O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 1:33 am

Holitaaa ciela bella!!! ;) 
Susi!!! Nialler habló! obviamente esa es mi parte favorita!!!!
con cada capítulo que subes me enamoro mas y mas de tu nove!!!
me encantó también cuando dice:
parecían muertos vivientes
yo quede como Ohh O__O zombies! *.*
Espero que la sigas pronto amore!!! la amo <3
Besos y cariños :3 xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por MajooSancheezz Mar 30 Jul 2013, 5:15 pm

Omg susy.! Que miedo! Slenderman es un sexy! HAHA. Niall hablo omg omg!!! ME ENCANTA! <3 siguelaa
 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Frans185✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LollerxD Mar 30 Jul 2013, 7:00 pm

Ah que hermoso ademas de recordarme a Slederman Elementary me recordó a Slendertubies... ¡Susy detras de...! Y así planeo morir salvándote la vida a la mitad eso es bueno ¿no? Y bueno quiero preguntarte ¿Harry es Slender? No lo se y no lo creo pero me pica la curiosidad (Para ser mas exactos en mi nariz) Y supongo que Niall va a desaparecer o hizo un trato macabro con el? Ah tengo tantas preguntas y no respuestas ¡ASÍ QUE LAS QUIERO Y NADA DE "ESPERA Y VERAZ! ¡NI NINGUNA OTRA FRASE QUE ME DIGA QUE ESPERE! Hoy no ando muy animada así que ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Mar 30 Jul 2013, 8:08 pm

Holiwis ._./
Mafe Here!!!

Me despedí de Nohemí con un saludo de mano y cuando iba hacerlo igual con niall el tomo mi mano y me arrastro a él abrazándome. Yo solo reí bajito y le correspondí el abrazo pero después hiso algo que me dejo helado se acerco a mi oído y me susurro- Me Alegra verte de nuevo…


Se separo rápido y me extendió una pequeña hoja doblada acto seguido desapareció por la puerta junto a su tía.


-¿Qué pasa Lou? Estas tan pálido como un muerto- me dijo mi madre.





-Ni…Ni… - Ni siquiera podía hablar corrTectamente- Niall me hablo.


Realmente Me has Dejado Sin Palabras ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 2841648573

Niall HABLO!!!!


Me Has Matado Mujer :imdead:


Osea Que No Habla Por lo Que Esta Pasando En El Pueblo?
Esta Historia leva 3 Cap. Y Ya Me Tiene Engatusada (por si no sabes que es eso es "Atrapada" "interesada" Mas o menos eso)




Louis Es Tan Añlsjfñlskfj *-*
y Niall.....Sin Aliento Pff :3


Susy Tuvo Ese Sueño?
Pobre Ojala Estuviera Ahi Contigo Para Consolarte


En Finnn
Enserio Soy De Colombia 
Agg Todos Me SDicen Que Soy De Mexico
No Es Que No Me Guste Que Mas Quisiera Yo Que Estar En El Mismo Pais Que Susy :3


Siguela
Cuidate Mucho ;)
Bye xx


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 31 Jul 2013, 1:04 am

Por que putas tengo esa aña de porquería de leer tu novela a las horas de la madrugada!! :muere: :muere:
Antes de la acción (?'
Niall hablo!! Niall hablo ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 961472736 (entonces no es tan grande el Chile de Slenderman como lo pensé .___.) hxieiosodkd xD
Mi parte favorita!??
Haha solo cuando hablo Niall
Esque joder bueno todo me gusto no tuve parte favorita es mas capítulo favorito :3
Y ahora .. Chinga tu madr*!! ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 167695056 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 167695056
Puta en cerio tengo que tener que cortar esta costumbre demorar en la noche esta novela pero no se mas jugosa (?'
Jodance!!
Mier*!! estoy traumadda :misery: :misery:
Tengo miedo lo admito esque todo esta en silenci o y oscuro tengo la luz apagada hahaha por suerte hoy se quedo mi mami c: simno estuviera :
:imdead:
Really .___.
Y wowwwwwwwwwww Harry!! Harry!! Quiero ver que onda con el...
Jummm acabo de leer una crepypasta "real" demslenderman ósea la historia real que dice que el no es "malo" y que el era un chico que le gustaba el sol y todo lo que tenga que ver con la luz las mañanas y eso sin embargo sus compañeros le trataban mal y un día se iba a a quitar la vida y deseo averió en n callejón y pues le salio un anciano y este le prometio que le iba a dar otra mejor vida sin embargo también lo traiciono ya que el forzó a "slenderman" para hacerle un experimento físico ósea pe iba cambiar el vuelo y en ese entonces el alumno (ósea slenderman ) corrió pero el viejo le puso una inyección y se durmió después despertó en un como cubo de vidrio y el trataba de salir y nada la cosa que el viejo lo convirtió así y murió después "slenderman" se levanto y sentía los ojos celados pero podía ver no Tena nari y nominéis respirar pero eso nomlo necesitaba también hablar y no le salía nada de la boca, vio un policía y este corrió el slenderman lo siguió pero eso siempre sin odio ni nada pues sitio como crecía etc. Y salio un tentáculo y atravesó al Poli y estemlommaldijo la cosa que el no es "malo" y quiere tener un amigo el busca un amigo petitoria corren de el así que el se acerca a l os niños ya que estos no le salen huyendo pero cuando mueren es que el nomlo puede manejar y sus tentáculos esos matan a a sus niños/amogo...
De todas formas seguila que menmuero!! ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 1857533193
Mari te ama y cuidate! :guf:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 31 Jul 2013, 2:58 pm

¡RESPONDIENDO COMENTARIOS!


Abraham: Jajá Zombies. Bueno eso de que niall hablo hasta la Llegada Lou... no se si se sabra. Jajá Nadie sabe que hace Slender con los niños excepto sus victimas. Jajaja,si yo tambien me puse investigar mas sobre Slender.
Debby: ¡Hablo! JAAJAJAJAJAJA, creeme yo hubiera hecho lo mismo sobre correr xD ¡La sigo pronto! ¡Muchas gracias por comentar!
Felipe: Hey Felipe! Jajá pero si lees la novela en la noche es mas emocionante ¿no crees? jajaja. *-* Ya veo que les gusto que niall hablara jajá. ¡La sigo ya! Muchas gracias por comentar.
Antonella: Anto! *-* ow me alegra mucho que te guste mas mi novela ^^ gracias por compartir tu parte favorita. jajaja ¡Ya la sigo linda! ¡Gracias por comentar!
Majoosancheezz: jajajaja, me alegra que te guste e.e lo se, Slendy es Sexy jajaja ¡Ya la sigo! Gracias por comentar ;)
LollerxD: jajajaja, ._. juro que voltee hacia atras XD jajaja, Aww serias mi heroina (? No, Harry no es Slenderman. ¡Tendras tus Dudas resueltas! no se cuando, pero las tendras. jajaja ¡Gracias por comentar! Ya la sigo.
MafePalomita: ¡Mafee! Mi sexy Colombiana. quien sabe, tal vez tienes razon respecto a lo de niall. jajajaa XD Se que es engatuzada aunque aqui no se usa mucho la palabra. Si lo tuve, un día que me quede dormida en la escuela >.< Jajá, me gustaria saber como hablan los colombianos las peliculas no ayudan mucho xD jajaja, *-* susy tambien quisiera estar con mafe, ¡Ya la sigo! ¡gracias por comentar! 
Maripiupiu1DLP_<3: jaja, por que leerla en la noche es mas emocionante (? jajaja gracias por compartir tu parte mari!XD AJAJAJAAJAJAJAJAJ no era mi intención traumarte XD jajajaja Yo creo que ya lei ese creppy, Se llama Experimento y no me acuerdo que mas XD :3 es un lindo creppy cuando Slendy es bueno jajaja, ¡No te preocupes que ya la sigo! *-* susy tambien ama a mari, ¡gracias por comentar!

Solo para aclarar... ¡HARRY NO ES SLENDERMAN! Perdonen el malentendido C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 31 Jul 2013, 3:01 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS2Vq9nXwo4l8D37wyKdHBdfjcD7JXh6Qaae6XE__1-LHfBRkcz
Capitulo 4
“Los monstruos y yo”
Abrí los ojos de pronto, me encontré con que ya había amanecido mi cuerpo estaba totalmente sudado y caliente y parecía como si hubiera estado corriendo toda la noche debido a la falta de aire. Me pase una mano por la cara pensando en la pesadilla que había tenido De seguro era un juego sucio de mi mente por recordar tantas cosas de mi pasado en un solo rato… no es que fuera una clase de aviso ¿Cierto? Además ¿Qué clase de aviso seria “Detrás”? pff esos niños zombis si que eran raritos… pero aun así. Vi de nuevo a Neythan y digamos que no lucia muy bien. Y yo me pregunto ¿Así es como lucen los niños ahora? Es decir eso quiere decir que murieron ¿Qué Clase de Pedófilo extraño secuestra niños? Y ¿Qué haría con ellos? ¿Los mataba? ¿Torturaba? ¿Mutilaba? ¿Violaba? ¿Acaso les sacaban los órganos? De solo recordar la imagen de Neythan me provoco tanto asco que corrí al baño a vaciar la cena de ayer.
-Hijo ¿Te encuentras bien?- pregunto mi madre viéndome desde la puerta del baño.
-S-i…
-¿Quieres que te prepare algo ligero de desayunar?
-Por favor
Ella asintió y salió de mi habitación yo solo suspire parándome y me dispuse a darme una ducha, tal vez algo de agua caliente bañándome me haría olvidar la pesadilla, todo iba bien cerré los ojos evitando el contacto con el jabón cuando sintió un toque en mis caderas como si alguien me estuviera tocando para que voltéese y le prestara algo de atención. No le tome importancia por… ¿DA? ¿Acaso no estoy en una ducha? ¿No sería algo raro pensar que alguien necesita de tu atención… en una ducha? Masajee mi cabello con el shampoo y algo de acondicionador cuando sintió un toque más suave esta vez en mis caderas como si alguien estuviera abrazándome por detrás te daba la sensación que era un niño debido a las ligeras respiraciones en la espalda… WOW WOW Espera, Alto ahí ¿Un niño? Abrí los ojos de inmediato observando como unas manitas pequeñas rodeaban mi cintura, grite como pude separándome al instante, el jabón entro en mis ojos también grite por eso, con agua trate de mejorar mi vista pero no veía nada, todo me era borroso lo único que pude apreciar era una sombra obscura frente a mí y una risilla traviesa, lave mis ojos de nuevo con agua hasta que mi vista se hizo clara… no había nada ahí, no había nadie conmigo, además era imposible. La puerta estaba cerrada con seguro y ahora viene lo más lógico ¿Por qué un Niño muerto mi visitaría mientras me ducho? Es algo ¿Extraño, no? Definitivamente me estaba volviendo loco y ahora tenía alucinados y lo peor es que ¡No llevaba ni un maldito día en esta casa!
-Louis- me llamo mi madre desde abajo, Con una toalla sobre mis caderas abrí las maletas que tenía en mi cama, mamá se las había arreglado para que entrara en el Colegio ST. Columba’s, hoy iba a comenzar mi primer día y bueno… solo espero que todo salga bien esta vez. -¡Louis te esperan abajo, cielo!
Suspire mientras me subía los jeans batallando un poco al principio por lo ajustados que eran pero cómodos una vez puestos. Me vestí con la camisa y la sudadera del uniforme y unos converse rojos (N/A: Susy promocionando el Calzado “converse” en todas sus novelas, ¿nadie se fijo? ¿No? Ok.) Baje las escaleras a un con el cabello húmedo y me tope con niall en la entrada se encontraba parado en el lumbral podía oír como mamá le incitaba esperar adentro pero hacia un gesto con la mano como diciendo “No gracias, aquí espero” Kate dejo de insistir y fue a la cocina. El lucia como todo un chico normal, llevaba unos pantalones negros iguales a los mío ya que era el color del uniforme, tenis y la sudadera con el escudo de la escuela encima, su mochila la tenia colgada de los dos tirantes y solo tenía las manos en su pantalón mirando el suelo.
-Buen día niall.
Este me miro y asintió con la cabeza lo tome como un “Buen día también” Entre a la cocina y salude a mama con un beso en la mejilla al principio ella se sorprendió pero después me saludo igual.
-buen día Sandy- acaricie a la vieja gata la cual comía plácidamente en su tazón en el suelo.
-¿No desayunaras?
-Me temo que no, se me hará tarde es mi primer día… ya sabes- conteste tomando una manzana del frutero de la mesa- comeré esto en el camino.
Ella me abrazo y me entrego una hoja de papel, sonrío-Cuando llegues estaré esperándote- Asentí y tome otra manzana yendo a la entrada.
-Piensa rápido- le grite a un distraído niall, el al momento acacho la manzana antes de que este se incrustara en su cara y la mordía complacido yo solo me reí y cerré la puerta  de la casa.
-¿La ST. Columba’s es una buena escuela?– pregunte mientras caminábamos por el vecindario.
El asintió con la cabeza mordiendo la manzana roja, le había dado la roja ya que mis favoritas eran las verdes no se… simplemente eran más agrias y acidas supongo que me gusta.
-¿Tienes más amigos?- pregunte de la nada, niall levanto su mano y con los dedos me indico que eran 3 amigos los que había conocido. Pasamos por un parque y de reojo observe a un niño mirarme el pequeño no fue muy discreto ya que no me quitaba la vista de encima, solo se mecía en su columpio un golpe me saco de lo que observaba y observe a niall mirándome confundido mientras sacaba de su mochila una especie de pizarra pequeña y un marcador pude observar como escribió con rapidez, y me la enseño.

-“¿Qué es lo que miras?” – Dije leyendo su mensaje mire de nuevo el parque y caí en cuenta de que estaba desértico, diablos. Estos niños me estaban volviendo loco. Esos Monstruos pequeñitos me van a volver un demente. -Nada- le sonreí y juntos seguimos caminando, suspire esos monstruos iban acabar conmigo, estaba solo  no tenía a nadie a quien contar estas torpes alucinaciones, solo éramos los Monstruos y yo.


N/A: ¡ESPERO LES HAYA GUSTADO! Harry aparece en el siguiente Capitulo y No, no es Slenderman. ¡Muchas gracias por leer! *-* Susy les quiere.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por MajooSancheezz Miér 31 Jul 2013, 3:11 pm

NO TE CREO! HARRY NO ES SLENDERMAN?! QUE DECEPCIÓN. NO TE LEERÉ MAS SUSY TE ODIO
!






















NAHH JAMAS TE ODIARIA TE AMO MUCHO SUSY! NO TE PONGAS BRAVA HAHA SI TE ASUSTE PERDON HAHA. QUE LE PASARA A LOUIS? TAN TAN!! *MUSICA DE SUSPENSO* NIALL ES TODO UN MISTERIO Y ESE NIÑO? JMMM EXTRAÑO HAHA. ME ENCANTA <3 SIGUELA SUSY <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Miér 31 Jul 2013, 3:12 pm

Holiwis ._./
Mafe Here!
Ooo Sexy Colombiana...Me Gusta ;)
¿Quieres Saber como hablo?
Esataras En Face??
Talvez Nos Podamos Ver Por Cam y Eso ¿Quieres?

Suspire mientras me subía los jeans batallando un poco al principio por lo ajustados que eran pero cómodos una vez puestos. Me vestí con la camisa y la sudadera del uniforme y unos converse rojos [b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: Verdana, sans-serif; line-height: 18.65625px; text-align: justify; background-color: rgb(0, 0, 0);"](N/A: Susy promocionando el Calzado “converse” en todas sus novelas, ¿nadie se fijo? ¿No? Ok.)[/b]


[b style="font-style: italic;"]Hahahahahaahahaah [/b] De Ahora En Adelante Comprare Converse!

-Buen día niall.


Este me miro y asintió con la cabeza lo tome como un “Buen día también” Entre a la cocina y salude a mama con un beso en la mejilla al principio ella se sorprendió pero después me saludo igual.




Oh Vamos Ni!!
Vuelve a Hablar!!!!!
I Need Hear Your Voice :D


-“¿Qué es lo que miras?” – Dije leyendo su mensaje mire de nuevo el parque y caí en cuenta de que estaba desértico, diablos. Estos niños me estaban volviendo loco. Esos Monstruos pequeñitos me van a volver un demente. -Nada- le sonreí y juntos seguimos caminando, suspire esos monstruos iban acabar conmigo, estaba solo  no tenía a nadie a quien contar estas torpes alucinaciones, solo éramos los Monstruos y yo.





Los Monstruos y Yo ......Me Gusta ;)


Aaaaaaaa
Aparecera Hazza!!!!!
Aaaaaa
Aaaaa
Okya ._.


No Es Slenderman ??
Pense Que Era El Pero Bueeee




Siguela Muy Pronto ;)
Mafe Te Quiere *-*


Espero Tu Sensual Respuesta Respecto a lo de Vernos Por Camara ;)
Cuidate Mucho
Bye xx


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 31 Jul 2013, 7:51 pm

Pero qué carajo..? Acaso espías a tu zombie y escribes lo que le lasa? Juro que me pasó algo similar... me sentí violado por un pequeño niño fantasma O.O'


Yo quiero que salga el sensualón slender... De qué me sirve Harry? Ok no.


Síguela pronto... bye, tu zombie se va
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LollerxD Miér 31 Jul 2013, 8:14 pm

Hello y no, no había notado eso de los coverse y recuerdas tu novela "Esquizofrenia" Bueno te dejo algo para que la recuerdes hubiera sido buena inspiración en ese entonces https://www.youtube.com/watch?v=6YSo2MKAIsE ¿Puedes creer que ponían esto en la tele? Y todo el mundo pensaba que eran tiernos ahorita lo acabo de ver me quede con cara WTF? Y ._. Bueno EL CAPITULO FUE CORTO MALDITA Y bueno, Soy yo o el fantasma de la ducha le quería tocar el trasero al Lucho de Harry? Si verdad? me tengo que ir síguela ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 01 Ago 2013, 12:16 am




 si, si es mas emocionante!
Pero me da miedo:c
Este no xd
Me gusto mucho!
Lou loco JAJAJ xd
NIALL HABLAAA!
Siguela pronto!!:*
Felipe Te AMAAAAA:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 6:34 am

Hoy fui mas inteligente y espere a que fuera de dia y mi mama estuviera cerca para leer el capitulo.
Si, tengo 20 años al pedo JAJAJAJ.
Okay, yo si soy el y veo que alguien me agarra en la ducha me muero de un infarto.
A todo esto el nenito fantasma bastante pervertido, se le metio en la ducha y lo abrazo mientras estaba desnudo.. (?)
Seguila pronto por favorrrrrrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Dafne_916 Jue 01 Ago 2013, 2:19 pm

No volveré a leer esto cuando las luces esten apagadas, las prenderé todas, tendre a mi gato a lado (Aún no sé si será buena idea), y mi celular estará en volumen bajo.
Yei! Harry aparecera en el siguiente cápitulo, haré lo que sea para estar ahí, Besos y Abrazos.
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por anetanna Vie 02 Ago 2013, 5:56 am

¡¡¡Hii!!! No se si te acuerdas de mi.... soy An! :omg: 


Seguramente tienes 2 preguntas... y si no... te lo digo igualmente XD


1. Puede que no te hayas dado cuenta... pero vuelvo a tener la primera cuenta, ¿porque? porque soy muuuuy torpe para recordarme de las cuentas, me se olvidó esta y porfin me he acordado de la primera :ñomñom: 




2. ¿Porque no he comentado ni he dado signos de vida? He ido con los chicos en la gira  me he ido de vacaciones y mi madre no me ha dejado llevar el ordenador, y lo peor es que cuando he venido a casa no tenía Internet!!! Ha sido un infierno, pero... buenooo ¡HE VUELTO! :) 



http://media.tumblr.com/430c0f745accb552f79c415523d9b09b/tumblr_inline_mfrn712U2q1ryrvtc.gif




Y como siempre, me encanta la novela!! te lo dije y te lo digo: eres muuuuy buena escritora!! me encantas!!


Esto me impactó: 


-Buen día niall.






Este me miro y asintió con la cabeza lo tome como un “Buen día también” Entre a la cocina y salude a mama con un beso en la mejilla al principio ella se sorprendió pero después me saludo igual.








Nialler vamos habla otra vez!! 
Quiero leer que has hablado otra vez!! 
Lo que me intriga es... ¿por que no habla? antes supongo que si que hablaba.... mmm.... es un misterio que hay que averiguar!! Ahora soy del FBI  XD 












-¿Tienes más amigos?- pregunte de la nada, niall levanto su mano y con los dedos me indico que eran 3 amigos los que había conocido.











Supongo que sus amigos serán Liam, Zayn y Harry ¿no...? Porque si Harry no es Slenderman y sale en el proximo cap.... tiene que ser uno de los amigos de Nialler..... (Yo planeando la historia XD )








AAAAAAAAAAAA




Vamos Susy siguela!!




Hazza va a parecer!!




Haber si mi teoría va a ser cierta... haber si al final Hazza va a ser el amigo de Nialler junto a Liam y Zayn....






Siguelaaaaaaaa




(Mejor acabo ya.... que si no se va a hacer muuuy largo)








An lo siente por no comentar pero ya te he explicado por que no podía :'( 




An te quiere :(L): 


:bye: 
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 4 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.