Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 35. • Comparte
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35
Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA
oww y susy tambien te extrañaba*-* awww para linda que me sonrojas pones a susy muy feliz! *-* gracias por comentar ya la sigo!Janeth Hood escribió:Si :DD ya te extrañaba <3 en serio euhdeuded no se como puedes hacer tanta perfección en una novela digo en serio es que la amo y es asombrosa :D espero que la sigas pronto y etc.. <3
Susy
Da anda de miedosa de nuevo, no hay de queDebby1D escribió:Otra vez hice mal en leer esto de noche.
Lo que le paso a Lou fue completamente aterrador xD
Yo que el no vuelvo a salir de mi cama nunca mas.
Lo que le paso a Niall fue porque lo vio? pobre bebe.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
temer después de todo susy protegerá a Debby^^
:c como dije, yo solo me baso en mis pesadillas....
Tal vez...
¡Ya la sigo! ^^ susy te quiere gracias por comentar
Susy
Oww Linda, ¡Muchas gracias por el Cumplido! :) Me pones feliz !!! *-* no te asustes cariño, susy te protegerá e.e ¡Ya la sigo! Gracias por comentar ;)BooBearAndCupCake escribió:Dios.... Me he asustado como nunca...Estoy temblando, OMG TIENES MUCHO TALENTO SUSY, SIGUELA
Susy
JAJAJAJA, ay linda no tengais miedo, susy protegerá a todos sus lectores *----* ¡Ya l sigo! ;D gracias por comentar.1D crazy escribió:siguela pleese en mi pais era de noche y mi hhabitacion estaba oscura y cuando leia miraba a todos lados en caso de algo
Susy
¡Si maratón! xD Ya se que lo amas. JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA abrio, JJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJA OKEY YA XD JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA ahora si no risas :3 *.* mi novia mafe ah, XD lo se e.e psicopata total, pero aun así la amo a la muy perra*-*HolaSoyAbril :-3 escribió:Esa droga poderosa , que circula en la ciudah ahpoque .-. , la mierda que te este pasando , me puede recontra re chupar la poronga :muere: :observo: PEROPEROPEROPEROPERO VINO? , seguila cuando puedas , un maraton dices , pues te digo que SI PEDAZO DE GUARRA (amo musho al Rabos :enamorado: :love: ) eweweweweweweewewewewweewewewwewewewewe , sabes que me molesta? , ademas de la puta mierda que te ocupa el tiempo , la parte hijadeputa de mis hamijas , me joden todo el tiempo con mi mejor amigo (que posiblemente sea gay , el 90% de su cuerpo dice que si *-* , siempre quize un hamijo gay ) bueno , y ahora todo el grado nos jode con (el ya famoso nobre ) " Abrito" (el pibe se llama Vito .-. , que nombre mas raro diohmeo) me dan ganas de arrancarles la cabeza a todos y tirarlos por la ventana ( que decis ? me vuelvo Ieff Tha Killer ¿) oh dioh meo No D:) naa mentira , aca la unica sicopata es Mafee ¿) ( a vosh tambien the hamo :-3 ) yo soy mas ninfomana o sociopata ¿) ahporque .-. , TRAUMASH EVERIUER :3 :jajajaj: :OWO: ( ame las nuevas caricaturitas :-3 ) we , shau , cuando vuelvas a subir , me vengo y la leo ACORDATE DEL MARATON YEGUA , AGUANTE EL PITIIII , AGUANTE INTOXICADOS ¿) Shau :-3 :imdead: :bye:
Susy
ah lo se, Mich es todo un sexy (? En la escuela de susy tampoco hay :cHarrysBoxer escribió:NAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ki bueno que esta el michael
JAJAJAJAJAJAJAAA
en mi escuela ni uno asi
porque?!
es obvio que se babea por el rubeo
todo turbio
ademas lo leí a la noche y quede re trauma
ahora me voy a vengar en tus sueños(?
harry ki unda?
ya admitió que es gay?
ah
necesito larry moments
skadjaksdjakdjakjsdaksd
seguila cuando puedas :3
besiiitos
aproposito..
te gusta el k_po?!?!?!
ljslajds a mi me encanta, no sé toda loca yo con doramas
necesito ayuda
bueno
chauuu
:c mich no batea para ese lado (? solo es cariñoso con Niall >.<
¡YA HABRA LARRY MOMENTS! Pronto.
*.*Si amo el K-Pop e igual estoy LOCA con los doramas! XD ¡Ya subo! Gracias por comentar e.e
Susy
^^ Subire pronto linda !Andrea Muela escribió:Susy te esperaremos muy intrigados
besos bye :bye: linda
Susy
Hola rich D: ¿encerio da miedo?rich mike escribió:me mie del miedo
jwejwe Oki no pero
OMGAGA esta genial tu nove
pff espero no dormir con tu
otro capitulo del miedo y
del romance xD hasta ahora
no hay mucho larry ni ziall
pero eqis amo tu novela xD
bueno me proyecto :bye:
*0* Genial.
Lo se :c no larry ni ziall ¡Pero habra!
¡muy pronto!
*-* gracias por leer y comentar
¡Ya la sigo!
Susy
NO ME MATES ! ¿que sera de mis novelas si lo haces? ¡ Piensa en nuestros hijos! XD Okey no, jaja. no te preocupes tal vez suba rapido, pero ¡Si subire el maratón!HolaSoyAbril :-3 escribió:HOY HAY MARATON , PERRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAS , .-. , si te olvidas del maraton de Slender , te mato :observo: :muere:
Susy
XD Todos quieren a Michael, :c todos se olvidan de susy ok no xD e.e me alegra que te haya gustado querida ross,¡ya la sigo! Gracias por leer y comentar :)Ross *.* escribió:OMG!! Ok me quiero casar con ¡MICHAEL! es jodidamente sexy hjdfkhasjhfjhf
bueno me calmare, me gusto el capitulo, espero ansiosa a que la sigas :)
Susy
¡HOLA!
Surgio un imprevisto con las tareas de susy (Me Equivoque y tengo que volver a comenzar ) así que el maratón lo subire mas tarde. Aqui en Mexico a penas son las 7 de seguro cuando suba el maratón ya sera otro día en otros paises. Lo bueno es que si tendran su maratón, lo mismo sucede para las otras novelas^^ ¡Susy les manda un saludo!
Susy
OHH DIOS SUSY!!
estoy sin palabras!!
en cerio estoy djkfjcijdfjsfjieuroiwefr
todo cada ves se pone más bueno y con más acción
Coño!! mejor que cuando me dieron un plato de comida Gratis Gracias a una amiga!!
:arrastro: :arrastro: :arrastro: sono extraño e.e
fldhgjdfhgsdjfldjflsdjfjf
seguila Mujer que quiero ver que pasa con Slencho!! (Slenderman)
ya te diste cuenta que siempre le pongo adjetivo ''cho'' a los nombres... interesante ..
Violame Susy!!
Mari va a ver que come.. Mari se va Bitch!! Mari is Fantastic :niña:
Quién es Mari? e.e
mariipiupiu1DLP_<3
Mari hija mia! mi otra mitad! *-* aww linda, ¡Me alegra mucho que te haya gustado! ¿comida gratis? jajajajaja, :3te amo mucho mas linda, ¿que si quien es mari? pues tu Con mucho gusto te violo querida, ¡Hagamos incesto!XD ah. bueno, ¡Gracias por comentar ya la sigo!:Dmariipiupiu1DLP_<3 escribió:OHH DIOS SUSY!!estoy sin palabras!!en cerio estoy djkfjcijdfjsfjieuroiwefrtodo cada ves se pone más bueno y con más acciónCoño!! mejor que cuando me dieron un plato de comida Gratis Gracias a una amiga!!:arrastro: :arrastro: :arrastro: sono extraño e.efldhgjdfhgsdjfldjflsdjfjfseguila Mujer que quiero ver que pasa con Slencho!! (Slenderman)ya te diste cuenta que siempre le pongo adjetivo ''cho'' a los nombres... interesante ..Violame Susy!!Mari va a ver que come.. Mari se va Bitch!! Mari is Fantastic :niña:Quién es Mari? e.e
Última edición por Susy el Sáb 31 Ago 2013, 11:10 pm, editado 1 vez
Susy
Capítulo 11
“Horrible Pesadilla”
Después de haberle explicado a mi madre que había dado una caminata nocturna y había resbalado. Recibí un regaño por parte de ella y simplemente fui a mi habitación.
Me sorprendí al encontrar a niall acorrucado en la cama de arriba junto a Michael. Tal vez niall sintió frio al no tenerme cerca y adormilado se subió a la cama de Mich buscando alguna fuente de calor corporal, aguante una risa en la mañana cuando estos se despierten sería demasiado divertido ya que son como perro y Gato. Con un suspiro me tire a mi cama y me quede dormido.
-“Abrí mis ojos y me encontraba en un bosque, mire mis ropas y tenía el uniforme de la escuela, pero estaba rasgado y había sangre en ella.
¿Era mía?
-¡LOUIS! ¡AUXILIO! – escuche que alguien gritaba a lo lejos, acaso era… esa voz…
-¿Harry?
-¡AUXILIO POR FAVOR!
Me levanto rápidamente mientras miraba hacia todos lados buscando a Harry.
-¡HARRY!- grite lo más rápido que pude.
-¡LOUIS POR AQUÍ! ¡AYUDA!- grito de nuevo, corrí entre las ramas sin importar que estas rompieran más mi vestimenta y me encontré en un claro ahí se encontraba Harry en el suelo su pierna estaba rasgada y sangrando rápidamente me acerque a él.
-¡NO!- Grito de pronto el, confundido me separe.
-¿Qué pasa? Estas sangrando necesito cur-
-¡No te Acerques!
Su ropa estaba igual rasgada. Sus ojos llenos de lágrimas pero ellos no me miraban a mí, miraban detrás de mí…
-¿Qué fue lo que te paso?- pregunte acercándome lentamente a él sin que se diera cuenta.
-el…- su voz salía apenas como un sollozo- el…quiere matarme… a ti… el…
-Vamos respira Harry- me hinque al suelo con el mientras ponía mis dos manos en sus hombre y lo hacía mirarme a los ojos.
Sorbió su nariz y su labio inferior le temblaba al igual que sus manos- él te quiere a ti…
-¿Quién?
Sus ojos se movieron sobre mis hombres y se llenaron de pánico y de miedo - ¡NO!- Grito el
Estaba a punto de voltear pero sentí un inmenso dolor en mi espalda, como si algo de largas garras me hubiera hecho un rasguño. Solté un aullido de dolor dolía como los mil demonios, Harry me abrazo como si algo o alguien quisiera llevarme lejos de él, el dolor me era insoportable y sin saber qué pasaría con nosotros caí en sus brazos inconsciente…”
Desperté sudando y Sentí un gran peso sobre mí, lentamente abrí mis ojos. Y me Encontré con la mirada azulada de niall. Observe bien niall se encontraba sentado en mis caderas y portaba el uniforme fue ahí cuando reaccione y abrí mis ojos por completo.
-¿Qué hora es?- pregunte.
-Faltan 20 minutos para entrar al colegio- me dijo Mich quien tenía un tazón de cereal en sus manos.
No sé cuánto había pasado realmente, pero no podía sacar de mi cabeza todo lo que viví anoche… ¿no soñé nada cierto? Mamá lo noto, ella estaba ahí. Y Neythan… el… también.
Quite a niall de encima de mí para correr al baño rápidamente. Una ducha ara que mi cabeza no pierda la cordura y olvide ese espantoso sueño. ¿Qué harían ustedes? Es decir, todo esto me está volviendo loco por que ¡Los Fantasmas no existen! ¿Verdad? Pero ¿Quién dijo que estábamos hablando de fantasmas? ¿Sera que existe algo más que animales y humanos? ¿Algo que no es de este mundo?
Tome un baño rápido y me puse solo los pantalones por lo que Salí con el pecho desnudo encontrándome con Michael ayudando a niall a peinar su cabello.
-Solo 15 minutos Lou- dijo Mich mientras giraba al rubio, este le gruño y quito las manos del moreno de su cabello.
-Llegaremos a tiempo- conteste mientras me giraba.
-Oh por dios…
Me gire confundido - ¿Qué pasa?
Niall me miraba asustada y Michael sorprendido ¿Qué sucedía?
-No te asustes amigo pero… - Dijo guardando un poco de silencio mientras se pasaba una mano por el cabello- tienes una enorme herida en la espalda- murmuro Michael mientras se acercaba a mí.
-¿Qué?
Niall como siempre estaba en silencio pero el solo salió de la habitación dejándonos confundidos. Regrese al baño y me mire al espejo
-¡Santa Mierda!
-Te lo dije, déjame ver- dijo el ojos grises mientras tocaba delicadamente la herida con sus dedos.
-Auch- me queje, eso dolía.
-lo siento- se disculpó mirando sus dedos- la sangre está fresca ¿te has caído en la ducha o algo por el estilo?
Negué con la cabeza
El frunció el ceño luego su semblante cambio a uno burlesco con una sonrisa realmente pervertida - ¿Tuviste una noche salvaje con niall?
Mis ojos se abrieron de pronto -¿Qu-e? ¡NO, NO, NO! ¡Te equivocas!
El soltó una carcajada- tranquilo solo bromeaba, Además no creo que te atrevas a corromper al inocente Nialler.
Ahora yo era el que me reía - ¿Qué dices?
Michael arqueo una ceja sin borrar esa sonrisa- Vamos, no creo que seas tan estúpido ya sabes, si lo haces Zayn te hace mierda en segundos. –dijo chasqueando los dedos con una mirada divertida.
Recordé el enamoramiento de niall hacia zayn por lo que me limite a preguntar - ¿A Zayn le gusta Niall?
Michael dudo unos segundos- No tengo idea, cuando estábamos en el grado anterior, niall se declaró a zayn le dijo “Me gustas” y fue la única vez que todos lo escuchamos hablar.
-“¿y has hablado con alguien más?
-zayn, Pero fue hace tiempo. No creo que él lo recuerde”-
Recordé esa vez que niall me dijo eso, entonces era realmente cierto.
-¿y qué le dijo Zayn?
-el solo le sonrío y le dijo “Que tierno pequeño” no sé si era la respuesta que niall esperaba – dijo con una mueca- Desde entonces nadie le escucho volver a decir una sola palabra más.
-¿A ti te gusta Niall?
-¿Qué?- el me miro divertido y después soltó una carcajada- No, a mí me gusta Bárbara.
-¿Barby?- pregunte.
El asintió – La conozco desde que era pequeño, fue y es mi primer amor- me confeso algo sonrojado.
Susy
Capítulo 12
“Andrés Harrison”
Mi madre irrumpió en la habitación y al parecer no se dio cuenta de mi herida en la espalda, nos avisó que nos haría tarde y tuve que apresurarme.
¿Acaso aquel sueño? ¿Había sido real? No, no, ¿Fue un sueño, no? ¡Una Maldita pesadilla! Pero… ¿Por qué con Harry? ¿Por qué no fue con otra persona? Mi corazón a un no puede sacarse la imagen de Harry llorando, no puede. Simplemente lo deprime… aunque sé que Harry jamás estuvo herido y jamás lloro en ese momento porque, fue una simple pesadilla.
Nos encontrábamos saliendo del vecindario cuando escucho a lo lejos mi nombre, los chicos siguen caminando y yo me giro a lo lejos puedo ver a una chica correr hacia mí.
-¿Louis?- pregunto Michael.
Desde lejos puedo ver su cabellera rojiza y me hago una idea de quien podría ser.
-Adelántense- les digo, Niall asiente con la cabeza y sigue caminando con Michael.
Camino un poco hacia la chica y me encuentro con debby tratando de tomar un poco de aire.
-Hey- le digo.
-Hol-a – me sonríe.
-¿Vives cercas?- pregunto
- en realidad, Soy tu vecina.
-¿En serio? – pregunte, ¿Vecina?
-Sí, apenas ayer me mude – me sonrío.
La mire unos segundos, después de todo… no parecía una chica mala se podría decir que era amigable. Además que a Harry le guste no la hace culpable eh de admitir que es bastante Linda.
-¿Nos vamos? Creo que es tarde- me sonrío mientras me extendía la mano, le mire con una ceja alzada ¿Quiere que la tome de la mano?
-Em…
Ella pareció entender- lo siento, pero es que eh perdido mis lentes de contacto y ahorita todo se me es algo borroso- me sonrío apenada mientras bajaba la mano
-hey no te preocupes- me sentí algo tonto- vamos- le dije mientras tomaba su mano y nos apresurábamos.
Llegamos a la escuela unos minutos después, había soltado a Debby de la mano, sería extraño llegar con ella al salón de la mano. No quería que Harry me odiara o William.
-¡Hey Lou!- me grito zayn mientras entraba al Aula, mire alrededor y no había rastros de profesor pervertido.
-¿Y el Sr. Grimmy?
-Ha salido por un momento al parecer hay un chico nuevo- me dijo sentándose en la mesa, puse mis cosas en el Casillero y me regrese con él, busque a Harry por todo el Aula y lo encontré se encontraba hablando con Mich y William, no sé porque el verlo me hizo sentir aliviado desde aquella horrorosa pesadilla me había estado inquietando un tanto…
-¡TODOS LISTOS PARA LA CLASE DE BOTANICA!- Grito una voz a nuestras espaldas, Grimmy había entrado al salón pero no venía solo. A su lado había un chico alto y… atractivo, okey todos los chicos del aula ahora se me hacen atractivos pero ¿Qué esperabas de una escuela de prestigiosos ricos?
Observe detallada mente al chico, tenía ojos verdes oliva, lo sé porque no dejaban de mirarme como si fuera una extravagante pintura de arte. Sus cabellos eran Castaños obscuros y tenían algunas onditas, tez blanca con labios delgados y rosados y Cuerpo fuerte y delgado. Tenía unos jeans obscuros tenis negro, la camisa del uniforme desfajada con los 3 primeros botones abiertos el saco lo tenía remangado hasta los codos y de sus bolsillos colgaban algunas cadenas.
-Clase, él es Andrés Harrison su nuevo compañero- dijo Nick buscando a alguien con la mirada hasta que paro en mí y guiño el ojo coquetamente mientras comenzaba hablar- Tomlinson ¿Serias el encargado de Estar el día de hoy con nuestro nuevo compañero?
-Se olvida que Louis también es Nue-
-¡Un punto menos Sr. Michael!- le dijo el sr. Grimmy fulminándolo con la mirada.
-Pero hay más alumnos que pu-
-¡Dos puntos menos!
-Pero….
-¡Cierra la Boca Mich!- Grito Liam pegándole un zape.
El chico de ojos grises hizo un puchero y se quedó callado.
-Louis ven acá- me dijo Nick, asentí y camine hacia donde estaba el chico nuevo.
-¿Puedo decir que tu silencio fue un sí?- pregunto el, asentí con la cabeza bueno ¿Qué más da un amigo más?
-Louis – le dije al chico presentándome mientras extendía la mano.
-Andrés- dijo el tomándola.
-Andrés tu casillero es el número 10- dijo el Sr. Grimmy, El chico asintió y se retiró sin decir más, tenía un aire misterioso pero… ¿Por qué me sonaba ese nombre? Andrés Harrison… ¿Es el Andrés que creo? Suspire mientras me daba vuelta buscando a niall con la mirada él podría ayudarme, fruncí el ceño al no encontrar a niall ¿Dónde se había metido? Luego solté una pequeña risa; Zayn tampoco estaba.
Susy
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35