O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 27 Sep 2013, 7:34 pm

claro que esperare
Gracias por el aviso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Andrea Muela Sáb 28 Sep 2013, 4:38 pm

OMG, Lo siento por comentar tarde pero el ordenador se me estropeo, a lo que iba: 
Susi me encantarooooooon enserio sigue así y claro que te esperaremos, espero que no sea nada grave :(
bye
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 30 Sep 2013, 12:50 am


no se porque escogi leer ahorita de noche tu fic.. mier## me mello...
haha admitoo que lo de la escuelita me hizo fruncir el cu##
hahah really xD Neythan y Louis eso es raro... muy raro y ese asunto me intriga mucho....
awssssss hARRY TRATA CUTE A lOUIS MAS LE VALE hahaha la abuela de lucho y hazza me dan risa xD Nialler es tan violable como siempre... bueno bueno como tengo los ojos ya casi serrandoce te digo que la sigas Mami!! por cierto mañana me entregan las calificaciones finales pero te aviso qu gane el grado!! Wooooooo okya... Mari te ama Mami media naranja!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LarryFuck's Mar 01 Oct 2013, 12:17 am

Hola!! ak nueva lectora ewe 
y bueno, me llamo Stefanía pero me podes decir Fany :D Bueno kcsha me encanta tu novela y me da meio a la vez(?
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Tumblr_lwtkd2YCDU1r84qrpo1_500
no c, amo ese gif..



CUANDO HARRY LE PIDIÓ PARA SENTARSE CON DEBBY YO AKA RE UZEAAAAAAAAAAAA, TE ME UBICAS QUERIDO Y
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Tumblr_m0y15c0Rs21r5ff3z

OK, CON ESTO DE MICH, QUE ME HAGA UN PIBE. AH NO ESO NO ERA, OK. UZEA, SE QUIERE CHAPAR A NAIAL Y DESPUES DICE QUE ESTA FOREVAH IN LAV CON..... BARBY? DAFACK
si soy argentina(?
AHORA TENGO MIEDO DE DORMIR Y SOÑAR CON EL ESTÚPIDO Y SENSUAL SLENDY ¿OK? SR SLENDY SI VE ESTO QUIERO PEDIRLE QUE ME DEJE PASAR LA PARTIDA BC LE VOY A METER UN HACHAZO EN EL MEDIO DEL OGT ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 3373640616 

cuando entraron a la primaria yo estaba como, por qué no se rajan un tiro en la boca? digo, creo que va a ser una mejor muerte 
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Tumblr_m84zhyLf1N1rrxirso1_400
CUANDO LOS ZOMBIES APARECIERON YO ME ESTABA KGANDO DE MIEDO BC TENGO ALTA IMAGINEISHON Y BUENO, KCSHA
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Tumblr_lxjmg7BUg81r2i3t2
SHALALALALALA K PAZO(8)
QUIERO LA ABUELA DE LOU ES RE KÚL LA VIEJA, UZEA, PARTI JART WITH SLENDY Y SEX DESENFRENADO OK 
YA C, SE TE QUEMARON LOS OJOS CON MIS IDIOTECS MI MAL INGLISH Y TODO MI COMENTARIO PERO YO SOY ASÍ, ASÍ SEGUIRÉ, NUNK CAMBIAREEEEE *CANTABA* 
y te aviso que no te librarás de mi con facilidad muajajajajaja :3 ahq
bueno kcsha voy a dormir bc son 3 y cuarto y yo aka, byeee susy, te loveo(? seguila T-T 
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 6:06 pm

Hola, nueva lectora aquí. Me encanta tu novela es misteriosa, graciosa, amorosa etc. Tienes que seguirla Ya porque o si no moriré y quedare bien muerta, pero luego reviviré para obligarte a que escribas jajajajaj okno.


Síguela pronto. Besos.


PDS: Pasate por mi novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:15 am

Respuesta express!


Janet: hola linda ! me alegra que te haya gustado, la sigo ya e.e si los zombies eran lindos!C: , gracias por responder la pregunta, la sigo pronto!:3
Felipe1DTorres: hey felipe! x3 jajaj me alegra que te hayan gustado mucho . esperare esa boleta tuya c: con lo de la novela girlxboy, como siempre susy hara su magia c:
Angeles:por que asi pasa en las novelas, mi querida angelita xD jajaja exacto, has adivinado lo que es neythan :D , esa abuela es lo maximo c': todos queremos una asi jaja oww elway menor se veia adorable con anteojosc: , la sigo pronto :D
ivydirectioner: hola ivy! me alegra que te hayan gustado los casp, c: lucho es valiente ah?, la abuela igual es adorable jajaja la sigo pronto :D
Majin Maia: hola ! lo se, todos queremos una abuela asi jajaja xD si, todos tendriamos la misma reaccion que tu, hasta susy jajajaja , a mi tampoco me caen mas esos insectos con patas c: pero ya que, la sigo pronto!
Kateloves1D: kateee ! me alegra que te hayan gustado :D lo se lo se, todos queremos una abuela asi jajaja xD gracias por contestar la pregunta tenia algunas dudas, la sigo ya! susy te quiere mas linda :3
Dafne: hola mi hermana beatlemaniatica! :3 que te puedo decir, susy amas las sorpresas , entonces son buenas calificaciones:D puedes mejorar, lose,eres una chica inteligente :3 toda amante de the beatles, lo es:) jaja, te quiero mas, la sigo pronto!
Danywayland: lo se, lo se todos queremos una abuela igual ! jajjajja x3 todos los comentarios son lindos, me alegra que te hayan gustado, la sigo pronto!
Dayitommo:x3 party hard! ajajaja, a mi igual me gustaron los lugares :D lo se lo se, pervertidas todas esperaban 1313 e.e x3 yo igual amo los zombies, son geniales :# jajajaja pequeña, pero una pequeña linda chica :D la sigo pronto! cuidate mi querida dashiiii !!! :3 te amo mas
Richmike: hey amigo! me alegra que te hayan gustado los capis x3 la sigo pronto, ya veras e.e saldran mas cosas !
MajooSancheezz: todos queremos a esa abuela joder xD jajaja aww me alegra mucho que te guste mi novela:D me esforzare mas, ya veras ! Gracias por leer :3 la sigo pronto! susy te quiere mas
Debby1D: JAJAJAJA todos tienen recompensa con susy xD asi es, lou no fue el unico e.e aceptalo, quereis una abuela asi jajja la sigo ya!
Blablabla: XD jajajja todos tienen miedo jajajaj yo lo tendria e.e admitamoslo! la abuela tomlinson es asombrosa!!! :3 la sigo pronto !
Larryforever: querida x3 pronto sabras mas e.e ya veras ! sera mas emocionante! mas miedo:3 La sigo pronto!
Ross: Ross!! querida:3 xD lo se, daria mucho miedo, muchooo aw ami abuela igual le gusta the beatles :3 esta en la familia(? x3 gracias por responder a la pregunta tal vez suba esa novela :3 la sigo pronto!
Alep: :C pobre de mi querida ale, la escuela no la deja (? awww amo que ames mi novela :3 ..... mierda, no debi leer lo ultimo XDdio algo de miedo!
Alep 2: Gracias por esperar :)
Andrea manuela: espero que tu ordenador este bien, tranquila, comenta cuando puedas me alegra que te haya gustado :) la sigo pronto!
Maripiupiu: mi hija! mi media naranja! mi cielo! mi vida! xD encerio dio miedo? genial ! :3 espero que esas calificaciones esten bien, si no... habra latigo (? no mentira xD jajajja la sigo pronto!
Larryfucks: Hola fany!:3 me presento, soy susy bienvenida! jajajaja xD si, todos los chicos ya estan apartados e.e JAJAJJAJAJA aceptarlo mujer! deseas una abuela igual lo se e.e susy te quiere mas !:3 la sigo pronto!
VvJade: hola! bienvenida:3 jajajajaj x3 me alegra que te guste, gracias por leer la sigo pronto!:D


GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, SUSY LOS AMA.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:21 am

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Tumblr_m2krls6yHT1r1nby9o1_400

Capítulo 17
“Primera Aparición”

Mamá no había tardado en llegar, Harry, Niall y yo estábamos en mi habitación esperando la llegada de Liam y Zayn. Debieron ver el rostro rojo de niall cuando le dije que había invitado a Zayn, casi corre a su casa a cambiarse pero Harry se burló por lo que se quedó quieto jugando con el viejo nintendo.
-No inventes- murmuro Harry quien se encontraba sentado en la cama de arriba, se encontraba viendo las imágenes que niall había tomado con la cámara.
-¿Qué pasa?- pregunte acercándome a él.
-¿Tienes un computador?
-Sí, espera- camine hacia el escritorio y tome la portátil, Harry se había sentado en la alfombra y niall le había imitado. Yo también me senté frente a ellos mientras abría la Laptop y la prendía.
Harry la tomo y conecto la cámara hacia el portátil, Niall me había tomado de la mano y la comenzó a mover de un lado a otro como si fuera un juguete.
-¿Aburrido?- pregunte al rubio bromeando.
El me miro y se sonrojo ligeramente mientras soltaba mi mano con rapidez, la puerta de la habitación se abrió y la cabellera castaña de Liam fue lo primero que pudimos ver.
-¡Louuu!- grito alguien detrás. Reí al ver como liam era empujado y Mich entraba lanzándose encima de mí.
-¡hay un lado Mich!- grito alguien quitando al pelinegro de encima de mí, cuando me encuentro con una mata de cabello rosa.
-William- dije sonriendo
-Ya sé que me extrañaste – sonrió lanzándose a mí de la misma manera que Michael.
El peli rosa se separo de mí y observe a Zayn que me miro con una sonrisa coqueta y alzando los hombros como diciendo “lo siento, se colaron en el camino”
-los chicos no nos querían dejar venir dijeron algo sobre un secreto- murmuro William mientras seguía abrazado a mí como un niño pequeño que estaba acusando a su hermano mayor con su mamá. Todos comenzaron a reír por la infantil voz de Will y su adorable puchero.
-bien ahora- escuche la voz seria Mich y todo le miramos sorprendido, era raro que el Usara esa voz.
-La Cinta-dijo el mirándome, lo mire asombrado, mire a harry y este giro el computador de manera en que todos podíamos apreciarlo, la computadora estaba sobre el escritorio y gracias a que harry había traído un proyector podríamos ver como se proyectaba en la pared de mi cuarto como en una sala de cine.
Me senté en el suelo, alado de una cilla giratoria en donde estaba harry y a mi derecha estaba niall y Zayn mientras que detrás Mich, will y Liam.
-Chicos…- comenzó hablar harry- Se que dirán que estamos dementes, que no es verdad pero… créanme, realmente es cierto. Todo lo que les mostrare a continuación es jodidamente cierto…-susurro con miedo, podía ver como su mano se acercaba el botón de “enter” en el teclado para dejar ver las imágenes pero parecía nervioso, puse una mano en su rodilla y pareció tranquilizarlo por que apretó el botón con rapidez.
A continuación vimos como se proyectaban unas imágenes, las imágenes que niall había tomado cuando fuimos a visitar la primaria; la primera foto era de la entrada de la primaria; salía harry tratando de romper la vieja puerta de atrás y la segunda foto era yo parado mirándola la sucia cocina. Las demás eran de los salones abandonados, pero había una foto que me dejo con la boca abierta. Era el salón de teatro, el escenario estaba tal cual como lo vimos solo… que en medio de él, había una luz blanca brillante parecida a la forma de una persona pero demasiado borrosa como para estar seguros de que podría ser alguien. -Santa mierda…-susurro Liam detrás, levante mi vista y observe la imagen, era yo en el suelo del patio trasero harry se encontraba parado con una mano extendida pero eso no fue lo que me dejo helado, tampoco el hecho de que la foto tenía una aura maligna. No fue eso si no los tenebrosos y deformes rostros demoniacos que salían de entre los arboles detrás de nosotros.
-¡No Mames eso no es verdad!
-Por supuesto que lo es Will- dijo harry con el rostro serio
-¿Nos estas tomando el pelo Hazza?-pregunto Zayn.
Los chicos comenzaron a discutir y harry no debió de haberse dado cuenta que su brazo estaba sobre las teclas y eso provoco que las imágenes siguieran corriendo con más rapidez, me era imposible seguirlas las imágenes pasaban con tanta rapidez que era imposible observarlas
-¡Harry!- le grite desesperado
El me miro desconcertado y después retiro su brazo avergonzado mientras la proyección se paraba en una imagen, en una puta y maldita imagen…
Zayn se quedo con la boca abierta-oh por
-Dios- siguió liam
Will rio asustado- es… él es…
-mierda… - termino Michael abrazándose a niall quien no quitaba su vista de la imagen…
Con valentía levante mi mirada y me encontré con lo que todos temían, estaba yo sentado en aquellos columpios y detrás de mí un hombre alto de traje y sin rostro.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 12:39 am

La puta madre, también estaba ahí, y tienen la prueba. 
Yo no entiendo como todavia siguen ahi, yo ya me hubiera ido del pais o algo (? JAJA
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 09 Oct 2013, 5:43 am

e si ya me da cosita leyendo
O es slenderman! O en la torre, si fuera Louis, creo que me orinaría del miedo (?
Bueno, síguela cuando puedas

Besos
Pd: o Susy ..eras tu verdad??? En tu perfil
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Miér 09 Oct 2013, 8:14 am

Hii Susy! Lidia aqui, por fin :3
Dios mío, a mi me daría tanto miedo que me mudaría a otro continente o a la luna si fuera posible.
Aunque claro, yo soy demasiado miedosa. ¡Pero tu novela la amo! Niall me parece una cosita tan dulce y tierna. Algo no me quedo claro, ¿Mitch y William están por Louis?
Y Zayn coqueteando a todos, ah, me encanta que coquetee con Lou y así el Rubio se pone celoso. ¡Me rei con Niall! Pobre, no pudo cambiarse de ropa :c
Que miedo enserio las imágenes, al menos ya saben a lo que atenerse. No se sí eso es mejor o peor. No se que busca de Louis y eso es lo que más me intriga. ¡Síguela cuando puedas! Te adoro :3


Última edición por larryforever el Jue 24 Oct 2013, 7:36 am, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 09 Oct 2013, 8:32 am

jaja, colaron hfdjskhf

No mames, pobresito Louis, estúpido y sensual slendy!!!
okya...
me gusto el capitulo, sigue cuando puedas
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 09 Oct 2013, 11:46 am

No sé por qué pero con este cap me reí jajajaja con lo de los sueños me daba algo de miedo pero esto no! Ni imaginarme los mocosos macabros en los árboles xD Lo sé, soy rara, ah.
Seguila cuando puedas :) ¡Beso!

PD: ¿Psicosis? OMFGGGGGGGGGGGGGGGG ESTOY POR TENER UN COLAPSO NERVIOSO
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 09 Oct 2013, 5:37 pm

Quieres matarme ¿no Susy? :S

Es denochita acá y ensima está lloviendo y leí eso, con lo de Slendy y mi cabeza se giró repentinamente a la ventana abierta y toda oscurita uWGEHuwrfgauwegb

Mi carita debe estar paliducha :S

No puedo creerlo, todavía estoy en estado de paralisis :S

¡AHHHHH! Listo :33(?

Jajajaja Will y Mich fueron sin permiso e.e

Como los amo, a los dos, no... siete, sí, creo que son siete... C=

Espero que la sigas pronto cuando puedas :33

Besos amorosos c:

Maia♥

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 09 Oct 2013, 5:40 pm

Susy♥️
¿Cómo estás? :)
OH... MY... GOSH... Fue tan shockeante. Te juro que morí, pero después reviví para poder comentar ñ.ñ (? jajajjajaja
Dios, o sea, estaba ahí... Atrás del pobre hermoso e inocente Lou... :S y nadie lo vio antes? Qué estaban haciendo que no lo habían visto? Me puso nerviosa... u.u
Tengo poca inspiración para hacer un lindo comentario, así que mejor me voy...
Amo el fic y a vos también n.n ♥️
Seguila hermosa♥️
Besos
-Kate xx

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LarryFuck's Miér 09 Oct 2013, 7:28 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Tumblr_mdubulupSV1rlregjo1_250
wtf wtf wtf wtf wtf
JAJAJAJAJA yo al ver al slender en la foto me hubiera reído así todo re loca salida del loquero con risa hipócrita y estruendosa, luego me pararía aún riendo, caminaría a la ventana, los señalaría a todos riendo y les diría, jodanse madafakas, yo no me quiero morir aún, saltaría y correría para irme a la mierda(? 
HOLAAAAAAA SUSY :3 
YO AKA VOLVI u.u
¿POR QUÉ ES TAN PER-FECT HMMM LA NOVE?
¿WHY?
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Tumblr_m6e3wenI5N1rn5nq4
Arroz con leche me quiero casar con esta novela y esto no rima una mierda (8)
Slender yo te amo sabs? te chapo aunque no tengas boca, idk.
slfksdjkdjfkljsflkhs
seguila cuando puedas plis, te amo, ahq.
besos donde más te gusten(?
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.