O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por dottitomlinson Mar 13 Ago 2013, 9:22 pm

 hola! soy nuevo lector!!! me llamo dotti soy de peru tengo 15 años 
es obvio que soy directioner boy tambien me gusta fifth harmony n.n" 


whatever
me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaa me encanta louis zayn niall harry liam nick..................todos los personajes en si, es perfecta te ruego que la continues prontoooooooo porfavoooooooooooooooooor ah por cierto louis es mi futuro novio jeje:crepygusta: 
dottitomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 14 Ago 2013, 12:11 pm

OH CIELOS, OH CIELOS, OH CIELOS!!!!!!

Nia esta enamorada!!!!!!!!

Nia ama tu novela, la amodora!!!!!!!!!

Nia quiere mas capitulos!!!!

Nia quiere que harry y louis hagan larricitos!!!!!!

Nia te quiere!!!!


perdona si Nia no para de hablar, pero Nia esta muy emocionada!!!!!

Nia te ama!!!!

Te casaras con Nia para que Nia sea feliz y siempre tenga a ti para que le cuentes cosas bonitas de larry!!!!

Bueno, tal vez Nia se fue muy rapido...... el compromiso es algo serio.. aun asi Nia te ama!!!!!


bye!!!!!



nunca debes permitir que el ayer consuma demasiado del hoy. El pasado ya pasó y el mañana es en el mejor de los casos algo incierto. Vive para este momento, ya que puede ser todo lo que tendrás.

stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 14 Ago 2013, 1:35 pm

Hola Susy :D ♥
Primero que nada, me encantó el capítulo... :3
Ay ese joven, sexy y pervertido profesor... aksjhlfshflk baaabaa (? okno
Jajaajajaja... morí con lo de "No Puto... Eres mio" jajajajaj xD Lou estpa celosín :3 :3 aksjdhajhflakfkda
No importa Lou, Harry será tuyo... Oh, sí :B :B (?
Mierda, mierda, mierda... El Slenderman... Oh my ... no me lo esperaba... Ah nunca leía el título xD jajajajajaj (? Okno... Estoy muy loca, sorry xD
Bueno, eeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin... Síguela hermosa ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por mar1Dloveyou Miér 14 Ago 2013, 2:21 pm

SOY UNA MALDITA BITCH
NO HE  COMENTADO NADA!!!!!

bueno se que me perdonaras y si no llorare


bueno la gran mierda mi idolo por fin aparecio aaahhhhhhh!!!! no puede ser que emocion!
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 4b7e5337
pero que persigue a Niall o que coño?

Me gustaria que Niall hablara mas seria lindo  


tienes que seguirla por el gran trasero de Louis!!!


Siguela pronto 
pero asi pronto!!!! Ok?


PD: te amo


Mar fuera Paz!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por dottitomlinson Miér 14 Ago 2013, 2:58 pm

por favor apresurate necesito otro capitulooooooooooooooooooooooo o me suicidare (wow sone como un drogadicto n.n")✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 167695056 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 167695056 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 167695056

 necesito saber que pasa con mi tommo!!!! o con leprechaun por dioooooooooooooooooooooooos!!!!!:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!sioguela pronto pleaseeeeeeeeeeeee bueno ya no te molesto :amor: :amor: :amor: :amor: louuuuuuuuuuuuuuuuis!!!! ven a dormir conmigo!!!!:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: seria tan bonito que eso pasaraaaaa
dottitomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 8:12 pm

ok, si Niall dice que a Harry no le interesa esa chica, vamos a tener que confiar en su intuición (?
Nick es un idolo JAJAJ. Un poco atrevido teniendo en cuenta que es un profesor y lo que hace es ilegal, pero bueno (?)
Pobre Niall, cuando quiso contar lo que sabe no lo comprendieron. Ojala no pase lo mismo con Louis.
Dios, Niall salio con eso estando ahi? :|

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por anetanna Jue 15 Ago 2013, 2:14 am

PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOO PUEDOOOOOOOOOOOOO ESPERAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!! Y-Y-Y NIALLER!!!?? Y-Y-TOMMO!!?? PORFA SIGUELA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Jue 15 Ago 2013, 12:35 pm

Oh my God, me encanta esta novela, es demasiado inusual, sobrenatural ai no sé que más decir, siguela!
nueva lectora:B
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Jue 15 Ago 2013, 2:27 pm

UNO DE LOS SOBREVIVIENTES DE LA CLASE A SE LLAMA COMO SHO!!!!!! ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 2841648573  ES POR MI CIERTO? ANDA DI QUE SI ANDA SI!!!! *corre en circulos* *bota espuma por la boca* ESTOY EN SU NOVELA BITCHES
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Jue 15 Ago 2013, 2:38 pm

Si me he fijado que en todos lados dice converse... incluso creo recordarlos en el príncipe y el plebeyo
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Jue 15 Ago 2013, 2:41 pm

JAJA tus pesadillas son como mis alucinaciones, una vez vi a mi mama muerta... como si le hubieran dado un escopetazo en la cabeza... así... fue horrible, ella ni estaba en mi casa yo estaba solo y era pequeño... fue horrible.. y recuerdo haber tenido una pesadilla similar pero era una especie de monstruo que mato a todos en mi familia... y a una maestra que no me agradaba XD, lo peor fue que al final del sueño el mounstruo se abalanzo sobre mi... fue horrible
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Jue 15 Ago 2013, 3:04 pm

Realmente me agrada mas que harry no sea Slenderman, seria muy obvio, y eso lo hace vulnerable, lo cual me agrada
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Jue 15 Ago 2013, 3:05 pm

-Hey Lou, soy  Harry- me sonrío otro chico levantando la mano, en cuanto lo vi pensé que me daría un Ataque al corazón era el joven más hermoso que había visto en mi vida… claro después de Johnny Deep y mi amor platónico Matthew Bellamy pero pasando de alto todo eso era sumamente hermoso, tenía el cabello largo y con ondas color chocolate tenía una pañoleta amarrada a su pelo que dejaba al descubierto toda su frente y atractivo rostro, ojos verdes y adorables hoyuelos yo solo sonreí algo nervioso de pronto sentí un brazo alrededor de mis hombros.
 Esto sono tan.... no sono muy.... se ve raro que.... no se no me cuadra eso.... XD
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Jue 15 Ago 2013, 3:20 pm

Soy el único que entra en octubre y sale en Junio? si? bueno... son cosas .-. EXIJO ESTAR EN TU NOVELA, has que Slendy (shi con cariño XD) ok no, has que Slenderman mate a alguien y yo entre de reemplazo O.O seria genial estar en tu novela, y ser uno de los 5 sobrevivientes, y que Louis me recuerde, y se perturbe, y que kakshakshkahskakskasksk *-*
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 15 Ago 2013, 8:22 pm




 EL PUTO GIF ME DIO MIEDO:CCC


me encanto el cap!
NIALL HABLOO *-*
esa fue mi parte favorita!


Siguela pronto!
no importa que tardaras, pero espero no pase de nuevo xd
Slenderman me da miedo ._.
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 8 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.