Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 35. • Comparte
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35
Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA
Esa droga poderosa , que circula en la ciudah ahpoque .-. , la mierda que te este pasando , me puede recontra re chupar la poronga :muere: :observo: PEROPEROPEROPEROPERO VINO? , seguila cuando puedas , un maraton dices , pues te digo que SI PEDAZO DE GUARRA (amo musho al Rabos :enamorado: :love: ) eweweweweweweewewewewweewewewwewewewewe , sabes que me molesta? , ademas de la puta mierda que te ocupa el tiempo , la parte hijadeputa de mis hamijas , me joden todo el tiempo con mi mejor amigo (que posiblemente sea gay , el 90% de su cuerpo dice que si *-* , siempre quize un hamijo gay ) bueno , y ahora todo el grado nos jode con (el ya famoso nobre ) " Abrito" (el pibe se llama Vito .-. , que nombre mas raro diohmeo) me dan ganas de arrancarles la cabeza a todos y tirarlos por la ventana ( que decis ? me vuelvo Ieff Tha Killer ¿) oh dioh meo No D:) naa mentira , aca la unica sicopata es Mafee ¿) ( a vosh tambien the hamo :-3 ) yo soy mas ninfomana o sociopata ¿) ahporque .-. , TRAUMASH EVERIUER :3 :jajajaj: :OWO: ( ame las nuevas caricaturitas :-3 ) we , shau , cuando vuelvas a subir , me vengo y la leo ACORDATE DEL MARATON YEGUA , AGUANTE EL PITIIII , AGUANTE INTOXICADOS ¿) Shau :-3 :imdead: :bye:
HolaSoyAbril :-3
Ohhhhhh cree una nueva pagina PERRRRASSSSSS ZOI VIEM AMAIZON ¿)
NAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ki bueno que esta el michael
JAJAJAJAJAJAJAAA
en mi escuela ni uno asi
porque?!
es obvio que se babea por el rubeo
todo turbio
ademas lo leí a la noche y quede re trauma
ahora me voy a vengar en tus sueños(?
harry ki unda?
ya admitió que es gay?
ah
necesito larry moments
skadjaksdjakdjakjsdaksd
seguila cuando puedas :3
besiiitos
aproposito..
te gusta el k_po?!?!?!
ljslajds a mi me encanta, no sé toda loca yo con doramas
necesito ayuda
bueno
chauuu
ki bueno que esta el michael
JAJAJAJAJAJAJAAA
en mi escuela ni uno asi
porque?!
es obvio que se babea por el rubeo
todo turbio
ademas lo leí a la noche y quede re trauma
ahora me voy a vengar en tus sueños(?
harry ki unda?
ya admitió que es gay?
ah
necesito larry moments
skadjaksdjakdjakjsdaksd
seguila cuando puedas :3
besiiitos
aproposito..
te gusta el k_po?!?!?!
ljslajds a mi me encanta, no sé toda loca yo con doramas
necesito ayuda
bueno
chauuu
Invitado
Invitado
Susy te esperaremos muy intrigados
besos bye :bye: linda
besos bye :bye: linda
Andrea Muela
me mie del miedo
jwejwe Oki no pero
OMGAGA esta genial tu nove
pff espero no dormir con tu
otro capitulo del miedo y
del romance xD hasta ahora
no hay mucho larry ni ziall
pero eqis amo tu novela xD
bueno me proyecto :bye:
jwejwe Oki no pero
OMGAGA esta genial tu nove
pff espero no dormir con tu
otro capitulo del miedo y
del romance xD hasta ahora
no hay mucho larry ni ziall
pero eqis amo tu novela xD
bueno me proyecto :bye:
rich mike
HOY HAY MARATON , PERRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAS , .-. , si te olvidas del maraton de Slender , te mato :observo: :muere:
OMG!! Ok me quiero casar con ¡MICHAEL! es jodidamente sexy hjdfkhasjhfjhf
bueno me calmare, me gusto el capitulo, espero ansiosa a que la sigas :)
bueno me calmare, me gusto el capitulo, espero ansiosa a que la sigas :)
Ross
^^Luego sabras que habra en el video angelita.Angeles escribió:Hola mi amada Susy!
Bueno... me gustó el capitulo!!!
Pero... ¿que le paso a Niall? .___. y ¿que hay en el video?
Sabes que fue lo peor? lo que le pasó a Lou, me dio miedo, tengo miedo y no quiero ir a dormir :c
Encima TENGO que ir porque son casi las dos de la madrugada y me levanto a las seis para ir al colegio. Creo que voy a dormir con mi hermana JAJAJAJAJA enserio, lo escribiste tan "real" D:
Y el que yo sea muy asustadiza no ayuda en nada JAJAJAJAJA 'n'
Las descripciones fueron lo peoren el mejor de los sentidos digo "peor"es que son tan exactas que me las imagino y sgfñjsldfgkag bueno, TENGO MIEDO.
Encima Louis está con las manos llenas de sangre y todo fue real pero no entiendo porque desapareció Neythan -.-
Pero me gustó el capitulo!!!!
Me encanto, mejor dicho!
Te adoro mi amada Susy!
Saludos!!!
No sé como podes dormir bien después de tener ese sueño que contaste en uno de los capítulos, yo ya tendría insomnio, no exagero .__.
jajajajajaja XD yo cuando suelo tener miedo me meto
en la cama de mi hermano. *-* me alegra que te haya gustado
:c susy es valiente ah. mentira
¡ya subo!
¡Gracias por comentar!
Susy
hahaha, no importa novia mía*-*Mafe Palomita escribió:Hola ._./
Mafe Here!!
no pude ser la primera :(
te dejo este sensual comentario desde mi sensual tablet pero te prometo que mañana te dejo el verdadero comentario porque desde mi tablet no puedo editar y tampoco poner las partes que mas me gustaron :(
que por cierto fueron todas ;)
Te Amo Novia Mia *-*
te escribo mañana ;)
Cuidate mucho
Bye xx :D
P.D: Aquel persona no es tan igual a Hazza, solo que es igual de idiota a Harry "el" no es mujerigo (lo que es raro lo se xD)
pero es un poco arrogante sabes que? lo odio .-.
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Me alegra mucho que te haya gustado
Igual te quiero ^^
¿Entonces le amas y odias?
Es complicado ¿no? ah.
¡Gracias por comentar! ;D
Ya subo.
Susy
:c Pronto sabras que sucedio con el niño fantasma (? ah. aguanta chica XD calmada jajajajaa, ^^ Me alegra que te haya gustado an.anetanna escribió:PERO-PERO-PERO... OMG OMG OMG!! Que ha pasado con Neythan? AAAAhhhhhh y-y-y que es slenderman!!! tienes que seguir!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!! y-y-y Niall?? que le ha pasado? porque se ha desmayado de repente???? aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! sube sube sube sube sube!!
Todas tus preguntas se responderán en el proximo cap. ¡Gracias por comentar!
;) Ya subo linda.
Susy
Jajaja, me alegra que te haya gustado Andrea ^^ no te preocupes ya subo ¡Gracias por comentar!Andrea Muela escribió:Me a encantado el cap quiero otro!!!!!!!!!!!! xd que pesada soy bueno dew suerte
Susy
Hola Naty, ¡Bienvenida! ^^ Michael es sexy verdad? tuyo y mío. :c pobre niall si tendra sus problemas pero mas adelante, ¡Me alegra que te haya gustado! XD jajajaja, ¡Gracias por pasarte y leer! ;) un abrazo de parte de susy#Naty escribió:
Holaaa (: Siente mi emoción(? Estaba yo foreando por el foro xD cuando leí "Slenderman" asjdskjdak así que... aquí tienes una loca lectora. Joder que Michael es guapo abran paso me iré a jugar con el 1313 a la casa de Slendy *w* De seguro todos los chicos que pongas estarán re buenos(? Michael es MIO y tuyo pero shhh solo lo sabemos tu yo. Niall me da cosa :c Yo no quiero que sufra pero bueno es parte de... Ya quiero leer cuando vean el video para saber que se ve(? Lou imagina cosas por que esta como yo en la mañana tipo zombie xD
Te envió besos Susy
P.D. No suelo ser de loca así en todos los comentarios .__.
P.D: Adoro los comentarios asi de locos Jajá ^^
Susy
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA practicamente dure como 10 minutos riendome (? hasta lo comente a mafe XD a que no sabes que dijo e.e no te dire de todas formas ah. XD Shit, esa maldita canción estuvo en mi infancia , En realidad en algunos casos en ves de "Slenderman" se le dice "Slendy" ya sabes investigaciones que susy hizo. Todos celosos de niall e.e ya habia leido uno de los libros de Hush Hush XP ¡Me alegra que te haya gustado mi zombie! ^^ Susy se siente feliz, ¡Gracias por comentar! ;) YA la sigo.Abraham Rodríguez escribió:Si, exactamente digo eso, Mafe el la barba, y eres necrofílica, yo se que no la amas, lo veo en tus fotos, siempre que estás a su lado tu sonrisa sale, pero tus ojos dicen lo contrariome afloró lo Larry Shipper(?)
Ahora, sobre el capítulo... Amo a esas personas que rondan a Louis, son como... ¿cómo decirlo?... Zombies esperando a su víctima... y la cancioncita que cantabaválgame la dedundanciaNayth. Es muy pesadilla en la calle elm y el uno, dos... cierra la puerta... tres, cuatro... viene por ti... cinco, seis... toma un cricifijo si, esa cancioncita que arruinó mi infancia, pero bien que me la memoricé. Me encanta el peyorativo "Slendy" ahora le diré así a mi amor platónico...
De hecho tod@s han de tenerle celos a Niall por Michael, sólo sugiero... no digo que sea así.
Perdón por leer y comentar hasta ahorita, estuve leyendo "Hush Hush" es de esos libros que dices, "ya aquí lo dejaré de leer", y te pasas de donde dijiste, después dices "Bueno, terminando el capítulo", lo terminas y empiezas en el siguiente, es totalmente adictivo... Te lo recomiendo.
Bueno chao, me tengo que ir a hacer tareasi, tuve un fin de semana completo y no hice tarea, sólo leer.
Susy
Perdona xD Es que Lei el apodo en internet y me parecio bien usarlo. 6 materias? yo llevo 9 materias :c aww eres menor que susy ^^ que lindura. JAJAJAJAJAJAJA, "Tarde - Noche" Que posiblemente subire en la tarde que seria noche en Argentina y si logro subir en la noche seria la mañana para ustedes ñ_ñ jajajajaja, no te desveles por mi preciosas D: "La materia es el nombre de las 4 partes de un Atomo" sorry fue inevitable, Amo la Ciencia y Quimica *-* Lo se linda se que eres especia y mas para susy :love: ¿La Niña que me persigue? O.o ¿me acosas?HolaSoyAbril :-3 escribió:Awwwwwww , usaste mi apodo ,ahora te voy a clasura por copyright ¿)ahq .-. , okno , Io te amo , Zoi mash tierna vihte :3 , me llevo 6 materias, y me van a clasura por lanzar flechi polla a gente inocente(Rubius <3 plz) we , sabes de que me doy cuenta ? , que me llevas 1 año (tengo 13 ) pero cumplo 2 dias antes que vosh .-. , Creepy , Loco , todos moridos en esta parte , su mamita tiene miedo , algo sabe la muy putahay que matarla antes de que atestigueah , ni loca era .-. , en mi mente hay cualquier cosa , ahora , que ame esto , pero siempre tengo una pregunta , QUE RECARAJOS SIGNIFICA TARDE-NOCHE PARA LOS MEXICANOS , EN ARGENTINA , CUANDO SUBIS , YA ES DE DIA , MIERDA .-. , SIEMPRE VEO QUE SUBIS A ESO DE LAS 12 O 1 DE LA MAÑANA Y YO COMO " Quiero dormir (pero Susy va a subir hoy) ta bueno , me queda y lo leo * 4 horas despues * Y la materia es blablablablablalbalbalb zzzzzzzzzzz* y por eso repruebo*" ahnqv .-. , soy especial y como la quiero leer y soy una desesperada de mierda la leo a esa hora y despues no duermo y me va mal :c , we , me recontra re cabe contra la pared , Bai , y siempre tene en cuenta "Drogarse es malo , a menos que sea bueno ¿) " Shau :bye: :bye:xx ... La ninia que te persigue e.e :love:
¡Me alegra mucho que te haya gustado! ¡ya la sigo! :3 susy quiere a Abril.
Susy
Ya no estoy enojada, :$ como te dije tenia planeado subir dos capis y en uno ibas a aparecer, pero no pude. ¡Pero ya subo!SoyDemente escribió:No te enojes conmigo D:. buen cap. Por que no apareci? S:. No tengo mucho tiempo.
Susy
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35