Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 35. • Comparte
Página 8 de 35. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35
Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA
hola! soy nuevo lector!!! me llamo dotti soy de peru tengo 15 años
es obvio que soy directioner boy tambien me gusta fifth harmony n.n"
whatever
me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaa me encanta louis zayn niall harry liam nick..................todos los personajes en si, es perfecta te ruego que la continues prontoooooooo porfavoooooooooooooooooor ah por cierto louis es mi futuro novio jeje:crepygusta:
dottitomlinson
OH CIELOS, OH CIELOS, OH CIELOS!!!!!!
Nia esta enamorada!!!!!!!!
Nia ama tu novela, la amodora!!!!!!!!!
Nia quiere mas capitulos!!!!
Nia quiere que harry y louis hagan larricitos!!!!!!
Nia te quiere!!!!
perdona si Nia no para de hablar, pero Nia esta muy emocionada!!!!!
Nia te ama!!!!
Te casaras con Nia para que Nia sea feliz y siempre tenga a ti para que le cuentes cosas bonitas de larry!!!!
Bueno, tal vez Nia se fue muy rapido...... el compromiso es algo serio.. aun asi Nia te ama!!!!!
bye!!!!!
Nia esta enamorada!!!!!!!!
Nia ama tu novela, la amodora!!!!!!!!!
Nia quiere mas capitulos!!!!
Nia quiere que harry y louis hagan larricitos!!!!!!
Nia te quiere!!!!
perdona si Nia no para de hablar, pero Nia esta muy emocionada!!!!!
Nia te ama!!!!
Te casaras con Nia para que Nia sea feliz y siempre tenga a ti para que le cuentes cosas bonitas de larry!!!!
Bueno, tal vez Nia se fue muy rapido...... el compromiso es algo serio.. aun asi Nia te ama!!!!!
bye!!!!!
nunca debes permitir que el ayer consuma demasiado del hoy. El pasado ya pasó y el mañana es en el mejor de los casos algo incierto. Vive para este momento, ya que puede ser todo lo que tendrás.
stylinsonfannymayne
Hola Susy :D ♥
Primero que nada, me encantó el capítulo... :3
Ay ese joven, sexy y pervertido profesor... aksjhlfshflk baaabaa (? okno
Jajaajajaja... morí con lo de "No Puto... Eres mio" jajajajaj xD Lou estpa celosín :3 :3 aksjdhajhflakfkda
No importa Lou, Harry será tuyo... Oh, sí :B :B (?
Mierda, mierda, mierda... El Slenderman... Oh my ... no me lo esperaba... Ah nunca leía el título xD jajajajajaj (? Okno... Estoy muy loca, sorry xD
Bueno, eeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin... Síguela hermosa ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Primero que nada, me encantó el capítulo... :3
Ay ese joven, sexy y pervertido profesor... aksjhlfshflk baaabaa (? okno
Jajaajajaja... morí con lo de "No Puto... Eres mio" jajajajaj xD Lou estpa celosín :3 :3 aksjdhajhflakfkda
No importa Lou, Harry será tuyo... Oh, sí :B :B (?
Mierda, mierda, mierda... El Slenderman... Oh my ... no me lo esperaba... Ah nunca leía el título xD jajajajajaj (? Okno... Estoy muy loca, sorry xD
Bueno, eeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin... Síguela hermosa ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
SOY UNA MALDITA BITCH
NO HE COMENTADO NADA!!!!!
bueno se que me perdonaras y si no llorare
bueno la gran mierda mi idolo por fin aparecio aaahhhhhhh!!!! no puede ser que emocion!
pero que persigue a Niall o que coño?
Me gustaria que Niall hablara mas seria lindo
tienes que seguirla por el gran trasero de Louis!!!
Siguela pronto
pero asi pronto!!!! Ok?
PD: te amo
Mar fuera Paz!
NO HE COMENTADO NADA!!!!!
bueno se que me perdonaras y si no llorare
bueno la gran mierda mi idolo por fin aparecio aaahhhhhhh!!!! no puede ser que emocion!
pero que persigue a Niall o que coño?
Me gustaria que Niall hablara mas seria lindo
tienes que seguirla por el gran trasero de Louis!!!
Siguela pronto
pero asi pronto!!!! Ok?
PD: te amo
Mar fuera Paz!
mar1Dloveyou
por favor apresurate necesito otro capitulooooooooooooooooooooooo o me suicidare (wow sone como un drogadicto n.n")
necesito saber que pasa con mi tommo!!!! o con leprechaun por dioooooooooooooooooooooooos!!!!!:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!sioguela pronto pleaseeeeeeeeeeeee bueno ya no te molesto :amor: :amor: :amor: :amor: louuuuuuuuuuuuuuuuis!!!! ven a dormir conmigo!!!!:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: seria tan bonito que eso pasaraaaaa
necesito saber que pasa con mi tommo!!!! o con leprechaun por dioooooooooooooooooooooooos!!!!!:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!sioguela pronto pleaseeeeeeeeeeeee bueno ya no te molesto :amor: :amor: :amor: :amor: louuuuuuuuuuuuuuuuis!!!! ven a dormir conmigo!!!!:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: seria tan bonito que eso pasaraaaaa
dottitomlinson
ok, si Niall dice que a Harry no le interesa esa chica, vamos a tener que confiar en su intuición (?
Nick es un idolo JAJAJ. Un poco atrevido teniendo en cuenta que es un profesor y lo que hace es ilegal, pero bueno (?)
Pobre Niall, cuando quiso contar lo que sabe no lo comprendieron. Ojala no pase lo mismo con Louis.
Dios, Niall salio con eso estando ahi? :|
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Nick es un idolo JAJAJ. Un poco atrevido teniendo en cuenta que es un profesor y lo que hace es ilegal, pero bueno (?)
Pobre Niall, cuando quiso contar lo que sabe no lo comprendieron. Ojala no pase lo mismo con Louis.
Dios, Niall salio con eso estando ahi? :|
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOO PUEDOOOOOOOOOOOOO ESPERAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!! Y-Y-Y NIALLER!!!?? Y-Y-TOMMO!!?? PORFA SIGUELA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
anetanna
Oh my God, me encanta esta novela, es demasiado inusual, sobrenatural ai no sé que más decir, siguela!
nueva lectora:B
nueva lectora:B
MariaJoseMoralesHernandez
UNO DE LOS SOBREVIVIENTES DE LA CLASE A SE LLAMA COMO SHO!!!!!! ES POR MI CIERTO? ANDA DI QUE SI ANDA SI!!!! *corre en circulos* *bota espuma por la boca* ESTOY EN SU NOVELA BITCHES
SoyDemente
Si me he fijado que en todos lados dice converse... incluso creo recordarlos en el príncipe y el plebeyo
SoyDemente
JAJA tus pesadillas son como mis alucinaciones, una vez vi a mi mama muerta... como si le hubieran dado un escopetazo en la cabeza... así... fue horrible, ella ni estaba en mi casa yo estaba solo y era pequeño... fue horrible.. y recuerdo haber tenido una pesadilla similar pero era una especie de monstruo que mato a todos en mi familia... y a una maestra que no me agradaba XD, lo peor fue que al final del sueño el mounstruo se abalanzo sobre mi... fue horrible
SoyDemente
Realmente me agrada mas que harry no sea Slenderman, seria muy obvio, y eso lo hace vulnerable, lo cual me agrada
SoyDemente
-Hey Lou, soy Harry- me sonrío otro chico levantando la mano, en cuanto lo vi pensé que me daría un Ataque al corazón era el joven más hermoso que había visto en mi vida… claro después de Johnny Deep y mi amor platónico Matthew Bellamy pero pasando de alto todo eso era sumamente hermoso, tenía el cabello largo y con ondas color chocolate tenía una pañoleta amarrada a su pelo que dejaba al descubierto toda su frente y atractivo rostro, ojos verdes y adorables hoyuelos yo solo sonreí algo nervioso de pronto sentí un brazo alrededor de mis hombros.
Esto sono tan.... no sono muy.... se ve raro que.... no se no me cuadra eso.... XD
Esto sono tan.... no sono muy.... se ve raro que.... no se no me cuadra eso.... XD
SoyDemente
Soy el único que entra en octubre y sale en Junio? si? bueno... son cosas .-. EXIJO ESTAR EN TU NOVELA, has que Slendy (shi con cariño XD) ok no, has que Slenderman mate a alguien y yo entre de reemplazo O.O seria genial estar en tu novela, y ser uno de los 5 sobrevivientes, y que Louis me recuerde, y se perturbe, y que kakshakshkahskakskasksk *-*
SoyDemente
EL PUTO GIF ME DIO MIEDO:CCC
me encanto el cap!
NIALL HABLOO *-*
esa fue mi parte favorita!
Siguela pronto!
no importa que tardaras, pero espero no pase de nuevo xd
Slenderman me da miedo ._.
Felipe1Dtorres
Página 8 de 35. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35