O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por ayludanae Dom 15 Dic 2013, 7:27 pm

Sussy ya llevo contando como 8 comentarios y el mio ya es el 9 o 10 bueno cobn respecto al capitulo
¡¡¡¡ES MISERABLEMENTE CORTO!!!
espero que la sigas pronto
otra cosita CONTESTASTE MI COMENTARIO!!!!?
Y eso me puso muy feliz
para tu informacion shop me lei todas tus novelas antes de saver que eran tuyas
cuando entre a tu galeria dije que? Esta chica escrive todo esto? Me sorprendiste no pense que una persona pueda ser tan creativa

antes de saver de ti (como escritora de novelas si me entendes) ya habia leido
Esquizofrenia y por ende psicosis
amor en visperas navideñas
the hunted and the vampire
El principe y el plebello
Tu historia entre mis dedos
green ayes
yy ahora estoy leyendo esta y welcome to the jungle pero ahi recien vas por el capitulo tres
Y esta realmente vuena yo jamas me pude imaginar a hazza dd esa for ma espero que me comprendes debido a que tiene cara de yo no rompo ni un plato pero en esa novela es todo un chico malo con tatuajes y todo eso jeje
bueno espero que sigas pronto con todas tus novelas especialmente con welcoeme to the jungle
hablando de eso vas a sevuir tu historia entre mis dedos no? Pero en septiembre?
Bueno... Seguila pronto que me encanta como ya te habia dicho
de tu argentina amiga
aylen
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LarryFuck's Miér 18 Dic 2013, 9:21 am

YO QUERÍA QUE CHAPEN SUSY! LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE, GRIMMY GIL ME TENES LA CONCHA POR LOS SUBSUELOS ARRUINANDO EL FAKIN MOMENTO Y DICIENDO QUE VAN A IR A EL FAKIN BOSQUE, VOS SOS LOCO O BOLUDO?
TE ODIO SUSY, NO MENTIRA, TKM PERO SIEMPRE ME DEJAS RE MAL BC LA DEJAS AHÍ Y NO, UBICATE LOK, OKYA ME CALMO PERO SRSLY, ME DEJAS MAL.
SOLO POR ESO NO TE VOY A PONER GIFS, ME ENOJE, AH.


SOOOOOOOOOOOOOOOOU....... I'M VERY WELL(? WENO ESTOY DE VACACIONES Y ME ABURRO + QUE ME CAGO DE CALOR. TENGO UN CACHORRITO<3 NQV
SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SEGUILA :DDDDD O TE FAJO :DDD
KISSES MAMAZA X
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ross Sáb 21 Dic 2013, 5:45 pm

Omg!!
Al bosque nooo!!
Se verán tan vulnerables ahí skdjfksf noooooooo okya ._.
Sigue pronto c:
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 6:45 am

No podes dejarme con toda la intriga, necesito saber que carajo tiene que ver Harry en esto. 
seguila pronto por favorrrr.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 22 Dic 2013, 2:01 pm

Puedes golpearme, odiarme e incluso matarme 
si quieres claro
lamento no haber comantado esta cosa no me avisa, pero bueno
bien, los capitulos: primero....lkzsdhuidf ya!! profesor pervertido! no pudo esperar 54 minutos en lo que Harry le decia a Louis?? isdaoyud pfff
pero..ah seguro..como es tan normal ir al bosque despues de todo lo que a pasado en ese lugar
Louis muerto........
Niall..es lindo usdyahd


me gustaron los capítulos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 25 Dic 2013, 9:30 am

su puta madre :c siguela
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Aguu_chii_1D Miér 08 Ene 2014, 8:44 pm

No la dejes ahi, porfavor, seguilaaaaaaaaaa, te lo suplicooo, es la primera historia de este tipo que me atrapa, SEGUILA.
Aguu_chii_1D
Aguu_chii_1D


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ivydirection0156 Jue 09 Ene 2014, 1:32 pm

siguela siguela siguela!!! porfavor!!!...
como la puedes dejar asi??
Ivydirection0156
Ivydirection0156


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Vie 17 Ene 2014, 8:10 pm

HI SUSY PICHE SLENDER COMENZE A INVESTIGAR MAS DE EL A VER A  GENTE JUGARE EL PINCHE JUEGO Y A LA MADRE LA PUTA QUE LO PARIO ES UN HIJO DE PUTA LE TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOO NOSE QUE MIERDA JUGUE PERO ME ASIUSTE UN CHINGO TE LO JURO DESDE AORA ME DA MIEDO VOLTEAR ASI A ATRAS JAJJAJA


LA ABUELA DE LOUIS ES COOL X3!!


SIGUELA PRONTO


UN ABRAZO LLENO DE BESOS DEMENTES
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 5:03 pm

Sully Sanchez escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!..Siguela esta muy buena de por Dios por que siempre nos dejas en las mejores partes!!!.ah y queria preguntarte cuantos años tienes :$$...Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Te Ama SullyxD..Okno._.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Tumblr_msusznEX011rbjhajo1_400
Hola sully
Susy tiene 14 años c: 
hahaha susy te quiere!
La sigo en la noche ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 5:04 pm

Angeles escribió:we JAJAJAJJAJAJA pobre Harry, es muy violenta la abuela e.e
Ok, me cae bien Grimmy pero, ¿TENÍA QUE APARECER? ugh
ahora no sé que carajos iba a decir Harry, we.
Encima se van al bosque sjkfndkjgndsgs
Me gustó el capitulo!!
Te amo Susy!!
me alegra que te haya gustado angelita mía!c:
la sigo en la noche ;D
te amo más.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 5:05 pm

Abril Malik escribió:sigueeeeeeeee pliss esta buena
La sigo en la noche ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 5:07 pm

larryforever escribió:¡POR FIN PUEDO COMENTAR! Estaba demasiado frustrada porque no tenia tiempo, pero, ¡ya volvi! Y para quedarme (?
¡Me encanto el capitulo! Aunque me sigue dando tanta curiosidad el cambio de Harry, no se, creo que oculta algo importante. Y Louis no se esta dando cuenta, se esta dejando guiar por su parte de abajo, solo eso. La abuela juro que me mata JAJAJAJA Bueno, y Ziall es demasiado tierno tambien, me da muchos feels aunque solo haya sido un minimo detalle. ¡Siguela pronto Su! Te quiero :hug:
Hey idia!
me alegra que te haya gustado
espero que te guste lo que viene :D
;D te quiero mas!
La sigo en la noche ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 5:08 pm

rich mike escribió:lo ciento por desapareser T-T
a lo mejor ni te acuerdas de mi u.u  :lloro: 
la escuela me estaba matando u.u
pero ya salí de vacaciones xD   ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 918334782 
bueno pff enserio me hice pipi del miedo
Ok no pero si me dio miedo lo peor es
que duermo solo u.u espero nuevo
capitulo eh  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 4229596405 
Rich! por supuesto que me acuerdo de ti !
hahahhaa si xD por poco olvidaba que te daba miedo e.e
LA sigo en la noche ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 7:41 pm

BlahBlahBlah escribió:Hola Susy! Omg me fui de viaje por una semana y volver para encontrarme esto es sdfghjklñ
Sabía que Harry sabía más de lo que decía!! ía ía ía ah jajajajaja
Pobre bby, todos se enojaron con él :/ menos Louis  :cosi: 
Ese maldito Grimmy más inapropiado no puede ser ¬¬
Dios, ya quiero que sean novios ok? ok bye
Love you! Seguila prontooooo :)
:3 ¿como te fue?
hahahaha espero pronto
se declaren su amor c:
la cosa va lenta
XD la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 28 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.