O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Jue 19 Sep 2013, 5:51 pm

Holi ._./

Eh amado completamente Tu Capitulo *-*

La puerta de la enfermería se abrió y vi como harry entro con el rostro preocupado


-¡Lou!- corrió hacia mí abrazándome fuertemente, después vi como entraban Liam y Andres detrás.


-¿Te encuentras bien amigo?- me pregunto liam


-Sí…


-¿Qué fue lo que paso?- pregunto Andres sentándose Alado de Freddy


-eso fue bastante extraño…- murmuro el pelirrojo- Louis entro a la biblioteca y yo estaba cerca leyendo un libro, vi que se quedo dormido pero no le tome importancia. Hasta que vi como de una puerta salía un hombre alto de traje y sombrero quien aprovechando el estado soñoliento de louis trato de llevárselo.


-¡Jesús! ¿No avisaron a los prefectos? ¿Ni al director? ¿A la policía?- pregunto harry mientras me abrazaba más fuerte.


-Ya lo hice- contesto Freddy- y no hay señales de que ese hombre siga en la escuela- murmuro.


-Menos mal que no se llevaron a mi Lou- murmuro harry, al instante me puse colorado.


Le Dijo Mi Lou!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 3275125450 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 3275125450 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 3275125450 
No lo voy a Superar nunca!


-Pues… tenía un saco y sombrero negro, era muy alto y creo que tenía el cabello ¿castaño? No recuerdo…


-¡Quiero buscarlo!- declaro harry- ¿Cómo la escuela puede dejar entrar a un desconocido así como así?


Liam al parecer se había perdido en sus pensamientos, lo que me pareció raro es que pareció darse cuenta de algo debido a su expresión y realmente tenia curiosidad de saber.


De pronto la puerta de la habitación se abrió y niall estaba ahí, sus ojos demostraban miedo y parecía haber corrido una gran distancia ¿pues donde se encontraba?

Fije mi vista en su mano derecha y en efecto, El tenia la cinta.



Joder!
Que contiene la maldita cinta??? ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 917567405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 917567405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 917567405 
Wow! Que gran descripción Lou Bear ._.


Buee
Nos leemos Pronto!
Cuidate Mucho ;)
Byee xx :D


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A 
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Jue 19 Sep 2013, 5:52 pm

PASE DE PAGINA!
:niña: :niña: :niña: :niña:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por bluejack. Vie 20 Sep 2013, 12:00 am

¿Pero que carajo? Niall seguro que él rubio lo vio, momento Larry, no tienes más, me hace sentir tierno esos dos *-* Casi se lleva a mi Lou, digo el de Harry xd Amo tu nove, síguela pronto. Bye xx!
bluejack.
bluejack.


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 20 Sep 2013, 11:57 pm

-Menos mal que no se llevaron a mi Lou- murmuro harry
-Menos mal que no se llevaron a mi Lou- murmuro harry

-Menos mal que no se llevaron a mi Lou- murmuro harry

-Menos mal que no se llevaron a mi Lou- murmuro harry

-Menos mal que no se llevaron a mi Lou- murmuro harry





LARRY FEELSS EN ESTE MOMENTO!!
Susana es que ahh como puedes escribir tan perfecto, y hacerme sentir tantas cosas y luego miedo y ahh:/
Ya hasta me da miedo leerte!
asdfgh ese Freddie *-*
1.2..... no pude ver su foto:cccc
peor bue no importa siguela pronto!
ya sabes y sobre materias pues 
Tengo 10 en biologia, 10 en sociedad, 10 en mi especialidad, las demas no se y 7 en Geometria Analitica. pero es como si fuera 9 porque solo pasamos 5 :3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ivydirection0156 Sáb 21 Sep 2013, 9:04 am

Hola Soy Ivy ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 350222609 


Soy una mala lectora Me desapareci de todas tus novelas  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 1187795894 





Bueno respecto a la novela....   LA AMO ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 3275125450 


Otra cosa:


-Menos mal que no se llevaron a MI Lou- murmuro harry




Dijo MI dijo MI...  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 3275125450  Mori!!!


Eso es todo ahora me tengo que ir....


P.D: Espero que la siguas pronto   ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 1608199403 


BYE :bye:  
Ivydirection0156
Ivydirection0156


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 4:35 pm

Respuestas Express!

Debby: Imagina a Gerard Way XD es algo parecido. si hazza todo tierno*-* Pronto sabran que habra en la cinta! pronto muajaja. xD shit, un maraton quereis? ... susy hara algo, ya veras^^ 


Andrea Muela: jajaja, XD a susy le gusta dejarles con la intriga, es mas interesante así e.e ¡Me alegra que te haya encantado! :D La sigo pronto.


BooBearAndCupCake:*-* aww si harry es tierno. JAJAJAJA ¡Así es! Capitulos  a cambio de un 10 ^^ ¬u¬ así que hermosa, ya sabeis, ¡A estudiar!:3 


LarryForever: Lidia XD ya nos conociamos cielo, no hay por que presentarse de nuevo. no te preocupes hermosa ^^ entiendo que la sinopsis no haya sido muy buena*-* pero me alegra ya que estes aqui. ¿Asi que quieres saber el secreto de susy? pues.. la verdad no tengo uno XD yo solo escribo y solo eso jjajajaa Muchas gracias por tus alagos^^ son tan importantes para mi, por que asi se que mis lectores quieren que siga escribiendo.. Si, pronto ziall, no te preocupes e.e hahahaha, XD niall celoso es lo mejor, Tal vez harry solo esta fingiendo e.e o tal vez no, nadie sabe :3 ni siquiera susy 
Así es linda, a veces los foristas descuidan sus estudios y tengo entendido que mis lectores lo han estado haciendo y aveces les pregunto "¿como les va en la escuela?" y eso, así que ^^ les digo que estudien y yo los premio con capis.  ¡No me importara escribir toda una noche entera! (ya ah pasado) con tal de que mis lectores tengan excelentes notas. ¿uno de los Weasley? xD yo lo imagino como gerard way ah. aww amo los comentarios largos, ¿lo sabias? ahora lo sabes jajaja *-* muchas gracias, me alegra saber que piensas eso de mi, me pone mas que feliz.. :3 no te preocupes, susy ama los comentarios largos*-* 
Algo de nouis eh? e.e veremos... 


KateLoves1D: *-* me alegra que te haya gustado, definitivamente liam sabe algo que nosotros no eh e.e me alegra mucho que vayas bien en la escuela, seras alguien grande en el futuro gracias a los estudios*-*  la sigo pronto!:3
susy te ama mas.


DanyWayland:*---* kljdksa pues amaras mas el cap que viene si quieres suspenso, ¡La sigo pronto!


Ross: xD jJAJAJAJAJAJA solo hubieras preguntado y te hubiera dicho jajaja *-* lo subo cuando lo termine,¡Gracias por comentar!


DayiTommo: Dashii! muere de ternura (? jajajaj, *-* shii harry muere por lou, pues espero que te vaya bien en tu primer día ¿ya sabeis cuando entrais? x3  jajaja mi querida dashii es inteligente!*-*  JAJAJAJAJAJAJAJAJ, xD quisiera verte vestida asi con tu primita jajaj seria genial XD


Angeles: *-----* Gerard ¿Te gusta gerard? creo que si e.e a mi me enamoro su hermano, el otro way*-* es que es tan askjldhajda  jajajjaa, yo gracias a mi xD iba decir a dios, pero no soy religiosa. bueno el punto, yo tengo 10 en todo excepto mate :c fuck, estamos igual en mate :c 


Majin Maia-DangerGirl-: Hola Maia! bienvenida:3 kate es algo distraida o solo no ah tenido la oportunidad de ver a lou, creo que por eso no se ah dado cuenta :c  la sigo pronto!*-*


Vero-Nika: Bienvenida! *-* me alegra que te haya gustado la sinopsis y espero que los capis sean de tu agrado!


Mafe Palomita: ¡Estas son las Tardecitas (? que cantaba la susy! ¡A las niñas como mafe se las canta así! Despierta querida mafe, hoy es tu cumpleaños! *-* felicidades prometida mía. Te amo,. te amo y ahora al cap; Me alegra que te guste! *-* pronto la sigo!


Fersox: *-* tal vez tengas razon respecto a niall tal vez no e.e mas momentos larry llegaran,  xD jajajaja con que harry no se entere que decimos "Mi lou" estaremos a salvo :3 ¡Ya la sigo!


Felipe: Hey Felipe! :3  no tengo idea, yo solo escribo y listo ^^ Gracias por los halagos.  imagínate a Gerard Way como freddy
¡Wow! muchos dieces! :3 genial. ¡La sigo pronto!


IvyDirection; Ivy! *-* me alegra que ames la novela. no te preocupes, habra mas suspenso!:3 la sigo pronto.

 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Pussycat Sáb 21 Sep 2013, 4:47 pm

Hola Susey e_e. Soy Puss *saluda* tambien leo Green eyes y ahora vine a seguir acosandote (? ME ENCANTA! ME ENCANTA! El tema de mucho suspenao y miedo *---*
Besos guapa xx
Pussycat
Pussycat


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 9:35 pm

Pussycat escribió:Hola Susey e_e.  Soy Puss *saluda* tambien leo Green eyes y ahora vine a seguir acosandote (? ME ENCANTA! ME ENCANTA! El tema de mucho suspenao y miedo *---*
Besos guapa xx
Hola puss:3
*-* me encantan las acosadoras jajaja
me alegra mucho que te guste e.e jajajaja
La sigo en un rato tal vez :3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Sáb 21 Sep 2013, 10:43 pm

Awww mi amada Susy es inteligente jfnfsad (?
Bueno, lo nuestro es escribir o leer, no nos van las matemáticas, ah.
Me gusta la materia, porque cuando algo me sale quiero hacer mas y mas, pero después viene algo que no entiendo y ya me frustro. Lo raro es que nunca la desaprobé en toda la secundaria, no me la llevé a Diciembre, o sea, ¿QUE CARAJOS? Pero bueno, mejor para mí jajaja
Te felicito por los dieces c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 10:51 pm

Angeles escribió:Awww mi amada Susy es inteligente jfnfsad (?
Bueno, lo nuestro es escribir o leer, no nos van las matemáticas, ah.
Me gusta la materia, porque cuando algo me sale quiero hacer mas y mas, pero después viene algo que no entiendo y ya me frustro. Lo raro es que nunca la desaprobé en toda la secundaria, no me la llevé a Diciembre, o sea, ¿QUE CARAJOS? Pero bueno, mejor para mí jajaja
Te felicito por los dieces c:
hahahaha XD no soy inteligente
solo...necesito leer las cosas una vez
y las memorizo por lo cual eso me ayuda en los
examenes (? es como un super poder okey no jajaja
:c lo se las matematicas no son lo nuestro.
jajjajaja estamos igual, me gustan pero cuando me atoro en algo
XD me enojo
por que no le entiendo :3 aww gracias.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 11:00 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 3406366524_95c03d42ed_o
Amo los lugares Abandonados.


Capítulo 14

“¡CITA CON SLENDERMAN!”
Tercera Parte (3/3)
Las clases habían terminado y me habían dado de Alta de la enfermería, Freddy y Andres no se volvieron a dejar ver, mientras que Liam fue en busca de Zayn quien se había desaparecido un largo periodo y aun me pregunto porque.
Niall se había quedado a mi lado y como era costumbre no dijo palabra alguna, por un momento harry nos dejo solos en la cafetería la cual estaba vacía por lo que le incite a hablarme pero el solo negaba con la cabeza, algo había sucedido que niall no quería hablar de nuevo, ni siquiera conmigo y eso de alguna manera me dejo decepcionado. Pero intrigado ya que había indicios de que algo había pasado.
Harry dijo que nos tomáramos el día libre, y así fue. No solía saltarme las clases a menudo, pero realmente necesitaba un respiro. Íbamos los 3 caminando por la calle del pequeño pueblo si se puede decir así, era una ciudad pequeña pero ese término no le llenaba muy bien, ya que no había muchos edificios tan altos y más bien no había muchos edificios. Lo que no te y me llamo un tanto la atención fue la tranquilidad, Harry me explico que desde que el año comenzó junto con las desapariciones muchas familias abandonaron el pueblo, había muchos puestos cerrados y clausurados, parecía un pueblo fantasma y creo que a Niall le agradaba la idea porque sus ojos brillaban con curiosidad cada vez que pasábamos por una casa sola o algo por el estilo. Bueno no lo culpo el como yo y hasta ahora se, Harry; somos unos amantes del misterio. ¿Y tú?
Harry me había susurrado en el oído que podíamos aprovechar esta como nuestra cita, no estábamos solos. Pero la estábamos pasando bien y además no teníamos un rumbo fijo a donde queríamos llegar.
Sentí un leve golpecito en el hombro izquierdo y mire a niall mientras me entregaba un papel doblado.
-¿Qué dice?- pregunto Harry metiéndose las manos al pantalón, estaba comenzando hacer un poco de viento helado a pesar de que era Medio día. Era extraño ya que debido al cielo gris podrías decir que eran las 7 de la tarde pero no pasaban de la 1 de la tarde.
Abrí y el papel y lo leí en voz alta- “¿quieres ir a ver la primaria?”
Lo mire con los ojos sorprendidos, ¿Acaso quiere que regresamos al lugar donde… bueno, ya saben?
-¿La primaria que está abandonada?- pregunto Harry, niall asintió con la cabeza mientras Harry tomaba la palabra de nuevo- No queda lejos, supongo que podemos darnos una vuelta ¿no?
-Okey- respondí algo indeciso, la verdad me ponía nervioso tener que regresar a ese lugar. Caminamos unas cuadras antes de pararnos en la entrada de lo que parecía la primaria, los muros seguían intactos y las rejas estaban cerradas y selladas con esos listones amarillos que los forenses y policías suelen poner en una escena del crimen, esos que dicen “prohibido el paso”. Pero eso no vasto para que Harry de un salto se trepara a las rejas, niall imito su acción y yo solo me quede parado, no es que  tuviera problemas de atletismo, en realidad era bueno en la agilidad, solamente … me sentí nervioso tener que pisar de nuevo ese lugar después de lo que paso hace años.
-¿Lou?- pregunto Harry trepado en las rejas mientras me estiraba su mano, la tome y no sé cómo rayos saco fuerza para alzarme y poder pasar de un brinco al otro lado, después lo hizo él y niall había saltado primero.
-¿Vamos?- pregunto Harry tendiéndome la mano, yo la tome algo nervioso. Dios es que… mierda, ni siquiera puedo hablar. ¡Estoy tomado de la mano de Harry! De seguro me está tratando de decir que se quiere casar conmigo y tengamos muchos hijos.
Okey… está bien, Parezco demente diciendo esto, mejor me calmo. No quiero que Harry levante sospechas.
El lindo pasto verdoso que yo recordaba ahora no eran más que hierbas malas y secas de un color amarillento. Las paredes estaban rayadas de seguro por un grupo de vándalos. La puerta estaba sellada con listones amarillos de “prohibido el paso” por lo que tuvimos que caminar hacia el pato trasero donde estaban los juegos.
Un Escalofrió me recorrió la espalda al ver los columpios, esos en donde Neythan solía jugar, Mi mente me estaba jugando una mala pasada por que podría jurar que me estaba viendo a mí y Neythan de pequeños jugar, él estaba en el columpio tratando de acomodarse y yo estaba detrás tratando de empujarlo.
-¡Lou!- grito alguien haciéndome sobresaltar, me gire de espaldas y me encontré con la mirada confundida de Harry y Niall.
-lo siento- me disculpe- es solo que me… perdi en mis recuerdos- susurre algo nostálgicos volviendo la vista a los columpios los cuales estaban intactos.
-Parece un excelente escenario como de película de miedo- se burló Harry, mientras levantaba del suelo una muñeca rota, a la cual le faltaba un ojo y se veía del todo macabra.
Niall quien tenía su mochila al hombro saco una pequeña cámara.
-Genial- dijo Harry quitándose de las manos, niall le miro con una cara de “Ni que la hubiera sacado para ti”
Harry solo le sonrío y comenzó a tomar fotos al lugar. Suspire mientras me senté en uno de los columpios el cual rechino ante mi peso, comencé a mecerme lentamente sin mover los pies del suelo, cerrando los ojos cuando sentí un ligero toque en mis piernas, los abrí y con una ceja alzada mire la pequeña manita que estaba ahí, mis ojos viajaron por unos brazos hasta un cuello sangriento y un rostro infantil sin ojos, al instante solté un grito aterrador mientras me mecía hacia atrás pero solo logre que el viejo columpio oxidado me tirara y cayera al duro pasto, levante mi mirada y observe a Harry reír, genial que “fantástica” cita, estoy seguro que una slenderman es mucho mejor.


Última edición por Susy el Sáb 21 Sep 2013, 11:09 pm, editado 2 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 11:01 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 3405552367_d3f4507b21_o
Como dije, Amo los lugares abandonados.


Capítulo 15

“Dulces Memorias de ayer”


Harry se acercó a mí y yo a un estaba tirado en el suelo, se paró frente a mi y me miro sorprendido después se hinco y comenzó a estirar su mano hacia mis piernas.
Oh dios, que no sea lo que este pensé… oh dios mío ¿aquí? ¿en una escuela abandonada?
-No te muevas- me susurro, ¿Eh? Le mire confundido pero después desvié mis ojos a donde estaba su mano, Oh por la puta madre.
¡Una Maldita araña! ¡La puta araña estaba ahí trepada cerca de mi entre pierna! ¿Les dije cuanto odio las arañas? Harry la tomo en su mano con tal delicadeza que le mire extrañado.
-Son Arañas de Hierba, inofensivas- Me sonrío al ver como aquel insecto escalaba por sus brazos, la tomo de una de sus tantas y asquerosas patas para dejarla en el suelo.
-No sabía que les tenías miedo-río.
-Pues ahora lo sabes.
Me ayudo a levantarme y busque a niall con la mirada, estaba parado enfrente de la cerca que divida el patio trasero y el bosque. Tenía la cámara y comenzó a tomar fotos a los árboles.
-¿vienes? Tengo curiosidad por ir adentro- me sonrío Harry, asentí y le grite a niall para que nos siguiera, después logramos tumbar la puerta de atrás y entramos a lo que era la cocina, y a mi mente me vino la imagen de la señora Rosa una mujer anciana sonriente y con aura tan dulce que quisieras ir y abrazar. No sé porque este sentimiento nostálgico entro en mí. Mi Mente estaba decidida a jugar conmigo, porque de un momento a otro la señora rosa estaba frente a mis ojos cocinando de sus galletas, volteo y me miro sonriente como siempre lo hacía, cerré los ojos y los volví a abrir Nada. Todo estaba igual, la cocina era un asco, había tierra y suciedad con cucarachas por todos lados junto con las putas Arañas.
-Lou- me susurro Harry tirando de mi brazo mientras salíamos de ahí y entrabamos a lo que parecía ser la cafetería, todo estaba hecho polvo, algunos roedores corrieron espantados ante nuestra llegada. Las mesas y sillas estaban cubiertas por extensas telarañas y mantas de polvo que… parecía un escenario de alguna película tétrica.
Caminos hasta los pasillos donde había unas escaleras, las paredes que estaban pintadas de verdes estaban desgatadas junto con el papel tapiz que comenzaba a caerse a pedazos.
Fue cuando reconocí la puerta de nuestra Aula; estaba abierta y rasgada niall fue el primero en pasar, no había sillas ni mesas, a excepción de ese escritorio hasta lo último, había mucha basura y las telarañas colgaban del techo.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 3406366178_7e410ee4ef_o
Trague en seco recordando esa vez en que la maestra se suicidio frente a nosotros. Esa mujer de verdad no estuvo consciente de todas las mentes que arruino, al menos la mía no pero esta por volverse loca con todas estas alucinaciones que me ponen los pelos de punta.
Suspire y los recuerdos me embriagaron de nuevo; ahí estaba yo de pequeño sentado en un pupitre mientras apuntaba lo que había escrito e el pizarrón y entonces ahí estaba la maestra sonriéndonos explicando como haríamos una visita al bosque la próxima semana.
-Lou, iremos al salón de teatro ¿vienes?-Me pregunto Harry sacándome de mis memorias.
-eh sí, vamos.
Y los 3 caminamos una vez más por los pasillos, se sentía extraño estar pisando de nuevo estos pisos que en sus años estuvieron infestados de niños corriendo por aquí y por allá, daba tanto terror que si te quedabas callados por uno segundos a un puedes oír las risas y los pasos de los pequeños por los corredores, era escalofriante.
Entramos a un puerta y observamos lo que era el teatro, las paredes estaban cayendo a pedazos y las cortina a un estaban ahí, los asientos algunos estaban destrozados y había basura por todos lados. Una sonrisa se escapó de mis labios y de modo que me comencé reír.
-Dios, que si das miedo- se burló Harry sonriendo y después uniéndose a mi risa, Sentimos un flash y niall se encontraba con una sonrisa viéndonos.
-Lo siento, es que… solo recordé esa vez en que… - deje de reír para regalarle una sonrisa- esta escuela se llevó mis mejores años, recordé esa vez en que mis compañeros y yo engañamos al profesor de teatro y terminamos haciendo la obra de Peter pan.
El me sonrío dulcemente- Debe traerte ciertos sentimientos ver- señalo el lugar- lo que alguna vez te hizo feliz, hundirse en el olvido.
-bueno…- suspire- no tenía ni idea de que esto terminaría así, de alguna forma… me pone los pelos de punta- me reí- muchos niños murieron y desaparecieron aquí.
-Bueno, ya deben de ser las dos de la tarde- dijo Harry- ¿Por qué no salimos de aquí? Tengo hambre.
Niall y yo asentimos y caminamos hacia la salida, yo iba en el medio y Harry a lo último, niall como primero, estábamos a punto de salir cuando escuchamos un ruido, los 3 nos giramos hacia atrás y en el escenario en el puro centro. Estaba mi ex maestro de teatro; el que se había suicidado también en aquel tiempo. Nos miraba sin ningún sentimiento, parecía un muerto viviente. Pude ver que Harry y niall lo miraban lleno de pánico y pude notar, que no era una ilusión.
El Maestro hizo un movimiento y eso basto para que los 3 saliéramos corriendo como si nuestra vida dependiera de ellos, pasamos por la cafetería y…

Por la reputa madre santísima.

Estaba infestado de mocosos, todos esos que vi alguna vez con neythan en mi “salida nocturna” Todos parecían zombies y lo peor es que venían corriendo hacia nosotros con sus brazos extendidos, Harry me saco de mi trance y junto a niall comenzamos a correr.



Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 11:01 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Imagenes+de+bebes+y+ni_os+muy+bonitos+21
Este es Neythan, no luce tan pequeño. Es mas grande, pero para que se den una idea.


Capítulo 16


“La Abuela tomlinson”


Habíamos llegado hasta la puerta principal y muchos de ellos comenzaron a salir de los alrededores, la puerta no se abría, seguía sellada por las cintas de amarillo y aquellos pequeñajos cada vez se acercaban más y más.
-¿Enserio niall?- pregunto Harry al ver como el rubio tomaba fotos sin parar.
Sentí un jalón en mi camisa y me gire para encontrarme con los ojos grises de Neythan: Me tomo de la mano y al parecer Harry ni niall podían verlo, lo cual me confundido ¿Por qué al no podían verlo?
-¡Por acá!- grite mirando un pasillo vacío que a lo último se veía la luz del sol.
Los 3 corrimos hacia aquella puerta rápidamente, Neythan seguía tomando de mi mano y como lo acerté; Harry ni Niall se dieron cuenta.
De una patada el rubio tumbo la puerta mientras salíamos, corrimos por todo el pasto hacia las rejas y con rapidez niall escalo y brinco, Harry de nuevo me ayudo, niall brinco hacia el otro lado al igual que Harry. Estaba sentado en la cima de las rejas con una pierna de cada lado, Neythan estaba ahí parado mirándome y en sus manos tenía un oso de felpa…
Dios, no podía dejarlo.
-¡Louis salta!- grito harry lo mire a ver y me miraba confundido, regrese la mirada a Neythan pero ya no estaba y no tuve más remedio que saltar.
-Eso estuvo de ¡Joder!- grito harry agarrándose los cabellos- ¿Recuerdan si nos drogamos?
Niall y yo negamos con la cabeza.
-Es que… ¡Joder! ¡Eran unos putos Zombis! ¿Y si llamamos a la policía?
-¿Crees que nos creerían?- pregunte incrédulo- nos preguntarían lo mismo que tu, si nos drogamos y sabemos que no es así.
-Pero… ¡Maldición! ¡Eso fue putamente Real!
-Lo sé, lo sé- murmure-¿creen que debamos irnos a casa?
-Tu casa, es la más cerca- sugirió harry mientras comenzábamos a caminar, asentí con la cabeza y les seguí el paso, mire hacia atrás y había miles de rostros infantes en las rejas mirándonos, Dios… si existes… si realmente existe. ¿Qué está pasando?
El camino fue silencioso a casa, estábamos por llegar y me encontré con una sorpresa había una mujer de edad sentada en la puerta, tenía una maleta en la cual estaba sentada y una expresión tranquila.
-¿Abuela?- pregunte sorprendido una vez frente a ella.
-¿Lou Bear? ¡Oh Lou bear!- dijo ella levantándose mientras me alzaba en un abrazo.
-¿Qué haces acá?
-¿Tu mama no te dijo que vendría? Agh esa vieja…- murmuro sonriente.
Sí, ella es mi adorada Abuela..
-Como sea, que bueno que llegas. Esta Anciana necesita un trago ¿De casualidad tienes tequila?
Sí… Ella es… Especial.
-Disculpe señora… no creo que sea… conveniente que tome alcohol- murmuro harry.
-¿Y tú me lo impedirás chico friki?
Harry la miro sorprendida y murmuro un leve “no” para ponerse de lado de mío.
-¿Rubia teñida? ¡Ah rubia eres tú!- grito ella felizmente mientras se lanzaba a Niall, este comenzó a reír mientras correspondía el abrazo.
-Oye niall ¿Traes cigarrillos? - dijo mi abuela susurrando un poco alto.
-¿Abuela por que estas afuera?- pregunte interrumpiéndola
-Tu mama olvido que vendría y debe estar trabajando- me contesto.
-Es genial que tu abuela esta aquí, las abuelas suelen hacer galletas y tejer- río harry- son adorables.
- ¿Acaso me ves cara de chacha para hacerte galletas? ¿Yo tejer? Escucha niño friki, te va a tejer tu puta madr-
-¡Abuela!- Exclame avergonzado.
-¡Pero el comenzó!- exclamo ella. Yo solo reí mientras sacaba una llave de mi pantalón y hacia camino hacia la puerta, mientras abría podía oír como harry y ella comenzaban discutir sobre como son y como deberían ser las abuelas.
Tome las maletas de mi querida abuela y los 4 nos adentramos adentro.
-Es una linda casa- Exclamo harry mirando alrededor, había olvidado que era la primera vez de harry acá.
-Es una casa de mierda- Exclamo esta vez mi abuela- Kate tiene un pésimo gusto, Debería de haber un Poster de Metallica en la cocina y tal vez las cortinas deberían de ser rojas, es Molesto como entra el sol con esas blancas- dijo ella mientras entraba a la sala.
-y si van a colgar cuadros- siguió hablando ella mirando alrededor- cuelguen cuadros de John lennon en Tanga o de Kurt Cobain, no esas cursilerías de diplomados y estúpidas fotos.
Harry, Niall y yo nos miramos entre sí, Tener a la Abuela Tomlinson en casa… iba hacer algo divertido.

Nota de la Autora: Primer capitulo; por ti Debby ^^ Por esos 3 años que llevas sin escuela. Segundo capitulo; por ti Mi querida Angelita*-* tuviste 10 en ese Examen, y el Tercer capitulo; por tu Felipe! 3 Dieces! Eso estuvo perfecto!C: sigan así, ¡Van bien!

Susy los ama, espero les hayan gustado; Pregunta (La hare en todas mis novelas) ¿Que piensan sobre que susy haga una novela de chica y chico? pero con personajes originales (Me refiero a que no saldra ninguno Famoso).
PD: PERDONEN LOS ERRORES ORTOGRAFICOS, Susy escribio muy rapido...
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Janeth Hood Sáb 21 Sep 2013, 11:42 pm

Hola susy :(L): 
me encanto el capitulo y sobre todo mas cuando ocurrió todo eso de los zobies xd no se en verdad lo ame Jajaja 
bueno sobre la novela yo por supuesto que la leería me encantaría bueno sin mas adiós te amo
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 21 Sep 2013, 11:56 pm


Maratoooon!! ohsi baby*--*


Fabulosos, estuvieron increibles y tetricos,
por favor recuerdale a Felipe no imaginarse nada en esta novela, no podre dormir y justo acabo de ver Actividad paranormal 4 :_///


asdfg A mi?' sdfg
susy oww si hubiera sabido que por sacar tres 10 subías otro cap, esperate a mi boleta final *-*
Gracias por los capitulos!!


Sobre la novela.. no soy de leer novelas girlxboy porque bueno la mayoria son para chicas y uno como hombre es dificil imaginarselo xd pero como seria?? incluso hasta me guste, y por cierto eso de historia original y asi es muy bueno!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.