué hay en esa cinta? gosh, me da mucha intriga :_ jajajaj
Con respecto a la escuela, me va bien... Además mis papás no me dejan estar con la compu hasta muy tarde, so... Jajajajaj
En fin... Seguila♥
Besos
Bye♥
~Kate xx

P.D.: Love ya♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Dom 15 Sep 2013, 4:27 pm

A dany le gusta adzgxhcuv me va este errr... Bien (? Jeje
Me gusto cuando le dice quien era slenderman adxgvhvr
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ross Dom 15 Sep 2013, 5:19 pm

Jodeme!! Tanta fue mi curiosidad por conocer el rostro de freddy que me pase media hora extrayendo el código de la pagina para poder ver la imagen jfkjsdfhkjshdfk amo a Gerard Way
Ok ok, me gusto mucho el capitulo síguela pronto se pone muy interesante aaaaahh!
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por DayiiTommo Dom 15 Sep 2013, 7:25 pm

OH POR DIOS!!!
-Menos mal que no se llevaron a mi Lou- murmuro harry, al instante me puse colorado.
AHAHAHAHAHAHA!!! NOOO!!! AHHHHH!!! LE DIJO MI LOU!!! ÑAAAA!! CONVULSIONO!!! *-* *-* *-*
Freddy? Pelirrojo? Ojos grises? Ok Susy, ahora pienso que quieres matarnos poniendo puros chicos demasiado hermosos ._. 
Oh no!! Niall vio la cinta!! Que tendrá?! O.O
La puerta de la enfermería se abrió y vi como harry entro con el rostro preocupado
-¡Lou!- corrió hacia mí abrazándome fuertemente, después vi como entraban Liam y Andres detrás.
Awww! Hazza se preocupa por el jodidamente hermoso, sexy y latigable Lou-Lou! *-*
Siguelaaaaa!! ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 2841648573  Te amo ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 4242539333 
Me voy, Bye Bitch :niña: 
PD: En las clases... No las he empezado :D Creo que comienzan el martes :c Pero ahora están diciendo que parece que comienzan el 1 de Octubre :D Así que no se con seguridad cuando comienzan  :scratch:  Entre mas tarde mejor :observo: 
PD2: Ja! Lo sabía! Sabía que él era Andrés! :D Soy adivina ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 3962251205  Okno ._.
PD3: Hace rato estaba con mi primita de 4 añitos. Le pinté las uñas, peinamos y vestimos unas muñecas, jugamos al te y nos "vestimos" para ir a una "fiesta". Jue horrible ;-; Tuve suerte que una miga me llamó para hacer unas cosas en la compu, sino, estaría muerta ;-; Lo vuelvo a repetir, jue horrible ;-;
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 15 Sep 2013, 9:28 pm

GERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD *O*
"ese mudo es jodidamente valiente" jsdfhsa JAJAJAJA eaaa that's my boy (?
Awwwww dijo "mi Lou" y lo abrazó fuerte, que ternura :3
¿Que onda? ¿donde estaba la cinta? 
jkhgsadfjs es cada vez mas interesante *-*
Me gustó mucho el capitulo Susy!!!


Em... en la escuela digamos que me va bien, tengo un 7 en Historia -pensé que me iba muy mal- y en Matemáticas en el tercer trimestre me tengo que sacar un 9 o desapruebo la materia D: O sea que en el segundo trimestre me saqué un 5, porque en el primero tenía un 7 .___.
Peeeeeeero en el segundo trimestre de Practicas Del Lenguaje me saqué un 8, y en un exámen me saqué 10, so Susy... CAPITULOOOOOOO *U* ah JAJAJAJAJA
Te amo Susy ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 16 Sep 2013, 7:03 pm

Holis c:


New reader...


Wow... me sorprendí bastantito...


Que suerte que mi Lou Lou está bien, sino me hubiera suicidado(?


Me asusté con lo del raspón en la espalda.


¿Cómo Kate no se dió cuenta de eso?


Andrés y Freddi me empiezan a caer bien c:


Mich es lindo... para comérselo(?


Quiziera saber que más pasa con lo de Slenderman... O.o


Y que mi Lou no sufra más: Harry no te enojes, ya sé que es tu Lou...


Espero con ansias el siguiente capítulo c:


P.S: Mi nombre es Maia.


P.S 2°: Síguela c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Vero-Nika Lun 16 Sep 2013, 7:16 pm

Susy escribió:
Nombre: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] 
Autor: susana  (Yo)
Adaptación: no 
Género: Generales 
Advertencias: ¡NO ROBES MI NOVELA! y contenido Homosexual...
Otras páginas: No.









✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Tumblr_md7vj4aZIe1rnhp73o1_500




LARRY    STYLINSON


¿Te sientes Observado? ¿Crees mirar cosas que son imposibles? ¿Das la vuelta verificando si hay algo o alguien pero… nada? Yo me sentía así, creí que había dejado eso en mi niñez. No soy una persona extraña ni rara pero tampoco puede decir que soy del todo normal, puede parecer que estoy loco contándote esto pero… creo que hay algo más entre nosotros, no me refiero a un ladrón, un desconocido, o un acosador… algo sobrenatural, algo que no es humano, yo como cualquier persona viví, me enamore del mejor chico. Trate de protegerlo de todo esto, trate de mantenerlo alejado porque pensé que el corría peligro… pero después de todo, El solo me quería a mí, esa cosa que no es humana, algo que comenzó como un mito, bastante famoso por internet se puede ser… él es, Slenderman.




NOTA DEL AUTOR: ¡Pues esta es mi nueva novela! Si, susy tiene otra de nuevo... creo que es como un vicio, termino una novela y comienzo. ¡Comenten y subo capitulo!
 Nueva lectora!!!!!!! Me enamore de la sinopsis, en serio bien literal te lo digo ajjajajj ya me pongo a leer todos los chapts!!!!! alalalala.
Lindas!! Por favor, se pasan por mi nueva novela larry y me dicen que les parece?? Gracias
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 19 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.