O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 12 Dic 2013, 7:11 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Konichiwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Que interesante capítulo :) La verdad, el Nialler celoso me dió risa :3

Harry está involucrado en todo eso? O.o No me lo esperaba :'(

Y Harry le prometió a Louis que le iba a contar lo que sucedía, así que si no lo hace lo golpearé(? Okno .-.

JAJAJAJA (no sé de que me rió -_-)

En serio, ¿por qué Slendy siempre es el centro de atención? ah, xDD

Siempre tiene que ver algo el Slenderman (El fic se llama SLENDERMAN, por eso se va a tratar de Caperucita ysu Abuela, pero nunca han visto como un burro vuela(?)

Siempre me sorprendes más por como escribes :3 ¿Cambiamos de cuerpo? Yo escribo como tú y tú escribes como yo :D ¬¬

Wiiiiiiiiiiiii! No sé que decir...

**Cri,cri,cri,cri**

Estoy escribiendo, si te lo dijera la verdad.............. te lo diría .-.

Bueno, Sayooo!!!!!!!!!!1!! :) (el uno está a proposito xD)

Chu♥ (te mando un beso :3)


Konichiwaa! :3 ¿otaku? 
Nial celoso es lo mas tierno :3 
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH NO.
Estoy muy feliz con mi cuerpo x3 
pero aprecio la oferta jajaja,
*-* awww que linda !
Sayonara ! C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 12 Dic 2013, 7:12 pm

Abril Malik escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plissssssssssssssssssssssssssssssssssss

La sigo ! :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 12 Dic 2013, 7:23 pm

ayludanae escribió:Dios susy soy una nueva lectora no lo puedo creer sencillamente es eso increible no se compara tejuro que llore en los 5 primeros capitulos especialmente en el 3  llore del miedo me daban escalofrios siempre fui miedosa pero dios no lo puedo creer
ademas escribis mis novelas preferidas yo no leo quien las escribe pero lei un comentario y quede con la vica aabierta encerio tenes imaginacion
el.principe y el plebello : me encanto el final me dejo pasmada eran un sueño pero que carajosva a ver segunda temporada?  Cuendo y si ya la empezaste pasame el link
the hunted and the vampire: me encanta es la primera que lei de vampiros y me encanto zayn es el papa de lou dios tenes una mente sublime  
esas son mis favoritas ademas de eata que se convirtio en la numero 1 soy aylen de argentina tengo 15 y desde este momento creo no loose me enamorede vos te queres casar conmigo en facebook????  No ya se hacele.un faece a tu cerebro y me caso con el
TE AMOOOO *+*

Hola, bienvenida seas a mi novela c: 
hola aylen, soy susy !C: tengo 14 años y soy de mexico. aww los argentinos tienen
un acento tan hermoso ajskhfdlafaa los amo. oww ¿en verdad da miedo? nunca crei que mi
novela causara esas reacciones c: me alegra mucho que te guste*-* ¿te leiste mis novelas? Aww!!
Gracias, graicas! :c no no habra segunda temporada, si tenia planeada hacerla pero mejor decidi hacerla pero de otra novela.
*-* HAHAHAHA que linda 
c: oww gracias, susy te amas mas!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 12 Dic 2013, 7:26 pm

DayiiTommo escribió:Ok, te dejo un comentario rápido:
Estoy haciendo la tarea y me metí solo para revisar tu nove (siéntete alagada) :D Entonces, ame el capi, síguela y con tu nota, Yo. Soy. Celosa. Punto y final. Alguien está con Susy, le doy su buena golpiza. Solo se lo permito a Mafe >:c ¡MAFE Y YO SOMOS TUS DUEÑAS! ¡SUSY ES MÍA PERRAS! ¡ALÉJENSE DE ELLA!
PD: Luego te dejo el comentario "normal" que suelo hacerte :D ¡TE AMO! <3


Dashiii !!!
c: ow, termina tu tarea 
oww me alegra que te guste!!!! *-*
Dashi celosa es tierna e.e 
._. pero da miedo.
pero es tierna :3 
Susy es de mafe (? y de sus lectores c:
mas de mafe.
aww te quiero mas linda!*-*


Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Jue 12 Dic 2013, 8:17 pm

Susy escribió:
DayiiTommo escribió:Ok, te dejo un comentario rápido:
Estoy haciendo la tarea y me metí solo para revisar tu nove (siéntete alagada) :D Entonces, ame el capi, síguela y con tu nota, Yo. Soy. Celosa. Punto y final. Alguien está con Susy, le doy su buena golpiza. Solo se lo permito a Mafe >:c ¡MAFE Y YO SOMOS TUS DUEÑAS! ¡SUSY ES MÍA PERRAS! ¡ALÉJENSE DE ELLA!
PD: Luego te dejo el comentario "normal" que suelo hacerte :D ¡TE AMO! <3


Dashiii !!!
c: ow, termina tu tarea 
oww me alegra que te guste!!!! *-*
Dashi celosa es tierna e.e 
._. pero da miedo.
pero es tierna :3 
Susy es de mafe (? y de sus lectores c:
mas de mafe.
aww te quiero mas linda!*-*





Creo que morire en ese momento x_x  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz: Me ama a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y Es solo MIA!!!!!!! ¿Quedo Claro? :shimi:  :shimi: 
Me voy xx :D
P.D: Susy, Te Amo *-*
-Mafe.
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 12 Dic 2013, 10:05 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Louis-H-rry-larry-stylinson-33946481-500-281

Capítulo 21
“¿Sera que es amor?”

Esa Noche soñé con Harry… los dos íbamos tomados de la mano y extrañadamente a nuestro lado iban Zayn y niall abrazados se veían felices y se hacían cariños entre sí.  Habíamos llegado a un cementerio  y parecía que íbamos vestidos formalmente para un funeral…


Lo cual me pareció extraño porque nadie lucia triste, todos reían y hacían bromas, Mich me saludo y a su lado estaba Barbie igual de sonrientes, Debby llevaba un ramo de rosas y lo deposito sobre un ataúd que estaban a punto de bajar.


Comencé asustarme todos estaban ahí excepto una persona.


William


Aquel pelirosado no se encontraba en ningún lugar, temí lo peor, temi que…William fuera la persona en el ataúd.


Pero no.


Me acerque con cautela y sentí como mi sangre se helo.


Era yo.


Estaba en un ataúd.


Estaba ahí.


Todos sonreían


Todos reían


Y yo me encontraba


Muerto.


Me desperté sobresaltado solo para encontrarme solo en la habitación, baje las escaleras y ahí estaba Sandy, la vieja gata. La cual al verme corrió hacia mí moviendo su campanilla, le acaricie el lomo y ella ronroneo mientras me seguía.


-¿Kate?- pregunte, me acerque a la cocina y escuche unos gritos y el ruido de un objeto de vidrio quebrarse.


-¿Qué pasa aquí?- pregunte aquí, observe como Mi abuela le estaba haciendo prácticamente una llave de lucha a Harry, mientras zayn y niall miraban con atención Liam trataba de separarlos.


-¡Abuela!- grite y ella paro al instante.


-¿Si, cielo mío?


-¿Qué estás haciendo con Harry?


-Louu…- casi jadeo Harry tratando de buscar algo de aire.


-¡Vamos Vieja!- grite y ella lo soltó.


-Estos aguados, no aguantan nada- murmuro ella mientras se hacía camino fuera de la cocina.


-Gracias- me susurro Harry y yo solo le sonreí. Note como los chicos seguían algo serios con el rizado y la verdad eso me hacía sentir mal porque Harry estaba mal. Y la verdad no podía entender eso. ¿Sera amor?


El camino a la escuela fue tranquilo, zayn se desapareció como siempre solía hacerlo en las primeras horas. Liam se excusó diciendo que tenía que entregar un libro a biblioteca, Niall simplemente hizo señas y se largó. Solo quedamos Harry & Yo.


No sabía si los chicos lo habían planeado o fue una simple casualidad el que nos quedáramos solos.
Y también dudo que igual sea casualidad que hayamos llegado temprano y nos encontremos solos en el salón.


-Louis…- escuche que me llamo. Desde hace días que Harry se sentaba a un lado de mí, Niall había hecho un enorme berrinche pero dejo de hacerlo cuando zayn lo tomo desprevenido  y lo sentó en sus piernas. Todo el salón río ante el rostro rojizo de niall.


¡Parecía un tomate!


Y el pobre no tuvo más remedio que esconder su rostro en el pecho del moreno, no sé qué pasa entre esos dos pero…Estoy seguro de que terminaran juntos.


-Necesito aclararte las cosas que sucedieron ayer- murmuro el mirándome, asentí y ambos nos sentamos juntos en una mesa.


-¿No me dirás que eres un asesino, o si?- pregunto en forma de broma.


-¿Qué? ¡No!- me sonrío y comencé a reír para que él lo hiciera igual.


-Recuerdo que Alex y yo solíamos ser algo problemáticos entre los dos, teníamos muchos conflictos y casi nunca estábamos de acuerdo en algo, sin embargo él era uno de mis mejores amigos y yo de los suyos- me contesto mientras apretaba su mano en puño. Lo tome de la mano y el me miro sorprendido, sonreí cuando sus adorables mejillas se tornaron rojas y comenzó a tartamudear.


-Lou… yo… la verdad me siento culpable.


-No sabré de que si no me dices.


El me miro y apretó más mi mano mientras me miraba atentamente- Yo…yo…


-¡Señor Tomlinson!- exclamo Sr. pervertido… digo, Grimmy entrando al salón.


-Buenos días chicos- saludo el mientras se acercaba a nosotros- Apuesto que están emocionados.


-¿Por qué?- preguntamos Harry y yo al mismo tiempo.


-¿Oh no se los dije?- pregunto él.


-No- contesto Harry.


-¡Iremos de excursión al bosque!- sonrió ampliamente.


-¡¿Qué?!






N/A: Aqui el capitulo c: si veo mas de dos comentarios, ¡Subo otro! Susy les quiere.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 12 Dic 2013, 10:52 pm

¡Sube, sube! ¡Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Bueno, hola Susy(?
Em, em, nada... amo tus fics :')
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 12 Dic 2013, 10:54 pm

Biebs1DHoran escribió:¡Sube, sube! ¡Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Bueno, hola Susy(?
Em, em, nada... amo tus fics :')


Hola!
Creo que subire mañana 
me alegra que te haya gustado
el cap de Hoy (: 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Sully Sanchez Vie 13 Dic 2013, 12:53 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!..Siguela esta muy buena de por Dios por que siempre nos dejas en las mejores partes!!!.ah y queria preguntarte cuantos años tienes :$$...Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Te Ama SullyxD..Okno._.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Tumblr_msusznEX011rbjhajo1_400
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 13 Dic 2013, 1:13 pm

we JAJAJAJJAJAJA pobre Harry, es muy violenta la abuela e.e
Ok, me cae bien Grimmy pero, ¿TENÍA QUE APARECER? ugh
ahora no sé que carajos iba a decir Harry, we.
Encima se van al bosque sjkfndkjgndsgs
Me gustó el capitulo!!
Te amo Susy!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 1:22 pm

sigueeeeeeeee pliss esta buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Sáb 14 Dic 2013, 2:12 am

¡POR FIN PUEDO COMENTAR! Estaba demasiado frustrada porque no tenia tiempo, pero, ¡ya volvi! Y para quedarme (?
¡Me encanto el capitulo! Aunque me sigue dando tanta curiosidad el cambio de Harry, no se, creo que oculta algo importante. Y Louis no se esta dando cuenta, se esta dejando guiar por su parte de abajo, solo eso. La abuela juro que me mata JAJAJAJA Bueno, y Ziall es demasiado tierno tambien, me da muchos feels aunque solo haya sido un minimo detalle. ¡Siguela pronto Su! Te quiero :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por rich mike Sáb 14 Dic 2013, 4:30 pm

lo ciento por desapareser T-T
a lo mejor ni te acuerdas de mi u.u  :lloro: 
la escuela me estaba matando u.u
pero ya salí de vacaciones xD   ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 918334782 
bueno pff enserio me hice pipi del miedo
Ok no pero si me dio miedo lo peor es
que duermo solo u.u espero nuevo
capitulo eh  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 4229596405 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BlahBlahBlah Sáb 14 Dic 2013, 5:13 pm

Hola Susy! Omg me fui de viaje por una semana y volver para encontrarme esto es sdfghjklñ
Sabía que Harry sabía más de lo que decía!! ía ía ía ah jajajajaja
Pobre bby, todos se enojaron con él :/ menos Louis  :cosi: 
Ese maldito Grimmy más inapropiado no puede ser ¬¬
Dios, ya quiero que sean novios ok? ok bye
Love you! Seguila prontooooo :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.