O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 26 Nov 2013, 6:20 pm

Ok tengo miedo. Cuando era pequeña yo siempre soñaba con un hombre con sombrero...pero no sé muy bien si soñaba, ya que antes yo dormía en litera, y cuando me movía hacia el otro lado de la pared, donde no hay pared(?), veía a ese hombre, capaz confundí la realidad con los sueños, idk. Además una vez me desperté toda destapada ya que las sábanas estaban a los pies e_e. Pero no creo en esas cosas paranormales so...sólo síguela, ¿ya?<3
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Miér 27 Nov 2013, 12:45 pm

¿Qué esconde Harry? >:c quiero saber! ah
Y Niall... pobre chico, quedó traumado :c
JAJAJAJA Ay, incesto e.e 
Me gustó el capitulo mi amada Susy! smakdnfas
Te amo <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por larryfeels Sáb 30 Nov 2013, 4:33 pm

:aah: Holaaa Susyy,tu novela me da miedo X.X,Y DA MUCHO MAS MIEDO A LAS 4 DE LA MADRUGADA Y MIENTRAS LLUEVE,sigue c:
larryfeels
larryfeels


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:08 pm

Realmente habría MUCHO incesto, ah JAJAJ
omg, Louis no tenia pesadillas, eso era real :| porque carajo su mama no lo escuchaba? ah
Harry esta actuando sospechoso.
Era necesario que cortes el capitulo justo ahi? ¬¬ 
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por ValeKuong Miér 04 Dic 2013, 6:11 pm


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :wut: 
¡¿COMO NOS HACES ESTO?!
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BooBearAndCupCake Jue 05 Dic 2013, 1:36 pm

AAAAAHHHHH ME HA ENCANYADO EL CAP, HA SIDO GENIAL SUSYYYYY AHGSGHSUSS SIGUELA :)
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:16 pm

Nueva Lectora siguee pliss 
ese harold se trae algo escondido mmm...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Sully Sanchez Sáb 07 Dic 2013, 8:58 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaa!!...Mierdas me dejaste con la intrigaaaaa!!...Malaaaa!!..Que mierdas tiene la cintaaaaa!, necesito sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr!!..Y ya se que hoy no voy a poder dormir bn necesitoooo saber!!..Plis siguela prontoooo!!
La nove es extremadamente bnaaaaaaa!!

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Tumblr_mgp2gwcyhW1s38097o1_500
Besos:**
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 08 Dic 2013, 1:30 am

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 1465328_749110835104174_2097169173_n
Capítulo 20
“Harry & Yo”

Niall pareció indeciso sobre si apretar el botón de play o no, le sonreí animadamente y con nerviosismo presiono play.

Primero en la cinta comenzó a verse una habitación de alguien,  sentí como Harry se abrazó de mí sin quitar la mirada de la cinta y observe a niall quien sorprendentemente se encontraba encaramado sobre zayn, sentado en su regazo y con los brazos sobre su cuello.

Y creo que zayn parecía complacido, porque sus ojos no estaban en la cinta si no en niall quien miraba el video con temor.

-Alex…-murmuro zayn.

Gire mi vista a la cinta y estaba un chico pelirrojo. Era el mismo de la foto que se encontraba pegada en el muro de nuestro salón.

“Hola, soy Alex, este es el video número 3”- dijo el en la cinta- “Mamá me ha llevado el psicólogo otra vez, pero…. Ella no tiene idea de que corre peligro, todos corremos peligro”- Él hablaba mientras la toma se dirigía hacia la ventana de su habitación la cual tenía vista al patio trasero –“Joder… él está ahí, ¡Él está ahí!”

De pronto todo se volvió negro y se escucharon unos aterradores gritos. La toma volvió a ponerse esta vez…. Era la escuela y Alex parecía asustado pues miraba a todos lados.

“Creo que la escuela es más segura, pensé en pedirle ayuda al profesor Nick pero… Le dije  a él, él sabe, fue mi culpa y ahora el no me habla. Cree que va a matarnos pero…” – Su voz pareció quebrarse- “tengo miedo, esta todo obscuro, y el está afuera. Quiere que salga… quiere llevarme y yo…”- Dios, las expresiones de este chico, pronto rompió en llanto y sentí como mi cuerpo comenzó tensarse. - “Harry se enojó conmigo, está asustado tanto como yo pero… ¡Mierda! ¡Ah entrado! ¡Joder!”.

Y de nuevo todo se volvió obscuridad.

Mire sorprendido a Harry  quien agacho la mirada, ¿Acaso Harry tenía que ver con la desaparición de Alex?

-Harry tu…- Zayn iba a comenzar hablar pero fue interrumpido por la cinta.

“Estoy en el armario de limpieza”- susurro alex- “no sé cómo logro encontrarme, si este es mi final. Quiero decir que el no parara hasta buscar a su objetivo. Pero tiene un enemigo, tiene un…”- su voz se cortó de pronto y al parecer la cámara cayó al suelo, se veía la puerta y por debajo la sombra de varias personas.

Alex levanto de nuevo la cámara y su rostro estaba empapado de lágrimas – “van a llevarme con él, no quiero ir… no soy yo el chico que buscan, es Lo…”

Y la cinta termino.

Niall se levantó rápidamente y corrió hacia mi cama para meterse debajo de ese montón de sabanas, liam se levantó preocupado y fue hacia el para acostarse a su lado.

-¿Harry?- pregunte temeroso por lo que pudiera decirme.

-Yo no quería…- susurro Harry, sus ojos verdes me miraron y rayos, eran tan profundos y hermosos sentía que me atravesaban hasta el más profundo de mi ser. Sin dudad creo que me había enamorado pero necesitaba saber ¿Qué tenía Harry que ver con todo esto?

-Harry…- pronuncio esta vez Liam, niall seguía escondido debajo de las sabanas temblando mientras se hacía bolita como un pequeño cachorro asustado.

-Me siento… arrepentido, la verdad- hablo Harry con un tono de voz algo… ¿irónico?

-¡Mentiroso!

Zayn abrió los ojos sorprendido y liam dejo caer su mandíbula asombrado, sí. Era la voz de niall la que había gritado.

-¡Mentiroso! ¡Mentiroso! ¡Mentiroso!- grito una y otra vez niall

-Niall calma- murmure mientras me acercaba a él, me miro y su semblante cambio, creo que se dio cuenta de que había hablado sin pensar.

-Niall tu…hablaste, ¡Niall!- grito liam con una sonrisa, ¿Acaso no olvidaba por el drama que estábamos pasando?

El rubio miro hacia todos lados y tomo su pizarra y el marcador escribió rápidamente y la giro.

“Lo siento Li, no lo volveré hacer”

-Pero porque- pidió el chico decepcionado.

“es por el bien de todos” escribió lo cual me dejo algo confundido.

-Definitivamente me voy a volver loco- murmuro zayn mientras se levantaba- mi mejor amigo es un asesino, niall ha hablado, un loco anda detrás de todos, nuestro difunto amigo nos ha dejado una pista sobre su desaparición y…Tengo hambre.

Observe como Harry mantenía la cabeza baja ante la mención de zayn con “asesino”, no pude evitar sentir lastima. Me acerque y lo abrase, creo que se sorprendió pero aun así me correspondió- Para todo hay una explicación y tú nos la darás mañana.

-Lou…- me miro con sus ojos verdoso- lo prometo- me contesto  y pude notar la sinceridad en su mirada.

Liam observo a Harry quien a un seguía abrazado a mí y escondía su rostro en mi cuello, liam resoplo y se acostó en la cama de abajo, pude notar su mirada desconcertada y pensativa antes de que se quedara dormido.

Niall se levantó y fulmino a Harry con la mirada para después arrancarlo de mis brazos, zayn soltó una carcajada. Al menos el ambiente comenzaba aligerarse un poco, solo un poco.

Harry hizo un intento de sonrisa que termino en mueca me miro y yo le guiñe un ojo lo cual provoco una verdadera sonrisa en sus labios, sentí un doloroso jalón de cabello y observo a niall mirarme con un leve puchero en sus labios buscando mi atención.

-Eso dolió- conteste entre risas.

Zayn subió a la cama de arriba y Harry se le quedo mirando, el moreno tenía una expresión seria como diciendo “después de lo que vi, ¿crees que puedes dormir conmigo?” pero al final zayn termino regalándole una sonrisa y se hizo  a un lado.

Y agradecí a zayn eternamente ese momento porque Harry me dio la espalda y vaya que tenía un cuerpo…

-¡Auch!

Grite de dolor al sentir otro jalón de cabello, niall me estaba fulminando con la mirada. A veces creo que este raro Rubio me cela mil veces más que zayn y eso me provoca cierta ternura.

-Mío- me dijo Niall.

Le mire sorprendido le regale una sonrisa juguetona –Tuyo rubito, soy todo tuyo-bromee.

El me miro y sonrío para después levantarnos e ir hasta la cama de abajo, me recosté alado de liam y niall se apegó a mí para no caer, lo cual me provoco algo de risa.

-Te quiero…- murmuro el antes de rodearme con sus brazos y hundir su rostro en mi pecho.

-Yo también rubito- sonreí para acompañarle en sueños.





Nota de la autora: ¡AQUÍ EL CAPITULO DE HOY! Lamento no responder sus comentarios, pero el cansancio me pudo. Ahora (08/12/13) no sé si pueda actualizar, es cumpleaños de mi padre por lo que no andaré con el computador en un buen rato.

¡Ah! A la linda chica que me envió el mensaje privado y pidió que contestara su pregunta en la nota del capítulo y por alguna razón me pidió que le dejara en el anonimato. sí estas leyendo esto (como me pediste que lo escribiera aqui)

La respuesta es sí, susy está comprometida c: y no, mafe no te matara por decir esas cosas, y no, no te preocupes por mis lectores, nadie aqui es celoso c: tu estate tranquila con susy, si, ^^ susy tambien te quiere.

En fin, susy les quiere! ^^

P.D: Estaba escribiendo este capítulo a media noche y me dio algo de miedo por que mi hermana y yo estamos solas y ella ya se durmió :c
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 08 Dic 2013, 4:26 am

¿Que carajos? Susy, ¿acaso te gusta confundirme? ah
Es que sjdbiaflnids Harry D:
Y... ¿QUE PUTO PROBLEMA TIENE CON LOUIS EL TIPO ESTE? ah
O sea, Niall sabe, obviamente, pero ¿QUÉ? Además ndsif habló *-*
No, me perdí u_u we
Me gustó el capitulo!!!
Te amo Susy!
Feliz cumpleaños a tu papá (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 08 Dic 2013, 2:52 pm

Konichiwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Que interesante capítulo :) La verdad, el Nialler celoso me dió risa :3

Harry está involucrado en todo eso? O.o No me lo esperaba :'(

Y Harry le prometió a Louis que le iba a contar lo que sucedía, así que si no lo hace lo golpearé(? Okno .-.

JAJAJAJA (no sé de que me rió -_-)

En serio, ¿por qué Slendy siempre es el centro de atención? ah, xDD

Siempre tiene que ver algo el Slenderman (El fic se llama SLENDERMAN, por eso se va a tratar de Caperucita ysu Abuela, pero nunca han visto como un burro vuela(?)

Siempre me sorprendes más por como escribes :3 ¿Cambiamos de cuerpo? Yo escribo como tú y tú escribes como yo :D ¬¬

Wiiiiiiiiiiiii! No sé que decir...

**Cri,cri,cri,cri**

Estoy escribiendo, si te lo dijera la verdad.............. te lo diría .-.

Bueno, Sayooo!!!!!!!!!!1!! :) (el uno está a proposito xD)

Chu♥ (te mando un beso :3)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 8:00 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plissssssssssssssssssssssssssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por ayludanae Lun 09 Dic 2013, 6:35 pm

Dios susy soy una nueva lectora no lo puedo creer sencillamente es eso increible no se compara tejuro que llore en los 5 primeros capitulos especialmente en el 3 llore del miedo me daban escalofrios siempre fui miedosa pero dios no lo puedo creer
ademas escribis mis novelas preferidas yo no leo quien las escribe pero lei un comentario y quede con la vica aabierta encerio tenes imaginacion
el.principe y el plebello : me encanto el final me dejo pasmada eran un sueño pero que carajosva a ver segunda temporada? Cuendo y si ya la empezaste pasame el link
the hunted and the vampire: me encanta es la primera que lei de vampiros y me encanto zayn es el papa de lou dios tenes una mente sublime
esas son mis favoritas ademas de eata que se convirtio en la numero 1 soy aylen de argentina tengo 15 y desde este momento creo no loose me enamorede vos te queres casar conmigo en facebook???? No ya se hacele.un faece a tu cerebro y me caso con el
TE AMOOOO *+*+
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por DayiiTommo Mar 10 Dic 2013, 6:13 pm

Ok, te dejo un comentario rápido:
Estoy haciendo la tarea y me metí solo para revisar tu nove (siéntete alagada) :D Entonces, ame el capi, síguela y con tu nota, Yo. Soy. Celosa. Punto y final. Alguien está con Susy, le doy su buena golpiza. Solo se lo permito a Mafe >:c ¡MAFE Y YO SOMOS TUS DUEÑAS! ¡SUSY ES MÍA PERRAS! ¡ALÉJENSE DE ELLA!
PD: Luego te dejo el comentario "normal" que suelo hacerte :D ¡TE AMO! <3
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 12 Dic 2013, 7:09 pm

Angeles escribió:¿Que carajos? Susy, ¿acaso te gusta confundirme? ah
Es que sjdbiaflnids Harry D:
Y... ¿QUE PUTO PROBLEMA TIENE CON LOUIS EL TIPO ESTE? ah
O sea, Niall sabe, obviamente, pero ¿QUÉ? Además ndsif habló *-*
No, me perdí u_u we
Me gustó el capitulo!!!
Te amo Susy!
Feliz cumpleaños a tu papá (:


:3 si algo así.
Dime lo que no entendiste y susy te lo explica
x.x no se sabe...
c: susy te ama mas*-* 
ow gracias le dire c:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 26 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.