O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Miér 28 Ago 2013, 1:29 pm

Esa droga poderosa , que circula en la ciudah 🍌 ahpoque .-. , la mierda que te este pasando , me puede recontra re chupar la poronga :muere: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 2278276204 :observo: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 4162775227 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 3962251205  PEROPEROPEROPEROPERO VINO?  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 917567405  , seguila cuando puedas , un maraton dices , pues te digo que SI PEDAZO DE GUARRA (amo musho al Rabos :enamorado: :love: ) eweweweweweweewewewewweewewewwewewewewe , sabes que me molesta? , ademas de la puta mierda que te ocupa el tiempo , la parte hijadeputa de mis hamijas , me joden todo el tiempo con mi mejor amigo (que posiblemente sea gay , el 90% de su cuerpo dice que si *-* , siempre quize un hamijo gay ) bueno , y ahora todo el grado nos jode con (el ya famoso nobre ) " Abrito" (el pibe se llama Vito .-. , que nombre mas raro diohmeo) me dan ganas de arrancarles la cabeza a todos y tirarlos por la ventana ( que decis ? me vuelvo Ieff Tha Killer ¿) oh dioh meo No D:) naa mentira , aca la unica sicopata es Mafee ¿) ( a vosh tambien the hamo :-3 ) yo soy mas ninfomana o sociopata ¿) ahporque .-. , TRAUMASH EVERIUER :3 creepygusta :jajajaj: :OWO: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 4162775227 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 4222964207 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 1608199403 ( ame las nuevas caricaturitas :-3 ) we , shau , cuando vuelvas a subir , me vengo y la leo ACORDATE DEL MARATON YEGUA , AGUANTE EL PITIIII , AGUANTE INTOXICADOS ¿) Shau :-3 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 1187795894 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 350222609 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 779623427 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 4229596405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 1903305068 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 3373640616 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 961472736 :imdead: :bye:
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Miér 28 Ago 2013, 1:36 pm

Ohhhhhh cree una nueva pagina PERRRRASSSSSS ZOI VIEM AMAIZON ¿)
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 2:10 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ki bueno que esta el michael
JAJAJAJAJAJAJAAA
en mi escuela ni uno asi
porque?!
es obvio que se babea por el rubeo
todo turbio
ademas lo leí a la noche y quede re trauma
ahora me voy a vengar en tus sueños(?
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 2372005390 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 2372005390 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 2372005390 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 2372005390 
harry ki unda?
ya admitió que es gay?
ah
necesito larry moments
skadjaksdjakdjakjsdaksd
seguila cuando puedas :3
besiiitos
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 1187795894 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 1187795894 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 1187795894 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 1187795894 
aproposito..
te gusta el k_po?!?!?!
ljslajds a mi me encanta, no sé toda loca yo con doramas
necesito ayuda
bueno
chauuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Andrea Muela Jue 29 Ago 2013, 9:57 am

Susy te esperaremos muy intrigados 
besos bye :bye:  linda
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por rich mike Vie 30 Ago 2013, 12:06 am

me mie del miedo ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 167695056 
jwejwe Oki no pero
OMGAGA esta genial tu nove
pff espero no dormir con tu
otro capitulo del miedo y
del romance xD hasta ahora
no hay mucho larry ni ziall
pero eqis amo tu novela xD
bueno me proyecto  :bye: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Vie 30 Ago 2013, 11:39 am

HOY HAY MARATON , PERRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAS , .-. , si te olvidas del maraton de Slender , te mato ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 4229596405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 4229596405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 2372005390 :observo: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 2278276204 :muere: creepygusta
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ross Vie 30 Ago 2013, 12:00 pm

OMG!! Ok me quiero casar con ¡MICHAEL! es jodidamente sexy hjdfkhasjhfjhf
bueno me calmare, me gusto el capitulo, espero ansiosa a que la sigas :)
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 30 Ago 2013, 6:50 pm

Angeles escribió:Hola mi amada Susy!
Bueno... me gustó el capitulo!!! 
Pero... ¿que le paso a Niall? .___. y ¿que hay en el video? 
Sabes que fue lo peor? lo que le pasó a Lou, me dio miedo, tengo miedo y no quiero ir a dormir :c
Encima TENGO que ir porque son casi las dos de la madrugada y me levanto a las seis para ir al colegio. Creo que voy a dormir con mi hermana JAJAJAJAJA enserio, lo escribiste tan "real" D:
Y el que yo sea muy asustadiza no ayuda en nada JAJAJAJAJA 'n'
Las descripciones fueron lo peor en el mejor de los sentidos digo "peor" es que son tan exactas que me las imagino y sgfñjsldfgkag bueno, TENGO MIEDO.
Encima Louis está con las manos llenas de sangre y todo fue real pero no entiendo porque desapareció Neythan -.-
Pero me gustó el capitulo!!!!
Me encanto, mejor dicho!
Te adoro mi amada Susy!
Saludos!!!
No sé como podes dormir bien después de tener ese sueño que contaste en uno de los capítulos, yo ya tendría insomnio, no exagero .__.
^^Luego sabras que habra en el video angelita.
jajajajajaja XD yo cuando suelo tener miedo me meto
en la cama de mi hermano.  *-* me alegra que te haya gustado
:c susy es valiente ah. mentira XD pinche miedosa que soy
¡ya subo!
¡Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 30 Ago 2013, 6:56 pm

Mafe Palomita escribió:Hola ._./
Mafe Here!! 
no pude ser la primera :(
te dejo este sensual comentario desde mi sensual tablet pero te prometo que mañana te dejo el verdadero comentario porque desde mi tablet no puedo editar y tampoco poner las partes que mas me gustaron :(
que por cierto fueron todas ;)

Te Amo Novia Mia *-* 
te escribo mañana ;)
Cuidate mucho 
Bye xx :D

P.D:  Aquel persona no es tan igual a Hazza, solo que es igual de idiota a Harry "el" no es mujerigo (lo que es raro lo se xD)
pero es un poco arrogante sabes que? lo odio .-.

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
hahaha, no importa novia mía*-* 
Me alegra mucho que te haya gustado
Igual te quiero ^^ 
¿Entonces le amas y odias?
Es complicado ¿no? ah.
¡Gracias por comentar! ;D 
Ya subo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 30 Ago 2013, 7:01 pm

anetanna escribió:PERO-PERO-PERO... OMG OMG OMG!! Que ha pasado con Neythan? AAAAhhhhhh y-y-y que es slenderman!!! tienes que seguir!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!! y-y-y Niall?? que le ha pasado? porque se ha desmayado de repente???? aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! sube sube sube sube sube!!
:c Pronto sabras que sucedio con el niño fantasma (? ah. aguanta chica XD calmada jajajajaa, ^^ Me alegra que te haya gustado an. 
Todas tus preguntas se responderán en el proximo cap. ¡Gracias por comentar!
;) Ya subo linda.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 30 Ago 2013, 7:02 pm

Andrea Muela escribió:Me a encantado el cap quiero otro!!!!!!!!!!!! xd que pesada soy bueno dew suerte
Jajaja, me alegra que te haya gustado Andrea ^^ no te preocupes ya subo ¡Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 30 Ago 2013, 7:04 pm

#Naty escribió:
Holaaa (: Siente mi emoción(? Estaba yo foreando por el foro xD cuando leí "Slenderman" asjdskjdak así que... aquí tienes una loca lectora. Joder que Michael es guapo abran paso me iré a jugar con el 1313 a la casa de Slendy *w* De seguro todos los chicos que pongas estarán re buenos(? Michael es MIO y tuyo pero shhh solo lo sabemos tu yo. Niall me da cosa :c Yo no quiero que sufra pero bueno es parte de... Ya quiero leer cuando vean el video para saber que se ve(? Lou imagina cosas por que esta como yo en la mañana tipo zombie xD
Te envió besos Susy
P.D. No suelo ser de loca así en todos los comentarios .__.
Hola Naty, ¡Bienvenida! ^^ Michael es sexy verdad? tuyo y mío. :c pobre niall si tendra sus problemas pero mas adelante, ¡Me alegra que te haya gustado! XD jajajaja, ¡Gracias por pasarte y leer! ;) un abrazo de parte de susy 
P.D: Adoro los comentarios asi de locos Jajá ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 30 Ago 2013, 7:08 pm

Abraham Rodríguez escribió:Si, exactamente digo eso, Mafe el la barba, y eres necrofílica, yo se que no la amas, lo veo en tus fotos, siempre que estás a su lado tu sonrisa sale, pero tus ojos dicen lo contrario me afloró lo Larry Shipper(?)


Ahora, sobre el capítulo... Amo a esas personas que rondan a Louis, son como... ¿cómo decirlo?... Zombies esperando a su víctima... y la cancioncita que cantaba válgame la dedundancia Nayth. Es muy pesadilla en la calle elm y el uno, dos... cierra la puerta... tres, cuatro... viene por ti... cinco, seis... toma un cricifijo si, esa cancioncita que arruinó mi infancia, pero bien que me la memoricé. Me encanta el peyorativo "Slendy" ahora le diré así a mi amor platónico... 


De hecho tod@s han de tenerle celos a Niall por Michael, sólo sugiero... no digo que sea así.

Perdón por leer y comentar hasta ahorita, estuve leyendo "Hush Hush" es de esos libros que dices, "ya aquí lo dejaré de leer", y te pasas de donde dijiste, después dices "Bueno, terminando el capítulo", lo terminas y empiezas en el siguiente, es totalmente adictivo... Te lo recomiendo.

Bueno chao, me tengo que ir a hacer tarea si, tuve un fin de semana completo y no hice tarea, sólo leer.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA practicamente dure como 10 minutos riendome (? hasta lo comente a mafe XD a que no sabes que dijo e.e no te dire de todas formas ah. XD Shit, esa maldita canción estuvo en mi infancia , En realidad en algunos casos en ves de "Slenderman" se le dice "Slendy" ya sabes investigaciones que susy hizo. Todos celosos de niall e.e ya habia leido uno de los libros de Hush Hush XP ¡Me alegra que te haya gustado mi zombie! ^^ Susy se siente feliz, ¡Gracias por comentar! ;) YA la sigo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 30 Ago 2013, 7:33 pm

HolaSoyAbril :-3 escribió:Awwwwwww , usaste mi apodo , ahora te voy a clasura por copyright ¿) ahq .-. , okno , Io te amo , Zoi mash tierna vihte :3 , me llevo 6 materias , y me van a clasura por lanzar flechi polla a gente inocente  (Rubius <3 plz) we , sabes de que me doy cuenta ? , que me llevas 1 año (tengo 13 ) pero cumplo 2 dias antes que vosh .-. , Creepy , Loco , todos moridos en esta parte , su mamita tiene miedo , algo sabe la muy puta hay que matarla antes de que atestigue   ah , ni loca era .-. , en mi mente hay cualquier cosa , ahora , que ame esto , pero siempre tengo una pregunta , QUE RECARAJOS SIGNIFICA TARDE-NOCHE PARA LOS MEXICANOS , EN ARGENTINA , CUANDO SUBIS , YA ES DE DIA , MIERDA .-. , SIEMPRE VEO QUE SUBIS A ESO DE LAS 12 O 1 DE LA MAÑANA Y YO COMO " Quiero dormir (pero Susy va a subir hoy) ta bueno , me queda y lo leo  * 4 horas despues * Y la materia es blablablablablalbalbalb zzzzzzzzzzz* y por eso repruebo*" ahnqv .-. , soy especial y como la quiero leer y soy una desesperada de mierda la leo a esa hora y despues no duermo y me va mal :c , we , me recontra re cabe contra la pared , Bai , y siempre tene en cuenta "Drogarse es malo , a menos que sea bueno ¿) " Shau :bye: :bye:xx ... La ninia que te persigue e.e :love:
Perdona xD Es que Lei el apodo en internet y me parecio bien usarlo. 6 materias? yo llevo 9 materias :c aww eres menor que susy ^^ que lindura. JAJAJAJAJAJAJA, "Tarde - Noche" Que posiblemente subire en la tarde que seria noche en Argentina y si logro subir en la noche seria la mañana para ustedes ñ_ñ jajajajaja, no te desveles por mi preciosas D: "La materia es el nombre de las 4 partes de un Atomo" sorry fue inevitable, Amo la Ciencia y Quimica *-* Lo se linda se que eres especia y mas para susy :love:  ¿La Niña que me persigue? O.o ¿me acosas? 
¡Me alegra mucho que te haya gustado! ¡ya la sigo! :3 susy quiere a Abril.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 30 Ago 2013, 7:35 pm

SoyDemente escribió:No te enojes conmigo D:. buen cap. Por que no apareci? S:. No tengo mucho tiempo.
Ya no estoy enojada, :$ como te dije tenia planeado subir dos capis y en uno ibas a aparecer, pero no pude. ¡Pero ya subo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 12 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.