O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 22 Sep 2013, 12:31 am

Ay, decime, ¿por qué Louis aceptó ir a la vieja primaria? YO NI LOCA VUELVO! NI SIQUIERA LE PASO CERCA!!! Mira lo que pasó, un nene le tocó la pierna y se cayó del columpio y se le subió una araña JAJAJJA "putas arañas" JAJAJAJA
Y MUCHO MENOS ENTRARÍA! Por entrar apareció el maestro zombie y después los nenes y jnkflgbad no sé de donde sacan valentía para salir corriendo JAJAJA me refiero a que cualquiera estaría tirado en el suelo por un paro cardíaco, un infarto o porque se desmayó, no sé, ah.
Neythan es una especie de angelito, siempre lo saca de esos "problemas"
No hace falta decir que estoy muerta de miedo ¿o si?
JAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOO JAJAJA LA ABUELITA JAJAJJA LA ADORO "- ¿Acaso me ves cara de chacha para hacerte galletas? ¿Yo tejer? Escucha niño friki, te va a tejer tu puta madr-" "John Lennon en Tanga" "un poster de Metallica" "KURT" JAJAJAJAJAJA ya la adoro, ah.
Ah! Em.... Gerard me parece adorable, es cachetonsito y knfglalsf pero para serte sincera tenía una especie de obsesion por Frank JAJAJA. Ay, el Way menor es irresistible, ah. Me encantaba cuando usaba anteojos *-*
Gracias por el capitulo mi amada Susy!!!
Te amo!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ivydirection0156 Dom 22 Sep 2013, 8:14 am

AME TODOS LOS CAPITULOS!!! A MI ME DAN MIEDO LOS LUGARES ABANDONADOS...¿POR QUE LOUIS ACEPTO ENTRAR A LA PRIMARIA? YO NI ME ACERCO.

JAJAJAJAJAJA LA ABUELA ME ENCANTO ESTA PARTE:
"- ¿Acaso me ves cara de chacha para hacerte galletas? ¿Yo tejer? Escucha niño friki, te va a tejer tu puta madr-"Niño friki""John lennon en Tanga o de Kurt Cobain" JAJAJAJAJAJJA LA ADORO...

NEYTHAN ES TAN ADORABLE :enamorado: 

CHAO SUSY :(L): 
P.D: GRACIAS POR LOS CAPITULOS...
P.D: ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO  :bye: 
Ivydirection0156
Ivydirection0156


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 22 Sep 2013, 12:49 pm

¡¡JAJAJA!!(?


Hola, me tienes aquí nuevamente c:


Es extraño... ¡LA ABUELA TOMLINSON ES GENIAL! ñ.ñ


Me dió bastante miedito lo de los chicos y el profesor, osea, y Neythan también. ¿Por qué se aparece así como así? Me quiere asustar ¿verdad?


Yo si fuera Lou y alguien que nadie más viera me agarrara la mano, ¡gritaría como histérica y correría a mi casa!(? Bueno, sí... ¡¡JAJAJA!!(?


Yo no le tengo miedo a las arañas, es más, me caen bien... no sé por qué xDD


Mi perro se comió una araña una vez... en verdad, se la comió...


Espero el siguiente capítulo ansiosa asdfghjkl ♥.♥


Besos.


Maia c:


xoxo.
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 22 Sep 2013, 12:50 pm

Susy♥️
Amé los capítulos...
Dios... Qué horror los mocosos zombies, encima que no me gustan muchos los mocosos, estos eran aterradores... (?
¿Por qué no pueden ver a Neythan? Me aterra (? Jajajaja
Linda cita la de Lou y Hazza, eh! jajajaja
Me mató la parte de la araña... ¿En serio creyó que...? jajajajajajajajaj xD Pobre Lou, se ilusinó xD jajajajaj Yo me hubiera muerto... Odio las arañas u.u jajajajaj
La abuela Tomlinson es lo más... ¿Por qué no tengo una así? ah xD jajajajajaja
Amo tu fic♥️
Bueno, en fin seguila... :)
Con respecto a tu idea de hacer una novela chico y chica, me parece genial... Hacelo... Seguro me vas a ver por allá... :)
Ya me voy...
Te amo♥️
Besos
~Kate xx

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Dafne_916 Dom 22 Sep 2013, 2:50 pm

Ahhh!!malditos mocosos!
Susy a veces puedes sorprender con algo.
Y ami me encantaron los capítulos.
Ya que pediste que te hablaramos de nuestras calificaciones.No me quedaré atrás.
Aquí las calificaciones son del o al 20, yo asisto al colegio en las mañanas y a la academia de preparación en las tardes (quiero volver a se niña todo era mas facil).
A veces saco malas calificaciones a veces muy buenas.
Pero mi promedio es de 14 a 16, mi mamá dice que es muy bajo, pero yo lo veo bien porque de 12 para abajo ya eres desaprobado.
Mi materia favorita es Historia, y es en el que mas sobresalgo.
Y en la que doy asco es en Educación Física, sólo soy buena en atletismo pero en lo demás doy pena.
Volviendo a Larry (que lindo suena)
Mi parte favorita fue cuándo...toda la última parte, ya que no comente en el otro cápitulo (perdóname) mi parte favoita fue ésta


-Menos mal que no se llevaron a mi Lou- murmuro harry, al instante me puse colorado.

creepygusta Su Lou.
Bueno Susy, te leo luego,bye.
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Dom 22 Sep 2013, 3:37 pm

Una abuela tomlinson para llevar por favor jajaja que miedo con los chiquillos O_o estaría cool una novela así ^__^ 
Un beso susy 
Sabes siento que mis comentarios son una mierda a comparación a los otros ósea algunas te ponen casi un testamento!!!
En fin ^__^ 
Dany se va xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por DayiiTommo Dom 22 Sep 2013, 8:07 pm


Oh si Babeh!!!
Maratón de tres capis!! :DD
Party Hard de 5 segundos!!
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Tumblr_lznoiahj2X1qliiryo1_500
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Party_hard_gif_by_stars_on_the_ceiling-d59q2t2
Wiiiiii!!!

Ame los escenarios, eran tan asombrosos que hasta me daban ganas de estar allí (además de que me daban un miedo...)
Y porque mierda Lou-Lou acepto ir a la primaria de miedo esa?! 
Yo no aceptaría!!! aunque pensandolo bien... iría si me acompañaron unos bombones como Hazz y Nialler *carita violadora* JAJA me fui al chori, ah
Me mato lo de la muñeca!! Me quede como:
OH SANTA MIERDA!! LA MUÑECA!! JODER QUE MIEDO!!
La manita!! Dios!! Casi me da algo!! O.O
Y luego, esto lo perverti muchisimo creepygusta 
Harry se acercó a mí y yo a un estaba tirado en el suelo, se paró frente a mi y me miro sorprendido después se hinco y comenzó a estirar su mano hacia mis piernas.
Yo estaba como:
OH!!! 1313 LARRY BIEN SALVAJE!!! ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 1857533193 Y en una escuela!!! OH!! QUE SUPER!!!
Pero leí esto 
-No te muevas- me susurro, ¿Eh? Le mire confundido pero después desvié mis ojos a donde estaba su mano, Oh por la puta madre.
¡Una Maldita araña! ¡La puta araña estaba ahí trepada cerca de mi entre pierna! ¿Les dije cuanto odio las arañas? Harry la tomo en su mano con tal delicadeza que le mire extrañado.
Y reaccione así:
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 1c0d85b7cb26cb9aed55992
Que? Pero yo quería 1313 Larry bien salvaje :c
Bueno, dejando eso de lado...
FUCK!!!! NIÑOS ZOMBIES SALIENDO DE TODAS PARTES!!!!
SUJETENME!!! PORQUE VOY CON BATE Y PISTOLA A MATAR ZOMBIES!!!
AMO A LOS ZOMBIES!!! QUISIERA ESTAR EN UN APOCALIPSIS!!! *w*
SERÍA ASOMBROOOSO!!!
okno ._.
Aunque de todas formas sería increíble estar en medio de un apocalipsis zombie!! :DD
Lo de la abuela no lo supero XDD
Esa abuela es una loquishaa!!
Pero que gran lenguaje el que tiene XD XD XD
Y ese Hazza discutiendo con ella... Mas XD
Niño friki, posters de metallica, jhon lennon en tanga... Por Dios!!! XDD
Mi abuela es algo así :D
Dice muchas grocerías aunque es mas... emm... educada (? 
PERO POR LA REPUTISIMA MIERDA!!!
YO SIGO QUERIENDO 1313 LARRY BIEN SALVAJEE!!!!
EN EL PROXIMO CAPI!!! QUIERO MUCHO 1313 LARRY BIEN SALVAJE!!!
Porfis? 
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 89d0b56c1a0493adc6a2d6a
Ñaaaw!! Que tiernos *w*
Y ese Neythan!! Es una cosa tan dulce que provoca comerceloo!! *w*
Claro, si dejamos de lado el hecho que está muerto... Ña (?
Bueno, Bueno... Es hora de que me vaya!! :D
Me voy!! Bai bai maldita perra Susanita de mi colachón♥️
Te amodoro♥️
PD: Me he dado cuenta de que Lou es muy grocero e.e Además de pervertido y calentón e.e Así que lo considero como mi hermano perdido (?
PD2: Me voy a cambiar el nombre a Dayeni Tomlinson :D
PD3: Aunque para eso faltan muchos años ;-; Apenitas tengo 11 ya para 12 ;-;
PD4: Si, soy pequeña para ser tan grocera verdad? XD Es que una de mis amigas me corrompió mi mentesita (? Y desde entonces dejé de ser inocente y una santita con mi vocabulario (? Ahora soy toda una malota! Grrr♥️ Pero las grocerias las escribo o las pienso, nunca las digo en voz alta porque ahí si me dan con la chancla! XD
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por rich mike Dom 22 Sep 2013, 8:30 pm

:gasp:  OMGAGA me
qede en shock xD eqis ame los
capitulos casi mori  :quee:  :imdead: 
esta geniall xD entiendes
ge-NIALL ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 167695056  nesesito amigos xD
Oki no pero siguela amo la novela
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por MajooSancheezz Dom 22 Sep 2013, 9:04 pm

Yo quiero a esa abuela!!!! HAHAH. Dios mio estaban los espiritus o zombies en esa casa! Dios mio. Yo nunca visitaria un lugar abandonado soy muy miedosa :(da mechoo!!! Harry y Louis uyy!! Niall tomando fotos! Nathan solo aparece ante Louis o que? OMG que mechoo! *ya lo dije 2 veces* Perdon por no comentar lo anterior me siento tan malll!! :(Perdoname susyy!! I <3 you. Me encanta esta novela. Tiene misterio, romance, drama garching entre louis y harry Me encanta! Siguela pronto! Amante zombie fuera :)
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:52 pm

Aww, gracias por dedicarme el capitulo, esto de estar vagando durante años tiene recompensa (? JAJAJ.
Dios, fue horrible. Estaba plagado de fantasmas, zombies o lo que mierda fueran, y esta vez Lou no fue el único en verlos.

Aunque el verdadero misterio es porque solo el puede ver a Naythan.
La abuela de Louis es un estallo JAJAJAJA.
Chico friki, aww.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 23 Sep 2013, 4:53 pm

Em, wow wow wow... primero, los pendejitos zombies! Omg yo juro que me hacía pis encima! Que horror, por Dios!
Segundo, "¡Estoy tomado de la mano de Harry! De seguro me está tratando de decir que se quiere casar conmigo y tengamos muchos hijos." JAJAJAJAJAJA ok, tal vez no debería haberme reído tanto pero es que LPM Louis! JAJAJAJA me mata!
Y Harry es un sol con Louis asdfghjklñdfghjk que se lo agarre de una buena vez! ah
La abuela de Louis ._. es terrible! "Jhon Lennon en tanga" JAJAJAJAJAJAJAJA fue demasiado xD
Ok, te dejo! Seguila pronto! Bye!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Lun 23 Sep 2013, 10:49 pm

Susssssy! Dios estoy tan deseosa por saber más de esta historia.
La adoro más y más cada vez.
Las vacaciones me dejaron sin poder leerte en ninguna de tus novelas, que asco :3
Niall me intriga tanto, y Harry y Lou son tan tierno juntos :c
En fin tienes que seguirla pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ross Jue 26 Sep 2013, 11:12 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
No mames, si yo estuviera en la situación de ellos me cagaba hay mismo... bueno no, pero si bueno ya.
La abuelita Tomlinson me callo bien y me recordó un poquito a la mía, no es que sea así completamente pero a ella le gusta The Beatles y es tan genial!!!! jhfjkdhfjh
Y cuando mencionaste lo Debby... 3 años sin escuela me identifique tantito, me quede un semestre osea cuatro meses sin ir a la escuela por que suelo ser floja y bueno ahora debo 6 materias, y una de ellas es educación física djfkjdf ok no me hagas caso estoy drogada dkfhsjh
Seria lindo que escribieras una novela original, tienes una linda redacción djfkasfjklj
Bueno siguela pronto :)
Bay
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 27 Sep 2013, 2:53 pm

Joder joder joder joder Susy 
maldita sea..la escuela es una desgraciada por su culpa no me había podido pasar, pero ahora que me le ley toda de un junto...
es que carajo..esta es una novela genial 
esta ves si que superaste mis expectativas
escribes condenadamente bien, ok de entre todas tus novelas este es de mis favoritas  
jshdtyfiuwfeyuff 
Tus personajes son extremadamente sensuales, me muero....
en fin, espero la sigas en cuanto tengas tiempo 
Abrazos y no olvides que el coche que que va de tras de ti aveces, o ese susurro que escuchas antes de dormir 
SOY YO!! ok no ....
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 27 Sep 2013, 7:24 pm

AVISO IMPORTANTE A LOS LECTORES



Hola! Soy Angeles, algunos me conocen, otros no. Pero eso no importa. 
Lo que importa es que Susy no va a poder subir capitulo en un par de días, ya que está pasando por algunos problemas.
Espero que la entiendan.
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.