O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 7:43 pm

ayludanae escribió:Sussy ya llevo contando como 8 comentarios  y el mio ya es el 9 o 10  bueno cobn respecto al capitulo
¡¡¡¡ES MISERABLEMENTE  CORTO!!!
espero que la sigas pronto
otra cosita CONTESTASTE MI COMENTARIO!!!!?
Y eso me puso muy feliz
para tu informacion shop me lei todas tus novelas antes de saver que eran tuyas
cuando entre a tu galeria dije que? Esta chica escrive todo esto? Me sorprendiste no pense que una persona pueda ser tan creativa

antes de saver de ti (como escritora de novelas si me entendes) ya habia leido
Esquizofrenia y por ende psicosis
amor en visperas navideñas
the hunted and the vampire
El principe y el plebello
Tu historia entre mis dedos
green ayes
yy ahora estoy leyendo esta y  welcome to the jungle pero ahi recien vas por el capitulo tres
Y esta realmente vuena yo jamas me pude imaginar a hazza dd esa for ma espero que me comprendes debido a que tiene cara de yo no rompo ni un plato  pero en esa novela es todo un chico malo con tatuajes y todo eso jeje
bueno espero que sigas pronto con todas tus novelas especialmente con welcoeme to the jungle
hablando de eso vas a sevuir tu historia entre mis dedos no? Pero en septiembre?
Bueno... Seguila pronto que me encanta como ya te habia dicho
de tu argentina amiga
aylen
wow me siento realmente alagada pequeña aylen 
HAHAHAHA XD apsojdasdklahdj
dkoajlsdakhdsa welcome to the jungle es una asombrosa novela
pero no es mía. 
Lamento la confusión (? 
Tenia la idea de que se estrenara la segunda temporada de
mi historia entre tus dedos en septiembre del año pasado
pero por nuevas cosas no se pudo
ahora la fecha que si se estrenara
es el primero de febrero c:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 7:45 pm

LarryFuck's escribió:
YO QUERÍA QUE CHAPEN SUSY! LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE, GRIMMY GIL ME TENES LA CONCHA POR LOS SUBSUELOS ARRUINANDO EL FAKIN MOMENTO Y DICIENDO QUE VAN A IR A EL FAKIN BOSQUE, VOS SOS LOCO O BOLUDO?
TE ODIO SUSY, NO MENTIRA, TKM PERO SIEMPRE ME DEJAS RE MAL BC LA DEJAS AHÍ Y NO, UBICATE LOK, OKYA ME CALMO PERO SRSLY, ME DEJAS MAL.
SOLO POR ESO NO TE VOY A PONER GIFS, ME ENOJE, AH.


SOOOOOOOOOOOOOOOOU....... I'M VERY WELL(? WENO ESTOY DE VACACIONES Y ME ABURRO + QUE ME CAGO DE CALOR. TENGO UN CACHORRITO<3 NQV
SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SEGUILA :DDDDD O TE FAJO :DDD
KISSES MAMAZA X
Yo se que me amas (? hahahahaha HAHAHAHHAHAHAHHA
c'mon baby c: se pondra mas bueno !
susy muere de frio aca :c 
asñldjadnka la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 7:45 pm

Ross *.* escribió:Omg!!
Al bosque nooo!!
Se verán tan vulnerables ahí skdjfksf noooooooo okya ._.
Sigue pronto c:
:c acertaste
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 7:46 pm

Debby1D escribió:No podes dejarme con toda la intriga, necesito saber que carajo tiene que ver Harry en esto. 
seguila pronto por favorrrr.
Adios ♥
Mucho, mucho que ver...
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 7:47 pm

alep1Dforever escribió:
Puedes golpearme, odiarme e incluso matarme 
si quieres claro
lamento no haber comantado esta cosa no me avisa, pero bueno
bien, los capitulos: primero....lkzsdhuidf ya!! profesor pervertido! no pudo esperar 54 minutos en lo que Harry le decia a Louis?? isdaoyud pfff
pero..ah seguro..como es tan normal ir al bosque despues de todo lo que a pasado en ese lugar
Louis muerto........
Niall..es lindo usdyahd


me gustaron los capítulos
ñdlhakdaska aleppppp!!!!
que se viene el slendy! X.x
ya di mucho spoiler (?
se viene el drama
¬u¬ susy ama el drama
C: es su segundo nombre
mentira XD no tengo segundo
nombre 
c: La sigo pronto!
te quiero.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 7:48 pm

Kaathi escribió:su puta madre :c siguela
La sigo !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 7:49 pm

Aguu_chii_1D escribió:No la dejes ahi, porfavor, seguilaaaaaaaaaa, te lo suplicooo, es la primera historia de este tipo que me atrapa, SEGUILA.
ow 
La sigo lo mas pronto que puedo! 
c:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 7:49 pm

Ivydirection0156 escribió:siguela siguela siguela!!! porfavor!!!...
como la puedes dejar asi??
La sigo !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 7:51 pm

Ruth-Rusher:) escribió:HI SUSY PICHE SLENDER COMENZE A INVESTIGAR MAS DE EL A VER A  GENTE JUGARE EL PINCHE JUEGO Y A LA MADRE LA PUTA QUE LO PARIO ES UN HIJO DE PUTA LE TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOO NOSE QUE MIERDA JUGUE PERO ME ASIUSTE UN CHINGO TE LO JURO DESDE AORA ME DA MIEDO VOLTEAR ASI A ATRAS JAJJAJA


LA ABUELA DE LOUIS ES COOL X3!!


SIGUELA PRONTO


UN ABRAZO LLENO DE BESOS DEMENTES
Slendy es sexy y terrorifico c:
es lo que busca susy *-*
ok no xD 
c: lo se
La sigo lo mas pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 10:00 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Tumblr_mratufsYeL1sd0d9ao1_500

Capítulo 22


“Celos”


-¿¡Qué?!


-¡Loueh!- grito Michael mientras entraba al salón y se abalanzaba sobre mí.


-Bueno días- dijo un zayn adormilado entrando igual, detrás todos los demás.


-Harry…- le susurre mientras trataba de quitarme a mich de encima quien se encontraba encaramado como una pulga.


El me sonrío tristemente- supongo que te diré más tarde.


-Chicos, todos a sus lugares- hablo Nick. En ese momento la puerta se abrió y la maestra de botánica. La señorita ángeles se dejó ver con una enorme sonrisa plasmada.


-¿Ya les dijiste?- dijo ella con su dulce voz. Realmente era una maestra hermosa.


-Estaba por hacerlo-sonrío grimmy- Chicos, como saben. Desde hace meses no hemos tenido una excursión. El director está de acuerdo en que tengamos una visita al bosque. Hoy mismo.


Todo el salón se quedó en silencio, lo cual me pareció algo extraño. ¿Acaso no amaban las excursiones? Yo no estaba contento, es decir. ¿El bosque? ¿El jodido bosque? ¿Dónde aquel pedófilo de 2 metros, vive? ¡Es como meternos directo a la boca del lobo!


Nick suspiro mirando a todos- Se que después de la perdida de uno de nuestros compañeros – Creo que hablaba de Alex- es hora de volver al bosque. También es algo apresurado pero por eso mismo, Ángeles, el profesor James y yo hemos creado un campamento en unas cabañas que están cercas- nos dijo a todos.


Jodida mierda


La re pu*a


Estamos más que Muertos.


¿Dormir? ¿En verdad?


-¿Vas a ir?- me susurro una voz a mi lado, me gire observando a Harry.


La verdad, si tenía una cosa en mente. Era averiguar que carajos quería Slenderman. Así que… ¿Por qué no?


-Sí.


El me miro sorprendido-¿En verdad? ¿Iras? ¿Después de…, enserio?- pregunto el sin creerme.


-Es la verdad – reí un poco.


-Entonces yo también.


-¿tu?


-¿Acaso crees que te dejare solo?- me dijo mirándome extrañado, sentí como mi corazón se aceleró con tan solo esas palabras que tal vez para el no eran nada. Pero para mí podían serlo todo.


-¿Qué dicen, chicos?- pregunto Liam acercándose. Mire al castaño y lucia algo preocupado.


-Iremos- contesto Harry firme.


-¿En verdad?- pregunto  esta vez Zayn por detrás.


-En verdad- conteste esta vez yo.


-Styles, Payne, un momento- hablo la señorita angeles desde la puerta. Liam y Harry se levantaron con rapidez y fueron hacia a ella. 


Busque con la mirada a niall pero no le encontré.


-¿Acaso has visto a niall?- pregunte.


-¿Por qué? ¿Acaso quieres verlo?- pregunto Zayn acercándose cada vez más a mí.


-Necesito preguntarle algo- le conteste con la voz seria.


-¿Qué clase de pregunta?- me pregunto.


-¿Por qué debería decirte?


-¿Qué? ¿Tan grave es?- me miro con una ceja alzada.


-No, por supuesto que no- me apresure a decir.


-¿Entonces?


-Es algo privado…


-¿Le dirás que lo amas y si quiere ser tu novio?- me pregunto. Solté una risa, esto era divertido. Pero pare al ver el rostro serio de Zayn mirándome.


-Algo así- le conteste de broma, quería ver hasta qué punto puede llegar el moreno.


-¿Pero, porque? ¡Ya tienes a Harry!- exclamo.


Me sonroje al instante – Shh… Guarda silencio.


-Más vale que no le digas algo parecido o me conocerás- me amenazo.


Comencé a reír mas fuerte, necesitaba parar enserio. O terminaría golpeado por zayn, pero sus celos eran tan divertidos.


El me miro como si fuera alguna cosa rara- ¿Pero de que te ríes?


-No me gusta Niall- le conteste- Tus celos son divertidos- reí más fuerte.


Él se sonrojo levemente- ¡No son celos!- negó rápidamente.


-¿A no? ¿Entonces no te importaría que Mich le estuviera tratando de besar?- pregunte observando la escena detrás de zayn. Hace unos segundos había visualizado a niall entrar y como el pelinegro de ojos grises se abalanzaba sobre el en un abrazo.


-¿Qué?- giro su cabeza hacia atrás y en efecto, el rubio le pego una patada en sus partes bajas al pobre Michael, se veía rojizo. ¿Enojado o sonrojado?


-Deberías de dar el primer paso, si no. Cualquiera de aquí podría quitártelo en segundos- le dije, zayn me miro pensativo.


-¿eso crees?


-El lleva mucho tiempo enamorado de ti. No esperara toda su vida- le respondí- si lo haces esperar mucho, alguien más se robara su corazón.


Observe como el morocho apretó los puños-... ¿y qué hago?- me miro como buscando una ayuda.


-No lo sé… no soy bueno con las relaciones. Solo tuve una o dos novias- le conteste-Pero conociendo a niall… díselo de frente y con la más sinceridad del mundo.


Zayn asintió y se giró dándome la espalda-¡Hey tu Michael! ¡Ven acá idiota! ¿A quién crees que estabas tratando de besar?- grito. El otro pelinegro abrió los ojos por el miedo, reí un poco. Realmente todos temían a Zayn aquí. Michael salió corriendo del salón y Zayn lo siguió con una sonrisa divertida.


Observe la expresión sorprendida de Niall y como una linda sonrisa se iba formando en sus labios.


-¿Por qué le miras tanto?


Me sobresalto ante la voz de Harry, el rizado se sentó a mi lado mientras sacaba una libreta y un bolígrafo.


-¿Eh?


-A niall- me dijo sin mirarme a los ojos- ¿Te gusta?


Y ahora ¿Este que tenía? ¿Por qué todos creen que me gusta Niall?


-¿Perdona? A mi…


-Él es de zayn- me dijo en un tono serio, interrumpiéndome.


-Pero yo no estoy enamor…


-¿No puedes entenderlo?- me interrumpió otra vez, seguía sin hacer contacto visual.


-¿El qué? A mí no me gusta Niall- le conteste  un poco molesto, su comportamiento me estaba irritando.


Me miro por fin y sus ojos brillaban como nunca, joder. Harry tiene los ojos más hermosos que eh visto en mi vida.


-Es bueno saberlo- contesto.


-¿Por qué lo pensaste, así?


-Perdona… me pongo celoso sin razón.


-¿Te gusta niall?- pregunte sorprendido. El me miro y río.


-No- me miro a los ojos, el verde de los suyos era totalmente claro y sus pupilas estaban dilatadas.



-Me gustas tú- soltó sin más.




N/A: ¡Hola! c: susy saluda y susy dice ¬u¬ Miren más hacia abajo....


*








*






*






*






*




✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Tumblr_mm0ukelupw1rlxnvbo1_500




Capítulo 23


“Besos de chocolate”


-Me gustas tú.


-¿Qué?- pregunte sorprendido. A Harry… Harry… el… yo… ¿Le gusto?


-y me disculpo- prosiguió a decir.


-¿Qué? ¿Por qué?- pregunto tropezando con las palabras, estaba realmente nervioso. Sentía el calor en mis mejillas, de pronto el aire estaba caluroso y mi corazón latía con una rapidez impresionante.


Miro hacia todos lados y todos platicaban entre sí, la clase a un no comenzaba y Grimmy estaba distraído con la señorita Ángeles.


-Ven- me sonrío tomándome de la mano y caminos los dos fuera del salón, Observe como Niall me guiño un ojo y le saque la lengua haciéndolo reír.


Caminamos por los pasillos, podías ver el cielo. Era un lindo día  y no lo decía no más porque Harry dijo lo que dijo.


Okey, si, era por eso… tal vez.


Reí en mis adentros al observar como debby caminaba en dirección opuesta en los pasillos de alados y William la iba siguiendo. De alguna manera me recordó a cierta escena de Harry potter. Es decir, la escuela era tan parecida que te era difícil creer que en verdad existían colegios así.


-Ven…-me dijo Harry mientras entrabamos en un salón. Cerró la puerta detrás con seguro y camino hasta una estantería. Observe el aula, no había más que sillas, un pequeño auditorio y muchas guitarras acomodadas en pilas de las cuales Harry tomo una.


-¿Harry?- me senté en una de las sillas y el tomo asiento frente a mi mientras ponía la guitarra sobre sus piernas.


-Solo escucha- me sonrío.


Paso sus largos dedos por las cuerdas y una melodía comenzó a escucharse.


- Te quiero…no, ya no me llores- Comenzó a cantar, vaya… su voz era hermosa- No me vayas a hacer…Llorar a mí. Dame, dame tu mano Inténtalo, amor. Quiero verte reír…


Me miro y eso me hizo sonreír, su voz era perfecta. Era el sonido más hermoso que había escuchado en toda mi vida.


-Abrázame fuerte, Ven corriendo a mi – Siguió cantando sin dejar de mirarme a los ojo- Te quiero, te quiero, te quiero  Y no hago otra cosa  Que pen-saaar en ti...  Tú, ya estas dormido…Y yo te abrazo y Siento que respiras. Sueño, con tu sonrisa, Te beso, muy despacio Las mejillas, Necesito verte, Donde quiera que estés Te quiero, te quiero, te quiero  Y no hago otra cosa  Que pensar en ti, Solo vivo y respiro Para ti... Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero…


Termino de tocar y me sonrió mostrándome sus hoyuelos- Solo quiero saber si… ¿Soy correspondido?- me pregunto.


-Profundamente Harry, tú también me gustas- le sonreí. Él se acercó y en un veloz movimiento me atrajo a él en un abrazo, sentí mis mejillas hirviendo, jamás me había gustado un chico como Harry.


-Pero…


-¿Pero?- escuche que pregunto.


-Tenemos una charla pendiente- le conteste, el me apretó más en sus brazos y enterró su rostro en mi cuello, sentir su cálido aliento… era un mucho para mí.


-¡Harry!- grite al sentir sus dientes en mi hombro.


El se separo con una risita- ¿Si? Oww…estas todo rojo, que lindo te vez- me dijo.


-¿Qu-e? ¿D-e que…h-ab-la-ss…?-tartamudee posando una mano en mi hombro.


Harry solto una enorme carcajada, rebusco entre su pantalón y saco un “Kiss” un chocolate triangular. Le quieto la envoltura y se lo llevo a la boca, me miraba con una sonrisa traviesa. El chocolate estaba en sus labios y lentamente paso la lengua de una manera seductora.


Este chico quiere que pierda el control, definitivamente.


Es un pervertido.


Un pervertido del cual me eh enamorado.


-Dej-a… de-e ha-cer… e-so…- tartamudee mientras bajaba mi mirada, de un momento a otro Harry comenzó a reírse y se acercó con velocidad tomándome de las caderas.


Y sin pensarlo siquiera.


Me beso.


Sus labios eran suaves y sabían a chocolate. Eran deliciosos y a pesar de ser un beso suave y tierno no le quitaba la brusquedad del momento.


Nos separamos por un instante y me sonrío.


-¿Quieres ser mi novio?-pregunto.


No lo pensé más y conteste- por supuesto…


El me abrazo- Gracias, gracias no sabes cuan feliz me haces…


Le sonreí de la misma manera o más feliz a un. De pronto sentí un malestar en el estómago… Náuseas y un fuerte dolor de cabeza.


-Auch- me queje ¿Pero qué carajos pasaba?


-Louis, estas bi…


Su frase fue interrumpida por un ruido, todas las ventanas se rompieron en mil pedazos, Harry me había abrazado con fuerza y con sus brazos había hecho una barrera protegiéndome de los fragmentos de Vidrio.


-¿Estas bien?- me pregunto preocupado, asentí con la cabeza y ambos nos giramos hacia las ventanas.


Oh por la puta madre.


-Que rayos es esa cosa…- sentí como Harry se tensaba en mis brazos.


De traje y corbata.



Slenderman estaba de Pie.




N/A: ¡DRAMAAAAAAAA! ¿ya les dije que susy ama el drama? Espero les hayan gustado los capitulos. 


:D realmente espero que les guste el final, los ultimos capitulos estan por venir c: 


Susy les dice hola ! 


PD: *-* Susy tiene nuevo horario de novelas, Revisenlo en la galeria.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 23 Ene 2014, 5:44 am

¿qué? Lucho fue el único niño que se escapó de Slenderman?
Y luego que caca...como siente cuando esta o va a llegar, además de que sin duda sus profesores tienen algo mal en su cabeza
Bueno me gusto el capítulo
Che que sean novios pero rápido :D
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Tumblr_mzipi0KaCA1syxjp7o1_500
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BlahBlahBlah Jue 23 Ene 2014, 6:31 pm

OMFG POR FIN SON NOVIOS KSJDHGLJHDGJKHSDKJGSDLFHGSKJDFGHGFKHSD
SUSANAAAAAAAAAAAA ESTABA TODO TAN PUTAMENTE PERFECTO Y SLENDERMAN TUVO QUE APARECER JUSTO, NO, O SEA NO!!!
HARRY NO DEJES QUE SE LO LLEVE!!!
*voz de Dora la exploradora* SLENDY NO TE LO LLEVES, SLENDY NO TE LO LLEVES, SLENDY NO TE LO LLEVES.

SEGUILA PRONTO POR FAVOR

PD: todavía sospecho de Harry y no sé por qué...
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ross Jue 23 Ene 2014, 8:45 pm

Nooooooooooooooooooooooooooo!!!

Mueroooooooooooooooo!!!

Esto es... no se tengo que asimilarlo kjfkdsjfd

Espero el siguiente capitulo cx
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Vie 24 Ene 2014, 9:17 am

¡Tienes que seguirla Su!
Lo dejaste en lo mejor.
Ya son novios, ahora solo falta Ziall.
¡Siguela pronto! :Love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 24 Ene 2014, 10:13 pm

JAJAJAJA A todos les gustaban Niall viste AJAJAJAJAJAJA
Awww le dijo jsdnfijsdaf y se besaron jsdnfjsdd y Slenderman vino a cagar todo, ah.
Quiero saber que pasa D:
Me gustó el capitulo!!!
Besos Susy!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.