O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Jue 08 Ago 2013, 4:16 pm

Holiwis ._./
Mafe Here!!!

¿Como Estas Amor Mio ? *-*

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VOY A MATAR A HAROLD!!!!!!!!
 voltee hacia atrás y harry me miraba con una sonrisa mientras señalaba el papel, me gire para abrirlo de tal manera que Nick no me viera. Entonces fue ahí cuando todas mis esperanzas se fueron al leer el contenido “Hey Lou ¿Puedo sentarme con Debby? ya sabes, cambiar de Asientos  es una chica Linda” 


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
LE VOY A PEGAR!!
OJALA SE LO LLEVE Slenderman Y LO CASTIGUE POR NO AMAR A LOU!!!!!!!!!!!!!! :muere:

HAHAHAHAHAHAHA :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 
Yo sentí como mis mejillas comenzaban a sonrojarse de la vergüenza, mientras miraba hacia otro lado- ¿Por cierto? ¿Qué tipo de Bóxers usas? Apuesto que Top Man- dijo observándome de pies a cabeza- A un que tienes un cuerpo que…



Yo le mire sorprendido pues… ¿Qué clase de persona desconocida te pregunta eso? Aunque curiosamente levante mi playera un poco y el soltó un carcajada hasta que había entendido, era una broma yo era el inocente y él un maldito pervertido.



-Vamos Nick Deja a Louis en paz- dijo Liam acercándose, ¿Nick? “Ven es hora o el profesor Nick se enojara si llegamos tarde” Recordé aquello que me dijo Liam.



-¿El es el Profesor?- creí haber pensado pero lo había dicho en voz alta y con un tono un tanto… molesto. Nick me miro de frente ahora pude observarlo, soltó una carcajada y sobra decir que como me lo esperaba era Atractivo, su cabello tenía unas cuantas ondulaciones y era de un obscuro castaño y ojos marrones brillantes claros.



-Nicholas Grimshaw, pero dime Nick o para ti  Sr. grimmy- me dijo guiñándome un ojo. Yo rodee los ojos, ¿es que acá todos los hombres eran así de coquetos? No me molestaba de cierto modo, en verdad me agradaba algo es decir Siendo Bisexual era algo normal…








Hahahahahahahahahahahahahahahahahah Sr.Pervertido xD :jojojo:


Louis Es Como Yo???????
Awww :3
Siempre Lo Supe._.


La Segunda Campana sonó y note que por la puerta comenzaron a entrar más jóvenes aunque solo conté 5 y detrás de ellos entraron Zayn y mi esposo ¿Qué? Así perdón lo olvide, aquí va de nuevo y detrás de ellos entraron Zayn y Harry con unas amplias sonrisas supuse que habían logrado su broma con éxito.




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pobre Lou :(
Es todo ilusionado
Ahora si Mato a Harry (Grrr Okno._.)


En finnnnnn
Novia Mia *-*
Como Te Amo <3
Siguela 
Bye xx


Att: Mafe (TodaDeSusy) P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Jue 08 Ago 2013, 4:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 1857533193 

Te pase de pagina 


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Okno ._.
Mejor me Voy
Bye xx

Att: Mafe (TODADESUSY) P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 08 Ago 2013, 4:24 pm

HOLA SUSY, SABES NIA EXTRAÑO COMENTAR TU NOVELA, SE SINTIO MAL, PERO TUVO PROBLEMAS E IMPREVISTOS...
PERO NIA ESTA DE VUELTA!!!!!!!

SABES NIA LEYO LOS TRES CAPITULOS QUE LE FALTABAN Y LE ENCANTARON!!!!

SOBRE LO DE LA FRASE QUE NIA PUSO HACE TIEMPO... NO SABE SI LA RECUERDAS... PERO A NIA TAMBIEN LE GUSTO MUCHO, POR ESO LA PUSO!!!!!

QUE BUENO QUE TE GUSTARA!!!!

BIEN ME DESPIDO SUSY!!!!!

NIA TE AMA!!!!





Cada uno se gana su vida, y también el respeto. Solo porque a los demás les sobra, no quiere decir que nosotros  tengamos el derecho de tomarlo.      La vida no se trata de lo que puedas tomar de alguien más. Es sobre lo que podés ganarte por vos mismo.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por anetanna Dom 11 Ago 2013, 4:44 pm

Hey Susy!!!

¿Como?

Susy no, no, no

oltee hacia atrás y harry me miraba con una sonrisa mientras señalaba el papel, me gire para abrirlo de tal manera que Nick no me viera. Entonces fue ahí cuando todas mis esperanzas se fueron al leer el contenido “Hey Lou ¿Puedo sentarme con Debby? ya sabes, cambiar de Asientos  es una chica Linda” 


¿Queeeeeeeeeee?


HARRY ES DE LOU!! :/ 


Me dan ganas que los monstruos le cojan y le den una buena lección !!


Profesor pervertido.... ALÉJATE!!


Lou tiene que estar con Harry!!!




Bueno me tengo que ir, y iré a ver la peli que me has dicho.


:)


An se despide! 


An te quiere!


adiós sexy mexicana!!  ;)
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ross Dom 11 Ago 2013, 8:37 pm

Hola Susy!! aaah ya llegue ahora aquí de metiche kjdsfjhdksj aah es que como te había mencionado ante, no se si te acuerdes pero me encanta slenderman y bueno vi que creaste el tema y no pude evitar abrirlo, ya la había leído hace unos días pero no había comentado por que no he tenido mucho tiempo, en fin esta interesante :)))))

Sigue pronto
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Dom 11 Ago 2013, 9:11 pm

Shippeo Tomlinshaw <3 
Awww 
Espero que la sigas pronto 
(Perdón por el corto comentario :c ) 
Love u <3 
Meliiih xx
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 12 Ago 2013, 11:15 pm

¡RESPONDIENDO COMENTARIOS!


MajooSancheezz: XD jajajajajaja a harry le gustara lou por que si ! XD jajajaj pondre mas grimmy pervertido e.e ah ¡Gracias por comentar! ya la sigo.
HarrysBoxer: jajajaja, a mi tambien me encanta slenderman*.* jajajaja, me alegra mucho que te guste! XD jajaja Ziall! me alegra mucho que te guste linda e.e ya la sigo.
Abraham: Hey ! me alegra que te haya gustado D: ¿no te gustan las pelis de Tim?Yo amo a ese tipo, esta loco *-* por eso lo amo, ¡gracias por comentar! ya la sigo.
Maripiupiu_1D: D: no, slenderman no se puede llevar a harry !  JAJAJAJAJA, e.e es que es un pervertido.  ¿Ruidos extraños con tu mama? JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA es que te vamos a dar un hermano ok no, mentira jajajajajajjajaja XD ¡Ya la sigo! te amo linda:3
Kate Loves 1D:  xD pero este profesor es unico y especial, es joven, sexy y pervertido (? ah  jajajaja me alegra que te haya gustado kate*-* ya la sigo! 
Angeles: holaa!:3 jajaj no es culpa de debby D:< es de haroldo. ¡me alegra que te haya gustado! ya la sigo:3 gracias por comentar.
Debby: ¡Ese profesor es especial! Ah. ¿Segunda parte de esquizofrenia? ah no lo creo e.e solo queria poner la firma y listo, jajaja:3  ¡Me alegra que te haya gustado! ya la sigo.
Felipe: Hey Felipe!  jajajajajajaj Xd No habia pensado en los Jonas brothers desde hace tiempo jajaja, ¡Ya la sigo amore! 
BooBearandCupCake: Hola Noelia, bienvenida seas a mi novela:3  por supuesto que cambio el color ¿de que color preferirías linda? asi que el fondo es Gris,mmm... creo que pensare en el color. 
MafePalomita: hey mafe jajajaja no mates a harold XD todos queremos un maestro asi XD no lo niegues ah. ¡Me alegra que te haya gustado novia mia! ya la sigo ;D 
Stylinsonfannymayne: ¡Niaaaaaa! susy igual te extraño *-* me alegra que estes de vuelta, si me gusto la frase es muy linda en verdad:3 son geniales. ¡Ya la sigo pronto!
Anetanna:  D: yo se que harry es de lou, u.u pero el no lo sabe e.e ah te iras a ver la peli? genial ! me alegra que te haya gustado, ya la sigo!:D
Ross: ¡Rossssss! que genial que verte aqui. *.* ah susy igual le gusta el tema ah.  ¡Me alegra que te guste! ya la sigo, gracias por comentar. 
LostInTheCityOfAngeles: ¡YEAH BEIBEH! susy tambien shippea ese bromance. *-* no te preocupes, ya la sigo, susy igual te quiere! 




 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 12 Ago 2013, 11:20 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Tumblr_me44lgRoIM1rfq6u9o1_500
 AMO ESTE GIF

Capitulo 7
“Primera aparición”
“Hey Lou ¿Puedo sentarme con Debby? ya sabes, cambiar de Asientos  es una chica Linda”  Las ganas de decir; NO Puto, eres mío. Llegaron  a mí Pero… para él sería extraño ¿no? Y lo único que pude hacer, fue ampliar una sonrisa levantarle el pulgar hacia arriba, disculparme con Debby y levantarme de la silla en silencio.
Suspire mientras me eche en la silla y sentí un leve golpecito en el hombro ahora mi nuevo compañero de alado de era Niall… creo que era mejor. Se puso a escribir algo en esas hojitas plegables de colores y me paso una.
“No te preocupes, A Harry no le interesan las Pelirrojas, su ultima novia fue una y no terminaron nada bien”
Arrugue la nota y acosté mi cabeza de modo que quedara escondida entre el libro abierto - ¿Cómo es que sabes que… a mi… harry… yo… bueno, eso? – le pregunte algo avergonzado. El soltó una pequeña risa silenciosa y me miro con los ojos brillantes mientras movía las manos diciendo algo como “Yo lo sé, soy tu amigo”. La clase había pasado como cualquier otra a excepción de esos momentos en que Grimmy me pasaba adelante para leer y su mano no dejaba de tocarme el trasero, aunque le pegase manotazos o le dijera palabras como “Pervertido” , “Depravado” el solo me lanzaba un beso y seguía con esa sonrisa carismática. Había conocido a los demás chicos del aula, Estaban Michael aun que él me dijo que le dijera Mich, parecía gracioso tenía el cabello rizado y  obscuro con ojos grises, era alto y llevaba el uniforme desfajado con cadenas colgando de sus caderas. Luego era Barbará a un que ella presento como barby y es una graciosa coincidencia ya que su cabello es rubio y largo con ojos azules demasiados claritos parecidos a los Grises de Mich, delgada y bien formada ¡Como la muñeca! ¿No es divertido? Aunque Barby usaba gafas y era sabido que era una de las más inteligentes de la escuela, Además era una chica tímida e inocente. Luego estaba William, que dejo claro que es el hermano mayor de Barby son algo así como Gemelos, aun que William tiene los ojos verdosos y sus cabellos son color rosa obscuro, no me anime  a preguntar el por qué y aun así no creo que quieras saber ¿o sí? William es todo lo contrario a su hermana es un chico extrovertido… no tiene las  mejores notas y suele meterse en problemas constantemente con los chicos de la clase B. bueno, tengo  entendido que ahí hay varios chicos que gustan de Barby así que ya te darás una idea de por qué los conflictos ¿no? Ahora me encontraba con Niall en el Aula, según esto Grimmy nos “Castigo” aunque yo se que ese depravado quería más tiempo conmigo.
-Hey chicos iré por un café no tardo mucho- dijo el Sr.Grimmy saliendo del Aula dejándonos solos, el silencio estuvo reinando por unos segundos, era algo incomodo pero no se… tal vez tranquilizador. Me acerque de nuevo aquel muro inundado de imágenes, sonreí al ver una de harry estaba parado en un puente con árboles de hojas rojas y amarillentas una perfecta vista de otoño.
-La mayoría de las personas aquí en este muro han desaparecido- escuche que alguien dijo a mis espaldas, voltee y niall se encontraba parado sosteniendo la escoba mientras miraba aquella pared.
-oh tu…
-¿Hablo?- me dijo alzando una ceja mientras soltaba una risa- Por supuesto, tengo que. Si no mis cuerdas vocales podrían dañarse y definitivamente me quedaría sin voz.
Tenía esas ganas de saber el por qué guardaba silencio, hablaba con tanta felicidad, su voz era algo gruesa y simple a la vez. No entiendo porque no habla, era algo confuso.
­-pero… has hablado con alguien más- pregunte.
-Zayn- contesto- aunque solo fue una vez y fue hace tiempo no creo que él lo recuerde.
-¿Por qué te callas?
Me miro con los ojos tristes y  suspiro- No sé si deba decirlo, cuando intente contárselo a alguien casi logro que me metan a un Manicomio.
Lo mire sorprendido, pues ¿Qué tan grave podría ser la razón? ¿Sería verdad? ¿Sería mentira? Tratare de no sacar conclusiones muy pronto cuando ni siquiera niall me ha dicho el porqué.
-¿Pero algún día me dirás?- pregunte esperanzado, ya se me había metido la curiosidad.
El asintió con la cabeza, iba  a decir algo más pero el poso su dedo sobre sus labios dándome la señal de que ya no volvería hablar más.
Sonreí y camine hasta una puerta en la pared (el armario de limpieza) cuando me dispuse a guardar la escoba y los utensilios, Se escucho un ruido extraño. Como  si alguien quisiera abrir las ventanas estas estaban cubiertas por las largas y rojas cortinas, me di la vuelta y observe como los ojos de niall se llenaron de miedo y pánico. Al parecer alguien había abierto una ventana, no sé en qué momento paso, a que segundos, pero fue tan rápido porque de un momento a otro ya me encontraba adentro del armario encerrado junto a niall quien tapaba mi boca y me señalaba con las manos que no hiciera ningún tipo de ruido, en cuanto el oyó aquel extraño ruido había jalado de mi hacia el armario y ahora nos encontrábamos en silencio.
-¿qué está pasando? ¿De quién nos escondemos?- susurre muy bajo, me encontraba sentado en un balde y niall a mi lado en otro saco su libreta de su bolsillo y comenzó a escribir en aquella pequeña hoja de papel, pero antes de que me la pudiera dar una sombra enorme se paro frente a la puerta, podía ver como esta estaba en el lumbral de la puerta agradecía que niall le había puesto seguro antes, estuvo así un buen tiempo hasta que se escucharon unos murmullos y aquella sombra desapareció.
Niall suspiro aliviado y de pronto una de las escobas cayó al suelo junto a todos esos productos de Limpieza haciendo un gran ruido, un extraño sonido de afuera se escucho y niall miro entregándome la nota diciéndome- No te atrevas salir hasta que yo diga- Dicho esto salió rápido del closet y me dispuse abrir la nota con rapidez, las palabras estaban escritas de tal manera que el miedo rondaba en el aire – “Slenderman” – era lo que la nota decía.


N/A:¡Aquí el capitulo! Lamento haberlos hecho esperar una semana, no sucederá de nuevo. Es sol o que como en una semana comienzo el colegio de nuevo, Eh estado algo ocupada, ¡Prometo actualizar mas seguido! ¡NO OLVIDEN COMENTAR SU PARTE FAVORITA! ¡CUÍDENSE Y SUSY LES QUIERE!


Última edición por Susy el Jue 15 Ago 2013, 10:40 pm, editado 1 vez
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 13 Ago 2013, 12:09 am

Mi amor platónico al fin apareció... ok no(?)
Te comprendo... bueno, yo entro mañana(lo sé en martes) y en lugar de dormir estoy aquí leyendo la primera aparición de mi primer y único amor... nah, mi primer y único amor siempre será la comida(?)
Pero... he aquí la gran cuestión..: Por qué m#da Niall salió del armario y prometió avisarle a Louis... tiene ciertas... familiaridades(?) Con slender? Porque si es así esa maldita rubia no vivirá para contarlo... comprendeme, no he tomado mi starbucks mensual, me afecta

Bueno, tu zombie se va... chao, Zousy 4ever and no matter that Musy be real, Susy will be mine... ok no... ya me voy antes de decir más tarugadas...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LollerxD Mar 13 Ago 2013, 12:22 am

¡SUSANA! Lamento no  haber comentado en el capitulo anterior es que aveces da taaaaaanta flojera y ¿que crees? NUTTY TAMBIÉN ES MÍO Y me siento mal por Flippy que fue a la guerra :( Me recuerda a la gran guerra de los champiñones todo sobre guerras me recuerda a eso... Y bueno ¡NO DEJES QUE SLENDER SE LLEVE A MI NIALLER! O JURO QUE YO MISMA IRÉ AL BOSQUE A BUSCAR LAS PRECIADAS NOTAS QUE YA DIBUJE!!! Y ya amo al Sr. Pervertido es tierno (Si claro) Y cae super bien xD y recuerda como dejes que mi Nialler sufra con el Sleder ta mato a ti y al que no tiene Facebook por no tener Face Ehh? Sabes siempre e querido que Ruben me conozca y apuesto a que TU no sabes quien es Ruben porque ruben también es mío ehh ¬¬? ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Mar 13 Ago 2013, 12:25 am

Shshhsshsggazaghhasash , primero , Hola :-3 Susana (Banana , que onda , rima .-. ) we , no jodo mas -.- , segundo , no se si alegrarme por que lo subiste o cagarme de miedo , por lo que subiste (yo tengo una gran historia de traumas con el Slendy .-. D: ) porque en Argentina ya son las 3:02 de la mañana (no te preocupes , en mi colegio los mas grandes se van de egresados y se armo un quilombo y no voy porque nos amenazaron de romper el colegio :3 , nada serio ¿) , enserio , Slendy trauma :c , como que Niall algo tiene que ver con Slender , por algo el salio y Lucho no e.e , YA ENTENDI , LE FUE A HACER UN PETE PARA QUE NO SE LO COMIERA (yo solia ser inocente , que me paso :c ? , aaaaaaa si , ya me acorde , mis amigas me hicieron buscar a Jack Styles en google :3 , ya nada en lo mismo despues de eso :c ) ewe , Igual ahora tengo mucho que ver con el Slendy , tengo que hacer un trabajo de Leyendas y Mitos Urbanos (porque paso de hablar que ame la novela , a no tener palabras de como decirlo , y hablar de mi vida ? .-. , si te aburro , es culpa de inetrnet ¿) , no puedo decir nada cuerdo despues de que lo conoci xD ) PERO YA , VOLVIENDO AL TEMA , LA AME CMO MUCHAS COSAS QUE AMO EN EL MUNDO (como los patos :-3 ) ENSERIO , QUE HARRY , ME LAVE LA CONCHA , LA PELIRROJA , SE TIRE DE LA VENTANA , POR YEGUA -.- , USEA BITCH , COMPRATE UN MAPA Y UBICATE , HARRY ES DEL LUSHIO , JAJAJAJAJAJAJAJAJ , AME AL PROFESOR , LE HAGO 3 HIJOS XD (ahre que no .-. ) sjhsjhsagsaghashs pero enserio , me tiento , no tengo sueño , escucho musica , me da miedo levantar la cabeza de la sabana por lo que lei .-. (soy cagona de nacimiento plz KILL ME D: ) y te leo :-3 , en parte , estoy feliz , TE HAMO , TE HAGO 6 HIJOS (Mafe , si lees esto , es mas falso que el billete de 3 pesos Argentinos D: ) y seguila lo mas pronto que puedas :-3 Siempre Tuia , Io :I
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Mar 13 Ago 2013, 12:39 am

Pd1: Te voy a hacer PD :3 , Pd2: LA RE CONSHA DEL PUTO PATO D: ME ESTABA OLVIDANDO DEL TEMA , BOLUDENADO MANDANDO EL CURSOR DE ARRIBA ABAJO CUANDO SE ME PARA ( el cursor , perversita ¿) EN LA IMAGEN DE SLENDY Y YO COMO AHHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHHAHAHAHAHAHA MAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMMAMAAMMAAMMIMIIMIMIMMIIMMMAMAMAIAMAMMAAMI AYUDAME D: , COÑO LA IMAGEN , COÑO LA IMAGEN , PUTA HOSTIA DE LOS PUTOS COJONES DE MIERDA CON PISHO D: , VOH ME QUEREHMATAR DE UN ATAQUE , LA PUTA D: CARAJO , Pd3: no hagas caso a la Pd2 :-3 , Pd4 : pense que era la unica deforme que se queda hasta las 3 y media de la mañan para esperar que sigas la novela .-. , Pd5: me agarro hipo , ME VOY A MORIR D: , Pd6: a la hora que leas esto , te aseguro que pensaras "esta piba no tiene vida , en ves de esperar a algo que va a tardar bastante ? .-. " , te digo la verdah , me llevo 6 materias :c , me van a cortar el pene imaginario :c , me va a doler , igual ya se mi futuro , voy a terminar vendiendo condones rotos y usados a mitad de precio en la calle :D , asi que si necesitas , llamame :-3 , :c , si mi futuro termina de verdad asi , me tiro de la ventana ahora mismismo :c , Pd7: me agarro sueño , pero no quiero dormir .-. , cada dia , ni yo misma me entiendo :_ , Pd8: NOT HART TO UNEDERSTAND , IS IN HIS DDDDDDDDDD DNA (ahre ke asi no es .-. ) , Pd9: me quede sin Pd :I , asi que UST , UST , UST , UST , UST :3 , PD10 : ME ABURRI DE LAS PD , ASI QUE TODO A LA MIERDA , TE HAMO , SHAU :1
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por anetanna Mar 13 Ago 2013, 5:59 am

Hey Susy!!! ._./

An a vuelto de nuevo para leer tu nove!! creepygusta 

“No te preocupes, A Harry no le interesan las Pelirrojas, su ultima novia fue una y no terminaron nada bien”


Claroooooo porque Lou y Harry están destinados a estar juntos :(L): 


Arrugue la nota y acosté mi cabeza de modo que quedara escondida entre el libro abierto - ¿Cómo es que sabes que… a mi… harry… yo… bueno, eso? – le pregunte algo avergonzado. El soltó una pequeña risa silenciosa y me miro con los ojos brillantes mientras movía las manos diciendo algo como “Yo lo sé, soy tu amigo”.


Eso lo dice para que no le reconozcan, lo que pasa es que ve el futuro! y a ido al momento en el que Harry le dice a Lou que le quiere




a clase había pasado como cualquier otra a excepción de esos momentos en que Grimmy me pasaba adelante para leer y su mano no dejaba de tocarme el trasero, aunque le pegase manotazos o le dijera palabras como “Pervertido” , “Depravado” 


Un profesor pervertido...mmmm....ahora que pienso bien, Lou puede hacer tratos, por tocarle el brazo, su culo...etc... le tiene que aprobar todos los cursos, todos los exámenes


Niall suspiro aliviado y de pronto una de las escobas cayó al suelo junto a todos esos productos de belleza haciendo un gran ruido, un extraño sonido de afuera se escucho y niall miro entregándome la nota diciéndome- No te atrevas salir hasta que yo diga- Dicho esto salió rápido del closet y me dispuse abrir la nota con rapidez, las palabras estaban escritas de tal manera que el miedo rondaba en el aire – “Slenderman” – era lo que la nota decía.


OMG!!! Y si.... Niall tiene algo que ver con Slenderman!!! Esa sería la razon por la que no habla! (Yo como siempre inventándome teorías) XD


PD: HAS VISTO LA TWITCAM DE NIALL!!! 


https://www.youtube.com/watch?v=aYZ3UpD0XGg *-*

Is PER-FECT

Bueno no molesto más,me espera la comida en la mesa!!!

:bye: 
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Mar 13 Ago 2013, 4:39 pm

Apareció!!! sjfkgnfk omg! 
Ahhh ya quiero leer lo otro! kfljng es que es tan genial >u<
Y Nick tocandole el trasero JAJAJAJA
Mi parte favorita fue cuando empezó lo de la ventana, porque yo estaba como "OHHH ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 1857533193" JAJAJA
Te quiero Susy!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por rich mike Mar 13 Ago 2013, 5:57 pm

OMGAGA esta supergenialosa :xd: amo
la novela dios siguela casi
muero por unos segundos xD lo siento
por no presentare antes xD soy ricardo
pero no me gusta mi nombre asi que
me gusta que me digan rich xD y
soy tu nuevo y fiel lector espero capitulo
:imdead: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 7 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.